Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

 

  • El presente proceso fue solicitado por el Ing. Edgar Nuñez, Jefe de la División de Compras y Suministros.
  • La solicitud que se presenta tiene como objetivo cubrir las diversas necesidades de la convocante en relación con las actividades que organiza en diferentes fechas y contextos. Estas actividades incluyen servicios sociales en los barrios, desfile estudiantil, celebraciones relacionadas con la educación y la cultura. También abarcan ferias CDE, el Día de la Juventud, el Día de Gobierno, celebraciones de Navidad Sustentable, fiestas patrias, fiestas Patronales y otras fechas especiales. Además, se contempla la realización de actividades académicas y otros eventos de relevancia para la comunidad. El propósito es proporcionar los servicios  necesarios para garantizar el adecuado desarrollo de estas actividades, contribuyendo así al éxito de cada evento y al bienestar de los participantes.
  • Se informa que lo solicitado se requerirá cada año, por lo tanto es un llamado periódico.
  • Las especificaciones técnicas correspondientes fueron establecidas conforme la necesidad de la Institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM  DESCRIPCIÓN
SEGÚN SISTEMA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1 Servicio de maestro de ceremonia Para eventos, jornada estimada por hora.
2 Provisión de sillas o sillones Con apoya brazos por unidad, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
3 Provisión de Mesa Mesa redonda para 6  personas incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
4 Provisión de Mesa Alquiler de Tablones para mesa normales 1 x 1,80 mt, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
5 Provisión de Mesa Alquiler de Tablones para mesa normales 1 x 2,10 mts, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
6 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de servilletas de papel, medida 20x22, 100 unidad como mínimo
7 Provisión de conservadoras Provisión de conservadoras en alquiler, Conservadoras de 46 litros  para enfriar bebidas en gral, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
8 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Cubremanteles para mesas redondas de 6 asientos. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
9 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Manteles para tablón de 1 x 2,10 mts. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
10 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Cubre Manteles para tablón de 1 x 1, 80 mts. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 
11 Provisión de toldos Servicio de alquiler de toldos 6 x 6 m.
12 Provisión de toldos Toldos 10 x 10m o más.
13 Provisión de toldos  Toldos 4 x 4m. 
14 Alquiler de escenario Escenario 6 x 6 metros o más, de metal con piso de madera reforzada.
15 Provisión de sillas o sillones Sillas plásticas, color blanco, sin apoya brazo, capacidad mínima 150 kg. Medidas mínimas: 46x55x84 cm., altura de asiento: 43 cm, apilable - Color; Blanco - para uso en exterior / interior.
16 Provisión de tacho Provisión de Tachos de plástico 150 lts. para enfriamiento de bebidas. 
17 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido pequeño que incluye los siguientes: 2 a 4 bafles de 2500 watts, 2 amplificadores de 2500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 16 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 1 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte. Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces.
18 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido mediano que incluye los siguientes: 6 bafles de 2500 watts, 3 amplificadores de 2500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 16 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 1 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte. Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces.
19 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido mediano que incluye los siguientes: 12 bafles de 2500 watts, 8 amplificadores de 3500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 32 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 8 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte. Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces.
20 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Servicio de alquiler de equipo de alta calidad para diversos eventos de gran magnitud. Incluya sonido para más de 300 personas a más.
21 Provisión de pantalla led Pantalla LED por módulos con estructura y conexiones. (No incluye alquiler de Notebook). 
22 Alquiler de escenario Escenario de madera medidas 8m x 5m, de 0,50 cm hasta max. De 0,90 cm de altura, alfombrado en toda su superficie y tapizado en los laterales a la altura en color a elección, escaleras laterales frontales.
23 Servicios de Provisión de Atriles Atril de acrílico; transparente, medidas 1.20 de altura, 0.50 de ancho y 0.45 de profundidad, con logo de la institución en la parte frontal.
24 Servicio de decoración Decoración básica o pequeña (incluye: tipo entrada, palco, escenarios u otro lugar a definir por la convocante como el centro con globos, telas entretelados de paredes, colores a definir, con jarrones /soportes que podrán ser cerámica, porcelana, vidrios u otro ( tamaño grande), fondo para toma de fotos con cortinados de colores a definir, tapetes, mesa principal, accesorios y otros artículos decorativos dependiendo la actividad, con tela, alusivas a fechas especiales, como ser fechas patrias y diversas actividades de acuerdo a lo solicitado por la convocante.
25 Provisión de vasos Vasos de vidrios transparentes multiuso de 200ml, como mínimo.
26 Servicios de Provisión de Atriles Atril de madera con terminación lustre,  medidas 1.20 de altura, 0.50 de ancho y 0.45 de profundidad.
27 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Sistema de sonido con operador para cubrir sonido en sala de conferencia hasta 60 mts². Debe incluir como mínimo: 1 micrófono pico de pato profesional, 2 micrófonos inalámbricos, 2 Bafles/Sistema de Altavoz, 1 consola mezcladora con mínimo de 12 canales MIC/LINE, 1 amplificador estéreo y cableado correspondiente incluye: montaje y desmontaje, operador. Cotización por día.
28 Provisión de pantalla led Pantalla LED INDOOR 2 X   mts² (Tipo de LED: SMD; Pixel (Pitch) mm:  P3, P4, P5, P6, P8, P10; Luminosidad máxima: 6.000 12.000 nits, Contraste: 10.000: 1; Frecuencia: 5.000 Hz) Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador. 
29 Provisión de pantalla led Pantalla LED Outdoor X  mts² (Tipo de LED: SMD; Pixel (Pitch) mm:  P3, P4, P5, P6, P8, P10; Luminosidad máxima: 6.000 12.000 nits, Contraste: 10.000: 1;  Frecuencia: 5.000 Hz) Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje,desmontaje y operador. 
30 Alquiler de escenario Vallado de metal resistente. Medida: 2 metros de largo por 1, 50 metros de alto, color gris mate. Cotización por día.
31 Provisión de sillas o sillones Provisión de silla Tiffany. Cotización por unidad y por día.
32 Alquiler de escenario Alquiler de gradas modulares metálicas-, grada doble de cinco niveles, medidas: 4.50m x 1. 50m x 3.70m.
33 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Mantel para mesa redonda de 6  asientos. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
34 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Manteles para tablón de 1 x 1,80 mt. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
35 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Cubre Manteles para tablón de 1 x 2,10 mts. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

Nº DE ARTÍCULO Nombre de los Bienes o Servicios Especificaciones Técnicas y Normas
1 Servicio de maestro de ceremonia Para eventos, jornada estimada por hora.
2 Provisión de sillas o sillones Con apoya brazos por unidad, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
3 Provisión de Mesa Mesa redonda para 6  personas incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
4 Provisión de Mesa Alquiler de Tablones para mesa normales 1 x 1,80 mt, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
5 Provisión de Mesa Alquiler de Tablones para mesa normales 1 x 2,10 mts, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
6 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de servilletas de papel, medida 20x22, 100 unidad como mínimo
7 Provisión de conservadoras Provisión de conservadoras en alquiler, Conservadoras de 46 litros  para enfriar bebidas en gral, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
8 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Cubremanteles para mesas redondas de 6 asientos. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
9 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Manteles para tablón de 1 x 2,10 mts. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
10 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Cubre Manteles para tablón de 1 x 1, 80 mts. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 
11 Provisión de toldos Servicio de alquiler de toldos 6 x 6 m.
12 Provisión de toldos Toldos 10 x 10m o más.
13 Provisión de toldos  Toldos 4 x 4m. 
14 Alquiler de escenario Escenario 6 x 6 metros o más, de metal con piso de madera reforzada.
15 Provisión de sillas o sillones Sillas plásticas, color blanco, sin apoya brazo, capacidad mínima 150 kg. Medidas mínimas: 46x55x84 cm., altura de asiento: 43 cm, apilable - Color; Blanco - para uso en exterior / interior.
16 Provisión de tacho Provisión de Tachos de plástico 150 lts. para enfriamiento de bebidas. 
17 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido pequeño que incluye los siguientes: 2 a 4 bafles de 2500 watts, 2 amplificadores de 2500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 16 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 1 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte. Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces.
18 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido mediano que incluye los siguientes: 6 bafles de 2500 watts, 3 amplificadores de 2500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 16 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 1 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte. Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces.
19 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido mediano que incluye los siguientes: 12 bafles de 2500 watts, 8 amplificadores de 3500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 32 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 8 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte. Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces.
20 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Servicio de alquiler de equipo de alta calidad para diversos eventos de gran magnitud. Incluya sonido para más de 300 personas a más.
21 Provisión de pantalla led Pantalla LED por módulos con estructura y conexiones. (No incluye alquiler de Notebook). 
22 Alquiler de escenario Escenario de madera medidas 8m x 5m, de 0,50 cm hasta max. De 0,90 cm de altura, alfombrado en toda su superficie y tapizado en los laterales a la altura en color a elección, escaleras laterales frontales.
23 Servicios de Provisión de Atriles Atril de acrílico; transparente, medidas 1.20 de altura, 0.50 de ancho y 0.45 de profundidad, con logo de la institución en la parte frontal.
24 Servicio de decoración Decoración básica o pequeña (incluye: tipo entrada, palco, escenarios u otro lugar a definir por la convocante como el centro con globos, telas entretelados de paredes, colores a definir, con jarrones /soportes que podrán ser cerámica, porcelana, vidrios u otro ( tamaño grande), fondo para toma de fotos con cortinados de colores a definir, tapetes, mesa principal, accesorios y otros artículos decorativos dependiendo la actividad, con tela, alusivas a fechas especiales, como ser fechas patrias y diversas actividades de acuerdo a lo solicitado por la convocante.
25 Provisión de vasos Vasos de vidrios transparentes multiuso de 200ml, como mínimo.
26 Servicios de Provisión de Atriles Atril de madera con terminación lustre,  medidas 1.20 de altura, 0.50 de ancho y 0.45 de profundidad.
27 Provisión de Equipos de Audio y/o Video Sistema de sonido con operador para cubrir sonido en sala de conferencia hasta 60 mts². Debe incluir como mínimo: 1 micrófono pico de pato profesional, 2 micrófonos inalámbricos, 2 Bafles/Sistema de Altavoz, 1 consola mezcladora con mínimo de 12 canales MIC/LINE, 1 amplificador estéreo y cableado correspondiente incluye: montaje y desmontaje, operador. Cotización por día.
28 Provisión de pantalla led Pantalla LED INDOOR 2 X   mts² (Tipo de LED: SMD; Pixel (Pitch) mm:  P3, P4, P5, P6, P8, P10; Luminosidad máxima: 6.000 12.000 nits, Contraste: 10.000: 1; Frecuencia: 5.000 Hz) Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador. 
29 Provisión de pantalla led Pantalla LED Outdoor X  mts² (Tipo de LED: SMD; Pixel (Pitch) mm:  P3, P4, P5, P6, P8, P10; Luminosidad máxima: 6.000 12.000 nits, Contraste: 10.000: 1;  Frecuencia: 5.000 Hz) Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje,desmontaje y operador. 
30 Alquiler de escenario Vallado de metal resistente. Medida: 2 metros de largo por 1, 50 metros de alto, color gris mate. Cotización por día.
31 Provisión de sillas o sillones Provisión de silla Tiffany. Cotización por unidad y por día.
32 Alquiler de escenario Alquiler de gradas modulares metálicas-, grada doble de cinco niveles, medidas: 4.50m x 1. 50m x 3.70m.
33 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Mantel para mesa redonda de 6  asientos. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
34 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Manteles para tablón de 1 x 1,80 mt. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.
35 Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Cubre Manteles para tablón de 1 x 2,10 mts. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Item DESCRIPCIÓN SEGÚN SICP ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CANTIDAD  UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS   LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS   FECHA(S) FINAL (ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
1 Servicio de maestro de ceremonia Para eventos, jornada estimada por hora. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
2 Provision de sillas o sillones Con apoya brazos por unidad, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
3 Provision de Mesa Mesa redonda para 6  personas incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
4 Provision de Mesa Alquiler de Tablones para mesa normales 1 x 1,80 mt, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
5 Provision de Mesa Alquiler de Tablones para mesa normales 1 x 2,10 mts, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
6 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Provisión de servilletas de papel, medida 20x22, 100 unidad como mínimo 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
7 Provision de conservadoras Provisión de conservadoras en alquiler, Conservadoras de 46 litros  para enfriar bebidas en gral, incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
8 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Cubremanteles para mesas redondas de 6 asientos. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
9 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Manteles para tablón de 1 x 2,10 mts. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
10 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Cubre Manteles para tablón de 1 x 1, 80 mts. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.  1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
11 Provision de toldos Servicio de alquiler de toldos 6 x 6 m. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
12 Provision de toldos Toldos 10 x 10m o más. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
13 Provision de toldos  Toldos 4 x 4m.  1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
14 Alquiler de escenario Escenario 6 x 6 metros o más, de metal con piso de madera reforzada. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
15 Provision de sillas o sillones Sillas plásticas, color blanco, sin apoya brazo, capacidad mínima 150 kg. Medidas mínimas: 46x55x84 cm., altura de asiento: 43 cm, apilable - Color; Blanco - para uso en exterior / interior. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
16 Provision de tacho Provision de Tachos de plástico 150 lts. para enfriamiento de bebidas.  1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
17 Provision de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido pequeño que incluye los siguientes: 2 a 4 bafles de 2500 watts, 2 amplificadores de 2500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 16 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 1 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte. Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
18 Provision de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido mediano que incluye los siguientes: 6 bafles de 2500 watts, 3 amplificadores de 2500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 16 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 1 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte. Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
19 Provision de Equipos de Audio y/o Video Servicio de Alquiler de Equipos de Sonido mediano que incluye los siguientes: 12 bafles de 2500 watts, 8 amplificadores de 3500 watts, croosover, ecualizaciones, una consola de 32 canales y monitoreo completo, compactera para música funcional, 8 micrófono inalámbrico, 4 micrófonos con pedestal, con personal técnico y transporte. Los equipos deberán funcionar en stereo y sin retraso de voces. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
20 Provision de Equipos de Audio y/o Video Servicio de alquiler de equipo de alta calidad para diversos eventos de gran magnitud. Incluya sonido para más de 300 personas a más. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
21 Provisión de pantalla led Pantalla LED por módulos con estructura y conexiones. (No incluye alquiler de Notebook).  1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
22 Alquiler de escenario Escenario de madera medidas 8m x 5m, de 0,50 cm hasta max. De 0,90 cm de altura, alfombrado en toda su superficie y tapizado en los laterales a la altura en color a elección, escaleras laterales frontales. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
23 Servicios de Provisión de Atriles Atril de acrílico; transparente, medidas 1.20 de altura, 0.50 de ancho y 0.45 de profundidad, con logo de la institución en la parte frontal. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
24 Servicio de decoración Decoracion básica o pequeña (incluye: tipo entrada, palco, escenarios u otro lugar a definir por la convocante como el centro con globos, telas entretelados de paredes, colores a definir, con jarrones /soportes que podrán ser cerámica, porcelana, vidrios u otro ( tamaño grande), fondo para toma de fotos con cortinados de colores a definir, tapetes, mesa principal, accesorios y otros artículos decorativos dependiendo la actividad, con tela, alusivas a fechas especiales, como ser fechas patrias y diversas actividades de acuerdo a lo solicitado por la convocante. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
25 Provision de vasos Vasos de vidrios transparentes multiuso de 200ml, como mínimo. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
26 Servicios de Provisión de Atriles Atril de madera con terminación lustre,  medidas 1.20 de altura, 0.50 de ancho y 0.45 de profundidad. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
27 Provision de Equipos de Audio y/o Video Sistema de sonido con operador para cubrir sonido en sala de conferencia hasta 60 mts². Debe incluir como mínimo: 1 micrófono pico de pato profesional, 2 micrófonos inalámbricos, 2 Bafles/Sistema de Altavoz, 1 consola mezcladora con mínimo de 12 canales MIC/LINE, 1 amplificador estéreo y cableado correspondiente incluye: montaje y desmontaje, operador. Cotización por día. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
28 Provisión de pantalla led Pantalla LED INDOOR 2 X   mts² (Tipo de LED: SMD; Pixel (Pitch) mm:  P3, P4, P5, P6, P8, P10; Luminosidad máxima: 6.000 12.000 nits, Contraste: 10.000: 1; Frecuencia: 5.000 Hz) Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador.  1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
29 Provisión de pantalla led Pantalla LED Outdoor X  mts² (Tipo de LED: SMD; Pixel (Pitch) mm:  P3, P4, P5, P6, P8, P10; Luminosidad máxima: 6.000 12.000 nits, Contraste: 10.000: 1;  Frecuencia: 5.000 Hz) Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje,desmontaje y operador.  1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
30 Alquiler de escenario Vallado de metal resistente. Medida: 2 metros de largo por 1, 50 metros de alto, color gris mate. Cotización por día. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
31 Provision de sillas o sillones Provisión de silla Tiffany. Cotización por unidad y por día. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
32 Alquiler de escenario Alquiler de gradas modulares metálicas-, grada doble de cinco niveles, medidas: 4.50m x 1. 50m x 3.70m. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
33 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Mantel para mesa redonda de 6  asientos. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
34 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Manteles para tablón de 1 x 1,80 mt. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento. 1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.
35 Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas Alquiler de Cubre Manteles para tablón de 1 x 2,10 mts. Incluye el traslado y retiro hasta el sitio del evento.  1 Unidad División de
Suministros
y
Materiales
Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación efectiva del proveedor (la notificación se hace efectiva con la recepción del mismo por parte del proveedor) de la orden de compra por la convocante.

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1 Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2025

Nota de Remisión / Acta de recepción 2 Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2025

Nota de Remisión / Acta de recepción 3 Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2025

Nota de Remisión / Acta de recepción 4 Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2025

Nota de Remisión / Acta de recepción 5 Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2025

Nota de Remisión / Acta de recepción 6 Nota de Remisión / Acta de recepción Octubre 2025
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 Nota de Remisión / Acta de recepción Noviembre 2025
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 Nota de Remisión / Acta de recepción Diciembre 2025