Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.

Ing. José María Giménez, Director - Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud - Gerencia de Abastecimiento y Logística.

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Contar con los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y provisión de repuestos a necesidad, a fin de mantener operativos los equipos biomédicos de la marca objeto del presente llamado.

  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

Es necesario contar con los servicios de mantenimientos correspondientes de forma periódica, mientras los equipos biomédicos objeto del presente llamado, se encuentren en funcionamiento, a fin de cumplir las sugerencias de fábrica.

  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones  empleadas  corresponden a las recomendadas según protocolo de mantenimiento y lista de partes de los repuestos, provista por la fábrica de los equipos biomédicos objeto del presente llamado.

 

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Item

Código de catalogo

Descripción

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TOMOGRAFOS MARCA GE

1

73171602-006

Mantenimiento Preventivo de Tomógrafos de la Marca GE en el rango de 0 a 50km

2

73171602-006

Mantenimiento Preventivo de Tomógrafos de la Marca GE en el rango de 51 a 200km

3

73171602-006

Mantenimiento Preventivo de Tomógrafos de la Marca GE en el rango de 201 a 450km

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISION DE REPUESTOS DE TOMOGRAFOS DE LA MARCA GE

4

73171602-006

Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos para Tomógrafos de 0 a 50km

5

73171602-006

Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos para Tomógrafos de 51 a 200km

6

73171602-006

Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos para Tomógrafos de 201 a 450km

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE TOMOGRAFOS DE LA MARCA GE DE 0 A 50KM

7

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Monitor Consola

8

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Monitor Consola

9

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de AW

10

80111613-9999

Mano de obra por cambio de AW

11

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Host Computer

12

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Host Computer

13

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tanque alta tension para VCT

14

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tanque alta tension para VCT

15

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Consola de Estación de Trabajo

16

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Consola de Estación de Trabajo

17

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Tanque de Alta tensión

18

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Tanque de Alta tensión

19

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Hemit Tank

20

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Hemit Tank

21

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de TGP board

22

80111613-9999

Mano de obra por cambio de TGP board

23

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Interfase board

24

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Interfase board

25

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable para Alta Tensión

26

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Cable para Alta Tensión

27

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Converter

28

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Converter

29

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Signal Brush

30

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Signal Brush

31

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Power Brush

32

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Power Brush

33

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Grabador de CD/DVD Sata

34

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Grabador de CD/DVD Sata

35

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Ventilador del Gantry

36

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Ventilador del Gantry

37

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Main Board Host Computer

38

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Main Board Host Computer

39

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de table motor drive

40

80111613-9999

Mano de obra por cambio de table motor drive

41

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de power supply host

42

80111613-9999

Mano de obra por cambio de power supply host

43

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de power supply estación

44

80111613-9999

Mano de obra por cambio de power supply estación

45

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de UPS  para consola

46

80111613-9999

Mano de obra por cambio de UPS  para consola

47

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Analogic DAS Power Supply

48

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Analogic DAS Power Supply

49

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Digital DAS Power Supply

50

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Digital DAS Power Supply

51

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de JEDI- Inverter

52

80111613-9999

Mano de obra por cambio de JEDI- Inverter

53

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DIP board

54

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DIP board

55

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de KV Control Board

56

80111613-9999

Mano de obra por cambio de KV Control Board

57

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fibra Óptica

58

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Fibra Óptica

59

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Módulo ICOM

60

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Módulo ICOM

61

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Control board (DCB)

62

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Control board (DCB)

63

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Gantry Keyboard

64

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Gantry Keyboard

65

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Rotation board

66

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Rotation board

67

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Auxiliary Box

68

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Auxiliary Box

69

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Table actuator

70

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Table actuator

71

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Axial Drive Encoder o Axial Encoder

72

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Axial Drive Encoder o Axial Encoder

73

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de SCIM- Console

74

80111613-9999

Mano de obra por cambio de SCIM- Console

75

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Oil Pump for VCT

76

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Oil Pump for VCT

77

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Mylar

78

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Mylar

79

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de fusibles de 100 A

80

80111613-9999

Mano de obra por cambio de fusibles de 100 A

81

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de protectores de linea trifasica

82

80111613-9999

Mano de obra por cambio de protectores de linea trifasica

83

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de  gtcb3 board assy

84

80111613-9999

Mano de obra por cambio de  gtcb3 board assy

85

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Inverter board

86

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Inverter board

87

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de  Helios CCB CPLD

88

80111613-9999

Mano de obra por cambio de  Helios CCB CPLD

89

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DIFB board

90

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DIFB board

91

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de rotation encoder

92

80111613-9999

Mano de obra por cambio de rotation encoder

93

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de NGPDU

94

80111613-9999

Mano de obra por cambio de NGPDU

95

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de intercambiador de calor para tomografo VCT

96

80111613-9999

Mano de obra por cambio de intercambiador de calor para tomografo VCT

97

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Motor Control Kollmorgen

98

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Motor Control Kollmorgen

99

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Brake Resistor Assy

100

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Brake Resistor Assy

101

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Phase Capacitor

102

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Phase Capacitor

103

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fuse Box

104

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Fuse Box

105

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de POWER PAN Assy

106

80111613-9999

Mano de obra por cambio de POWER PAN Assy

107

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Gantry TILT Assy

108

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Gantry TILT Assy

109

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de colchoneta para mesa

110

80111613-9999

Mano de obra por cambio de colchoneta para mesa

111

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de conjunto rodillo de mesa

112

80111613-9999

Mano de obra por cambio de conjunto rodillo de mesa

113

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Sistema hidráulico de mesa

114

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Sistema hidráulico de mesa

115

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de IMS board

116

80111613-9999

Mano de obra por cambio de IMS board

117

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de multimedia tower

118

80111613-9999

Mano de obra por cambio de multimedia tower

119

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de conjunto dollycovers

120

80111613-9999

Mano de obra por cambio de conjunto dollycovers

121

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de fantoma

122

80111613-9999

Mano de obra por cambio de fantoma

123

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de amortiguador gantry

124

80111613-9999

Mano de obra por cambio de amortiguador gantry

125

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de correa principal gantry

126

80111613-9999

Mano de obra por cambio de correa principal gantry

127

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de MODULO IG

128

80111613-9999

Mano de obra por cambio de MODULO IG

129

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Darc/IG VCT

130

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Darc/IG VCT

131

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de tubo de rayos X de 4 canales

132

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de rayos X de 4 canales

133

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tubo de rayos X de 16 canales

134

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de rayos X de 16 canales

135

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tubo de rayos X de 64 canales

136

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de rayos X de 64 canales

137

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tubo de Rayos x de 16 canales sin radiador

138

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de Rayos x de 16 canales sin radiador

139

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de radiador de tubo de rayos x

140

80111613-9999

Mano de obra por cambio de radiador de tubo de rayos x

141

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa superior derecha de mesa paciente

142

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa superior derecha de mesa paciente

143

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa superior izquierda de mesa paciente

144

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa superior izquierda de mesa paciente

145

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa inferior derecha de mesa paciente

146

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa inferior derecha de mesa paciente

147

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa inferior izquierda de mesa paciente

148

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa inferior izquierda de mesa paciente

149

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Filter para tomografo de 4 cortes

150

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Filter para tomografo de 4 cortes

151

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Filter para tomografo de 16 cortes

152

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Filter para tomografo de 16 cortes

153

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Filter para tomografo de 64 cortes

154

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Filter para tomografo de 64 cortes

155

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de ORP Board

156

80111613-9999

Mano de obra por cambio de ORP Board

157

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de GPU Board

158

80111613-9999

Mano de obra por cambio de GPU Board

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE TOMOGRAFOS DE LA MARCA GE DE 51 A 200KM

159

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Monitor Consola

160

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Monitor Consola

161

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de AW

162

80111613-9999

Mano de obra por cambio de AW

163

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Host Computer

164

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Host Computer

165

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tanque alta tension para VCT

166

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tanque alta tension para VCT

167

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Consola de Estación de Trabajo

168

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Consola de Estación de Trabajo

169

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Tanque de Alta tensión

170

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Tanque de Alta tensión

171

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Hemit Tank

172

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Hemit Tank

173

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de TGP board

174

80111613-9999

Mano de obra por cambio de TGP board

175

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Interfase board

176

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Interfase board

177

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable para Alta Tensión

178

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Cable para Alta Tensión

179

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Converter

180

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Converter

181

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Signal Brush

182

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Signal Brush

183

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Power Brush

184

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Power Brush

185

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Grabador de CD/DVD Sata

186

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Grabador de CD/DVD Sata

187

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Ventilador del Gantry

188

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Ventilador del Gantry

189

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Main Board Host Computer

190

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Main Board Host Computer

191

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de table motor drive

192

80111613-9999

Mano de obra por cambio de table motor drive

193

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de power supply host

194

80111613-9999

Mano de obra por cambio de power supply host

195

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de power supply estación

196

80111613-9999

Mano de obra por cambio de power supply estación

197

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de UPS  para consola

198

80111613-9999

Mano de obra por cambio de UPS  para consola

199

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Analogic DAS Power Supply

200

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Analogic DAS Power Supply

201

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Digital DAS Power Supply

202

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Digital DAS Power Supply

203

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de JEDI- Inverter

204

80111613-9999

Mano de obra por cambio de JEDI- Inverter

205

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DIP board

206

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DIP board

207

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de KV Control Board

208

80111613-9999

Mano de obra por cambio de KV Control Board

209

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fibra Óptica

210

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Fibra Óptica

211

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Módulo ICOM

212

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Módulo ICOM

213

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Control board (DCB)

214

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Control board (DCB)

215

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Gantry Keyboard

216

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Gantry Keyboard

217

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Rotation board

218

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Rotation board

219

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Auxiliary Box

220

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Auxiliary Box

221

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Table actuator

222

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Table actuator

223

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Axial Drive Encoder o Axial Encoder

224

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Axial Drive Encoder o Axial Encoder

225

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de SCIM- Console

226

80111613-9999

Mano de obra por cambio de SCIM- Console

227

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Oil Pump for VCT

228

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Oil Pump for VCT

229

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Mylar

230

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Mylar

231

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de fusibles de 100 A

232

80111613-9999

Mano de obra por cambio de fusibles de 100 A

233

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de protectores de linea trifasica

234

80111613-9999

Mano de obra por cambio de protectores de linea trifasica

235

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de  gtcb3 board assy

236

80111613-9999

Mano de obra por cambio de  gtcb3 board assy

237

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Inverter board

238

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Inverter board

239

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de  Helios CCB CPLD

240

80111613-9999

Mano de obra por cambio de  Helios CCB CPLD

241

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DIFB board

242

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DIFB board

243

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de rotation encoder

244

80111613-9999

Mano de obra por cambio de rotation encoder

245

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de NGPDU

246

80111613-9999

Mano de obra por cambio de NGPDU

247

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de intercambiador de calor para tomografo VCT

248

80111613-9999

Mano de obra por cambio de intercambiador de calor para tomografo VCT

249

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Motor Control Kollmorgen

250

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Motor Control Kollmorgen

251

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Brake Resistor Assy

252

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Brake Resistor Assy

253

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Phase Capacitor

254

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Phase Capacitor

255

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fuse Box

256

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Fuse Box

257

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de POWER PAN Assy

258

80111613-9999

Mano de obra por cambio de POWER PAN Assy

259

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Gantry TILT Assy

260

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Gantry TILT Assy

261

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de colchoneta para mesa

262

80111613-9999

Mano de obra por cambio de colchoneta para mesa

263

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de conjunto rodillo de mesa

264

80111613-9999

Mano de obra por cambio de conjunto rodillo de mesa

265

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Sistema hidráulico de mesa

266

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Sistema hidráulico de mesa

267

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de IMS board

268

80111613-9999

Mano de obra por cambio de IMS board

269

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de multimedia tower

270

80111613-9999

Mano de obra por cambio de multimedia tower

271

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de conjunto dollycovers

272

80111613-9999

Mano de obra por cambio de conjunto dollycovers

273

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de fantoma

274

80111613-9999

Mano de obra por cambio de fantoma

275

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de amortiguador gantry

276

80111613-9999

Mano de obra por cambio de amortiguador gantry

277

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de correa principal gantry

278

80111613-9999

Mano de obra por cambio de correa principal gantry

279

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de MODULO IG

280

80111613-9999

Mano de obra por cambio de MODULO IG

281

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Darc/IG VCT

282

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Darc/IG VCT

283

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de tubo de rayos X de 4 canales

284

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de rayos X de 4 canales

285

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tubo de rayos X de 16 canales

286

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de rayos X de 16 canales

287

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tubo de rayos X de 64 canales

288

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de rayos X de 64 canales

289

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tubo de Rayos x de 16 canales sin radiador

290

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de Rayos x de 16 canales sin radiador

291

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de radiador de tubo de rayos x

292

80111613-9999

Mano de obra por cambio de radiador de tubo de rayos x

293

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa superior derecha de mesa paciente

294

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa superior derecha de mesa paciente

295

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa superior izquierda de mesa paciente

296

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa superior izquierda de mesa paciente

297

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa inferior derecha de mesa paciente

298

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa inferior derecha de mesa paciente

299

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa inferior izquierda de mesa paciente

300

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa inferior izquierda de mesa paciente

301

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Filter para tomografo de 4 cortes

302

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Filter para tomografo de 4 cortes

303

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Filter para tomografo de 16 cortes

304

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Filter para tomografo de 16 cortes

305

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Filter para tomografo de 64 cortes

306

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Filter para tomografo de 64 cortes

307

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de ORP Board

308

80111613-9999

Mano de obra por cambio de ORP Board

309

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de GPU Board

310

80111613-9999

Mano de obra por cambio de GPU Board

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE TOMOGRAFOS DE LA MARCA GE DE 201 A 450KM

311

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Monitor Consola

312

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Monitor Consola

313

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de AW

314

80111613-9999

Mano de obra por cambio de AW

315

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Host Computer

316

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Host Computer

317

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tanque alta tension para VCT

318

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tanque alta tension para VCT

319

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Consola de Estación de Trabajo

320

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Consola de Estación de Trabajo

321

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Tanque de Alta tensión

322

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Tanque de Alta tensión

323

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Hemit Tank

324

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Hemit Tank

325

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de TGP board

326

80111613-9999

Mano de obra por cambio de TGP board

327

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Interfase board

328

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Interfase board

329

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable para Alta Tensión

330

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Cable para Alta Tensión

331

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Converter

332

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Converter

333

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Signal Brush

334

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Signal Brush

335

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Power Brush

336

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Power Brush

337

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Grabador de CD/DVD Sata

338

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Grabador de CD/DVD Sata

339

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Ventilador del Gantry

340

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Ventilador del Gantry

341

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Main Board Host Computer

342

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Main Board Host Computer

343

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de table motor drive

344

80111613-9999

Mano de obra por cambio de table motor drive

345

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de power supply host

346

80111613-9999

Mano de obra por cambio de power supply host

347

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de power supply estación

348

80111613-9999

Mano de obra por cambio de power supply estación

349

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de UPS  para consola

350

80111613-9999

Mano de obra por cambio de UPS  para consola

351

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Analogic DAS Power Supply

352

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Analogic DAS Power Supply

353

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Digital DAS Power Supply

354

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Digital DAS Power Supply

355

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de JEDI- Inverter

356

80111613-9999

Mano de obra por cambio de JEDI- Inverter

357

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DIP board

358

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DIP board

359

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de KV Control Board

360

80111613-9999

Mano de obra por cambio de KV Control Board

361

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fibra Óptica

362

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Fibra Óptica

363

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Módulo ICOM

364

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Módulo ICOM

365

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Control board (DCB)

366

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Control board (DCB)

367

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Gantry Keyboard

368

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Gantry Keyboard

369

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Rotation board

370

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Rotation board

371

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Auxiliary Box

372

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Auxiliary Box

373

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Table actuator

374

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Table actuator

375

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Axial Drive Encoder o Axial Encoder

376

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Axial Drive Encoder o Axial Encoder

377

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de SCIM- Console

378

80111613-9999

Mano de obra por cambio de SCIM- Console

379

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Oil Pump for VCT

380

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Oil Pump for VCT

381

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con Provisión de Mylar

382

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Mylar

383

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de fusibles de 100 A

384

80111613-9999

Mano de obra por cambio de fusibles de 100 A

385

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de protectores de linea trifasica

386

80111613-9999

Mano de obra por cambio de protectores de linea trifasica

387

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de  gtcb3 board assy

388

80111613-9999

Mano de obra por cambio de  gtcb3 board assy

389

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Inverter board

390

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Inverter board

391

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de  Helios CCB CPLD

392

80111613-9999

Mano de obra por cambio de  Helios CCB CPLD

393

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DIFB board

394

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DIFB board

395

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de rotation encoder

396

80111613-9999

Mano de obra por cambio de rotation encoder

397

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de NGPDU

398

80111613-9999

Mano de obra por cambio de NGPDU

399

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de intercambiador de calor para tomografo VCT

400

80111613-9999

Mano de obra por cambio de intercambiador de calor para tomografo VCT

401

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Motor Control Kollmorgen

402

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Motor Control Kollmorgen

403

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Brake Resistor Assy

404

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Brake Resistor Assy

405

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Phase Capacitor

406

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Phase Capacitor

407

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fuse Box

408

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Fuse Box

409

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de POWER PAN Assy

410

80111613-9999

Mano de obra por cambio de POWER PAN Assy

411

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Gantry TILT Assy

412

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Gantry TILT Assy

413

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de colchoneta para mesa

414

80111613-9999

Mano de obra por cambio de colchoneta para mesa

415

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de conjunto rodillo de mesa

416

80111613-9999

Mano de obra por cambio de conjunto rodillo de mesa

417

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Sistema hidráulico de mesa

418

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Sistema hidráulico de mesa

419

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de IMS board

420

80111613-9999

Mano de obra por cambio de IMS board

421

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de multimedia tower

422

80111613-9999

Mano de obra por cambio de multimedia tower

423

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de conjunto dollycovers

424

80111613-9999

Mano de obra por cambio de conjunto dollycovers

425

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de fantoma

426

80111613-9999

Mano de obra por cambio de fantoma

427

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de amortiguador gantry

428

80111613-9999

Mano de obra por cambio de amortiguador gantry

429

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de correa principal gantry

430

80111613-9999

Mano de obra por cambio de correa principal gantry

431

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de MODULO IG

432

80111613-9999

Mano de obra por cambio de MODULO IG

433

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Darc/IG VCT

434

80111613-9999

Mano de obra por cambio de Darc/IG VCT

435

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de tubo de rayos X de 4 canales

436

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de rayos X de 4 canales

437

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tubo de rayos X de 16 canales

438

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de rayos X de 16 canales

439

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tubo de rayos X de 64 canales

440

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de rayos X de 64 canales

441

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tubo de Rayos x de 16 canales sin radiador

442

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tubo de Rayos x de 16 canales sin radiador

443

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de radiador de tubo de rayos x

444

80111613-9999

Mano de obra por cambio de radiador de tubo de rayos x

445

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa superior derecha de mesa paciente

446

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa superior derecha de mesa paciente

447

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa superior izquierda de mesa paciente

448

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa superior izquierda de mesa paciente

449

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa inferior derecha de mesa paciente

450

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa inferior derecha de mesa paciente

451

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de tapa inferior izquierda de mesa paciente

452

80111613-9999

Mano de obra por cambio de tapa inferior izquierda de mesa paciente

453

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Filter para tomografo de 4 cortes

454

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Filter para tomografo de 4 cortes

455

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Filter para tomografo de 16 cortes

456

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Filter para tomografo de 16 cortes

457

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de DAS Filter para tomografo de 64 cortes

458

80111613-9999

Mano de obra por cambio de DAS Filter para tomografo de 64 cortes

459

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de ORP Board

460

80111613-9999

Mano de obra por cambio de ORP Board

461

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de GPU Board

462

80111613-9999

Mano de obra por cambio de GPU Board

Las especificaciones técnicas descriptas en el presente PBC, indican los trabajos a ser realizadas por la empresa a ser adjudicada, detallando el alcance de los trabajos de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos.

Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

  • El oferente deberá presentar los siguientes documentos al momento de la entrega:
    • 1 Fotocopia de Resolución de Adjudicación.
    • 1 Fotocopia de Contrato.
    • Bibliorato conteniendo el listado de equipos separados por tipo, Nº de serie y Nº de patrimonio
    • Protocolo y cronograma de mantenimiento de los equipos listados en el PBC y que forman parte de la oferta, deberán ser entregados al Administrador del contrato.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Consisten en los trabajos realizados por la empresa adjudicada según los protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por Contratista.

Los protocolos de mantenimiento preventivos y el cronograma deberán ser presentados por la empresa, según el Anexo I.

La presentación del cronograma y protocolos de mantenimiento de los equipos listados en el presente PBC debe formar parte de la oferta, para el momento de la evaluación.

El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Servicio remitido por la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Serán efectuados de lunes a viernes, de 8:00hs a 18:00hs, excluyendo los feriados.

Una vez realizado el primer evento del mantenimiento preventivo de cada equipo, se deberá respetar la periodicidad establecida por el cronograma y protocolo de mantenimiento preventivo de cada equipo. Ejemplo, si la periodicidad es semestral, luego del primer evento de mantenimiento preventivo, el segundo evento deberá realizarse a los 180 días +/- 10 días de tolerancia.

Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por cada equipo y tipo de equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quede indicada la situación final del equipo.

El mismo deberá ser debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y por personal autorizado del Servicio correspondiente.

Para los Servicios en el Área Central e Interior, deberá estar firmado por el Director o administrador de la dependencia donde fue realizado el Servicio Técnico y el Técnico Responsable de la Empresa.

Dicho protocolo de mantenimiento preventivo debe ser elaborado en cuadruplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

Los equipos que se encuentren en periodo de mantenimiento preventivo, no podrán ser retirados del Instituto, y la empresa contratista deberá notificar con 15 días de anticipación a la Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, los equipos a ser intervenidos y las dependencias a ser beneficiadas a fin de coordinar con cada área los trabajos.

Se adjunta modelo de PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO según Anexo I.

Una vez firmado el contrato la empresa adjudicada deberá realizar los trabajos rutinarios de mantenimiento preventivo, según el plazo establecido en el Plan de ejecución e inicio del presente PBC, y deberá presentar los siguientes documentos una concluida el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento:

  1. Informe de mantenimiento preventivo: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados. Se deberá indicar la situación final del equipo.

El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director, Administrador o Jefe de Servicio afectado.

Dicho informe de servicio se elaborará en cuadruplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

Ver Anexo I modelo de INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

  1. Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

El Contratista queda comprometido a atender todos los pedidos de mantenimiento correctivo que sean solicitadas única y exclusivamente por las personas autorizadas por el Administrador del Contrato.

Los pedidos de mantenimiento correctivo serán enviados a la Contratista a través de un correo electrónico remitido a través del Sistema SART de la Institución, identificados con un número de TICKET.

La empresa adjudicada está obligada a destinar dos direcciones de correo a las que serán derivados dichos reclamos y también podrán ser notificados por nota en la dirección que fije la empresa como domicilio.

El Contratista deberá dar asistencia técnica considerando las siguientes distancias e incluir en su cotización las distancias y periodos máximos de asistencia de:

Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 hs a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Mantenimiento correctivo de 51 a 200 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 51 a 200 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 1 día a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Mantenimiento correctivo de 201 a 450 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 201 a 450 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 2 días a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Las asistencias deben realizarse de lunes a viernes de 08:00 hs a 18:00 hs        .

La empresa adjudicada recibirá la Orden de entrega vía correo, según lo expresado más arriba. Los plazos de asistencia serán los mismos tanto en preventivo, correctivo con provisión de repuestos y sin provisión de repuestos.

Una vez realizada la verificación in situ de la situación del equipo, la Contratista deberá presentar en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, el Informe Técnico de Servicio correspondiente del desperfecto y en caso de ser necesario, las medidas necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS

Corresponde a los trabajos realizados de reparación de equipos con provisión de repuestos en caso de que la falla presentada por el equipo en cuestión, no esté contemplado en el protocolo de mantenimiento preventivo y requiera de un repuesto para su funcionamiento óptimo.

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.

A partir de la recepción por parte del Contratista de la Orden de Entrega de Repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los mismos. Luego de la recepción del repuesto posee 48 horas para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota.

El Contratista deberá detallar los repuestos a ser instalados en una Nota de Remisión, los técnicos de la Sección Soporte Técnico realizaran la verificación de los repuestos y posterior firma del Jefe de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y del jefe de Servicio afectado, en el horario de 8 a 13hs.

Por otra parte, para el Área Central y Área Interior, el Contratista deberá detallar los repuestos a ser instalados en una Nota de Remisión y deberá ser firmado por el Director, Jefe de Servicio o Administrador de la dependencia correspondiente.

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar, además:

  1. Informe de Servicio Técnico: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo realizados. Se deberá indicar en el informe, la situación final del equipo, los ítems solicitados, el número de patrimonio, ticket y Orden de Entrega.

El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.

Dicho informe de servicio se elaborará en cuadriplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

  1. Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISIÓN DE REPUESTOS

Corresponde a los trabajos realizados en equipos que presentan algún tipo de desperfecto, pero los mismos pueden ser solucionados sin la necesidad de un repuesto, tales como ajustes, calibraciones, configuraciones u otros, que implique en funcionamiento óptimo nuevamente del equipo.

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los costos de traslado del técnico responsable, y todo lo que implique la puesta en funcionamiento que presente el equipo.

En caso de que el técnico realice la visita y verificación del equipo y constate que se necesitaran repuestos, automáticamente será considerado como un mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y deberá ajustarse a los precios cotizados.

Para las reparaciones que no involucren cambio de repuestos, el Contratista posee 48hs para reparar el equipo. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.

Una vez realizada las reparaciones correspondientes, el Contratista deberá dentro de 24hs trasladar el equipo reparado al Servicio correspondiente en caso de que sea necesario.

El servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos es considerado concluido cuando el equipo queda operativo, sin importar las cantidades de viajes y asistencias que realice el técnico para que funcione el equipo.

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar, además: los mismos documentos detallados en el apartado de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos

El contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.

En caso de necesitar el retiro del repuesto reemplazado, la contratista deberá solicitarlo nota mediante.

LISTA DE EQUIPOS

ITEM

EQUIPO

MARCA

MODELO

Nº DE PATRIMONIO

1

TOMÓGRAFO

GENERAL ELECTRIC

BRIGHT SPEED Elite

225007

2

TOMÓGRAFO

GENERAL ELECTRIC

BRIGHT SPEED Elite

225008

3

TOMÓGRAFO

GENERAL ELECTRIC

BRIGHT SPEED Elite

225009

4

TOMÓGRAFO

GENERAL ELECTRIC

BRIGHT SPEED Excell Select

225010

5

TOMÓGRAFO

GENERAL ELECTRIC

BRIGHT SPEED Excell Select

225011

6

TOMÓGRAFO

GENERAL ELECTRIC

LIGHTSPEED VTC

231305

7

TOMÓGRAFO

GENERAL ELECTRIC

BRIGHT SPEED Excell Select

231306

8

TOMOGRAFO

GENERAL ELECTRIC

BRIGHT SPEED

176185

9

TOMOGRAFO

GENERAL ELECTRIC

BRIGHT SPEED

176175

 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ANEXO I

LOGO EMPRESA

               

FOR_DRT_001

Versión 1.0

   
                           

INFORME DE SERVICIO TÉCNICO

 
                           
             

INFORME Nº

 

 

 
   

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de ID del Reclamo

 

 

 
   

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 
   

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

             
                           

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de los trabajos realizados

 
   
 
 

 

 

C -

Requerimientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piezas Requeridas

 

Observaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

Condición del equipo (Marcar con x)

Operativo

 

 

No Operativo

 

 

 

 
                           

Nombre del técnico asignado

 

 
                           

 

 

 

     

 

 

 

   

 

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

   

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

 

Firma y Sello

 

 

 

FOR_DRT_002

Versión 1.0

LOGO EMPRESA

                       
                 

 

 

 

 

         

INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

                             
           

 PROTOCOLO Nº

     

 

 

 

 

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de Orden de Servicio

 

 

 

(sólo en caso de que no sea inmediato)

 

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

               

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual)

 

 

OK

 

NO OK

 

N A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observaciones

 

 

 

 

 

                             

Condición del equipo (Marcar con x)

 

Operativo

 

 

No Operativo

   

 

 
                             

Nombre del técnico asignado

 

 

                             

 

 

 

     

 

 

 

       

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

       

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

     

Firma y Sello

 

                                                     

FOR_DRT_003

 

 

Versión 1.0

LOGO EMPRESA

         

 

 

           

 

                             

PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

                             
 

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

1 -

Datos

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

               
                             

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual)

 

 Descripción de tareas

 

Semanal 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mensual

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             
                             

 

 

 

                       

Representante Legal

 

                 

Firma y Sello

         
                                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

DRT_004

                       Versión 1.0

LOGO EMPRESA

                       
                             

CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

                                             

 

PERIODO: .

           Mes

Tipo

de Equipo

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Mes 4

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

 

                       
 

 

 

Representante Legal

Firma y Sello

 

Nota:

Periodo: Semanal, Mensual, Trimestral, etc.

Mes: número de meses que dura el contrato.

Tipo de Equipo: Tipo de equipo que requiere del mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

El periodo estimado de prestación de servicios estipulado, tanto en mantenimiento correctivo con y sin provisión de repuestos y preventivo, es de 32 meses.

Mantenimientos preventivos:

El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Servicio remitido por la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.

Para este punto, se aclara que el inicio de los trabajos debe ser automáticamente efectuado en el plazo citado más arriba.

Mantenimientos correctivos:

El Contratista debe iniciar los trabajos inmediatamente (a más tardar 48 hs) a partir de la fecha de la firma del contrato, sujeto a lo establecido en más arriba en las condiciones de GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.

La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.

La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico de Equipos dependiente del Dpto. de Electromedicna del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato.

 

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACION - A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 12 MESES
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 24 MESES
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 30 MESES