Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Arq. Elizabeth Zaldívar, Jefa de Sección de Obras Civiles de la Circunscripción Judicial de San Pedro
El propósito de la presente Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere, la presente convocatoria tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización de los servicios de MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR DEL GENERADOR, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones de la Circunscripción Judicial de San Pedro
Esta planificación se realiza periódicamente (PLURIANUAL) por una necesidad mensual de mantenimiento preventivo y reparador (cuando así lo requieran) del Grupo Generador Eléctrico de Emergencia trifásico de 130 KVA y del tablero de transferencia automática del Palacio de Justicia de San Pedro; mediante la descripción de las Especificaciones Técnicas, que son necesarias para cumplir con lo requerido y dar una vida útil en las mejores condiciones posibles a los equipos con que cuenta la Circunscripción.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización del MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR DEL GENERADOR, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones de la Circunscripción de San Pedro.
GENERALIDADES:
Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada y asistencia técnica con atención las 24 (veinticuatro) horas, los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, para cualquier avería, reparación, cambio y provisión de todos los repuestos conforme al listado referencial del contrato abierto, previo informe técnico y remisión de la orden de trabajo por parte de la Contratante. Así mismo, comprende el mantenimiento preventivo periódico del Grupo Generador Eléctrico de Emergencia trifásico de 130 KVA y del tablero de transferencia automática del Palacio de Justicia de San Pedro, conforme al listado de tareas de revisión, chequeo e informe posterior al mismo, que se detalla seguidamente:
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR
Descripción de Equipos Instalados
Nº de inventario |
Descripción |
Modelo |
Proveedor |
Ubicación |
Capacidad |
Potencia Eléctrica |
Marca |
Nº Serie |
Año |
Procedencia |
RUBRO: 11 EQUIPO GENERADOR DE EMERGENCIA |
||||||||||
|
01 GRUPO GENERADOR |
|||||||||
|
01 Motor y Alternador |
|||||||||
11.01.01.01 |
Grupo Generador |
J130K |
|
Sala de Generador |
|
130 KVA |
SDMO |
J130K11012039 |
2011 |
Francia |
11.01.01.02 |
Motor |
6068TF220 |
|
Sala de Generador |
201 AMP |
132 KVA |
John Deere |
CD6068B078089 |
2011 |
Francia |
11.01.01.03 |
Alternador |
LSA442S7 |
|
Sala de Generador |
|
130 KVA |
Leroy Somer |
268136/6 |
2011 |
|
11.01.01.04 |
Cargador de Batería |
CE-D |
|
Sala de Generador |
12 V |
|
SDMO |
|
2011 |
Francia |
|
02 Placa de control y Monitoreo |
|||||||||
11.01.02.01 |
Placa de control |
MICS TELYS 2 |
|
Sala de Generador |
|
|
SDMO |
|
2011 |
Francia |
|
03 Tablero de Transferencia |
|||||||||
11.01.03.01 |
Tablero de Transferencia |
|
|
Sala de Generador |
200 Amp |
130 KVA |
TESA / SCHNEIDER |
|
2011 |
Paraguay / Francia |
EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Reparador. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Reparador como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.
El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo la totalidad de los trabajos que serán realizados a las instalaciones, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.
Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.
Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.
En el marco del mantenimiento reparador se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos el Administrador de Contrato emitirán una orden de Inspección.
Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente la fecha de recepción de la Orden de Servicio.
Una vez concluido los trabajos la empresa presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados
En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de instalaciones el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizarán las demás documentaciones.
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR
ÍTEM N° |
NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
|
Servicio de Mantenimiento Preventivo del Grupo Generador Eléctrico de Emergencia trifásico de 130 KVA y del tablero de transferencia automática del Palacio de Justicia de San Pedro |
El servicio de Mantenimiento preventivo y reparador del Grupo Generador Eléctrico de Emergencia trifásico de 130 KVA y del tablero de transferencia automática del Palacio de Justicia de San Pedro deberán abarcar como mínimo: El CONTRATISTA utilizará REPUESTOS ORIGINALES. Así mismo deberá contar con autorización para vender, instalar y mantener productos de la marca KOHLER SDMO en el territorio de PARAGUAY. Los repuestos reemplazados deberán ser entregados al administrador del contrato o al funcionario designado por el Departamento Administrativo de la Circunscripción Judicial de San Pedro, debiendo realizar en dicha oportunidad, una Nota de Conformidad por los servicios realizados. Los trabajos, así como los repuestos deberán contar con una GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO mínimo de 12 meses. |
Servicio de Mantenimiento Reparador del Grupo Generador Eléctrico de Emergencia trifásico de 130 KVA y del tablero de transferencia automática del Palacio de Justicia de San Pedro |
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|
Cambio bulbo de temperatura |
|
|
Mano de Obra por cambio bulbo de temperatura |
|
|
Cambio de aceite para motor Turbo SAE de 40 por litro |
|
|
Mano de Obra por cambio de aceite |
|
|
Cambio de batería 90 A/H |
|
|
Mano de Obra por cambio de batería |
|
|
Cambio de bombín eléctrico de combustible |
|
|
Mano de Obra por cambio de bombín eléctrico de combustible |
|
|
Cambio de CALENTADOR DE MOTOR PARA JHON DEERE |
|
|
Mano de Obra por cambio de CALENTADOR DE MOTOR PARA JHON DEERE |
|
|
Cambio de cargador de batería |
|
|
Mano de Obra por cambio de cargador de batería |
|
|
Cambio de contactores tablero de transferencia |
|
|
Mano de Obra por cambio de contactores tablero de transferencia |
|
|
Cambio de correa ventilador |
|
|
Mano de Obra por Cambio de correa ventilador |
|
|
Cambio de FILTRO DE ACEITE PARA JHON DEERE |
|
|
Mano de Obra por Cambio de filtro de aceite |
|
|
Cambio de filtro de FILTRO DE AIRE PARA JHON DEERE |
|
|
Mano de Obra por Cambio de filtro de aire |
|
|
Cambio de FILTRO DE COMBUSTIBLE PARA JHON DEERE |
|
|
Mano de Obra por Cambio de filtro de combustible |
|
|
Cambio de aditivo refrigerante radiador |
|
|
Mano de Obra por Cambio de refrigerante radiador |
|
|
Cambio de relé interfase motor |
|
|
Mano de Obra por Cambio de relé interfase motor |
|
|
Cambio de relé supervisor de tensión |
|
|
Mano de Obra por Cambio de relé supervisor de tensión |
|
|
Cambio de temporizador tablero de transferencia |
|
|
Mano de Obra por Cambio de temporizador tablero de transferencia |
|
|
Cambio junta tapa balancín |
|
|
Mano de Obra por Cambio junta tapa balancín |
|
|
Cambio junta tapa motor |
|
|
Mano de Obra por Cambio junta tapa motor |
|
|
Cambio manguera radiador |
|
|
Mano de Obra por Cambio manguera radiador |
|
|
Cambio sensor de agua |
|
|
Mano de Obra por cambio sensor de agua |
|
|
Cambio sensor de temperatura |
|
|
Mano de Obra por Cambio sensor de temperatura |
|
|
Cambio soporte motor |
|
|
Mano de Obra por Cambio soporte motor |
|
|
Cambio tensor de correa |
|
|
Mano de Obra por Cambio tensor de correa |
|
|
Cambio válvula de admisión |
|
|
Mano de Obra por Cambio válvula de admisión |
|
|
Cambio válvula de escape |
|
|
Mano de Obra por Cambio válvula de escape |
|
|
Mano de Obra por reparación alternador/cargador |
|
|
Mano de Obra por Reparación motor arranque |
|
|
Cambio de AGUA DESTILADA |
|
|
Mano de obra por cambio de agua destilada |
|
|
Cambio de LLAVE PRESION DE ACEITE CUMMINS |
|
|
Mano de obra por Cambio de LLAVE PRESION DE ACEITE CUMMINS |
|
|
CARTA TELYS 2 |
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|
Mano de obra por Carta Telys |
|
|
Cambio de TEMPORIZADOR 30 |
|
|
Mano de obra por Cambio de TEMPORIZADOR 30 |
|
|
Cambio de TEMPORIZADOR 300 |
|
|
Mano de obra por cambio de TEMPORIZADOR 300 |
|
|
Cambio de FUSIBLE 23KV 16A |
|
|
Mano de obra por cambio de FUSIBLE 23KV 16A |
|
|
Cambio de CONTACTOR DE 115 VCA |
|
|
Mano de obra por cambio de CONTACTOR DE 115 VCA |
|
|
Cambio de Radiador JD6068T AVEC DURITES |
|
|
Mano de obra por Desmontaje del Radiador Dañado y Montaje de radiador nuevo |
OBSERVACIÓN:
MONTO MÍNIMO: |
G. 50.000.000 (GUARANÍES CINCUENTA MILLONES) |
MONTO MÁXIMO: |
G. 100.000.000 (GUARANÍES CIEN MILLONES) |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización del MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR DEL GENERADOR, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones de la Circunscripción de San Pedro.
GENERALIDADES:
Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada y asistencia técnica con atención las 24 (veinticuatro) horas, los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, para cualquier avería, reparación, cambio y provisión de todos los repuestos conforme al listado referencial del contrato abierto, previo informe técnico y remisión de la orden de trabajo por parte de la Contratante. Así mismo, comprende el mantenimiento preventivo periódico del Grupo Generador Eléctrico de Emergencia trifásico de 130 KVA y del tablero de transferencia automática del Palacio de Justicia de San Pedro, conforme al listado de tareas de revisión, chequeo e informe posterior al mismo, que se detalla seguidamente:
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR
Descripción de Equipos Instalados
Nº de inventario |
Descripción |
Modelo |
Proveedor |
Ubicación |
Capacidad |
Potencia Eléctrica |
Marca |
Nº Serie |
Año |
Procedencia |
RUBRO: 11 EQUIPO GENERADOR DE EMERGENCIA |
||||||||||
|
01 GRUPO GENERADOR |
|||||||||
|
01 Motor y Alternador |
|||||||||
11.01.01.01 |
Grupo Generador |
J130K |
|
Sala de Generador |
|
130 KVA |
SDMO |
J130K11012039 |
2011 |
Francia |
11.01.01.02 |
Motor |
6068TF220 |
Sala de Generador |
201 AMP |
132 KVA |
John Deere |
CD6068B078089 |
2011 |
Francia |
|
11.01.01.03 |
Alternador |
LSA442S7 |
Sala de Generador |
|
130 KVA |
Leroy Somer |
268136/6 |
2011 |
|
|
11.01.01.04 |
Cargador de Batería |
CE-D |
Sala de Generador |
12 V |
|
SDMO |
|
2011 |
Francia |
|
|
02 Placa de control y Monitoreo |
|||||||||
11.01.02.01 |
Placa de control |
MICS TELYS 2 |
|
Sala de Generador |
|
|
SDMO |
|
2011 |
Francia |
|
03 Tablero de Transferencia |
|||||||||
11.01.03.01 |
Tablero de Transferencia |
|
|
Sala de Generador |
200 Amp |
130 KVA |
TESA / SCHNEIDER |
|
2011 |
Paraguay / Francia |
EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Reparador. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Reparador como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.
El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo la totalidad de los trabajos que serán realizados a las instalaciones, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.
Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.
Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.
En el marco del mantenimiento reparador se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos el Administrador de Contrato emitirán una orden de Inspección.
Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente la fecha de recepción de la Orden de Servicio.
Una vez concluido los trabajos la empresa presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados
En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de instalaciones el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizarán las demás documentaciones.
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR
ÍTEM N° |
NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
|
Servicio de Mantenimiento Preventivo del Grupo Generador Eléctrico de Emergencia trifásico de 130 KVA y del tablero de transferencia automática del Palacio de Justicia de San Pedro |
El servicio de Mantenimiento preventivo y reparador del Grupo Generador Eléctrico de Emergencia trifásico de 130 KVA y del tablero de transferencia automática del Palacio de Justicia de San Pedro deberán abarcar como mínimo: El CONTRATISTA utilizará REPUESTOS ORIGINALES. Así mismo deberá contar con autorización para vender, instalar y mantener productos de la marca KOHLER SDMO en el territorio de PARAGUAY. Los repuestos reemplazados deberán ser entregados al administrador del contrato o al funcionario designado por el Departamento Administrativo de la Circunscripción Judicial de San Pedro, debiendo realizar en dicha oportunidad, una Nota de Conformidad por los servicios realizados. Los trabajos, así como los repuestos deberán contar con una GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO mínimo de 12 meses. |
Servicio de Mantenimiento Reparador del Grupo Generador Eléctrico de Emergencia trifásico de 130 KVA y del tablero de transferencia automática del Palacio de Justicia de San Pedro |
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|
Cambio bulbo de temperatura |
|
|
Mano de Obra por cambio bulbo de temperatura |
|
|
Cambio de aceite para motor Turbo SAE de 40 por litro |
|
|
Mano de Obra por cambio de aceite |
|
|
Cambio de batería 90 A/H |
|
|
Mano de Obra por cambio de batería |
|
|
Cambio de bombín eléctrico de combustible |
|
|
Mano de Obra por cambio de bombín eléctrico de combustible |
|
|
Cambio de CALENTADOR DE MOTOR PARA JHON DEERE |
|
|
Mano de Obra por cambio de CALENTADOR DE MOTOR PARA JHON DEERE |
|
|
Cambio de cargador de batería |
|
|
Mano de Obra por cambio de cargador de batería |
|
|
Cambio de contactores tablero de transferencia |
|
|
Mano de Obra por cambio de contactores tablero de transferencia |
|
|
Cambio de correa ventilador |
|
|
Mano de Obra por Cambio de correa ventilador |
|
|
Cambio de FILTRO DE ACEITE PARA JHON DEERE |
|
|
Mano de Obra por Cambio de filtro de aceite |
|
|
Cambio de filtro de FILTRO DE AIRE PARA JHON DEERE |
|
|
Mano de Obra por Cambio de filtro de aire |
|
|
Cambio de FILTRO DE COMBUSTIBLE PARA JHON DEERE |
|
|
Mano de Obra por Cambio de filtro de combustible |
|
|
Cambio de aditivo refrigerante radiador |
|
|
Mano de Obra por Cambio de refrigerante radiador |
|
|
Cambio de relé interfase motor |
|
|
Mano de Obra por Cambio de relé interfase motor |
|
|
Cambio de relé supervisor de tensión |
|
|
Mano de Obra por Cambio de relé supervisor de tensión |
|
|
Cambio de temporizador tablero de transferencia |
|
|
Mano de Obra por Cambio de temporizador tablero de transferencia |
|
|
Cambio junta tapa balancín |
|
|
Mano de Obra por Cambio junta tapa balancín |
|
|
Cambio junta tapa motor |
|
|
Mano de Obra por Cambio junta tapa motor |
|
|
Cambio manguera radiador |
|
|
Mano de Obra por Cambio manguera radiador |
|
|
Cambio sensor de agua |
|
|
Mano de Obra por cambio sensor de agua |
|
|
Cambio sensor de temperatura |
|
|
Mano de Obra por Cambio sensor de temperatura |
|
|
Cambio soporte motor |
|
|
Mano de Obra por Cambio soporte motor |
|
|
Cambio tensor de correa |
|
|
Mano de Obra por Cambio tensor de correa |
|
|
Cambio válvula de admisión |
|
|
Mano de Obra por Cambio válvula de admisión |
|
|
Cambio válvula de escape |
|
|
Mano de Obra por Cambio válvula de escape |
|
|
Mano de Obra por reparación alternador/cargador |
|
|
Mano de Obra por Reparación motor arranque |
|
|
Cambio de AGUA DESTILADA |
|
|
Mano de obra por cambio de agua destilada |
|
|
Cambio de LLAVE PRESION DE ACEITE CUMMINS |
|
|
Mano de obra por Cambio de LLAVE PRESION DE ACEITE CUMMINS |
|
|
CARTA TELYS 2 |
|
|
Mano de obra por Carta Telys |
|
|
Cambio de TEMPORIZADOR 30 |
|
|
Mano de obra por Cambio de TEMPORIZADOR 30 |
|
|
Cambio de TEMPORIZADOR 300 |
|
|
Mano de obra por cambio de TEMPORIZADOR 300 |
|
|
Cambio de FUSIBLE 23KV 16A |
|
|
Mano de obra por cambio de FUSIBLE 23KV 16A |
|
|
Cambio de CONTACTOR DE 115 VCA |
|
|
Mano de obra por cambio de CONTACTOR DE 115 VCA |
|
|
Cambio de Radiador JD6068T AVEC DURITES |
|
|
Mano de obra por Desmontaje del Radiador Dañado y Montaje de radiador nuevo |
OBSERVACIÓN:
MONTO MÍNIMO: |
G. 50.000.000 (GUARANÍES CINCUENTA MILLONES) |
MONTO MÁXIMO: |
G. 100.000.000 (GUARANÍES CIEN MILLONES) |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.
EL LUGAR DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS SERA:
ÍTEMS |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
1 |
UNIDAD |
Los trabajos serán realizados en el Edificio Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de San Pedro |
24 (VEINTICUATRO) MESES |
2 |
MANTENIMIENTO REPARADOR |
1 |
UNIDAD |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA. |
Acta |
|
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.