Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

El presente llamado a ser publicado ha sido solicitado por: la Unidad de Coordinación del Área Cultural y Protocolo (UCACP) de la Gerencia de Patrimonio y Logística del Banco Central del Paraguay, de acuerdo a las necesidades de la Institución y con aprobación de la Máxima Autoridad de la institución. El responsable del área requirente según Dictamen Técnico: Adolfo Alfonso (en carácter de director de la Unidad de Coordinación del Área Cultural y Protocolo).

 

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación radica en: El servicio será destinado a los distintos tipos de eventos, como ser reuniones, convenciones y seminarios, que el BCP requiera organizar en el marco de sus funciones y de acuerdo con el tipo de evento de que se trate, entre los cuales se encuentran actos protocolares de notoria relevancia, que incluyen la participación de las máximas autoridades de los Organismos y Entidades del Estado, así como la recepción y agasajo a autoridades y delegaciones extranjeras.
Por este motivo, el presente proceso se encuentra enmarcado dentro de las excepciones dispuestas en las normativas legales vigentes, las cuales señalan que:
Artículo N° 481 del Decreto N° 3248: Asimismo, podrá ser contratado el servicio de catering en el marco de eventos internacionales, recepciones, agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado; relacionados con actos de la Institución que incluyan la participación extranjera, los que podrán ser proveídos por proveedores de servicios o cantina.

Artículo N° 14 del Decreto N° 4899: Exceptúase de lo dispuesto en los artículos 9, 11, 12 y 13 los eventos de capacitación profesional del funcionariado, así como aquellos actos y eventos oficiales organizados por fiestas patrias, toma de posesión de mandos y actos protocolares de notoria relevancia, que incluya la participación de las máximas autoridades de los Organismos y Entidades del Estado, así como de recepción y agasajo a autoridades y delegaciones extranjeras y la alimentación básica del uncionario asignado a tareas esenciales de turnos corridos.

 

  • Justificar la planificación:

Con relación a la planificación, se indica que: se trata de un llamado periódico, sucesivo ya que la necesidad es continua.

 

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas:

Las especificaciones técnicas establecidas se justifican en: las necesidades actuales de la Institución, en su infraestructura, conocimiento del área técnica, entre otros.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

GENERALIDADES:

  • PORCENTAJE DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

El porcentaje indicado en el SICP para la Garantía de Mantenimiento de Oferta es del 5% cinco por ciento.

  • RESPONSABILIDADES GENERALES DEL PROVEEDOR:
  1. El Proveedor deberá suministrar todos los bienes o servicios de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones y sus adendas, así como en el Contrato y sus adendas.
  2. El Proveedor será responsable de cualquier indemnización por daños causados en el marco de la ejecución del contrato por él o su personal a los funcionarios y/o a terceros, y/o a los bienes de éstos, y/o a los bienes o instalaciones o imagen reputacional de la Contratante; por causas imputables al mismo.
  3. Responder por todo incumplimiento o consecuencia imputable al mismo, derivados de la incorrecta o incompleta ejecución de lo contratado.
  4. Contratar y mantener el personal calificado necesario para la realización de los servicios requeridos. Cumplir con todas las leyes laborales y de Seguridad Social vigentes. Asumir todos los riesgos en los términos del Código del Trabajo vigente, liberando al BCP de cualquier responsabilidad al respecto.
  5. Cumplir con todas las medidas de seguridad que se requieran respecto a su personal, a fin de evitar accidentes de trabajo durante la ejecución contractual.
  6. El Proveedor deberá indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a la contratante y a sus empleados y funcionarios, por cualquier litigio, acción legal o procedimiento administrativo, reclamación, demanda, pérdida, daño, costo y gasto cualquiera sea su naturaleza, incluidos los honorarios y gastos de representación legal, en los cuales pueda incurrir la contratante como resultado de riesgos profesionales o muerte de los empleados del Proveedor, sea reclamado por el trabajador o sus causahabientes durante la vigencia del contrato. Como riesgos profesionales se entenderán los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Se considerarán igualmente accidentes del trabajo los hechos constituidos por caso fortuito o fuerza mayor inherentes al trabajo que produzcan las mismas lesiones.
  7. No está permitido que el Proveedor realice a sus empleados descuentos por uniformes, equipos de seguridad, o en cualquier otro concepto, salvo los permitidos por ley. En casos de adelantos de sueldos, vales, préstamos al personal, estos deben estar debidamente documentados y debieron ser previamente acreditados por el Proveedor a las cuentas bancarias de sus trabajadores, pudiendo el BCP solicitar los documentos que avalen tales acreditaciones.

 

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN:

Contrato Abierto por monto:

MONTO MÁXIMO: Gs. 5.300.000.000.-  

MONTO MÍNIMO: Gs. 2.650.000.000.-

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

SERVICIOS PROTOCOLARES PARA EVENTOS INSTITUCIONALES

ALQUILER DE SALONES Y SALAS (Ítems 1 al 4)

Servicio destinado a distintos tipos de eventos como ser reuniones, convenciones y seminarios. Deberán ser cotizados por día.

Los salones ofertados deben contar como mínimo: con sistema de climatización, mesas con manteles y sillas (acorde al tipo de evento y a la cantidad de participantes), estacionamiento por lo menos para 30 (treinta) vehículos, Internet Full con Wi-Fi. El Oferente podrá detallar cualquier otro equipamiento con su oferta referente a los servicios para agasajos y/o reuniones con que cuenten los salones. Preferentemente dentro de los 15 Km. de radio de distancia del BCP.

ALQUILER DE HABITACIONES (Ítems 5 al 8)

Servicio destinado al alquiler de habitaciones en los hoteles, por noche. Las habitaciones deben contar como mínimo con: sistema de aire acondicionado individual frío/calor, TV plasma, LCD o LED, caja de seguridad, frigobar, además deberá incluir desayuno Buffet Internacional, servicio de desayuno en la habitación sin costo, libre acceso al gimnasio, piscina o sauna, acceso a Internet de banda ancha sin costo.

SERVICIOS GASTRONÓMICOS EN HOTELES POR PERSONA (Ítems 9 al 30)

Los servicios gastronómicos que deberá cotizar el Oferente, todos por persona y en el local del evento hotel, son los siguientes:

  • Desayuno de trabajo, debiendo incluir como mínimo lo siguiente: variedad de frutas frescas de estación, ensalada de frutas, selección de quesos y fiambres, yogurt, variedad de cereales, croissant, panes artesanales, manteca, dulces y jaleas, café regular y descafeinado, selección de tés, leche entera y descremada, jugo de naranja, agua mineral con y sin gas (Ítem 9).
  • Almuerzo de trabajo con carne vacuna con bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) (Ítem 10).
  • Almuerzo de trabajo con carne de pollo con bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) (Ítem 11).
  • Almuerzo de trabajo con carne de pescado con bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) (Ítem 12).
  • Cena de trabajo con carne vacuna con bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) (Ítem 13).
  • Cena de trabajo con carne de pollo con bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) (Ítem 14).
  • Cena de trabajo con carne de pescado con bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) (Ítem 15).
  • Servicio de buffet frio y caliente con carne vacuna con bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) (Ítem 16).
  • Servicio de buffet frio y caliente con carne de pollo con bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) (Ítem 17).
  • Servicio de buffet frio y caliente con carne de pescado con bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) (Ítem 18).
  • Servicio de Buffet frio o caliente, sin bebidas, por persona (Ítem 19): deberá incluir variedad de opciones de aperitivos de entrada, plato principal (pastas, carne, pollo, acompañamientos y ensaladas) y postre. No incluye bebidas.
  • Coffee break (Ítem 20): deberá incluir como mínimo lo siguiente: variedad de sándwiches, chipitas, yogurt con cereal, ensalada de frutas, café regular y descafeinado, selección de tés, leche entera y descremada, agua mineral con y sin gas, jugos naturales.
  • Servicio de cafetería permanente (Ítem 21): deberá incluir como mínimo la provisión de agua, café, cocido, leche y chipita. La calidad de la elaboración y presentación de los productos deberán ser acorde al nivel del evento.
  • Strogonoff de pollo, porción por persona: El producto terminado debe venir acompañado con arroz (Ítem 22).
  • Strogonoff de lomito, porción por persona: El producto terminado debe venir acompañado con arroz gratinado con finas hierbas (Ítem 23).
  • Canelones de choclo, porción por persona (Ítem 24).
  • Lasagna de carne, porción por persona: El producto terminado debe venir acompañado con salsa a la bolognesa (Ítem 25).
  • Batata con queso, porción por persona (Ítem 26).
  • Agua mineral en botellas de 500 cc, sin gas, por unidad (Ítem 27).
  • Agua mineral en botellas de 500 cc, sin sodio, sin gas, por unidad (Ítem 28).
  • Agua mineral con gas en botellas de 500 cc, por unidad (Ítem 29).
  • Bebida gaseosa, sabores variados, en botellas de 500 cc, por unidad (Ítem 30).

En lo que respecta a los ítems 10 al 15, el Oferente deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones de menús por cada ítem. Dichos ítems incluirán como mínimo: plato de entrada, plato de fondo, postre y bebidas conforme se detalla.

PROVISIÓN DE BOCADITOS (Ítems 31 al 37)

Los bocaditos deberán ser entregados en el local que el BCP determine, en bandejas con servilletas, preparados para servir, en perfecto estado de conservación y a la temperatura correspondiente.

Bocaditos salados fritos por 100 unidades (Ítem 31): los bocaditos fritos deben contener los mismos ingredientes y la misma calidad que los bocaditos salados al horno, que se detallan más abajo. Tienen que ser freídos en aceite de girasol. La variedad de los bocaditos incluirá como mínimo: empanaditas de carne, pollo, jamón y queso, choclo, milanesita de carne y de pollo, croquetitas de carne y pollo y patitas de pollo. Las milanesitas, las croquetitas y las patitas de pollo deberán estar empanadas con harinas tipo 000, huevo y galleta molida.

Bocaditos salados horneados por 100 unidades (Ítem 32)

  • Empanaditas de carne: empanaditas al horno de agradable sabor, bien doradas, con relleno de carne roja de primera y puré de huevo, sin tejidos fibrosos, sal, comino y pimienta, hechas con masa fresca de harina tipo 000, contornos y uniones firmes no gruesos. El producto terminado no debe ser menor a 7 cm. de largo.
  • Empanaditas de pollo: empanaditas al horno de agradable sabor, bien doradas, con relleno de pollo, sal, comino y pimienta, hechas con masa fresca de harina tipo 000, contornos y uniones firmes no gruesos. El producto terminado no deber ser menor de 7 cm. de largo.
  • Empanaditas de huevo: empanaditas al horno de agradable sabor, bien doradas, con relleno de huevo, hecha con masa fresca de harina tipo 000, contornos y uniones firmes, no gruesos, el producto terminado no debe ser menor a 7 cm. de largo.
  • Empanaditas de jamón y queso: empanaditas al horno de agradable sabor, bien doradas, con rellenos de jamón y queso, hechas con masa fresca de harina tipo 000, contornos y uniones firmes, no gruesos, el producto terminado no deber ser menor a 7 cm. de largo.
  • Empanaditas de choclo: empanaditas al horno de agradable sabor, bien doradas, con rellenos de choclo hechas con masa fresca de harina tipo 000, contornos y uniones firmes no gruesos. El producto terminado no debe de ser menor a 7 cm. de largo.
  • Empanaditas de chilena: empanadita al horno de agradable sabor, bien doradas, con rellenos de carne roja de primera, pasa de uva, trocitos de aceitunas verdes, sal, comino y pimienta, con masa fresca de harina tipo 000, contornos y uniones firmes no gruesos. El producto terminado no debe de ser menor a 7 cm. de largo.
  • Fugazzetas variadas.
  • Tarteletitas variadas.

Bocaditos de hojaldre por 100 unidades (Ítem 33)

Deberán ser bocaditos finos especiales. Debiendo incluir, por ejemplo:

- Vol au vent de hojaldre de choclo y paprika.

- Vol au vent de hojaldre espinaca.

- Vol au vent de hojaldre de espárrago.

- Vol au vent de hojaldre de puerro.

Bocaditos típicos por 100 unidades (Ítem 34)

La variedad de los bocaditos incluirá, por ejemplo: empanaditas de mandioca, mbejú, sopa paraguaya, payagua mascada, chipa guasú, chipa so´o.

Los fritos deben ser freídos en aceite de girasol. Todos elaborados con ingredientes frescos. Cuando el BCP lo requiera los bocaditos típicos deberán ser presentados en canastas típicas.

Sandwichitos por 100 unidades (Ítem 35)

Como por ejemplo:

-Sándwiches de jamón y queso

-Sándwiches de tomate y huevo

-Sándwiches de queso

-Sándwiches de palmito y aceitunas

-Sándwiches de atún

Todos deben ser elaborados con ingredientes frescos.

Canapés por 100 unidades (Ítem 36)

Como por ejemplo:

-Canapés de espárragos

-Canapés de champiñón

-Canapés de huevo de codorniz

-Canapés de salmón

Todos deben ser elaborados con ingredientes frescos.

Bocaditos dulces por kilo (Ítem 37)

La variedad deberá incluir: media luna con relleno de dulce de leche, crema pastelera, el producto terminado no debe ser menor a 7 (siete) cms. de largo; bombones de chocolate y coco rallado; tartitas de frutas (manzana, durazno, kiwi, banana y/o frutas de estación); alfajorcitos de fécula de maíz, con relleno de dulce de leche, sin cobertura; tarteletitas de nuez y almendra; arrolladito relleno con dulce de leche; pie de limón; pionono de dulce de leche y/o guayaba, etc.

PROVISIÓN DE OTROS ALIMENTOS (Ítems 38 al 48)

Deberán ser entregados en el local que el BCP determine, en perfecto estado de conservación.

  • Chipitas por kilo (Ítem 38).
  • Pancito chip por unidad (Ítem 39).
  • Frutas frescas variadas de estación (mínimo tres) por kilo (Ítem 40).
  • Pincho de frutas frescas variadas de estación por unidad (Ítem 41).
  • Pancho por unidad (Ítem 42).
  • Pancito de viena para pancho por unidad (Ítem 43).
  • Ensalada de frutas, porción por persona (Ítem 44).
  • Budín, porción por persona (Ítem 45).
  • Aderezo (mayonesa), en sachet pequeño, por unidad (Ítem 46).
  • Aderezo (kétchup), en sachet pequeño, por unidad (Ítem 47).
  • Aderezo (mostaza), en sachet pequeño, por unidad (Ítem 48).

SERVICIO INTEGRAL DE RECEPCIÓN A SER PROVEÍDO POR RESTAURANTES POR PERSONA (Ítem 49)

El servicio a ser brindado por persona para cada evento deberá ser en las instalaciones de los restaurantes de primer nivel contratados (alta cocina o gourmet), preferentemente dentro de los 15 Km de radio de distancia del BCP.

Se prestará el servicio de buffet o emplatados, incluyendo: entrada, plato principal con guarnición, postres, bebida (gaseosa, jugos naturales, agua), menajes (platos, cubiertos, vasos, platos para postre, cubiertos para postre) mozos, mesas, mantelería, sillas.

A modo de ejemplo, el tipo de menú por persona a ser proveído podrá ser:

Carpaccio de lomito

Ensalada capresse

Rols de espárragos, jamón y hojaldre

Ravioles de surubí

Lasaña boloñesa

Spaghetti frutos de mar

Ñoquis de papa gratinados al gruyere

Costillitas de cerdo c/ salsa agridulce

Lomito de cerdo c/ salsa agridulce

Tournedós de lomito con portobellos

Bife de chorizo

Pechuga c/ salsa a la mostaza

Suprema florentina

Pato a la naranja

Surubí al limón

Langostinos

Filete de salmón a las finas hierbas

Tilapia grillada

Cordero en diferentes presentaciones c/ guarnición

BUFFET INTERNACIONAL FRIO Y CALIENTE, SIN BEBIDAS, POR PERSONA (Ítem 50)

El servicio a ser brindado por persona para cada evento deberá ser en el lugar indicado por el BCP.

No incluye bebidas.

A modo de ejemplo, el tipo de menú por persona a ser proveído podrá ser:

  • Cóctel: Canapés fríos variados (jamón con palmitos huevitos de codorniz, caprese y kanikama), mini vol au vent de choclo y paprika, espinaca, jamón y queso, empanaditas de carne, pollo, chilenitas, bolitas de mandioca.
  • Aperitivo: Tablas con variedad de quesos, jamones, salamines, antipastos de verduras, aceitunas negras y verdes, huevitos de codorniz, tomatitos cherry y confitados, nueces, almendras y pasas de uva, pates de aves, vasitos con crema de quesos saborizados y galletitas hojaldradas, pierna de cerdo en atril con variedad de pickles y salsas. Romanitas de surubí con salsa tártara, jamón glasé, pavo fantasía con pechuga rebanada. Acompañados de panes varios, tostadas, galletas de hojaldres, grisines saborizados.
  • Comida Internacional: Ensalada alemana, caprese, multicolor, lengua a la vinagreta, peceto vitel tone, pollo asado al romero, cerdo a la mostaza, trocitos de lomito a las tres pimientas, merluza a la crema limón y alcaparras, rissoto al funghi, papines salteados al romero, flancitos de zanahorias y acelga en salsa de quesos.

Lasañas de carne a la boloñesa, mini crepes de choclo a la crema gratinada, macceroni arrabiata, ñoquis al champiñón, raviolitos de ricota con sala de 4 quesos, antipasto de verduras (tomate, cebolla, zuccini, coliflor), con provisión de queso rallado.

Variedad de sushi (verduras, kanikama y salmón) con salsa roja, chop sui de verduras, cerdo agridulce, tiritas de pollo al curry, arroz frito mixto.

Nachos con diferentes salsas mexicanas, guacamole, pico de gallo y de queso), burritos de carne y pollo, morrones y cebolla, quesadillas con chiles, enchiladas.

  • Postres: bocaditos de pie de limón, mburucuyá, chessecake, selva negra, bolitas de chocolate y coco, alfajorcitos con dulce de leche, tarteletitas de frutas, bombitas rellenas de crema y frutas, vasitos con diferentes tipos de mousses (chocolate, dulce de leche, ciruelas) cucharitas de pannacotta.
  • Postres en vivo: crepes rellenos variados: dulce de leche, almendras, chocolate, nueces y salsas.

EMPLATADO PARA EVENTOS ESPECIALES, CON BEBIDAS, POR PERSONA (Ítem 51)

El servicio a ser brindado por persona emplatado para cada evento deberá ser en el lugar indicado por el BCP. Deberá incluir aperitivos, plato de entrada, plato de fondo, postre). Incluye bebidas (agua con y sin gas, jugos de frutas de estación y gaseosas)

Los bocaditos de aperitivos deberán servirse con cualquiera de las opciones.

Aperitivo:

- Canapés de salmón ahumado, huevitos de codorniz y champiñones

- Mini vol au vent de choclo y jamón y queso.

- Pinchitos caprese

- Quiches de cebolla con panceta

- Tournedós de ciruela

Opción 1

Entrada: Carpaccio de ternera.

Plato Principal: Pechuga de pollo rellena con Hongos y queso envuelto con jamón crudo en salsa de vino y alcaparras con puré de papas y amapola.

Postres: Chese cake de mburucuyá.

Opción 2

Entrada: Mozzarella fresca con concasse de tomates.

Plato Principal: Surubí a la menier y alcaparras con puré de espinaca.

Postre: Parfait de limón.

Opción 3

Entrada: Roulade de salmón ahumado y vinagreta gorgonzola.

Plato Principal: Lomito cabernet grillado con salsa de morrones o al malbec, con mil hojas de papas y vegetales glaseados con anís y coñac.

Postre: Brownie c/ mousse de chocolate.

BUFFET DE ASADO POR PERSONA, SIN BEBIDAS (CON APERITIVOS, ENSALADAS, CARNES Y POSTRES) (Ítem 52)

El servicio a ser brindado por persona deberá ser prestado en el lugar indicado por el BCP. Deberá incluir aperitivos, ensaladas, carnes y postres). No incluye bebidas.

Bocaditos de aperitivo

  • Chorizos: Parrillero, picante y sin picante
  • Mandioca hervida
  • Sopa Paraguaya
  • Chipa Guasú

Variedad de Ensaladas

  • Ensalada Rusa
  • Ensalada Capresse
  • Ensalada con variedad de porotos
  • Ensalada de la huerta
  • Ensalada de arroz Primavera
  • Salsas frías: Vinagreta, Chimichurri y Salsa picante.

Carnes a la parrilla

  • Carne vacuna (Costilla, Vacío, Rabadilla, colita cuadril)
  • Costillita de Cerdo
  • Pollo

Buffet de Postres

  • Dulces caseros con queso Paraguay
  • Flan de vainilla
  • Pie de Limón
  • Strudel de manzana
  • Vasitos con mousses variados (dulce de leche, chocolate, limón)

 

EMPLATADO PARA EVENTOS ESPECIALES, SIN BEBIDAS, POR PERSONA (Ítem 53)

El servicio a ser brindado por persona emplatado para cada evento deberá ser en el lugar indicado por el BCP. Deberá incluir aperitivos, plato de entrada, plato de fondo y postre). No incluye bebidas.

Los bocaditos de aperitivos deberán servirse con cualquiera de las opciones.

Aperitivo:

- Canapés de salmón ahumado, huevitos de codorniz y champiñones

- Mini vol au vent de choclo y jamón y queso.

- Pinchitos caprese

- Quiches de cebolla con panceta

- Tournedós de ciruela

Opción 1

Entrada: Carpaccio de ternera.

Plato Principal: Pechuga de pollo rellena con Hongos y queso envuelto con jamón crudo en salsa de vino y alcaparras con puré de papas y amapola.

Postres: Chese cake de mburucuyá.

Opción 2

Entrada: Mozzarella fresca con concasse de tomates.

Plato Principal: Surubí a la menier y alcaparras con puré de espinaca.

Postre: Parfait de limón.

Opción 3

Entrada: Roulade de salmón ahumado y vinagreta gorgonzola.

Plato Principal: Lomito cabernet grillado con salsa de morrones o al malbec, con mil hojas de papas y vegetales glaseados con anís y coñac.

Postre: Brownie c/ mousse de chocolate.

PROVISIÓN DE BEBIDAS y OTROS EN LUGAR A DEFINIR POR EL BCP (Ítems 54 al 74)

  • Café por litro (Ítem 54).
  • Leche por litro (Ítem 55).
  • Cocido por litro (Ítem 56).
  • Chocolate por litro (Ítem 57).
  • Té por litro (Ítem 58).
  • Jugo natural de frutas de estación por litro (Ítem 59).
  • Agua mineral con o sin gas de 500 cc. por unidad (Ítem 60).
  • Agua mineral con o sin gas de 2,5 lts. por unidad (Ítem 61).
  • Gaseosas Variadas de 2,0 lts. por unidad (Ítem 62).
  • Gaseosas Variadas de 2,5 lts. por unidad (Ítem 63).
  • Gaseosa de 200 cc descartable, por unidad (Ítem 64).
  • Azúcar en sobrecitos por paquete de 100 unidades (Ítem 65).
  • Edulcorante en sobrecitos por paquete de 100 unidades (Ítem 66).
  • Servilletas de papel tisue por paquete de 100 unidades de 18x18cm (Ítem 67).
  • Vasos de plásticos desechables de 300 ml. por paquete de 100 unidades (Ítem 68).
  • Vasos térmicos desechables de isopor de 240 ml. por paquete de 25 unidades (Ítem 69).
  • Hielo en cubos en bolsa de 5 kg., por unidad (Ítem 70).
  • Hielo en cubos en bolsa de 25 kg, por unidad (Ítem 71).
  • Bandejitas de isopor desechable de 15 x 15, por paquete de 100 unidades (Ítem 72).
  • Platillitos descartables para panchos, por unidad (Ítem 73).
  • Palitos removedores de café, por paquete de 100 unidades (Ítem 74).

PERSONAL EN LUGAR A DEFINIR POR EL BCP (Ítems 75 al 81).

  • Servicio de mozo por jornada de 8 horas, por unidad (Ítem 75).
  • Servicio de maitre, por jornada de 8 horas, por unidad (Ítem 76).
  • Hora extra de maitre, por hora (Ítem 77).
  • Servicio de parrillero por jornada de 8 horas, por unidad (Ítem 78).
  • Servicio de cantinero por jornada de 8 horas, por unidad (Ítem 79).
  • Coordinador de evento por jornada de 8 horas, por unidad (Ítem 80).
  • Hora extra de mozo, por hora (Ítem 81).

SERVICIO DE ALQUILERES VARIOS (Ítems 82 al 138).

  • Tachos para bebidas, por unidad (Ítem 82).
  • Silla tipo cromada por unidad (Ítem 83).
  • Silla tipo cromada vestida por unidad (Ítem 84).
  • Silla de madera (tipo Tramontina) por unidad (Ítem 85).
  • Silla de Plástico, por unidad (Ítem 86).
  • Silla (tipo Tiffany) por unidad (Ítem 87).
  • Silla alta (tipo Tiffany) por unidad (Ítem 88).
  • Silla (tipo Cross) por unidad (Ítem 89).
  • Puf de un cuerpo sin respaldo por unidad (Ítem 90).
  • Puf de un cuerpo con respaldo por unidad (Ítem 91).
  • Puf de dos cuerpos con respaldo por unidad (Ítem 92).
  • Mesita de juego de puf por unidad (Ítem 93).
  • Mesita alta por unidad (Ítem 94).
  • Mesa de madera redonda para 6 personas por unidad (Ítem 95).
  • Mesa de madera redonda para 8 personas por unidad (Ítem 96).
  • Mesa de madera tablón para 10 personas por unidad (Ítem 97).
  • Mesa de madera cuadrada para 12 personas por unidad (Ítem 98).
  • Mantel de color para mesa redonda para 6 personas por unidad (Ítem 99).
  • Mantel de color para mesa redonda para 8 personas por unidad (Ítem 100).
  • Pollerón para mesa tablón para 10 personas por unidad (Ítem 101).
  • Pollerón para mesa cuadrada para 12 personas por unidad (Ítem 102).
  • Cubre mantel para mesa redonda de 6 personas de color liso o estampado, por unidad (Ítem 103).
  • Cubre mantel para mesa redonda de 6 personas de encaje ju, brocato o richeliu, por unidad (Ítem 104).
  • Cubre mantel para mesa redonda de 8 personas de color liso o estampado, por unidad (Ítem 105).
  • Cubre mantel para mesa redonda de 8 personas de encaje ju, brocato o richeliu, por unidad (Ítem 106).
  • Mantel de color para mesa de madera tablón para 10 personas, por unidad (Ítem 107).
  • Cubre mantel para mesa de madera tablón para 10 personas, de color liso o estampado, por unidad (Ítem 108).
  • Mantel de color para mesa cuadrada para 12 personas por unidad (Ítem 109).
  • Cubre mantel para mesa cuadrada para 12 personas de color liso o estampado, por unidad (Ítem 110).
  • Cubre mantel para mesa de madera cuadrada para 12 personas, de encaje ju, brocato o richeliu, por unidad (Ítem 111).
  • Mesa cuadrada para 8 personas, por unidad (Ítem 112).
  • Mantel cuadrado para mesa de 8 personas, por unidad (Ítem 113).
  • Cubre mantel para mesa cuadrada de 8 personas, por unidad (Ítem 114).
  • Servilleta de tela de 30x30cm por unidad (Ítem 115).
  • Plato playo tipo línea 1* por unidad (Ítem 116).
  • Platito de postre tipo línea 1* por unidad (Ítem 117).
  • Plato de pan tipo línea 1* por unidad (Ítem 118).
  • Taza c/ platito para café, línea 1* por unidad (Ítem 119).
  • Taza c/ platito para cafecito línea 1* por unidad (Ítem 120).
  • Cucharita de postre línea 1* por unidad (Ítem 121).
  • Cucharita de café línea 1* por unidad (Ítem 122).
  • Cucharita de cafecito línea 1* por unidad (Ítem 123).
  • Tenedor línea 1* por unidad (Ítem 124).
  • Tenedor para asado con mango de madera por unidad (Ítem 125).
  • Tenedor postre línea 1*, por unidad (Ítem 126).
  • Cuchillo línea 1*, por unidad (Ítem 127).
  • Cuchillo para asado con mango de madera, por unidad (Ítem 128).
  • Tenedor para pescado línea 1*, por unidad (Ítem 129).
  • Cuchillo para pescado línea 1*, por unidad (Ítem 130).
  • Vaso de vidrio largo, por unidad (Ítem 131).
  • Copa de vidrio, por unidad (Ítem 132).
  • Jarra de vidrio de 2 lts., por unidad (Ítem 133).
  • Bandeja de acero inoxidable para mozo, por unidad (Ítem 134).
  • Toldo de ocho metros por ocho metros, por día, por unidad (Ítem 135).
  • Piso de madera, por día, por metro cuadrado (Ítem 136).
  • Alfombrado para piso, por día, por metro cuadrado (Ítem 137).
  • Caminero de alfombra, por día, metro cuadrado (Ítem 138).

*Observación: Se entiende por línea 1 los menajes de primera calidad.

ALQUILERES DE AUDIO, IMÁGENES Y OTROS PARA EVENTOS (Ítems 139 al 161 y 226 al 230).

  • Amplificador de 1200 W, por día, por unidad (Ítem 139).
  • Consola de sonido de 16 canales, por día, por unidad (Ítem 140).
  • Bafle de 600 W, por día, por unidad (Ítem 141).
  • Cableado de sonido, por metro lineal, por día (Ítem 142).
  • Cableado de proyección, por metro lineal, por día (Ítem 143).
  • Micrófono de pie (Ítem 144).
  • Micrófono inalámbrico, por día, por unidad (Ítem 145).
  • Micrófono de mesa, por día, por unidad (Ítem 146).
  • Micrófono inteligente, por día, por unidad (Ítem 147).
  • Micrófono solapero, por día, por unidad (Ítem 148).
  • Micrófono para pódium, por día, por unidad (Ítem 149).
  • Micrófono cuello de ganso, por día, por unidad (Ítem 150).
  • Trasmisores digitales para varios idiomas, por día, por unidad (Ítem 151).
  • Notebook/PC de escritorio para uso en evento, por día, por unidad (Ítem 152).
  • Proyector multimedia de 7000 lúmenes, por día, por unidad (Ítem 153).
  • Equipo multifunción a colores, por día, por unidad (Ítem 154).
  • Iluminación de los salones, precio por unidad de reflectores (parled), por día (Ítem 155).
  • Pantalla LCD de 42 pulgadas, por día, por unidad (Ítem 156).
  • Pantalla LCD de 50 pulgadas, por día, por unidad (Ítem 157).
  • Pantalla LED x 4x3 m2, por día, por unidad (Ítem 158).
  • Pantalla LED x 8x3 m2, por día, por unidad (Ítem 159).
  • Pantalla LED x 9x3 m2, por día, por unidad (Ítem 160).
  • Circuito cerrado, por día, por unidad (Ítem 161).
  • Pantalla LED de 12 x 4 m2, por día, por unidad (Ítem 226).
  • Pantalla LED de 3 x 2 m2, por día, por unidad (Ítem 227).
  • Tótem digital/Eposter de 320 x 960 pixeles, por unidad (Ítem 228).
  • Servicio de Streaming con servicio de Internet, por día, con grabación (Ítem 229).
  • Servicio de Streaming sin servicio de Internet, por día, con grabación (Ítem 230).

SERVICIO DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA Y DE DOCUMENTOS (Ítems 162 al 168)

  • Traductor Español Inglés, por jornada de 8 horas, por unidad (Ítem 162).
  • Hora extra de traductor, por hora (Ítem 163).
  • Traductor para documentos escritos: Español Inglés / Inglés - Español. Cotización por palabras (Ítem 164).
  • Cabina para traducción simultánea con 30 auriculares, por día, por unidad (Ítem 165).
  • Cabina para traducción simultánea con 60 auriculares, por día, por unidad (Ítem 166).
  • Cabina para traducción simultánea con 100 auriculares, por día, por unidad (Ítem 167).
  • Cabina para traducción simultánea con 200 auriculares, por día, por unidad (Ítem 168).

Las traducciones se realizarán por traductores matriculados, con la utilización de las cabinas de traducción debidamente equipadas, y con la modalidad que requiere este tipo de trabajo.

El Oferente deberá presentar la lista de los posibles traductores, como mínimo 10 (diez), que prestarán el servicio en caso de resultar adjudicado.

OTROS SERVICIOS (Ítems 169 al 174)

  • Servicio de Filmación, a dos cámaras, por día de evento (Ítem 169).
  • Banner con logo del evento según requerimiento, impresión de alta definición vinílica con sistema roll-up, medida 0,80x2,00 m., el cual quedará en propiedad del BCP, por unidad (Ítem 170).
  • Back pódium, medida 3mx2m, el cual quedará en propiedad del BCP, por unidad (Ítem 171).
  • Servicio de Fotógrafo con provisión de fotografías (100 unidades de fotos tamaño 13cm.x18cm., con la leyenda impresa de la Reunión), por evento (Ítem 172).
  • CD de fotografías para las delegaciones, por unidad (Ítem 173).
  • Impresión de fotografía grupal 20cm. x 30cm., con la leyenda impresa del evento, por unidad (Ítem 174).

BANDERAS, MÁSTILES, ACRÍLICOS Y OTROS (Ítems 175 al 181)

  • Alquiler de bandera de 1.50 mts. x 0.90 mts., en tela de raso doble faz, con escudo del país que corresponda, por día, por unidad (Ítem 175).
  • Acrílico porta nombres para mesa, de 40 cms. x 15 cms., el cual quedará en propiedad del BCP, por unidad (Ítem 176).
  • Banderita en tela de raso para mesa (medidas: 20 cm. de largo y 14 cm. de alto), con escudo del país que corresponda, el cual quedará en propiedad del BCP, por unidad (Ítem 177).
  • Alquiler de mástil de aluminio con base de madera de 2 mts. de altura, por día, por unidad (Ítem 178).
  • Alquiler de mástil para mesa, base de madera cuadrada, por día, por unidad (Ítem 179).
  • Pin metálico con logo institucional, por unidad (Ítem 180). Los pines a proveer deberán ser de procedencia nacional.
  • Galardón diseño exclusivo en acrílico, por unidad (Ítem 181). Los galardones a proveer deberán ser de procedencia nacional.

SERVICIOS DE ANIMACIÓN DE EVENTOS (Ítems 182 al 187)

  • Solista de nivel internacional guitarrista (aquel que haya asistido a eventos internacionales), por evento (Ítem 182).
  • Solista de nivel internacional arpista (aquel que haya asistido a eventos internacionales), por evento (Ítem 183).
  • Solista de nivel nacional (arpista o guitarrista), por evento (Ítem 184).
  • Música funcional, por día (Ítem 185).
  • Grupo de ballet folklórico paraguayo de nivel nacional, por evento (Ítem 186).
  • Grupo de ballet folklórico paraguayo de nivel internacional (aquel que haya asistido a eventos internacionales), por evento (Ítem 187).

ARREGLOS FLORALES (Ítems 188 al 197)

  • Arreglo floral para centro de mesa redonda de 6 comensales, con rosas, yerberas, margaritas, pompones, lirios, ghipsófilas, follajes de mirto o eucaliptos, con base de cerámica, hecho con espuma floral, por unidad (Ítem 188).
  • Arreglo floral para centro de mesa redonda de 8 comensales, con rosas, yerberas, margaritas, pompones, lirios, ghipsófilas, follajes de mirto o eucaliptos, con base de cerámica, hecho con espuma floral, por unidad (Ítem 189).
  • Arreglo floral para centro de mesa tablón de 10 comensales, con rosas, yerberas, margaritas, pompones, lirios, ghipsófilas, follajes de mirto o eucaliptos, con base de cerámica, hecho con espuma floral, por unidad (Ítem 190).
  • Arreglo de flores naturales para mesa redonda en composición, con rosas, yerberas, margaritas, pompones, lirios, ghipsófilas, follajes de mirto o eucaliptos, con base de cerámica, hecho con espuma floral, por unidad (Ítem 191).
  • Arreglo floral para centro de mesa tablón en composición para buffet, con rosas, yerberas, margaritas, pompones, lirios, ghipsófilas, follajes de mirto o eucaliptos, con base de cerámica, hecho con espuma floral, por unidad (Ítem 192).
  • Arreglo floral camineros para mesas de expositores (yerberas, rosas, mirtos y flores multicolores), por unidad (Ítem 193).
  • Arreglo floral para mesa de conferencias, con caída al frente con flores multicolores (yerberas, rosas, lirios, etc.), por unidad (Ítem 194).
  • Guía floral multicolor (rosas, yerberas, lirios, etc.), por metro lineal (Ítem 195).
  • Guía de mirto, por metro lineal (Ítem 196).
  • Arreglo floral con pedestales y plantas ornamentales (yerberas, margaritas, lirios, follaje mirto, totoras, papiros, tacuaras y tacuarillas, palmeras), por unidad (Ítem 197).

Carpeta archivadora de plástico, por unidad (Ítem 198)

Características

Requerimientos Mínimos

Formato

Lomo de 40 mm de ancho, tamaño A4.

Medidas

27,0 cm. x 32,0 x 4,0 cm.

Color

Blanco.

Diseño

Tapa dura con visor transparente y bolsillo interior con porta tarjetas con recubrimiento interno y externo de plástico de polipropileno (PP) del mismo color c/tarjetero en el lomo y fáciles de limpiar.

Imagen

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Carpeta de cartulina de hilo con impresión de logo del BCP o del evento: con bolsillo en el interior, color blanco, por unidad (Ítem 199).

Cuadernillo anillado de 1 (una) raya con logo de BCP en tapa, por unidad (Ítem 200):

Características

Requerimientos Mínimos

Tamaño

 15 x 21,5 cm.

Gramaje

 75 gr.

Papel

 Obra 1era.

Cantidad

 80 hojas c/rayas.

Tapa y Contratapa

 Cartón forrado c/papel de ilustración brillo de 120 gr.

Impreso

 En colores.

Plastificado

 Con prolán.

Imagen

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Cuadernillo anillado tipo universitario de 1 (una) raya con logo BCP en tapa, por unidad (Ítem 201):

Características

Requerimientos Mínimos

Tamaño

 21 x 29,5 cm.

Gramaje

 75 gr.

Papel

 Obra 1era.

Cantidad

 50 hojas c/rayas y logo redondo en el margen sup. Izquierdo.

Tapa y Contratapa

Cartón forrado c/papel de ilustración brillo de 120 gr.

Impreso

 En colores.

Plastificado

 Con prolán.

Imagen

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Block de hojas tipo anotador, por unidad (Ítem 202):

Características

Requerimientos Mínimos

Papel

 Obra 1era.

Tamaño

 Oficio de una raya con 20 hojas medida 21 cms. X 30 cms.

Tapa delantera

 Cartón forrado c/papel de ilustración brillo de 120 gr.Tapa delantera  Impresión full  color azul según muestra.

Tapa trasera

 Cartón forrado c/papel de ilustración brillo de 120 gr.

Tipo

 Tapa Flex anillado superior de pvc.

Logo

 Logo redondo del BCP, en el ángulo superior izquierdo.

Imagen

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Block de papel blanco de 58 cm. x 81 cm. para papelógrafo, por unidad (Ítem 203).

Porta nombre en blanco (sin impresión de nombre), tamaño tarjeta de crédito con sujetador de metal, por unidad (Ítem 204).

Características

Requerimientos Mínimos

Tamaño

7x 10 cm.

Sobre

Plástico trasparente, incluye el sujetador de metal.

Imagen

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Porta nombre pre impreso (con nombre) tam. tarjeta de crédito con sujetador de metal, por unidad (Ítem 205):

Características

Requerimientos Mínimos

Tamaño

 7x 10 cm.

Sobre

 Plástico trasparente, incluye el sujetador de metal.

Imagen

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Stickers autoadhesivos, tam. tarjeta de crédito, por paquete de 100 unidades (Ítem 206).

Bolígrafo con logo del BCP y estuche de cuerina, por unidad (Ítem 207):

Características

Requerimientos Mínimos

Tipo

Bolígrafo de línea versátil con plumín de acero inoxidable, clip y puntera de acero c/recambio, capuchón y cuerpo de acero inoxidable, con impresión del logo del BCP con estuches individuales de cuerina.

Color de tinta

  Azul o negra.

Imagen

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Bolígrafo con logo BCP punta a presión, por unidad (Ítem 208):

Características

Requerimientos Mínimos

                                          Tipo

Bolígrafo Publicitario de material plástico c/punta a presión. Con garantía de durabilidad y fiabilidad de extender la tinta sobre el papel mediante una esfera para regular la salida de tinta al papel de forma fluida y constante.

Impresión

Logo del BCP.

Color de tinta

Azul o negro.

Imagen

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SERVICIO DE TRASLADO (Ítems 209 al 216)

El servicio consiste en el traslado de personas (1 a 4 personas por traslado) desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a hoteles de Asunción y Gran Asunción, así como el traslado a los eventos desde el hotel, en horario diurno o nocturno, según necesidad.

El horario diurno comprende desde las 06:00 a 20:00 horas y el nocturno desde las 20:00 hasta las 06:00 horas.

La unidad deberá estar en el sitio como mínimo 1 (una) hora antes del horario fijado para el traslado.

Las unidades de transporte deberán estar en óptimas condiciones de funcionamiento mecánico, contando además con todas las comodidades pertinentes: Asientos confortables y acolchados, Aire Acondicionado full.

El Banco Central del Paraguay se reserva el derecho a inspeccionar el vehículo a ser utilizado para el transporte, a fin de verificar si el mismo reúne las condiciones de seguridad y comodidad para realizar el servicio.

Queda a cargo del Proveedor los costos inherentes al conductor (salario, viáticos, etc.) y el pago en concepto de combustible, peajes y otros, así como la cobertura de seguro de pasajeros y contra terceros.

Así también el conductor será responsable de esperar en el aeropuerto con un cartel nominado y la vestimenta será de pantalón de vestir negro o azul marino y camisa mangas largas blanca y zapato de vestir negro.

El resguardo de los vehículos al final de la jornada laboral correrá por cuenta del Proveedor.

Si alguno de los vehículos sufriera algún siniestro, será responsabilidad del Proveedor.

En caso de enfermedad u otro incidente con el chofer designado, el Proveedor se encargará de los gastos que acarreen y deberá sustituirlo en caso de ser necesario.

En caso de falla del vehículo el Proveedor debe reponer con otro en un plazo no mayor a 1 hora.

Los vehículos deberán tener la habilitación municipal y permisos correspondientes al día.

Alquiler de vehículo minibús, por día (Ítem 217)

Servicio de traslado en Asunción y otras ciudades en Mini Bus por día con capacidad hasta 20 personas desde el Hotel ubicado en Asunción y/o Gran Asunción hasta el evento (tramo hotel/ evento hasta 50 km de distancia (Ida) y 50 km (vuelta)).

El servicio debe incluir conductor, combustible, AA, música funcional disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. Modelo 2013 en adelante.

Cotización por Km adicional (recorrido), vehículo tipo minibús (Ítem 218)

Cotización adicional (por km) cuando el servicio contratado se realiza en Asunción, y otras ciudades, y el recorrido diario supere los 100 km. El servicio se deberá cotizar solo por los kilómetros adicionales realizados. Para el cálculo de pago de kilometraje adicional. Ejemplo: Si el servicio se realiza dentro del rango de distancia de 50 km de la ciudad de Asunción, y durante el día o jornada supera los 100 km de recorrido, se procederá al pago por km adicional a ser cotizado en el presente ítem.

El servicio debe incluir conductor, combustible, AA, música funcional disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. Modelo 2013 en adelante

Cotización por Km adicional (distancia), vehículo tipo minibús (Ítem 219)

Cotización adicional (por km) cuando el servicio contratado se realiza a una distancia superior a 50 km de la Capital. El servicio se deberá cotizar solo por la distancia final Ida Ej. Asunción - Ciudad del Este = 220 kilómetros adicionales.

El servicio debe incluir conductor, combustible, AA, música funcional disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. Modelo 2013 en adelante

Adicional (por día), según tipo de evento, vehículo tipo minibús (Ítem 220)

Cotización adicional (por día) cuando el vehículo debe permanecer en la ciudad de destino por más de un día. La cotización debe incluir conductor, movilidad, combustible para los vehículos, viáticos para el chofer, tasas e impuestos, pólizas de automóvil contra todo riesgo y póliza de seguro de accidentes a pasajeros al día.

El servicio debe incluir conductor, combustible, AA, música funcional disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. Modelo 2013 en adelante

Alquiler de vehículo tipo bus, por día (Ítem 221)

Alquiler de vehículo bus o similar para 40 personas aprox., con AA, música funcional para traslado en Asunción, y otras ciudades, hasta 50 km de distancia (Ida) y 50 km (vuelta). El servicio debe incluir conductor, combustible, AA, música funcional, disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. Modelo 2013 en adelante.

Cotización por Km adicional (recorrido), vehículo tipo bus (Ítem 222)

Cotización adicional (por km) cuando el servicio contratado se realiza en Asunción, y otras ciudades, y el recorrido diario supere los 100 km. El servicio se deberá cotizar solo por los kilómetros adicionales realizados. Para el cálculo de pago de kilometraje adicional. Ejemplo: Si el servicio se realiza dentro del rango de distancia de 50 km de la ciudad de Asunción, y durante el día o jornada supera los 100 km de recorrido, se procederá al pago por km adicional a ser cotizado en el presente ítem.

El servicio debe incluir conductor, combustible, AA, música funcional disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. Modelo 2013 en adelante

Cotización por Km adicional (distancia), vehículo tipo bus (Ítem 223)

Cotización adicional (por km) cuando el servicio contratado se realiza a una distancia superior a 50 km de la Capital. El servicio se deberá cotizar solo por la distancia final Ida Ej. Asunción - Ciudad del Este = 220 kilómetros adicionales.

El servicio debe incluir conductor, combustible, AA, música funcional disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. Modelo 2013 en adelante

Adicional (por día), según tipo de evento, vehículo tipo bus (Ítem 224)

Cotización adicional por día cuando el vehículo debe permanecer en la ciudad de destino por más de un día. La cotización debe incluir movilidad, combustible para los vehículos, viáticos para el chofer, tasas e impuestos, pólizas de automóvil contra todo riesgo y póliza de seguro de accidentes a pasajeros al día.

El servicio debe incluir conductor, combustible, AA, música funcional disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. Modelo 2013 en adelante

Servicio de sonido estándar para el Instituto del Banco Central del Paraguay (IBCP) (Ítem 225)

  • 2 (dos) parlantes amplificados (activo) con pedestal.
  • 1 (una) consola de sonido de 12 canales.
  • 2 (dos) micrófonos inalámbricos.
  • 1 (una) entrada de línea para computadora.
  • Incluye cableado y conexiones correspondientes para el funcionamiento.
  • Incluye un operador de sonido.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ÍTEM DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD PRESENTACIÓN
1 Alquiler de salón privado hasta 20 personas, por día Dia 1 UNIDAD
2 Alquiler de sala para 50 personas, por día Dia 1 UNIDAD
3 Alquiler de sala para 100 personas, por día Dia 1 UNIDAD
4 Alquiler de sala para 200 personas, por día  Dia 1 UNIDAD
5 Habitaciones Standard Single por noche (incluye desayuno) Unidad 1 UNIDAD
6 Habitaciones Standard doble por noche (incluye desayuno) Unidad 1 UNIDAD
7 Habitaciones Single Clase Ejecutiva por noche (incluye desayuno) Unidad 1 UNIDAD
8 Habitaciones Doble Clase Ejecutiva por noche (incluye desayuno) Unidad 1 UNIDAD
9 Desayuno de trabajo por persona (en local de evento - hotel) Unidad 1 UNIDAD
10 Almuerzo de trabajo con carne vacuna c/ bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) por persona (en local de evento - hotel) Unidad 1 UNIDAD
11 Almuerzo de trabajo con carne de pollo c/ bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) por persona (en local de evento - hotel) Unidad 1 UNIDAD
12 Almuerzo de trabajo con carne de pescado c/ bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) por persona (en local de evento - hotel) Unidad 1 UNIDAD
13 Cena de trabajo con carne vacuna c/ bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) por persona (en local de evento -  hotel) Unidad 1 UNIDAD
14 Cena de trabajo con carne de pollo c/ bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) por persona (en local de evento -  hotel) Unidad 1 UNIDAD
15 Cena de trabajo con carne de pescado c/ bebida incluida (agua, jugo, gaseosa) por persona (en local de evento -  hotel) Unidad 1 UNIDAD
16 Servicio de buffet frío y caliente con carne vacuna c/ bebida (agua, jugo, gaseosa) por persona (en local de evento - hotel) Unidad 1 UNIDAD
17 Servicio de buffet frío y caliente con carne de pollo c/ bebida (agua, jugo, gaseosa) por persona (en local de evento - hotel) Unidad 1 UNIDAD
18 Servicio de buffet frío y caliente con carne de pescado c/ bebida (agua, jugo, gaseosa) por persona (en local de evento - hotel) Unidad 1 UNIDAD
19 Servicio de buffet frío o caliente, sin bebidas, por persona Unidad 1 UNIDAD
20 Coffee break por persona (en local de evento - hotel)  Unidad 1 UNIDAD
21 Servicio de cafetería permanente por persona (en local de evento - hotel) Unidad 1 UNIDAD
22 Strogonoff de pollo c/arroz, porción por persona Unidad 1 UNIDAD
23 Strogonoff de lomito c/ arroz gratinado c/ finas hierbas, porción por persona Unidad 1 UNIDAD
24 Canelones de choclo, porción por persona Unidad 1 UNIDAD
25 Lasagna de carne a la bolognesa, porción por persona Unidad 1 UNIDAD
26 Batata con queso, porción por persona Unidad 1 UNIDAD
27 Agua mineral de 500 cc, sin gas (en local de evento hotel), por unidad Unidad 1 UNIDAD
28 Agua mineral de 500 cc, sin sodio y sin gas (en local de evento hotel), por unidad Unidad 1 UNIDAD
29 Agua mineral con gas de 500 cc (en local de evento - hotel), por unidad Unidad 1 UNIDAD
30 Bebida gaseosa de 500 cc (en local de evento - hotel), por unidad Unidad 1 UNIDAD
31 Bocaditos salados fritos por 100 unidades Unidad 1 UNIDAD
32 Bocaditos salados horneados por 100 unidades Unidad 1 UNIDAD
33 Bocaditos de hojaldre por 100 unidades Unidad 1 UNIDAD
34 Bocaditos típicos por 100 unidades Unidad 1 UNIDAD
35 Sandwichitos por 100 unidades Unidad 1 UNIDAD
36 Canapés por 100 unidades Unidad 1 UNIDAD
37 Bocaditos dulces por kilo Kilogramos 1 UNIDAD
38 Chipitas por kilo Kilogramos 1 UNIDAD
39 Pancito chip por unidad Unidad 1 UNIDAD
40 Frutas frescas variadas de estación (mínimo tres) por kilo Kilogramos 1 UNIDAD
41 Pincho de Frutas Frescas variadas de estación, por unidad Unidad 1 UNIDAD
42 Pancho por unidad  Unidad 1 UNIDAD
43 Pancito de viena para pancho por unidad Unidad 1 UNIDAD
44 Ensalada de frutas, porción por persona Unidad 1 UNIDAD
45 Budín, porción por persona Unidad 1 UNIDAD
46 Aderezo (mayonesa) en sachet pequeño, por unidad Unidad 1 UNIDAD
47 Aderezo (kétchup) en sachet pequeño, por unidad Unidad 1 UNIDAD
48 Aderezo (mostaza), en sachet pequeño, por unidad Unidad 1 UNIDAD
49 Servicio integral de recepción a ser proveído por restaurantes por persona Unidad 1 UNIDAD
50 Buffet Internacional frío y caliente, sin bebidas, por persona Unidad 1 UNIDAD
51 Emplatado para eventos especiales, con bebidas, por persona  Unidad 1 UNIDAD
52 Buffet de asado por persona, sin bebidas (con aperitivos, ensaladas, carnes y postres) Unidad 1 UNIDAD
53 Emplatado para eventos especiales, sin bebidas, por persona  Unidad 1 UNIDAD
54 Café, por litro Litros 1 UNIDAD
55 Leche, por litro Litros 1 UNIDAD
56 Cocido, por litro Litros 1 UNIDAD
57 Chocolate, por litro Litros 1 UNIDAD
58 Té, por litro Litros 1 UNIDAD
59 Jugo natural de frutas de estación, por litro Litros 1 UNIDAD
60 Agua mineral con o sin gas de 500 cc, por unidad Unidad 1 UNIDAD
61 Agua mineral con o sin gas de 2,5 lts, por unidad Unidad 1 UNIDAD
62 Gaseosas variadas de 2,00 lts, por unidad Unidad 1 UNIDAD
63 Gaseosas variadas de 2,5 lts, por unidad Unidad 1 UNIDAD
64 Gaseosa de 200 cc, descartables, por unidad Unidad 1 UNIDAD
65 Azúcar en sobrecitos, por paquete de 100 unidades Unidad 1 PAQUETE
66 Edulcorantes en sobrecitos, por paquete de 100 unidades Unidad 1 PAQUETE
67 Servilletas de papel tisue, por paquete de 100 unidades de 18 x 18 cms Unidad 1 PAQUETE
68 Vaso de plástico desechable de 300 ml por paquete de 100 unidades Unidad 1 PAQUETE
69 Vaso térmico de isopor 240 ml por paquete de 25 unidades  Unidad 1 PAQUETE
70 Hielo en cubos en bolsa de 5 kg, por unidad Unidad 1 BOLSA
71 Hielo en cubos en bolsa de 25 kg, por unidad Unidad 1 BOLSA
72 Bandejitas de isopor de 15 x 15, por paquete de 100 unidades Unidad 1 PAQUETE
73 Platillitos descartables para panchos, por unidad Unidad 1 UNIDAD
74 Palitos removedores de café, por paquete de 100 unidades Unidad 1 PAQUETE
75 Servicio de mozo en jornada de 8 horas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
76 Servicio de maitre en jornada de 8 horas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
77 Hora extra de maitre, por hora Hora 1 UNIDAD
78 Servicio de parrillero en jornada de 8 horas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
79 Servicio de cantinero en jornada de 8 horas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
80 Coordinador de eventos en jornada de 8 horas, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
81 Hora extra de mozo, por hora Hora 1 UNIDAD
82 Tacho para bebidas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
83 Silla tipo cromada, por unidad Unidad 1 UNIDAD
84 Silla tipo cromada vestida, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
85 Silla de madera (tipo Tramontina), por unidad Unidad 1 UNIDAD
86 Silla de plástico, por unidad Unidad 1 UNIDAD
87 Silla (tipo Tiffany), por unidad Unidad 1 UNIDAD
88 Silla alta (tipo Tiffany), por unidad Unidad 1 UNIDAD
89 Silla (tipo Cross), por unidad Unidad 1 UNIDAD
90 Pufs de un cuerpo sin respaldo, por unidad Unidad 1 UNIDAD
91 Pufs de un cuerpo con respaldo, por unidad Unidad 1 UNIDAD
92 Pufs de dos cuerpos con respaldo, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
93 Mesita de juegos de Pufs, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
94 Mesita alta, por unidad Unidad 1 UNIDAD
95 Mesa de madera redonda para 6 personas, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
96 Mesa de madera redonda para 8 personas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
97 Mesa de madera tablón para 10 personas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
98 Mesa de madera cuadrada para 12 personas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
99 Mantel de colores para mesa redonda para 6 personas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
100 Mantel de colores para mesa redonda para 8 personas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
101 Pollerón para mesa tablón para 10 personas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
102 Pollerón para mesa cuadrada para 12 personas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
103 Cubre mantel para mesa redonda para 6 personas de color liso o estampado, por unidad Unidad 1 UNIDAD
104 Cubre mantel para mesa redonda para 6 personas de encaje ju, brocato o richeliu, por unidad Unidad 1 UNIDAD
105 Cubre Mantel para mesa redonda para 8 personas de color liso o estampado, por unidad Unidad 1 UNIDAD
106 Cubre Mantel para mesa redonda para 8 personas de encaje ju, brocato o richeliu, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
107 Mantel de colores  para mesa de madera tablón para 10 personas, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
108 Cubre mantel  para mesa de madera tablón para 10 personas, de color liso o estampado, por unidad Unidad 1 UNIDAD
109 Mantel de colores para mesa cuadrada para 12 personas, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
110 Cubre mantel para mesa cuadrada para 12 personas de color liso o estampado, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
111 Cubre mantel para mesa de madera cuadrada para 12 personas de encaje ju, brocato o richeliu, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
112 Mesa cuadrada para 8 personas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
113 Mantel cuadrado para mesa de 8 personas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
114 Cubre mantel para mesa cuadrada de 8 personas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
115 Servilleta de tela de 30x30 cm, por unidad Unidad 1 UNIDAD
116 Plato playo línea 1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
117 Platito de postre línea 1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
118 Plato de pan línea 1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
119 Taza c/platito de café línea 1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
120 Taza c/ platito de cafecito línea 1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
121 Cucharita de postre linea1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
122 Cucharita de café linea1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
123 Cucharita de cafecito linea1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
124 Tenedor línea 1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
125 Tenedor para asado con mango de madera, por unidad Unidad 1 UNIDAD
126 Tenedor postre línea 1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
127 Cuchillo línea 1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
128 Cuchillo para asado con mango de madera, por unidad Unidad 1 UNIDAD
129 Tenedor para pescado línea 1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
130 Cuchillo para pescado línea 1, por unidad Unidad 1 UNIDAD
131 Vaso de vidrio largo, por unidad Unidad 1 UNIDAD
132 Copa de vidrio, por unidad Unidad 1 UNIDAD
133 Jarra de vidrio de 2 litros, por unidad Unidad 1 UNIDAD
134 Bandeja de acero inox. para mozo, por unidad Unidad 1 UNIDAD
135 Toldo de ocho metros por ocho metros, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
136 Piso de madera, por día, por metro cuadrado  Metros cuadrados 1 UNIDAD
137 Alfombrado para piso, por día, por metro cuadrado Metros cuadrados 1 UNIDAD
138 Caminero de Alfombra, por día, por metro cuadrado Metros cuadrados 1 UNIDAD
139 Amplificador de 1200 W, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
140 Consola de sonido de 16 canales, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
141 Bafle 600 W, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
142 Cableado de sonido, por día, por metro lineal Metro lineal 1 UNIDAD
143 Cableado de proyección, por día, por metro lineal Metro lineal 1 UNIDAD
144 Micrófono de pie, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
145 Micrófono inalámbrico, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
146 Micrófono de mesa, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
147 Micrófono inteligente, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
148 Micrófono solapero, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
149 Micrófono para podium, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
150 Micrófono cuello de ganso, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
151 Transmisores digitales para varios idiomas, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
152 Notebook / PC de escritorio para uso en evento, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
153 Proyector multimedia de 7.000 lumen, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
154 Equipo multifunción a colores, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
155 Iluminación de los salones, precio por unidad de reflectores (parled), por día Unidad 1 UNIDAD
156 Pantalla LCD de 42 pulgadas, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
157 Pantalla LCD de 50 pulgadas, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
158 Pantalla LED de 4x3 m2, por día, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
159 Pantalla LED de 8x3 m2, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
160 Pantalla LED de 9x3 m2, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
161 Circuito cerrado, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
162 Traductor ESPAÑOL INGLES, por jornada de 8 horas, por unidad Unidad 1 UNIDAD
163 Hora extra de traductor, por hora Hora 1 UNIDAD
164 Traducción de documentos ESPAÑOL INGLES / INGLES ESPAÑOL, por palabra Unidad 1 UNIDAD
165 Cabina para traducción simultánea, con 30 auriculares, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
166 Cabina para traducción simultánea, con 60 auriculares, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
167 Cabina para traducción simultánea, con 100 auriculares, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
168 Cabina para traducción simultánea, con 200 auriculares, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
169 Servicio de Filmación, por día, por evento (dos cámaras) Dia 1 EVENTO
170 Banner con el logo del evento según requerimiento, impresión de alta definición vinílica con sistema roll-up, medida 0,80m.x 2,00 m., por unidad Unidad 1 UNIDAD
171 Back Pódium, medida 3mx2m, por unidad Unidad 1 UNIDAD
172 Servicio de fotógrafo con provisión de fotografías (100 unidades tamaño 13cm. x 18cm.), por evento Unidad 1 EVENTO
173 CD de fotografías, por unidad Unidad 1 UNIDAD
174 Impresión de fotografía grupal 20cm. x 30cm., con la leyenda impresa del evento, por unidad. Unidad 1 UNIDAD
175 Alquiler de bandera de 1.50 mts. x 0.90 mts., en tela de raso doble faz, por día, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
176 Acrílico porta nombres para mesa, de 40 cms. x 15 cms., por unidad Unidad 1 UNIDAD
177 Banderita en tela de raso para mesa, por unidad  Unidad 1 UNIDAD
178 Alquiler de mástil de aluminio con base de madera de 2 mts. de altura, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
179 Alquiler de mástil para mesa, base de madera cuadrada, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
180 Pin metálico con logo institucional, por unidad Unidad 1 UNIDAD
181 Galardón diseño exclusivo en acrílico, por unidad Unidad 1 UNIDAD
182 Solista de nivel internacional (guitarrista), por evento Unidad 1 EVENTO
183 Solista de nivel internacional (arpista), por evento Unidad 1 EVENTO
184 Solista de nivel nacional (arpista o guitarrista), por evento Unidad 1 EVENTO
185 Música funcional, por día Dia 1 EVENTO
186 Grupo de ballet folklórico paraguayo de nivel nacional, por evento  Unidad 1 EVENTO
187 Grupo de ballet folklórico paraguayo de nivel internacional, por evento Unidad 1 EVENTO
188 Arreglo floral para centro de mesa redonda de 6 comensales, con rosas, yerberas, margaritas, pompones, lirios, ghipsófilas, follajes de mirto o eucaliptos, con base de cerámica, hecho con espuma floral, por unidad Unidad 1 UNIDAD
189 Arreglo floral para centro de mesa redonda de 8 comensales, con rosas, yerberas, margaritas, pompones, lirios, ghipsófilas, follajes de mirto o eucaliptos, con base de cerámica, hecho con espuma floral, por unidad Unidad 1 UNIDAD
190 Arreglo floral para centro de mesa tablón de 10 comensales, con rosas, yerberas, margaritas, pompones, lirios, ghipsófilas, follajes de mirto o eucaliptos, con base de cerámica, hecho con espuma floral, por unidad Unidad 1 UNIDAD
191 Arreglo de flores naturales para mesa redonda en composición, con rosas, yerberas, margaritas, pompones, lirios, ghipsófilas, follajes de mirto o eucaliptos, con base de cerámica, hecho con espuma floral, por unidad Unidad 1 UNIDAD
192 Arreglo floral para centro de mesa tablón en composición para buffet, con rosas, yerberas, margaritas, pompones, lirios, ghipsófilas, follajes de mirto o eucaliptos, con base de cerámica, hecho con espuma floral, por unidad Unidad 1 UNIDAD
193 Arreglo floral camineros para mesas de expositores (yerberas, rosas, mirtos y flores multicolores), por unidad Unidad 1 UNIDAD
194 Arreglo floral para mesa de conferencias, con caída al frente con flores multicolores (yerberas, rosas, lirios, etc.), por unidad Unidad 1 UNIDAD
195 Guía floral multicolor (rosas, yerberas, lirios, etc.), por metro lineal Metro lineal 1 UNIDAD
196 Guía de mirto, por metro lineal Metro lineal 1 UNIDAD
197 Arreglo floral con pedestales y plantas ornamentales (yerberas, margaritas, lirios, follaje mirto, totoras, papiros, tacuaras y tacuarillas, palmeras), por unidad Unidad 1 UNIDAD
198 Carpeta archivadora de plástico, por unidad Unidad 1 UNIDAD
199 Carpeta de cartulina de hilo con impresión de logo del BCP o del evento, por unidad. Unidad 1 UNIDAD
200 Cuadernillo anillado de 1 (una) raya con logo de BCP en tapa, por unidad Unidad 1 UNIDAD
201 Cuadernillo anillado tipo universitario de 1 (una) raya con logo BCP en tapa, por unidad Unidad 1 UNIDAD
202 Block de hojas tipo anotador, por unidad Unidad 1 UNIDAD
203 Block de papel blanco de 58 cm. x 81 cm. para papelógrafo, por unidad Unidad 1 UNIDAD
204 Porta nombre en blanco (sin impresión de nombre), tamaño tarjeta de crédito con sujetador de metal, por unidad Unidad 1 UNIDAD
205 Porta nombre pre impreso (con nombre) tam. tarjeta de crédito con sujetador de metal, por unidad Unidad 1 UNIDAD
206 Sticker autoadhesivo tamaño tarjeta de crédito, por paquete de 100 unidades Unidad 1 PAQUETE
207 Bolígrafo con logo del BCP y estuche de cuerina, por unidad Unidad 1 UNIDAD
208 Bolígrafo con logo BCP punta a presión, por unidad Unidad 1 UNIDAD
209 Servicio de traslado hasta 4 personas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a hoteles de Asunción (hasta 20 km del aeropuerto), se cotiza por traslado en horario diurno Unidad 1 UNIDAD
210 Servicio de traslado hasta 4 personas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a hoteles de Asunción (hasta 20 km del aeropuerto), se cotiza por traslado en horario nocturno Unidad 1 UNIDAD
211 Servicio de traslado hasta 4 personas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a hoteles de Gran Asunción (hasta 30 km del aeropuerto), se cotiza por traslado en horario diurno Unidad 1 UNIDAD
212 Servicio de traslado hasta 4 personas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a hoteles de Gran Asunción (hasta 30 km del aeropuerto), se cotiza por traslado en horario nocturno Unidad 1 UNIDAD
213 Servicio de traslado hasta 4 personas desde el hotel ubicado en Asunción hasta el evento (distancia hotel/ evento hasta 10km), se cotiza por traslado en horario diurno Unidad 1 UNIDAD
214 Servicio de traslado hasta 4 personas desde el hotel ubicado en Asunción hasta el evento (distancia hotel/ evento hasta 10km), se cotiza por traslado en horario nocturno Unidad 1 UNIDAD
215 Servicio de traslado hasta 4 personas desde el hotel ubicado en Gran Asunción hasta el evento (distancia hotel/ evento hasta 25km), se cotiza por traslado en horario diurno Unidad 1 UNIDAD
216 Servicio de traslado hasta 4 personas desde el hotel ubicado en Gran Asunción hasta el evento (distancia hotel/ evento hasta 25km), se cotiza por traslado en horario nocturno Unidad 1 UNIDAD
217 Alquiler de vehículo minibús, por día Dia 1 UNIDAD
218 Cotización por Km adicional (recorrido), vehículo tipo minibús Kilómetro 1 UNIDAD
219 Cotización por Km adicional, (distancia), vehículo tipo minibús Kilómetro 1 UNIDAD
220 Adicional (por día), según tipo de evento, vehículo tipo minibús Dia 1 UNIDAD
221 Alquiler de vehículo tipo bus, por día Dia 1 UNIDAD
222 Cotización por Km adicional (recorrido), vehículo tipo bus Kilómetro 1 UNIDAD
223 Cotización por Km adicional (distancia), vehículo tipo bus Kilómetro 1 UNIDAD
224 Adicional (por día), según tipo de evento, vehículo tipo bus Dia 1 UNIDAD
225 Servicio de sonido estándar para el Instituto del Banco Central del Paraguay (IBCP) Unidad 1 UNIDAD
226 Pantalla LED de 12 x 4 m2, por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
227 Pantalla LED de 3 x 2 m2 por día, por unidad Unidad 1 UNIDAD
228 Tótem digital/Eposter de 320 x 960 pixeles, por unidad Unidad 1 UNIDAD
229 Servicio de Streaming con servicio de Internet por día, con grabación  Dia 1 UNIDAD
230 Servicio de Streaming sin servicio de Internet por día, con grabación  Dia 1 UNIDAD

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítems

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar donde los servicios serán prestados

Plazo de realización de los servicios

Plazo de vigencia del Contrato

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a las cantidades solicitadas por la Unidad de Coordinación del Área Cultural y Protocolo vía correo electrónico al Proveedor.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

En el Banco Central del Paraguay, sito en Av. Federación Rusa y Augusto Roa Bastos o en el lugar dispuesto por la Unidad de Coordinación del Área Cultural y Protocolo.

El Proveedor deberá realizar cada servicio requerido en el plazo a ser establecido en el correo electrónico a ser remitido por la Unidad de Coordinación del Área Cultural y Protocolo al efecto.

El plazo de vigencia del contrato será de 24 (veinticuatro) meses, a partir de la fecha a ser establecida al efecto en la Orden de Inicio que será emitida por el área administradora del contrato dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles desde la suscripción del contrato.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

La Contratante fiscalizará la ejecución del Contrato a través del área administradora del Contrato. Se verificará que lo ejecutado cumpla a cabalidad con lo establecido en la Sección Suministros Requeridos Especificaciones técnicas y en la Lista de Precios; y se adecuen al Plan de Entrega de los Bienes o Servicios del presente PBC.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • Documentos de solicitud de los bienes/servicios al Proveedor, si correspondiere.
  • Formulario de conformidad del área técnica.

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Documentos de solicitud de los bienes/servicios al Proveedor, si correspondiere, y Conformidad del área técnica administradora del contrato.

  • Documentos de solicitud de los bienes/servicios al Proveedor emitidos por el área administradora del contrato, si correspondiere.
  • Formulario de conformidad del área técnica administradora del contrato.

En el marco de la ejecución contractual, de acuerdo con el plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente PBC, el área administradora del contrato emitirá los documentos de solicitud al Proveedor, si correspondiere, y posteriormente, el Formulario de conformidad, exigida/o para el/los pago/s correspondiente/s.