Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
OBJETIVO DEL LLAMADO
Asegurar el eficiente Mantenimiento preventivo y reparador de los GENERADORES del Palacio de Justicia de Concepción y del edificio Sede Judicial de Horqueta. El Objetivo es lograr el funcionamiento óptimo de los dos equipos con que contamos en ambos edificios, para lo cual debe ser realizado el control periódico y sistemático, a fin de detectar anticipadamente los inconvenientes que pudieran existir, y posteriormente, en el más breve plazo subsanarlos, garantizando de esta forma el óptimo funcionamiento de los mismos.
DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
El servicio solicitado es para un Generador OLYMPIAN CATERPILLAR GEP150 DE 150KVA instalado en el Palacio de Justicia de Concepción y otro Generador 125/120KVA MWM+WEG instalado en el edificio de la Sede Judicial de Horqueta. Los trabajos consisten en el Servicio de Mantenimiento Preventivo de los Generadores, el cual se realizará en forma trimestral durante el periodo que dure el contrato, de acuerdo a la planilla de mantenimiento que se contempla en el presente llamado, para cada trabajo saldrá una orden de servicio.
Asimismo comprende el Mantenimiento Reparador con provisión de repuestos, mano de obra calificada en los casos que así lo ameriten, de acuerdo a la planilla de repuestos detallada que se solicita presentar, previo informe técnico del Proveedor y remisión de una Orden de Servicio por parte de la Convocante.
La Contratista es la directa responsable del mantenimiento de los equipos. Deberá proponer a la Convocante los técnicos especializados, para, una vez habilitados, ejecutar los trabajos de mantenimiento, según los manuales respectivos y a las condiciones indicadas en estas Especificaciones Técnicas.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Se define de esta forma a las acciones que deben ser realizadas en los equipos de manera a garantizar la vida útil de los mismos y de esta forma evitar inconvenientes o fallas en los sistemas. El alcance de los trabajos para cada una de las instalaciones y/o equipos, están indicados en los manuales de mantenimiento del fabricante y el de Instrucciones dadas por los Instaladores.
Este servicio será realizado cada vez que la Convocante así lo requiera durante el periodo que dure el contrato, este pedido se realizara a través de una orden de servicio, el proveedor realizará los trabajos de verificación establecidos en la planilla de mantenimiento en cada uno de los equipos y posterior a esto entregará la planilla con el informe correspondiente a la dependencia de Obras Civiles de la Circunscripción o a la dependencia que designe el Consejo de Administración.
Algunos de los trabajos que contempla este mantenimiento preventivo son:
Los trabajos de mantenimiento preventivo siempre serán acompañados y verificados por los funcionarios de la Sección de Obras Civiles, quienes tienen que firmar las planillas aprobando los trabajos que se realicen en cada evento.
MANTENIMIENTO REPARADOR
Se denomina de esta forma a las acciones que deben ser realizadas para corregir fallas surgidas en las Instalaciones como consecuencia del uso, fenómenos atmosféricos (tormentas, rayos, etc.), variaciones de tensión eléctrica, etc. El contratista en su informe deberá aclarar los motivos que ocasionaron el problema, a fin de demostrar o no que los mismos se haya debido a negligencias en la ejecución del mantenimiento preventivo.
En caso de surgir alguna avería, problema o falla visiblemente detectable o el simple funcionamiento defectuoso de alguno de los equipos, la Convocante solicitará una asistencia técnica inmediata al proveedor, quien en un plazo no mayor a 2 (dos) días deberá presentarse en el edificio mencionado para realizar la revisión técnica e informe de la situación detectada con la remisión del presupuesto del servicio de reparación con provisión de repuestos y mano de obra, para la correspondiente remisión de la Orden de Servicio (correspondiente al ítem de reparación correctiva).
El Proveedor no podrá realizar ningún cambio o modificación en los equipos sin la autorización previa de la Convocante y la remisión de la correspondiente Orden de Servicio, que será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, el cual deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computaran desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar con acuse de recibo.
Los trabajos de reparación o provisión de repuestos, estarán sujetos a la presentación previa de presupuesto por parte del proveedor y aprobación correspondiente por parte de la convocante.
Los trabajos de mantenimiento reparador tendrán un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos contados desde el siguiente día la notificación de la orden de servicio.
Una vez concluidos los trabajos la empresa presentara un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles.
Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 (diez) días desde la entrega de los mismos y después serán desechados.
En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los generadores, el Administrador de Contrato emitirá una orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizaran las demás documentaciones.
Los trabajos deberán realizarse in situ en el Palacio de Justicia de Concepción y el edificio sede Judicial de Horqueta, también el Proveedor responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la Convocante.
En el marco de este mantenimiento reparador o correctivo deberán ser ejecutadas dos tipo de acciones:
La determinación del grado de urgencia o rapidez con la cual deban ser realizadas las acciones, así como la autorización para el cambio de piezas o repuestos a ser utilizados en las intervenciones, deberán ser debidamente autorizadas por la convocante.
Costo de trabajos de las intervenciones NO previstas.-
En la Oferta ya debe estar incluida la Mano de Obra de los profesionales y técnicos relacionados a los trabajos de Mantenimiento y los materiales de uso frecuente. La Mano de Obra especializada para realizar reparaciones muy especiales en los equipos que no están incluidas en la planilla o los repuestos que no fueron contemplados en la planilla, puede ser considerada como adicionales, con la aprobación previa de la Convocante, tras la presentación de un presupuesto. En estos casos se deberán presentar con antelación a la Convocante, las propuestas junto a los respectivos presupuestos para su aprobación y para que la misma indique cual será el proceso para adquisición de estos servicios adicionales.
INTERVENCIONES ORDINARIAS
Se define a todas las acciones de Mantenimiento Preventivo y Reparador que se deben realizar en las jornadas y frecuencias de trabajos preestablecidas. La intervención ordinaria durante la vigencia del contrato de Mantenimiento será por evento. La predeterminación de frecuencias y jornadas de ejecución de trabajos no es limitativa. En casos que el Contratista no pueda concluir los trabajos necesarios en las condiciones indicadas en estas especificaciones técnicas, está obligado a aumentar el tiempo de trabajo sin generar compromiso adicional al Comitente.
GARANTÍA
Se garantizarán los servicios de reparaciones, los repuestos utilizados y la mano de obra, por el periodo de 6 (seis) meses, contados a partir de la recepción de cada trabajo de reparación.
Se responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la Institución. Se prestará asistencia técnica (in situ) por cuenta de la garantía del servicio, en un plazo máximo de 2 (dos) días contados desde la correspondiente notificación.
INFORMES
- Planilla de Mantenimiento. Cuando se realice el mantenimiento preventivo el técnico designado por el proveedor completara la planilla de mantenimiento que serán similares al modelo del presente llamado, deberán ser refrendadas por el encargado de la Oficina de Obras Civiles una vez concluido el trabajo.
PLAN Y LUGAR DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
Observación: Para el computo de plazos, será considerado desde el día siguiente a la notificación del pedido de los trabajos (orden de trabajo)
Ítem Nº | Código | Descripción del Sevicio | Unidad de Medida | Cantidad | Presentación |
Generador OLYMPIAN CATERPILLAR GEP150 DE 150KVA (Palacio de Justicia de Concepción) | |||||
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GENERADOR DE EMERGENCIA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CONCEPCIÓN | |||||
1 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (20lts) aceite 15W40 | Unidad | 1 | EVENTO |
2 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (30lts) agua destilada + aditivo | Unidad | 1 | EVENTO |
3 | 72102201-006 | Povisión y cambio de (01) un filtro de combustible | Unidad | 1 | EVENTO |
4 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (01) un filtro de trampa de agua | Unidad | 1 | EVENTO |
5 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (02) dos borne para batería | Unidad | 1 | EVENTO |
6 | 72102201-006 | Control y reparación del sistema eléctrico del generador | Unidad | 1 | EVENTO |
7 | 72102201-006 | Materiales Menores | Unidad | 1 | EVENTO |
8 | 72102201-006 | Prueba de funcionamiento | Unidad | 1 | EVENTO |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL GENERADOR DE EMERGENCIA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CONCEPCIÓN | |||||
9 | 72102201-006 | Cambio de tanque de combustibles | Unidad | 1 | EVENTO |
10 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
11 | 72102201-006 | Cambio de cañería y tuberías de combustible | Unidad | 1 | EVENTO |
12 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
13 | 72102201-006 | Cambio de filtro de aire | Unidad | 1 | EVENTO |
14 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
15 | 72102201-006 | Cambio de radiador | Unidad | 1 | EVENTO |
16 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
17 | 72102201-006 | Cambio de refrigerante | Unidad | 1 | EVENTO |
18 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
19 | 72102201-006 | Cambio de correas | Unidad | 1 | EVENTO |
20 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
21 | 72102201-006 | Cambio de mangueras de agua | Unidad | 1 | EVENTO |
22 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
23 | 72102201-006 | Cambio de aceite lubricante | Unidad | 1 | EVENTO |
24 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
25 | 72102201-006 | Cambio de calentador de camisas | Unidad | 1 | EVENTO |
26 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
27 | 72102201-006 | Cambio de cargador de baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
28 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
29 | 72102201-006 | Cambio de baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
30 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
31 | 72102201-006 | Cambio de electrolito en baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
32 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
33 | 72102201-006 | Cambio de bornes del motor de arranque | Unidad | 1 | EVENTO |
34 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
35 | 72102201-006 | Cambio de fusible de protección | Unidad | 1 | EVENTO |
36 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
37 | 72102201-006 | Cambio de cables | Unidad | 1 | EVENTO |
38 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
39 | 72102201-006 | Reparación del sistema de automatización del generador | Unidad | 1 | EVENTO |
40 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
Generador 125/120KVA MWM+WEG (Sede Judicial de Horqueta) | |||||
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GENERADOR DE EMERGENCIA DE LA SEDE JUDICIAL DE HORQUETA | |||||
41 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (20lts) aceite 15W40 | Unidad | 1 | EVENTO |
42 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (30lts) agua destilada + aditivo | Unidad | 1 | EVENTO |
43 | 72102201-006 | Cambio de (01) un filtro de combustible | Unidad | 1 | EVENTO |
44 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (01) un filtro de trampa de agua | Unidad | 1 | EVENTO |
45 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (02) dos borne para batería | Unidad | 1 | EVENTO |
46 | 72102201-006 | Control y reparación del sistema eléctrico del generador | Unidad | 1 | EVENTO |
47 | 72102201-006 | Materiales Menores | Unidad | 1 | EVENTO |
48 | 72102201-006 | Prueba de funcionamiento | Unidad | 1 | EVENTO |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL GENERADOR DE EMERGENCIA DE LA SEDE JUDICIAL DE HORQUETA | |||||
49 | 72102201-006 | Cambio de tanque de combustibles | Unidad | 1 | EVENTO |
50 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
51 | 72102201-006 | Cambio de cañería y tuberías de combustible | Unidad | 1 | EVENTO |
52 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
53 | 72102201-006 | Cambio de filtro de aire | Unidad | 1 | EVENTO |
54 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
55 | 72102201-006 | Cambio de radiador | Unidad | 1 | EVENTO |
56 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
57 | 72102201-006 | Cambio de refrigerante | Unidad | 1 | EVENTO |
58 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
59 | 72102201-006 | Cambio de correas | Unidad | 1 | EVENTO |
60 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
61 | 72102201-006 | Cambio de mangueras de agua | Unidad | 1 | EVENTO |
62 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
63 | 72102201-006 | Cambio de aceite lubricante | Unidad | 1 | EVENTO |
64 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
65 | 72102201-006 | Cambio de calentador de camisas | Unidad | 1 | EVENTO |
66 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
67 | 72102201-006 | Cambio de cargador de baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
68 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
69 | 72102201-006 | Cambio de baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
70 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
71 | 72102201-006 | Cambio de electrolito en baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
72 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
73 | 72102201-006 | Cambio de bornes del motor de arranque | Unidad | 1 | EVENTO |
74 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
75 | 72102201-006 | Cambio de fusible de protección | Unidad | 1 | EVENTO |
76 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
77 | 72102201-006 | Cambio de cables | Unidad | 1 | EVENTO |
78 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
79 | 72102201-006 | Reparación del sistema de automatización del generador | Unidad | 1 | EVENTO |
80 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Ítem Nº | Código | Descripción del Sevicio | Unidad de Medida | Cantidad | Presentación |
Generador OLYMPIAN CATERPILLAR GEP150 DE 150KVA (Palacio de Justicia de Concepción) | |||||
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GENERADOR DE EMERGENCIA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CONCEPCIÓN | |||||
1 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (20lts) aceite 15W40 | Unidad | 1 | EVENTO |
2 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (30lts) agua destilada + aditivo | Unidad | 1 | EVENTO |
3 | 72102201-006 | Povisión y cambio de (01) un filtro de combustible | Unidad | 1 | EVENTO |
4 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (01) un filtro de trampa de agua | Unidad | 1 | EVENTO |
5 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (02) dos borne para batería | Unidad | 1 | EVENTO |
6 | 72102201-006 | Control y reparación del sistema eléctrico del generador | Unidad | 1 | EVENTO |
7 | 72102201-006 | Materiales Menores | Unidad | 1 | EVENTO |
8 | 72102201-006 | Prueba de funcionamiento | Unidad | 1 | EVENTO |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL GENERADOR DE EMERGENCIA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CONCEPCIÓN | |||||
9 | 72102201-006 | Cambio de tanque de combustibles | Unidad | 1 | EVENTO |
10 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
11 | 72102201-006 | Cambio de cañería y tuberías de combustible | Unidad | 1 | EVENTO |
12 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
13 | 72102201-006 | Cambio de filtro de aire | Unidad | 1 | EVENTO |
14 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
15 | 72102201-006 | Cambio de radiador | Unidad | 1 | EVENTO |
16 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
17 | 72102201-006 | Cambio de refrigerante | Unidad | 1 | EVENTO |
18 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
19 | 72102201-006 | Cambio de correas | Unidad | 1 | EVENTO |
20 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
21 | 72102201-006 | Cambio de mangueras de agua | Unidad | 1 | EVENTO |
22 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
23 | 72102201-006 | Cambio de aceite lubricante | Unidad | 1 | EVENTO |
24 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
25 | 72102201-006 | Cambio de calentador de camisas | Unidad | 1 | EVENTO |
26 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
27 | 72102201-006 | Cambio de cargador de baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
28 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
29 | 72102201-006 | Cambio de baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
30 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
31 | 72102201-006 | Cambio de electrolito en baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
32 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
33 | 72102201-006 | Cambio de bornes del motor de arranque | Unidad | 1 | EVENTO |
34 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
35 | 72102201-006 | Cambio de fusible de protección | Unidad | 1 | EVENTO |
36 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
37 | 72102201-006 | Cambio de cables | Unidad | 1 | EVENTO |
38 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
39 | 72102201-006 | Reparación del sistema de automatización del generador | Unidad | 1 | EVENTO |
40 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
Generador 125/120KVA MWM+WEG (Sede Judicial de Horqueta) | |||||
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GENERADOR DE EMERGENCIA DE LA SEDE JUDICIAL DE HORQUETA | |||||
41 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (20lts) aceite 15W40 | Unidad | 1 | EVENTO |
42 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (30lts) agua destilada + aditivo | Unidad | 1 | EVENTO |
43 | 72102201-006 | Cambio de (01) un filtro de combustible | Unidad | 1 | EVENTO |
44 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (01) un filtro de trampa de agua | Unidad | 1 | EVENTO |
45 | 72102201-006 | Provisión y cambio de (02) dos borne para batería | Unidad | 1 | EVENTO |
46 | 72102201-006 | Control y reparación del sistema eléctrico del generador | Unidad | 1 | EVENTO |
47 | 72102201-006 | Materiales Menores | Unidad | 1 | EVENTO |
48 | 72102201-006 | Prueba de funcionamiento | Unidad | 1 | EVENTO |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL GENERADOR DE EMERGENCIA DE LA SEDE JUDICIAL DE HORQUETA | |||||
49 | 72102201-006 | Cambio de tanque de combustibles | Unidad | 1 | EVENTO |
50 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
51 | 72102201-006 | Cambio de cañería y tuberías de combustible | Unidad | 1 | EVENTO |
52 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
53 | 72102201-006 | Cambio de filtro de aire | Unidad | 1 | EVENTO |
54 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
55 | 72102201-006 | Cambio de radiador | Unidad | 1 | EVENTO |
56 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
57 | 72102201-006 | Cambio de refrigerante | Unidad | 1 | EVENTO |
58 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
59 | 72102201-006 | Cambio de correas | Unidad | 1 | EVENTO |
60 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
61 | 72102201-006 | Cambio de mangueras de agua | Unidad | 1 | EVENTO |
62 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
63 | 72102201-006 | Cambio de aceite lubricante | Unidad | 1 | EVENTO |
64 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
65 | 72102201-006 | Cambio de calentador de camisas | Unidad | 1 | EVENTO |
66 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
67 | 72102201-006 | Cambio de cargador de baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
68 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
69 | 72102201-006 | Cambio de baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
70 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
71 | 72102201-006 | Cambio de electrolito en baterías | Unidad | 1 | EVENTO |
72 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
73 | 72102201-006 | Cambio de bornes del motor de arranque | Unidad | 1 | EVENTO |
74 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
75 | 72102201-006 | Cambio de fusible de protección | Unidad | 1 | EVENTO |
76 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
77 | 72102201-006 | Cambio de cables | Unidad | 1 | EVENTO |
78 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
79 | 72102201-006 | Reparación del sistema de automatización del generador | Unidad | 1 | EVENTO |
80 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | 1 | EVENTO |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Mantenimiento preventivo de generadores | 1 | UNIDAD | Sede Palacio de Concepción- Horqueta | El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio |
1 | Mantenimiento correctivo de generadores | 1 | UNIDAD | Sede Palacio de Concepción- Horqueta | El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de conformidad e informe del administrador de contrato | 1 (un) acta por cada orden de servicio, considerando que es un contrato abierto | 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DEL INFORME AL ADMINISTRADOR DE CONTRATO |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.