Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.

Lic.José Ramón Bogarín, Coordinador de la Coordinación de Tegnología de la Información y la Comunicación.

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer  mediante la contratación a ser realizada.
     

La necesidad de este servicio surge de un análisis técnico realizado por personal capacitado en el mantenimiento de equipos de impresión y fotocopiado. Se ha identificado que estos equipos presentan un  desgaste natural debido al uso continuo y requieren un mantenimiento regular para prevenir averías mayores. Además, el correcto  mantenimiento de estos equipos es esencial para garantizar la  eficiencia y la calidad en la producción de documentos, lo que es crítico para el funcionamiento diario de la institución.

  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal.

Se configura dentro de un procedimiento periódico.

  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas fueron realizadas atendiendo a las distintas necesidades de reparaciones y mantenimientos que requieren los equipos para su eficiente y correcto funcionamiento. Las mismas son de naturaleza estándar de manera a dar mayor participación a los oferentes.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 02/2025 - "MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORAS - CONTRATO ABIERTO - PLURIANUAL

ID N° 461. 807.

En el presente proceso se pretende contratar mano de obra especializada para realizar los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos de equipos varios para la SENADIS - Sede Central.

Los servicios deben incluir mano de obra, repuestos, materiales, insumos necesarios para realizar los trabajos, transportes, fletes y cualquier otro elemento o componente que fuere necesario para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de fotocopiadoras. En casos excepcionales y previa autorización por escrito de la Contratante, el Proveedor podrá retirar los equipos para ser reparados en sus talleres y/o Centros Autorizados de Servicios, por lo que deberán estar contemplados en los precios de la oferta.

El Proveedor será responsable por cualquier daño causado o perdida de los equipos, en consecuencia, deberá reponer o repararlos. Si los servicios requieren la indisponibilidad de los equipos por más de 2 (dos) días hábiles a partir de la recepción de las respectivas órdenes de servicio, el Proveedor deberá proporcionar 1(un) equipo en reemplazo de igual o mejor característica, en comparación al equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo.

Repuestos: Los repuestos utilizados deberán ser nuevos (no reacondicionados y/o usados), originales de la misma marca del equipo a ser reparado y con garantía mínima de 6 (seis) meses sobre cualquier desperfecto que puedan sufrir producto del uso ordinario para el cual está destinado, contados a partir de la puesta en funcionamiento. En caso de que la firma adjudicada demuestre fehacientemente que los repuestos originales no se encuentran disponibles en plaza, y sea perentoria la sustitución de los mismos, razón por la cual debe mediar una nota emitida por la misma, además del informe técnico del Centro Autorizado de Servicio de la Marca en la República de Paraguay confirmando dicha condición para el modelo especifico, para lo cual deberá presentar al Administrador del Contrato la muestra del repuesto para su aprobación, en este caso la garantía deberá excederse por el plazo de 10 (diez) meses.

Obs.: La garantía será de 6 (seis) meses como mínimo para todos los repuestos cambiados, salvo que el insumo o repuesto haya sido utilizado hasta el ciclo de uso otorgado por el fabricante.

Garantía: El oferente adjudicado deberá presentar con los trabajos realizados a los equipos una garantía escrita por 6 (seis) meses, los trabajos realizados a los equipos no serán aceptados sin la presentación de la citada garantía.

En caso que se detecten fallas y/o defectos en los repuestos provistos o servicios realizados, estos deberán ser sustituidos por similares o superiores y los servicios subsanados, sin costo adicional para la Contratante, tanto en los casos de repuestos o servicios (mano de obra).

 

COMUNICACIÓN PARA REQUERIMIENTO DEL SERVICIO

El Departamento de Soporte Técnico Informático dependiente de la Coordinación de Tecnología de la Información y la Comunicación de la SENADIS, será el responsable de la comunicación a efecto de notificar algún desperfecto sobre los equipos, reposición de consumibles y solicitar la asistencia de servicio técnico de la firma adjudicada, serán realizadas por medio del correo electrónico declarado por el proveedor adjudicado, documento que servirá de aval para verificar la correcta ejecución y cumplimiento del contrato en la prestación de los servicios, de acuerdo a los plazos establecidos en esta Sección.

*El proveedor adjudicado es responsable de revisar diariamente su buzón del correo electrónico declarado, a los efectos de darse por notificado y a mantener en condiciones técnicas óptimas el acceso a su correo electrónico.

*La comunicación con la empresa adjudicada se realizará vía correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP Nº 490/2019).

Para la asistencia técnica: Es el servicio que debe prestar la firma adjudicada para realizar el diagnóstico y verificación de los equipos a pedido de la Convocante deberá elevar Informe técnico de diagnóstico, en este servicio no se incluye la provisión de repuestos, para lo cual el contratista dispondrá de un plazo no superior a 24 (veinticuatro) horas, a partir de la notificación de reclamo correspondiente, para realizar la asistencia técnica IN SITU, en las instalaciones de la SENADIS, donde se encuentran los equipos.

El Administrador de Contrato solicitará a la empresa adjudicada un diagnóstico y posterior presupuesto de los trabajos requeridos. Una vez terminado el Diagnóstico y emitido el presupuesto, el Departamento de Ejecución de Contratos y Suministro, emitirá la correspondiente Orden de Servicio para la realización del trabajo solicitado dentro de un plazo de hasta 2 (dos) días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la fecha de recepción de la Orden de Servicio correspondiente por parte del contratista, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas en la presente contratación de forma inmediata. 

En caso de la ocurrencia de inconvenientes técnicos que requieran de servicio por parte del proveedor adjudicado, en cuanto a mantenimientos y/o reparaciones, cambio de repuestos, insumos consumibles (tóner), el proveedor deberá elevar un informe técnico del servicio realizado, donde se deberá incluir y detallar todos los servicios realizados, (cambio de repuestos, tóner, etc.), y deberán estar firmados por cada encargado de la dependencia donde este instalado el equipo.

Las notificaciones generadas a través de la cual se ha solicitado la asistencia técnica realizadas por el Departamento de Soporte Técnico Informático, deberán ser remitidas al Departamento de Ejecución de Contrato, a efecto de verificar el cumplimiento de los plazos establecidos en las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones (PBC), para la asistencia técnica IN SITU y/o mantenimiento o reparación de los equipos, por parte del proveedor, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas en la presente contratación de forma inmediata.

El Departamento de Ejecución de Contratos y Suministros, será el encargado de la recepción de insumos consumibles (tóner) que serán ingresados al Sistema Institucional SENADIS PRO, utilizados para los servicios requeridos para el buen funcionamiento de los equipos, en cuanto a la remisión por parte del proveedor adjudicado.

Las piezas y/o repuestos sustituidos y/o reemplazados, serán entregados al Departamento de Ejecución de Contratos y Suministro, una vez concluidos los trabajos de reparación para cotejar el servicio realizado al momento de la verificación del informe técnico.

Observación: La Asistencia Técnica se deberá realizar dentro del siguiente horario de 07:00 a 13:00 horas., de lunes a viernes.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 02/2025 - "MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORAS - CONTRATO ABIERTO - PLURIANUAL

ID N° 461. 807.

FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN - Marca: CANON.  Modelo: iR C3025
N° de Ítems Descripción del servicio Unidad de medida Presentación Cantidad
1 Tóner color Negro Unidad Evento 1
2 Mano de Obra cambio de tóner Unidad Evento 1
3 Tóner color Cyan Unidad Evento 1
4 Mano de Obra cambio de tóner Unidad Evento 1
5 Tóner color Amarillo Unidad Evento 1
6 Mano de Obra cambio de tóner Unidad Evento 1
7 Tóner color Magenta Unidad Evento 1
8 Mano de Obra cambio de tóner Unidad Evento 1
9 Unidad de cilindro Unidad Evento 1
10 Mano de Obra cambio de cilindro Unidad Evento 1
11 Unidad de ITB Unidad Evento 1
12 Mano de Obra por cambio de Unidad ITB Unidad Evento 1
13 Unidad de fijación Unidad Evento 1
14 Mano de Obra por cambio de unidad fijación Unidad Evento 1
15 Unidad de revelado negro Unidad Evento 1
16 Mano de Obra por cambio unidad de revelado Unidad Evento 1
17 Unidad de revelado magenta Unidad Evento 1
18 Mano de Obra por cambio unidad de revelado Unidad Evento 1
19 Unidad de revelado amarillo Unidad Evento 1
20 Mano de Obra por cambio unidad de revelado Unidad Evento 1
21 Unidad de revelado cyan Unidad Evento 1
22 Mano de Obra por cambio unidad de revelado Unidad Evento 1
23 Recipiente de tóner de desperdicio Unidad Evento 1
24 Mano de Obra por cambio de recipiente de tóner de desperdicio Unidad Evento 1
25 Rodillo externo de transferencia secundaria Unidad Evento 1
26 Mano de Obra por cambio de rodillo externo de transferencia secundaria Unidad Evento 1
27 Unidad de rodillo de recolección Unidad Evento 1
28 Mano de Obra por cambio de Unidad de rodillo de recolección Unidad Evento 1
29 Rodillo de separación Unidad Evento 1
30 Mano de Obra por cambio de rodillo de separación Unidad Evento 1
31 Bisagra izquierda Unidad Evento 1
32 Mano de Obra por cambio de bisagra izquierda Unidad Evento 1
33 Kit de mantenimiento del ADF Unidad Evento 1
34 Mano de Obra por cambio de Kit de mantenimiento de ADF Unidad Evento 1
35 Placa de fuente de alimentación Unidad Evento 1
36 Mano de Obra por cambio de Placa de Fuente de Alimentación Unidad Evento 1
37 Placa principal Unidad Evento 1
38 Mano de Obra por cambio de placa principal Unidad Evento 1
39 Mano de obra técnica por Mantenimiento preventivo (limpieza, lubricaciones, ajustes , configuraciones estándar, etc) Unidad Evento 1
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN - Marca: CANON.  Modelo: iR 1435iF
40 Tóner Unidad Evento 1
41 Mano de Obra cambio de tóner Unidad Evento 1
42 Unidad de cilindro Unidad Evento 1
43 Mano de Obra por cambio de cilindro Unidad Evento 1
44 Unidad reveladora Unidad Evento 1
45 Mano de Obra por cambio de unidad reveladora Unidad Evento 1
46 Cuchilla  Unidad Evento 1
47 Mano de Obra por cambio de cuchilla Unidad Evento 1
48 Rodillo magnético Unidad Evento 1
49 Mano de Obra por cambio de rodillo magnético Unidad Evento 1
50 Rodillo de presión Unidad Evento 1
51 Mano de Obra por cambio de rodillo de presión Unidad Evento 1
52 Unidad de fusor Unidad Evento 1
53 Mano de Obra por cambio de unidad de fusor Unidad Evento 1
54 Almohadilla de separación del ADF  Unidad Evento 1
55 Mano de Obra por cambio de almohadilla de separación del ADF Unidad Evento 1
56 Rodillo de recolección del ADF Unidad Evento 1
57 Mano de Obra por cambio de Rodillo de recolección del ADF Unidad Evento 1
58 Rodillo de alimentación Unidad Evento 1
59 Mano de Obra por cambio de rodillo de alimentación Unidad Evento 1
60 Rodillo de separación Unidad Evento 1
61 Mano de Obra por cambio de rodillo de separación Unidad Evento 1
62 Eje de rodillo Unidad Evento 1
63 Mano de Obra por cambio de eje de rodillo Unidad Evento 1
64 Obturador del sensor Unidad Evento 1
65 Mano de Obra por cambio de obturador del sensor Unidad Evento 1
66 Película de fusor Unidad Evento 1
67 Mano de Obra por cambio de película de fusor Unidad Evento 1
68 Bisagra derecha Unidad Evento 1
69 Mano de obra por cambio de bisagra derecha Unidad Evento 1
70 Bisagra izquierda Unidad Evento 1
71 Cambio de bisagra izquierda Unidad Evento 1
72 Rodillo de registro Unidad Evento 1
73 Mano de obra por cambio de rodillo de registro Unidad Evento 1
74 Rodillo de arrastre de papel Unidad Evento 1
75 Mano de obra por cambio de rodillo de arrastre de papel Unidad Evento 1
76 Mano de obra técnica por Mantenimiento preventivo (limpieza, lubricaciones, ajustes , configuraciones estándar, etc) Unidad Evento 1
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN - Marca: CANON.  Modelo: iR 1643
77 Tóner Unidad Evento 1
78 Mano de Obra cambio de tóner Unidad Evento 1
79 Kit de rodillo de recolección Unidad Evento 1
80 Mano de Obra por cambio de kit de rodillo de recolección Unidad Evento 1
81 Unidad de fusor Unidad Evento 1
82 Mano de Obra por cambio de unidad de fusor Unidad Evento 1
83 Rodillo de bypass Unidad Evento 1
84 Mano de Obra por cambio de rodillo de bypass Unidad Evento 1
85 Pad de separación de bypass Unidad Evento 1
86 Mano de Obra por cambio de pad de separación de bypass Unidad Evento 1
87 Placa de alimentación de fijación Unidad Evento 1
88 Mano de Obra por cambio de placa de alimentación de fijación Unidad Evento 1
89 Placa de fuente de alimentación Unidad Evento 1
90 Mano de Obra por cambio de placa de fuente de alimentación Unidad Evento 1
91 Rodillo de recolección Unidad Evento 1
92 Mano de Obra por cambio de rodillo de recoleccion Unidad Evento 1
93 Rodillo de separación Unidad Evento 1
94 Mano de Obra por cambio de rodillo de separacion Unidad Evento 1
95 Bisagra Unidad Evento 1
96 Mano de Obra por cambio de bisagra Unidad Evento 1
97 Placa controladora principal Unidad Evento 1
98 Mano de Obra por cambio de placa controladora principal Unidad Evento 1
99 Almohadilla de separación del bypass Unidad Evento 1
100 Mano de Obra por cambio de almohadilla de separación del bypass Unidad Evento 1
101 Mano de obra técnica por Mantenimiento preventivo (limpieza, lubricaciones, ajustes , configuraciones estándar, etc) Unidad Evento 1
ESCÁNER - Marca: CANON.  Modelo: DR-C230 
102 Kit de rodillos de intercambio Unidad Evento 1
103 Mano de Obra por cambio de kit de rodillos Unidad Evento 1
104 Unidad de lectura Unidad Evento 1
105 Mano de Obra por cambio de unidad de lectura Unidad Evento 1
106 Fuente de alimentación Unidad Evento 1
107 Mano de Obra por cambio de fuente de alimentación Unidad Evento 1
108 Placa controladora Unidad Evento 1
109 Mano de Obra por cambio de placa controladora Unidad Evento 1
110 Bandeja de salida Unidad Evento 1
111 Mano de Obra por cambio de bandeja de salida Unidad Evento 1
112 Bandeja de entrada Unidad Evento 1
113 Mano de Obra por cambio de bandeja de entrada Unidad Evento 1
114 Motor principal Unidad Evento 1
115 Mano de Obra por cambio de motor principal Unidad Evento 1
116 Mano de Obra por mantenimiento preventivo  Unidad Evento 1
ESCÁNER - Marca: CANON.  Modelo: DR-C240 
117 Kit de rodillos de intercambio Unidad Evento 1
118 Mano de Obra por cambio de kit de rodillos Unidad Evento 1
119 Unidad de lectura Unidad Evento 1
120 Mano de Obra por cambio de unidad de lectura Unidad Evento 1
121 Fuente de alimentación Unidad Evento 1
122 Mano de Obra por cambio de fuente de alimentación Unidad Evento 1
123 Placa controladora Unidad Evento 1
124 Mano de Obra por cambio de placa controladora Unidad Evento 1
125 Bandeja de salida Unidad Evento 1
126 Mano de Obra por cambio de bandeja de salida Unidad Evento 1
127 Bandeja de entrada Unidad Evento 1
128 Mano de Obra por cambio de bandeja de entrada Unidad Evento 1
129 Motor principal Unidad Evento 1
130 Mano de Obra por cambio de motor principal Unidad Evento 1
131 Mano de Obra por mantenimiento preventivo  Unidad Evento 1
ESCÁNER - Marca: CANON.  Modelo: DR-DR-M160 II
132 Kit de rodillos de intercambio Unidad Evento 1
133 Mano de Obra por cambio de kit de rodillos Unidad Evento 1
134 Placa controladora principal Unidad Evento 1
135 Mano de obra por cambio de placa controladora principal Unidad Evento 1
136 Placa controladora secundaria Unidad Evento 1
137 Mano de obra por cambio de placa controladora secundaria Unidad Evento 1
138 Unidad de lectura superior Unidad Evento 1
139 Mano de obra por cambio de unidad de lectura superior Unidad Evento 1
140 Unidad de lectura inferior Unidad Evento 1
141 Mano de obra por cambio de lectura inferior Unidad Evento 1
142 Motor de alimentación Unidad Evento 1
143 Mano de obra por cambio de motor de alimentación Unidad Evento 1
144 Motor principal Unidad Evento 1
145 Mano de obra por cambio de motor principal Unidad Evento 1
146 Adaptador AC Unidad Evento 1
147 Mano de obra por cambio de adaptador AC Unidad Evento 1
148 Bandeja de recolección Unidad Evento 1
149 Mano de obra por cambio de bandeja de recolección Unidad Evento 1
150 Bandeja de entrega Unidad Evento 1
151 Mano de obra por cambio de bandeja de entrega Unidad Evento 1
152 Mano de Obra por mantenimiento preventivo  Unidad Evento 1

 

MONTO MÍNIMO: Gs. 97.500.000.- (Guaraníes noventa y siete millones quinientos mil).-
MONTO MÁXIMO: Gs. 195.000.000.- (Guaraníes ciento noventa y cinco millones).-

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem Descripción del Servicio Cantidad Unidad de Medida de los Servicios Presentación de los servicios Lugar donde los servicios serán prestados Fecha final de ejecución de los servicios
1 al 152 Mantenimiento preventivo y correctivo de fotocopiadoras 1 Unidad Evento Secretaría
Nacional por
los Derechos
Humanos
de las
Personas con
Discapacidad
(SENADIS)
Sede Central,
Dirección:
Jacarandá y
Yerutí,
Zona Norte
de la ciudad
de Fernando
de la Mora
dentro de un plazo de hasta
2 (dos) días hábiles,

contados a partir del día
siguiente hábil de la fecha de
recepción de la Orden de
Servicio

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA 

Orden de Servicio/Informe de Servicio realizado/Acta de Conformidad

Orden de Servicio/Informe de Servicio realizado/Acta de Conformidad

A requerimiento