Solicitamos a la convocante que el sistema de adjudicación sea por Ítems, y no por el total, de esta manera se le dará mayor oportunidad de participación a aquellos oferentes que representan marcas cómo ser: Lexmark, Canon, Ricoh, pudiendo cumplir con lo requerido en unos de los ítems solicitados En el PBC, Sección Especificaciones Técnicas, el sistema de adjudicación “TOTAL” Solo da oportunidad de participación a los oferentes multi marcas, siendo esto una limitante para los que representan o distribuyen marcas en específicas.
Solicitamos a la convocante que el sistema de adjudicación sea por Ítems, y no por el total, de esta manera se le dará mayor oportunidad de participación a aquellos oferentes que representan marcas cómo ser: Lexmark, Canon, Ricoh, pudiendo cumplir con lo requerido en unos de los ítems solicitados En el PBC, Sección Especificaciones Técnicas, el sistema de adjudicación “TOTAL” Solo da oportunidad de participación a los oferentes multi marcas, siendo esto una limitante para los que representan o distribuyen marcas en específicas.
En respuesta a su solicitud de modificar el sistema de adjudicación a un sistema de adjudicación por ítem, la convocante optó por este sistema de contrato abierto por monto mínimo y máximo, teniendo en cuenta que es imposible cuantificar la cantidad exacta de eventos ni la amplitud del servicio a ser utilizado durante el periodo de ejecución del contrato, ni realizar una estimación en cantidades de las fallas o averías que puedan tener los equipos, esto nos permite mayor flexibilidad para adaptar a la necesidad del momento. Favor adecuarse a lo establecido en el PBC.
2
Con relación al tipo de adjudicación -
consultamos respetuosamente considerar la adjudicación POR LOTE por marca, considerando que se requieren reparación y mantenimiento de impresoras y fotocopiadoras de varias marcas y no todas las empresas proveen o prestan servicios a diferentes marcas y productos, lo cual representa una limitante para potenciales oferentes.
consultamos respetuosamente considerar la adjudicación POR LOTE por marca, considerando que se requieren reparación y mantenimiento de impresoras y fotocopiadoras de varias marcas y no todas las empresas proveen o prestan servicios a diferentes marcas y productos, lo cual representa una limitante para potenciales oferentes.
En respuesta a su solicitud de modificar el sistema de adjudicación a un sistema de adjudicación por lotes, la convocante optó por este sistema de contrato abierto por monto mínimo y máximo, teniendo en cuenta que es imposible cuantificar la cantidad exacta de eventos ni la amplitud del servicio a ser utilizado durante el periodo de ejecución del contrato, ni realizar una estimación en cantidades de las fallas o averías que puedan tener los equipos, esto nos permite mayor flexibilidad para adaptar a la necesidad del momento. Favor adecuarse a lo establecido en el PBC.
3
Experiencia Requerida
PBC solicita;
Demostrar la experiencia en mantenimiento y reparación de Fotocopiadoras e Impresoras, en instituciones públicas, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años 2022-2023-2024.-
Consulta
Se puede considerar cumplido el requisito solicitado, con la presentación de las documentaciones por el monto equivalente al 50%, en uno solo año (2022, 2023, 2024)
PBC solicita;
Demostrar la experiencia en mantenimiento y reparación de Fotocopiadoras e Impresoras, en instituciones públicas, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años 2022-2023-2024.-
Consulta
Se puede considerar cumplido el requisito solicitado, con la presentación de las documentaciones por el monto equivalente al 50%, en uno solo año (2022, 2023, 2024)
Si se puede considerar cumplido el requisito solicitado, con las documentaciones por el monto equivalente al 50%, en un solo año. Es importante aclarar, que se ha solicitado por tres años, en caso que las empresas no cuenten en un solo año el 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.
4
Capacidad Técnica
PBC solicita;
4. Presentar nómina del personal que prestará el servicio, indicando: Certificados o constancias de capacitación en reparación de impresoras y fotocopiadoras (HP, Canon, Epson, Ricoh u otras relevantes).
Consulta
Cual es la cantidad mínima del personal solicitado, que prestara el servicio
PBC solicita;
4. Presentar nómina del personal que prestará el servicio, indicando: Certificados o constancias de capacitación en reparación de impresoras y fotocopiadoras (HP, Canon, Epson, Ricoh u otras relevantes).
Consulta
Cual es la cantidad mínima del personal solicitado, que prestara el servicio
La presentación de la cantidad de nóminas del personal ya va a depender de cada empresa, toda vez que den cumplimiento al Plan de prestación de servicios, para la fecha tope de entrega de los trabajos, que deberá ser de 15 (quince) días calendarios, a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado, conforme lo establece el Pliego de Bases y Condiciones.
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Capacidad Técnica
PBC solicita;
4. Presentar nómina del personal que prestará el servicio, indicando: Certificados o constancias de capacitación en reparación de impresoras y fotocopiadoras (HP, Canon, Epson, Ricoh u otras relevantes).
Consulta;
Podría describir cuales serían las marcas relevantes, a fin de poder cumplir con el requisito
PBC solicita;
4. Presentar nómina del personal que prestará el servicio, indicando: Certificados o constancias de capacitación en reparación de impresoras y fotocopiadoras (HP, Canon, Epson, Ricoh u otras relevantes).
Consulta;
Podría describir cuales serían las marcas relevantes, a fin de poder cumplir con el requisito
La presentación de la cantidad de nóminas del personal ya va a depender de cada empresa, toda vez que den cumplimiento al Plan de prestación de servicios, para la fecha tope de entrega de los trabajos, que deberá ser de 15 (quince) días calendarios, a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado, conforme lo establece el Pliego de Bases y Condiciones. Las marcas y modelos de los equipos, se encuentran bien detalladas en las especificaciones técnicas del PBC.