Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.
    Lic. Diego Mechetti, Director, Dirección de Administración y Finanzas.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
    Se pretende refaccionar y readecuar las instalaciones de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal. El paso del tiempo y el uso acelera el deterioro de las instalaciones. Esto afecta la higiene, su funcionamiento y la estética; la realización del mantenimiento de las dependencias y edificios asegura su correcto funcionamiento, el aumento de su vida útil, además de prevenir cualquier problema o siniestro, actuando a tiempo en caso de que ocurra algún inconveniente y corregirlo antes de que cause daños mayores.
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.
    Este servicio corresponde a una planificación periódica, ya que los edificios y dependencias que componen la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, requieren de mantenimiento y reparación.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.
    En cuanto a las especificaciones técnicas, las mismas se establecieron en base a las necesidades de la Institución.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Nro. Item Código Catalogo Descripción del Servicio Unidad de medida Presentación
1 1 72101607-001 Reposicion de Revoque de pared interior o Exterior (una capa) Metros cuadrados Evento
2 2 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
3 3 72101607-001 Reposicion de Revoque de pared exterior con hidrofugo Metros cuadrados Evento
4 4 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
5 5 72101607-001 Reposicion del texturado de pared interior o exterior Metros cuadrados Evento
6 6 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
7 7 72102402-001 Mantenimiento y reposicion de pintura de pared interior (pintura latex acrilico) Metros cuadrados Evento
8 8 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
9 9 72102401-001 Mantenimiento y reposicion de pintura de pared exterior (pintura latex acrilico) Metros cuadrados Evento
10 10 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
11 11 72102401-001 Mantenimiento y reposicion de pintura de pared exterior (pintura vinil acrilico) Metros cuadrados Evento
12 12 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
13 13 72153204-001 Mantenimiento de pared exterior - impermeabilización de paredes con pintura fibrada Metros cuadrados Evento
14 14 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
15 15 72153204-001 Mantenimiento de revoque con problemas de humedad  y cielorraso-losa (impermeable semiflexible - Aprox. 2 kg/m²  para una capa de 1 milimetro de espesor). Metros cuadrados Evento
16 16 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
17 17 72101607-003 Mantenimiento de pared con enduido (lijado, enduido) Metros cuadrados Evento
18 18 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
19 19 72102401-002 Mantenimiento y reposicion de revestido con ladrillejos Metros cuadrados Evento
20 20 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
21 21 72102401-002 Mantenimiento de la pintura de ladrillejos (pintura latex acrilico) Metros cuadrados Evento
22 22 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
23 23 72101607-004 Reposición de zócalo calcáreo Metro lineal Evento
24 24 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
25 25 72102508-002 Reposición del Revestimiento de azulejos Metros cuadrados Evento
26 26 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
27 27 72101601-001 Reparación de goteras en techo teja cerámica colonial tipo A Metros cuadrados Evento
28 28 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
29 29 72102703-001 Mantenimiento de pisos granito - Pulida y abrillantado  Metros cuadrados Evento
30 30 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
31 31 72101607-003 Reposicion de divisorias Placas de Yesos Acartonados - Durlock Metros cuadrados Evento
32 32 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
33 33 72101607-003 Reposicion de placas de Durlock  - Estructuración de Tabiques de las Placas de Yeso Metros cuadrados Evento
34 34 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
35 35 72152605-001 Reparaciones de cielo raso - cambio de cielo raso de PVC Metros cuadrados Evento
36 36 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
37 37 72152605-001 Reparaciones de cielo raso  - cambio de corniza de PVC Metro lineal Evento
38 38 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
39 39 80111613-9999 Mano de Obra por desmontaje de techos de tejas, machimbres y maderamen Metros cuadrados Evento
40 40 72101601-001 Reposicion de techos de tejas, machimbres y maderamen Metros cuadrados Evento
41 41 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
42 42 80111613-9999 Mano de Obra por desmontaje de techo metalico Metros cuadrados Evento
43 43 80111613-9999 Mano de Obra por desmontaje de cielorraso de yesos acartonados - Durlock Metros cuadrados Evento
44 44 72152605-001 Reposicion de cielorraso de yesos acartonados - Durlock Metros cuadrados Evento
45 45 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
46 46 80111613-9999 Mano de Obra por desmontaje de pared de yeso acartonado con perfileria de aluminio Metros cuadrados Evento
47 47 80111613-9999 Mano de Obra por desmontaje de mamparas con perfileria de aluminio Metros cuadrados Evento
48 48 80111613-9999 Mano de Obra por demolicion de revoques interior/exterior Metros cuadrados Evento
49 49 80111613-9999 Mano de Obra por demolicion de mamposteria Metros cuadrados Evento
50 50 72131601-005 Reposicion de mamposteria Metros cuadrados Evento
51 51 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
52 52 80111613-9999 Mano de Obra por demolición de contrapiso existente Metros cuadrados Evento
53 53 72131601-009 Reposicion de contrapiso de cascote Metros cuadrados Evento
54 54 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
55 55 72152509-001 Reposicion de carpeta base para piso Metros cuadrados Evento
56 56 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
57 57 80111613-9999 Mano de Obra por demolición de piso layota existente Metros cuadrados Evento
58 58 80111613-9999 Mano de Obra por demolición de piso ceramico existente Metros cuadrados Evento
59 59 72131601-009 Reposicion de piso ceramico PEI4 Metros cuadrados Evento
60 60 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
61 61 80111613-9999 Mano de Obra por demolición de piso porcelanato existente Metros cuadrados Evento
62 62 72131601-009 Reposicion de piso porcelanato Metros cuadrados Evento
63 63 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
64 64 80111613-9999 Mano de obra por demolición de zocalo existente Metro lineal Evento
65 65 72101607-004 Reposicion de Zocalos Metro lineal Evento
66 66 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
67 67 80111613-9999 Mano de Obra por demolición de azulejos existente Metros cuadrados Evento
68 68 80111613-9999 Mano de Obra por demolición de revestidos en fachadas Metros cuadrados Evento
69 69 72102702-002 Reposicion de revestidos porcelanato con diseño tipo ripado en fachadas Metros cuadrados Evento
70 70 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
71 71 72101607-002 Reposicion de revestidos PVC de primera tipo ripado en fachadas Metros cuadrados Evento
72 72 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
73 73 72102905-001 Relleno y compactación de suelo Metros cubicos Evento
74 74 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cubicos Evento
75 75 72131601-004 Refuerzo y reparación de pilares de Hormigon Armado Metros cubicos Evento
76 76 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cubicos Evento
77 77 72131601-004 Refuerzo y reparación de vigas de Hormigon Armado Metros cubicos Evento
78 78 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cubicos Evento
79 79 72101601-001 Reparacion y Cambio de babetas/rufos de chapa galvanizada Nº 25 con dos plegados horizontales en toda su longitud para su rigidización. Deberán ser para chapa onduladas y deberán ser pintadas en todos los perímetros con membrana líquida fibrada Metro lineal Evento
80 80 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
81 81 72101607-004 Provision y colocacion de zocalo en granito natural de 10cm. de alto Metro lineal Evento
82 82 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
83 83 72101607-004 Provision y colocacion de faldones en granito natural de 10cm. de alto Metro lineal Evento
84 84 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
85 85 72101510-009 Reposición de rejilla metálica con estribos ángulos L 5/8 en 1/8 marco de ángulos L 1 1/4 en 1/8 para canales de desagüe pluvial Metros cuadrados Evento
86 86 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
87 87 72102401-003 Mantenimiento de la pintura de puertas metálicas (pintura sintetica) Metros cuadrados Evento
88 88 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
89 89 72102602-001 Mantenimiento de puertas metálicas - cambio de bisagras Unidad Evento
90 90 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
91 91 72153002-001 Mantenimiento de puertas metálicas - cambio de cerraduras Unidad Evento
92 92 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
93 93 72154003-001 Mantenimiento de techo tipo toldo (Carpa de vinilo, soporte de hierro, pintura sintetico). Metros cuadrados Evento
94 94 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
95 95 72102401-001 Mantenimiento de la pintura de canaleta de alero y bajada (pintura antioxido). Metro lineal Evento
96 96 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
97 97 73121602-005 Mantenimiento de la pintura de rejas metalicas (lijado, pintura antioxido y sintetica) Metros cuadrados Evento
98 98 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
99 99 73121602-005 Mantenimiento de la pintura del vallado - tejido (limpieza, pintura antioxido y sintetica) Metros cuadrados Evento
100 100 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
101 101 73121602-005 Mantenimiento de la pintura del vallado - columnas metalicas (lijado, pintura antioxido y sintetica) Metros cuadrados Evento
102 102 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
103 103 72131601-012 Reparación de cerco perimetral de tejido de alambre galvanizado 5x5 2", caños estructural 2 pulg y soporte externo de la estructura, cambio de alambre de trinca y tensor N°12 Metros cuadrados Evento
104 104 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
105 105 72101601-001 Reposición de chapa zinc galvanizada ondulada desarrollo #26 Metros cuadrados Evento
106 106 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
107 107 72101510-009 Reposición de rejilla metálica de 40x40cm con marco de ángulos L y varillas Ø 10 lisas para desagüe pluvial. Metros cuadrados Evento
108 108 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
109 109 72101603-001 Mantenimiento - cambio de la Canaleta alero de chapa D=40 CH 22 Metro lineal Evento
110 110 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
111 111 72101603-001 Mantenimiento - cambio de la Canaleta embutida de chapa D=45 CH 22 Metro lineal Evento
112 112 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
113 113 72153204-001 Mantenimiento de techo chapa zinc, impermeabilización con refuerzo de tela entramada poliéster o membrana fría y aplicación de pintura acrílica. Metros cuadrados Evento
114 114 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
115 115 72101601-001 Reparación de goteras de techo tipo chapa zinc de CH.26 Metros cuadrados Evento
116 116 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
117 117 72152905-001 Reparación de la Estructura metálica perfil U de 3 doble con zigzag de ángulos de 7/8 Metros cuadrados Evento
118 118 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
119 119 72102401-003 Mantenimiento de la pintura de aberturas de madera (lijado, pintura al barniz) Unidad Evento
120 120 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
121 121 72102602-008 Mantenimiento de aberturas de madera - cambio del marco de madera Unidad Evento
122 122 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
123 123 72102602-001 Mantenimiento de aberturas de madera - cambio de puerta tipo placa de 80x210cm Unidad Evento
124 124 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
125 125 72102602-001 Mantenimiento de aberturas de madera - cambio de puerta tipo placa de 70x210cm Unidad Evento
126 126 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
127 127 72102602-001 Mantenimiento, Reposición y colocación de herrajes de aberturas de madera (cambio de cerradura) Unidad Evento
128 128 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
129 129 72102602-9997 Reposicion de contramarco de madera de 5cm de ancho para marco de puerta Metro lineal Evento
130 130 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
131 131 72102601-9998 Mantenimiento de la pintura de Protector de madera de pared (lijado, pintura al barniz) Metro lineal Evento
132 132 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
133 133 72102601-9998 Mantenimiento y Cambio del Protector de madera de pared de 10cmx 2.5cm  Metro lineal Evento
134 134 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
135 135 72152604-001 Reposición de cubierta o carcasa protectora metalica del compresor de Aire Acondicionado Exterior Unidad Evento
136 136 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
137 137 72153002-001 Mantenimiento de puertas de vidrios - cambio de vidrio templado de 10mm Metros cuadrados Evento
138 138 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
139 139 72153002-001 Mantenimiento de puertas de vidrios - cambio del sistema de freno Unidad Evento
140 140 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
141 141 72102602-001 Mantenimiento de puertas de vidrios - cambio de tiradores Unidad Evento
142 142 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
143 143 72102602-001 Mantenimiento de puertas de vidrios - cambio de bisagra Unidad Evento
144 144 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
145 145 72153002-001 Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de rodamiento (ruedas) Unidad Evento
146 146 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
147 147 72153002-001 Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de vidrio templado de 8mm Metros cuadrados Evento
148 148 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
149 149 72153002-001 Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de cerraduras Unidad Evento
150 150 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
151 151 72153002-001 Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de marcos de aluminio Metro lineal Evento
152 152 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
153 153 72153002-001 Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de felpa/burlete Metro lineal Evento
154 154 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
155 155 72153002-001 Mantenimiento de ventanas de vidrios - cambio de polarizados Metros cuadrados Evento
156 156 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
157 157 72153002-001 Mantenimiento de puertas cambio de señaleticas confeccionadas en acrilico transparente y ploteado Unidad Evento
158 158 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
159 159 72102602-9997 Retiro y reposicion de Ploteado de vidrios Metros cuadrados Evento
160 160 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
161 161 72102304-003 Mantenimiento de desague cloacal Metro lineal Evento
162 162 81141804-002 Mantenimiento del desague pluvial (bajadas con caño de 100) Metro lineal Evento
163 163 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
164 164 81141804-002 Mantenimiento y reparación de fontaneria - cambio de caño 1/2 Metro lineal Evento
165 165 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metro lineal Evento
166 166 72102802-005 Mantenimiento, Cambio y provision de Inodoro con cisterna baja, incluye caño flexible para cisterna y anillo de vedacion Unidad Evento
167 167 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
168 168 72102802-005 Mantenimiento, Cambio y provision de lavatorio con pedestal Unidad Evento
169 169 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
170 170 72102802-005 Mantenimiento, Cambio y provision de ducha electrica de 5400 w. minimo Unidad Evento
171 171 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
172 172 72102802-005 Mantenimiento, Cambio y provision de accesorios sanitarios-Canillas de metal para lavatorio Unidad Evento
173 173 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
174 174 72102802-005 Mantenimiento, Cambio y provision de accesorios sanitarios-Caja sifonada Unidad Evento
175 175 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
176 176 72102802-005 Mantenimiento, Cambio y provision de Mingitorio Unidad Evento
177 177 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
178 178 72102304-999 Provision y cambio de pileta de acero inoxidable una bacha Unidad Evento
179 179 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
180 180 72153605-001 Provision y cambio de extractores de aire metalico de 1/5 HP 150W (monofasico) Unidad Evento
181 181 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
182 182 72153605-001 Provisión y cambio de extractores de baños y kitchenette de 35w, Ø de conducto 150mm (monofasico) Unidad Evento
183 183 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Unidad Evento
184 184 72102508-9999 Provision y cambio de espejo vicelado Metros cuadrados Evento
185 185 80111613-9999 Mano de Obra por servicio Metros cuadrados Evento
           
Observaciones Generales:
a.      Los servicios deben incluir materiales mano de obra y en los casos que los servicios solicitados al proveedor deban ser re-agendados por motivos de seguridad o inclemencia del tiempo los servicios solicitados no tendrán cargo adicional alguno para la contratante.
b.      El Contratista se deberá comprometer a efectuar el servicio de mantenimiento a la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal en los términos que se le especifique en el Pliego de Bases y Condiciones, y el Contrato.
c.       La convocante podrá solicitar la realización de los servicios los días sábados y domingos y/o en días feriados y no tendrán cargo adicional alguno para la contratante.
d.      Los pedidos de bienes o servicios serán canalizados única y exclusivamente por la Dirección de Administración y Finanzas, quienes solicitarán presupuesto al Contratista de las necesidades de mantenimiento y/o reparaciones.
e.      El Contratista deberá informar a la Dirección de Administración y Finanzas, los datos del Arquitecto o Ingeniero Civil, asignado como personal encargado de la obra que deberá acompañar y supervisar todos los trabajos.
f.       Proveer el personal necesario y permanente, en cantidad y calidad, para garantizar una buena y rápida ejecución de los servicios (montaje de los servicios). Obs: buena y rápida ejecución de los servicios refiere el cumplimiento de los plazos establecidos en las EE.TT, para la provisión del servicio.
g.      El Contratista será responsable de la provisión de los equipos de protección individual necesarios para sus empleados y deberá con las disposiciones legales vigentes, responsabilizándose por el pago de los sueldos y beneficios de sus empleados.
h.      Serán de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para el Convocante.
i.        Proveer todos los insumos necesarios para la correcta ejecución de los servicios, en buenas condiciones de uso.  
Plan de prestación de los servicios:
a.      Los Servicios se harán efectivo en coordinación con la convocante y para la ejecución de los trabajos la empresa adjudicada deberá presentar presupuesto en un plazo de 24 hs. de realizado el relevamiento. La Dirección de Administración y Finanzas aprobará el presupuesto presentado por el Proveedor.
b.      La DNDSYBA emitirá una orden de servicio por la cual se autoriza a la firma adjudicada al inicio de los trabajos conforme al Nro. de Presupuesto aprobado por la convocante. La orden de servicio podrá ser recepcionada en la Dirección de Administración y Finanzas.
c.       Los servicios deberán iniciarse al día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la orden de servicio emitida por la Convocante. Los Servicios serán proveídos y entregados en los lugares indicados por la Convocante.
d.      Los Servicios podrán prolongarse de acuerdo a la inclemencia del tiempo, con los informes de Meteorología.
e.      Los Servicios serán verificados por la Dirección de Administración y Finanzas.
f.      La CONTRATANTE podrá rescindir en forma automática, sin notificación al PROVEEDOR y sin interpelación judicial o extrajudicial luego de tres (3) atrasos por parte del proveedor en la realización del relevamiento de los trabajos solicitados o la entrega del presupuesto dentro de las 48 hs. de realizado la solicitud, ya sea a través de correo electrónico mail declarado por el proveedor.
g.     Lugar de prestación de los servicios de mantenimiento y reparaciones: En las distintas dependencias de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal donde se requieran los servicios.

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

  1. Los Servicios se harán efectivo en coordinación con la convocante y para la ejecución de los trabajos la empresa adjudicada deberá presentar presupuesto en un plazo de 24 hs. de realizado el relevamiento. La Dirección de Administración y Finanzas aprobará el presupuesto presentado por el Proveedor.
  2. La DNDSYBA emitirá una orden de servicio por la cual se autoriza a la firma adjudicada al inicio de los trabajos conforme al Nro. de Presupuesto aprobado por la convocante. La orden de servicio podrá ser recepcionada en la Dirección de Administración y Finanzas.
  3. Los servicios deberán iniciarse al día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la orden de servicio emitida por la Convocante. Los Servicios serán proveídos y entregados en los lugares indicados por la Convocante.
  4. Los Servicios podrán prolongarse de acuerdo a la inclemencia del tiempo, con los informes de Meteorología.
  5. Los Servicios serán verificados por la Dirección de Administración y Finanzas.
  6. La CONTRATANTE podrá rescindir en forma automática, sin notificación al PROVEEDOR y sin interpelación judicial o extrajudicial luego de tres (3) atrasos por parte del proveedor en la realización del relevamiento de los trabajos solicitados o la entrega del presupuesto dentro de las 48 hs. de realizado la solicitud, ya sea a través de correo electrónico mail declarado por el proveedor.
  7. Lugar de prestación de los servicios de mantenimiento y reparaciones: En las distintas dependencias de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal donde se requieran los servicios.

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica