Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Lic. Hugo Fabián Ayala Caballero, Director interino de la Dirección Administrativa.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional tiene como misión contribuir al crecimiento de la productividad nacional atendiendo a la política ocupacional del gobierno, la transformación tecnológica, el progreso social, y el bienestar de los paraguayos, mediante la formación técnica y profesional de calidad y pertinencia, asegurando el crecimiento individual y la empleabilidad de los mismos, con base en competencias técnicas, destrezas personales y habilidades blandas relevantes para todos los estratos sociales, regionales y aquellos sectores productivos que son y serán motor del crecimiento del país.

El SNPP desarrolla los cursos de capacitación en diversas especialidades, en todas las unidades operativas del país. Asimismo, realiza eventos y actividades como exposiciones y la generación de espacios fundamentales como ferias para que los egresados de la educación media exploren sus intereses, descubran tendencias sobre el mercado laboral y conozcan las ofertas formativas de la institución, además de exponerlo también tanto para el sector empresarial y aquellas empresas que requieran los servicios de formación para sus trabajadores, el público general y autoridades nacionales e internacionales, a fin de promocionar los diferentes cursos y actividades inherentes a los mismos, como las entregas de certificados, jornadas de certificación ocupacional, firmas de convenios, entre otras.

La planificación del llamado responde al objetivo de cubrir las necesidades en materia de formalidades ceremoniales y protocolares, para la gran cantidad de capacitaciones, y eventos previstos, teniendo en cuenta además la posibilidad de que los servicios puedan realizarse de forma simultánea, considerando la realización de eventos en las distintas regionales del SNPP al mismo tiempo.

Se han realizado las especificaciones técnicas correspondiente a las necesidades, las mismas son claras, detalladas, cumplen con los requisitos técnicos, las normativas y estándares pertinentes. Además son coherentes y consistentes con el alcance de los objetivos de prestaciones requeridas, son verificables, en el sentido de que puede comprobarse si cumplen o no con los requerimientos y se ha considerado la viabilidad y factibilidad de implementar las especificaciones propuestas, considerando aspectos como la participación de oferentes y la capacidad de provisión de lo solicitado.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

GESTION PARA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS 
Nro  Ítem  Especificaciones Técnicas Cantidad Un.de Medida Prestación
1 Provisión de café Café negro por litro, caliente y en termo. Debe ser servido en reuniones o eventos y se deberá incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales. 1 Unidad Evento
2 Provisión de Cocido Negro Cocido negro, en termos que mantengan la temperatura, a ser servidos en reuniones oficiales. Debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales. 1 Unidad Evento
3 Provisión de agua mineral con gas En botella de 500 ml. 1 Unidad Evento
4 Provisión de agua mineral sin gas En botellas de 500 ml. 1 Unidad Evento
5 Provisión de chipa x kg. Chipitas. 1 Unidad Evento
6 Provisión de Panificados  Provisión de Panificados (Rosquitas y palitos). 1 Unidad Evento
7 Provisión de bocaditos dulces. Provisión de Bocaditos Dulces (Paquetes por 100 unidades) - Pasta frola. Lemon pie, cup cake, medialunas, alfajores de maicenas, tartas de diferentes sabores, brigaderos de chocolates y dulce de leche., tortas forradas y decoradas con chantilly. 1 Unidad Evento
8 Provisión de bocaditos salados. Provisión de Bocaditos Salados Surtidos (Paquetes por 100 unidades) - Empanaditas de carne y de pollo, Croquetitas, Milanesitas de carne y de pollo, Sandwichitos de jamón y queso, Sandwichitos de verdura y sopa paraguaya. 1 Unidad Evento
9 Provisión de gaseosa Botellas descartables de 500 ml. 1 Unidad Evento
10 Provisión de gaseosa Gaseosas x 2 lts. 1 Unidad Evento
11 Provisión de jugo naturales De naranja, durazno, pomelo, piña y limón por litro. 1 Unidad Evento
12 Provisión de agua mineral con gas Botellas descartables de 1 litro. 1 Unidad Evento
13 Provisión de agua mineral sin gas Botellas descartables de 1 litro. 1 Unidad Evento
14 Provisión de Gaseosas grande. Botellas descartables de 3 litros. 1 Unidad Evento
15 Provisión de galletitas dulces en Paquetes Individuales En bolsas de 50 unidades. 1 Unidad Evento
16 Coffe breack 1 (café, agua, chipitas.) Coffe breack 1 (café, agua, chipitas,) para un mínimo de 30 (treinta) personas. Cotización por unidad. 1 Unidad Evento
17 Cofee break 2 (café, te, chipitas, bocaditos dulces, agua, jugo) Cofee break 2 (café, te, chipitas, bocaditos dulces, agua, jugo) para un mínimo de 30 (treinta) personas. Cotización por unidad. 1 Unidad Evento
18 Cofee break 3 (café, te, cocido, chipitas, bocaditos salados, agua, jugo, gaseosa.) Cofee break 3 (café, te, cocido, chipitas, bocaditos salados, agua, jugo, gaseosa) para un mínimo de 30 (treinta) personas. Cotización por unidad. 1 Unidad Evento
19 Minutas x Unidad. Minutas x Unidad (según detalle). 1 Unidad Evento
20 Provisión de jugo. Jugo de 500 ml. 1 Unidad Evento
21 Provisión de jugo. Jugo de 1 litro. 1 Unidad Evento
22 Provisión de Torta. Provisión de Torta (según detalle). 1 Unidad Evento
23 Provisión de hielo en bolsas de 3 kilos. Provisión de hielo en bolsas de 3 kilos. 1 Unidad Evento
24 Provisión de hielo en bolsas de 5 kilos. Provisión de hielo en bolsas de 5 kilos. 1 Unidad Evento
25 Servicio de Maestro de Ceremonia. Maestro de Ceremonia. Servicio por hora. 1 Unidad Evento
26 Contratación de Artistas. Contratación de Conjunto Musical con sus respectivos instrumentos y equipos, el género musical deberá estar conformado por Música Folklórica, Polcas, Guaranias y Música Latinoamericana. El mínimo de artistas es de 4 integrantes, con una trayectoria de 5 años como mínimo. Actuación por hora. 1 Unidad Evento
27 Decoración Pequeña Con flores gerberas, margaritas de 70 cm. de largo 25 de ancho, mas follajes 1 Unidad Evento
28 Decoración Mediana Para eventos que contengan mínimo de 48 plantas naturales, más flores, follajes musgo piedritas de 4 mts. 1 Unidad Evento
29 Arreglo Floral. Corona o guirnalda fúnebre de flores naturales de 1,20 m. de diámetro: Que incluya como mínimo: Parte Superior Rosas Blancas, amarillas o champagne lirios y gipsofila. Crisantemos blanco y amarillos y gipsofilas. 1 Unidad Evento
30 Servicio de Coordinadora de Eventos Servicio de Coordinadora de Eventos. Servicio por hora 1 Unidad Evento
31 Servicio de mozo. Servicio de mozo (para servicios de  4 horas como mínimo). 1 Unidad Evento
32 Alojamiento  Habitación  Single - Hotel 4  Estrellas (como  mínimo), en  Asunción y/o gran  Asunción.  Servicio de Alojamiento: Debe contar como mínimo:  Sistema de aire acondicionado individual frio/calor TV  plasma LCD o LED, frigobar, además deberá incluir  desayuno Buffet tipo americano, libre acceso a las  áreas  de recreación, acceso a Internet de banda ancha sin  costo etc. Las tarifas informadas deben ser diarias, en  guaraníes, y deben incluir IVA y todo otro impuesto o  tasa aplicable. La convocante reconocerá la tarifa  pactada únicamente por la cantidad de noches  efectivamente utilizadas y conforme a la Orden de  Servicio emitida. 1 Unidad Evento
33  Alojamiento  Habitación  Single Hotel 3  estrellas (como  mínimo), en  ciudades del  interior del país   Servicio de Alojamiento: Debe contar como mínimo:  Sistema de aire acondicionado individual frio/calor TV  plasma LCD o LED, frigobar, además deberá incluir  desayuno Buffet tipo americano, libre acceso a las  áreas  de recreación, acceso a Internet de banda ancha sin  costo etc. Las tarifas informadas deben ser diarias, en  guaraníes, y deben incluir IVA y todo otro impuesto o tasa aplicable. La convocante reconocerá la tarifa  pactada únicamente por la cantidad de noches  efectivamente utilizadas y conforme a la Orden de  Servicio emitida. 1 Unidad Evento
34  Salón de  conferencias En hotel 4 estrellas (como mínimo), con capacidad para  50 (cincuenta) personas. 1 Unidad Evento
35  Salón de  conferencias  En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para  100 (cien) personas. 1 Unidad Evento
36 Salón para   almuerzo.  En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para  100 (cien) personas. 1 Unidad Evento
37  Salón de  conferencias  En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para  200 (doscientas) personas. 1 Unidad Evento
38  Sala del Evento  dentro del predio.  Destinadas para las reuniones (hasta 35 personas) 1 Unidad Evento
39  Sala para oficina de  apoyo Sala de oficina de apoyo durante la realización de  eventos. 1 Unidad Evento
40  Salón de  conferencias Salón de conferencias, con capacidad para 300  (trescientas) personas. 1 Unidad Evento
41  Salones Espacios  cerrados  Salones espacios cerrados, en Asunción y gran  Asunción y ciudades del Dpto. Central, para 150  Personas. 1 Unidad Evento
42  Salones Espacios cerrados  Salones espacios cerrados, en Asunción y gran  Asunción y ciudades del Dpto. Central, para 300 Personas. 1 Unidad Evento
43  Salones cerrados  y/o abiertos.  Salones cerrados y/o abiertos en varias ciudades del interior del país, entre 200 y 300 personas. 1 Unidad Evento
44  Servicio de  Decoración Trabajo de Tela en forma de cortinado detrás del escenario realizar un acceso con estructura independiente, realizar banderas de Paraguay, de los países visitantes y de la institución si fuese necesaria. Cantidad de metros de tela: 1000 (colores a elegir) Arreglo de Flores naturales, cantidad: 10 unidades. Iluminación con reflectores tipo PAR 1000W, cantidad: 5 unidades o más. Preparar mesa de conferencia forrada con tela de organza bien delicada. Colocación de alfombra roja en la entrada con arrugado de telas al costado de la misma. Equilibrar los entelados de acuerdo al tema del Congreso.- Preparar el salón para mesas de debates, según solicitud de la organización. Organizar el salón o lugar donde se realizará el servicio de coffee break o brindis, según pedido de los organizadores del evento. Preparar mesa para brindis o bocaditos con un arreglo importante. 1 Unidad Evento
45  Provisión y  colocación de  Alfombra para  eventos-tipo caminero- 1,20 m.  de ancho. Cotización por  Metro lineal  Alfombra caminero todo piso alto tráfico de pelo corto color rojo. Ancho: 1,20  metros. Cotización por Metro lineal. 1 Unidad Evento
46  Provisión y colocación de Alfombra para eventos-tipo caminero-1,50 metros de ancho. Cotización por Metro lineal.  Alfombra caminero todo piso alto tráfico de pelo corto color rojo. Ancho: 1,50 Metros. Cotización por Metro lineal. 1 Unidad Evento
47  Provisión y colocación de ordenadores de filas Encauzadores de 3 a 5 mts. De longitud c/soporte de metal y cordón. 1 Unidad Evento
48  Provisión de porta credenciales Porta credenciales transparente de tamaño 8 cm de ancho por 11 cm de largo como mínimo, incluyendo la provisión de cinta de 1,5 cm de ancho por 1 metro de largo, impreso con serigrafía a un color, con terminación  costurada y con diente de boca de pato. 1 Unidad Evento
49 Provisión de entelado para crear ambientación de espacio (precio por metro cuadrado) Entelado para crear ambientación de espacio (precio por metro cuadrado) 1 Unidad Evento
50 Provisión y colocación de tarima. Provisión y colocación de tarima con doble rampa ubicada a los costados, totalmente alfombrada. Medidas: 8x4mts., altura 0.50mts., ancho de rampa 1.50mts. con inclinación de 4 mts de largo y baranda (posa brazo). 1 Unidad Evento
51 Provisión y colocación de tarima. Provisión y colocación de tarima con doble rampa ubicada a los costados, totalmente alfombrada. Medidas: 8x4mts., altura 0.20mts., con escalera en medida estándar. 1 Unidad Evento
52 Provisión de toldos. Provisión y colocación  de Toldos de tela Vinilica de 550 micrones. Color blanco. Medidas aprox: 3x2,25 mts. 1 Unidad Evento
53 Provisión de toldos. Provisión y colocación de Toldos de tela vinilica de 550 Color blanco. Medidas aprox.: 5x3,75 mts. 1 Unidad Evento
54 Provisión de toldos. Provisión y colocación de Toldos de tela vinilica de 550 micrones. Color blanco. Medidas aprox.: 4x4mts. 1 Unidad Evento
55 Provisión de toldos. Provisión y colocación de Toldos de tela vinilica de 550 micrones. Color blanco. Medidas aprox.: 8x8mts. 1 Unidad Evento
56 Provisión de toldos. Provisión y colocación de Toldos de tela vinilica de 550 micrones. Color blanco. Medidas aprox.: 10x10mts. 1 Unidad Evento
57 Provisión de postes separadores. Postes separadores niquelados con cordón rojo trenzado. Medida: 1,50 mts.   1 Unidad Evento
58 Provisión de postes separadores. Postes separadores niquelados cinta roja de 12 cm. De ancho. Medida: largo 1 mts. 1 Unidad Evento
59 Sillas de plástico . Sillas de plástico 1 Unidad Evento
60 Sillas cromadas vestidas, con capucha. Sillas cromadas vestidas, con capucha 1 Unidad Evento
61 Alquiler de tablón vestido con mantel cubre y pollerón (rectangular) . Alquiler de tablón vestido con mantel cubre y pollerón (rectangular) 1 Unidad Evento
62 Alquiler de tablón rectangular. Alquiler de tablón rectangular. 1 Unidad Evento
63 Alquiler de mantel que cubra las dimensiones de las mesas de reuniones. Alquiler de mantel que cubra las dimensiones de las mesas de reuniones. 1 Unidad Evento
64 Alquiler de mantel para mesa rectangular. Alquiler de mantel para mesa rectangular. 1 Unidad Evento
65 Alquiler de mantel para mesa imperial. Alquiler de mantel para mesa imperial. 1 Unidad Evento
66 Alquiler de mantel para mesa redonda. Alquiler de mantel para mesa redonda. 1 Unidad Evento
67 Alquiler de servilletas de tela. Alquiler de servilletas de tela. 1 Unidad Evento
68 Alquiler de plato, material de cerámica (para servicio buffet). Alquiler de plato, material de cerámica (para servicio buffet) 1 Unidad Evento
69 Alquiler de plato con fondo, material de cerámica (para comidas liquidas). Alquiler de plato con fondo, material de cerámica (para comidas liquidas) 1 Unidad Evento
70 Alquiler de plato para postre. Alquiler de plato para postre. 1 Unidad Evento
71 Alquiler de cuchillo de mesa. Material Acero Inoxidable. Alquiler de cuchillo de mesa. Material Acero Inoxidable. 1 Unidad Evento
72 Alquiler de cuchillo con punta. Material Acero Inoxidable. Alquiler de cuchillo con punta. Material Acero Inoxidable. 1 Unidad Evento
73 Alquiler de cuchillo para carne asada. Con mango de madera. Alquiler de cuchillo para car ne asada. Con mango de madera 1 Unidad Evento
74 Alquiler de tenedor para buffet (carne, pasta) Material Acero Inoxidable. Alquiler de tenedor para buffet (carne, pasta) Material Acero Inoxidable. 1 Unidad Evento
75 Alquiler de tenedor para carne asada. Con mango de madera. Alquiler de tenedor para carne asada. Con mango de madera. 1 Unidad Evento
76 Alquiler de tenedor para postre. Material acero inoxidable. Alquiler de tenedor para postre. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
77 Alquiler de cuchara sopera. Material acero inoxidable. Alquiler de cuchara sopera. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
78 Alquiler de cuchara para postre. Material acero inoxidable. Alquiler de cuchara para postre. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
79 Alquiler de cucharita para café. Material acero inoxidable. Alquiler de cucharita para café. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
80 Alquiler de cuchara para servir ensalada. Material acero inoxidable. Alquiler de cuchara para servir ensalada. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
81 Alquiler de cuchara para servir pastas. Material acero inoxidable. Alquiler de cuchara para servir pastas. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
82 Alquiler de cucharona. Material acero inoxidable. Alquiler de cucharon. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
83 Alquiler de cuchara para servir salsas. Material acero inoxidable. Alquiler de cuchara para servir salsas. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
84 Alquiler de pinzas para servir pastas y ensaladas. Material acero inoxidable. Alquiler de pinzas para servir pastas y ensaladas. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
85 Alquiler de pinzas para servir carne. Material acero inoxidable. Alquiler de pinzas para servir carne. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
86 Alquiler de pinzas para hielo u otros. Material acero inoxidable. Alquiler de pinzas para hielo u otros. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
87 Alquiler de bandejas para servir ensaladas. Material acero inoxidable. Alquiler de bandejas para servir ensaladas. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
88 Alquiler de bandejas para servir carnes. Material acero inoxidable. Alquiler de bandejas para servir carnes. Material acero inoxidable. 1 Unidad Evento
89 Alquiler de parrillas para mesa. Material enlosado. Alquiler de parrillas para mesa. Material enlosado. 1 Unidad Evento
90 Alquiler de tachos conservadores para bebidas. Alquiler de tachos conservadores para bebidas. 1 Unidad Evento
91 Alquiler de conservadoras con tapa. Alquiler de conservadoras con tapa. 1 Unidad Evento
92 Alquiler de conservadoras de poliuretano. Alquiler de conservadoras de poliuretano. 1 Unidad Evento
93 Alquiler de champaneras de acero inoxidable. Alquiler de champaneras de acero inoxidable. 1 Unidad Evento
94 Alquiler de hielera de acero inoxidable, con pinza para servir hielo. Alquiler de hielera de acero inoxidable, con pinza para servir hielo. 1 Unidad Evento
95 Alquiler de copas para brindis. Alquiler de copas para brindis. 1 Unidad Evento
96 Alquiler de copas para vino. Alquiler de copas para vino. 1 Unidad Evento
97 Alquiler de copas para postre. Alquiler de copas para postre. 1 Unidad Evento
98 Alquiler de vasos de vidrio. Alquiler de vasos de vidrio. 1 Unidad Evento
99 Alquiler de tacitas para café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad Mín. hasta 80 ml. Alquiler de tacitas para café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad Mín. hasta 80 ml. 1 Unidad Evento
100 Alquiler de tazas para té o café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad entre 120 a 150 ml. Alquiler de tazas para té o café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad entre 120 a 150 ml. 1 Unidad Evento
101 Servicio de Provisión de equipo de sonido. Servicio de provisión de equipo para amplificación de sonido que incluya:
- 1 Mini disk
- 2 Bafles
- Pedestal para micrófonos de mesa.
- Pedestal para micrófonos de pie.
- 1 set de amplificadores de audio estéreo.
- 1 Consola de 16 canales.
- Set de conexiones
- 1 Casetera doble profesional.
- 1 Sistema de grabación.
- CD Música instrumental para ambiente.
- 1 Monitor de piso - Personal técnico Para 1 a 4 micrófonos.
1 Unidad Evento
102 Micrófonos inalámbricos Solapero profesional. 1 Unidad Evento
103 Atriles de Madera. Atril con ploteado del evento. 1 Unidad Evento
104 Provisión de televisor LED de 65 pulgadas. Televisor LED de 65 pulgadas con soporte y cables. 1 Unidad Evento
105 Pantalla Led 3X2. Pantalla Led 3X2. 1 Unidad Evento
106 Pantalla Led 4x3. Pantalla Led 4x3. 1 Unidad Evento
107 Pantalla Led 4x2. Pantalla Led 4x2. 1 Unidad Evento
108 Pantalla Led 7x5. Pantallas Led 7x5. 1 Unidad Evento
109 Equipo con micrófono para traducción en simultaneo. Equipo con micrófono para traducción en simultaneo. 1 Unidad Evento
110 Equipo con micrófono de mesa para conferencia. Equipo con micrófono de mesa para conferencia. 1 Unidad Evento
111 Provisión de hidroventilador con capacidad con capacidad para 50 personas. Costo por unidad Hidroventilador con capacidad para 50 personas. 1 Unidad Evento
112 Provisión de acondicionador de aire Portátil de 60.000 BTU Acondicionador de aire portátil de 60.000 BTU 1 Unidad Evento
113 Placa de reconocimiento de 22x30 cm Placa de reconocimiento con base, metal dorado o plata a elección, incluye estuche forrado. 1 Unidad Evento
114 Placa de reconocimiento de 28x35 cm Placa de reconocimiento sin base, metal dorado adherido al estuche, incluye estuche forrado. 1 Unidad Evento
115 Pines Pines (alto y bajo relieve), pines de metal modelado en láser y confeccionado por micro función de alta precisión en alto y bajo relieve, incluye el diseño del PIN que debe ajustarse a la imagen solicitada. 1 Unidad Evento
116 Porta documentos souvenirs De cuero nacional con logo, tamaño 35,5 cm. de largo por 25 cm. de ancho. 1 Unidad Evento
117 Guampa souvenirs Guampa para tereré en material de plata y bombilla del mismo material presentados en un estuche de madera con interior de pana. 1 Unidad Evento
118 Matero souvenirs Guampa para mate en material de plata y bombilla del mismo material presentados en un estuche de madera con interior de pana. 1 Unidad Evento
119 Cuadro bordado en Ñanduti Cuadro de ñanduti montado en estuche de color a convenir. 1 Unidad Evento
120 Servicio de Alquiler de Salón Tipo A (250 personas) Salón para conferencias en Hotel de 4 estrellas como mínimo, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles de similares características y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes, y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción.El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.). Así como Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.Debe contar con Generador propio y estacionamiento vehicular.Asimismo, el hotel deberá brindar servicio de seguridad para todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones, pudiendo ser incrementada por la convocante previa información al hotel. 1 Unidad Evento
121 Alquiler de vehiculo tipo sprinter - minibús o similar, segun EETT Alquiler de vehículo tipo sprinter - minibús o similar para 20 personas aprox., con AA, música funcional para traslado en Asunción, y otras ciudades, hasta 50 km de distancia (Ida) y 50 km (vuelta). El servicio debe incluir conductor, combustible, disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. Modelo 2013 en adelante 1 Unidad Evento
122  Alquiler de vehiculo tipo minivan, según EET Alquiler de vehículo tipo  minivan para 12 personas  aprox., con AA, música  funcional para traslado en Asunción, y otras ciudades,  hasta 50 km de distancia (Ida) y 50 km (vuelta). El servicio  debe incluir conductor, combustible, disponibilidad  de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por  muerte, incapacidad y por  reposo. Modelo 2013 en  adelante. 1 Unidad Evento
123 Alquiler de vehiculo tipo Bus o similar, segun EETT Alquiler de vehículo tipo bus o similar para 40 personas aprox., con AA, música funcional para traslado en Asunción, y otras ciudades, hasta 50 km de distancia (Ida) y 50 km (vuelta). El servicio debe incluir conductor, combustible, disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. Modelo 2013 en adelante. 1 Unidad Evento
124 Alquiler de vehiculo tipo sedan o camioneta vip , segun EETT Alquiler de vehículo tipo sedan o camioneta o similar para 4 personas aprox., con AA, música funcional para traslado en Asunción, y otras ciudades, hasta 50 km de distancia (Ida) y 50 km (vuelta). El servicio debe incluir conductor, combustible, disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. Modelo 2013 en adelante 1 Unidad Evento
125 Roll-ups Roll-ups: Medidas: 85 cm x 200 cm 1 Unidad Evento
126 Libretas de notas libretas de notas A5 tipo moleskine banda elástica para sostener el cuaderno cerrado y un lomo que permite que el mismo sea abierto completamente. 1 Unidad Evento
127 Bolígrafos Bolígrafos punta mediana 1 Unidad Evento
128 Bolsas Ecológicas  Bolsas ecológicas con logo 1 Unidad Evento

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO INTEGRAL PARA EVENTOS A ser definido en la Orden de Servicio A ser definido en la Orden de Servicio A ser definido en la Orden de Servicio
  • CON PLAZO , DÍA , HORARIO DE ENTREGA Y DETALLE DE LUGAR A SER FIJADO EN LA ORDEN DE SERVICIO
  • LAS ORDENES DE SERVICIO SERAN NOTIFICADAS CON ANTICIPACIÓN Y COORDINACIÓN DE HASTA 1 (UN) DIA HABIL ANTES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO .-

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica