Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item N° |
Descripción de los Servicios |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
||||
1 |
Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor de Carga 1 del Depósito de Evidencias. |
Mes |
1 |
Evento |
2 |
Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor de Carga 2 del Depósito de Evidencias. |
Mes |
1 |
Evento |
3 |
Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor Público del Laboratorio Forense. |
Mes |
1 |
Evento |
4 |
Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor Montacargas del Laboratorio Forense. |
Mes |
1 |
Evento |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO según la necesidad |
||||
5 |
Acrílico blanco para sub techo de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
6 |
Mano de obra por Cambio de Acrilico blanco |
Unidad |
1 |
Evento |
7 |
Alarma para cabina de ascensor |
Unidad |
1 |
Evento |
8 |
Mano de obra por Cambio de Alarma |
Unidad |
1 |
Evento |
9 |
Bobina para freno de máquina de tracción |
Unidad |
1 |
Evento |
10 |
Mano de obra por Cambio de Bobina |
Unidad |
1 |
Evento |
11 |
Goma de acople para máquina de ascensor |
Unidad |
1 |
Evento |
12 |
Mano de obra por Cambio de Goma de acople |
Unidad |
1 |
Evento |
13 |
Botón mecánico blanco |
Unidad |
1 |
Evento |
14 |
Mano de obra por Cambio de Botón mécanico |
Unidad |
1 |
Evento |
15 |
Cabito de puerta cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
16 |
Mano de obra por Cambio de Cabito |
Unidad |
1 |
Evento |
17 |
Cabo de acero para ascensor por metro |
metro |
1 |
Evento |
18 |
Mano de obra por Cambio de Cabo de acero |
Unidad medida global |
1 |
Evento |
19 |
Cabo de acero para regulador de velocidad por metro |
metro |
1 |
Evento |
20 |
Mano de obra por Cambio de Cabo de acero para regulador de velocidad |
Unidad medida global |
1 |
Evento |
21 |
Cabo maniobra para ascensor por metro |
metro |
1 |
Evento |
22 |
Mano de obra por Cambio de Cabo maniobra |
Unidad medida global |
1 |
Evento |
23 |
Cabo peso de puerta pavimento |
Unidad |
1 |
Evento |
24 |
Mano de obra por Cambio de Cabo de peso de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
25 |
Cadena operador de puerta cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
26 |
Mano de obra por Cambio de Cadena operador |
Unidad |
1 |
Evento |
27 |
Rulemanes máquina de tracción |
Unidad |
1 |
Evento |
28 |
Mano de obra por Cambio de rulemanes máquina de tracción |
Unidad |
1 |
Evento |
29 |
Rulemanes de motor de tracción |
Unidad |
1 |
Evento |
30 |
Mano de obra por Cambio de rulemanes de motor tracción |
Unidad |
1 |
Evento |
31 |
Rulemanes eje mancal de máquina |
Unidad |
1 |
Evento |
32 |
Mano de obra por Cambio de rulemanes eje mancal |
Unidad |
1 |
Evento |
33 |
Rulemanes polea de desvio |
Unidad |
1 |
Evento |
34 |
Mano de obra por Cambio de rulemanes polea de desvio |
Unidad |
1 |
Evento |
35 |
Rulemán polea de regulador de velocidad |
Unidad |
1 |
Evento |
36 |
Mano de obra por Cambio de rulemán polea de regulador |
Unidad |
1 |
Evento |
37 |
Reten de máquina selladura contra perdida de aceite |
Unidad |
1 |
Evento |
38 |
Mano de obra por Cambio de reten de máquina selladura |
Unidad |
1 |
Evento |
39 |
Ventilador de máquina |
Unidad |
1 |
Evento |
40 |
Mano de obra por Cambio de ventilador |
Unidad |
1 |
Evento |
41 |
Anillo de goma para regulador de velocidad |
Unidad |
1 |
Evento |
42 |
Mano de obra por Cambio de Anillo de goma |
Unidad |
1 |
Evento |
43 |
Goma para marco de puerta de pavimento |
Unidad |
1 |
Evento |
44 |
Mano de obra por Cambio de goma para marco de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
45 |
Conjunto de botón mecánico abre puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
46 |
Mano de obra por Cambio conjunto de botón mecánico abre puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
47 |
Conjunto de botón mecánico cierra puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
48 |
Mano de obra por Cambio conjunto de botón mecánico cierra puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
49 |
Fusible retardado 125A |
Unidad |
1 |
Evento |
50 |
Mano de obra por Cambio de fusible retardado 125A |
Unidad |
1 |
Evento |
51 |
Fusible retardado 80A |
Unidad |
1 |
Evento |
52 |
Mano de obra por Cambio de fusible retardado de 80A |
Unidad |
1 |
Evento |
53 |
Fusible U-R 100Ax500V con rosca |
Unidad |
1 |
Evento |
54 |
Mano de obra por Cambio de fusible U-R 100Ax500V con rosca |
Unidad |
1 |
Evento |
55 |
Fusible U-R 100Ax500V con rasgo |
Unidad |
1 |
Evento |
56 |
Mano de obra por Cambio de fusible U-R 100Ax500V con rasgo |
Unidad |
1 |
Evento |
57 |
Fusible U-R 125A con rosca |
Unidad |
1 |
Evento |
58 |
Mano de obra por Cambio de fusible U-R 125A con rosca |
Unidad |
1 |
Evento |
59 |
Guiador de puerta de piso |
Unidad |
1 |
Evento |
60 |
Mano de obra por Cambio de Guiador de puerta de piso |
Unidad |
1 |
Evento |
61 |
Mano de obra por Reparación de puerta de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
62 |
Operador de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
63 |
Mano de obra por cambio de operador de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
64 |
Mecanismo de puerta pavimento |
Unidad |
1 |
Evento |
65 |
Mano de obra por Cambio de mecanismo de puerta pavimento |
Unidad |
1 |
Evento |
66 |
Mano de obra por Reparación de puerta de piso |
Unidad |
1 |
Evento |
67 |
Mecanismo de rampa de puerta cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
68 |
Mano de obra por Cambio de mecanismo de rampa de puerta cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
69 |
Iluminación de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
70 |
Mano de obra por Cambio de iluminación de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
71 |
Mecanismo limitador de velocidad |
Unidad |
1 |
Evento |
72 |
Mano de obra por cambio de mecanismo limitador de velocidad |
Unidad |
1 |
Evento |
73 |
Excéntrico de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
74 |
Mano de obra por Cambio de excéntrico de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
75 |
Polea apertura puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
76 |
Mano de obra por Cambio de polea apertura puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
77 |
Tranca de puerta de piso |
Unidad |
1 |
Evento |
78 |
Mano de obra por Cambio de tranca de puerta de piso |
Unidad |
1 |
Evento |
79 |
Barrera infrarroja |
Unidad |
1 |
Evento |
80 |
Mano de obra por Cambio de barrera infrarroja |
Unidad |
1 |
Evento |
81 |
Correa de operador de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
82 |
Mano de obra por Cambio de correa operador de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
83 |
Polea de guiadores de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
84 |
Mano de obra por cambio de Polea de guiadores de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
85 |
Clip de soporte de guia |
Unidad |
1 |
Evento |
86 |
Mano de obra Clip de soporte de guia |
Unidad |
1 |
Evento |
87 |
Guiador G X 29 10MM |
Unidad |
1 |
Evento |
88 |
Mano de obra Guiador G X 29 10MM |
Unidad |
1 |
Evento |
89 |
Rebobinado motor operador puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
90 |
Mano de obra desarmado y armado motor operador puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
91 |
Rebobinado motor ascensor |
Unidad |
1 |
Evento |
92 |
Mano de obra Rebobinado motor ascensor |
Unidad |
1 |
Evento |
93 |
Limite final de carrera |
Unidad |
1 |
Evento |
94 |
Mano de obra Limite final de carrera |
Unidad |
1 |
Evento |
95 |
Lubricación de Sistemas de rodamientos |
Unidad |
1 |
Evento |
96 |
Mano de obra lubricación de sistemas de rodamientos |
Unidad |
1 |
Evento |
CARACTERISTICAS DE LOS ASCENSORES
DEPÓSITO DE EVIDENCIAS |
|||
1-) Ascensor de Carga 1 - Cantidad: Uno (1) |
2-) Ascensor de Carga 2 - Cantidad: Uno (1) |
||
Marca: Ensamblada por Elevapar |
Marca: Ensamblada por Elevapar |
||
Cantidad de paradas: 3 (Tres) paradas |
Cantidad de paradas: 3 (Tres) paradas |
||
Capacidad: 1.000 Kilos |
Capacidad: 2.000 Kilos |
||
Dimensiones: 2.2 m de alto, 1.70 m de largo, 1.3 m de ancho. |
Dimensiones: 2.2 m de alto, 5.30 m de largo, 3.3 m de ancho. |
||
Sujeto: 5 cabos de acero. |
Sujeto: 5 cabos de acero. |
||
Interruptores: 4 grupos de botoneras marca VCP. |
Interruptores: 3 grupos de botoneras marca VCP. |
||
Sensores: 4 sensores de cerrado de puertas. |
Sensores: 3 sensores de cerrado de puertas. |
||
Movido: motor marca Weg 4 caballos de fuerza |
Movido: motor marca Weg 7.5 caballos de fuerza |
||
Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Zonia Franco al Telf.: 296946/8, a partir de las 08:00 hs. a 12:00 hs. |
Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Zonia Franco al Telf.: 296946/8, a partir de las 08:00 hs. a 12:00 hs. | ||
LABORATORIO FORENSE |
|||
3- ) Ascensor Público. Cantidad: Uno (1) |
4- ) Montacarga. Cantidad: Uno (1) |
||
Marca Tipo: Ensamblada por Elevapar - Electromecánico |
Marca Tipo: Ensamblada por Elevapar - Electromecánico |
||
Modelos: Social |
|
Modelo: Montacargas |
|
Capacidad: 600 kgs |
|
Capacidad: 900 kgs |
|
Velocidad: 45 m/m |
|
Velocidad: 30 m/m |
|
Operación: Automático colectivo simples |
Operación: Automático colectivo simplex |
||
Puertas: Automática de cabina y pisos |
Puertas: Semi automáticas |
||
Sum. Eléctr.: 380 V 580 hz 220 V |
Sum. Elect.: 380 V 580 hz 220 V |
||
Paradas: 5 (cinco) - Doble puerta |
Paradas: 5 (cinco) - Doble Puerta |
||
Cabina: Acero Inoxidable |
|
Cabina: Acero Inoxidable |
|
Pisos: PVC |
|
Pisos: PVC |
|
El ascensor esta en funcionamiento, pero fuera de uso. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Liza Aguilera al Telf.: 0961-732341, a partir de la 08:00 hs a 12:00 hs. |
Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Liza Aguilera al Telf.: 0961-732341, a partir de la 08:00 hs a 12:00 hs. |
||
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS REQUERIDAS |
|||
a. Inspeccionar en forma minuciosa los ascensores como mínimo en forma quincenal, a fin de detectar a tiempo el desgaste o mal funcionamiento de algún componente o pieza y tomar a tiempo las medidas necesarias. |
|||
b. Proceder a la limpieza de los equipos: regulando, ajustando y lubricando el equipo; engrase de guías, puertas de pisos, de cabina, lubricación de sistema de seguridad, revisión y teste eléctrico general de todo el equipo. Verificando y probando el instrumental eléctrico y mantenimiento en condiciones de uso normal las piezas vitales y de seguridad, dejando como constancia una copia de la boleta de mantenimiento del correspondiente mes, en la cual el técnico deberá detallar los desperfectos si existieren, aclarando si deben ser sustituidos y/o reparados alguno de los componentes o piezas de los ascensores. |
|||
c. Sustituir o arreglar cuando sea necesario: Cables de tracción, cables de maniobra, cables de regulaje de velocidad, arreglo de los motores eléctricos, cuerpos y tapas de motores, carbones y láminas de fuerza, bisagras, bombas de presión, reguladores, zapatas de guías, instalaciones eléctricas de la cabina y del pozo, rodillos, corredizas, contactos, lámparas de iluminación de las cabinas e indicadores de dirección, interruptores, timbres, eje sin fin y corona de bronce, puertas de la cabina de los pisos y todas las demás piezas indispensables para el uso normal de los ascensores, corriendo los respectivos gastos de materiales por cuenta del contratante. |
|||
d. Asegurar el normal funcionamiento de los ascensores, atender rápidamente todos los llamados del contratante las 24 horas, las veces que sea necesaria la asistencia técnica (incluyendo sábados, domingos y feriados), por desperfectos presentados en cualquiera de los ascensores, con más urgencia si hay pasajeros atrapados en la cabina de los ascensores. |
|||
e. En todos los casos, las veces que acuda el Técnico indefectiblemente deberá dejar un comprobante de llamado por desperfectos detectados por cada Ascensor, indicando: firma con aclaración del técnico interviniente, el Nº de elevador que presenta dificultades, la fecha, la hora de inicio y de conclusión de los trabajos, descripción detallada de los defectos verificados, aclarando a través de observaciones si deben ser sustituidos o reparados algunos de los componentes o piezas de los ascensores. Si en el mismo momento urge retirar algún componente para su respectiva reparación deberán incluir en el mismo comprobante las características correspondientes en forma detallada. |
|||
f. Todas las veces que los Técnicos pertinentes a la empresa contratada procedan a sustituir repuestos a los Ascensores, deberán realizar Informes Técnicos aclarando: fecha de sustitución y el tiempo de garantía de cada repuesto o componente. |
|||
Obseravación: Todos los trabajos de mantenimiento y/o reparación realizados a los ascensores deberán estar garantizados por la empresa adjudicada. Los trabajos realizados así como los repuestos y otros materiales sustituidos tendrán una garantía de 60 (sesenta) días calendario, si durante este plazo surgiere un defecto, el proveedor adjudicado tendrá un plazo de 24 horas a partir de la notificación, para la asistencia técnica sin costo alguno. |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Item N° |
Descripción de los Servicios |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
||||
1 |
Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor de Carga 1 del Depósito de Evidencias. |
Mes |
1 |
Evento |
2 |
Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor de Carga 2 del Depósito de Evidencias. |
Mes |
1 |
Evento |
3 |
Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor Público del Laboratorio Forense. |
Mes |
1 |
Evento |
4 |
Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor Montacargas del Laboratorio Forense. |
Mes |
1 |
Evento |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO según la necesidad |
||||
5 |
Acrílico blanco para sub techo de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
6 |
Mano de obra por Cambio de Acrilico blanco |
Unidad |
1 |
Evento |
7 |
Alarma para cabina de ascensor |
Unidad |
1 |
Evento |
8 |
Mano de obra por Cambio de Alarma |
Unidad |
1 |
Evento |
9 |
Bobina para freno de máquina de tracción |
Unidad |
1 |
Evento |
10 |
Mano de obra por Cambio de Bobina |
Unidad |
1 |
Evento |
11 |
Goma de acople para máquina de ascensor |
Unidad |
1 |
Evento |
12 |
Mano de obra por Cambio de Goma de acople |
Unidad |
1 |
Evento |
13 |
Botón mecánico blanco |
Unidad |
1 |
Evento |
14 |
Mano de obra por Cambio de Botón mécanico |
Unidad |
1 |
Evento |
15 |
Cabito de puerta cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
16 |
Mano de obra por Cambio de Cabito |
Unidad |
1 |
Evento |
17 |
Cabo de acero para ascensor por metro |
metro |
1 |
Evento |
18 |
Mano de obra por Cambio de Cabo de acero |
Unidad medida global |
1 |
Evento |
19 |
Cabo de acero para regulador de velocidad por metro |
metro |
1 |
Evento |
20 |
Mano de obra por Cambio de Cabo de acero para regulador de velocidad |
Unidad medida global |
1 |
Evento |
21 |
Cabo maniobra para ascensor por metro |
metro |
1 |
Evento |
22 |
Mano de obra por Cambio de Cabo maniobra |
Unidad medida global |
1 |
Evento |
23 |
Cabo peso de puerta pavimento |
Unidad |
1 |
Evento |
24 |
Mano de obra por Cambio de Cabo de peso de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
25 |
Cadena operador de puerta cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
26 |
Mano de obra por Cambio de Cadena operador |
Unidad |
1 |
Evento |
27 |
Rulemanes máquina de tracción |
Unidad |
1 |
Evento |
28 |
Mano de obra por Cambio de rulemanes máquina de tracción |
Unidad |
1 |
Evento |
29 |
Rulemanes de motor de tracción |
Unidad |
1 |
Evento |
30 |
Mano de obra por Cambio de rulemanes de motor tracción |
Unidad |
1 |
Evento |
31 |
Rulemanes eje mancal de máquina |
Unidad |
1 |
Evento |
32 |
Mano de obra por Cambio de rulemanes eje mancal |
Unidad |
1 |
Evento |
33 |
Rulemanes polea de desvio |
Unidad |
1 |
Evento |
34 |
Mano de obra por Cambio de rulemanes polea de desvio |
Unidad |
1 |
Evento |
35 |
Rulemán polea de regulador de velocidad |
Unidad |
1 |
Evento |
36 |
Mano de obra por Cambio de rulemán polea de regulador |
Unidad |
1 |
Evento |
37 |
Reten de máquina selladura contra perdida de aceite |
Unidad |
1 |
Evento |
38 |
Mano de obra por Cambio de reten de máquina selladura |
Unidad |
1 |
Evento |
39 |
Ventilador de máquina |
Unidad |
1 |
Evento |
40 |
Mano de obra por Cambio de ventilador |
Unidad |
1 |
Evento |
41 |
Anillo de goma para regulador de velocidad |
Unidad |
1 |
Evento |
42 |
Mano de obra por Cambio de Anillo de goma |
Unidad |
1 |
Evento |
43 |
Goma para marco de puerta de pavimento |
Unidad |
1 |
Evento |
44 |
Mano de obra por Cambio de goma para marco de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
45 |
Conjunto de botón mecánico abre puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
46 |
Mano de obra por Cambio conjunto de botón mecánico abre puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
47 |
Conjunto de botón mecánico cierra puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
48 |
Mano de obra por Cambio conjunto de botón mecánico cierra puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
49 |
Fusible retardado 125A |
Unidad |
1 |
Evento |
50 |
Mano de obra por Cambio de fusible retardado 125A |
Unidad |
1 |
Evento |
51 |
Fusible retardado 80A |
Unidad |
1 |
Evento |
52 |
Mano de obra por Cambio de fusible retardado de 80A |
Unidad |
1 |
Evento |
53 |
Fusible U-R 100Ax500V con rosca |
Unidad |
1 |
Evento |
54 |
Mano de obra por Cambio de fusible U-R 100Ax500V con rosca |
Unidad |
1 |
Evento |
55 |
Fusible U-R 100Ax500V con rasgo |
Unidad |
1 |
Evento |
56 |
Mano de obra por Cambio de fusible U-R 100Ax500V con rasgo |
Unidad |
1 |
Evento |
57 |
Fusible U-R 125A con rosca |
Unidad |
1 |
Evento |
58 |
Mano de obra por Cambio de fusible U-R 125A con rosca |
Unidad |
1 |
Evento |
59 |
Guiador de puerta de piso |
Unidad |
1 |
Evento |
60 |
Mano de obra por Cambio de Guiador de puerta de piso |
Unidad |
1 |
Evento |
61 |
Mano de obra por Reparación de puerta de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
62 |
Operador de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
63 |
Mano de obra por cambio de operador de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
64 |
Mecanismo de puerta pavimento |
Unidad |
1 |
Evento |
65 |
Mano de obra por Cambio de mecanismo de puerta pavimento |
Unidad |
1 |
Evento |
66 |
Mano de obra por Reparación de puerta de piso |
Unidad |
1 |
Evento |
67 |
Mecanismo de rampa de puerta cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
68 |
Mano de obra por Cambio de mecanismo de rampa de puerta cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
69 |
Iluminación de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
70 |
Mano de obra por Cambio de iluminación de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
71 |
Mecanismo limitador de velocidad |
Unidad |
1 |
Evento |
72 |
Mano de obra por cambio de mecanismo limitador de velocidad |
Unidad |
1 |
Evento |
73 |
Excéntrico de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
74 |
Mano de obra por Cambio de excéntrico de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
75 |
Polea apertura puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
76 |
Mano de obra por Cambio de polea apertura puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
77 |
Tranca de puerta de piso |
Unidad |
1 |
Evento |
78 |
Mano de obra por Cambio de tranca de puerta de piso |
Unidad |
1 |
Evento |
79 |
Barrera infrarroja |
Unidad |
1 |
Evento |
80 |
Mano de obra por Cambio de barrera infrarroja |
Unidad |
1 |
Evento |
81 |
Correa de operador de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
82 |
Mano de obra por Cambio de correa operador de puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
83 |
Polea de guiadores de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
84 |
Mano de obra por cambio de Polea de guiadores de cabina |
Unidad |
1 |
Evento |
85 |
Clip de soporte de guia |
Unidad |
1 |
Evento |
86 |
Mano de obra Clip de soporte de guia |
Unidad |
1 |
Evento |
87 |
Guiador G X 29 10MM |
Unidad |
1 |
Evento |
88 |
Mano de obra Guiador G X 29 10MM |
Unidad |
1 |
Evento |
89 |
Rebobinado motor operador puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
90 |
Mano de obra desarmado y armado motor operador puerta |
Unidad |
1 |
Evento |
91 |
Rebobinado motor ascensor |
Unidad |
1 |
Evento |
92 |
Mano de obra Rebobinado motor ascensor |
Unidad |
1 |
Evento |
93 |
Limite fnal de carrera |
Unidad |
1 |
Evento |
94 |
Mano de obra Limite fnal de carrera |
Unidad |
1 |
Evento |
95 |
Lubricación de Sistemas de rodamientos |
Unidad |
1 |
Evento |
96 |
Mano de obra lubricación de sistemas de rodamientos |
Unidad |
1 |
Evento |
CARACTERISTICAS DE LOS ASCENSORES
DEPÓSITO DE EVIDENCIAS |
|||
1-) Ascensor de Carga 1 - Cantidad: Uno (1) |
2-) Ascensor de Carga 2 - Cantidad: Uno (1) |
||
Marca: Ensamblada por Elevapar |
Marca: Ensamblada por Elevapar |
||
Cantidad de paradas: 3 (Tres) paradas |
Cantidad de paradas: 3 (Tres) paradas |
||
Capacidad: 1.000 Kilos |
Capacidad: 2.000 Kilos |
||
Dimensiones: 2.2 m de alto, 1.70 m de largo, 1.3 m de ancho. |
Dimensiones: 2.2 m de alto, 5.30 m de largo, 3.3 m de ancho. |
||
Sujeto: 5 cabos de acero. |
Sujeto: 5 cabos de acero. |
||
Interruptores: 4 grupos de botoneras marca VCP. |
Interruptores: 3 grupos de botoneras marca VCP. |
||
Sensores: 4 sensores de cerrado de puertas. |
Sensores: 3 sensores de cerrado de puertas. |
||
Movido: motor marca Weg 4 caballos de fuerza |
Movido: motor marca Weg 7.5 caballos de fuerza |
||
Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Zonia Franco al Telf.: 296946/8 |
Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Zonia Franco al Telf.: 296946/8 |
||
LABORATORIO FORENSE |
|||
3- ) Ascensor Público. Cantidad: Uno (1) |
4- ) Montacarga. Cantidad: Uno (1) |
||
Marca Tipo: Ensamblada por Elevapar - Electromecánico |
Marca Tipo: Ensamblada por Elevapar - Electromecánico |
||
Modelos: Social |
|
Modelo: Montacargas |
|
Capacidad: 600 kgs |
|
Capacidad: 900 kgs |
|
Velocidad: 45 m/m |
|
Velocidad: 30 m/m |
|
Operación: Automático colectivo simples |
Operación: Automático colectivo simplex |
||
Puertas: Automática de cabina y pisos |
Puertas: Semi automáticas |
||
Sum. Eléctr.: 380 V 580 hz 220 V |
Sum. Elect.: 380 V 580 hz 220 V |
||
Paradas: 5 (cinco) - Doble puerta |
Paradas: 5 (cinco) - Doble Puerta |
||
Cabina: Acero Inoxidable |
|
Cabina: Acero Inoxidable |
|
Pisos: PVC |
|
Pisos: PVC |
|
El ascensor esta en funcionamiento, pero fuera de uso. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Liza Aguilera al Telf.: 0961-732341, a partir de la 08:00 hs a 12:00 hs. |
Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Liza Aguilera al Telf.: 0961-732341, a partir de la 08:00 hs a 12:00 hs. |
||
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS REQUERIDAS |
|||
a. Inspeccionar en forma minuciosa los ascensores como mínimo en forma quincenal, a fin de detectar a tiempo el desgaste o mal funcionamiento de algún componente o pieza y tomar a tiempo las medidas necesarias. |
|||
b. Proceder a la limpieza de los equipos: regulando, ajustando y lubricando el equipo; engrase de guías, puertas de pisos, de cabina, lubricación de sistema de seguridad, revisión y teste eléctrico general de todo el equipo. Verificando y probando el instrumental eléctrico y mantenimiento en condiciones de uso normal las piezas vitales y de seguridad, dejando como constancia una copia de la boleta de mantenimiento del correspondiente mes, en la cual el técnico deberá detallar los desperfectos si existieren, aclarando si deben ser sustituidos y/o reparados alguno de los componentes o piezas de los ascensores. |
|||
c. Sustituir o arreglar cuando sea necesario: Cables de tracción, cables de maniobra, cables de regulaje de velocidad, arreglo de los motores eléctricos, cuerpos y tapas de motores, carbones y láminas de fuerza, bisagras, bombas de presión, reguladores, zapatas de guías, instalaciones eléctricas de la cabina y del pozo, rodillos, corredizas, contactos, lámparas de iluminación de las cabinas e indicadores de dirección, interruptores, timbres, eje sin fin y corona de bronce, puertas de la cabina de los pisos y todas las demás piezas indispensables para el uso normal de los ascensores, corriendo los respectivos gastos de materiales por cuenta del contratante. |
|||
d. Asegurar el normal funcionamiento de los ascensores, atender rápidamente todos los llamados del contratante las 24 horas, las veces que sea necesaria la asistencia técnica (incluyendo sábados, domingos y feriados), por desperfectos presentados en cualquiera de los ascensores, con más urgencia si hay pasajeros atrapados en la cabina de los ascensores. |
|||
e. En todos los casos, las veces que acuda el Técnico indefectiblemente deberá dejar un comprobante de llamado por desperfectos detectados por cada Ascensor, indicando: firma con aclaración del técnico interviniente, el Nº de elevador que presenta dificultades, la fecha, la hora de inicio y de conclusión de los trabajos, descripción detallada de los defectos verificados, aclarando a través de observaciones si deben ser sustituidos o reparados algunos de los componentes o piezas de los ascensores. Si en el mismo momento urge retirar algún componente para su respectiva reparación deberán incluir en el mismo comprobante las características correspondientes en forma detallada. |
|||
f. Todas las veces que los Técnicos pertinentes a la empresa contratada procedan a sustituir repuestos a los Ascensores, deberán realizar Informes Técnicos aclarando: fecha de sustitución y el tiempo de garantía de cada repuesto o componente. |
|||
Obseravación: Todos los trabajos de mantenimiento y/o reparación realizados a los ascensores deberán estar garantizados por la empresa adjudicada. Los trabajos realizados así como los repuestos y otros materiales sustituidos tendrán una garantía de 60 (sesenta) días calendario, si durante este plazo surgiere un defecto, el proveedor adjudicado tendrá un plazo de 24 horas a partir de la notificación, para la asistencia técnica sin costo alguno. |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
1. El lugar de prestación de los servicios es en: el EDIFICIO DE DEPÓSITO CENTRAL DE EVIDENCIAS LA PIEDAD. Carretera Autopista N° 1029 c/ Tte. Pino. Bº Trinidad. Tel: 296-946/8 y el LABORATORIO FORENSE sito en Jejui c/ Chile Tel. 4155023, previa coordinación con funcionarios de dicha dependencia.
2. Los servicios requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con el Informe de servicio técnico y Acta de Recepción final. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
a) Fecha de entrega.
b) Detalle e informe técnico de servicios prestados.
c) Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los servicios.
3. El plazo para la prestación de los servicios es de 15 (quince) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor adjudicado
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Por Informe de servicio técnico y Acta de Recepción final.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Por Informe de servicio técnico y Acta de Recepción final |
Por Informe de servicio técnico y Acta de Recepción final |
El plazo para la entrega de los servicios requeridos es: de 15 (quince) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor adjudicado.
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.