Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Dependencia de la Institución quien solicita el llamado: La Dirección Adm.- Gabinete Técnico de Investigación firmado por la C.P. Clarise Bogarín.
  • Justificativa de la contratación: El inicio del citado llamado se justifica, atendiendo a satisfacer con las necesidades demandas por la institución.
  • Justificativa de la planificación: Conforme a la necesidad inmediata de la contratación el mismo corresponde a un llamado periódico.
  • Justificativa de las especificaciones técnicas: Las especificaciones técnicas de los bienes a ser adquiridos se respaldan en las características presentadas por la unidad solicitante.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item N°

Descripción de los Servicios

Unidad de medida

Cantidad

Presentación

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1

Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor de Carga 1 del Depósito de Evidencias.

Mes

1

Evento

2

Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor de Carga 2 del Depósito de Evidencias.

Mes

1

Evento

3

Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor Público del Laboratorio Forense.

Mes

1

Evento

4

Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor Montacargas del Laboratorio Forense.

Mes

1

Evento

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO según la necesidad

5

Acrílico blanco para sub techo de cabina

Unidad

1

Evento

6

Mano de obra por Cambio de Acrilico blanco

Unidad

1

Evento

7

Alarma para cabina de ascensor

Unidad

1

Evento

8

Mano de obra por Cambio de Alarma

Unidad

1

Evento

9

Bobina para freno de máquina de tracción

Unidad

1

Evento

10

Mano de obra por Cambio de Bobina

Unidad

1

Evento

11

Goma de acople para máquina de ascensor

Unidad

1

Evento

12

Mano de obra por Cambio de Goma de acople

Unidad

1

Evento

13

Botón mecánico blanco

Unidad

1

Evento

14

Mano de obra por Cambio de Botón mécanico

Unidad

1

Evento

15

Cabito de puerta cabina

Unidad

1

Evento

16

Mano de obra por Cambio de Cabito

Unidad

1

Evento

17

Cabo de acero para ascensor por metro

metro

1

Evento

18

Mano de obra por Cambio de Cabo de acero

Unidad medida global

1

Evento

19

Cabo de acero para regulador de velocidad por metro

metro

1

Evento

20

Mano de obra por Cambio de Cabo de acero para regulador de velocidad

Unidad medida global

1

Evento

21

Cabo maniobra para ascensor por metro

metro

1

Evento

22

Mano de obra por Cambio de Cabo maniobra

Unidad medida global

1

Evento

23

Cabo peso de puerta pavimento

Unidad

1

Evento

24

Mano de obra por Cambio de Cabo de peso de puerta

Unidad

1

Evento

25

Cadena operador de puerta cabina

Unidad

1

Evento

26

Mano de obra por Cambio de Cadena operador

Unidad

1

Evento

27

Rulemanes máquina de tracción

Unidad

1

Evento

28

Mano de obra por Cambio de rulemanes máquina de tracción

Unidad

1

Evento

29

Rulemanes de motor de tracción

Unidad

1

Evento

30

Mano de obra por Cambio de rulemanes de motor tracción

Unidad

1

Evento

31

Rulemanes eje mancal de máquina

Unidad

1

Evento

32

Mano de obra por Cambio de rulemanes eje mancal

Unidad

1

Evento

33

Rulemanes polea de desvio

Unidad

1

Evento

34

Mano de obra por Cambio de rulemanes polea de desvio

Unidad

1

Evento

35

Rulemán polea de regulador de velocidad

Unidad

1

Evento

36

Mano de obra por Cambio de rulemán polea de regulador

Unidad

1

Evento

37

Reten de máquina selladura contra perdida de aceite

Unidad

1

Evento

38

Mano de obra por Cambio de reten de máquina selladura

Unidad

1

Evento

39

Ventilador de máquina

Unidad

1

Evento

40

Mano de obra por Cambio de ventilador

Unidad

1

Evento

41

Anillo de goma para regulador de velocidad

Unidad

1

Evento

42

Mano de obra por Cambio de Anillo de goma

Unidad

1

Evento

43

Goma para marco de puerta de pavimento

Unidad

1

Evento

44

Mano de obra por Cambio de goma para marco de puerta

Unidad

1

Evento

45

Conjunto de botón mecánico abre puerta

Unidad

1

Evento

46

Mano de obra por Cambio conjunto de botón mecánico abre puerta

Unidad

1

Evento

47

Conjunto de botón mecánico cierra puerta

Unidad

1

Evento

48

Mano de obra por Cambio conjunto de botón mecánico cierra puerta

Unidad

1

Evento

49

Fusible retardado 125A

Unidad

1

Evento

50

Mano de obra por Cambio de fusible retardado 125A

Unidad

1

Evento

51

Fusible retardado 80A

Unidad

1

Evento

52

Mano de obra por Cambio de fusible retardado de 80A

Unidad

1

Evento

53

Fusible U-R 100Ax500V con rosca

Unidad

1

Evento

54

Mano de obra por Cambio de fusible U-R 100Ax500V con rosca

Unidad

1

Evento

55

Fusible U-R 100Ax500V con rasgo

Unidad

1

Evento

56

Mano de obra por Cambio de fusible U-R 100Ax500V con rasgo

Unidad

1

Evento

57

Fusible U-R 125A con rosca

Unidad

1

Evento

58

Mano de obra por Cambio de fusible U-R 125A con rosca

Unidad

1

Evento

59

Guiador de puerta de piso

Unidad

1

Evento

60

Mano de obra por Cambio de Guiador de puerta de piso

Unidad

1

Evento

61

Mano de obra por Reparación de puerta de cabina

Unidad

1

Evento

62

Operador de puerta

Unidad

1

Evento

63

Mano de obra por cambio de operador de puerta

Unidad

1

Evento

64

Mecanismo de puerta pavimento

Unidad

1

Evento

65

Mano de obra por Cambio de mecanismo de puerta pavimento

Unidad

1

Evento

66

Mano de obra por Reparación de puerta de piso

Unidad

1

Evento

67

Mecanismo de rampa de puerta cabina

Unidad

1

Evento

68

Mano de obra por Cambio de mecanismo de rampa de puerta cabina

Unidad

1

Evento

69

Iluminación de cabina

Unidad

1

Evento

70

Mano de obra por Cambio de iluminación de cabina

Unidad

1

Evento

71

Mecanismo limitador de velocidad

Unidad

1

Evento

72

Mano de obra por cambio de mecanismo limitador de velocidad

Unidad

1

Evento

73

Excéntrico de puerta

Unidad

1

Evento

74

Mano de obra por Cambio de excéntrico de puerta

Unidad

1

Evento

75

Polea apertura puerta

Unidad

1

Evento

76

Mano de obra por Cambio de polea apertura puerta

Unidad

1

Evento

77

Tranca de puerta de piso

Unidad

1

Evento

78

Mano de obra por Cambio de tranca de puerta de piso

Unidad

1

Evento

79

Barrera infrarroja

Unidad

1

Evento

80

Mano de obra por Cambio de barrera infrarroja

Unidad

1

Evento

81

Correa de operador de puerta

Unidad

1

Evento

82

Mano de obra por Cambio de correa operador de puerta

Unidad

1

Evento

83

Polea de guiadores de cabina

Unidad

1

Evento

84

Mano de obra por cambio de Polea de guiadores de cabina

Unidad

1

Evento

85

Clip de soporte de guia

Unidad

1

Evento

86

Mano de obra Clip de soporte de guia

Unidad

1

Evento

87

Guiador G X 29 10MM

Unidad

1

Evento

88

Mano de obra Guiador G X 29 10MM

Unidad

1

Evento

89

Rebobinado motor operador puerta

Unidad

1

Evento

90

Mano de obra desarmado y armado motor operador puerta

Unidad

1

Evento

91

Rebobinado motor ascensor

Unidad

1

Evento

92

Mano de obra Rebobinado motor ascensor

Unidad

1

Evento

93

Limite final de carrera

Unidad

1

Evento

94

Mano de obra Limite final de carrera

Unidad

1

Evento

95

Lubricación de Sistemas de rodamientos

Unidad

1

Evento

96

Mano de obra lubricación de sistemas de rodamientos

Unidad

1

Evento

 

CARACTERISTICAS DE LOS ASCENSORES

DEPÓSITO DE EVIDENCIAS

 

1-) Ascensor de Carga 1 - Cantidad: Uno (1)

2-) Ascensor de Carga 2 - Cantidad: Uno (1)

 

Marca: Ensamblada por Elevapar

Marca: Ensamblada por Elevapar

 

Cantidad de paradas: 3 (Tres) paradas

Cantidad de paradas: 3 (Tres) paradas

 

Capacidad: 1.000 Kilos

Capacidad: 2.000 Kilos

 

Dimensiones: 2.2 m de alto, 1.70 m de largo, 1.3 m de ancho.

Dimensiones: 2.2 m de alto, 5.30 m de largo, 3.3 m de ancho.

 

Sujeto: 5 cabos de acero.

Sujeto: 5 cabos de acero.

 

Interruptores: 4 grupos de botoneras marca VCP.

Interruptores: 3 grupos de botoneras marca VCP.

 

Sensores: 4 sensores de cerrado de puertas.

Sensores: 3 sensores de cerrado de puertas.

 

Movido: motor marca Weg 4 caballos de fuerza

Movido: motor marca Weg 7.5 caballos de fuerza

 

Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Zonia Franco al Telf.: 296946/8, a partir de las 08:00 hs. a 12:00 hs.

Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Zonia Franco al Telf.: 296946/8, a partir de las 08:00 hs. a 12:00 hs.  

LABORATORIO FORENSE

 

3- ) Ascensor Público. Cantidad: Uno (1)

4- ) Montacarga. Cantidad: Uno (1)

 

Marca Tipo: Ensamblada por Elevapar - Electromecánico

Marca Tipo: Ensamblada por Elevapar - Electromecánico

 

Modelos: Social

 

Modelo: Montacargas

 

Capacidad: 600 kgs

 

Capacidad: 900 kgs

 

Velocidad: 45 m/m

 

Velocidad: 30 m/m

 

Operación: Automático colectivo simples

Operación: Automático colectivo simplex

 

Puertas: Automática de cabina y pisos

Puertas: Semi automáticas

 

Sum. Eléctr.: 380 V 580 hz 220 V

Sum. Elect.: 380 V 580 hz 220 V

 

Paradas: 5 (cinco) - Doble puerta

Paradas: 5 (cinco) - Doble Puerta

 

Cabina: Acero Inoxidable

 

Cabina: Acero Inoxidable

 

Pisos: PVC

 

Pisos: PVC

 

El ascensor esta en funcionamiento, pero fuera de uso. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Liza Aguilera al Telf.: 0961-732341, a partir de la 08:00 hs a 12:00 hs.

Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Liza Aguilera al Telf.:  0961-732341, a partir de la 08:00 hs a 12:00 hs.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS REQUERIDAS

 

a. Inspeccionar en forma minuciosa los ascensores como mínimo en forma quincenal, a fin de detectar a tiempo el desgaste o mal funcionamiento de algún componente o pieza y tomar a tiempo las medidas necesarias.

 
 

b. Proceder a la limpieza de los equipos: regulando, ajustando y lubricando el equipo; engrase de guías, puertas de pisos, de cabina, lubricación de sistema de seguridad, revisión y teste eléctrico general de todo el equipo. Verificando y probando el instrumental eléctrico y mantenimiento en condiciones de uso normal las piezas vitales y de seguridad, dejando como constancia una copia de la boleta de mantenimiento del correspondiente mes, en la cual el técnico deberá detallar los desperfectos si existieren, aclarando si deben ser sustituidos y/o reparados alguno de los componentes o piezas de los ascensores.

 
 

c. Sustituir o arreglar cuando sea necesario: Cables de tracción, cables de maniobra, cables de regulaje de velocidad, arreglo de los motores eléctricos, cuerpos y tapas de motores, carbones y láminas de fuerza, bisagras, bombas de presión, reguladores, zapatas de guías, instalaciones eléctricas de la cabina y del pozo, rodillos, corredizas, contactos, lámparas de iluminación de las cabinas e indicadores de dirección, interruptores, timbres, eje sin fin y corona de bronce, puertas de la cabina de los pisos y todas las demás piezas indispensables para el uso normal de los ascensores, corriendo los respectivos gastos de materiales por cuenta del contratante.

 
 

d. Asegurar el normal funcionamiento de los ascensores, atender rápidamente todos los llamados del contratante las 24 horas, las veces que sea necesaria la asistencia técnica (incluyendo sábados, domingos y feriados), por desperfectos presentados en cualquiera de los ascensores, con más urgencia si hay pasajeros atrapados en la cabina de los ascensores.

 
 

e. En todos los casos, las veces que acuda el Técnico indefectiblemente deberá dejar un comprobante de llamado por desperfectos detectados por cada Ascensor, indicando: firma con aclaración del técnico interviniente, el Nº de elevador que presenta dificultades, la fecha, la hora de inicio y de conclusión de los trabajos, descripción detallada de los defectos verificados, aclarando a través de observaciones si deben ser sustituidos o reparados algunos de los componentes o piezas de los ascensores. Si en el mismo momento urge retirar algún componente para su respectiva reparación deberán incluir en el mismo comprobante las características correspondientes en forma detallada.

 
 

f. Todas las veces que los Técnicos pertinentes a la empresa contratada procedan a sustituir repuestos a los Ascensores, deberán realizar Informes Técnicos aclarando: fecha de sustitución y el tiempo de garantía de cada repuesto o componente.

 
 

Obseravación: Todos los trabajos de mantenimiento y/o reparación realizados a los ascensores deberán estar garantizados por la empresa adjudicada. Los trabajos realizados así como los repuestos y otros materiales sustituidos tendrán una garantía de 60 (sesenta) días calendario, si durante este plazo surgiere un defecto, el proveedor adjudicado tendrá un plazo de 24 horas a partir de la notificación, para la asistencia técnica sin costo alguno.

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Item N°

Descripción de los Servicios

Unidad de medida

Cantidad

Presentación

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1

Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor de Carga 1 del Depósito de Evidencias.

Mes

1

Evento

2

Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor de Carga 2 del Depósito de Evidencias.

Mes

1

Evento

3

Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor Público del Laboratorio Forense.

Mes

1

Evento

4

Mano de obra por Servicio de Mantenimiento Preventivo del Ascensor Montacargas del Laboratorio Forense.

Mes

1

Evento

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO según la necesidad

5

Acrílico blanco para sub techo de cabina

Unidad

1

Evento

6

Mano de obra por Cambio de Acrilico blanco

Unidad

1

Evento

7

Alarma para cabina de ascensor

Unidad

1

Evento

8

Mano de obra por Cambio de Alarma

Unidad

1

Evento

9

Bobina para freno de máquina de tracción

Unidad

1

Evento

10

Mano de obra por Cambio de Bobina

Unidad

1

Evento

11

Goma de acople para máquina de ascensor

Unidad

1

Evento

12

Mano de obra por Cambio de Goma de acople

Unidad

1

Evento

13

Botón mecánico blanco

Unidad

1

Evento

14

Mano de obra por Cambio de Botón mécanico

Unidad

1

Evento

15

Cabito de puerta cabina

Unidad

1

Evento

16

Mano de obra por Cambio de Cabito

Unidad

1

Evento

17

Cabo de acero para ascensor por metro

metro

1

Evento

18

Mano de obra por Cambio de Cabo de acero

Unidad medida global

1

Evento

19

Cabo de acero para regulador de velocidad por metro

metro

1

Evento

20

Mano de obra por Cambio de Cabo de acero para regulador de velocidad

Unidad medida global

1

Evento

21

Cabo maniobra para ascensor por metro

metro

1

Evento

22

Mano de obra por Cambio de Cabo maniobra

Unidad medida global

1

Evento

23

Cabo peso de puerta pavimento

Unidad

1

Evento

24

Mano de obra por Cambio de Cabo de peso de puerta

Unidad

1

Evento

25

Cadena operador de puerta cabina

Unidad

1

Evento

26

Mano de obra por Cambio de Cadena operador

Unidad

1

Evento

27

Rulemanes máquina de tracción

Unidad

1

Evento

28

Mano de obra por Cambio de rulemanes máquina de tracción

Unidad

1

Evento

29

Rulemanes de motor de tracción

Unidad

1

Evento

30

Mano de obra por Cambio de rulemanes de motor tracción

Unidad

1

Evento

31

Rulemanes eje mancal de máquina

Unidad

1

Evento

32

Mano de obra por Cambio de rulemanes eje mancal

Unidad

1

Evento

33

Rulemanes polea de desvio

Unidad

1

Evento

34

Mano de obra por Cambio de rulemanes polea de desvio

Unidad

1

Evento

35

Rulemán polea de regulador de velocidad

Unidad

1

Evento

36

Mano de obra por Cambio de rulemán polea de regulador

Unidad

1

Evento

37

Reten de máquina selladura contra perdida de aceite

Unidad

1

Evento

38

Mano de obra por Cambio de reten de máquina selladura

Unidad

1

Evento

39

Ventilador de máquina

Unidad

1

Evento

40

Mano de obra por Cambio de ventilador

Unidad

1

Evento

41

Anillo de goma para regulador de velocidad

Unidad

1

Evento

42

Mano de obra por Cambio de Anillo de goma

Unidad

1

Evento

43

Goma para marco de puerta de pavimento

Unidad

1

Evento

44

Mano de obra por Cambio de goma para marco de puerta

Unidad

1

Evento

45

Conjunto de botón mecánico abre puerta

Unidad

1

Evento

46

Mano de obra por Cambio conjunto de botón mecánico abre puerta

Unidad

1

Evento

47

Conjunto de botón mecánico cierra puerta

Unidad

1

Evento

48

Mano de obra por Cambio conjunto de botón mecánico cierra puerta

Unidad

1

Evento

49

Fusible retardado 125A

Unidad

1

Evento

50

Mano de obra por Cambio de fusible retardado 125A

Unidad

1

Evento

51

Fusible retardado 80A

Unidad

1

Evento

52

Mano de obra por Cambio de fusible retardado de 80A

Unidad

1

Evento

53

Fusible U-R 100Ax500V con rosca

Unidad

1

Evento

54

Mano de obra por Cambio de fusible U-R 100Ax500V con rosca

Unidad

1

Evento

55

Fusible U-R 100Ax500V con rasgo

Unidad

1

Evento

56

Mano de obra por Cambio de fusible U-R 100Ax500V con rasgo

Unidad

1

Evento

57

Fusible U-R 125A con rosca

Unidad

1

Evento

58

Mano de obra por Cambio de fusible U-R 125A con rosca

Unidad

1

Evento

59

Guiador de puerta de piso

Unidad

1

Evento

60

Mano de obra por Cambio de Guiador de puerta de piso

Unidad

1

Evento

61

Mano de obra por Reparación de puerta de cabina

Unidad

1

Evento

62

Operador de puerta

Unidad

1

Evento

63

Mano de obra por cambio de operador de puerta

Unidad

1

Evento

64

Mecanismo de puerta pavimento

Unidad

1

Evento

65

Mano de obra por Cambio de mecanismo de puerta pavimento

Unidad

1

Evento

66

Mano de obra por Reparación de puerta de piso

Unidad

1

Evento

67

Mecanismo de rampa de puerta cabina

Unidad

1

Evento

68

Mano de obra por Cambio de mecanismo de rampa de puerta cabina

Unidad

1

Evento

69

Iluminación de cabina

Unidad

1

Evento

70

Mano de obra por Cambio de iluminación de cabina

Unidad

1

Evento

71

Mecanismo limitador de velocidad

Unidad

1

Evento

72

Mano de obra por cambio de mecanismo limitador de velocidad

Unidad

1

Evento

73

Excéntrico de puerta

Unidad

1

Evento

74

Mano de obra por Cambio de excéntrico de puerta

Unidad

1

Evento

75

Polea apertura puerta

Unidad

1

Evento

76

Mano de obra por Cambio de polea apertura puerta

Unidad

1

Evento

77

Tranca de puerta de piso

Unidad

1

Evento

78

Mano de obra por Cambio de tranca de puerta de piso

Unidad

1

Evento

79

Barrera infrarroja

Unidad

1

Evento

80

Mano de obra por Cambio de barrera infrarroja

Unidad

1

Evento

81

Correa de operador de puerta

Unidad

1

Evento

82

Mano de obra por Cambio de correa operador de puerta

Unidad

1

Evento

83

Polea de guiadores de cabina

Unidad

1

Evento

84

Mano de obra por cambio de Polea de guiadores de cabina

Unidad

1

Evento

85

Clip de soporte de guia

Unidad

1

Evento

86

Mano de obra Clip de soporte de guia

Unidad

1

Evento

87

Guiador G X 29 10MM

Unidad

1

Evento

88

Mano de obra Guiador G X 29 10MM

Unidad

1

Evento

89

Rebobinado motor operador puerta

Unidad

1

Evento

90

Mano de obra desarmado y armado motor operador puerta

Unidad

1

Evento

91

Rebobinado motor ascensor

Unidad

1

Evento

92

Mano de obra Rebobinado motor ascensor

Unidad

1

Evento

93

Limite fnal de carrera

Unidad

1

Evento

94

Mano de obra Limite fnal de carrera

Unidad

1

Evento

95

Lubricación de Sistemas de rodamientos

Unidad

1

Evento

96

Mano de obra lubricación de sistemas de rodamientos

Unidad

1

Evento

CARACTERISTICAS DE LOS ASCENSORES

DEPÓSITO DE EVIDENCIAS

 

1-) Ascensor de Carga 1 - Cantidad: Uno (1)

2-) Ascensor de Carga 2 - Cantidad: Uno (1)

 

Marca: Ensamblada por Elevapar

Marca: Ensamblada por Elevapar

 

Cantidad de paradas: 3 (Tres) paradas

Cantidad de paradas: 3 (Tres) paradas

 

Capacidad: 1.000 Kilos

Capacidad: 2.000 Kilos

 

Dimensiones: 2.2 m de alto, 1.70 m de largo, 1.3 m de ancho.

Dimensiones: 2.2 m de alto, 5.30 m de largo, 3.3 m de ancho.

 

Sujeto: 5 cabos de acero.

Sujeto: 5 cabos de acero.

 

Interruptores: 4 grupos de botoneras marca VCP.

Interruptores: 3 grupos de botoneras marca VCP.

 

Sensores: 4 sensores de cerrado de puertas.

Sensores: 3 sensores de cerrado de puertas.

 

Movido: motor marca Weg 4 caballos de fuerza

Movido: motor marca Weg 7.5 caballos de fuerza

 

Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Zonia Franco al Telf.: 296946/8

Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Zonia Franco al Telf.: 296946/8

 

LABORATORIO FORENSE

 

3- ) Ascensor Público. Cantidad: Uno (1)

4- ) Montacarga. Cantidad: Uno (1)

 

Marca Tipo: Ensamblada por Elevapar - Electromecánico

Marca Tipo: Ensamblada por Elevapar - Electromecánico

 

Modelos: Social

 

Modelo: Montacargas

 

Capacidad: 600 kgs

 

Capacidad: 900 kgs

 

Velocidad: 45 m/m

 

Velocidad: 30 m/m

 

Operación: Automático colectivo simples

Operación: Automático colectivo simplex

 

Puertas: Automática de cabina y pisos

Puertas: Semi automáticas

 

Sum. Eléctr.: 380 V 580 hz 220 V

Sum. Elect.: 380 V 580 hz 220 V

 

Paradas: 5 (cinco) - Doble puerta

Paradas: 5 (cinco) - Doble Puerta

 

Cabina: Acero Inoxidable

 

Cabina: Acero Inoxidable

 

Pisos: PVC

 

Pisos: PVC

 
El ascensor esta en funcionamiento, pero fuera de uso. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Liza Aguilera al Telf.: 0961-732341, a partir de la 08:00 hs a 12:00 hs.

Actualmente está en funcionamiento. Las visitas podrán ser coordinadas con la Sra. Liza Aguilera al Telf.: 0961-732341, a partir de la 08:00 hs a 12:00 hs.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS REQUERIDAS

 

a. Inspeccionar en forma minuciosa los ascensores como mínimo en forma quincenal, a fin de detectar a tiempo el desgaste o mal funcionamiento de algún componente o pieza y tomar a tiempo las medidas necesarias.

 
 

b. Proceder a la limpieza de los equipos: regulando, ajustando y lubricando el equipo; engrase de guías, puertas de pisos, de cabina, lubricación de sistema de seguridad, revisión y teste eléctrico general de todo el equipo. Verificando y probando el instrumental eléctrico y mantenimiento en condiciones de uso normal las piezas vitales y de seguridad, dejando como constancia una copia de la boleta de mantenimiento del correspondiente mes, en la cual el técnico deberá detallar los desperfectos si existieren, aclarando si deben ser sustituidos y/o reparados alguno de los componentes o piezas de los ascensores.

 
 

c. Sustituir o arreglar cuando sea necesario: Cables de tracción, cables de maniobra, cables de regulaje de velocidad, arreglo de los motores eléctricos, cuerpos y tapas de motores, carbones y láminas de fuerza, bisagras, bombas de presión, reguladores, zapatas de guías, instalaciones eléctricas de la cabina y del pozo, rodillos, corredizas, contactos, lámparas de iluminación de las cabinas e indicadores de dirección, interruptores, timbres, eje sin fin y corona de bronce, puertas de la cabina de los pisos y todas las demás piezas indispensables para el uso normal de los ascensores, corriendo los respectivos gastos de materiales por cuenta del contratante.

 
 

d. Asegurar el normal funcionamiento de los ascensores, atender rápidamente todos los llamados del contratante las 24 horas, las veces que sea necesaria la asistencia técnica (incluyendo sábados, domingos y feriados), por desperfectos presentados en cualquiera de los ascensores, con más urgencia si hay pasajeros atrapados en la cabina de los ascensores.

 
 

e. En todos los casos, las veces que acuda el Técnico indefectiblemente deberá dejar un comprobante de llamado por desperfectos detectados por cada Ascensor, indicando: firma con aclaración del técnico interviniente, el Nº de elevador que presenta dificultades, la fecha, la hora de inicio y de conclusión de los trabajos, descripción detallada de los defectos verificados, aclarando a través de observaciones si deben ser sustituidos o reparados algunos de los componentes o piezas de los ascensores. Si en el mismo momento urge retirar algún componente para su respectiva reparación deberán incluir en el mismo comprobante las características correspondientes en forma detallada.

 
 

f. Todas las veces que los Técnicos pertinentes a la empresa contratada procedan a sustituir repuestos a los Ascensores, deberán realizar Informes Técnicos aclarando: fecha de sustitución y el tiempo de garantía de cada repuesto o componente.

 
 

Obseravación: Todos los trabajos de mantenimiento y/o reparación realizados a los ascensores deberán estar garantizados por la empresa adjudicada. Los trabajos realizados así como los repuestos y otros materiales sustituidos tendrán una garantía de 60 (sesenta) días calendario, si durante este plazo surgiere un defecto, el proveedor adjudicado tendrá un plazo de 24 horas a partir de la notificación, para la asistencia técnica sin costo alguno.

 

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

1. El lugar de prestación de los servicios es en: el EDIFICIO DE DEPÓSITO CENTRAL DE EVIDENCIAS LA PIEDAD. Carretera Autopista N° 1029 c/ Tte. Pino. Bº Trinidad. Tel: 296-946/8 y el LABORATORIO FORENSE sito en Jejui c/ Chile Tel. 4155023, previa coordinación con funcionarios de dicha dependencia.

 

2. Los servicios requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con el Informe de servicio técnico y Acta de Recepción final. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:

 

a) Fecha de entrega.

b) Detalle e informe técnico de servicios prestados.

c)  Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los servicios.

 

3. El plazo para la prestación de los servicios  es de  15 (quince) días corridos  a  partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor adjudicado

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

 Por Informe de servicio técnico y Acta de Recepción final.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Por Informe de servicio técnico y Acta de Recepción final

Por Informe de servicio técnico y Acta de Recepción final

El plazo para la entrega de los servicios requeridos  es: de 15 (quince) días corridos  a  partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor adjudicado.