Fecha de Respuesta:
11-06-2025
Respuesta:
Conforme a lo expuesto por la dependencia requierente y responsable del servicio se informa lo siguiente: Se solicita demostrar que el oferente cuenta con un departamento administrativo con un mínimo de 70 (setenta) personales debidamente calificados para coordinar los servicios sanatoriales, recibir los formularios de inclusiones y/o exclusiones de beneficiarios, procesar la impresión y/o reimpresión de carnets de los asegurados, atender los reclamos inherentes a la atención de salud en consultorio, laboratorio de análisis clínicos, centros de estudios diagnósticos, así como, la atención en los consultorios ambulatorios y en los centros de internación habilitados por la aseguradora en Asunción, Gran Asunción e Interior del país donde el Banco Nacional de Fomento presta servicios financieros a través de Casa Matriz, 70 sucursales y 10 centros de Atención al Cliente con la colaboración de 1.609 funcionarios.
Cada funcionario con su grupo familiar, hacen un total 5.779 beneficiarios del seguro médico sanatorial.
En tal sentido, 1 personal administrativo debe estar preparado para atender, en promedio, los reclamos de 82 beneficiarios del seguro médico sanatorial.