FORMULARIO DE COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS

Fecha

Ítem N°

 

Obra

Unidad :

  1. Equipo a utilizar

Modelo de Equipo

Horas de c/ equipo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Total Gs.

 

  1. Mano de Obra

Cantidad de Trabajadores

Horas de c/ Trabajador

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Total Gs.

 

  1. Producción de equipo p/h=                                                                Costos Horario (A+B)

 

  1. Costo Unitario de la Ejecución (A+B)/C =D

 

  1. Materiales

Unidad

Consumo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C) Total Gs.

 

  1. Transporte

DMT  KM

Consumo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C) Total Gs.

 

Costo Directo Total [D+E+F]               

Gs

 

Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG)

Gs

 

Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel)

Gs

 

Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU)

Gs

 

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.)

COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA]

EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                            

Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________                                                                                                    

ID N°: ___________

 

Inicio
Día/Mes/año

Fin
Día/Mes/año

 Años

Identificación del contrato

Función del Oferente

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

                                

 

__________

 

 

FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN

Nombre legal del Oferente: _______________________                                                                                                     

Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________                                                                                       

ID N°: _______________

 

Datos de facturaciones anuales (sólo construcción)

Año

Monto y Moneda

Equivalente en Guaraníes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Facturación anual media en construcción

 

 

  • Facturación anual media de ingresos en construcción calculado como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o completadas.

EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN CONSTRUCCIÓN

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                            

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N°: _______________

Número de contrato similar:
 ____  de ___ requeridos.

Información

Identificación del contrato

 

Fecha de suscripción

Fecha de terminación

________________________________________

________________________________________

Función en el contrato

 Contratista

 

 Subcontratista

 

Monto total del contrato

____________________________

Gs.________

Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato.

 

___________%

 

_____________

 

Gs.________

Nombre del Contratante:

 

Dirección:

 

Números de teléfono/fax:

Correo electrónico:

________________________________________

________________________________________

________________________________________

________________________________________

Descripción de la similitud conforme a  1. Descripción de la Obra

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra

 

 

 

 

 

SITUACIÓN FINANCIERA

Nombre legal del Oferente: ____________________                                

Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________      

ID N°:______________

A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.

Información financiera en equivalente de guaraníes

Información histórica correspondiente a los ______ (__) años anteriores, verificable con el Balance General  (Equivalente en miles de guaraníes)

 

Año 1

Año 2

Año 3

Año ...

Año n

Promedio

Coeficiente medio

Información del Balance

Total del Pasivo (TP)

 

 

 

 

 

 

 

 

Total del Activo (TA)

 

 

 

 

 

 

Patrimonio Neto (PN)

 

 

 

 

 

 

 

Activo a corto plazo (AC)

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasivo a corto plazo (PC)

 

 

 

 

 

 

Información tomada del Estado de Resultados

Total del Ingreso (TI)

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilidades antes de Impuestos (UAI)

 

 

 

 

 

 

Se adjuntan copias de los balances generales correspondientes a los ejercicios arriba requeridos, los cuales cumplen con las siguientes condiciones:

Deben reflejar la situación financiera del Oferente o del miembro integrante de un Consorcio, y no de una sociedad matriz u otra perteneciente al mismo grupo;

Los balances generales deben estar firmados por un contador público matriculado;

Los balances generales deben estar completos, incluidas todas las notas a los estados financieros;

Los balances generales deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales).

FORMULARIO DE LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA OBRA

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                            

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N°: _______________

               

NOMBRE Y APELLIDO

CARGO PROPUESTO EN LA OBRA

AÑOS DE EXPERIENCIA

DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I.

1

 

 

 

 

2

 

 

 

 

3

 

 

 

 

4

 

 

 

 

5

 

 

 

 

6

 

 

 

 

7

 

 

 

 

8

 

 

 

 

9

 

 

 

 

10

 

 

 

 

11

 

 

 

 

12

 

 

 

 

13

 

 

 

 

14

 

 

 

 

15

 

 

 

 

16

 

 

 

 

 

LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                            

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________                                                                                               

ID N°: _______________

 

 

Descripción del

Equipo

Características

Año Fabricación

Propietario (P) Alquilado (A)

Ubicación actual

 

 

Marca

Modelo

Capacidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS

Oferente o Representante Legal: ____________________                                                                                                  

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N° _______________

Descripción del ítem

Equipo a utilizar

Afectación mensual

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Mes 4

Mes

Ítem N°

Equipo 1

 

 

 

 

 

Equipo 2

Equipo 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES

Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.

ID N°_______

Contratante

Descripción del Objeto del Contrato

Valor de la Obra pendiente de ejecución

Fecha de inicio o estimación del inicio

Fecha estimada de terminación

% de Avance Físico.

Contratista

Indiv.

Cons..

Subcont.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.

Oferente o Representante Legal: ____________________    

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

  1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
  2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
  3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
  4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
  1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
  2. Firmar el contrato; o
  3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
  1. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
  2. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS

No Aplica.

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.

2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.

6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

TIPO DE VINCULACIÓN

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             

 

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o  miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si los hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.

Firma: ________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________

                En calidad de: __________________________________________________________

GARANTÍA DE ANTICIPO

No Aplica.

PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO

No Aplica.

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID N°:_________________

A: ________________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante,  por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de_____.

Nombre_____________________________

En calidad de_________________________                           

Firma _______________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

Información sobre el Oferente

[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes.  No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

ID  No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página _______ de ______ páginas

1. Nombre o Razón Social del Oferente: [indicar el nombre legal del Oferente]

2. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

3. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse: [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

4. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

5. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

6. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] CI:

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

7. Información referente a los Socios, Accionistas, Directivos, etc. de la firma Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del(os) Directivo(s) de la empresa]

C.I. N°: [indicar el número de Cédula de Identidad del(os) Directivo(s) de la empresa]

Cargo: [indicar el cargo que ocupa en la empresa

8.Se adjuntan copias de los documentos originales de: [marcar  la(s) casilla(s) de los documentos originales adjuntos] (Documentos legales)



Acta de Intenciones

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

- La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

- Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

- Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

- Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

                                                                     ....................................................                                                                           .   

                                                             Firmas (Aclaración)                                                                   

Ante mí: sello

 


Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/202__

Asunción, ___ de__________ de 202___

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Ejecución de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/202____ (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega SAP / Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Sr.________________

Representante Legal


LIQUIDACION PROFORMA 

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 

 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

 

 

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Art/Cod

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

 

 


DECLARACIÓN DEL OFERENTE
CONTRATOS ACTIVOS VIGENTES

Procedimiento de Contratación:

Licitación Pública nacional ANDE N° 1927/2025.

Nombre de la Licitación:

Obtención de Precios Unitarios de Hora/Hombre/Padrón (HHP5) para la Regularización de Suministros y Adecuación de Sitios para Medidores, bajo la Modalidad de Contrato Abierto

ID: 469978

Nombre o razón social:

RUC N°:

CUENTA CON CONTRATO ACTIVO VIGENTE:

Sí: ____. No: ____.

(En caso que sea Sí, completar lo siguiente)

Nosotros [nombre completo del oferente], mediante el presente instrumento declaramos que contamos con contrato(s) vigente(s) con ANDE de la Obtención de Precios Unitarios de Hora/Hombre/Padrón (HHP5) para la Regularización de Suministros y Adecuación de Sitios para Medidores, bajo la Modalidad de Contrato Abierto, y estamos al día con las entregas establecidas en el Cronograma de Entregas del/los contrato(s) respectivo(s), al momento de la Apertura de Ofertas del presente llamado

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

 

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            Firmas (Aclaración)


ANEXO-OFICINAS
DETALLE DE OFICINAS Y SUCURSALES DISPONIBLES

 

PARTICIPANTE:

1. Oficina Central

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Línea Baja:

Línea Móvil:

Local propio: SINO

 

2. Sucursales

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Línea Baja:

Línea Móvil:

Local propio: SINO

 

 

Observación: ADJUNTAR COPIA AUTENTICADA DEL TITULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA OFICINA DISPONIBLE.


 

ANEXO- GESTIÓN DE PÉRDIDAS
DETALLE DE REGULARIZACIONES DE SUMINISTROS POR FRAUDE O HURTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA A USUARIOS DE LA ANDE, EN LA MODALIDAD HHP3
 

OBSERVACIONES:

 

Detalle de regularizaciones de suministros por fraude o hurto de energía eléctrica a usuarios de la ande, en la Modalidad HHP3.

 

 
   
       

PARTICIPANTE:

       

 

       

LPN N°

CONTRATO N°

DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM ADJUDICADO

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   
         
     

 

   
   
   

 

 


ANEXO- GESTIÓN TÉCNICA COMERCIAL
DETALLE DE TRABAJOS REALIZADOS PARA LA ANDE EN EL ÁREA COMERCIAL- MODALIDADES HHP2, HHP3 Y/O HHP5.

 

Detalle de trabajos realizados para la ANDE en el Área Comercial Modalidades HHP2, HHP3 y/o HHP5.

 

 
   
       

PARTICIPANTE:

       

 

       

LPN N°

CONTRATO N°

DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM ADJUDICADO

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   
         
     

 

   

OBSERVACIONES:

 

 

               

   
   

 

 


ANEXO- EXPERIENCIA EN OBRAS
DETALLE DE TRABAJOS REALIZADOS PARA LA ANDE EN LAS MODALIDADES HHP0, Y/O HHP1

 

     

PARTICIPANTE:

     

 

     

LPN N°

CONTRATO N°

DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM ADJUDICADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
       
   

 

 

OBSERVACIONES:

 

 

               

 

 


 

ANEXO- VEHÍCULOS
DETALLE DE VEHÍCULOS DISPONIBLES

 

TIPO: SUV y/o VAN y/o Camioneta Doble Cabina

Ítem

Marca

Modelo

Tipo

Año de fabricación

Chapa

Cédula Verde Nro.

Cantidad Disponible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REQUISITOS DOCUMENTALES:

  1. Para la evaluación de infraestructura: Adjuntar copia simple del título de propiedad o de la cédula verde de cada vehículo.
  2. En caso de ser adjudicado: presentar declaración jurada de que en caso de resultar adjudicado dispondrá de los móviles requeridos en el Apartado Datos de la Convocatoria, Punto 3.

 


ANEXO - EQUIPOS, TECNOLOGÍA Y HERRAMIENTAS
EQUIPOS, TECNOLOGÍA Y HERRAMIENTAS

 

1. EQUIPOS Y TECNOLOGÍA

Ítem

Descripción

Cantidad por vehículo

EETT

1.1

Servicio de rastreo satelital

1

 

1.2

GPS

1

 

1.3

Tablet

1

 

1.4

Patrón de Trabajo Portátil

1

 

1.5

Secuencímetro

1

 

1.6

Equipo generador de carga para medidores

1

 

1.7

Pinza amperovoltimétrica 0 a 400/600A

1

 

2. HERRAMIENTAS

Ítem

Descripción

Cantidad por vehículo

EETT

2.1

Arco sierra para metal

1

 

2.2

Arco sierra para poda de ramas

1

 

2.3

Atornillador Inalámbrico

1

 

2.4

Caja de herramienta de 5 bandeja

1

 

2.5

Cinta pasa cable

1

 

2.6

Corta hierro

1

 

2.7

Cortapluma para electricista

1

 

2.8

Destornillador aislado 6.5¨ x 5 x 150 mm Cruz

2

 

2.9

Destornillador aislado 6.5¨ x 5 x 150 mm Plano

2

 

2.10

Destornillador aislado 6.5¨ x 5 x 150 mm Plano de fuerza

2

 

2.11

Escalera de fibra de vidrio 7.2 m extensible

1

 

2.12

Portaescaleras

1

 

2.13

Juego de llaves de boca - estrella de 10¨- 18¨

1

 

2.14

Linterna de 3 elementos

1

 

2.15

Llave de boca estriada ajustable de 12¨

1

 

2.16

Llave de boca estriada ajustable de 8¨

1

 

2.17

Martillo de pena de 1 Kg

1

 

2.18

Pértiga de maniobra universal

1

 

2.19

Pinza de compresión mecánica con matrices (MD6)

1

 

2.20

Pinza de corte de 8¨ aislado 1000 V

2

 

2.21

Pinza punta fina de 8¨ aislado para 1000 V

1

 

2.22

Pinza punta plana de 8¨ aislado para 1000 V

1

 

2.23

Pinza universal de 8¨ aislado para 1000 V

2

 

2.24

Probador de tensión para BT (Busca polo)

2

 

2.25

Reflector portátil de 12 V

1

 

2.26

Taladro a batería 12 V con sus respectivas mechas

1

 

2.27

Taladro manual con sus respectivas mechas

1

 

2.28

Zunchador

1

 

3. EQUIPOS DE SEGURIDAD

Ítem

Equipos de seguridad

Cantidad por vehículo

EETT

3.1

Botiquín de primeros auxilios

1

 

3.2

Casco

2

 

3.3

Cinturón de seguridad

1

 

3.4

Cono para señalización

2

 

3.5

Guante de cuero para electricista - Par

2

 

3.6

Guante de cuero protector del guante de goma - Par

2

 

3.7

Guante de goma para BT (1000 V) - Par

2

 

3.8

Guante de goma para MT (Clase 3) - Par

2

 

3.9

Cordón limitador de trabajo (6 metro)

1

 

3.10

Extintor de incendio de 3 kg, tipo "C"

1

 

REQUISITOS DOCUMENTALES:

  1. Presentar declaración jurada de que en caso de resultar adjudicado dispondrá de los equipos detallados en el presente anexo

 


ANEXO- RRHH
DETALLE DEL PERSONAL

RAZÓN SOCIAL:

 

 

   

ITEM

Nombre y Apellido

N° Cédula de Identidad

Fecha de Nacimiento

Carnet Profesional N°

ID de Asegurado en IPS

Profesión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REQUISITOS DOCUMENTALES:

  1. El N° de carnet profesional será excluyente solo para los profesionales abogados y con perfil técnico matriculado. adjuntar copia de los documentos.
  2. Presentar declaración jurada de que en caso de resultar adjudicado, dispondrá de los recursos humanos solicitados en las cantidades máximas requeridas en el apartado datos de la convocatoria, Punto 9. Abastecimiento Simultáneo.

ANEXO- TIEMPO PADRÓN DE TRABAJOS
TIEMPO PADRÓN DE EJECUCIÓN DE TRABAJOS- HHP5

 

Ítem

Tiempo padrón de ejecución de Trabajos de Regularización de Suministros

HHP

1

Fijación, colocación o cambio del fondo de madera del nicho para sujeción de medidores monofásicos y/o trifásicos en BT/MT con medición directa, para el mejoramiento del punto de medición

0,150

2

Cambio de cajón para sitio de medidor monofásico por caja de material polimérico conforme a las EETT, para protección del medidor

0,420

3

Cambio de cajón para sitio de medidor trifásico por caja de material polimérico conforme a las EETT, para protección del medidor

0,580

4

Instalación de caja de material polimérico para sitio y protección del medidor

0,400

5

Cambio de acometida convencional monofásica por conductor protegido con neutro concéntrico, para el mejoramiento del punto de medición

0,358

6

Cambio de acometida convencional trifásica por conductor protegido con neutro concéntrico, para el mejoramiento del punto de medición

0,516

7

Colocación de acometida monofásica de conductor preensamblado de aluminio o multifilar de cobre aislado, para el mejoramiento del punto de medición

0,200

8

Colocación de acometida trifásica de conductor preensamblado de aluminio o multifilar de cobre aislado, para el mejoramiento del punto de medición

0,380

9

Cambio de acometida monofásica por conductor preensamblado de aluminio o multifilar de cobre aislado, para el mejoramiento del punto de medición

0,288

10

Cambio de acometida trifásica por conductor preensamblado de aluminio o multifilar de cobre aislado, para el mejoramiento del punto de medición

0,500

11

Colocación de acometida monofásica con conductor protegido con neutro concéntrico, para el mejoramiento del punto de medición

0,250

12

Colocación de acometida trifásica con conductor protegido con neutro concéntrico, para el mejoramiento del punto de medición

0,300

13

Cambio medidor monofásico en BT o MT con medición directa, para el mejoramiento del punto de medición

0,320

14

Cambio medidor trifásico en BT o MT con medición directa, para el mejoramiento del punto de medición

0,400

15

Instalación de medidor monofásico en sitio de medición ya existente

0,200

16

Instalación de medidor trifásico en sitio de medición ya existente

0,235

17

Instalación de tapa de polímero en nicho de medidor monofásico y/o trifásico en BT/MT con medición directa, para protección del medidor

0,100

18

Excavación de pozo para poste de 6m a 7,5m

0,400

19

Instalación de jabalina para protección del medidor

0,160

20

Instalación de llave termomagnética monofásica

0,080

21

Instalación de llave termomagnética trifásica

0,100

22

Instalación de conductos para conductores de bajada y entrada lado cliente

0,250

23

Instalación de conductores de entrada y/o línea principal monofásico lado cliente

0,090

24

Instalación de conductores de entrada y/o línea principal trifásico lado cliente

0,120

25

Corte y retiro de conexiones directas monofásicas sin suministro asociado

0,085

26

Corte y retiro de conexiones directas trifásicas sin suministro asociado

0,100

27

Mampostería para sitio de medidor monofásico o trifásico

6,600

 

 

Ítem

Tiempo padrón de ejecución de Trabajos de Apoyo para regularización de suministros por intervención

HHP

1

Regularización de suministro monofásico por irregularidad en bornera de medidor o en la entrada a la altura de la cruceta

0,244

2

Regularización de suministro trifásico por irregularidad en bornera de medidor o en la entrada a la altura de la cruceta

0,488

3

Regularización de suministro monofásico por irregularidad en los conductores de entrada

0,251

4

Regularización de suministro trifásico por irregularidad en los conductores de entrada

0,501

5

Adecuación y/o retiro de cables en desuso

0,009

6

Flete

1,000

7

Estiba

0,500

8

Custodia de suministro con presunto fraude

0,250

 


ANEXO R
ANEXO R: RESUMEN DE MATERIALES PROVEÍDOS
 
     

Modalidad HHP5

     

N°:

RESUMEN DE MATERIALES PROVEIDOS - ANEXO R

Proveedor:

 

Mes:

Modalidad de Contratación:                                                                                     

 

Hoja N°:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UN.

CANT. PROVEIDA

PRECIO UNITARIO

TOTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

SON GUARANIES

 

 

Firma del Representante Técnico                                                             Jefe Unidad Administradora

 

 

 

Fecha:                /               /  

 

 

 


ANEXO R1
ANEXO R1- RESUMEN DE UTILIZACIÓN DE MATERIALES
     

 

Modalidad HHP5

     

 

N°:

 

RESUMEN DE MATERIALES PROVEIDOS - ANEXO R1

Proveedor:

 

 

Mes:

Modalidad de Contratación:                                                                                     

 

 

Hoja N°:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UN.

CANT. PROVEIDA

OT N°

CANT. UTILIZADA

DIFERENCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

SON GUARANIES

 

 

 

 

 

 

Firma del Representante Técnico                                                             Jefe Unidad Administradora

 

 

 

 

Fecha:                /               /  

 

 

                     

 

ANEXO O
ANEXO O: RESUMEN GENERAL DE SERVICIOS EFECTUADOS
 

ANEXO O - RESUMEN GENERAL DE SERVICIOS EFECTUADOS           

 

 

PROVEEDOR:

UNIDAD ADMINISTATIVA:  

 

 

PROVEEDOR:

Modalidad de Contratación:

 

 
 

MODALIDAD

 

 

 

PRECIO UNITARIO REAJUSTADO HHP CON IVA (G)

 

 

 

MES/AÑO

 

 

 

 

                                         

 

 

ÍTEM

OEM N°

MT/BT (HHP5)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                                               

 

 

Total H/H/P:

                     

Total Mano de Obra IVA Incl. G:

 

Reajuste del Precio Unitario IVA Incl. G:

 

Total Reajuste IVA Incl. G:

 

Total Provisión de Materiales IVA Incl. G:

 

TOTAL GENERAL IVA INCLUIDO G:

 

 

Representante Técnico:

 

 

   

Jefe Unidad

         

Administrador:

         

 

Firma/Sello

                         

 

Firma/Sello

   

 

Fecha: //

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

                                               

ANEXO GC 19.1

ANEXO GC 19.1- TOTAL DE TRABAJOS REALIZADOS POR MÓVIL

 

UNIDAD EMITENTE:

 

Licitación:

 

PROVEEDOR:

 

Modalidad:

 

ÍTEM

FECHA

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRATISTA

ANDE

Representante Técnico:

Jefe Unidad Administrativa:

 

 

 

 

Firma/Sello

Firma/Sello

Fecha: ......../...../.....

Fecha: ......../...../.....

Original: Control Final

ANEXO GC19.1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ANEXO OEM
ANEXO OEM - ORDEN DE EJECUCIÓN DE MANTENIMIENTO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

SIGLA/N°/AÑO

 

 

ANEXO OEM
ORDEN DE EJECUCIÓN DE MANTENIMIENTO - LPN ..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MODALIDAD:

 

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA N°:

 

 

 

 

DE: .....................................................................................................................................................................
A: ..........................................................................................................................................................................
Lugar y Fecha: ......................................................................................................................................................
Sírvase ejecutar los siguientes trabajos :
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

 

 
   
   
   
   

Materiales entregados según SMA N°:

   

Movimiento de Transformador N°:

   

Recibí conforme:

Jefe de Unidad Administradora:

   
   
   

 

Firma y Nombre del Representante

 

 

Firma

 

   

Fecha: ...../....../.....

Fecha: ...../....../.....

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS

   

En fecha: ......../...../....., se procede a la recepción provisoria de los trabajos de operación comercial ejecutados en el mes de: ....., año: ......

   

FISCAL

   

Nombre y Apellido:

Firma:
 

   

DEVOLUCIÓN DE MATERIALES

   

La devolución de materiales fue realizada en fecha: ...../...../........ y registrados en los siguientes comprobantes:  ....................................................................................................................................................

   

CONTROL FINAL

   

Controlado por:

Jefe de Unidad Administradora:

   
   
   

 

Firma

 

 

Firma

 

   

Fecha: ...../....../.....

Fecha: ...../....../.....

   

OBSERVACIONES: .............................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................

   
   
   

Anexo OEM

 

 

 

 

 

 

 

Original: Contratista, 1a. Copia: Unidad emitente

   

 

ANEXO GC 17
ANEXO GC 17- PROGRAMACIÓN DE TRABAJOS
 
                                                                                                                             
                                                                                                                             
                 

PROGRAMACIÓN DE TRABAJO - GC17

 

                 

Verificación / Mejoramiento del punto de medición

   SIGLA/Nº/AÑO

                                                                                                           
                                                                                                                             
 

Fecha:

               

Proveedor:

                                                             
 

Modalidad de Contratación:

                                 

N° Cuadrilla:

                                                             
 

Fiscal de Obras o Encargado:

                               

Encargado Cuadrilla:

                                                         
 

Zona:

             

Itinerario:

                                                                   
                                                   

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

1920 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

 

ítem

OT Nº

N I S

Medidor a Inst.

Marca

     
 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          

 

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                                OBSERVACIONES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 
 

Proveedor:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiscal:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preparado por:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Verificado por:

 

 

                     Aprobado por:                              

 

.

 

..

..

 

 

Firma

Firma

Firma

Firma

Frima

 

Fecha  //

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha./.../..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha./.../..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha: .././.

 

                     Fecha:/../..                          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                         

Original: Unidad Emitente

                                                                                                                           

1ra. Copia: Contratista

                                                                                                                             
                                                                                                                             

 

ANEXO GC 19
ANEXO GC 19- TOTAL DE TRABAJOS REALIZADOS
 
           

TOTAL DE TRABAJOS REALIZADOS - GC19

 

                                                                                   

MT/BT

                                 
                                                                                   

MES/AÑO:

                               
                                                                                                                             

UNIDAD EMITENTE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Licitación:                                                                          

PROVEEDOR:

                                                                                                               

Modalidad:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

ITEM 

 

FECHA

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

2021 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

TOTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                      

CONTRATISTA

ANDE

 

Representante Técnico:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                   

Jefe Unidad Administrativa:

                                                                            

Firma/Sello

Firma/Sello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha: ././.

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                     Fecha: ././.

                                                                                                           

          Original: Control Final


ANEXO GC 18
ANEXO GC 18- PLANILLA DIARIA DE TRABAJOS EJECUTADOS EN BAJA/MEDIA TENSIÓN
             

PLANILLA DIARIA DE TRABAJOS EJECUTADOS EN BAJA TENSIÓN / MEDIA TENSIÓN - GC18

 
                                                                                                                           

 

                                                   

Licitación N°:

                                                               

SIGLA/Nº/AÑO

                                                                                                                             

UNIDAD ADMINISTRADORA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O.E.M. N°:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                            

PROVEEDOR:

                                 

Fecha:         /         /

CUADRILLA N°:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENCARGADO DE CUADRILLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                            

OT Nº

NIS

Medidor Instalado

Medidor Retirado

ITEM DEL  ANEXO  HHP5

 

N° de medidor

Marca

N° de medidor

Marca

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

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20

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Total por Página    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                            

Contratista Responsable:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiscal :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jefe Unidad Administradora

 

 

                                            

 

                                               

 

                                                 

 

 

                 

 

 

                                               

 

                                                 

 

 

                 

 

 

                                               

 

                                                 

 

Firma/Sello

           

 

Firma/Sello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma/Sello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                           Fecha:        /           /          

       

IMPORTANTE: Toda enmienda o sobrerraspado de las inscripciones efectuadas en el formulario, lo invalida totalmente.

                 Original: Unidad Emitente

                           

1ra. Copia: Contratista

                                                                                               

 


ANEXO GC 20
ANEXO GC 20- TRABAJOS EJECUTADOS

 

                   

TRABAJOS EJECUTADOS - GC20

                     

 

 
                   

MT/BT

                           

 

 
                       

Mes/Año:

                               

 

 
                                                             

 

 

UNIDAD EMITENTE:

 

Licitación:

 

 

PROVEEDOR:

 

Modalidad de Contratación:

 

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

HHP/u

CANTIDAD

HHP/t

 

 
   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HHP PARCIAL

 

   
               

Total HHP:

 

   
               

Precio Unitario HHP con IVA Gs.:

 

   
               

Total Mano de Obra con IVA Gs.

 

   
               

Reajuste con Precio Unitario con IVA

 

   
               

Total Reajuste con IVA Gs.:

 

   
                                       

TOTAL GENERAL CON IVA Gs.

 

   

OBSERVACIONES:

 

Elaborado por:

..

 

   

 

 

                           

 

   

 

 

       

 

   

 

 

     

Firma

 

 

 

Firma Jefe Unidad Administradora

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha:        /          /         

Fecha:        /           /

   
                                                 

 

 

Original: Control Final

   

 


 

ANEXO GC 21
ANEXO GC 21- ORDEN DE PROVISIÓN DE MATERIALES

 

ORDEN DE PROVISIÓN DE MATERIALES

     

Modalidad HHP5

     

N°:

UNIDAD ADMINISTRADORA: O.E.M. N°:

LPN ANDE N°:

     

PROVEEDOR:        FECHA:       /         /

MATRICULA

DESCRIPCIÓN DE MATERIALES

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

SMA N°

         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

Observaciones:

         

 

 

                                                          ..

Firma del Representante Técnico                                                                        Jefe Unidad Administradora

   

Fecha:                /               /


 
       
                 

FORMULARIO SINARH
INFORMACIÓN RELATIVA AL SINARH

(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo con lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

 

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

N.º de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa*

1-

 

 

2-

 

 

3-

 

 

4-

 

 

 

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal (Firmante de la Oferta), Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

 

                                                              

                                                               ----------------------------------------------------------------------

                                                               Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.


 

ANEXO - CARTA DE COMPROMISO DEL PERSONAL
CARTA DE COMPROMISO DEL PERSONAL

(MODELO DE CARTA DE COMPROMISO DE TRABAJO A SER PRESENTADA POR CADA UNO DE LOS PROFESIONALES QUE EL OFERENTE SE COMPROMETE A ASIGNAR AL PROYECTO)

 

                                                                     [LUGAR Y FECHA]

 

 

Yo..

 

Con especialidad en.

 

Me comprometo durante el período de..

 

a prestar mis servicios profesionales en la actividad de.

 

y a no realizar ninguna otra actividad profesional durante ese periodo que pueda afectar sustancialmente el desarrollo de mis tareas, en función del plan de trabajo y cronograma presentado en la propuesta técnica de la firma consultora ___________, en caso de que la misma sea adjudicada.

 

 

              ___________________                                                                                             ________________

              Firma del Representante                                                                                            Firma del Profesional

 


 

ANEXO- UNIFORMES
UNIFORMES PARA EL PERSONAL

 

  1. Pantalón tipo cargo, color azul marino (al menos 2 unidades cada año).
  2. Remera con cuello tipo polo, color azul marino (al menos 4 unidades cada año).
  3. Chaqueta Mangas largas, color azul marino (al menos 2 unidades cada año).
  4. Zapatón dieléctrico para trabajos energizados (al menos 3 unidades cada año y medio).

 

Observaciones:

  • Todas las prendas solicitadas deben llevar visible el nombre de la Empresa Proveedora, no de la Contratante.
  • La remera polo deberá poseer bordada en el bolsillo el logotipo y nombre de la empresa, con tamaño 3 x 5 cm y con la frase Al Servicio de la ANDE.
  • La chaqueta deberá poseer impresa en la espalda el logotipo y nombre de la empresa, con la frase Al Servicio de la ANDE.
  • Los 2 (dos) integrantes de la Cuadrilla deberán portar un carnet colgante de identificación que contenga los siguientes datos: Nombre del Proveedor, Nombre y Apellido del Encargado de Cuadrilla o Ayudante Electricista, fotografía actualizada tamaño 2x3 cm y número de Cédula de Identidad.
  • Se exige uniformidad en el color de la tela para todas las prendas.

 

Se exige uniformidad en el color de la tela para todas las prendas.

 


ANEXO - DETALLE DE SERVICIO DE FLETE
DETALLE DE SERVICIO DE FLETE

 

DETALLE DE SERVICIO DE FLETE

Proveedor:

 

Fecha:

 

Ítem

NIS        

OT    

ITV Nro.  

Notificación Nro.

Tonelaje del vehículo utilizado

Ciudad de Origen

Ciudad de Destino

Kilometraje recorrido

Total Mensual (Gs)

Monto Inicial de Recorrido (Gs)

Gs/Km

Total Flete (Gs)

HHP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encargado de Cuadrilla:

 

 

 

 

 

Firma:

 

Fiscal ANDE:

 

 

 

 

 

Firma: