Fecha |
Ítem N° |
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Obra |
Unidad : |
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Modelo de Equipo |
Horas de c/ equipo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Cantidad de Trabajadores |
Horas de c/ Trabajador |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Unidad |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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DMT KM |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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Costo Directo Total [D+E+F] |
Gs |
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Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) |
Gs |
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Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) |
Gs |
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Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) |
Gs |
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IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) |
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COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio |
Fin |
Años |
Identificación del contrato |
Función del Oferente |
______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
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__________
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______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
Nombre legal del Oferente: _______________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________
ID N°: _______________
Datos de facturaciones anuales (sólo construcción) |
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Año |
Monto y Moneda |
Equivalente en Guaraníes |
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* Facturación anual media en construcción |
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Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
Número de contrato similar: |
Información |
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Identificación del contrato |
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Fecha de suscripción Fecha de terminación |
________________________________________ ________________________________________ |
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Función en el contrato |
Contratista |
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Subcontratista
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Monto total del contrato |
____________________________ |
Gs.________ |
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Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato. |
___________% |
_____________ |
Gs.________ |
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Nombre del Contratante: |
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Dirección:
Números de teléfono/fax: Correo electrónico: |
________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ |
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Descripción de la similitud conforme a 1. Descripción de la Obra |
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Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra |
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[Usar el mismo formulario para Experiencia Específica en Actividades Claves de Construcción]
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________
ID N°:______________
A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.
Información financiera en equivalente de guaraníes |
Información histórica correspondiente a los ______ (__) años anteriores, verificable con el Balance General (Equivalente en miles de guaraníes) |
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Año 1 |
Año 2 |
Año 3 |
Año ... |
Año n |
Promedio |
Coeficiente medio |
Información del Balance |
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Total del Pasivo (TP) |
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Total del Activo (TA) |
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Patrimonio Neto (PN) |
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Activo a corto plazo (AC) |
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Pasivo a corto plazo (PC) |
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Información tomada del Estado de Resultados |
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Total del Ingreso (TI) |
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Utilidades antes de Impuestos (UAI) |
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Se adjuntan copias de los balances generales correspondientes a los ejercicios arriba requeridos, los cuales cumplen con las siguientes condiciones:
Deben reflejar la situación financiera del Oferente o del miembro integrante de un Consorcio, y no de una sociedad matriz u otra perteneciente al mismo grupo;
Los balances generales deben estar firmados por un contador público matriculado;
Los balances generales deben estar completos, incluidas todas las notas a los estados financieros;
Los balances generales deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales).
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N° |
NOMBRE Y APELLIDO |
CARGO PROPUESTO EN LA OBRA |
AÑOS DE EXPERIENCIA |
DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I. |
1 |
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2 |
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3 |
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Este documento deberá estar acompañado del Curriculum Vitae de cada uno de los profesionales propuestos y de una carta de los mismos en la que se comprometen a prestar servicios para la firma oferente en caso de resultar adjudicada.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N°
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Descripción del Equipo |
Características |
Año Fabricación |
Propietario (P) Alquilado (A) |
Ubicación actual |
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Marca |
Modelo |
Capacidad |
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En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem |
Equipo a utilizar |
Afectación mensual |
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Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes |
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Ítem N° |
Equipo 1 |
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Equipo 2 |
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Equipo 3 |
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Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
N° |
Contratante |
Descripción del Objeto del Contrato |
Valor de la Obra pendiente de ejecución |
Fecha de inicio o estimación del inicio |
Fecha estimada de terminación |
% de Avance Físico. |
Contratista |
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Indiv. |
Cons.. |
Subcont. |
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1 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
Oferente o Representante Legal: ____________________
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
No Aplica.
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:
1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.
2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.
3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.
4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:
a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.
c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.
d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.
e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
TIPO DE VINCULACIÓN |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si los hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.
Firma: ________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________
En calidad de: __________________________________________________________
No Aplica.
No Aplica.
ID N°:_________________
A: ________________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de_____.
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma _______________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes. No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
Página _______ de ______ páginas
1. Nombre o Razón Social del Oferente: [indicar el nombre legal del Oferente] |
2. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio] |
3. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse: [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad] |
4. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente] |
5. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado] |
6. Información del Representante autorizado del Oferente: Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] CI: Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado] Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado] Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado] |
7. Información referente a los Socios, Accionistas, Directivos, etc. de la firma Oferente: Nombre: [indicar el nombre del(os) Directivo(s) de la empresa] C.I. N°: [indicar el número de Cédula de Identidad del(os) Directivo(s) de la empresa] Cargo: [indicar el cargo que ocupa en la empresa |
8.Se adjuntan copias de los documentos originales de: [marcar la(s) casilla(s) de los documentos originales adjuntos] (Documentos legales) |
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
- La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
- Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
- Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
- Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
.................................................... .
Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/202__
Asunción, ___ de__________ de 202___
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Ejecución de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/202____ (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
Sr.________________
Representante Legal
EMPRESA_____________ |
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LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
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Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cod |
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D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5% |
10% |
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LPN Nº____________ |
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CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
|
10% |
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TOTAL IVA: |
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Procedimiento de Contratación:
Licitación Pública nacional ANDE N° 1927/2025.
Nombre de la Licitación:
Obtención de Precios Unitarios de Hora/Hombre/Padrón (HHP5) para la Regularización de Suministros y Adecuación de Sitios para Medidores, bajo la Modalidad de Contrato Abierto
ID: 469978
Nombre o razón social:
RUC N°:
CUENTA CON CONTRATO ACTIVO VIGENTE:
Sí: ____. No: ____.
(En caso que sea Sí, completar lo siguiente)
Nosotros [nombre completo del oferente], mediante el presente instrumento declaramos que contamos con contrato(s) vigente(s) con ANDE de la Obtención de Precios Unitarios de Hora/Hombre/Padrón (HHP5) para la Regularización de Suministros y Adecuación de Sitios para Medidores, bajo la Modalidad de Contrato Abierto, y estamos al día con las entregas establecidas en el Cronograma de Entregas del/los contrato(s) respectivo(s), al momento de la Apertura de Ofertas del presente llamado
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
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Firmas (Aclaración)
PARTICIPANTE:
1. Oficina Central
Ubicación:
m2 de oficinas:
Empleados Administrativos:
Líneas telefónicas disponibles:
Línea Baja:
Línea Móvil:
Local propio: SINO
2. Sucursales
Ubicación:
m2 de oficinas:
Empleados Administrativos:
Líneas telefónicas disponibles:
Línea Baja:
Línea Móvil:
Local propio: SINO
Observación: ADJUNTAR COPIA AUTENTICADA DEL TITULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA OFICINA DISPONIBLE.
OBSERVACIONES:
Detalle de regularizaciones de suministros por fraude o hurto de energía eléctrica a usuarios de la ande, en la Modalidad HHP3. |
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PARTICIPANTE: |
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LPN N° |
CONTRATO N° |
DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM ADJUDICADO |
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Detalle de trabajos realizados para la ANDE en el Área Comercial Modalidades HHP2, HHP3 y/o HHP5. |
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PARTICIPANTE: |
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LPN N° |
CONTRATO N° |
DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM ADJUDICADO |
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OBSERVACIONES:
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PARTICIPANTE: |
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LPN N° |
CONTRATO N° |
DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM ADJUDICADO |
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OBSERVACIONES:
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TIPO: SUV y/o VAN y/o Camioneta Doble Cabina |
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Ítem |
Marca |
Modelo |
Tipo |
Año de fabricación |
Chapa |
Cédula Verde Nro. |
Cantidad Disponible |
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REQUISITOS DOCUMENTALES:
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1. EQUIPOS Y TECNOLOGÍA |
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Ítem |
Descripción |
Cantidad por vehículo |
EETT |
1.1 |
Servicio de rastreo satelital |
1 |
|
1.2 |
GPS |
1 |
|
1.3 |
Tablet |
1 |
|
1.4 |
Patrón de Trabajo Portátil |
1 |
|
1.5 |
Secuencímetro |
1 |
|
1.6 |
Equipo generador de carga para medidores |
1 |
|
1.7 |
Pinza amperovoltimétrica 0 a 400/600A |
1 |
|
2. HERRAMIENTAS |
|||
Ítem |
Descripción |
Cantidad por vehículo |
EETT |
2.1 |
Arco sierra para metal |
1 |
|
2.2 |
Arco sierra para poda de ramas |
1 |
|
2.3 |
Atornillador Inalámbrico |
1 |
|
2.4 |
Caja de herramienta de 5 bandeja |
1 |
|
2.5 |
Cinta pasa cable |
1 |
|
2.6 |
Corta hierro |
1 |
|
2.7 |
Cortapluma para electricista |
1 |
|
2.8 |
Destornillador aislado 6.5¨ x 5 x 150 mm Cruz |
2 |
|
2.9 |
Destornillador aislado 6.5¨ x 5 x 150 mm Plano |
2 |
|
2.10 |
Destornillador aislado 6.5¨ x 5 x 150 mm Plano de fuerza |
2 |
|
2.11 |
Escalera de fibra de vidrio 7.2 m extensible |
1 |
|
2.12 |
Portaescaleras |
1 |
|
2.13 |
Juego de llaves de boca - estrella de 10¨- 18¨ |
1 |
|
2.14 |
Linterna de 3 elementos |
1 |
|
2.15 |
Llave de boca estriada ajustable de 12¨ |
1 |
|
2.16 |
Llave de boca estriada ajustable de 8¨ |
1 |
|
2.17 |
Martillo de pena de 1 Kg |
1 |
|
2.18 |
Pértiga de maniobra universal |
1 |
|
2.19 |
Pinza de compresión mecánica con matrices (MD6) |
1 |
|
2.20 |
Pinza de corte de 8¨ aislado 1000 V |
2 |
|
2.21 |
Pinza punta fina de 8¨ aislado para 1000 V |
1 |
|
2.22 |
Pinza punta plana de 8¨ aislado para 1000 V |
1 |
|
2.23 |
Pinza universal de 8¨ aislado para 1000 V |
2 |
|
2.24 |
Probador de tensión para BT (Busca polo) |
2 |
|
2.25 |
Reflector portátil de 12 V |
1 |
|
2.26 |
Taladro a batería 12 V con sus respectivas mechas |
1 |
|
2.27 |
Taladro manual con sus respectivas mechas |
1 |
|
2.28 |
Zunchador |
1 |
|
3. EQUIPOS DE SEGURIDAD |
|||
Ítem |
Equipos de seguridad |
Cantidad por vehículo |
EETT |
3.1 |
Botiquín de primeros auxilios |
1 |
|
3.2 |
Casco |
2 |
|
3.3 |
Cinturón de seguridad |
1 |
|
3.4 |
Cono para señalización |
2 |
|
3.5 |
Guante de cuero para electricista - Par |
2 |
|
3.6 |
Guante de cuero protector del guante de goma - Par |
2 |
|
3.7 |
Guante de goma para BT (1000 V) - Par |
2 |
|
3.8 |
Guante de goma para MT (Clase 3) - Par |
2 |
|
3.9 |
Cordón limitador de trabajo (6 metro) |
1 |
|
3.10 |
Extintor de incendio de 3 kg, tipo "C" |
1 |
|
REQUISITOS DOCUMENTALES:
|
RAZÓN SOCIAL: |
|
|||||
ITEM |
Nombre y Apellido |
N° Cédula de Identidad |
Fecha de Nacimiento |
Carnet Profesional N° |
ID de Asegurado en IPS |
Profesión |
|
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|
REQUISITOS DOCUMENTALES:
|
Ítem |
Tiempo padrón de ejecución de Trabajos de Regularización de Suministros |
HHP |
1 |
Fijación, colocación o cambio del fondo de madera del nicho para sujeción de medidores monofásicos y/o trifásicos en BT/MT con medición directa, para el mejoramiento del punto de medición |
0,150 |
2 |
Cambio de cajón para sitio de medidor monofásico por caja de material polimérico conforme a las EETT, para protección del medidor |
0,420 |
3 |
Cambio de cajón para sitio de medidor trifásico por caja de material polimérico conforme a las EETT, para protección del medidor |
0,580 |
4 |
Instalación de caja de material polimérico para sitio y protección del medidor |
0,400 |
5 |
Cambio de acometida convencional monofásica por conductor protegido con neutro concéntrico, para el mejoramiento del punto de medición |
0,358 |
6 |
Cambio de acometida convencional trifásica por conductor protegido con neutro concéntrico, para el mejoramiento del punto de medición |
0,516 |
7 |
Colocación de acometida monofásica de conductor preensamblado de aluminio o multifilar de cobre aislado, para el mejoramiento del punto de medición |
0,200 |
8 |
Colocación de acometida trifásica de conductor preensamblado de aluminio o multifilar de cobre aislado, para el mejoramiento del punto de medición |
0,380 |
9 |
Cambio de acometida monofásica por conductor preensamblado de aluminio o multifilar de cobre aislado, para el mejoramiento del punto de medición |
0,288 |
10 |
Cambio de acometida trifásica por conductor preensamblado de aluminio o multifilar de cobre aislado, para el mejoramiento del punto de medición |
0,500 |
11 |
Colocación de acometida monofásica con conductor protegido con neutro concéntrico, para el mejoramiento del punto de medición |
0,250 |
12 |
Colocación de acometida trifásica con conductor protegido con neutro concéntrico, para el mejoramiento del punto de medición |
0,300 |
13 |
Cambio medidor monofásico en BT o MT con medición directa, para el mejoramiento del punto de medición |
0,320 |
14 |
Cambio medidor trifásico en BT o MT con medición directa, para el mejoramiento del punto de medición |
0,400 |
15 |
Instalación de medidor monofásico en sitio de medición ya existente |
0,200 |
16 |
Instalación de medidor trifásico en sitio de medición ya existente |
0,235 |
17 |
Instalación de tapa de polímero en nicho de medidor monofásico y/o trifásico en BT/MT con medición directa, para protección del medidor |
0,100 |
18 |
Excavación de pozo para poste de 6m a 7,5m |
0,400 |
19 |
Instalación de jabalina para protección del medidor |
0,160 |
20 |
Instalación de llave termomagnética monofásica |
0,080 |
21 |
Instalación de llave termomagnética trifásica |
0,100 |
22 |
Instalación de conductos para conductores de bajada y entrada lado cliente |
0,250 |
23 |
Instalación de conductores de entrada y/o línea principal monofásico lado cliente |
0,090 |
24 |
Instalación de conductores de entrada y/o línea principal trifásico lado cliente |
0,120 |
25 |
Corte y retiro de conexiones directas monofásicas sin suministro asociado |
0,085 |
26 |
Corte y retiro de conexiones directas trifásicas sin suministro asociado |
0,100 |
27 |
Mampostería para sitio de medidor monofásico o trifásico |
6,600 |
Ítem |
Tiempo padrón de ejecución de Trabajos de Apoyo para regularización de suministros por intervención |
HHP |
1 |
Regularización de suministro monofásico por irregularidad en bornera de medidor o en la entrada a la altura de la cruceta |
0,244 |
2 |
Regularización de suministro trifásico por irregularidad en bornera de medidor o en la entrada a la altura de la cruceta |
0,488 |
3 |
Regularización de suministro monofásico por irregularidad en los conductores de entrada |
0,251 |
4 |
Regularización de suministro trifásico por irregularidad en los conductores de entrada |
0,501 |
5 |
Adecuación y/o retiro de cables en desuso |
0,009 |
6 |
Flete |
1,000 |
7 |
Estiba |
0,500 |
8 |
Custodia de suministro con presunto fraude |
0,250 |
Modalidad HHP5 |
||||||
N°: |
||||||
RESUMEN DE MATERIALES PROVEIDOS - ANEXO R |
||||||
Proveedor: |
Mes: |
|||||
Modalidad de Contratación: |
Hoja N°: |
|||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UN. |
CANT. PROVEIDA |
PRECIO UNITARIO |
TOTAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
|
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|
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|
|
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|||||
SON GUARANIES |
|
|||||
Firma del Representante Técnico Jefe Unidad Administradora |
||||||
|
|
Fecha: / / |
|
|
|
Modalidad HHP5 |
|||||||||
|
N°: |
|||||||||
|
RESUMEN DE MATERIALES PROVEIDOS - ANEXO R1 |
|||||||||
Proveedor: |
|
Mes: |
||||||||
Modalidad de Contratación: |
|
Hoja N°: |
||||||||
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UN. |
CANT. PROVEIDA |
OT N° |
CANT. UTILIZADA |
DIFERENCIA |
||||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
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||||
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|
TOTAL |
|
||||||||
SON GUARANIES |
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||||||||
|
Firma del Representante Técnico Jefe Unidad Administradora |
|||||||||
|
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|
Fecha: / / |
|
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|||||
ANEXO O - RESUMEN GENERAL DE SERVICIOS EFECTUADOS |
|
|||||||||||||||||||||||
PROVEEDOR: |
UNIDAD ADMINISTATIVA: |
|
||||||||||||||||||||||
PROVEEDOR: |
Modalidad de Contratación: |
|
||||||||||||||||||||||
MODALIDAD |
|
|
||||||||||||||||||||||
PRECIO UNITARIO REAJUSTADO HHP CON IVA (G) |
|
|
||||||||||||||||||||||
MES/AÑO |
|
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ÍTEM |
OEM N° |
MT/BT (HHP5) |
|
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Total H/H/P: |
|
Total Mano de Obra IVA Incl. G: |
|
Reajuste del Precio Unitario IVA Incl. G: |
|
Total Reajuste IVA Incl. G: |
|
Total Provisión de Materiales IVA Incl. G: |
|
TOTAL GENERAL IVA INCLUIDO G: |
|
Representante Técnico: |
|
|
Jefe Unidad |
Administrador: |
|||||||||||||||||||
Firma/Sello |
Firma/Sello |
|
|||||||||||||||||||||
Fecha: // |
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ANEXO GC 19.1
ANEXO GC 19.1- TOTAL DE TRABAJOS REALIZADOS POR MÓVIL
UNIDAD EMITENTE: |
|
Licitación: |
|
||||||||||||||||||||||||||||
PROVEEDOR: |
|
Modalidad: |
|
||||||||||||||||||||||||||||
ÍTEM |
|||||||||||||||||||||||||||||||
FECHA |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
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TOTAL |
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CONTRATISTA |
ANDE |
||||||||||||||||||||||||||||||
Representante Técnico: |
Jefe Unidad Administrativa: |
||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||
Firma/Sello |
Firma/Sello |
||||||||||||||||||||||||||||||
Fecha: ......../...../..... |
Fecha: ......../...../..... |
||||||||||||||||||||||||||||||
Original: Control Final |
|||||||||||||||||||||||||||||||
ANEXO GC19.1 |
|
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SIGLA/N°/AÑO |
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ANEXO OEM |
|
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|
MODALIDAD: |
|
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|
LICITACIÓN PÚBLICA N°: |
|
|
|
||||
DE: ..................................................................................................................................................................... |
|
||||||||||
Materiales entregados según SMA N°: |
|||||||||||
Movimiento de Transformador N°: |
|||||||||||
Recibí conforme: |
Jefe de Unidad Administradora: |
||||||||||
|
Firma y Nombre del Representante |
|
|
Firma |
|
||||||
Fecha: ...../....../..... |
Fecha: ...../....../..... |
||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS |
|||||||||||
En fecha: ......../...../....., se procede a la recepción provisoria de los trabajos de operación comercial ejecutados en el mes de: ....., año: ...... |
|||||||||||
FISCAL |
|||||||||||
Nombre y Apellido: |
Firma: |
||||||||||
DEVOLUCIÓN DE MATERIALES |
|||||||||||
La devolución de materiales fue realizada en fecha: ...../...../........ y registrados en los siguientes comprobantes: .................................................................................................................................................... |
|||||||||||
CONTROL FINAL |
|||||||||||
Controlado por: |
Jefe de Unidad Administradora: |
||||||||||
|
Firma |
|
|
Firma |
|
||||||
Fecha: ...../....../..... |
Fecha: ...../....../..... |
||||||||||
OBSERVACIONES: ............................................................................................................................................. |
|||||||||||
Anexo OEM |
|
|
|
|
|
|
Original: Contratista, 1a. Copia: Unidad emitente |
PROGRAMACIÓN DE TRABAJO - GC17 |
|
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Verificación / Mejoramiento del punto de medición |
SIGLA/Nº/AÑO |
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Fecha: |
Proveedor: |
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Modalidad de Contratación: |
N° Cuadrilla: |
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Encargado Cuadrilla: |
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Zona: |
Itinerario: |
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ítem |
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TOTAL DE TRABAJOS REALIZADOS - GC19 |
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ITEM |
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7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
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13 |
14 |
15 |
16 |
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18 |
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CONTRATISTA |
ANDE |
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Representante Técnico: |
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Jefe Unidad Administrativa: |
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Firma/Sello |
Firma/Sello |
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Fecha: ././. |
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Fecha: ././. |
Original: Control Final |
PLANILLA DIARIA DE TRABAJOS EJECUTADOS EN BAJA TENSIÓN / MEDIA TENSIÓN - GC18 |
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Licitación N°: |
SIGLA/Nº/AÑO |
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UNIDAD ADMINISTRADORA: |
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O.E.M. N°: |
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PROVEEDOR: |
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NIS |
Medidor Instalado |
Medidor Retirado |
ITEM DEL ANEXO HHP5 |
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N° de medidor |
Marca |
N° de medidor |
Marca |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
2324 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
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Firma/Sello |
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Firma/Sello |
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Fecha: / / |
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IMPORTANTE: Toda enmienda o sobrerraspado de las inscripciones efectuadas en el formulario, lo invalida totalmente. |
Original: Unidad Emitente |
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1ra. Copia: Contratista |
TRABAJOS EJECUTADOS - GC20 |
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MT/BT |
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Mes/Año: |
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UNIDAD EMITENTE: |
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Licitación: |
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PROVEEDOR: |
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Modalidad de Contratación: |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
HHP/u |
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Reajuste con Precio Unitario con IVA |
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Total Reajuste con IVA Gs.: |
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TOTAL GENERAL CON IVA Gs. |
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OBSERVACIONES: |
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Elaborado por: |
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Firma |
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Firma Jefe Unidad Administradora |
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Fecha: / / |
Fecha: / / |
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Original: Control Final |
ORDEN DE PROVISIÓN DE MATERIALES |
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Modalidad HHP5 |
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N°: |
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UNIDAD ADMINISTRADORA: O.E.M. N°: |
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LPN ANDE N°: |
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PROVEEDOR: FECHA: / / |
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MATRICULA |
DESCRIPCIÓN DE MATERIALES |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
SMA N° |
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Observaciones: |
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Firma del Representante Técnico Jefe Unidad Administradora |
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Fecha: / / |
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(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo con lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
||
Nombre y apellido completo |
N.º de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa* |
1- |
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2- |
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3- |
|
|
4- |
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|
*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal (Firmante de la Oferta), Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
----------------------------------------------------------------------
Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
(MODELO DE CARTA DE COMPROMISO DE TRABAJO A SER PRESENTADA POR CADA UNO DE LOS PROFESIONALES QUE EL OFERENTE SE COMPROMETE A ASIGNAR AL PROYECTO)
[LUGAR Y FECHA]
Yo..
Con especialidad en.
Me comprometo durante el período de..
a prestar mis servicios profesionales en la actividad de.
y a no realizar ninguna otra actividad profesional durante ese periodo que pueda afectar sustancialmente el desarrollo de mis tareas, en función del plan de trabajo y cronograma presentado en la propuesta técnica de la firma consultora ___________, en caso de que la misma sea adjudicada.
___________________ ________________
Firma del Representante Firma del Profesional
Observaciones:
Se exige uniformidad en el color de la tela para todas las prendas.
DETALLE DE SERVICIO DE FLETE |
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Proveedor: |
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Fecha: |
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Ítem |
NIS |
OT |
ITV Nro. |
Notificación Nro. |
Tonelaje del vehículo utilizado |
Ciudad de Origen |
Ciudad de Destino |
Kilometraje recorrido |
Total Mensual (Gs) |
Monto Inicial de Recorrido (Gs) |
Gs/Km |
Total Flete (Gs) |
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