Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Items | Descripción | Especificaciones | Imagen Ilustrativa | Unidad de Medida |
1 | Mostrador | Mesa Recepción compuesta por: Tapa superior y patas laterales en MDP o MDF de 25 mm. Tapacanto melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Dimensiones mínimas largo 4.20 cm, alto 080 cm, profundidad 0.80 cm. Parte frontal cubierto con MDP o MDF de 18 mm, con letras corpóreas de las SIGLAS de la entidad en el lado izquierdo. Lado derecho con estructura montada tipo L mesa de apoyo que sostenga la mesada principal, medidas 0,67 mts alto, largo 1.12 mts desde la mesada principal, con una profundidad de, con puertas corredizas o tipo estante. Color a definir. Instalación incluida. | Conforme archivo de los precios referenciales | Metros Cuadrados |
2 | Panel | Panel del MDP o MDF de 18 mm como mínimo, diseño 3D, con luces led incorporadas. Medidas mínimas 8 mts de largo, 3.80 mts alto. Color a definir. Instalación incluida. | Conforme archivo de los precios referenciales | Metros Cuadrados |
3 | Panel con nicho embutido | Panel de MDP o MDF de 18 mm como mínimo, diseño central con fondo para cuadros u objetos decorativos, con luces led incorporadas en la parte superior, medidas 1.40 alto y 4.72 mts de largo. Profundidad del panel 0.20 mts, alto 3.80 mts y largo 7.12 mts. Color a definir. Instalación incluida. | Conforme archivo de los precios referenciales | Metros Cuadrados |
4 | Panel con soporte para pared | Panel tv en la pared, revestido ripado color madera en los extremos, en el centro revestido con melamina negra según diseño. Soporte para tv hasta 55". Medidas 2,50 x 2,70 aprox. Instalación incluida. | Conforme archivo de los precios referenciales | Metros Cuadrados |
5 | Panel ripado | Panel para pared con diseño ripado, color madera lustrada, con puerta de acceso invisible. Medidas 2,40 x 3,40 aprox. Instalación incluida. | Conforme archivo de los precios referenciales | Metros Cuadrados |
6 | Sofá tres cuerpos | Sofá de tres lugares, material compuesto a base de un 50% de algodón y un 50% poliéster, respaldo con inclinación de 100° aproximadamente con relación al asiento. Armazón estructural en madera de pino o eucalipto, seleccionada con cintas elásticas fijadas con grampas galvanizadas. Forro de terminación inferior en TNT con grampas que lo une a la armazón. Tapizado en lino, símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir. Asiento y respaldo acolchados con almohadas con relleno retirables, compuesto por una camada de espuma laminada con 140 mm de espesor como mínimo, y almohadón del respaldo fijo, con una camada de espuma laminada con 160 mm de espesor como mínimo y una camada suave de fibra. Patas de madera lustrada preferentemente. | Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
7 | Sofá un cuerpo | Sofá de 1 lugar, material compuesto a base de un 50% de algodón y un 50% poliéster, respaldo con inclinación de 100° aproximadamente con relación al asiento. Armazón estructural en madera de pino o eucalipto, seleccionada con cintas elásticas fijadas con grampas galvanizadas. Forro de terminación inferior en TNT con grampas que lo une a la armazón. Tapizado en lino, símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir. Asiento y respaldo acolchados con almohadas con relleno retirables, compuesto por una camada de espuma laminada con 140 mm de espesor como mínimo, y almohadón del respaldo fijo, con una camada de espuma laminada con 160 mm de espesor como mínimo y una camada suave de fibra. Patas de madera lustrada preferentemente. | Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
8 | Alfombra | Alfombra de alta resistencia y durabilidad con base antideslizante, preferentemente compuesto de poliester o nylon. Color a definir. Medidas mínimas 300 cm x 400 cm. | Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
9 | Escritorio ejecutipo en L | "Escritorio en L con mesada y cuerpo principal del mueble de apoyo en tapa superior y laterales en placa MDP o MDF de 25 mm de espesor. Con acabado en BP (melamina) en ambas caras vistas. Vidrio incoloro templado de 6 mm de espesor mínimo. Mueble lateral por debajo de la mesa principal formando L con 3 cajoneros, puerta y cerradura. Llave en el cajón superior con traba total en los demás cajones. Llave y copia con cabeza móvil. Correderas metálicas. Tiradores con perfil metálico. Dimensiones • Largo: 2,16 mts • Altura: 0,75mts • Profundidad: 1,10mts. |
Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
10 | Silla ejecutiva | • Silla giratoria de cuero reclinable • Base cromado • Apoyabrazos ajustable en altura con almohadilla PU con conexión de nylon. • Color negro • Respaldo alto. • Soporta hasta 120 kilos |
Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
11 | Estante | Estructura general de MDF o MDP de 18 mm como mínimo, divisorias en placas de 18 mm como mínimo. Debe tener 4 compartimientos entre 3 divisorias fijas. Espalda de la estructura cerrada, Estructura general de MDF o MDP de 18 mm como mínimo. Tapacantos melamínico o PVC de 2mm mínimo color negro. Dimensiones mínimas: Altura de 1,80, Ancho 1,10 y 0,45 m de profundidad. |
Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
12 | Mesa de reuniones 10 personas | Mesa de reunión compuesta por: Tapa superior y patas laterales en MDP o MDF de 25 mm de espesor, 1 faja central en la tapa superior en el ancho total en 100 % MDP de 25mm mínimo con acabado en BP en ambas caras vistas. Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Zapata niveladora de altura. Dimensiones mínimas: largo 2.73 m , ancho 1,20 cm, alto 75 cm. Compuesta por 2 cajas de mesa de aluminio para 8 tomas como mínimo. | Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
13 | Sillas fijas giratorias | • Silla de respaldo alto. • Material cuerina • Apoyabrazos cromados • Regulación de altura a gas. • Base cromada • Soporta hasta 120Kg. |
Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
14 | Mesa de reuniones 6 personas | Mesa de reunión compuesta por: Tapa superior y patas laterales en MDP o MDF de 25 mm de espesor, 1 faja central en la tapa superior en el ancho total en 100 % MDP de 25mm mínimo con acabado en BP en ambas caras vistas. Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Zapata niveladora de altura. Dimensiones mínimas: largo 2,40 cm, ancho 1,20 cm, alto 75 cm. Compuesta por 1 caja de mesa de aluminio para 8 tomas como mínimo. | Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
15 | Mesa de reuniones 4 personas | Mesa de reunión compuesta por: Tapa superior MDP o MDF de 25 mm de espesor, patas metálicas cubiertas con pintura epoxi. Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Dimensiones mínimas: largo 90 cm, ancho 90 cm, alto 75 cm. Compuesta por 1 caja de mesa de aluminio para 8 tomas como mínimo. | Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
16 | Silla fija visitante | • Asiento Acolchado • Respaldo Tela Mesh • Respaldo Lumbar • Pata Tipo S • Diseño Ergonómico • Soporte Max: 100 K |
Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
17 | Armario bajo con puerta corrediza |
Estructura general de MDF o MDP de 15 mm como mínimo, puerta corrediza con cerradura y tiradores de perfil metálico. Debe tener 2 compartimientos entre 1 divisoria interna fija. Apoyos al piso PVC atornillado. Dimensiones mínimas: Alto: 90 cm, Ancho: 120 cm, Profundidad: 45 cm. |
Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
18 | Escritorio simple |
Estructura de material 100% MDF o MD). Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo color negro. Con bordes rectos. Apoyo para piso de PVC atornillado y regulable. Cubre piernas de 30 cm de altura en placa única en MDP o MDF de 15 mm como mínimo. Dimensiones de la estructura: Ancho 120 cm, Altura 75 cm, Profundidad 60 cm. Espesor del material 18 mm como mínimo. |
Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
19 | Mesa fotocopiadora | Estructura 100 % MDF o MDP de 18 mm. Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Dimensiones mínimas: 60 cm (Ancho) x 70 (Largo). Con ruedas. Color a definir. |
Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
20 | Armario alto con puerta |
Estructura general de MDF o MDP de 18 mm como mínimo, con cerradura y tiradores de perfil metálico. Debe tener 4 compartimientos entre 3 divisorias internas fijas. Apoyos al piso PVC atornillado. Dimensiones: 180 cm de alto, 110 cm de ancho y 43 cm de profundidad. |
Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
21 | Silla tipo secretaria | • Giratoria • Tela negra o cuerina • Movible. • Altura Ajustable. • Soporte De Peso: 110 Kg. |
Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
22 | Alacena 3 espacios |
Mueble colgante tipo archivador de 3 compartimientos, estructura de MDF o MDP de 18 mm como mínimo, tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Separadores verticales en módulos de más o menos 50 cm del mismo material. Tiradores metálicos, cerradura de llave chica para mueble. Dimensiones mínimas: 1,60 m de largo, 0,60 m de alto y 0,30 m de profundidad. |
Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
23 | Sofá tres cuerpos | Sofá de tres lugares, material compuesto a base de un 50% de algodón y un 50% poliéster, respaldo con inclinación de 100° aproximadamente con relación al asiento. Armazón estructural en madera de pino o eucalipto, seleccionada con cintas elásticas fijadas con grampas galvanizadas. Forro de terminación inferior en TNT con grampas que lo une a la armazón. Tapizado liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Asiento y respaldo acolchados con almohadas con relleno retirables, compuesto por una camada de espuma laminada con 140 mm de espesor como mínimo, y almohadón del respaldo fijo, con una camada de espuma laminada con 160 mm de espesor como mínimo y una camada suave de fibra. Patas de aluminio de formato cuadrado de 50 x 50 mm, sin regulación de altura. Con pastillas de fieltro para evitar que rayen el piso. | Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
24 | Safá dos cuerpos | Sofá de 2 lugares, material compuesto a base de un 50% de algodón y un 50% poliéster, respaldo con inclinación de 100° aproximadamente con relación al asiento. Armazón estructural en madera de pino o eucalipto, seleccionada con cintas elásticas fijadas con grampas galvanizadas. Forro de terminación inferior en TNT con grampas que lo une a la armazón. Tapizado liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Asiento y respaldo acolchados con almohadas con relleno retirables, compuesto por una camada de espuma laminada con 140 mm de espesor como mínimo, y almohadón del respaldo fijo, con una camada de espuma laminada con 160 mm de espesor como mínimo y una camada suave de fibra. Patas de aluminio de formato cuadrado de 50 x 50 mm, sin regulación de altura. Con pastillas de fieltro para evitar que rayen el piso. | Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
25 | Mesa ratona | Material MDF o MDP de 15mm como mínimo y tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Con estante de almacenamiento. Dimensiones mínimas: 70 cm de largo, 40 cm de ancho, 40 cm de alto. Color a definir. | Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
26 | Mesa de reuniones 12 personas | Mesa de reunión compuesta por: Tapa superior y patas laterales en MDP o MDF de 25mm de espesor, 1 faja central en la tapa superior en el ancho total en 100 % MDP de 25mm mínimo con acabado en BP en ambas caras vistas. Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Zapata niveladora de altura. Dimensiones mínimas: largo 2,73 m, ancho 1,20 cm, alto 75 cm. Compuesta por 3 cajas de mesa de aluminio para 8 tomas como mínimo. Color a definir. | Conforme archivo de los precios referenciales | Unidad |
MONTO MINIMO: 400.000.000
MONTO MAXIMO: 800.000.000
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Items | Descripción | Especificaciones |
1 | Mostrador | Mesa Recepción compuesta por: Tapa superior y patas laterales en MDP o MDF de 25 mm. Tapacanto melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Dimensiones mínimas largo 4.20 cm, alto 080 cm, profundidad 0.80 cm. Parte frontal cubierto con MDP o MDF de 18 mm, con letras corpóreas de las SIGLAS de la entidad en el lado izquierdo. Lado derecho con estructura montada tipo L mesa de apoyo que sostenga la mesada principal, medidas 0,67 mts alto, largo 1.12 mts desde la mesada principal, con una profundidad de, con puertas corredizas o tipo estante. Color a definir. Instalación incluida. |
2 | Panel | Panel del MDP o MDF de 18 mm como mínimo, diseño 3D, con luces led incorporadas. Medidas mínimas 8 mts de largo, 3.80 mts alto. Color a definir. Instalación incluida. |
3 | Panel con nicho embutido | Panel de MDP o MDF de 18 mm como mínimo, diseño central con fondo para cuadros u objetos decorativos, con luces led incorporadas en la parte superior, medidas 1.40 alto y 4.72 mts de largo. Profundidad del panel 0.20 mts, alto 3.80 mts y largo 7.12 mts. Color a definir. Instalación incluida. |
4 | Panel con soporte para pared | Panel tv en la pared, revestido ripado color madera en los extremos, en el centro revestido con melamina negra según diseño. Soporte para tv hasta 55". Medidas 2,50 x 2,70 aprox. Instalación incluida. |
5 | Panel ripado | Panel para pared con diseño ripado, color madera lustrada, con puerta de acceso invisible. Medidas 2,40 x 3,40 aprox. Instalación incluida. |
6 | Sofá tres cuerpos | Sofá de tres lugares, material compuesto a base de un 50% de algodón y un 50% poliéster, respaldo con inclinación de 100° aproximadamente con relación al asiento. Armazón estructural en madera de pino o eucalipto, seleccionada con cintas elásticas fijadas con grampas galvanizadas. Forro de terminación inferior en TNT con grampas que lo une a la armazón. Tapizado en lino, símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir. Asiento y respaldo acolchados con almohadas con relleno retirables, compuesto por una camada de espuma laminada con 140 mm de espesor como mínimo, y almohadón del respaldo fijo, con una camada de espuma laminada con 160 mm de espesor como mínimo y una camada suave de fibra. Patas de madera lustrada preferentemente. |
7 | Sofá un cuerpo | Sofá de 1 lugar, material compuesto a base de un 50% de algodón y un 50% poliéster, respaldo con inclinación de 100° aproximadamente con relación al asiento. Armazón estructural en madera de pino o eucalipto, seleccionada con cintas elásticas fijadas con grampas galvanizadas. Forro de terminación inferior en TNT con grampas que lo une a la armazón. Tapizado en lino, símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir. Asiento y respaldo acolchados con almohadas con relleno retirables, compuesto por una camada de espuma laminada con 140 mm de espesor como mínimo, y almohadón del respaldo fijo, con una camada de espuma laminada con 160 mm de espesor como mínimo y una camada suave de fibra. Patas de madera lustrada preferentemente. |
8 | Alfombra | Alfombra de alta resistencia y durabilidad con base antideslizante, preferentemente compuesto de poliester o nylon. Color a definir. Medidas mínimas 300 cm x 400 cm. |
9 | Escritorio ejecutipo en L | "Escritorio en L con mesada y cuerpo principal del mueble de apoyo en tapa superior y laterales en placa MDP o MDF de 25 mm de espesor. Con acabado en BP (melamina) en ambas caras vistas. Vidrio incoloro templado de 6 mm de espesor mínimo. Mueble lateral por debajo de la mesa principal formando L con 3 cajoneros, puerta y cerradura. Llave en el cajón superior con traba total en los demás cajones. Llave y copia con cabeza móvil. Correderas metálicas. Tiradores con perfil metálico. Dimensiones • Largo: 2,16 mts • Altura: 0,75mts • Profundidad: 1,10mts. |
10 | Silla ejecutiva | • Silla giratoria de cuero reclinable • Base cromado • Apoyabrazos ajustable en altura con almohadilla PU con conexión de nylon. • Color negro • Respaldo alto. • Soporta hasta 120 kilos |
11 | Estante | Estructura general de MDF o MDP de 18 mm como mínimo, divisorias en placas de 18 mm como mínimo. Debe tener 4 compartimientos entre 3 divisorias fijas. Espalda de la estructura cerrada, Estructura general de MDF o MDP de 18 mm como mínimo. Tapacantos melamínico o PVC de 2mm mínimo color negro. Dimensiones mínimas: Altura de 1,80, Ancho 1,10 y 0,45 m de profundidad. |
12 | Mesa de reuniones 10 personas | Mesa de reunión compuesta por: Tapa superior y patas laterales en MDP o MDF de 25 mm de espesor, 1 faja central en la tapa superior en el ancho total en 100 % MDP de 25mm mínimo con acabado en BP en ambas caras vistas. Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Zapata niveladora de altura. Dimensiones mínimas: largo 2.73 m , ancho 1,20 cm, alto 75 cm. Compuesta por 2 cajas de mesa de aluminio para 8 tomas como mínimo. |
13 | Sillas fijas giratorias | • Silla de respaldo alto. • Material cuerina • Apoyabrazos cromados • Regulación de altura a gas. • Base cromada • Soporta hasta 120Kg. |
14 | Mesa de reuniones 6 personas | Mesa de reunión compuesta por: Tapa superior y patas laterales en MDP o MDF de 25 mm de espesor, 1 faja central en la tapa superior en el ancho total en 100 % MDP de 25mm mínimo con acabado en BP en ambas caras vistas. Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Zapata niveladora de altura. Dimensiones mínimas: largo 2,40 cm, ancho 1,20 cm, alto 75 cm. Compuesta por 1 caja de mesa de aluminio para 8 tomas como mínimo. |
15 | Mesa de reuniones 4 personas | Mesa de reunión compuesta por: Tapa superior MDP o MDF de 25 mm de espesor, patas metálicas cubiertas con pintura epoxi. Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Dimensiones mínimas: largo 90 cm, ancho 90 cm, alto 75 cm. Compuesta por 1 caja de mesa de aluminio para 8 tomas como mínimo. |
16 | Silla fija visitante | • Asiento Acolchado • Respaldo Tela Mesh • Respaldo Lumbar • Pata Tipo S • Diseño Ergonómico • Soporte Max: 100 K |
17 | Armario bajo con puerta corrediza |
Estructura general de MDF o MDP de 15 mm como mínimo, puerta corrediza con cerradura y tiradores de perfil metálico. Debe tener 2 compartimientos entre 1 divisoria interna fija. Apoyos al piso PVC atornillado. Dimensiones mínimas: Alto: 90 cm, Ancho: 120 cm, Profundidad: 45 cm. |
18 | Escritorio simple |
Estructura de material 100% MDF o MD). Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo color negro. Con bordes rectos. Apoyo para piso de PVC atornillado y regulable. Cubre piernas de 30 cm de altura en placa única en MDP o MDF de 15 mm como mínimo. Dimensiones de la estructura: Ancho 120 cm, Altura 75 cm, Profundidad 60 cm. Espesor del material 18 mm como mínimo. |
19 | Mesa fotocopiadora | Estructura 100 % MDF o MDP de 18 mm. Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Dimensiones mínimas: 60 cm (Ancho) x 70 (Largo). Con ruedas. Color a definir. |
20 | Armario alto con puerta |
Estructura general de MDF o MDP de 18 mm como mínimo, con cerradura y tiradores de perfil metálico. Debe tener 4 compartimientos entre 3 divisorias internas fijas. Apoyos al piso PVC atornillado. Dimensiones: 180 cm de alto, 110 cm de ancho y 43 cm de profundidad. |
21 | Silla tipo secretaria | • Giratoria • Tela negra o cuerina • Movible. • Altura Ajustable. • Soporte De Peso: 110 Kg. |
22 | Alacena 3 espacios |
Mueble colgante tipo archivador de 3 compartimientos, estructura de MDF o MDP de 18 mm como mínimo, tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Separadores verticales en módulos de más o menos 50 cm del mismo material. Tiradores metálicos, cerradura de llave chica para mueble. Dimensiones mínimas: 1,60 m de largo, 0,60 m de alto y 0,30 m de profundidad. |
23 | Sofá tres cuerpos | Sofá de tres lugares, material compuesto a base de un 50% de algodón y un 50% poliéster, respaldo con inclinación de 100° aproximadamente con relación al asiento. Armazón estructural en madera de pino o eucalipto, seleccionada con cintas elásticas fijadas con grampas galvanizadas. Forro de terminación inferior en TNT con grampas que lo une a la armazón. Tapizado liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Asiento y respaldo acolchados con almohadas con relleno retirables, compuesto por una camada de espuma laminada con 140 mm de espesor como mínimo, y almohadón del respaldo fijo, con una camada de espuma laminada con 160 mm de espesor como mínimo y una camada suave de fibra. Patas de aluminio de formato cuadrado de 50 x 50 mm, sin regulación de altura. Con pastillas de fieltro para evitar que rayen el piso. |
24 | Safá dos cuerpos | Sofá de 2 lugares, material compuesto a base de un 50% de algodón y un 50% poliéster, respaldo con inclinación de 100° aproximadamente con relación al asiento. Armazón estructural en madera de pino o eucalipto, seleccionada con cintas elásticas fijadas con grampas galvanizadas. Forro de terminación inferior en TNT con grampas que lo une a la armazón. Tapizado liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Asiento y respaldo acolchados con almohadas con relleno retirables, compuesto por una camada de espuma laminada con 140 mm de espesor como mínimo, y almohadón del respaldo fijo, con una camada de espuma laminada con 160 mm de espesor como mínimo y una camada suave de fibra. Patas de aluminio de formato cuadrado de 50 x 50 mm, sin regulación de altura. Con pastillas de fieltro para evitar que rayen el piso. |
25 | Mesa ratona | Material MDF o MDP de 15mm como mínimo y tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Con estante de almacenamiento. Dimensiones mínimas: 70 cm de largo, 40 cm de ancho, 40 cm de alto. Color a definir. |
26 | Mesa de reuniones 12 personas | Mesa de reunión compuesta por: Tapa superior y patas laterales en MDP o MDF de 25mm de espesor, 1 faja central en la tapa superior en el ancho total en 100 % MDP de 25mm mínimo con acabado en BP en ambas caras vistas. Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Zapata niveladora de altura. Dimensiones mínimas: largo 2,73 m, ancho 1,20 cm, alto 75 cm. Compuesta por 3 cajas de mesa de aluminio para 8 tomas como mínimo. Color a definir. |
El plazo de la entrega de los bienes será de 30 días hábiles de la recepción de orden de servicio.
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
No aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica