Consulta:
Buenas tardes,
Representamos a Geotech Solutions, empresa con experiencia en sistemas de información geográfica, catastro y asesoría técnica municipal, integrada por un equipo multidisciplinario .
Nuestra empresa cuenta con facturaciones recientes en servicios de catastro y asesoría técnica en municipios como San Bernardino y Ypané, además de otros proyectos afines.
Nos gustaría consultar:
Si es posible presentarnos como empresa oferente, proponiendo a uno de nuestros profesionales para la ejecución del servicio, utilizando las facturaciones y antecedentes de Geotech Solutions para cumplir el requisito de experiencia y facturación mínima exigida en el PBC.
Si el profesional propuesto puede ser un miembro de nuestro equipo contratado específicamente para este proyecto (y no necesariamente personal fijo de la empresa).
Si podrían ampliarnos detalles de su expectativa sobre el alcance del servicio de “Asesoría Profesional en Catastro Municipal”, a fin de alinear nuestra propuesta a sus necesidades específicas.
Asimismo, tenemos a disposición referencias y antecedentes de trabajos previos en gestión catastral, relevamiento topográfico y sistemas de información territorial.
Quedamos atentos a su respuesta para confirmar nuestra viabilidad de participación y preparar una propuesta técnica ajustada a sus requerimientos.
Atentamente,
Geotech Solutions
RUC: 5172091-4
Nimia Ruiz Diaz - 0994984580