Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE Nº 1 y LOTE Nº 2
Los ascensores ATLAS cuentan con las siguientes características:
El ascensor SCHINDLER cuenta con las siguientes características:
LOTE Nº 3 y LOTE Nº 4
El ascensor OTIS cuentan con las siguientes características:
OTIS MOPC
Mantenimiento preventivo: deben ser cotizados la verificación y la mano de obra
Mantenimiento correctivo: deben ser cotizados los repuestos y la mano de obra para la colocación o cambio de repuesto en forma individual
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
El mantenimiento preventivo de los equipos de transporte vertical se debe realizar a través de visitas periódicas y revisión metódica de la instalación eléctrica, electrónica y mecánica, con el fin de verificar, limpiar, ajustar y lubricar cada uno de sus componentes según sea necesario, para conservar de manera óptima el equipo elevador y detectar a tiempo la necesidad de reparar o sustituir piezas antes de que su estado pueda ocasionar averías o irregularidades en su funcionamiento.
En el marco del Mantenimiento Preventivo, técnicos del Proveedor deberán realizar visitas semanales, la duración de estas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los términos de referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del Sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser verificadas y la misma contará con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.
Los trabajos de Mantenimiento Preventivo se iniciarán con la emisión de la Orden de Inicio y será entregada al Proveedor de manera personal o vía correo electrónico declarado en el Formulario de Oferta del Proveedor, siendo este el medio para las Comunicaciones y Notificaciones. El Proveedor deberá revisar en forma diaria el correo electrónico declarado a los efectos de darse notificado, entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de la remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar con un acuse de recibo.
Una vez finalizado los trabajos la Empresa presentará una Planilla de Ejecución de los trabajos consignados en la Planilla de Mantenimiento Preventivo, a lo cual el Administrador de Contratos dará su Conformidad y el Contratista emitirá la Factura correspondiente para el inicio de los trámites de pago. Ninguna factura será procesada ni reconocida como válida, sin los documentos citados anteriormente.
La empresa contratada deberá contar con una Checklist de mantenimiento detallado para el Ascensor, debiendo dejar una copia de la misma actualizada en la sala de máquinas, para verificar en cualquier momento los mantenimientos realizados. Estos reportes o checklist deberán estar firmados por el técnico responsable que realizo el mantenimiento de parte de la contratista y el responsable designado por el Administrador de contrato, en cada verificación realizada.
Para el mantenimiento preventivo se deberá tener en cuenta los siguientes puntos y se realizará de la siguiente manera:
Sala de Máquinas- Control (Control Mensual)
Revisión y Control de los tableros Eléctricos y Electrónicos (Contactores, Térmicos, Protectores, Rele, cableado interior y ajuste de Borneras).
Verificación y medición del ingreso de Corrientes y Voltaje.
Revisión y verificación de los Motores Ventiladores.
Verificar y detectar ruidos o vibraciones en los motores de tracción.
Verificar y controlar el calentamiento anormal y conexiones en el Motor.
Verificar, limpiar y lubricar poleas y switch del Regulador de Velocidad.
Verificar y limpiar freno, bujes y acoplamientos.
Revisión y Verificación de los frenos de motor.
Revisión y Verificación del sistema Auxiliar de frenos
Revisión y Control de las poleas de Motor
Control y Limpieza de Sala de Máquinas, aspirado y limpieza de Gabinetes.
Cabina de Ascensor (Control Quincenal)
Verificación y control de la iluminación de cabina.
Control y verificación de las botoneras de llamada y alarma.
Control y verificación del sistema del intercomunicador.
Control y verificación del sistema de ventilación interior de cabina.
Verificación y control de las guías de cabina y contrapeso.
Revisión y Control de Puertas de Cabina
Regulado de Puertas
Limpieza y ajuste de hojas de puertas
Pulida de cabina y puerta de cabina
Lijado de la chapa de acero inoxidable
Pintura de paneles
Verificación y Control de Balanza de Peso
Verificar los sensores de parada y límites finales.
Verificar todos los sistemas de Seguridad, iluminación de Emergencia y alarma.
Limpieza con soplador y aspirador de todos los circuitos del tablero de mando y fuerza
Componentes de Pasillo (Control Quincenal)
Revisión y Control de Botoneras de llamada.
Verificación y control de encendido de los display de piso
Limpieza de rieles deslizantes de Puertas de pasillo.
Pozo (Control Mensual)
Verificar límites, amortiguadores de cabina y contrapeso
Verificar, limpiar y lubricar el sistema de tensión de cable regulador.
Limpiar pozo y verificar Switches de seguridad e iluminación.
Medición
El Mantenimiento del Ascensor será tomado en cuenta como un solo ítem global, de acuerdo a la vigencia del contrato, previa presentación de la Checklist y la emisión de un control de calidad, el que refleja el cumplimiento del mantenimiento y los trabajos realizados en el transcurso de este periodo (Mensualmente).
Así mismo, estará contemplado dentro del presupuesto de mantenimiento, la mano de obra, insumos, productos de Limpieza, grasas, lubricantes, pintura, pequeños repuestos, focos para la fosa, etc.
Seguridad
Toda el área a ser intervenida deberá ser definida con un sistema de cintado. El contratista deberá proveer de equipos de protección personal, instruir a los obreros sobre el uso adecuado de los equipos de protección personal y deberá asegurar su uso en todo momento. Además de contar con un botiquín de primeros auxilios.
Cartelería
Todas las placas, avisos, e instrucciones de operación deben ser claramente legibles y de fácil comprensión (si es necesario, ayudados de signos y símbolos). En la cabina se debe indicar la información siguiente:
En el caso de ascensor o elevador provisto de teléfono o intercomunicador, las instrucciones de uso. La alarma sonora o el dispositivo accionado desde la cabina durante una petición de auxilio, debe estar identificada. Deben existir rótulos que permitan identificar el o los interruptores principales, los interruptores de iluminación, máquinas, controles y limitadores de velocidad. En sala de máquinas, al interior de su cerramiento, se deben detallar las instrucciones a seguir en la eventualidad de falla del elevador, especialmente aquellas relacionadas con el uso del dispositivo de emergencia, de movimiento manual o eléctrico, y con la llave de desenclavamiento de las puertas de piso
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
El mantenimiento correctivo de los equipos de transporte vertical se debe realizar teniendo en cuenta las verificaciones periódicas del mantenimiento preventivo, con el fin de localizar averías o defectos en los equipos de elevación, y corregirlos o repararlos, para mantener dichos equipos en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad. Los repuestos y accesorios de recambio deberán ser originales, la empresa contratada deberá dar una garantía mínima de un año por defectos de fabricación y ocho meses por la mano de obra e instalación.
Los desperfectos comunes y rutinarios deberán ser reparados en un periodo no mayor a las 24 horas. La limpieza y engrase de la estructura exterior de las cabinas deberán ser realizadas estrictamente los fines de semana o feriados, no debiendo cortar el servicio por periodos prolongados.
Control ATLAS- SCHINDLER
Cabo de acero de tracción
Cabo regulador
Protección de llamada
Rectificación de polea de regulador (paracaídas)
Soporte de goma para reductor A.P.C
Rulemanes de motor excitatriz
Rulemanes de motor de maquina
Rectificación de polea de desvío
Carbón de regulador y excitatriz
Carbón de motor de maquina
Contacto de cobre de contactor
Carbón para motor generador MG45
Bovina (DC3303G003) de tablero de comando y selector
Bobina para el contactor YE 3038
Contacto de carbón para contactor
Relay de tablero de comando y selector
Rectificación de frenos electromagnéticos
Fibra para frenos
Corona y eje al reductor del motor de puerta
Tope de goma para operador de puertas
Amortiguadores de goma para cadena de motor de puertas
Correa para MG45
Porta carbón para MG45
Cinta selectora
Guía de plástico para cinta selectora
Resorte para pick up
Buje para pick up
Cabito de acero de 3mm para cinta selectora
Remache de bronce para cinta selectora
Rebobinado de Transformadores reductor o elevador de tensión
Resistencia de partida
Resistencia tubular
Interruptor termomagnetico tripolar 63 Amp
Transformador
Microrruptor LPA Y APF
Cable comando flexible de 8 y 9 hilos según necesidad
Rectificación del colector del generador
Limpieza de delgas del colector y espacios de micra del generador
Rebobinado de rotor del generador, balanceado
Armado y desarmado del rotor del generador
Rulemanes de motogenerador
Rebobinado de los campos del motogenerador
Interruptor termomagnetico monofásico de 10 Amp.
Circuito electrónico RP.1"A"codigo JV0007G001
Reparación de portacarbon del generador
Reparación de soporte de portacarbones
Reparación de placas aislante de soporte de ejes porta carbones
Reparación de conjunto ligado del cuadro de comando
Conjunto ligado para cuadro de comando
Cabina ATLAS SCHINDLER
Hoja de puerta
Botón grabado para llamada de cabina
Botón para grabado para indicador de posición
Anillo negro para pulsador
Lámpara incandescente para botón de llamada
Garfio para puerta de piso
Perfil de Goma para puerta de piso
Carretilla de puerta
Buje para brazo de puerta
Reparación de regla de barra de puerta de cabina
Buje especial para operador de puertas
Guiadores plásticos de cabina y contrapeso
Rulemanes de la rampa móvil
Rebobinado de motor de puertas
Desarmado y armado del motor de puertas
Barra de protección electrónica para puerta de cabina
Lámpara bajo consumo iluminador de cabina
Ventilador de cabina
Guiador inferior para hoja de puerta
Bomba hidráulica para puerta de cabina
Teléfono dentro de la cabina
Lámpara tipo bayoneta 12V-12W
Chicharra para alarma 230V
Control y Cabina OTIS
Contactor D, U, T, INS, BY, DO, DC, UD, UX, AP, CP
Ventilador
Sensor DZ, 1LV, 2LV, IPU, IPD, ULS, DLS
Tope de goma motor operador
Placa RS 5
Placa RS 14
Rebobinado de motor
Reparación de hoja de cabina
Botón ADV
Botón Nell
Contacto GS H/M
Contacto Auxiliar puerta PB
Reten de reductor
Retén del pistón hidráulico
Inserto de puerta de cabina
Provisión de Aceite Reductor
Provisión de Aceite hidráulico
Limpieza de pozo de resto de aceite
Alarma audiovisual
Verificación y alineación de guías
Alineación de pistón
Placa Electrónica LCB II
Variador de frecuencia Weg 011
Indicador Digital de Posición en la cabina y pisos
Reparación de hoja de puerta
Lámparas de 12V 5Watt
Lámparas incandescentes doble contacto 24V 5Watt
Espejo
LOTE N° 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO - (2) ASCENSORES ATLAS Y (1) ASCENSOR SCHINDLER
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NUMERO DE ARTICULO |
NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS |
ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS |
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LOTE Nº 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO - (2) ASCENSORES ATLAS Y (1) ASCENSOR SCHINDLER |
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1 |
Servicios de Mantenimiento de 2 (dos) Ascensores Marca ATLAS en el Edificio del MOPC |
El mantenimiento preventivo de los equipos de transporte vertical se debe realizar a través de visitas periódicas y revisión metódica de la instalación eléctrica, electrónica y mecánica, con el fin de verificar, limpiar, ajustar y lubricar cada uno de sus componentes según sea necesario, para conservar de manera óptima el equipo elevador y detectar a tiempo la necesidad de reparar o sustituir piezas antes de que su estado pueda ocasionar averías o irregularidades en su funcionamiento. |
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2 |
Servicios de Mantenimiento de 1 (un) Ascensores Marca SHINDLER en el Edificio del MOPC |
El mantenimiento preventivo de los equipos de transporte vertical se debe realizar a través de visitas periódicas y revisión metódica de la instalación eléctrica, electrónica y mecánica, con el fin de verificar, limpiar, ajustar y lubricar cada uno de sus componentes según sea necesario, para conservar de manera óptima el equipo elevador y detectar a tiempo la necesidad de reparar o sustituir piezas antes de que su estado pueda ocasionar averías o irregularidades en su funcionamiento. |
LOTE Nº 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO (2) ASCENSORES ATLAS Y (1) ASCENSOR SCHINDLER
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NUMERO DE ARTICULO |
NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS |
ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS |
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LOTE Nº 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO (2) ASCENSORES ATLAS Y (1) ASCENSOR SCHINDLER |
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Ascensor marca Atlas N° 63421 CARRO A y Atlas N° 63422 CARRO B |
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1 |
Provisión de cabo de acero de tracción |
Tienen que ser originales y de la misma dimensión al existente |
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2 |
Mano de Obra cambio de cabo de tracción |
Retirar el existente y la colocación del cabo de tracción, nuevo, probado antes de estar operativo el ascensor |
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3 |
Provision de cabo regulador (paracaídas) |
Tienen que ser originales y de la misma dimensión al existente |
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4 |
Mano de Obra cambio de cabo de regulación |
Retirar el existente y la colocación del cabo regulador, nuevo, probado antes de estar operativo el ascensor |
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5 |
Mano de Obra cambio de hoja de puerta |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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6 |
Provisión de botón grabado para llamada de cabina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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7 |
Mano de Obra cambio de botón de llamada de cabina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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8 |
Provisión de botón para grabado para indicador de posición |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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9 |
Mano de Obra para cambio de botón de indicador de posición |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando
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10 |
Provisión de anillo negro para pulsador |
Tienen que ser originales y de la misma dimensión al existente |
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11 |
Mano de obra para el cambio de anillo negro para pulsador |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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12 |
Provision y cambio de protección de llamada |
Tienen que ser originales y de la misma dimensión al existente |
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13 |
Mano de obra para el cambio de protección de llamada |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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14 |
Provision de lámpara incandescente para botón de llamada |
Las lámparas incandescentes tienen que ser idénticos al existentes y originales de fabrica |
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15 |
Mano de Obra para de lámparas incandescente para botón de llamada |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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16 |
Provisión de Garfio para puerta de piso. |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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17 |
Mano de Obra para el cambio de Garfio para puerta de piso. |
Consiste en el retiro y cambio de Garfio para puerta de piso y puesta en funcionamiento. |
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18 |
Provisión de perfil de Goma para puerta de piso |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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19 |
Mano de Obra para el cambio de perfil de Goma para puerta de piso |
Mano de Obra para el cambio de perfil de Goma para puerta de piso, tiene que ser idéntico al existente y original de fabrica |
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20 |
Provision de carretilla de puerta |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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21 |
Mano de Obra para el Cambio de carretilla de puerta |
Mano de Obra para el Cambio de carretilla de puerta, tiene que ser idéntico y original de fabrica |
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22 |
Provisión de Buje para brazo de puerta |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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23 |
Mano de Obra para el cambio de buje para brazo de puerta |
Retiro del existente y originales de fabrica |
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24 |
Mano de Obra para la rectificación de polea de regulador (paracaídas) |
Mano de Obra para la rectificación de polea de regulador (paracaídas) consiste rectificar la polea y verificar antes de estar operativo el ascensor |
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25 |
Mano de Obra para la reparación de regla de barra de puerta de cabina. |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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26 |
Provisión de buje especial para operador de puertas |
Tienen que ser originales de fabrica |
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27 |
Mano de Obra de buje especial para operador de puertas |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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28 |
Provision de soporte de goma para reductor A.P.C |
El soporte de goma tienen que ser originales de fábrica e idéntico al existente |
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29 |
Mano de Obra para el cambio de soporte de goma para reductor A.P.C |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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30 |
Provisión de rulemanes de motor excitatriz |
Tienen que ser originales de fabrica |
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31 |
Mano de Obra para el cambio de rulemanes de motor excitatriz |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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32 |
Provisión de Rulemanes de motor de maquina |
Tienen que ser originales de fabrica |
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33 |
Mano de Obra para el cambio de rulemanes de motor de maquina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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34 |
Mano de Obra para la rectificación de polea de maquina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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35 |
Mano de Obra para la rectificación de polea de desvío |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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36 |
Provisión de carbón de regulador y excitatriz |
Tienen que ser originales de fabrica |
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37 |
Mano de obra para el cambio de carbón de regulador y excitatriz |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones y funcionando |
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38 |
Provision de carbón de motor de maquina |
Tienen que ser originales de fabrica |
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39 |
Mano de obra para el cambio de carbón de motor de maquina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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40 |
Provision de contacto de cobre de contactor |
Tienen que ser originales de fabrica |
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41 |
Mano de Obra para el cambio de contacto de cobre de contactor |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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42 |
Provisión de carbón para motogenerador MG45 |
Tienen que ser originales de fabrica |
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43 |
Mano de obra para el cambio de carbón para motogenerador MG45 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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44 |
Provisión de bovina (DC3303G003) de tablero de comando y selector |
La bovina tiene que ser idéntico y original al existente del tablero de comando y selector |
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45 |
Mano de obra para cambio de bovina (DC3303G003) de tablero de comando y selector |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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46 |
Provisión de bobina para el contactor YE 3038 |
La bobina para el contactor YE 3038, tiene que ser idéntico y original |
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47 |
Mano de obra para el cambio de bobina para contactor YE 3038 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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48 |
Provisión de contacto de carbón para contactor |
Retiro del contacto de carbón para contactor y colocación nueva del carbón para contactor |
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49 |
Mano de obra para el cambio de contacto de carbón para contactor |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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50 |
Provisión de relay de tablero de comando y selector |
Retiro del relay de tablero de comando y selector quemado y reposición del mismo, previa verificación si funciona y puesta en buen funcionamiento |
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51 |
Mano de obra para cambio de relay de tablero de comando y selector |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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52 |
Provisión de guiadores plásticos de cabina y contrapeso |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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53 |
Mano de obra para el cambio de guiadores de cabina y contrapeso |
Retiro y cambio de guiadores de cabina y contrapeso y colocación de los nuevos guiadores y contrapesos |
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54 |
Provisión de rulemanes de la rampa móvil |
Los rulemanes de la rampa móvil, tienen que ser originales de fabrica |
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55 |
Mano de obra para reparación y cambio de rulemanes de la rampa móvil |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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56 |
Suministro de materiales para la rectificación de frenos electromagnéticos |
La rectificación de frenos electromagnéticos, tienen que ser de primera calidad y originales |
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57 |
Mano de obra para la rectificación de frenos electromagnéticos |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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58 |
Provisión de fibra para frenos |
La provisión de fibra para frenos, tienen que estar bien rellenadas y ser de primera calidad y originales de fabrica |
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59 |
Mano de obra para el cambio de las fibra para frenos |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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60 |
Provisión de corona y eje al reductor del motor de puerta |
La provisión de corona y eje al reductor del motor de puerta, tiene que ser de primera calidad. |
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61 |
Mano de obra para el cambio de la corona y eje al reductor del motor de puerta |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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62 |
Provision de tope de goma para operador de puertas |
La Provision de tope de goma para operador de puertas, tienen que ser de primera calidad y no tienen que estar con grietas ni fisuras |
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63 |
Mano de obra para el cambio de tope de goma para operador de puertas |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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64 |
Provision de amortiguadores de goma para cadena de motor de puertas |
Los amortiguadores de goma para cadena de motor de puertas, tienen que ser de primera calidad |
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65 |
Mano de obra para el cambio de amortiguadores de goma para cadena de motor de puertas |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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66 |
Provision de correa para MG45 |
Las correa para MG45, tienen que ser primera calidad y sin grietas ni fisuras |
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67 |
Mano de obra para el cambio de correa para MG45 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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68 |
Provision de porta carbón para MG45 |
Los porta carbón para MG45 tienen que ser de primera calidad y originales |
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69 |
Mano de obra para el cambio de porta carbón para MG45 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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70 |
Provision de cinta selectora |
La cinta selectora tiene que ser de primera calidad e idéntico al que se retira, antes de poner operativo el ascensor se debe probar y dejar en óptimas condiciones |
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71 |
Mano de Obra para el cambio de cinta selectora |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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72 |
Provision de guía de plástico para cinta selectora |
La Provision de guía de plástico para cinta selectora, tiene que ser de primera calidad e idéntico al anterior |
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73 |
Mano de obra para el cambio de guía de plástico para cinta selectora |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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74 |
Provision de resorte para pick up |
La Provision de resorte para pick up, tiene que ser de primera calidad y original |
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75 |
Mano de obra para cambio de resorte para pick up |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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76 |
Provision de buje para pick up |
tiene que ser de primera calidad y original |
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77 |
Mano de obra para el cambio de buje para pick up |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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78 |
Provision de cabito de acero de 3mm para cinta selectora |
La Provision de cabito de acero de 3mm para cinta selectora, tiene que ser idéntico al original |
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79 |
Mano de obra para el cambio de cabito de acero de 3mm para cinta selectora |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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80 |
Suministro de remache de bronce para cinta selectora |
Los remache de bronce para cinta selectora, tienen que ser de primera calidad y tienen que ser verificadas antes de estar operativo el ascensor |
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81 |
Mano de obra para colocación de remache de bronce para cinta selectora |
Consiste en la colocación de remache de bronce para cinta selectora y verificada antes de estar hacer funcionar el ascensor |
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82 |
Rebobinado de motor de puertas |
El Rebobinado de motor de puertas, tiene que ser de primera calidad |
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83 |
Mano de obra para el desarmado y armado del motor de puertas |
La Mano de obra para el desarmado y armado del motor de puertas tiene que ser de primera calidad y verificada antes de poner operativo el ascensor |
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84 |
Rebobinado de Transformadores reductor o elevador de tensión |
EL Rebobinado de Transformadores reductor o elevador de tensión, tiene que ser de primera calidad |
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85 |
Mano de obra para el desarmado, armado y conexionado de transformador reductor o elevador de tensión. |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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86 |
Provision de la resistencia de partida |
La Provision de la resistencia de partida tiene que ser de primera calidad y tiene que ser probado y verificado antes de poner operativo el ascensor |
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87 |
Mano de obra para el cambio de la resistencia de partida |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
88 |
Provision de resistencia tubular |
La resistencia tubular tiene que ser idéntico al existe y de primera calidad |
|
89 |
Mano de obra para el cambio de resistencia tubular |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
90 |
Provision de interruptor termomagnetico tripolar 63 Amp |
Tiene que ser de primera calidad y original |
|
91 |
Mano de obra para el cambio del interruptor termomagnetico tripolar 63 Amp |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
92 |
Provision de barra de protección electrónica para puerta de cabina |
Tiene que ser de primera calidad y original |
|
93 |
Mano de obra para el cambio de barra de protección electrónica para puerta de cabina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
94 |
Provision de lámpara bajo consumo iluminador de cabina |
Tienen que Led del mismo voltaje |
|
95 |
Mano de obra para el cambio de lámpara bajo consumo iluminador de cabina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
96 |
Provision de ventilador de cabina |
Tienen que ser originales y de la misma dimensión al existente |
|
97 |
Mano de obra para el cambio de ventilador de cabina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
98 |
Provision de guiador inferior para hoja de puerta |
Provision de guiador inferior para hoja de puerta tienen que ser idéntico al existente y de primera calidad |
|
99 |
Mano de obra para el cambio de guiador inferior para hoja de puerta |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
100 |
Mano de obra para el cambio de Microrruptor LPA Y APF |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
101 |
Provision bomba hidráulica para puerta de cabina |
tiene que ser original de fábrica o idéntico al existente |
|
102 |
Mano de obra para el cambio de bomba hidráulica para puerta de cabina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
103 |
Provision de teléfono dentro de la cabina |
El teléfono dentro de la cabina no tiene que ser inalámbrico y tiene que ir puesto en un lugar y altura indicado por la fiscalización |
|
104 |
Mano de obra para la instalación de teléfono dentro de la cabina |
la instalación del teléfono dentro de la cabina tiene que ser de primera calidad sin que se noten los cables de conexión |
|
105 |
Provision de lámpara tipo bayoneta 12V-12W |
Tienen que ser de primera calidad idénticos al existente |
|
106 |
Mano de obra para el cambio de lámpara tipo bayora 12V-12W |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
107 |
Provision de chicharra para alarma 230V |
Tienen que ser de primera calidad, idéntico al existente y sonar muy fuerte |
|
108 |
Mano de obra para el cambio de chicharra para alarma 230V |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
109 |
Provision de cable comando flexible de 8 y 9 hilos según necesidad |
Tienen que ser de primera calidad, idéntico al existe |
|
110 |
Mano de Obra para el cambio de 1 cable comando flexible de 8 y 9 hilos. |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
111 |
Mano de Obra para la rectificación del colector del generador |
La rectificación del colector del generador, tiene que ser de primera calidad y tiene que quedar como nuevo |
|
112 |
Mano de obra para la limpieza de delgas de colector y espacios de micra del generador |
La limpieza tiene que quedar en excelente condiciones |
|
113 |
Rebobinado de rotor del generador, balanceado |
El Rebobinado de rotor del generador, balanceado tiene que ser de primera calidad y tiene que quedar como nuevo y tiene que ser verificado antes de poner operativo el ascensor |
|
114 |
Mano de obra para el armado y desarmado del rotor del generador |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
115 |
Provision de rulemanes de motogenerador |
Los rulemanes de motogenerador, tienen que ser de primera calidad y ser probados |
|
116 |
Mano de obra para el cambio de ruleman de motogenerador |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
117 |
Rebobinado de los campos del motogenerador |
Tienen que ser de primera calidad el rebobinado y ser verificado antes de poner operativo el ascensor |
|
118 |
Mano de obra para el desarmado y armado de motogenerador |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
119 |
Suministro de interruptor termomagnetico monofásico de 10 Amp. |
El interruptor termomagnetico monofásico de 10 Amp. Tiene que ser de primera calidad y verificado antes de poner operativo el ascensor |
|
120 |
Mano de obra para la instalación de interruptor termomagnetico monofásico de 10 Amp. |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
121 |
Provision de Circuito electrónico RP.1"A"codigo JV0007G001 |
Los circuitos tienen que ser de primera calidad y verificados antes de poner operativo el ascensor |
|
122 |
Mano de obra para el cambio de Circuito electrónico RP.1"A"codigo JV0007G001 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
123 |
Mano de obra para la reparación de soporte de portacarbones |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
124 |
Mano de obra para la reparación de placas aislante de soporte de ejes portacarbones |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
125 |
Mano de obra para la reparación de conjunto ligado del cuadro de comando |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
126 |
Provision de conjunto ligado para cuadro de comando |
Tienen que ser de primera calidad y verificados antes de poner operativo el ascensor |
|
127 |
Mano de obra para el cambio de conjunto ligado para cuadro de comando |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
Reparación de ascensor marca Schindler N° 5008245 |
|
|
|
128 |
Provisión de lámina para relé RA |
Tienen que ser de primera calidad y verificados antes de poner operativo el ascensor |
|
129 |
Mano de obra para el cambio de lámina para relé RA |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
130 |
Provisión de placas de contacto para relé RA |
Tienen que ser de primera calidad y verificados antes de poner operativo el ascensor |
|
131 |
Mano de obra para el cambio de placa de contacto para relé RA |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
132 |
Provisión de forro de freno p/ freno auxiliar del freno |
Tienen que ser de primera calidad y verificados antes de poner operativo el ascensor |
|
133 |
Mano de obra para el cambio de forro de freno p/ freno auxiliar del freno |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
134 |
Provisión de bujes de goma para acople máquina motor |
Tienen que ser de primera calidad y verificados antes de poner operativo el ascensor |
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135 |
Mano de obra para el cambio de bujes de goma para acople máquina motor |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
136 |
Provisión de insertos plásticos para guiador de puerta de cabina |
La Provisión de insertos plásticos para guiador de puerta de cabina, tiene que ser de primera calidad y los insertos de plásticos tienen que ser idénticos al original sin fisuras ni grietas |
|
137 |
Mano de obra para el cambio de insertos plásticos para guiador de puerta de cabina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
138 |
Provisión de puentes de contactos para puertas |
Los puentes de contactos para puertas, tienen que ser de primera calidad. |
|
139 |
Mano de obra para el cambio de puentes de contactos para puertas |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
140 |
Provisión de aceiteras automáticas para guías |
La aceiteras automáticas para guías, tienen ser idénticos y originales al existente. |
|
141 |
Mano de obra para el cambio de aceiteras automáticas para guías |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
142 |
Provisión de resorte para tensor de cabo de tracción |
Los resorte para tensor de cabo de tracción tienen que ser de primera calidad e idéntico al existente |
|
143 |
Mano de obra para el cambio de resorte para tensor de cabo de tracción |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
144 |
Provisión de lámina de cobre (puente de contacto) |
La lámina de cobre (puente de contacto), tiene que ser de primera calidad idéntico al existente |
|
145 |
Mano de obra para el cambio de lámina de cobre (puente de contacto) |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
146 |
Provisión de burlete de goma para hoja de puerta |
Los burlete de goma para hoja de puerta, tienen que ser de primera calidad, ni tienen que estar cuarteados ni tener fisuras. |
|
147 |
Mano de obra para el cambio de burlete de goma para hoja de puerta |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
148 |
Provisión de carril de puerta de la cabina QK6 |
El carril de puerta de la cabina QK6, tiene que ser de primera calidad e idéntico al existente |
|
149 |
Mano de obra para el cambio de carril de puerta de la cabina QK6 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
150 |
Provisión de lámpara 24 V - 5 W para indicador de posición |
Las lámparas 24 V - 5 W para indicador de posición, tienen ser idéntico al existente y de primera calidad |
|
151 |
Mano de obra para el cambio de lámpara 24 V - 5 W para indicador de posición |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
152 |
Provisión de resortes omega para selector |
Los resortes omega para selector, tienen que ser de primera calidad e idéntico al existente |
|
153 |
Mano de obra para el cambio de resortes omega para selector |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
154 |
Provisión de campanilla de alarma |
La Provisión de campanilla de alarma tiene que estar en un lugar indicado para que se pueda oír fuerte |
|
155 |
Mano de obra para el cambio de campanilla de alarma |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
156 |
Provisión de ventilador de cabina |
El ventilador de cabina tiene que ser de primera calidad y estar ubicado en un extremo de la cabina |
|
157 |
Mano de obra para el cambio de ventilador de cabina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
158 |
Provisión de tornillos c/ arandelas especiales para rele RA |
Los tornillos c/ arandelas especiales para rele RA, tienen que ser de primera calidad e idénticos al existente |
|
159 |
Mano de obra para el cambio de tornillos c/ arandelas especiales para rele RA |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
160 |
Provisión de tornillos especiales para tapa de botonera |
Los tornillos especiales para tapa de botoneras, tienen que ser de primera calidad e idénticos al existente |
|
161 |
Mano de obra para el cambio de tornillos especiales para tapa de botonera |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
162 |
Provisión de lámina para contactor RJ 12 |
La Provisión de lámina para contactor RJ 12, tienen que ser de primera calidad e idéntico al existente |
|
163 |
Mano de obra para el cambio de lámina para contactor RJ 12 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
164 |
Provisión de cartuchos fusibles de 2, 4, 6 AMP |
Los cartuchos fusibles de 2, 4, 6 AMP, tienen que ser idénticos al existente |
|
165 |
Mano de obra para el cambio de cartuchos fusibles de 2, 4, 6 AMP |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
166 |
Provisión de microinterruptor BZ 5RW 822-A2-F2 |
Los microinterruptor BZ 5RW 822-A2-F2, tienen que ser de primera calidad, e idénticos al existente |
|
167 |
Mano de obra para el cambio de microinterruptor BZ 5RW 822-A2-F2 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
168 |
Provisión de bobina para contactor RJ 12 |
La bobina para contactor RJ 12, tiene que ser de primera calidad e idéntico al existente |
|
169 |
Mano de obra para el cambio de bobina para contactor RJ 12 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
170 |
Provisión de bobina relé RA |
La bobina relé RA, tiene que ser de primera calidad e idéntico al existente |
|
171 |
Mano de obra para el cambio de bobina relé RA |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
172 |
Provisión de buje polea selector |
Los buje polea selector, tienen que ser de primera calidad e idénticos al existente |
|
173 |
Mano de obra para el cambio de buje polea selector |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
174 |
Provisión de cable flexible 12 X 1 mm |
Los cable flexible 12 X 1 mm, tienen que ser primera calidad, idénticos al existe |
|
175 |
Mano de obra para el cambio de cables flexibles |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
176 |
Provisión de cabo de acero limitador de velocidad 6 mm |
El cabo de acero limitador de velocidad 6 mm, tienen que ser de primera calidad e idéntico al existente |
|
177 |
Mano de obra para el cambio del cabo de acero limitador de velocidad 6 mm |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
178 |
Provisión de cabo de acero selector 4 mm |
El cabo de acero selector 4 mm, tienen que ser de primera calidad y tienen que ser idéntico al existente |
|
179 |
Mano de obra para el cambio del cabo de acero del selector |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
180 |
Provisión de cojinete de bronce máquina |
El cojinete de bronce máquina, tiene que ser de primera calidad y idéntico al existente |
|
181 |
Mano de obra para el cambio de cojinete de bronce máquina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
182 |
Provisión de contacto regulador de velocidad |
El contacto regulador de velocidad, tiene que ser idéntico al existente y de primera calidad |
|
183 |
Mano de obra para el cambio del contacto regulador de velocidad |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
184 |
Provisión de contactor auxiliar |
Tiene que ser original y de primera calidad |
|
185 |
Mano de obra para el cambio de contactor auxiliar |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
186 |
Provisión de cuerpo de contacto de puerta |
El cuerpo de contacto de puerta, tiene que ser original |
|
187 |
Mano de obra para el cambio de cuerpo de contacto de puerta |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
188 |
Provisión de diodos 1,2A |
Tiene que ser original y de primera calidad |
|
189 |
Mano de obra para el cambio de diodos 1,2A |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
190 |
Provisión de diodos resistencias para freno |
Tiene que ser original y de primera calidad |
|
191 |
Mano de obra para el cambio de diodos resistencias para freno |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
192 |
Provisión de empujador con resorte y varilla roscada de palancas |
Tiene que ser original y de primera calidad |
|
193 |
Mano de obra para el cambio de empujador con resorte y varilla roscada de palancas |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
194 |
Provisión de gomas limitador de velocidad |
Las gomas limitador de velocidad, tienen que ser de primera calidad, sin grietas ni fisuras |
|
195 |
Mano de obra para el cambio de gomas limitador de velocidad |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
196 |
Provisión de forro guiador de cabina |
Tiene que ser original y de primera calidad |
|
197 |
Mano de obra para el cambio de forro guiador de cabina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
198 |
Provisión de guiadores de contrapeso |
Tiene que ser original y de primera calidad |
|
199 |
Mano de obra para el cambio de guiadores de contrapeso |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
200 |
Mantenimiento correctivo de operador de puertas con suministro y cambio de rulemanes, bujes y topes |
El operador de puertas con suministro y cambio de rulemanes, bujes y topes, todos tienen que ser originales y verificados antes de estar operativo el ascensor |
|
201 |
Provisión de rebobinado motor de máquina |
El rebobinado motor de máquina, tiene que ser de primera calidad y tiene que ser verificado antes de poner operativo el ascensor |
|
202 |
Mano de obra para el desarmado y armado del motor, ajustes y puesta en funcionamiento |
Consiste en el desarmado y armado del motor, ajustes y puesta en funcionamiento |
|
203 |
Rebobinado de motor operador de puertas |
El Rebobinado de motor operador de puertas, tiene que ser de primera calidad el rebobinado y tiene que ser verificado, antes de poner operativo el ascensor |
|
204 |
Mano de obra para el desarmado y armado del motor del operador de puertas |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
205 |
Insumos para reparación de fuente de alimentación con rectificador |
Tienen que ser de primera calidad e idéntico al existente |
|
206 |
Mano de obra para la reparación de fuente de alimentación con rectificador |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
207 |
Rebobinado de transformador |
El Rebobinado de transformador, tiene que ser de primera calidad y verificado antes de poner operativo el ascensor |
|
208 |
Mano de obra para el desarmado y armado de transformador |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
209 |
Provisión de tapa de porcelana para porta fusible |
La tapa de porcelana para porta fusible, tiene que ser de primera y similar al existente |
|
210 |
Mano de obra para el cambio de tapa de porcelana para porta fusible |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
211 |
Insumos para la reparación del actuador del operador de puertas |
Los Insumos para la reparación del actuador del operador de puertas, tienen que ser de primera calidad |
|
212 |
Mano de obra para la reparación del actuador del operador de puertas |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
213 |
Provisión de piñón motor de freno BS12 |
El piñón motor de freno BS12, tiene que ser de primera calidad y similar al existente |
|
214 |
Mano de obra para el cambio del piñón motor de freno BS12 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
215 |
Provisión de soporte puente de contacto CL20 |
El soporte puente de contacto CL20, tiene que ser similar al existente y de primera calidad |
|
216 |
Mano de obra para el cambio del puente de contacto CL20 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
217 |
Provisión de perno de contacto CL20 |
El perno de contacto CL20, de primera calidad y similar al existente |
|
218 |
Mano de obra para el cambio de perno de contacto CL20 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
LOTE Nº 3 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO - (1) ASCENSOR OTIS EN EL EDIFICIO CENTRAL DEL MOPC
|
NUMERO DE ARTICULO |
NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS |
ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS |
|
LOTE Nº 3 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO - (1) ASCENSOR OTIS EN EL EDIFICIO CENTRAL DEL MOPC |
||
|
1 |
Servicio de Mantenimiento de (1) un ascensor marca OTIS en el Edificio Central del MOPC |
El mantenimiento correctivo de los equipos de transporte vertical se debe realizar teniendo en cuenta las verificaciones periódicas del mantenimiento preventivo, con el fin de localizar averías o defectos en los equipos de elevación, y corregirlos o repararlos, para mantener dichos equipos en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad. Los repuestos y accesorios de recambio deberán ser originales, la empresa contratada deberá dar una garantía mínima de un año por defectos de fabricación y ocho meses por la mano de obra e instalación. |
LOTE Nº 4 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - (1) ASCENSOR OTIS EN EL EDIFICIO CENTRAL DEL MOPC
|
NUMERO DE ARTICULO |
NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS |
ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS |
|
|
LOTE Nº 4 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - (1) ASCENSOR OTIS EN EL EDIFICIO CENTRAL DEL MOPC |
|
|
1 |
Provisión de Contactor D |
EL Contactor D, tiene que ser de primera calidad y original |
|
2 |
Mano de Obra por cambio de Contactor D |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
3 |
Provisión de Contactor U |
El Contactor U, tiene que ser original y de primera calidad |
|
4 |
Mano de Obra por cambio de Contactor U |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
5 |
Provisión de Contactor T |
El Contactor T, tiene que ser original y de primera calidad |
|
6 |
Mano de Obra por cambio de Contactor T |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
7 |
Provisión de Contactor INS |
El Contactor INS, tiene que ser original y de primera calidad |
|
8 |
Mano de Obra por cambio de Contactor INS |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
9 |
Provisión de Contactor BY |
La Provisión de Contactor BY, tiene que ser original y de primera calidad |
|
10 |
Mano de Obra por cambio de Contactor BY |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
11 |
Provisión de Contactor DO |
La Provisión de Contactor DO, tiene que ser original y de primera calidad |
|
12 |
Mano de Obra por cambio de Contactor DO |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
13 |
Provisión de Contactor DC |
La Provisión de Contactor DC, tiene que ser original y de primera calidad |
|
14 |
Mano de Obra por cambio de Contactor DC |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
15 |
Provision de Contactor UD |
La Provision de Contactor UD, tiene que ser original y de primera calidad |
|
16 |
Mano de Obra por cambio de Contactor UD |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
17 |
Provision de Contactor UX |
La Provision de Contactor UX, tiene que ser original y de primera calidad |
|
18 |
Mano de Obra por cambio de Contactor UX |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
19 |
Provision de Contactor AP |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
20 |
Mano de Obra por cambio de Contactor AP |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
21 |
Provision de Contactor CP |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
22 |
Mano de Obra por cambio de Contactor CP |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
23 |
Provisión de Ventilador |
La provisión de ventilador, tiene que ser de primera calidad y estar ubicado en un lugar que pueda ventilar toda la cabina del ascensor |
|
24 |
Mano de Obra por cambio de Ventilador |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
25 |
Provisión de Sensor DZ |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
|
26 |
Mano de Obra por cambio de Sensor DZ |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
27 |
Provisión de Sensor 1LV |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
|
28 |
Mano de Obra por cambio de Sensor 1LV |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
29 |
Provisión de Sensor 2LV |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
|
30 |
Mano de Obra por cambio de Sensor 2LV |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
31 |
Provisión de Sensor IPU |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
|
32 |
Mano de Obra por cambio de Sensor IPU |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
33 |
Provisión de Sensor IPD |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
|
34 |
Mano de Obra por cambio de Sensor IPD |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
35 |
Provision de Sensor ULS |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
|
36 |
Mano de Obra por cambio de Sensor ULS |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
37 |
Provision de Sensor DLS |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
|
38 |
Mano de Obra por cambio de Sensor DLS |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
39 |
Provisión de tope de goma motor operador |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
|
40 |
Mano de Obra por cambio de tope de goma motor operador |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
41 |
Provisión de Placa RS 5 |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
|
42 |
Mano de Obra por cambio de Placa RS 5 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
43 |
Provision de Placa RS 14 |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
|
44 |
Mano de Obra por cambio de Placa RS 14 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
45 |
Rebobinado de motor |
El Rebobinado de motor, tiene ser de primera calidad y se tiene que probar antes de poner en funcionamiento el ascensor |
|
46 |
Reparación de hoja de cabina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
47 |
Provisión de Botón ADV |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
|
48 |
Mano de Obra por cambio de Botón ADV |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
|
49 |
Provision de Botón Nell |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
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50 |
Mano de Obra por cambio de Botón Nell |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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51 |
Provisión de Contacto GS H/M. |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
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52 |
Mano de Obra por cambio de Contactor GS H/M |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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53 |
Provision de Contacto Auxiliar puerta PB |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
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54 |
Mano de Obra por cambio de Contacto |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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55 |
Provision de reten reductor |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
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56 |
Mano de Obra por cambio de reten reductor |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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57 |
Provision de reten del pistón hidráulico |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
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58 |
Mano de Obra por cambio de reten |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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59 |
Provisión de inserto de puerta de cabina |
La Provisión de inserto de puerta de cabina tiene que ser original y verificado |
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60 |
Mano de Obra por cambio de inserto de puerta de cabina |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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61 |
Provisión de Aceite Reductor (5Lts) |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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62 |
Mano de Obra por cambio de aceite reductor |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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63 |
Provision de Aceite hidráulico |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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64 |
Mano de Obra por cambio de aceite hidráulico |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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65 |
Limpieza de pozo de resto de aceite |
La Limpieza de pozo de resto de aceite, se tiene que dejar en óptimas condiciones el pozo, bien limpio sin resto de aceite |
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66 |
Provisión de alarma audiovisual |
La Provisión de alarma audiovisual, tiene que ser de primera calidad |
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67 |
Mano de Obra por colocación de alarma audiovisual |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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68 |
Verificación y alineación de guías |
La Verificación y alineación de guías, tienen que estar bien verificadas y alineadas antes de poner operativo el ascensor |
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69 |
Alineación de pistón |
La Alineación de pistón, tienen que estar bien alineados el pistón antes de poner en funcionamiento el ascensor |
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70 |
Provisión de Placa Electrónica LCB II |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
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71 |
Mano de Obra por cambio de Placa Electrónica LCB II |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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72 |
Provisión de Variador de frecuencia Weg 011 |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
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73 |
Mano de Obra por cambio de variador de frecuencia Weg 011 |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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74 |
Reparación de ventilador de cabina |
La Reparación de ventilador de cabina, las reparaciones tienen que ser de primera calidad verificadas antes de su instalación |
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75 |
Provisión de Indicador Digital de Posición en la cabina y pisos |
Tiene que ser original y de primera calidad. |
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76 |
Mano de Obra por cambio de Indicador Digital de Posición en la cabina y pisos |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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77 |
Reparación de hoja de puerta |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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78 |
Provision de lámparas de 12V 5Watt |
La Provision de lámparas de 12V 5Watt, tiene que ser de primera calidad e idéntico al anterior |
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79 |
Mano de Obra por cambio de lámparas de 12V 5Watt |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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80 |
Provisión de lámparas incandescentes doble contacto 24V 5Watt |
La Provisión de lámparas incandescentes doble contacto 24V 5Watt, tienen que ser de primera calidad y similar al existente |
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81 |
Mano de Obra por cambio de lámparas incandescentes doble contacto 24V 5Watt |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones |
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82 |
Provision de Espejo |
El Espejo tiene que abarcar unas de las paredes de cabina del ascensor y tiene que tener una protección como seguridad y estar a 0,80 de altura del piso |
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83 |
Mano de Obra por colocación de espejo |
Consiste en el retiro del mismo y reposición y puesta en óptimas condiciones, el espejo |
Toda el área a ser intervenida deberá ser definida con un sistema de cintado. El proveedor deberá proveer de equipos de protección personal, instruir a los obreros sobre el uso adecuado de los equipos de protección personal y deberá asegurar su uso en todo momento, teniendo en cuenta la ergonomía y el tipo de labor a ser realizada, resguardando la integridad tanto del personal como la de terceras personas ajenas a los trabajos. En todo tiempo deberán emplearse precauciones para la protección de personas y propiedades. Además de contar con un botiquín de primeros auxilios.
El proveedor considerará todas las medidas tendientes a minimizar, evitar y mitigar los impactos ambientales negativos producidos durante el desarrollo de los trabajos. Se entenderá por impacto negativo a todo el conjunto de alteraciones, directas e indirectas, provocadas por las actividades desarrolladas, tanto sobre el medio físico como biótico, socio-económico, cultural, histórico y antropológico y que resulten en costos sociales para el patrimonio público y una disminución de la calidad de vida del entorno aledaño a la ejecución de los trabajos.
Durante la ejecución de los trabajos, el proveedor deberá tener en cuenta los puntos aplicables de las Especificaciones Técnicas Ambientales 2023 (ETAG 2023) vigentes del MOPC. Si como consecuencia de la ejecución de los trabajos, se observan irregularidades que causen impactos ambientales negativos en la zona de los trabajos, el proveedor se responsabilizará por las medidas de compensación y/o mitigación previa aprobación de la Dirección de Gestión Socio -Ambiental (DGSA) del MOPC, a través de la Dirección de Obras Públicas, para lo cual se deberá presentar un Plan de trabajo detallado, el cual deberá ser firmado por un profesional que cuente con registro profesional vigente en Salud y Seguridad en el trabajo emitido por el MTESS, quien será responsable de acompañar los trabajos.
Considerando esto en el marco del llamado se debe prever la contratación de 1 (un) técnico en Salud y Seguridad Ocupacional, que cuente con registro profesional de cualquier categoría y al menos 1 (un) año de experiencia en un trabajo similar, cuya afectación será de 10 días al mes y cada vez que el servicio, la Contratante y/o la DGSA requiera su presencia en el sitio de los servicios.
El Plan de trabajo solicitado, será estructurado de acuerdo a lineamientos recibidos por la DGSA y deberá presentarse a los 30 días de recibida la orden de inicio; el mismo deberá reportarse a través de informes trimestrales de avance a la DGSA (los cuales serán de presentación obligatoria para el pago de certificado afectado al mes correspondiente de la presentación), quien será responsable de dictaminar los mismos y de comunicar las resultas al administrador de contratos, en cumplimiento a lo establecido por la Resolución MOPC N° 2764/2021.
La DGSA podrá solicitar la presentación de Informes especiales; cada vez que condiciones de cierta relevancia dentro del proceso lo ameriten.
El proveedor deberá cumplir con las normas ambientales nacionales, departamentales y municipales y cualquier otra disposición requerida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Si hubiera necesidad, el control de especies faunísticas existentes en las instalaciones edilicias deberá ser manejado por un especialista idóneo, antes de realizar cualquier actividad referente al control de las mismas, la contratista deberá presentar a la Dirección de Gestión Socio Ambiental (DGSA) el plan o actividades previstas para el traslado, control o manejo de las especies, para su aprobación previa a la ejecución.
El proveedor proveerá los contenedores necesarios para el almacenamiento apropiado de los residuos generados y se responsabilizará por la gestión adecuada de los mismos.
Se deberá poner especial atención en la observación de las leyes y demás disposiciones de seguridad, por lo cual la contratista deberá cumplir con las exigencias del Decreto 14390/1992 Por el cual se aprueba el reglamento general técnico de seguridad, higiene y medicina en el trabajo.
Todas las placas, avisos, e instrucciones de operación deben ser claramente legibles y de fácil comprensión (si es necesario, ayudados de signos y símbolos). Deben ser resistentes, de material duradero, estar situados en un lugar visible, y estar escritos en idioma español.
En las Salas de máquina y poleas se deberá colocar un aviso ubicado por el exterior de la puerta o tapa trampa de acceso a la sala de máquinas o poleas, que contenga la inscripción mínima siguiente:
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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LOTE Nº 1 |
(2) ASCENSORES ATLAS Y (1) ASCENSOR SCHINDLER EN EL MOPC |
24 |
Mes |
- Lote N° 1: Edificio Central MOPC Oliva y Alberdi |
El mantenimiento preventivo de los equipos se realizará en forma mensual, entre los días 01 y 05 de cada mes. Los servicios se realizarán en los días hábiles de lunes a viernes en el horario de 07:00 hs a 15:00 hs., en un plazo de 24 horas posterior a la recepción de la Orden de Inicio por parte de la Contratista, la cual será emitida a los 05 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de la firma de suscripción del Contrato. |
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LOTE Nº 2 |
(2) ASCENSORES ATLAS Y (1) ASCENSOR SCHINDLER EN EL MOPC |
1 |
Unidad |
- Lote N° 2: Edificio Central MOPC Oliva y Alberdi |
Mantenimiento correctivo: En caso de que los equipos sufran alguna falla o desperfecto fuera de la fecha establecida, la empresa deberá acudir al llamado de la convocante dentro de las 3 horas posteriores a la notificación por parte de la MOPC, la cual se hará vía correo electrónico, proporcionado por la empresa, sobre la falla o daño detectado, independientemente del día y la hora. Deberá enviar un personal debidamente autorizado por el MOPC para el ingreso fuera del horario normal laboral. La empresa deberá presentar al momento de la firma del contrato la lista de personal para realizar los trámites de autorización para el ingreso fuera del horario laboral. Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de calidad del servicio, no se formalizará la correspondiente recepción, y el proveedor deberá subsanar las deficiencias que se constaten en el buen funcionamiento del equipo a ser mantenido o reparado. |
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LOTE Nº 3 |
(1) ASCENSOR OTIS EN EL MOPC
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24 |
Mes |
- Lote N° 3: Edificio Central MOPC Oliva y Alberdi |
El mantenimiento preventivo de los equipos se realizará en forma mensual, entre los días 01 y 05 de cada mes. Los servicios se realizarán en los días hábiles de lunes a viernes en el horario de 07:00 hs a 15:00 hs., en un plazo de 24 horas posterior a la recepción de la Orden de Inicio por parte de la Contratista, la cual será emitida a los 05 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de la firma de suscripción del Contrato. |
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LOTE Nº 4 |
(1) ASCENSOR OTIS EN EL MOPC
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1 |
Unidad |
- Lote N° 4: Edificio Central MOPC Oliva y Alberdi
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Mantenimiento correctivo: En caso de que los equipos sufran alguna falla o desperfecto fuera de la fecha establecida, la empresa deberá acudir al llamado de la convocante dentro de las 3 horas posteriores a la notificación por parte de la MOPC el cual se hará vía correo electrónico, proporcionado por la empresa, sobre la de falla o daño detectado, independientemente del día y la hora. Deberá enviar un personal debidamente autorizado por el MOPC para el ingreso fuera del horario normal laboral. La empresa deberá presentar al momento de la firma del contrato la lista de personal para realizar los trámites de autorización para el ingreso fuera del horario laboral. Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de calidad del servicio, no se formalizará la correspondiente recepción, y el proveedor deberá subsanar las deficiencias que se constaten en el buen funcionamiento del equipo a ser mantenido o reparado. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica