ID.:_______________________
A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para el procedimiento de contratación con número de ID___________, para el suministro de____________.
Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:
Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Nombre ________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID No.:_______________________
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante de la entidad bancaria] ________________ de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, en virtud de la garantía de mantenimiento de oferta otorgada. El Garante se obliga a pagar la suma indicada en caso de incumplimiento del oferente [nombre del oferente], bajo las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía incluye los siguientes datos adicionales, que deben ser completados por la entidad bancaria:
• Fecha de emisión de la garantía: ____________________________________.
• Plazo de vigencia/vencimiento de la garantía: ___________________________.
• Nota de requerimiento de pago: La presentación nota de requerimiento de pago, deberá realizarse de manera electrónica, en un día hábil bancario, bajo las siguientes condicionantes:
o Direcciones oficiales de correo electrónico: ____________________________.
o Nombres de las personas autorizadas para recibir notificaciones: ___________.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la Convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de ____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
Fecha: ________________
En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:
1. Declaro que la información proveída en el presente formulario, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.
El formulario comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:
a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 217 inc. b) del Decreto Nº 2264/24;
b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22;
c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular;
d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.
CI o RUC N° |
NOMBRES
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APELLIDOS
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TIPO DE VINCULACIÓN
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DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
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La nómina de las personas físicas que ejercen la representación legal o en calidad de apoderados, junto con sus respectivos correos electrónicos son los declarados en el Registro de Proveedores del Estado, en los campos correspondientes.
2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.
3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.
Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter del miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de beneficiario final.
Firma: |
Aclaración: |
En calidad de: |
ID N˚: (número de identificación del llamado en el SICP)
Señores (especificar nombre de la Convocante)
Quien suscribe, ___________________ en calidad de representante de la firma ______________con RUC N° ______________ declaro bajo fe de juramento que:
En caso de respuesta afirmativa, complete el cuadro siguiente:
Datos del funcionario
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Descripción de la situación que pudiera generar un conflicto de interés conforme a las disposiciones de las leyes 7021/22, 7089/23, modificada por la Ley 7236/2024. |
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Firma: _____________________________
C. I. N°: ____________________________
Aclaración de firma: __________________
Fecha: _____________________________
RESPUESTA A SOLICITUD DE ACLARACIÓN SOBRE EL CPEN
(El oferente utilizará el presente formulario en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del comité de evaluación respecto al CPEN, cuando se deba a errores u omisiones formales)
Fecha: ___________________
En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, y en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del Comité de Evaluación informo que:
ítem |
Nº de CPEN |
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(Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)
Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO PREVISTO EN EL NUMERAL 1).
Firma: |
Aclaración: |
En calidad de:
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Fecha: _____________________
En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, declaro bajo fe de juramento que:
1. La información proveída corresponde a los datos actualizados y vigentes de los subcontratados en caso de resultar adjudicado.
CI o RUC N° |
NOMBRES
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APELLIDOS
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INDICAR % DE SUBCONTRATACIÓN
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DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
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(Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)
Las personas físicas o jurídicas, declaradas en el presente formulario no se encuentran inmersas en los supuestos de inhabilitación para presentar ofertas o contratar con el Estado previstos en el Art. 21 de la Ley Nº 7021/22.
2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas subcontratadas actualizado, hasta antes de la presentación de ofertas.
3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.
Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Se podrá agregar tantas celdas sean necesarias de acuerdo a la cantidad de subcontratados, siempre que no superen el porcentaje previsto en la disposición legal. Será evaluado el cumplimiento legal de todos los subcontratados.
Firma: |
Aclaración: |
En calidad de:
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FORMULARIOS ADICIONALES
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ORDEN DE COMPRA DE BIENES |
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O.C. Institucional Nº: | |||||||||||||||||
Nivel de Entidad: | 1303 | Fecha de Emisión: | |||||||||||||||
Entidad: | Ministerio Público | ||||||||||||||||
Unidad Compradora (Código SICP) | 1048 | ||||||||||||||||
ID del Llamado: | 468.822 | Tipo de Procedimiento: | |||||||||||||||
Descripción del Llamado: | "ADQUISICIÓN DE FORMULARIO DE CERTIFICADO DE DEFUNCION" | ||||||||||||||||
Proveedor/Contratista: | RUC: | ||||||||||||||||
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación, así como los precios unitarios y totales: | |||||||||||||||||
N° Orden | N° de Ítem / Lote | Descripción de los Bienes | Marca | Procedencia | Presentación | Unidad de Medida | Cantidad | Precio Unitario (IVA incluido si corresponde) | Precio Total (IVA incluido si corresponde) | ||||||||
Según especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y condiciones | |||||||||||||||||
1 | 1 | Certificado de defunción: Block impreso en papel químico autocopiativo en cuadruplicado cuya primera parte (hoja color blanca), el duplicado (hoja color rosa), el triplicado (hoja color amarillo) y el cuadruplicado (hoja color verde). Bloc 25x4 (una hoja de 2 paginas), Tamaño 22 x 47 cm. En formato largo, estando el desprendible inserto al pie de la primera hoja y troquelado de tal manera para fácil desprendido; las instrucciones para el llenado, van impresas al dorso, seguido por la numeración correlativa de (6) dígitos que deberá coincidir con la numeración inscrita en el desprendible. Full color ambos lados, microserillado y emblocado en la cabeza. Número de Impresión: Se emitirá una vez adjudicado. | Block | Unidad | 1000 | ||||||||||||
Total, en guaraníes: | |||||||||||||||||
SON GUARANIES: | |||||||||||||||||
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA | La vigencia de la orden de compra será hasta el cumplimiento total de las obligaciones. | ||||||||||||||||
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : | El plazo para la entrega de los bienes es de 30 (treinta) días calendarios contados a partir de del dia siguiente de la recepción de la Orden de Compra por parte del Contratista | ||||||||||||||||
Lugar de entrega: Departamento de Suministros dependiente de la Dirección Administrativa, sito en Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. Barrio Santa Ana, de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 horas, tel.: 021-302356/7, la entrega del bien para la verificación se realizará en presencia del funcionario designado por la Dirección de Medicina Legal y Ciencias Forenses. | |||||||||||||||||
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos. | |||||||||||||||||
Anticipo: | NO | Porcentaje: N/A | [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo. | ||||||||||||||
La administración del contrato estará a cargo de la Sra. Braulia Irene Morinigo Salinas, Asistente del Dpto. de Gestion Administrativa dependiente de la Dirección Administrativa Gabinete Técnico de Investigacion. La Unidad Administradora del Contrato es la responsable de la recepción de los bienes y/o servicios contratados certificando que los mismos cumplen con las especificaciones establecidas en el contrato; conforme a la oferta presentada. Al momento de la recepción sea de bienes y/o servicios, los documentos que respaldan este acto deben indicar en forma clara aquello que se está recibiendo, así como la fecha y las firmas, con la aclaración respectiva de las personas responsables de la recepción. La Unidad Administradora del Contrato deberá verificar y constatar la calidad de los bienes y/o servicios, pudiendo exigir el reemplazo de aquellas unidades, artículos o ítems que no cumplan con las especificaciones técnicas. La Unidad Administradora del Contrato basada en los antecedentes relacionados a la causa del incumplimiento contractual, procederá a informar y/o a exponer a la Dirección General de Administración y Finanzas y las demás unidades que corresponda, los motivos por los cuales se podría considerar que el incumplimiento acaecido, sea considerado como consecuencia de una causa de fuerza mayor o el proveedor se encuentre exento de responsabilidad. La Unidad Administradora del Contrato debe asegurarse de que se brinde un adecuado uso, del bien adquirido, según lo establecido en el contrato respectivo. |
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Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Especiales y Generales del Contrato. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 inc. a) de l Decreto N° 9823 por el cual se reglamenta la Ley N° 7.021/22 De Suministros y Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan. La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 147 de la Ley N° 7021/22 De Suministros y Contrataciones Públicas. El valor de la multa será: 0,15 % por cada día de atraso en la entrega del bien en demora. |
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La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en el Pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma de la Orden de Compra. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al 10 % del monto total adjudicado. | |||||||||||||||||
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en el pliego de bases y condiciones | |||||||||||||||||
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato. | |||||||||||||||||
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República. | |||||||||||||||||
FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR | PROVEEDOR | ORDENADOR DE GASTOS | |||||||||||||||
ELABORADO POR | DIRECTOR ADMINISTRATIVO O CENTROS REGIONALES | RESPONSABLE U.O.C. | |||||||||||||||
Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda. | |||||||||||||||||
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ORDEN DE COMPRA DE BIENES |
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O.C. Institucional Nº: | |||||||||||||||||
Nivel de Entidad: | 1303 | Fecha de Emisión: | |||||||||||||||
Entidad: | Ministerio Público | ||||||||||||||||
Unidad Compradora (Código SICP) | 1048 | ||||||||||||||||
ID del Llamado: | 468.822 | Tipo de Procedimiento: | |||||||||||||||
Descripción del Llamado: | "ADQUISICIÓN DE FORMULARIO DE CERTIFICADO DE DEFUNCION" | ||||||||||||||||
Proveedor/Contratista: | RUC: | ||||||||||||||||
LÍNEA PRESUPUESTARIA: CDP N° 231 | |||||||||||||||||
AÑO | Tipo | Programa | S. Prog. | Proyecto | S.O.G | F.F. | O.F. | Dpto. | Monto | ||||||||
2025 | 1 | 001 | 02 | 333 | 30 | 1 | 99 | 59.466.667 | |||||||||
FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR | PROVEEDOR | ORDENADOR DE GASTOS | |||||||||||||||
ELABORADO POR | DIRECTOR ADMINISTRATIVO O CENTROS REGIONALES | RESPONSABLE U.O.C. | |||||||||||||||
Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda. | |||||||||||||||||