Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Lic. Rosalinda Espínola Palacios, Directora Dpto. Administrativo-Financiero
El objeto de la presente convocatoria es la contratación de empresa especializada para brindar los servicios de Mantenimiento y Reparación de la flota de vehículos y maquinarias con que cuenta la Municipalidad de Cnel. Maciel, a fin de mantener en óptimas condiciones los dichos bienes y de esta manera prolongar la vida útil de los mismos, reducir costos operativos y garantizar una alta disponibilidad, contribuyendo así a un mejor desempeño de la institución municipal para el cumplimiento de sus servicios a la comunidad.
La planificación para la contratación de dicho servicio es continua, con vigencia del contrato hasta el 31 de diciembre del 2025.
Las especificaciones técnicas fueron establecidas por el ámbito solicitante, basándose en las necesidades conforme a la marca y modelo de cada vehículo. Por lo tanto, las especificaciones técnicas requeridas para la presente licitación son lo suficientemente claras, objetivas e imparciales, ya que las mismas fueron establecidas con la mayor amplitud de acuerdo con la naturaleza de la presente contratación, con el objeto de que concurra el mayor número de oferentes, en cumplimiento con las normativas legales vigentes.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote/ Ítem | Código Catálogo | Descripción del bien y servicio | Unidad de Medida | Presentación |
LOTE Nº 1: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS Y TRACTOR | ||||
GRUPO 1: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMIONETA ISUZU D-MAX - DIESEL - AÑO 2017 | ||||
1 | 78180101-9996 | Servicio de mant. y repar. de Radiadores | Unidad | EVENTO |
2 | 78180101-005 | Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague | Unidad | EVENTO |
3 | 78180101-006 | Serv. de mant. y repar. de sistema de freno | Unidad | EVENTO |
4 | 78180101-009 | Serv. de repar. y mant. de sistema electrico | Unidad | EVENTO |
5 | 78180101-011 | Serv. de mant. y repar. de Tren delantero | Unidad | EVENTO |
6 | 78180101-004 | Servicio Reparacion / Mantenimiento de sistema de suspension | Unidad | EVENTO |
7 | 78180101-016 | Serv. de mant. y repar. de Sistema de Aire Acondicionado | Unidad | EVENTO |
8 | 78180101-001 | Servicio de alineacion y balanceo | Unidad | EVENTO |
9 | 78180101-007 | Servicio de gomeria | Unidad | EVENTO |
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
GRUPO 2: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TRACTOR VALTRA CON PALANIVELADORA | ||||
1 | 73152101-013 | Reparación de cilindro hidráulico | Unidad | EVENTO |
2 | 73152101-013 | Reposición de Baterias | Unidad | EVENTO |
3 | 73152101-013 | Reparacion de Radiador | Unidad | EVENTO |
4 | 73152101-013 | Mantenimiento de Motor | Unidad | EVENTO |
5 | 73152101-013 | Reparacion de Disco de Embrague | Unidad | EVENTO |
6 | 78180101-007 | Servicio de gomeria | Unidad | EVENTO |
7 | 78180101-007 | Cambio de Cubiertas | Unidad | EVENTO |
8 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
GRUPO 3: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMIONETA TOYOTA - GRAN VIA - TIPO FURGON AÑO 1998 | ||||
1 | 78180101-011 | Reparacion de Tren delantero | Unidad | EVENTO |
2 | 78180101-009 | Reparacion de Sistema Electrico | Unidad | EVENTO |
3 | 78180101-004 | Servicio Reparacion / Mantenimiento de sistema de suspension | Unidad | EVENTO |
4 | 78180101-025 | Reparacion de Sistema Hidraulico | Unidad | EVENTO |
5 | 78180101-002 | Mantenimiento de caja y diferencial | Unidad | EVENTO |
6 | 78180101-005 | Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague | Unidad | EVENTO |
7 | 78180101-006 | Serv. de mant. y repar. de sistema de freno | Unidad | EVENTO |
8 | 78180101-001 | Servicio de alineacion y balanceo | Unidad | EVENTO |
9 | 78180101-007 | Servicio de gomeria | Unidad | EVENTO |
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
GRUPO 4: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AMBULANCIA - MERCEDES BENZ - SPRINTER - AÑO 2009 | ||||
1 | 78180101-011 | Reparacion de Tren delantero | Unidad | EVENTO |
2 | 78180101-009 | Reparacion de Sistema Electrico | Unidad | EVENTO |
3 | 78180101-004 | Servicio Reparacion / Mantenimiento de sistema de suspension | Unidad | EVENTO |
4 | 78180101-025 | Reparacion de Sistema Hidraulico | Unidad | EVENTO |
5 | 78180101-002 | Mantenimiento de caja y diferencial | Unidad | EVENTO |
6 | 78180101-005 | Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague | Unidad | EVENTO |
7 | 78180101-006 | Serv. de mant. y repar. de sistema de freno | Unidad | EVENTO |
8 | 78180101-001 | Servicio de alineacion y balanceo | Unidad | EVENTO |
9 | 78180101-007 | Servicio de gomeria | Unidad | EVENTO |
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
LOTE Nº 2: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTOCILETAS Y DESMALEZADORA | ||||
GRUPO 1: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE DESMALEZADORA - MARCA STHIL - NAFTERA | ||||
1 | 73152101-007 | Cambio de filtro de Aire | Unidad | EVENTO |
2 | 73152101-007 | Cambio de capuchon de bujia | Unidad | EVENTO |
3 | 73152101-007 | Mantenimiento y reparación del silenciador | Unidad | EVENTO |
4 | 73152101-007 | Mantenimiento de carburador | Unidad | EVENTO |
5 | 73152101-007 | Mantenimiento de caja reductora | Unidad | EVENTO |
6 | 73152101-007 | Cambio de cabezal de corte Nylon | Unidad | EVENTO |
7 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
GRUPO 2: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTOCICLETA/MOTOCARRO - MARCA KENTON | ||||
1 | 78180101-020 | Cambio de Filtro de Combustible | Unidad | EVENTO |
2 | 78180101-020 | Cambio de filtro de aire motor | Unidad | EVENTO |
3 | 78180101-020 | Cambio de filtro de aceite motor | Unidad | EVENTO |
4 | 78180101-020 | Cambio de aceite motor p/ litro. | Unidad | EVENTO |
5 | 78180101-020 | Cambio de bujías de encendido | Unidad | EVENTO |
6 | 78180101-020 | Cambio de fluido de freno | Unidad | EVENTO |
7 | 78180101-020 | Reparación de sistema de freno | Unidad | EVENTO |
8 | 78180101-020 | Cambio de caños de freno | Unidad | EVENTO |
9 | 78180101-020 | Cambio de juego. pastillas de freno delantero. | Unidad | EVENTO |
10 | 78180101-020 | Cambio de juego. pastillas de freno trasero | Unidad | EVENTO |
11 | 78180101-020 | Limpieza y reparación de mordaza de freno delantero | Unidad | EVENTO |
12 | 78180101-020 | Cambio de mordaza de freno delantero | Unidad | EVENTO |
13 | 78180101-020 | Cambio de mordaza de freno trasero | Unidad | EVENTO |
14 | 78180101-020 | Cambio de disco de freno delantero | Unidad | EVENTO |
15 | 78180101-020 | Cambio de disco de freno trasero | Unidad | EVENTO |
16 | 78180101-020 | Cambio de cjto. De Transmisiòn | Unidad | EVENTO |
17 | 78180101-020 | Limpieza y reparación de motor de arranque | Unidad | EVENTO |
18 | 78180101-020 | Cambio de foco señalero por unidad | Unidad | EVENTO |
19 | 78180101-020 | Cambio de foco faro trasero | Unidad | EVENTO |
20 | 78180101-020 | Cambio de fusible por unidad | Unidad | EVENTO |
21 | 78180101-020 | Cambio de amortiguador delantero por unidad | Unidad | EVENTO |
22 | 78180101-020 | Cambio de amortiguador central trasero | Unidad | EVENTO |
23 | 78180101-020 | Cambio de líquido refrigerante | Unidad | EVENTO |
24 | 78180101-020 | Reparación de llanta | Unidad | EVENTO |
25 | 78180101-020 | Cambio de cubierta por unidad | Unidad | EVENTO |
26 | 78180101-020 | Cambio de cabo de embrague | Unidad | EVENTO |
27 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Lote/ Ítem | Código Catálogo | Descripción del bien y servicio | Unidad de Medida | Presentación |
LOTE Nº 1: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS Y TRACTOR | ||||
GRUPO 1: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMIONETA ISUZU D-MAX - DIESEL - AÑO 2017 | ||||
1 | 78180101-9996 | Servicio de mant. y repar. de Radiadores | Unidad | EVENTO |
2 | 78180101-005 | Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague | Unidad | EVENTO |
3 | 78180101-006 | Serv. de mant. y repar. de sistema de freno | Unidad | EVENTO |
4 | 78180101-009 | Serv. de repar. y mant. de sistema electrico | Unidad | EVENTO |
5 | 78180101-011 | Serv. de mant. y repar. de Tren delantero | Unidad | EVENTO |
6 | 78180101-004 | Servicio Reparacion / Mantenimiento de sistema de suspension | Unidad | EVENTO |
7 | 78180101-016 | Serv. de mant. y repar. de Sistema de Aire Acondicionado | Unidad | EVENTO |
8 | 78180101-001 | Servicio de alineacion y balanceo | Unidad | EVENTO |
9 | 78180101-007 | Servicio de gomeria | Unidad | EVENTO |
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
GRUPO 2: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TRACTOR VALTRA CON PALANIVELADORA | ||||
1 | 73152101-013 | Reparación de cilindro hidráulico | Unidad | EVENTO |
2 | 73152101-013 | Reposición de Baterias | Unidad | EVENTO |
3 | 73152101-013 | Reparacion de Radiador | Unidad | EVENTO |
4 | 73152101-013 | Mantenimiento de Motor | Unidad | EVENTO |
5 | 73152101-013 | Reparacion de Disco de Embrague | Unidad | EVENTO |
6 | 78180101-007 | Servicio de gomeria | Unidad | EVENTO |
7 | 78180101-007 | Cambio de Cubiertas | Unidad | EVENTO |
8 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
GRUPO 3: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMIONETA TOYOTA - GRAN VIA - TIPO FURGON AÑO 1998 | ||||
1 | 78180101-011 | Reparacion de Tren delantero | Unidad | EVENTO |
2 | 78180101-009 | Reparacion de Sistema Electrico | Unidad | EVENTO |
3 | 78180101-004 | Servicio Reparacion / Mantenimiento de sistema de suspension | Unidad | EVENTO |
4 | 78180101-025 | Reparacion de Sistema Hidraulico | Unidad | EVENTO |
5 | 78180101-002 | Mantenimiento de caja y diferencial | Unidad | EVENTO |
6 | 78180101-005 | Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague | Unidad | EVENTO |
7 | 78180101-006 | Serv. de mant. y repar. de sistema de freno | Unidad | EVENTO |
8 | 78180101-001 | Servicio de alineacion y balanceo | Unidad | EVENTO |
9 | 78180101-007 | Servicio de gomeria | Unidad | EVENTO |
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
GRUPO 4: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AMBULANCIA - MERCEDES BENZ - SPRINTER - AÑO 2009 | ||||
1 | 78180101-011 | Reparacion de Tren delantero | Unidad | EVENTO |
2 | 78180101-009 | Reparacion de Sistema Electrico | Unidad | EVENTO |
3 | 78180101-004 | Servicio Reparacion / Mantenimiento de sistema de suspension | Unidad | EVENTO |
4 | 78180101-025 | Reparacion de Sistema Hidraulico | Unidad | EVENTO |
5 | 78180101-002 | Mantenimiento de caja y diferencial | Unidad | EVENTO |
6 | 78180101-005 | Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague | Unidad | EVENTO |
7 | 78180101-006 | Serv. de mant. y repar. de sistema de freno | Unidad | EVENTO |
8 | 78180101-001 | Servicio de alineacion y balanceo | Unidad | EVENTO |
9 | 78180101-007 | Servicio de gomeria | Unidad | EVENTO |
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
LOTE Nº 2: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTOCILETAS Y DESMALEZADORA | ||||
GRUPO 1: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE DESMALEZADORA - MARCA STHIL - NAFTERA | ||||
1 | 73152101-007 | Cambio de filtro de Aire | Unidad | EVENTO |
2 | 73152101-007 | Cambio de capuchon de bujia | Unidad | EVENTO |
3 | 73152101-007 | Mantenimiento y reparación del silenciador | Unidad | EVENTO |
4 | 73152101-007 | Mantenimiento de carburador | Unidad | EVENTO |
5 | 73152101-007 | Mantenimiento de caja reductora | Unidad | EVENTO |
6 | 73152101-007 | Cambio de cabezal de corte Nylon | Unidad | EVENTO |
7 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
GRUPO 2: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTOCICLETA/MOTOCARRO - MARCA KENTON | ||||
1 | 78180101-020 | Cambio de Filtro de Combustible | Unidad | EVENTO |
2 | 78180101-020 | Cambio de filtro de aire motor | Unidad | EVENTO |
3 | 78180101-020 | Cambio de filtro de aceite motor | Unidad | EVENTO |
4 | 78180101-020 | Cambio de aceite motor p/ litro. | Unidad | EVENTO |
5 | 78180101-020 | Cambio de bujías de encendido | Unidad | EVENTO |
6 | 78180101-020 | Cambio de fluido de freno | Unidad | EVENTO |
7 | 78180101-020 | Reparación de sistema de freno | Unidad | EVENTO |
8 | 78180101-020 | Cambio de caños de freno | Unidad | EVENTO |
9 | 78180101-020 | Cambio de juego. pastillas de freno delantero. | Unidad | EVENTO |
10 | 78180101-020 | Cambio de juego. pastillas de freno trasero | Unidad | EVENTO |
11 | 78180101-020 | Limpieza y reparación de mordaza de freno delantero | Unidad | EVENTO |
12 | 78180101-020 | Cambio de mordaza de freno delantero | Unidad | EVENTO |
13 | 78180101-020 | Cambio de mordaza de freno trasero | Unidad | EVENTO |
14 | 78180101-020 | Cambio de disco de freno delantero | Unidad | EVENTO |
15 | 78180101-020 | Cambio de disco de freno trasero | Unidad | EVENTO |
16 | 78180101-020 | Cambio de cjto. De Transmisiòn | Unidad | EVENTO |
17 | 78180101-020 | Limpieza y reparación de motor de arranque | Unidad | EVENTO |
18 | 78180101-020 | Cambio de foco señalero por unidad | Unidad | EVENTO |
19 | 78180101-020 | Cambio de foco faro trasero | Unidad | EVENTO |
20 | 78180101-020 | Cambio de fusible por unidad | Unidad | EVENTO |
21 | 78180101-020 | Cambio de amortiguador delantero por unidad | Unidad | EVENTO |
22 | 78180101-020 | Cambio de amortiguador central trasero | Unidad | EVENTO |
23 | 78180101-020 | Cambio de líquido refrigerante | Unidad | EVENTO |
24 | 78180101-020 | Reparación de llanta | Unidad | EVENTO |
25 | 78180101-020 | Cambio de cubierta por unidad | Unidad | EVENTO |
26 | 78180101-020 | Cambio de cabo de embrague | Unidad | EVENTO |
27 | 80111613-9999 | Mano de Obra por cambio de repuestos o insumos. Por hora | Hora | EVENTO |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lote |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
1 | GRUPO 1: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMIONETA ISUZU D-MAX - DIESEL - AÑO 2017 |
Unidad |
En el Taller del Proveedor adjudicado |
El PROVEEDOR deberá realizar los trabajos en un plazo no superior a 5 (cinco) días hábiles, computados a partir del día hábil siguiente de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. Los servicios serán prestados hasta el 31 de diciembre del año 2025, a partir de la firma del contrato. La Convocante podrá emitir la Orden de Servicio hasta el 22 de diciembre del año 2025. |
GRUPO 2: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TRACTOR VALTRA CON PALANIVELADORA |
Unidad |
|||
GRUPO 3: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMIONETA TOYOTA - GRAN VIA - TIPO FURGON AÑO 1998 |
Unidad |
|||
GRUPO 4: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AMBULANCIA - MERCEDES BENZ - SPRINTER - AÑO 2009 |
Unidad |
|||
2 | GRUPO 1: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE DESMALEZADORA - MARCA STHIL - NAFTERA | Unidad | ||
GRUPO 2: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTOCICLETA/MOTOCARRO - MARCA KENTON |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: el Acta de Conformidad de Servicios emitido por la Sección de Servicios Generales.
Serán presentado: 1 (un) Acta de Conformidad por cada servicio realizado.
Frecuencia: por cada requerimiento de servicio de acuerdo a la necesidad, considerando que es un Contrato Abierto.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
N° |
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
1 |
Acta de Conformidad |
Acta de Conformidad |
El PROVEEDOR deberá realizar los trabajos en un plazo no superior a 5 (cinco) días hábiles, computados a partir del día hábil siguiente de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor. La Convocante emitirá un Acta de Conformidad por cada servicio ejecutado por el Proveedor, el cual acreditará el efectivo cumplimiento de la ejecución de la Orden de Servicio emitida. Los servicios serán prestados hasta el 31 de diciembre del año 2025, a partir de la firma del contrato. La Convocante podrá emitir la Orden de Servicio hasta el 22 de diciembre del año 2025. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.