Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser
publicado.
Sr. Rojer Acuña, Jefe Dpto de Mantenimiento del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Brindar el servicio de Mantenimiento Y Reparación Del Ascensor Del Palacio De Gobierno.
Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo, o si el mismo
responde a una necesidad temporal.
Este servicio corresponde a una planificación periódica, ya que los mismos requieren de mantenimiento y reparación
permanente e inmediata.
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas establecidas se elaboraron considerando que los mismos necesitan estar en funcionamiento y
en buen estado.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
PRECIO REFERENCIAL | |||||
LOTE 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS | |||||
ÍTEM | Código de Catálogo | Descripción del bien y/o servicio | Unidad medida | Presentación | |
1 | 72154010-001 | Mantenimiento Preventivo de Ascensor marca Otis | Mes | Unidad | |
LA VIGENCIA DEL CONTRATO ES HASTA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES | |||||
LOTE 2 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS | |||||
N° | Código de Catálogo | Descripción del bien y/o servicio | Unidad medida | Presentación | |
1 | 72154010-001 | Provisión de Contactor D | Unidad | EVENTO | |
2 | 80111613-9999 | Mano de obra por Provision de Contactor D | Unidad | EVENTO | |
3 | 72154010-001 | Provisión de Contactor U | Unidad | EVENTO | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provision de Contactor U | Unidad | EVENTO | |
5 | 72154010-001 | Provisión de Contactor T | Unidad | EVENTO | |
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Contactor T | Unidad | EVENTO | |
7 | 72154010-001 | Provisión de Contactor UD | Unidad | EVENTO | |
8 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Contactor UD | Unidad | EVENTO | |
9 | 72154010-001 | Provisión de Contactor BY | Unidad | EVENTO | |
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Contactor BY | Unidad | EVENTO | |
11 | 72154010-001 | Provisión de Contactor UX | Unidad | EVENTO | |
12 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Contactor UX | Unidad | EVENTO | |
13 | 72154010-001 | Provisión de Contactor AP | Unidad | EVENTO | |
14 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Contactor AP | Unidad | EVENTO | |
15 | 72154010-001 | Provisión de Contactor CP | Unidad | EVENTO | |
16 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Contactor CP | Unidad | EVENTO | |
17 | 72154010-001 | Provisión de Sensor ULS | Unidad | EVENTO | |
18 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Sensor ULS | Unidad | EVENTO | |
19 | 72154010-001 | Provisión de Sensor DLS | Unidad | EVENTO | |
20 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Sensor DLS | Unidad | EVENTO | |
21 | 72154010-001 | Provisión de Sensor 1LV | Unidad | EVENTO | |
22 | 80111613-9999 | Mano de obra por Provisión de Sensor 1LV | Unidad | EVENTO | |
23 | 72154010-001 | Provisión de Sensor 2LV | Unidad | EVENTO | |
24 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Sensor 2LV | Unidad | EVENTO | |
25 | 72154010-001 | Provisión de Sensor IPU | Unidad | EVENTO | |
26 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Sensor IPU | Unidad | EVENTO | |
27 | 72154010-001 | Provisión de Sensor IPD | Unidad | EVENTO | |
28 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provision de Sensor IPD | Unidad | EVENTO | |
29 | 72154010-001 | Provisión de Tope de goma del motor operador | Unidad | EVENTO | |
30 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Tope de goma del motor operador | Unidad | EVENTO | |
31 | 72154010-001 | Provisión de Placa RS 14 | Unidad | EVENTO | |
32 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Placa RS 14 | Unidad | EVENTO | |
33 | 72154010-001 | Rebobinado de motor | Unidad | EVENTO | |
34 | 72154010-001 | Provisión de Botón Nell | Unidad | EVENTO | |
35 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Botón Nell | Unidad | EVENTO | |
36 | 72154010-001 | Provisión de Contacto Auxiliar puerta PB | Unidad | EVENTO | |
37 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Contacto Auxiliar Puerta PB | Unidad | EVENTO | |
38 | 72154010-001 | Cambio de reten del pistón hidráulico | Unidad | EVENTO | |
39 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Cambio de reten del pisto Hidráulico | Unidad | EVENTO | |
40 | 72154010-001 | Alineación de pistón (32 unid) | Unidad | EVENTO | |
41 | 72154010-001 | Provisión de Aceite hidráulico (10 lts.) | Unidad | EVENTO | |
42 | 80111613-9999 | Mano de Obra por Provisión de Aceite hidráulico (10 lts.) | Unidad | EVENTO | |
43 | 72154010-001 | Limpieza de pozo de resto de aceite | Unidad | EVENTO | |
44 | 72154010-001 | Verificación y alineación de guías | Unidad | EVENTO | |
EL CONTRATO ES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2027 | |||||
MONTO MINIMO: 26.963.115. GS. MONTO MAXIMO: 53.926.230. GS. | |||||
LOTE 3 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES MARCA ORONA | |||||
ÍTEM | Código de Catálogo | Descripción del bien y/o servicio | Unidad medida | Presentación | |
1 | 72154010-001 | Mantenimiento Preventivo de Ascensor, marca Orona XPY 01311 | Mes | Unidad | |
|
|||||
LOTE 4 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES MARCA ORONA | |||||
N° | Código de Catálogo | Descripción del bien y/o servicio | Unidad medida | Presentación | |
1 | 72154010-001 | Cambio de cabos de tracción. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
2 | 80111613-9999 | Cambio de cabos de tracción. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
3 | 72154010-001 | Cambio de cabo del regulador de velocidad. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
4 | 80111613-9999 | Cambio de cabo del regulador de velocidad. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
5 | 72154010-001 | Cambio de cojinete axial de la maquina. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
6 | 80111613-9999 | Cambio de cojinete axial de la maquina. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
7 | 72154010-001 | Rectificación de polea de tracción. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
8 | 80111613-9999 | Rectificación de polea de tracción. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
9 | 72154010-001 | Cambio de cojinete del sinfín de la maquina. METERIALES | Unidad | EVENTO | |
10 | 80111613-9999 | Cambio de cojinete del sinfín de la maquina. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
11 | 72154010-001 | Cambio del retén de la maquina. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
12 | 80111613-9999 | Cambio del retén de la maquina. MANO DE OBRA. | Unidad | EVENTO | |
13 | 72154010-001 | Soldadura del rotor del motor principal. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
14 | 80111613-9999 | Soldadura del rotor del motor principal. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
15 | 72154010-001 | Reparacion total del sistema de mando y control, ajuste del sistema de parada, cambio de frenos y electroimanes. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
16 | 80111613-9999 | Reparacion total del sistema de mando y control, ajuste del sistema de parada, cambio de frenos y electroimanes. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
17 | 72154010-001 | Cambio de aceite de la maquina. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
18 | 80111613-9999 | Cambio de aceite de la maquina. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
19 | 72154010-001 | Cambio del Ruleman externo de la maquina. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
20 | 80111613-9999 | Cambio del Ruleman externo de la maquina. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
21 | 72154010-001 | Ventilador para máquina, cambio. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
22 | 80111613-9999 | Ventilador para máquina, cambio. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
23 | 72154010-001 | Ventilador para cabina, cambio. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
24 | 80111613-9999 | Ventilador para cabina, cambio. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
25 | 72154010-001 | Piolines para puerta de piso. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
26 | 80111613-9999 | Piolines para puerta de piso. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
27 | 72154010-001 | Piolines para puerta de cabina. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
28 | 80111613-9999 | Piolines para puerta de cabina. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
29 | 72154010-001 | Guiador inferior para hoja de puerta. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
30 | 80111613-9999 | Guiador inferior para hoja de puerta. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
31 | 72154010-001 | Forro de freno para operador de puertas. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
32 | 80111613-9999 | Forro de freno para operador de puertas. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
33 | 72154010-001 | Forro guiador de cabina. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
34 | 80111613-9999 | Forro guiador de cabina. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
35 | 72154010-001 | Forro guiador de contrapeso. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
36 | 80111613-9999 | Forro guiador de contrapeso. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
37 | 72154010-001 | Burletes de goma para puerta de cabina. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
38 | 80111613-9999 | Burletes de goma para puerta de cabina. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
39 | 72154010-001 | Indicador de posición digital. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
40 | 80111613-9999 | Indicador de posición digital. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
41 | 72154010-001 | Circuito impreso madre MIC E. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
42 | 80111613-9999 | Circuito impreso madre MIC E. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
43 | 72154010-001 | Circuito impreso KFEB, MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
44 | 80111613-9999 | Circuito impreso KFEB, MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
45 | 72154010-001 | Circuito impreso GEC. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
46 | 80111613-9999 | Circuito impreso GEC. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
47 | 72154010-001 | Reparación de paralelogramo de apertura de puertas. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
48 | 80111613-9999 | Reparación de paralelogramo de apertura de puertas. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
49 | 72154010-001 | Tope de goma para operador de puertas. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
50 | 80111613-9999 | Tope de goma para operador de puertas. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
51 | 72154010-001 | LED para botón de pantalla. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
52 | 80111613-9999 | LED para botón de pantalla. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
53 | 72154010-001 | Resortes de acero inoxidable para elemento de botón. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
54 | 80111613-9999 | Resortes de acero inoxidable para elemento de botón. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
55 | 72154010-001 | Rebobinado de motor principal. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
56 | 80111613-9999 | Rebobinado de motor principal. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
57 | 72154010-001 | Rebobinado de motor del operador de puertas. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
58 | 80111613-9999 | Rebobinado de motor del operador de puertas. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
59 | 72154010-001 | Correa poly J4. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
60 | 80111613-9999 | Correa poly J4. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
61 | 72154010-001 | Cambio de correa poly V J10. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
62 | 80111613-9999 | Cambio de correa poly V J10., MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
63 | 72154010-001 | Microswitch. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
64 | 80111613-9999 | Microswitch. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
65 | 72154010-001 | Interruptor magnético BL. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
66 | 80111613-9999 | Interruptor magnético BL. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
67 | 72154010-001 | Puente de contacto de puertas. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
68 | 80111613-9999 | Puente de contacto de puertas. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
69 | 72154010-001 | Guiador inferior para hoja de puerta. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
70 | 80111613-9999 | Guiador inferior para hoja de puerta. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
71 | 72154010-001 | Contactores principales. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
72 | 80111613-9999 | Contactores principales. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
73 | 72154010-001 | Contactores auxiliares. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
74 | 80111613-9999 | Contactores auxiliares. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
75 | 72154010-001 | Rebobinado de Transformador. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
76 | 80111613-9999 | Rebobinado de Transformador. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
77 | 72154010-001 | Pulido de los paneles de acero inoxidable de la cabina. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
78 | 80111613-9999 | Pulido de los paneles de acero inoxidable de la cabina. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
79 | 72154010-001 | Pulido de dos hojas de puerta. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
80 | 80111613-9999 | Pulido de dos hojas de puerta. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
81 | 72154010-001 | Reparación y soldadura de hoja de puerta. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
82 | 80111613-9999 | Reparación y soldadura de hoja de puerta. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
83 | 72154010-001 | Provisión y colocación de espejo en la cabina. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
84 | 80111613-9999 | Provisión y colocación de espejo en la cabina. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
85 | 72154010-001 | Forrado del frente de la cabina con chapa de acero inoxidable. MATERIALES | Unidad | EVENTO | |
86 | 80111613-9999 | Forrado del frente de la cabina con chapa de acero inoxidable. MANO DE OBRA | Unidad | EVENTO | |
EL CONTRATO ES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2027 | |||||
MONTO MINIMO: 61.329.240. GS. MONTO MAXIMO: 122.658.480. GS. | |||||
Entiéndase por Mantenimiento Preventivo todos aquellos trabajos que fueren necesarios ejecutar, incluyendo la mano de obra general y especializada; a fin de asegurar el correcto funcionamiento del sistema de ascensores, encontrándose éstos en servicio y sin que presenten fallas de funcionamiento, averías y/o se encuentre fuera de servicio. deberá contar con personal disponible durante todo el día para asistencia inmediata en caso que ocurra algún inconveniente con los ascensores, o que se requiera el rescate de personas o usuarios que pudieren quedar atrapados en la cabina del ascensor al momento de la presencia de alguna falla o avería, investigar las causales que motivaron la falla, reportar al Dpto. de Servicios Generales y a la empresa y, de ser necesario y posible dar solución inmediata al problema presentado.
Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las técnicas y normas vigentes en la materia y a estas especificaciones
técnicas.
Los materiales, insumos y cualquier otro componente a ser utilizados deberán ser de primera calidad y reunir las condiciones
técnicas solicitadas. La convocante podrá exigir la sustitución total o parcial de aquellos que no cumplan con los requisitos, sin
costo alguno para la Institución. Los repuestos a ser utilizados deberán ser originales de la marca de los equipos instalados o de
aquella a la cual reemplaza.
PLAZOS:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 02 días hábiles una vez recibida la Orden de Servicio correspondiente
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Mensual según EETT
LUGAR DE ENTREGAS:
Descripción |
Lugar donde se prestarán los servicios |
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ascensores |
Palacio de Gobierno / calle Paraguayo Independiente, entre Ayolas y O'Leary, en Asunción |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
LOTE |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
ASCENSOR OTIS EN |
1 |
MES |
Palacio de Gobierno |
El mantenimiento |
2 | ASCENSORES OTIS EN EL PALACIO DE GOBIERNO |
1 | UNIDAD |
PALACIO DE GOBIERNO |
El mantenimiento correctivo en caso de los equipos sufran alguna falla o desperfecto fuera de la fecha establecida, la empresa deberá acudir al llamado de la convocante dentro de las 1 horas posteriores a la notificación por parte del Gabinete Civil el cual se hará vía correo o orden de servicio., proporcionado por la empresa, sobre la falla o daño detectado, independientemente del día y la hora. Deberá enviar un personal debidamente autorizado por el Gabinete Civil para el ingreso fuera del horario normal laboral. La empresa deberá presentar al momento de la firma del contrato la lista de personal para realizar los tramites de autorización para el ingreso fuera del horario. Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y entregado, o constatándose deficiencia alteraciones de calidad del servicio, no se formalizará la correspondiente recepción , y el proveedor deberá subsanar las deficiencias que se constaten en el buen funcionamiento del equipo a ser mantenido o reparado. |
3 | ASCENSOR ORONA EN EL PALACIO DE GOBIERNO |
1 | MES | PALACIO DE GOBIERNO | El mantenimiento preventivo de los equipos se realizará en forma mensual, entre los días 01 y 05 de cada mes. Los servicios se realizarán en los días hábiles de lunes a viernes en el horario de 07:00 hs a 15:00 hs., en un plazo de 24 horas posterior a la recepción de la Orden de Inicio por parte de la Contratista. |
4 | ASCENSOR ORONA EN EL PALACIO DE GOBIERNO |
1 | UNIDAD |
Palacio de Gobierno |
El mantenimiento correctivo en caso de los equipos sufran alguna falla o desperfecto fuera de la fecha establecida, la empresa deberá acudir al llamado de la convocante dentro de las 1 horas posteriores a la notificación por parte del Gabinete Civil el cual se hará vía correo o orden de servicio., proporcionado por la empresa, sobre la falla o daño detectado, independientemente del día y la hora. Deberá enviar un personal debidamente autorizado por el Gabinete Civil para el ingreso fuera del horario normal laboral. La empresa deberá presentar al momento de la firma del contrato la lista de personal para realizar los tramites de autorización para el ingreso fuera del horario. Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y entregado, o constatándose deficiencia alteraciones de calidad del servicio, no se formalizará la correspondiente recepción , y el proveedor deberá subsanar las deficiencias que se constaten en el buen funcionamiento del equipo a ser mantenido o reparado. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica