Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser
publicado.

Sr. Rojer Acuña, Jefe Dpto de Mantenimiento del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Brindar el servicio de Mantenimiento Y Reparación Del Ascensor Del Palacio De Gobierno.
Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo, o si el mismo
responde a una necesidad temporal.

Este servicio corresponde a una planificación periódica, ya que los mismos requieren de mantenimiento y reparación
permanente e inmediata.
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas establecidas se elaboraron considerando que los mismos necesitan estar en funcionamiento y
en buen estado.
 

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:


 

PRECIO REFERENCIAL
 
LOTE 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS
ÍTEM Código de Catálogo Descripción del bien y/o servicio Unidad medida Presentación
1 72154010-001 Mantenimiento Preventivo de Ascensor marca Otis Mes Unidad
     LA VIGENCIA  DEL CONTRATO ES HASTA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES    
LOTE 2 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS
Código de Catálogo Descripción del bien y/o servicio Unidad medida Presentación
 1 72154010-001 Provisión de Contactor D Unidad EVENTO
2 80111613-9999 Mano de obra por Provision de Contactor D Unidad EVENTO
3 72154010-001 Provisión de Contactor U Unidad EVENTO
4 80111613-9999 Mano de Obra por Provision de Contactor U Unidad EVENTO
5 72154010-001 Provisión de Contactor T Unidad EVENTO
6 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Contactor T Unidad EVENTO
7 72154010-001 Provisión de Contactor UD Unidad EVENTO
8 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Contactor UD Unidad EVENTO
9 72154010-001 Provisión de Contactor BY Unidad EVENTO
10 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Contactor BY Unidad EVENTO
11 72154010-001 Provisión de Contactor UX Unidad EVENTO
12 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Contactor UX Unidad EVENTO
13 72154010-001 Provisión de Contactor AP Unidad EVENTO
14 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Contactor AP Unidad EVENTO
15 72154010-001 Provisión de Contactor CP Unidad EVENTO
16 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Contactor CP Unidad EVENTO
17 72154010-001 Provisión de Sensor ULS Unidad EVENTO
18 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Sensor ULS Unidad EVENTO
19 72154010-001 Provisión de Sensor DLS Unidad EVENTO
20 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Sensor DLS Unidad EVENTO
21 72154010-001 Provisión de Sensor 1LV Unidad EVENTO
22 80111613-9999 Mano de obra por Provisión de Sensor 1LV Unidad EVENTO
23 72154010-001 Provisión de Sensor 2LV Unidad EVENTO
24 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Sensor 2LV Unidad EVENTO
25 72154010-001 Provisión de Sensor IPU Unidad EVENTO
26 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Sensor IPU Unidad EVENTO
27 72154010-001 Provisión de Sensor IPD Unidad EVENTO
28 80111613-9999 Mano de Obra por Provision de Sensor IPD Unidad EVENTO
29 72154010-001 Provisión de Tope de goma del motor operador Unidad EVENTO
30 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Tope de goma del motor operador Unidad EVENTO
31 72154010-001 Provisión de Placa RS 14 Unidad EVENTO
32 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Placa RS 14 Unidad EVENTO
33 72154010-001 Rebobinado de motor Unidad EVENTO
34 72154010-001 Provisión de Botón Nell Unidad EVENTO
35 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Botón Nell Unidad EVENTO
36 72154010-001 Provisión de Contacto Auxiliar puerta PB Unidad EVENTO
37 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Contacto Auxiliar Puerta PB Unidad EVENTO
38 72154010-001 Cambio de reten del pistón hidráulico Unidad EVENTO
39 80111613-9999 Mano de Obra por Cambio de reten del pisto Hidráulico Unidad EVENTO
40 72154010-001 Alineación de pistón (32 unid) Unidad EVENTO
41 72154010-001 Provisión de Aceite hidráulico (10 lts.) Unidad EVENTO
42 80111613-9999 Mano de Obra por Provisión de Aceite hidráulico (10 lts.) Unidad EVENTO
43 72154010-001 Limpieza de pozo de resto de aceite Unidad EVENTO
44 72154010-001 Verificación y alineación de guías Unidad EVENTO
    EL CONTRATO ES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2027    
    MONTO MINIMO: 26.963.115. GS.                                            MONTO MAXIMO: 53.926.230. GS.    
         
LOTE 3 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES MARCA ORONA
ÍTEM Código de Catálogo Descripción del bien y/o servicio Unidad medida Presentación
1 72154010-001 Mantenimiento Preventivo de Ascensor, marca Orona XPY 01311  Mes Unidad
   
 LA VIGENCIA  DEL CONTRATO ES HASTA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES
   
         
LOTE 4 MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES MARCA ORONA
Código de Catálogo Descripción del bien y/o servicio Unidad medida Presentación
1 72154010-001 Cambio de cabos de tracción. MATERIALES Unidad EVENTO
2 80111613-9999 Cambio de cabos de tracción. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
3 72154010-001 Cambio de cabo del regulador de velocidad. MATERIALES Unidad EVENTO
4 80111613-9999 Cambio de cabo del regulador de velocidad. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
5 72154010-001 Cambio de cojinete axial de la maquina. MATERIALES Unidad EVENTO
6 80111613-9999 Cambio de cojinete axial de la maquina. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
7 72154010-001 Rectificación de polea de tracción. MATERIALES Unidad EVENTO
8 80111613-9999 Rectificación de polea de tracción. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
9 72154010-001 Cambio de cojinete del sinfín de la maquina. METERIALES Unidad EVENTO
10 80111613-9999 Cambio de cojinete del sinfín de la maquina. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
11 72154010-001 Cambio del retén de la maquina. MATERIALES Unidad EVENTO
12 80111613-9999 Cambio del retén de la maquina. MANO DE OBRA. Unidad EVENTO
13 72154010-001 Soldadura del rotor del motor principal. MATERIALES Unidad EVENTO
14 80111613-9999 Soldadura del rotor del motor principal. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
15 72154010-001 Reparacion total del sistema de mando y control, ajuste del sistema de parada, cambio de frenos y electroimanes. MATERIALES Unidad EVENTO
16 80111613-9999 Reparacion total del sistema de mando y control, ajuste del sistema de parada, cambio de frenos y electroimanes. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
17 72154010-001 Cambio de aceite de la maquina. MATERIALES Unidad EVENTO
18 80111613-9999 Cambio de aceite de la maquina. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
19 72154010-001 Cambio del Ruleman externo de la maquina. MATERIALES Unidad EVENTO
20 80111613-9999 Cambio del Ruleman externo de la maquina. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
21 72154010-001 Ventilador para máquina, cambio. MATERIALES Unidad EVENTO
22 80111613-9999 Ventilador para máquina, cambio. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
23 72154010-001 Ventilador para cabina, cambio. MATERIALES Unidad EVENTO
24 80111613-9999 Ventilador para cabina, cambio. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
25 72154010-001 Piolines para puerta de piso. MATERIALES Unidad EVENTO
26 80111613-9999 Piolines para puerta de piso. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
27 72154010-001 Piolines para puerta de cabina. MATERIALES Unidad EVENTO
28 80111613-9999 Piolines para puerta de cabina. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
29 72154010-001 Guiador inferior para hoja de puerta. MATERIALES Unidad EVENTO
30 80111613-9999 Guiador inferior para hoja de puerta. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
31 72154010-001 Forro de freno para operador de puertas. MATERIALES Unidad EVENTO
32 80111613-9999 Forro de freno para operador de puertas. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
33 72154010-001 Forro guiador de cabina. MATERIALES Unidad EVENTO
34 80111613-9999 Forro guiador de cabina. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
35 72154010-001 Forro guiador de contrapeso. MATERIALES Unidad EVENTO
36 80111613-9999 Forro guiador de contrapeso. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
37 72154010-001 Burletes de goma para puerta de cabina. MATERIALES Unidad EVENTO
38 80111613-9999 Burletes de goma para puerta de cabina. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
39 72154010-001 Indicador de posición digital. MATERIALES Unidad EVENTO
40 80111613-9999 Indicador de posición digital. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
41 72154010-001 Circuito impreso madre MIC E. MATERIALES Unidad EVENTO
42 80111613-9999 Circuito impreso madre MIC E. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
43 72154010-001 Circuito impreso KFEB, MATERIALES Unidad EVENTO
44 80111613-9999 Circuito impreso KFEB, MANO DE OBRA Unidad EVENTO
45 72154010-001 Circuito impreso GEC. MATERIALES Unidad EVENTO
46 80111613-9999 Circuito impreso GEC. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
47 72154010-001 Reparación de paralelogramo de apertura de puertas. MATERIALES Unidad EVENTO
48 80111613-9999 Reparación de paralelogramo de apertura de puertas. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
49 72154010-001 Tope de goma para operador de puertas. MATERIALES Unidad EVENTO
50 80111613-9999 Tope de goma para operador de puertas. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
51 72154010-001 LED para botón de pantalla. MATERIALES Unidad EVENTO
52 80111613-9999 LED para botón de pantalla. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
53 72154010-001 Resortes de acero inoxidable para elemento de botón. MATERIALES Unidad EVENTO
54 80111613-9999 Resortes de acero inoxidable para elemento de botón. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
55 72154010-001 Rebobinado de motor principal. MATERIALES Unidad EVENTO
56 80111613-9999 Rebobinado de motor principal. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
57 72154010-001 Rebobinado de motor del operador de puertas. MATERIALES Unidad EVENTO
58 80111613-9999 Rebobinado de motor del operador de puertas. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
59 72154010-001 Correa poly J4. MATERIALES Unidad EVENTO
60 80111613-9999 Correa poly J4. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
61 72154010-001 Cambio de correa poly V J10. MATERIALES Unidad EVENTO
62 80111613-9999 Cambio de correa poly V J10., MANO DE OBRA Unidad EVENTO
63 72154010-001 Microswitch. MATERIALES Unidad EVENTO
64 80111613-9999 Microswitch. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
65 72154010-001 Interruptor magnético BL. MATERIALES Unidad EVENTO
66 80111613-9999 Interruptor magnético BL. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
67 72154010-001 Puente de contacto de puertas. MATERIALES Unidad EVENTO
68 80111613-9999 Puente de contacto de puertas. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
69 72154010-001 Guiador inferior para hoja de puerta. MATERIALES Unidad EVENTO
70 80111613-9999 Guiador inferior para hoja de puerta. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
71 72154010-001 Contactores principales. MATERIALES Unidad EVENTO
72 80111613-9999 Contactores principales. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
73 72154010-001 Contactores auxiliares. MATERIALES Unidad EVENTO
74 80111613-9999 Contactores auxiliares. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
75 72154010-001 Rebobinado de Transformador. MATERIALES Unidad EVENTO
76 80111613-9999 Rebobinado de Transformador. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
77 72154010-001 Pulido de los paneles de acero inoxidable de la cabina. MATERIALES Unidad EVENTO
78 80111613-9999 Pulido de los paneles de acero inoxidable de la cabina. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
79 72154010-001 Pulido de dos hojas de puerta. MATERIALES Unidad EVENTO
80 80111613-9999 Pulido de dos hojas de puerta. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
81 72154010-001 Reparación y soldadura de hoja de puerta. MATERIALES Unidad EVENTO
82 80111613-9999 Reparación y soldadura de hoja de puerta. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
83 72154010-001 Provisión y colocación de espejo en la cabina. MATERIALES Unidad EVENTO
84 80111613-9999 Provisión y colocación de espejo en la cabina. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
85 72154010-001 Forrado del frente de la cabina con chapa de acero inoxidable. MATERIALES Unidad EVENTO
86 80111613-9999 Forrado del frente de la cabina con chapa de acero inoxidable. MANO DE OBRA Unidad EVENTO
    EL CONTRATO ES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2027    
    MONTO MINIMO: 61.329.240. GS.                                            MONTO MAXIMO: 122.658.480. GS.    
         

Entiéndase por Mantenimiento Preventivo todos aquellos trabajos que fueren necesarios ejecutar, incluyendo la mano de obra general y especializada; a fin de asegurar el correcto funcionamiento del sistema de ascensores, encontrándose éstos en servicio y sin que presenten fallas de funcionamiento, averías y/o se encuentre fuera de servicio. deberá contar con personal disponible durante todo el día para asistencia inmediata en caso que ocurra algún inconveniente con los ascensores, o que se requiera el rescate de personas o usuarios que pudieren quedar atrapados en la cabina del ascensor al momento de la presencia de alguna falla o avería, investigar las causales que motivaron la falla, reportar al Dpto. de Servicios Generales y a la empresa y, de ser necesario y posible dar solución inmediata al problema presentado.

Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las técnicas y normas vigentes en la materia y a estas especificaciones
técnicas.
Los materiales, insumos y cualquier otro componente a ser utilizados deberán ser de primera calidad y reunir las condiciones
técnicas solicitadas. La convocante podrá exigir la sustitución total o parcial de aquellos que no cumplan con los requisitos, sin
costo alguno para la Institución. Los repuestos a ser utilizados deberán ser originales de la marca de los equipos instalados o de
aquella a la cual reemplaza.
PLAZOS:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 02 días hábiles una vez recibida la Orden de Servicio correspondiente
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Mensual según EETT

LUGAR DE ENTREGAS:

Descripción

Lugar donde se prestarán los servicios

Servicio de Mantenimiento Preventivo y
Correctivo de ascensores
Palacio de Gobierno / calle Paraguayo Independiente, entre
Ayolas y O'Leary, en Asunción

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

LOTE

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad

de

medida

de los

servicios

Lugar 

donde los

servicios

serán

prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

 1

ASCENSOR OTIS EN
EL PALACIO DE
GOBIERNO

1

 MES

Palacio

de

Gobierno

El mantenimiento
preventivo de los
equipos se realizará
en forma
mensual, entre los
días 01 y 05 de cada
mes. Los servicios se
realizarán en los días
hábiles de lunes a
viernes en el horario
de 07:00 hs a 15:00
hs., en un plazo de
24 horas posterior a
la recepción de la
Orden de Inicio por
parte de la
Contratista.

 2 ASCENSORES
OTIS EN EL
PALACIO DE
GOBIERNO
1 UNIDAD

PALACIO 

DE

GOBIERNO

El mantenimiento
correctivo en caso
de los equipos
sufran alguna falla o
desperfecto fuera de
la fecha establecida,
la empresa
deberá acudir al
llamado de la
convocante dentro
de las 1 horas
posteriores a la
notificación por
parte del Gabinete
Civil el cual se
hará vía correo o
orden de servicio.,
proporcionado por
la empresa, sobre la
falla o daño
detectado,
independientemente
del día y la hora.
Deberá enviar un
personal
debidamente
autorizado por el
Gabinete Civil para
el ingreso fuera del
horario normal
laboral. La empresa
deberá presentar al
momento de la firma
del contrato la lista
de personal para
realizar los tramites
de autorización para
el ingreso fuera del
horario.
Comprobada la falta
de correspondencia
entre lo adjudicado y
entregado, o
constatándose
deficiencia
alteraciones de
calidad del servicio,
no se formalizará la
correspondiente
recepción , y el
proveedor deberá
subsanar las
deficiencias que se
constaten en el buen
funcionamiento del
equipo a ser
mantenido o
reparado.
3 ASCENSOR
ORONA EN EL
PALACIO DE
GOBIERNO
1 MES PALACIO DE GOBIERNO El mantenimiento
preventivo de los equipos se
realizará en forma
mensual, entre los días 01 y
05 de cada mes. Los
servicios se realizarán en los
días hábiles de lunes a
viernes en el horario de
07:00 hs a 15:00 hs., en un
plazo de 24 horas posterior
a la recepción de la Orden
de Inicio por parte de la
Contratista.
4 ASCENSOR ORONA
EN EL PALACIO DE
GOBIERNO
1 UNIDAD

Palacio de 

Gobierno

El mantenimiento
correctivo en caso
de los equipos
sufran alguna falla o
desperfecto fuera de
la fecha establecida,
la empresa
deberá acudir al
llamado de la
convocante dentro
de las 1 horas
posteriores a la
notificación por
parte del Gabinete
Civil el cual se
hará vía correo o
orden de servicio.,
proporcionado por
la empresa, sobre la
falla o daño
detectado,
independientemente
del día y la hora.
Deberá enviar un
personal
debidamente
autorizado por el
Gabinete Civil para
el ingreso fuera del
horario normal
laboral. La empresa
deberá presentar al
momento de la firma
del contrato la lista
de personal para
realizar los tramites
de autorización para
el ingreso fuera del
horario.
Comprobada la falta
de correspondencia
entre lo adjudicado y
entregado, o
constatándose
deficiencia
alteraciones de
calidad del servicio,
no se formalizará la
correspondiente
recepción , y el
proveedor deberá
subsanar las
deficiencias que se
constaten en el buen
funcionamiento del
equipo a ser
mantenido o
reparado.

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica