Consulta:
CONSULTA REFERENTE A PERSONAL TECNICO:
PBC>> Una vez emitida la orden de servicio, la empresa adjudicada deberá proveer 1 (un) personal técnico que prestará
servicios en el BNF - Casa Matriz dentro de los horarios comprendidos entre lunes a viernes de 07:00hs. a 17:00hs. y
los sábados de 07:00hs a 13:00hs, según necesidad, durante el periodo de tiempo detallado en la orden (mes
calendario). La empresa adjudicada deberá cotizar el ítem N°1 teniendo en cuenta que una vez emitida la orden de servicio
deberán realizar la cantidad de mantenimientos y/o servicios de mano de obra necesarios ej. rebobinado de motor
principal, rebobinado de motor de puertas, reparación integral de hoja de puerta y todos otros trabajos relativos al
mantenimiento de ascensores, cada vez que se requieran de los mismos por parte de la Gerencia Departamental de
Infraestructura Física, durante el periodo de tiempo detallado en la orden (mes calendario). Proveer los materiales y repuestos necesarios, en cada caso, previa autorización de la Gerencia Departamental de
Infraestructura Física. Emitir un informe técnico por cada asistencia realizada. Remitir los datos del técnico que cubrirá los horarios mencionados e informar con anticipación en caso de cambio
del mismo. Todo esto considerando que para su ingreso debe poseer la autorización correspondiente de la Gerencia
Departamental de Seguridad Física. La empresa adjudicada deberá contar con el personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para
efectuar los trabajos, incluyendo los aceites y grasas especiales de reposición.
CONSULTA :
¿EL CONTRATO INCLUYE GUARDIA TECNICA FIJA DENTRO DE LA INSTITUCION EN RANGO DE HORARIO MENCIONADO EN EL APARTADO DEL PBC O SOLO ES EL HORARIO DE REFERENCIA PARA EL INGRESO DEL PERSONAL TECNICO A LA INSTITUCION CUANDO EXISTA REQUERIMIENTO DETERMINADO? FAVOR ACLARAR.