DONDE DICE:
Demostrar la experiencia en el servicio relacionado a la Provisión de Servicios de Hosting con facturaciones de venta y/o contratos con sus recepciones finales y/o remisiones, por un
monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto total del presente procedimiento de contratación de los años 2022, 2023 y 2024.
Favor aclarar si en uno de los años se acredita la experiencia requerida es considerado como válido, o si se debe contar con algún contrato y/o factura en cada uno de los años.
DONDE DICE:
Demostrar la experiencia en el servicio relacionado a la Provisión de Servicios de Hosting con facturaciones de venta y/o contratos con sus recepciones finales y/o remisiones, por un
monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto total del presente procedimiento de contratación de los años 2022, 2023 y 2024.
Favor aclarar si en uno de los años se acredita la experiencia requerida es considerado como válido, o si se debe contar con algún contrato y/o factura en cada uno de los años.
Se considerará válido si en un año de los tres solicitados cumple con el requisito.
2
Capacidad Técnica - Requisitos Documentales
DONDE DICE:
El proveedor deberá presentar 10 o más sitios actualmente hospedados en su servicio, con disponibilidad para verificación, EN LINEA.
Favor indicar cómo se debe presentar documentalmente lo requerido, porque indica que debe ser "EN LÍNEA" pero la respuesta debe ser con un documento
DONDE DICE:
Contar con un profesional de las TIC con título de Ingeniero o Analista de Sistemas, especializado en Redes e Internet, con un mínimo 10 años de experiencia comprobable
Favor aclarar el documento que debe presentarse para acreditar el requisito
Contar con un profesional de las TIC con título de Ingeniero o Analista de Sistemas, especializado en Redes e Internet, con un mínimo 10 años de experiencia comprobable
Favor aclarar el documento que debe presentarse para acreditar el requisito
En las EETT se requiere lo siguiente:
Soporte técnico vía correo electrónico, teléfono o presencial en caso de ser necesario 24 X 7, con tiempo de respuesta no mayor a 6 horas para casos de urgencia y 24 horas para los no urgentes.
Favor indicar cómo el oferente puede demostrar que cuenta con la dotación de personal suficiente para dar respuesta a este requisito, considerando que se requiere 24 x 7.
Soporte técnico vía correo electrónico, teléfono o presencial en caso de ser necesario 24 X 7, con tiempo de respuesta no mayor a 6 horas para casos de urgencia y 24 horas para los no urgentes.
Favor indicar cómo el oferente puede demostrar que cuenta con la dotación de personal suficiente para dar respuesta a este requisito, considerando que se requiere 24 x 7.
Se solicita que los procentajes establecidos sean iguales para ambos casos, de manera a mantener el equilibrio económico en las condiciones del contrato.
Con la redacción actual, el porcentaje de multa por atraso es de 0,50% y el de interés por mora de 0,10%.
También se debe aclarar si el porcetaje de multa a ser aplicado será por ejemplo: por día de atraso o por fracción de 3 días, o por semana.
Se solicita que los procentajes establecidos sean iguales para ambos casos, de manera a mantener el equilibrio económico en las condiciones del contrato.
Con la redacción actual, el porcentaje de multa por atraso es de 0,50% y el de interés por mora de 0,10%.
También se debe aclarar si el porcetaje de multa a ser aplicado será por ejemplo: por día de atraso o por fracción de 3 días, o por semana.