Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • En este apartado, la convocante deberá:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
  • Lote Nº1 - CAP INT OSCAR CANTERO, Tesorero.
  • Lote Nº2 y Lote N° 3 CNEL DCEM ANIBAL GUSTAVO ROMERO ESCURRA; Director Logístico del CODI.
  • Lote Nº4 - MY INT ANA MEDINA . Intendente Girador DIGERRMOV.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Mediante la Adquisición de Muebles y Enseres, se pretende dotar las nuevas sub unidades creadas, de mejores condiciones para  el personal que esta desplegado en las mismas, a los efectos de cumplir con las operaciones de seguridad interna contra grupos delictivos.
  • Justificativa de la planificación (periódico / sucesivo o necesidad temporal):La presente contratación representa una necesidad de adquisición anual, considerando las actividades desarrolladas por este Comando, y que los muebles y enseres adquiridos deben realizarse conforme al planeamiento y los créditos presupuestarios previstos a los efectos de mantener en alto las capacidades operativas.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las Especificaciones técnicas establecidas para el presente proceso responde a un relevamiento previo realizado por el personal técnico en el área logística. Están establecidas conforme a los criterios de durabilidad, costos de mantenimiento, reparaciones y confort.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES

LOTE Nº1 - ADQUISICIÓN DE ACONDICIONADOR DE AIRE PARA EL CENTRO FINANCIERO N°1

ACONDICIONADOR DE AIRE

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DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

Aire Acondicionados y Accesorios

Aire Acondicionado de 36.000 BTU, Frío/Calor tipo Split. Incluir Quit de Instalación.

LOTE Nº2 -ADQUISICIÓN DE ELECTRODOMESTICO PARA EL (CODI)

ELECTRODOMESTICOS VARIOS

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DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

Congelador Horizontal

− Capacidad Neta: 530 Lts como mínimo.
− Eficiencia Energética: G.
− Con ruedas.
− 2 Puertas.
− Doble acción (Enfría / Congela).
− Interior Blanco.
− Con Cerradura.
− Dimensiones minimas:

  • Alto: 93,6 cm.
  • Ancho: 165,1 cm.
  • Profundidad: 72 cm.

− Garantía de un año.

2

Heladera de 2 puertas

− Equipo de refrigeración que comprende compartimientos y un sistema frigorífico, el cual mantiene fresco a los productos almacenados en su interior.
- Capacidad: 250 Lts como mínimo y 300 Lts como máximo.
− Puerta reversible.
− 2 puertas.
− Manija empotrada.
− Luz Led interior.
− Crisper con control de humedad.
− Compartimiento frigorífico deslizante y luz ultravioleta.
− Estante de vidrio.
− Frío seco.
− Garantía de un año.

3

Horno microondas

− Capacidad 30 litros como mínimo y 35 litros como máximo.
− Acero inoxidable.
− Panel digital.
− Función grill.
− 10 Niveles de potencia.
− Descongelamiento por peso y tiempo.
− Traba para niños.
− Función favorita.
− 1600 W.
− Garantía de un año.

4

Lavarropa

− Capacidad mínima de carga: 9 Kg.
− Ancho mínimo: 50 cm
− Altura mínima: 50 cm
− Profundidad mínima: 90 cm
− Programas mínimo de lavado: 10
− Garantía mínima de: 12 meses
− Panel digital
− Tipo de carga: superior.

5

Secador de ropa Industrial

− Capacidad mínima de 7 kg.
− Filtro para pelusas.
− Traba de seguridad.
− Dimensiones (altoxanchoxprofundidad) 90x60x57.
− Carga frontal.
− 15 ciclos pre programados.
− 4 temperaturas con control automático.

6

Acondicionador de Aire de 12.000 BTU tipo Split - frío/calor

Acondicionador de Aire de 12.000 BTU frío/calor tipo Split Interno, modelo pared, tensión 2/220/50Hz., filtro desodorizador, control remoto, compresor tipo reciprocante, protegido internamente contra alta presión y temperatura; serpentín construido con tubos de cobre endurecido con aletas de aluminio protegidas contra la corrosión; rejilla de protección plástica, operación silenciosa, interior forrado con aislamiento térmico adherida al gabinete, tres velocidades del ventilador, filtro de aire tipo lavable de polipropileno y rejillas oscilatorias. El gas del equipo debe ser ecológico. El oferente deberá proveer un soporte metálico acorde al peso de cada equipo. Garantía escrita de 2 años en equipo, 2 años en compresor. En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo así como la ley N° 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nro. 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución N° 1242/14 de fecha 03 de octubre de 2014 dictada por el MADES. Instalación y montaje en la zona de acción de la convocante.

7

Acondicionador de Aire de 24.000 BTU tipo Split  - frío/calor

Acondicionador de Aire de 24.000 BTU frío/calor tipo Split Interno, modelo pared, tensión 2/220/50Hz., filtro desodorizador, control remoto, compresor tipo reciprocante, protegido internamente contra alta presión y temperatura; serpentín construido con tubos de cobre endurecido con aletas de aluminio protegidas contra la corrosión; rejilla de protección plástica, operación silenciosa, interior forrado con aislamiento térmico adherida al gabinete, tres velocidades del ventilador, filtro de aire tipo lavable de polipropileno y rejillas oscilatorias. El gas del equipo debe ser ecológico. El oferente deberá proveer un soporte metálico acorde al peso de cada equipo. Garantía escrita de 2 años en equipo, 2 años en compresor. En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo así como la ley N° 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nro. 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución N° 1242/14 de fecha 03 de octubre de 2014 dictada por el MADES. Instalación y montaje en la zona de acción de la convocante.

8

Acondicionador de Aire de 36.000 BTU tipo Split PISO/TECHO - frío/calor

Acondicionador de Aire de 36.000 BTU frío/calor tipo Split Interno, modelo piso o techo tensión 2/220/50Hz., filtro HD, diseño compacto, control remoto, compresor tipo reciprocante, protegido internamente contra alta presión y temperatura; serpentín construido con tubos de cobre endurecido con aletas de aluminio protegidas contra la corrosión; rejilla de protección plástica, operación silenciosa, interior forrado con aislamiento térmico adherida al gabinete, tres velocidades del ventilador, filtro de aire tipo lavable de polipropileno y rejillas oscilatorias. El gas del equipo debe ser ecológico. El oferente deberá proveer un soporte metálico acorde al peso de cada equipo. Garantía escrita de 2 años en equipo, 2 años en compresor. En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo así como la ley N° 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nro. 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución N° 1242/14 de fecha 03 de octubre de 2014 dictada por el MADES. Instalación y montaje en la zona de acción de la convocante.

9

Televisor

Equipo de televisor LED SMART. Pulgada 32. Sistema operativo Linux o Android. Memoria 1 GB como mínimo. Netflix y Youtube preinstalados. Reproducción de archivos multimedia a través de USB. Consumo de energía: 55W como máximo. Enlace de internet: Wifi y RJ45. Contraste: 3000:1 como mínimo. Resolución: 1366x768 como mínimo. Conectividad: RJ45 x 1, AV IN x 1, HDMI x 2, USB x 2, Conector de antena/cable (RF) x1, Salida SPDIF: OPTICAL. Dimensiones: Ancho:73 cm como máximo. Alto sin patita: 42 cm como máximo. Accesorios: 1 (un) Soporte para pared, 1 (una) antena digital para TV. Obs: Garantía escrita de 1 Garantía escrita de 1 año como mínimo año como mínimo, con provisión de todas las partes sin cargo alguno para la Convocante.

10

Bebedero Eléctrico

− Bebedero de Pie, para Botellón externo de posición superior
− Plástico ABS de calidad alimentaria
− Compresor para Agua Fría
− Tipo de protección contra descargas eléctricas: I
− Se adapta a botellones de Agua de 20 litros.
− Bandeja de goteo extraíble para una fácil limpieza.
− Estilo estético moderno, ahorro de energía y bajo nivel de ruido.
− Botón de agua caliente, normal y fría
− Botón de Agua Caliente con seguro contra accidentes
− Tanque de soldadura de acero inoxidable, evita el sobrecalentamiento y drena el agua.
− Dimensiones aprox 950x305x310
− Peso Neto aprox (kg): 7 kg

11

Televisor

Televisor Led Smart de 55. Tamaño de pantalla: de 55 como mínimo. Frecuencia de horizonte: 60 Hz como mínimo. Procesador Dual CORE o más. Tecnología: Smart TV. Resolución/panel: 4K (UHD) o más.
Interfaces de conexión: Puertos HDMI, USB Ethernet, LAN y WIFI. Cantidad de Puertos HDMI: 2 como mínimo. Conectividad USB: 1 como mínimo. Control Remoto: modo a distancia estándar. Alimentación eléctrica: CA 230V (50/60HZ). Accesorios: 1 (un) Soporte para pared y 1(una) antena digital para TV. Garantía escrita de 1 año como mínimo, con provisión de todas las partes sin cargo alguno para la Convocante.

12

Fabricadora de hielo chico

Fabricadora de hielo 30 KG en 24 Hrs como mínimo
Fabricadora de Hielo industrial, capacidad 30 Kg como mínimo, tanque de 1 litro, almacena 20kg, para bidón de agua y conexión a la toma de agua. Produce 9 cubos por ciclo en 10 minutos. Medida 24x42x35cm.
Tanque de agua de 1 lts como mínimo
Puede conectarse directo a la toma de agua
Puede conectarse Botellones
Almacena hasta 16 Kg. como mínimo
3 tamaños de hielo como mínimo
Estructura de acero inox y plástico
Alimentación 2200 V, 50hz.

13

Ventilador de Techo

Con 7 velocidades como mínimo, 48 pulgadas como mínimo, aletas de metal, caja de velocidades de metal, motor pesado de 220 volt como mínimo, 7 velocidades. Garantía escrita de 1 año.

LOTE N° 3 ADQUISICIÓN DE MUEBLES PARA EL CODI

ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA

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DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

Armario de Madera

Armario de madera de un cuerpo y dos puertas batientes; desarrollo básico en madera de cedro enchapada de primera calidad, cuerpo: 1 pulg de espesor; alto 195 cm ancho 110 cm y fondo 53 cm con los siguientes compartimientos, divisoria interna en el centro con dos estantes de 40 cm en la parte superior e inferior, con perchero metálico. Zócalo frontal de madera 384pulg 10 cm de alta. Tapa fondo en terciada 4 mm de primera calidad. 2 bisagras de metal tipo cazoleta en cada puerta, cerradura con llave; tiradores de metal (aluminio o semejante) en forma de U. Las uniones deberán estar realizadas con tornillos y tirafondos especiales para la madera, de medidas adecuadas, deberá estar reforzadas con ángulos metálicos de medidas y grosor adecuados a modo de brindar resistencia a la estructura. Tapacantos ABS en toda la estructura; regatones sencillos en los tornillos y regulables en las patas. Garantía de un año.

2

Silla giratoria con posa brazos - tipo director

Silla giratoria tipo director con posa brazos, con respaldo alto y capacidad de soporte superior a 120 kilos. Base de metal cromada de 5 puntas y ruedas reforzadas. Con regulador de altura y sistema relax basculante con traba. Respaldo y asiento acolchados, relleno de espuma de alta densidad. Dimensiones mínimas: Altura total: 1,15 m Asiento: 0,60 m x 0,40 m Respaldo: 0,65 m 0,40 m Tapizado: liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir.

3

Silla giratoria con posa brazos tipo ejecutiva

Silla ejecutiva, respaldo alto ergonómico, base giratoria en acero recubierta en nylon negro de cinco puntas con ruedas dobles, regulación de altura a gas, relax basculante regulable en intensidad, apoya brazos en vinilo inyectado, asiento y respaldo acolchado y tapizado sobre espumas inyectadas de alta densidad, montadas en placas moldeadas. Capacidad de soporte hasta 120 kilos. Dimensiones mínimas: Altura total: 1,15 m Asiento: 0,60 m x 0,40 m Respaldo: 0,65 m 0,40 m Tapizado: liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir

4

Escritorio Estándar

Escritorio tipo ejecutivo de madera lustrada de 40 mm de espesor 80 cm de alto 80 cm de ancho y 1,80 cm de largo con tapa de vidrio. De 0,8 mm de grosor con dos cajoneras de tres cajones una cada lado con bandeja porta teclado color a definir.

5

Máquina destructora de papel

Destructora de documentos inteligente para el uso en el escritorio. Funcionamiento sin aceite ni mantenimiento. Partículas sumamente pequeñas para reducir la necesidad de vaciado. Mecanismo separado para destruir de forma fiable CD y DVD en 4 tiras de 3,0 cm de anchura. Modalidad Stand by de bajo consumo.  Inicio y parada automáticos por sensor de luz para conseguir una disponibilidad rápida y un uso seguro.
La devolución automática del papel desatasca la máquina cuando se ha sobrealimentado. Cómoda función de avance y retroceso mediante control manual. Desconexión automática de seguridad.  Indicación visual del nivel de llenado.  Cilindros de corte con auto limpieza. Destrucción de las hojas restantes en el caso de depósitos llenos para una destrucción segura de información sensible. Indicador visual de sobrecarga. Protección contra sobrecalentamiento con indicación visual. Depósito recolector extraíble tipo cajón. Ruedas deslizantes para más movilidad. Cable de alimentación acodado. Anchura de entrada (en mm) 224. Capacidad en hojas (80 g/m2)* 1 - 12 hojas. Tamaño de las partículas (en mm) 4 x 12 mm. Niveles de seguridad P-4/F-1/O-1/T-4/E-3. Auto lubricado -Tiempo de trabajo 480min. CD/DVD P. Tarjetas P. Clips P. Capacidad (en litros) 25. Nivel de ruido en vacío (db[A]) 60. Dimensiones Al x An x F (mm) 545 x 443 x 273. EAN 4009729074251. Garantía: 1 año.

LOTE Nº 4 - ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE OFICINA PARA LA DIGERRMOV

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE OFICINA

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TECNICAS

1

Televisor 55"

Televisor de 55`` UHD Smart TV que ofrecen una resolución 4K
Características Principales:
Resolución UHD 4K (Ultra Alta Definición): Con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, acceso integrado a plataformas de streaming como Netflix, YouTube, Disney+, Amazon Prime Video, entre otras. Además, poder instalar otras aplicaciones desde el sistema operativo del televisor. Tecnología Crystal UHD, puertos y conectividad como puertos HDMI, USB y otros para conectar dispositivos externos.-

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES

LOTE Nº1 ADQUISICIÓN DE ACONDICIONADOR DE AIRE PARA EL CENTRO FINANCIERO N°1

ACONDICIONADOR DE AIRE

Descripción

Unidad de Medida

Lugar donde los bienes serán recepcionados

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

Ítem Nº 1

UNI

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio del Centro Financiero (Asunción).

31/12/2025

LOTE Nº2  -ADQUISICIÓN DE ELECTRODOMESTICO PARA EL (CODI)

ELECTRODOMESTICOS VARIOS

Descripción

Unidad de Medida

Lugar donde los bienes serán recepcionados

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

Ítem Nº 1 AL 13

UNI

Concepción, San Pedro Amambay, Canindeyu, Itapua, Ñeembucu conforme a la necesidad del Comando de Operaciones de Defensa Interna.

31/12/2025

LOTE N° 3 ADQUISICIÓN DE MUEBLES PARA EL CODI

ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA

Descripción

Unidad de Medida

Lugar donde los bienes serán recepcionados

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

Ítem Nº 1 AL 5

UNI

Concepción, San Pedro Amambay, Canindeyu, Itapua, Ñeembucu conforme a la necesidad del Comando de Operaciones de Defensa Interna.

31/12/2025

LOTE Nº 4 - ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE OFICINA PARA LA DIGERRMOV

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE OFICINA

Descripción

Unidad de Medida

Lugar donde los bienes serán recepcionados

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

Ítem Nº 1

UNI

José Asunción Flores &, Sta. Cruz de la Sierra (Asunción).

31/12/2025

  1. La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato y en coordinación con  las Unidades Responsables de la ejecución presupuestaria.
  2. La solicitud de provisión de los bienes se hará efectiva a través de una orden de compras debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria y enviada al Proveedor adjudicado.
  3. El lugar de entrega de los bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Administración de cada Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes (días hábiles), la entrega deberá estar acompañada de la Nota de Remisión, la misma deberá estar debidamente completadas por el Proveedor antes de la firma del Acta de Recepción.
  4. El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de los 01 (un) día corrido posterior a la fecha de recepción de la respectiva orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.
  5. Para los Lote Nº 2 y Lote N° 3 Comando de Defensa Interna CODI será a más tardar dentro de los 10 (diez) días corridos posterior a la fecha de recepción de la respectiva orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.

La entrega de los bienes deberá estar acompañada de la nota de remisión y la factura correspondiente, la cual deberá ser presentada en las Giradurías de las Respectivas Unidades Responsables, acompañado de la Copia del Acta de Recepción de Bienes y/o Servicios, para iniciar los trámites administrativos para el pago al Proveedor.

 

 

 

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

No aplica

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica