Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Unidad Solicitante del llamado (Nombre, cargo, y la dependencia de la Institución que solicita el proceso de contratación):

Lic. Benjamin Barreto Vega Jefe Interino del Departamento de Transporte, dependiente de la Dirección Administrativa

Justificación de la necesidad que pretende satisfacer y/o de la necesidad de la adquisición del bien requerido

Considerando que el Ministerio de Educación y Ciencias dispone de una flota de vehículos que se utiliza para el cumplimiento de la misión institucional, la utilización del GPS, puede garantizar que los vehículos del estado se utilicen de manera  eficiente, el rastreo en tiempo real que  permitirá un monitoreo constante de la ubicación, velocidad y rutas de desplazamiento, facilitando la gestión y supervisión de los vehículos, de esta manera evitando el mal uso, desvíos no autorizados o retrasos innecesarios en el cumplimiento de las actividades, así como también en caso de registrar accidentes y/ o localización en caso de robo.

Justificación de la planificación

El proceso es sucesivo, en atención a las necesidades de la flota automotor de esta Cartera de estado.

Justificación de las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas establecidas están conforme a las necesidades del MEC.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

SERVICIO DE GPS RASTREO DIGITAL PARA VEHICULOS DEL MEC

Descripción del Servicio

  • Los equipos GPS para rastreo satelital de propiedad del CONTRATISTA, serán instalados en los vehículos, en comodato, en un espacio oculto de cada unidad, con todos los accesorios correspondientes e independientes al sistema del vehículo, por el periodo que dure el Contrato. 
  • Provisión de Software de Monitoreo.
  • Se debe proveer dominio Web y App asignado al Oferente para el acceso al software de monitoreo desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • La desinstalación de los equipos GPS se realizarán a cargo del CONTRATISTA en un plazo no mayor de 30 (treinta) días posteriores al término del contrato, previamente coordinado con organigrama por el Administrador del Contrato y la misma será sin costo alguno para la CONVOCANTE.
  • El contratista deberá disponer con números de contacto para Atención al Cliente 24 horas al día, 365 días del año

Características de los equipos GPS:

Una unidad de posicionamiento por GPS receptora de señales satelitales.

  1. ) Una unidad de posicionamiento por GPS receptora de señales satelitales.
  2. ) El equipo debe contar con un acelerómetro de 3 ejes para medir hábitos de manejo.
  3. ) Rango de Alimentación de 8 a 33 DC, detección automática.
  4. ) Batería Integrada. Capacidad de Batería 210 mAh para respaldo de (8) horas, como mínimo.
  5. ) Sensor de Movimiento incorporado para GPRS.
  6. ) Como mínimo 2 entradas digitales y 1 salida digital protegida por fusible.
  7. ) Conexión y Desconexión de Batería Principal del vehículo.
  8. ) Sensor de Impacto/Colisiones.
  9. ) Grado de Protección IP67.
  10. ) Encendido/Apagado del Motor 
  11. ) GPS: 50 canales, como mínimo.
  12. ) Detección de Jamming.
  13. ) Protección Electrónica contra ESD, sobre voltaje y Alimentación Inversa.
  14. ) Reporte Secuencial Tipo FIFO o LIFO.
  15. ) Certificaciones CE, FCC, RoHS, GCF(TBD).
  16. ) Capacidad de Actualización de firmware por Over the Air (OTA FIRMWARE).
  17. ) Antena GPS y GSM incorporadas.
  18. ) Capacidad de memoria mínimo de 2.000 posiciones para almacenar datos. Descarga automática de memoria al recibir señal GPRS.
  19. ) Rastreo por SMS/GPRS (TCP/UDP).
  1. Funcionalidades del Software o Plataforma para el Rastreo Satelital

El software deberá poseer como mínimo las siguientes funcionalidades:

  1. El sistema deberá contar con un medio el cual se pueda obtener los datos de los móviles y almacenarlos en las instalaciones del prestador del servicio. La contratante podrá acceder a datos históricos de cualquier móvil, a partir de su instalación y durante toda la vigencia del contrato.
  2. Visualización de posición instantánea vía internet por página web protegido por nombre de usuario y contraseña. Así también, se deberá contar con una APP que permita el monitoreo de cada uno de los vehículos. No se aceptarán como APP enlaces o accesos directos a páginas WEB/WAP, la misma deberá estar disponible para dispositivos con sistemas IOS y Android.  En la APP también se podrán visualizar recorridos y datos históricos.
  3. Mapas digitales:
  • De todo el país.
  • Detalles a nivel calles (nombres) en ciudades del país.
  • Posiciones instantáneas deberán visualizarse en el mapa y además deberá indicar en texto: País, Departamento, Cuidad, Barrio y Nombre de la calle de la posición visualizada.
  • Deberá proveer los mapas digitales con los puntos de interés que la institución indique, proveyendo las coordenadas geográficas de los mismos.
  • La cartografía deberá contar mínimamente con mapas de vista normal y satelital, datos detallados de nombres y sentidos de las calles y barrios actualizados e información del tráfico en línea.
  • El operador deberá poder realizar zoom desde nivel país hasta nivel de las calles y desplazamientos del mapa

      d.  Acceso a datos y posiciones instantáneas vía Internet protegidos por nombre de usuario y contraseña.

      e.  Alertas por movimiento del vehículo (cuando el vehículo estacionado es movido del lugar).

      f.   Se deberá informar gráficamente al menos los siguientes eventos:

  • Reporte de posición automática.
  • Violación de estacionamiento
  • Utilización fuera de horario a ser establecido por la convocante.
  • Violación de velocidad máxima.
  • Alertas de mantenimiento de los vehículos
  • Paradas no programables configurable conforme a la necesidad de la institución.
  • Capacidad de sub-dividir en un mismo monitor las imágenes del rastreo de la flota en al menos seis ventanas independientes

      g. El sistema deberá informar recorridos de los móviles indicando lo siguiente:

  • Lugar, fecha y hora de inicio y fin de cada recorrido.
  • Reportes de utilización de los vehículos por rango de fechas y/o franjas horarias
  • Velocidad promedio de recorrido.
  • Velocidad máxima del recorrido.
  • Distancia recorrida en Km.
  • El recorrido deberá visualizarse gráficamente en un mapa donde se deberá indicar
  • Mostrar el inicio y fin, como así también las posiciones inmediatas.
  • Consumo de combustible estimado por recorrido.
  • Los reportes antes mencionados podrán ser programados y enviados de manera automática por la plataforma a los usuarios habilitados

         2. REFERENTE A LA CENTRAL DE MONITOREO DEL OFERENTE

  1. El Oferente deberá de contar con infraestructura propia para su centro de Monitoreo que no sea compartida con ninguna dependencia o Institución pública del Estado ni con otra empresa privada.
  2. EL software o plataforma debe estar alojada en un Data Center propio (No tercerizado o Nube o Drive) y deberá transmitir datos las 24 horas, 7 días a la semana, durante la vigencia del Contrato.
  3. Deberá contar como mínimo con dos (2) enlaces de Fibra Óptica de contingencia.
  4. Capacidad de guardado de Data Center mínimo de 180 días equivalente a 6 meses.
  5. El edificio deberá de contar con un sistema de alimentación eléctrico respaldado integrado con Generador eléctrico y tablero de transferencia automática.
  6. El edificio deberá contar con detectores de humo, extintores, baldes de arena y salida de emergencias correctamente señalada.
  7. El Data Center deberá contar con un sistema de protección contra cortes de electricidad (UPS) que soporte una potencia equivalente a los equipos.

         La Convocante se reserva el derecho de realizar vistas previas de verificación sin previa comunicación al Oferente a la central de monitoreo para verificar el cumplimiento de los requisitos mínimos durante la evaluación.

       3. DESPERFECTOS TÉCNICOS

       En caso de inconvenientes técnicos de los equipos instalados, la empresa proveedora de los servicios deberá reemplazarlos en un plazo no mayor a tres (03) días hábiles, desde el momento de la denuncia del desperfecto.

       El Administrador del Contrato será responsable en el caso de que los equipos GPS sean violentados o se extravíen, y deberá de reponer el costo del equipo al prestador para reiniciar el servicio en el móvil cuyo GPS fue inutilizado.

       4.  CAPACITACIÓN

       El contratista deberá realizar la capacitación de los funcionarios, que serán responsables del trabajo de operación y monitoreo, y los mismos serán designados por la Contratante, en cualquier momento dentro de la vigencia del contrato

FLOTA DE VEHICULOS DEL MEC
  ISUZÚ  
1   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH527777 EAG 066 01./46 HW 8820 2011 C-0009078
2   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH527831 BGZ 907 02./46 HW 8879 2011 C-0009079
3   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH528070 BGZ 984 03./46 HX 1102 2011 C-0009080
4   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH528306 BHD 062 05./46 HX 1818 2011 C-0009082
5   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH527918 BHD 203 06./46 HW 8858 2011 C-0009083
6   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH528338 BHD 121 07./46 HX 1857 2011 C-0009084
7   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH527989 BGZ 931 08./46 HX 1104 2011 C-0009085
8   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH527885 BHD 043 09./46 HW 8862 2011 C-0009086
9   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBT102693 EAG 325 10./46 HX 5355 2011 C-0009087
10   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH527768 BJP 979 11./46 HW 8838 2011 C-0009088
11   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH527910 BGZ 903 12./46 HW 8851 2011 C-0009089
12   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH528460 BHD 068 13/46 HX 1855 2011 C-0009090
13   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH528445 BHD 179 14/46 HX 1854 2011 C-0009091
14   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH528469 BHD 045 15/46 HX 1850 2011 C-0009092
15   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH527720 BGZ 902 16/46 HW 8825 2011 C-0009160
16   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH527780 BGZ 932 17/46 HW 8829 2011 C-0009093
17   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH528358 EAG 076 18/46 HX 1833 2011 C-0009094
18   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH527871 BHG 538 19/46 HW 8865 2011 C-0009095
19   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH527912 EAG 069 21/46 HX 1081 2011 C-0009097
20   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBT102692 EAG 711 22/46 HX 5351 2011 C-0009098
21   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBT102694 BHD 175 23/46 HX 5347 2011 C-0009099
22   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBT102696 BHF 796 24/46 HX 5389 2011 C-0009100
23   ISUZÚ  D-MAX  4X4 PLATA MPATFS85HBT102706 BGZ 960 25/46 HX 5401 2011 C-0009101
24   ISUZÚ  D-MAX  4X4 PLATA MPATFS85HBT102704 BHD 113 26/46 HX 5397 2011 C-0009102
25   ISUZÚ  D-MAX  4X4 PLATA MPATFS85HBT102710 BGZ 983 27/46 HX 5396 2011 C-0009103
26   ISUZÚ  D-MAX  4X4 PLATA MPATFS85HBT102705 BHD 046 28/46 HX 5402 2011 C-0009104
27   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBT102697 BHD 097 29/46 HX 5390 2011 C-0009105
28   ISUZÚ  D-MAX  4X4 PLATA MPATFS85HBT102707 BHD 193 30/46 HX 5400 2011 C-0009106
29   ISUZÚ  D-MAX  4X4 PLATA MPATFS85HBT102709 EAG 077 31/46 HX 5391 2011 C-0009107
30   ISUZÚ  D-MAX  4X4 PLATA MPATFS85HBT102708 BHD 177 32/46 HX 5394 2011 C-0009108
31   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBT102695 EAG 075 33/46 HX 5326 2011 C-0009109
32   ISUZÚ  D-MAX  4X4 NEGRO MPATFS85HBT102682 EAG 070 34/46 HX 5344 2011 C-0009110
33   ISUZÚ  D-MAX  4X4 NEGRO MPATFS85HBT102685 BHD 200 35/46 HX 5358 2011 C-0009111
34   ISUZÚ  D-MAX  4X4 NEGRO MPATFS85HBT102684 BGZ 986 36/46 HX 5357 2011 C-0009112
35   ISUZÚ  D-MAX  4X4 NEGRO MPATFS85HBT102683 EAG 068 37/46 HX 5352 2011 C-0009113
36   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH532843 BHF 149 38/46 HZ 3344 2011 C-0009114
37   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH531864 EAG 712 39/46 HY 3010 2011 C-0009115
38   ISUZÚ  D-MAX  4X4 PLATA MPATFS85HBH531843 EAG 298 40/46 HY 9016 2011 C-0009116
39   ISUZÚ  D-MAX  4X4 PLATA MPATFS85HBH532207 EAG 078 41/46 HX 0737 2011 C-0009117
40   ISUZÚ  D-MAX  4X4 PLATA MPATFS85HBH532470 EAG 063 42/46 HZ 3338 2011 C-0009118
41   ISUZÚ  D-MAX  4X4 PLATA MPATFS85HBH532610 BGZ 979 43/46 HZ 1687 2011 C-0009119
42   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH531837 EAG 064 44/46 HY 3002 2011 C-0009120
43   ISUZÚ  D-MAX  4X4 BLANCO MPATFS85HBH531868 BJP 723 45/46 HY 9008 2011 C-0009121
44   ISUZÚ  D-MAX  4X4 NEGRO MPATFS85HBH532739 EAG 710 46/46 HZ 3334 2011 C-0009122
NISSAN
45 C.  NISSAN PATROL BORDO JN1TCSY61Z0544233 EAD 694 248 TD42-177186 2005 C-0009167
46 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33BXZK404622 AABO 408 01/,23 YD25-696680P 2019 C- 0011231
47 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B2ZK404873 AABO 400 02,/23 YD25-697232P 2019 C- 0011232
48 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B0ZK404838 AABO 439 03/,23 YD25-697063P 2019 C- 0011233
49 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B6ZK404570 AABO 437 04/,23 YD25-697098P 2019 C- 0011234
50 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B6ZK403662 AABO 403 05/,23 YD25-695789P 2019 C- 0011235
51 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B1ZK404752 AABO 405 06/,23 YD25-696793P 2019 C- 0011236
52 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B1ZK403567 AABO 393 07/,23 YD25-695634P 2019 C- 0011237
53 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B2ZK404789 AABO 451 08/,23 YD25-696681P 2019 C- 0011238
54 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B0ZK404337 AABO 390 09/,23 YD25-696853P 2019 C- 0011239
55 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B7ZK404349 AABO 434 10/,23 YD25-696849P 2019 C- 0011240
56 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B0ZK404872 AABO 438 11/,23 YD25-696781P 2019 C- 0011241
57 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B5ZK404737 AABO 435 12/,23 YD25-696811P 2019 C- 0011242
58 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33BXZK404796 AABO 567 13/23 YD25-696789P 2019 C- 0011243
59 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33BXZK404717 AABO 409 14/23 YD25-696673P 2019 C- 0011244
60 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B8ZK404781 AABO 447 15/23 YD25-696761P 2019 C- 0011245
61 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B9ZK404272 AABO 565 16/23 YD25-696862P 2019 C- 0011246
62 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B2ZK404727 AABO 443 17/23 YD25-696671P 2019 C- 0011247
63 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B1ZK404279 AABO 444 18/23 YD25-696568P 2019 C- 0011248
64 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B0ZK404645 AABO 568 19/23 YD25-697106P 2019 C- 0011249
65 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B0ZK404693 AABO 441 20/23 YD25-696882P 2019 C- 0011250
66 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B3ZK404252 AABO 571 21/23 YD25-696840P 2019 C- 0011251
67 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B4ZK404499 AABO 449 22/23 YD25-696888P 2019 C- 0011252
68 NISSAN FRONTIER BLANCO 3N6CD33B9ZK404806 AABO 446 23/23 YD25-697259P 2019 C- 0011253
TOYOTA
69 TOYOTA LAND CRUISER PRADO GRIS ORCURO JTEBY25J300060915 BBP 907 ** *** 2008 C-0009985
70 TOYOTA FORTUNER BLANCO 8AJYZ59G703066063 EAH 899 ** 1KD-A282541 2013 C-0009984
71 TOYOTA HILUX 4X4 PLATA JTFDE626400142530 EAD 298 251 3L-5568926 2005 C-0009852
CHEVROLET
72 CHEVROLET S10 LS 2.8 4X4 BLANCO SUMMIT 9BG148DK0LC411181 AADI 128 01/,05 LWNF191771133 2019 C - 0011258
73 CHEVROLET S10 LS 2.8 4X4 BLANCO SUMMIT 9BG148DK0LC411243 AADI 130 02/,05 LWNF191761117 2019 C - 0011259
74 CHEVROLET S10 LS 2.8 4X4 BLANCO SUMMIT 9BG148DK0LC414833 AADI 129 03/,05 LWNF192031085 2019 C - 0011260
75 CHEVROLET S10 LS 2.8 4X4 BLANCO SUMMIT 9BG148DK0LC415828 AADI 126 04/,05 LWNF192131025 2019 C - 0011261
76 CHEVROLET S10 LS 2.8 4X4 BLANCO SUMMIT 9BG148DK0LC420455 AADI 127 05/,05 LWNF192381029 2019 C - 0011262
FORD
77 FORD RANGER BLANCO 8AFER13POBJ411849 BGE 855 01/,04 *** 2011 C-0009988
78 FORD RANGER BLANCO 8AFER13PIAJ279926 EAF 731 256 D56284062 2010 C-0007129
79 FORD RANGER BLANCO 8AFER13P7BJ411850 EAF 801 **   2011 C-0009990
80 FORD RANGER BLANCO 8AFER13P9BJ411851 EAF 805 ** *** 2011 C-0009992
81 FORD RANGER DC 4X4 BLANCO 8AFAR23L1EJ226425 BOE 881 07/,07 *** 2014 C - 0011775
82 FORD RANGER DC 4X4 BLANCO 8AFER13P0AJ289265 BFL 816 05/,07 *** 2010 C - 0011773
83 C. FORD CARGO 1717 BLANCO D. 9BFYCE6U7BBB76609 EAF 966 01./02 36244630 2011 C-0009986
84 C. FORD CARGO 1717 BLANCO D. 9BFYCE6U7BBB76608 BGN 488 02./02 36253350 2011 C-0009133
HYUNDAI
85 MINIBUS HYUNDAI H-1 PLATA KMJWA37HABU334974 EAG 724 01./10 D4BHB003604 2011 C-0009123
86 MINIBUS HYUNDAI H-1 GRIS KMJWA37HABU335739 EAG 065 02./10 D4BHB001748 2011 C-0009124
87 MINIBUS HYUNDAI H-1 PLATA KMJWA37HABU336476 BHD 047 03./10 D4BHB003947 2011 C-0009125
88 MINIBUS HYUNDAI H-1 PLATA KMJWA37HABU323436 BGZ 732 04./10 D4BHA069098 2011 C-0009126
89 MINIBUS HYUNDAI H-1 PLATA KMJWA37HABU335506 BHD198 05./10 D4BHB005823 2011 C-0009127
90 MINIBUS HYUNDAI H-1 PLATA KMJWA37HABU334509 EAG 061 06./10 D4BHB002396 2011 C-0009128
91 MINIBUS HYUNDAI H-1 PLATA KMJWA37HABU323070 BHD 287 07./10 D4BHA068394 2011 C-0009129
92 MINIBUS HYUNDAI H-1 PLATA KMJWA37HABU335821 BGZ 933 08./10 D4BHB003857 2011 C-0009130
93 MINIBUS HYUNDAI H-1 PLATA KMJWA37HABU322617 EAG 073 09./10 D4BHA068240 2011 C-0009131
94 HYUNDAI SANTA FE PLATA KMHSH81XCBU759463 BJA 578 02/,04 *** 2011 C - 0011778
95 HYUNDAI SANTA FE PLATA KMHSH81XCBU760080 BHY 178 03/,04 *** 2011 C - 0011779
96 HYUNDAI SANTA FE BLANCO KMHSH81XCBU760135 BJA 558 04/,04 *** 2011 C - 0011780
VOLKSWAGEN
97 VOLKSWAGEN GOL SEDAN PLATA 9BWDB45U7HT036007 BZN 547 01/,02 V24150 2017 C-0011356
98 VOLKSWAGEN GOL SEDAN PLATA 9BWDB45U5HT030769 BZN 549 02/,02 V16245 2017 C-0011357
MAHINDRA
99 MAHINDRA PICK UP BLANCO MA1TZ2BKLC2043079 BLR 494 02/,02 BKB4K20105 2011 C-0009993
100 MAHINDRA PICK UP MARRON MA1TZ4BKLC6080258 BHZ 187 02/,02   2011 C-0011436
CHEVROLET
101 A.CHEVROLET CORSA BLANCO 8AGSA1910AR159776 EAF 226 13/20 S85025841 2010 C-0009148
102 A.CHEVROLET CORSA BLANCO 8AGSA1910AR157219 EAF 250 16/20 S85025834 2010 C-0009149

       

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

 El Administrador del Contrato, emitirá la Orden de Servicio detallando los móviles (equipos de gps) y el lugar de instalación. 

  Plazo de Instalación: La empresa adjudicada deberá instalar la totalidad de los equipos de GPS, dentro de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.

  Lugar de entrega: Departamento de Transporte sito Pettirossi esq. Capitán Figari N° 227.

  El Departamento de Transporte, designará como mínimo al menos dos (2) funcionarios para el acceso al software de manera a realizar el control del movimiento, uso y recorrido de los vehículos.

 

 

 

 

 

 

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

No aplica

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Con la oferta deberá presentar 1 (un) equipo GPS, a fin de cotejar la correspondencia entre lo ofertado y las especificaciones solicitadas, la muestra deberá estar acompañada de una planilla en carácter de Declaración Jurada que indique la marca, modelo y procedencia del dispositivo de rastreo a ser instalado.

Así también, el comité de evaluación podrá solicitar la instalación del equipo GPS presentado como muestra en un móvil para verificar su funcionamiento con el software de monitoreo ofertado, y cotejar la funcionalidad integral de la solución de rastreo satelital propuesta con las especificaciones solicitadas.

Al finalizar la prueba, deberá desinstalar y entregar el equipo GPS a los representantes de la Convocante. Las muestras serán devueltas a los oferentes, cuando la adjudicación se encuentre firme. Para ello, los oferentes deberán presentar una Nota mencionando el proceso licitatorio, en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Convocante

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.