Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
El presente llamado se realiza en atención a la solicitud de la Dirección Administrativa, y el dictamen técnico se encuentra suscripto por el titular de dicha área Lic. Julio Sosa.
El pedido se realiza teniendo en cuenta que nuestra Institución requiere de los servicios objeto del presente llamado, con el fin de cubrir los distintos eventos institucionales planificados.
El pedido es de carácter temporal
La Dirección Administrativa a través del Departamento de Servicios Generales, es la encargada de gestionar los eventos donde el SENAVE tenga participación en carácter oficial, brindando los medios y los insumos necesarios para satisfacer la necesidad de dar una representación acorde a los eventos desarrollados.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
GRUPO 1 - SERVICIOS CEREMONIALES - MONTO MÍNIMO GS. 270.000.000 - MONTO MÁXIMO 900.000.000
ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de medida |
Presentación |
1 |
Provisión de tarima |
Montaje de piso entarimado POR M2. |
M2 |
EVENTO |
2 |
Cartel con impresión |
Montaje e impresión de CENEFA POR M2 |
M2 |
EVENTO |
3 |
Cartel metálico sin soporte |
Montaje de letra corpórea POR M2. |
M2 |
EVENTO |
4 |
Servicio de montaje y desmontaje para evento |
Diseño y montaje del espacio temático. Espacio debe considerar generar experiencias instagrameables POR M2. |
M2 |
EVENTO |
5 |
Servicio de diseño grafico |
Diseño y presentación del stand en formato Render o similar conforme a la planimetría |
UNIDAD |
EVENTO |
6 |
Insumos para producción de credenciales |
Credenciales de expositor y autoridades por unidad, en PVC y cordón colgante. |
UNIDAD |
EVENTO |
7 |
Servicio de Iluminación |
Iluminación general del stand (interior), por unidad Tacho Led., alquiler por día. |
UNIDAD |
EVENTO |
8 |
Servicio de Iluminación |
Iluminación general del stand (exterior), por unidad Tacho Led alquiler por día. |
UNIDAD |
EVENTO |
9 |
Provisión de insumos eléctricos |
Instalación eléctrica con cableado y tomacorriente por metro lineal |
ML |
EVENTO |
10 |
Micrófono inalámbrico |
Micrófono inalámbrico, cotizar por día |
UNIDAD |
EVENTO |
11 |
Provisión de equipos de audio y/o video |
Servicio de audio y micrófono para 100 personas, cotizar por día. |
UNIDAD |
EVENTO |
12 |
Provisión de pantalla led |
Pantalla LED por m2., con sistema de pendrive para mostrar materiales audiovisuales, incluye notebook y técnico permanente, |
M2 |
EVENTO |
13 |
Mostrador con mesada |
Counter con ruedas invisibles con estanterías y puertas con llave, medidas entre 1,20 cm. - 1,50 cm. largo, 0,60 cm. ancho y 0,80 cm. - 1,20 cm. altura. Alquiler por día. |
UNIDAD |
EVENTO |
14 |
Asientos de banqueta |
Banquetas altas para Counter. Alquiler por día. |
UNIDAD |
EVENTO |
15 |
Servicio de decoración |
Follaje símil pasto decorativo, por m2. |
M2 |
EVENTO |
16 |
Servicio de decoración |
Decoración y Ornamentación: artesanías, artesanía en cuero repujado. |
UNIDAD |
EVENTO |
17 |
Provisión de sillas o sillones |
Sofá de 3 lugares de símil cuero alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
18 |
Provisión de sillas o sillones |
Sillón individual de símil cuero color a elección. alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
19 |
Provisión de mesa |
Mesa centro de 0,50 x 0,80 cm y 35 cm de altura como mínimo alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
20 |
Provisión y colocación de alfombra para eventos |
Alfombra rústica de tejido indígena o poyvi. Mínimo de 2m x 2m y máximo 4m x 4m. alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
21 |
Servicio de Iluminación |
Lampara de cestería (mimbre), alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
22 |
Provisión y colocación de alfombra para eventos |
Caminero de tejido típico. Mínimo 1 m de largo, y máximo 1,80 m. alquiler por día. |
UNIDAD |
EVENTO |
23 |
Provisión de mobiliario |
Escritorio con cajón y llave para empresarios entre 1 mt y 0,080 cm de largo x 0,50 mt. de ancho. Alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
24 |
Provisión de sillas o sillones |
Silla tipo ejecutiva, alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
25 |
Provisión de tacho |
Basurero de material reciclado de 10 lt. |
UNIDAD |
EVENTO |
26 |
Provisión de tacho |
Basurero de 70 lts. |
UNIDAD |
EVENTO |
27 |
Provisión y colocación de alfombra para eventos |
Alfombra estándar colores a elección - Alquiler por día |
M2 |
EVENTO |
28 |
Provisión y colocación de alfombra para eventos |
Alfombra Caminero - Alquiler por día |
ML |
EVENTO |
29 |
Barreras metálicas de seguridad |
Valla de Seguridad - Alquiler por día |
ML |
EVENTO |
30 |
Provisión de ordenadores de fila |
Encausadores con cordón - Alquiler por día |
ML |
EVENTO |
31 |
Provisión de sillas o sillones |
Sillas tipo Presidencial - Alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
32 |
Servicios de provisión de atriles |
Atril - Alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
33 |
Provisión de mobiliario |
Porta Folletos - Alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
34 |
Provisión de sillas o sillones |
Juego de sillones tipo cable - Alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
35 |
Servicio de alquiler de sistema de ventilación |
Hidro ventilador - Alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
36 |
Provisión de mesa |
Mesa periquera de aluminio con tapa de vidrio redondo- Alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
37 |
Provisión de silla o sillones |
Silla periquera - Alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
38 |
Provisión de bebedero eléctrico |
Bebedero (con vasos plásticos en paquetes de 100 unidades y agua en bidón de 20 litros) |
UNIDAD |
EVENTO |
39 |
Provisión de mobiliario |
Armario porta objetos (puertas con llaves) - Alquiler por día |
UNIDAD |
EVENTO |
40 |
Provisión de toldos |
Provisión de Toldo Colocados en lugar a confirmar según en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera necesidad del Evento. |
M2 |
EVENTO |
41 |
Provisión de sillas o sillones |
Provisión de Sillas de plástico resistente en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera |
UNIDAD |
EVENTO |
42 |
Provisión de equipos de audio y/o video |
Provisión de Equipos de amplificación de sonido con parlantes y dos micrófonos inalámbricos como mínimo, proyectores con pedestal para presentaciones. en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera |
UNIDAD |
EVENTO |
43 |
Provisión de servicios de operador de equipos de sonidos, audios e imágenes. |
Provisión de Equipos de amplificación de sonido con parlantes y dos micrófonos inalámbricos como mínimo, proyectores con pedestal para presentaciones. en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera |
UNIDAD |
EVENTO |
44 |
Provisión de tarima |
Provisión de Tarima en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera |
M2 |
EVENTO |
45 |
Servicio de decoración |
Servicio de decoración, ornamentación, acorde al local, en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera. cotizar por metro cuadrado |
M2 |
EVENTO |
46 |
Provisión de centros de mesa |
Servicio de decoración de las mesas, con arreglos florales o centros de mesas, en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera |
UNIDAD |
EVENTO |
47 |
Provisión de cubiertos de plásticos desechables |
ALQUILERES Y OTROS - Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. De 10 unidades) |
UNIDAD |
EVENTO |
48 |
Servilletas de papel |
ALQUILERES Y OTROS - Servilletas de papel de 1ra. Calidad (paq. De 50 unidades) |
UNIDAD |
EVENTO |
49 |
Servilletas de papel |
ALQUILERES Y OTROS - Servilletas de papel de 1ra. Calidad (paq. De 100 unidades) |
UNIDAD |
EVENTO |
50 |
Provisión de tablón |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Tablón de 2,5 mts. |
UNIDAD |
EVENTO |
51 |
Provisión de mesa |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas |
UNIDAD |
EVENTO |
52 |
Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Mantel para tablón, colores a elección |
UNIDAD |
EVENTO |
53 |
Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Mantel para mesa redonda para 6, 8, 10 y 12 personas |
UNIDAD |
EVENTO |
54 |
Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Cubre mantel para tablón |
UNIDAD |
EVENTO |
55 |
Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Cubre mantel para mesa redonda de 6, 8, 10 y 12 personas |
UNIDAD |
EVENTO |
56 |
Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Pollerones para tablón |
UNIDAD |
EVENTO |
57 |
Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Pollerones para mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas |
UNIDAD |
EVENTO |
58 |
Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Servilleta de tela (colores a elección) |
UNIDAD |
EVENTO |
59 |
Provisión de cubiertos |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Cuchillo de acero inoxidable |
UNIDAD |
EVENTO |
60 |
Provisión de cubiertos |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Tenedor de acero inoxidable |
UNIDAD |
EVENTO |
61 |
Provisión de cubiertos |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Cucharita para postre de acero inoxidable |
UNIDAD |
EVENTO |
62 |
Provisión de platos |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Plato playo de porcelana |
UNIDAD |
EVENTO |
63 |
Provisión de platillitos |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Plato para postre y pan de porcelana |
UNIDAD |
EVENTO |
64 |
Provisión de vasos |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Vaso largo para agua |
UNIDAD |
EVENTO |
65 |
Provisión de vasos |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Vaso para jugo |
UNIDAD |
EVENTO |
66 |
Provisión de jarra |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Jarra de vidrio y/o acero inoxidable de 2 litros |
UNIDAD |
EVENTO |
67 |
Provisión de tazas con platillitos |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Tacita con platito de porcelana para café |
UNIDAD |
EVENTO |
68 |
Provisión de bandejas y fuentes |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Bandeja con blonda antideslizante con lito para mozo |
UNIDAD |
EVENTO |
69 |
Provisión de champagneras o hieleras |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Tacho para hielo |
UNIDAD |
EVENTO |
70 |
Provisión de champagneras o hieleras |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Hielera con pinza |
UNIDAD |
EVENTO |
71 |
Servicio de mozo |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Servicio de mozo - OPCION A |
UNIDAD |
EVENTO |
72 |
Servicio de mozo |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Servicio de mozo - OPCION B |
UNIDAD |
EVENTO |
73 |
Servicio de director de protocolo |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Servicio de personal especializado en protocolo jornada de 8 horas |
UNIDAD |
EVENTO |
74 |
Provisión de bandejas y fuentes |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Fuentes y/o bandeja para servicios (ensalada, comidas frías y calientes, etc.) |
UNIDAD |
EVENTO |
75 |
Provisión de platillitos |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Compoteras para postre |
UNIDAD |
EVENTO |
76 |
Provisión de tacho |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Tacho de metal o plástico grande para residuos |
UNIDAD |
EVENTO |
77 |
Servicio de alquiler de sistema de ventilación |
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Ventilador de pie |
UNIDAD |
EVENTO |
78 |
Servicios de músicos |
Contratación de grupo musical paraguayo, mínimo 2 integrantes, cotizar por HORA. |
HORA |
EVENTO |
79 |
Provisión de obsequios protocolares |
ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Prendedor de filigrana para dama |
UNIDAD |
EVENTO |
80 |
Provisión de obsequios protocolares |
ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Aprieta corbata en filigrana |
UNIDAD |
EVENTO |
81 |
Provisión de obsequios protocolares |
ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Mantel de ao poi rectangular para 8 personas |
UNIDAD |
EVENTO |
82 |
Provisión de obsequios protocolares |
ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Mantel de Ñandutí, rectangular para 8 personas |
UNIDAD |
EVENTO |
83 |
Provisión de obsequios protocolares |
ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Set de escritorio en cueros con pirograbados típicos |
UNIDAD |
EVENTO |
84 |
Provisión de obsequios protocolares |
ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Camisas de ao poi para caballero mangas largas |
UNIDAD |
EVENTO |
85 |
Provisión de obsequios protocolares |
ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Camisas de ao poi para caballero mangas cortas |
UNIDAD |
EVENTO |
86 |
Provisión de obsequios protocolares |
ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Camisas de ao poi para dama mangas cortas |
UNIDAD |
EVENTO |
87 |
Provisión de obsequios protocolares |
ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Camisas de ao poi para dama mangas largas |
UNIDAD |
EVENTO |
88 |
Provisión de obsequios protocolares |
INSIGNIAS METALICAS - Pin metálico |
UNIDAD |
EVENTO |
89 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas - OPCION A |
DIA |
EVENTO |
90 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
91 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
92 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas - OPCION B |
DIA |
EVENTO |
93 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 3 Estrellas -OPCION B |
DIA |
EVENTO |
94 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Locales Alquilados - OPCION B |
DIA |
EVENTO |
95 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas - OPCION A |
DIA |
EVENTO |
96 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
97 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
98 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas - OPCION B |
DIA |
EVENTO |
99 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 3 Estrellas - OPCION B |
DIA |
EVENTO |
100 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION B |
DIA |
EVENTO |
101 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
102 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
103 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
104 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas -OPCION B |
DIA |
EVENTO |
105 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 3 Estrellas -OPCION B |
DIA |
EVENTO |
106 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION B |
DIA |
EVENTO |
107 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
108 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
109 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
110 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas -OPCION B |
DIA |
EVENTO |
111 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 3 estrellas - OPCION B |
DIA |
EVENTO |
112 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION B |
DIA |
EVENTO |
113 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 401 a 600 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 5 Estrellas -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
114 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 401 a 600 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION A |
DIA |
EVENTO |
115 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 401 a 600 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 3 estrellas - OPCION B |
DIA |
EVENTO |
116 |
Sala de reunión o banquetes |
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 401 a 600 Personas (Opciones) Locales Alquilados - OPCION B |
DIA |
EVENTO |
117 |
Servicio de acomodador/limpiador por evento |
Costo de servicio de acomodador/limpiador por evento, a solicitud de la necesidad institucional. |
DÍA |
EVENTO |
GRUPO 2 - SERVICIOS DE TRANSPORTE - MONTO MÍNIMO GS. 15.000.000 - MONTO MÁXIMO 50.000.000
ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unid medida |
Presentación |
118 |
Servicio de traslado por carga. |
Servicio de traslado por montaje y/o relevamiento por kilómetro a partir de km 35. |
UNIDAD |
EVENTO |
119 |
Servicio de traslado por carga. |
Servicio de flete de carga por kilómetro a partir de km 35. |
UNIDAD |
EVENTO |
GRUPO 3- SERVICIOS GASTRONOMICOS - MONTO MÍNIMO GS. 240.000.000 - MONTO MÁXIMO 800.000.000
ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de medida |
Presentación |
120 |
Provisión de cocido negro |
Provisión de Cocido Negro (cotizar por litro), en termos que mantengan la temperatura, a ser servidos en reuniones. Debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales, palillos para integrar los edulcorantes y provisión de vasitos de isopor de 120cc como mínimo 8 unidades por cada litro. La presentación se podrá presentar en termos de uno o dos litros. |
LITROS |
EVENTO |
121 |
Provisión de café negro |
Provisión de Café Negro (cotizar por litro), en termos que mantengan la temperatura, a ser servidos en reuniones. Debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales, palillos para integrar los edulcorantes y provisión de vasitos de isopor de 120cc como mínimo 8 unidades por cada litro. La presentación se podrá presentar en termos de uno o dos litros. |
LITROS |
EVENTO |
122 |
Provisión de chipita |
Provisión de paquetes de chipitas de 250 gramos, de maíz y almidón en argollitas. Cantidad mínima de 36 chipitas. Deberá entregarse en bandejas de acero inoxidable, de acuerdo a la cantidad solicitada. |
UNIDAD |
EVENTO |
123 |
Provisión de bocaditos dulces |
Servicio de provisión bocaditos dulces - tortitas y Masitas finas de hojaldre Mini tartaletas: Mini tartaletitas de frutas y Mini tartaletitas crema, Mini alfajorcitos de maicena con rellenos de dulce de leche, Masitas de coco, Medialunitas dulces sin relleno, Pastafrolas, galletitas relleno de dulce de leche c/ cobertura de chocolate. Proveer en bandejas de acero inoxidable conteniendo 100 unidades surtidas. (Peso mínimo x bocadito de 35 gramos). Debe incluir provisión de servilletas de papel necesarias según cantidad. |
UNIDAD |
EVENTO |
124 |
Provisión de bocaditos salados |
Servicio de provisión de bocaditos salados: Deberán contener: |
UNIDAD |
EVENTO |
125 |
Provisión de jugos naturales |
Provisión de jugos: Jugos Naturales en jarras de 1 litro que mantengan la temperatura, sabores: naranja, durazno, pomelo, piña, frutilla, mburucuyá o frutas de la estación. Proveer bien frio y con provisión de vasitos de 200 cc. según la cantidad requerida por cada litro |
UNIDAD |
EVENTO |
126 |
Provisión de bebidas gaseosas |
Provisión de bebidas varias: Gaseosas de 500cc, en botellas descartables, sabores a convenir. Proveer bien frio. |
UNIDAD |
EVENTO |
127 |
Provisión de agua mineral c/ gas |
Provisión de Agua mineral con gas en botellas de 500 ML con tapa rosca. |
UNIDAD |
EVENTO |
128 |
Provisión de agua mineral s/ gas |
Provisión de Agua mineral sin gas en botellas de 500 ML con tapa rosca. |
UNIDAD |
EVENTO |
129 |
Servicio de almuerzo/cena |
SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Menú ejecutivo (Menú derivados de carnes) - OPCION A |
UNIDAD |
EVENTO |
130 |
Servicio de almuerzo/cena |
SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Menú ejecutivo (pastas) - OPCION B |
UNIDAD |
EVENTO |
131 |
Servicio de almuerzo/cena |
SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Menú económico - OPCION A |
UNIDAD |
EVENTO |
132 |
Servicio de almuerzo/cena |
SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Menú económico - OPCION B |
UNIDAD |
EVENTO |
133 |
Servicio de almuerzo/cena |
SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Menú económico - OPCION C |
UNIDAD |
EVENTO |
134 |
Provisión de hielo en cubo |
SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTRO - Hielo en cubitos en bolsas de 3 kilos |
UNIDAD |
EVENTO |
135 |
Provisión de hielo en cubo |
SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Hielo en cubitos en bolsas de 25 kilos |
UNIDAD |
EVENTO |
Al respecto del menú, las consideraciones generales serán necesarias, y se detallan a continuación:
MENÚ EJECUTIVO OPCION A
Servicio de Buffet
Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml.
Cada plato incluye:
1 plato principal (300 grs. la porción de carne)
1 guarnición (300 grs. la porción)
1 porción de postre (a partir de 150 grs.)
1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml
3 pancitos de mesa
El servicio de Buffet tendrá como opciones:
Picadas:
Panes, Grisines y Patés
Entrada
Boulevanes (de Carne, Pollo, Champiñones, Palmitos, Choclos, etc.)
Platos Principales:
Menú Derivados de Carnes
Carnes Vacunas: Bife de lomito en medallones, lomito al champiñón, Milanesa de Carne, Milanesa a la Napolitana, Strogonoff de Carne.
Pollos: Pollo grille, pollo relleno a la crema, pollo al curry, milanesa de pollo, milanesa de pollo a la napolitana, strogonoff de pollo.
Cerdos: Lomo de cerdo a la mostaza
Guarniciones
Arroz al azafrán, al curry y arroz blanco
Puré de papas, papa a la crema, papas doradas, papas a la provenzal
Panaché de verduras
Postres:
Ensaladas de frutos
Pie de limón
Tarta de frutilla, de frutas
Arroz con leche
Torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas
Mousse de chocolate, limón, durazno, frutilla
Paveé de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno
Flan
MENÚ EJECUTIVO OPCION B
Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml.
Cada plato incluye:
1 plato principal (600 grs. la porción)
1 guarnición (300 grs. la porción)
1 porción de postre (a partir de 150 grs.)
1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml
3 pancitos de mesa
El servicio de Buffet tendrá como opciones:
Ensaladas:
Mixta, primavera, de arroz y rusa
Platos Principales:
Pastas.
Lasagna de carne, de jamón y queso, de verduras, de mariscos
Ravioles de ricotta, carne, pollo, espinaca y ricotta
Ñoquis de papa y de espinacas
Salsas: al tuco, bolognesa, al pesto, a la crema, rosada, 4 quesos, carusso
Tallarines a la carbonara con salsa blanca o salsa de carne.
Postres:
Ensaladas de frutos
Pie de limón
Tarta de frutilla, de frutas
Arroz con leche
Torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas
Mousse de chocolate, limón, durazno, frutilla
Paveé de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno
Flan
MENÚ ECONOMICO OPCION A
Opciones:
Milanesa de carne o pollo con puré de papas
Pollo al horno con ensalada rusa
Milanesa de carne o pollo con ensalada alemana o arroz blanco
Cada plato incluye:
1 plato principal (se calculará 600 grs. la porción)
1 guarnición (300 grs. la porción)
1 porción de postre (a partir de 150 grs.) (helado, ensalada de frutas, flan, etc.)
1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml
3 pancitos de mesa
MENÚ ECONOMICO OPCION B
Opciones:
Ravioles de verdura o ricotta con salsa de tomate
Ñoquis con salsa bolognesa
Tallarín con estofado de pollo o carne
Cada plato incluye:
1 plato principal (se calculará 600 grs. la porción)
1 guarnición (300 grs. la porción)
1 porción de postre (a partir de 150 grs.) (Ensalada de frutas, etc.)
1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml
3 pancitos de mesa
MENÚ ECONOMICO OPCION C
Opciones:
Porciones de tartas de varios gustos
Sándwich de milanesa (pollo, carne)
Dos sándwiches de verdura (de 5 pisos)
Dos empanadas grandes de carne o pollo c/pan
Hamburguesas con pan y verduras
Servicio de mozo
OPCIÓN A: jornada completa de 8 horas
Servicio de mozo
OPCIÓN B: media jornada, hasta 4 horas
OBSEQUIOS PROTOCOLARES.
Los mismos deberán ser de procedencia nacional.
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Salones Alquilados)
Alquiler de salones en Hoteles o Locales Alquilados para servicios destinados a distintos tipos de eventos como reuniones, cursos, seminarios, etc.
Los salones ofertados deberán ser tanto en Capital como en el Interior del País (Cobertura a nivel nacional).
Para los servicios deberán contar con las instalaciones como mínimo lo siguiente:
El oferente deberá cotizar como mínimo 4 (cuatro) opciones de Hoteles de 5 (cinco) estrellas para Asunción y Gran Asunción, de los cuales 2 (dos) de ellos deberán estar ubicados en el Microcentro de Asunción a 1000 metros a la redonda de los Edificios del SENAVE (HUMAITA 145 C/ Nuestra Señora de la Asunción) y los restantes 2 (dos), en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Gran Asunción).
El oferente deberá cotizar como mínimo 2 opciones de Hoteles de 5 estrellas para interior, uno para Ciudad del Este y otro para Encarnación.
Deberá cotizar cómo mínimo 4 (cuatro) opciones de hoteles 4 (cuatro) o 3 (tres) estrellas para Asunción y Gran Asunción.
Para el Interior del país deberá cotizar como mínimo 1 (un) hotel en la categoría 4 (cuatro) o 3 (tres) estrellas en el interior del país.
Deberá cotizar cómo mínimo 4 (cuatro) opciones de salones (no hoteles) alquilados para Asunción y Gran Asunción.
Deberá cotizar cómo mínimo, 1 (una) opción de salón (no hoteles) alquilados en las ciudades citadas.
OPCIÓN A: Capital.
OPCIÓN B: Interior.
Otras consideraciones a tener en cuenta:
OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA.
La selección de las alternativas de las empresas/casas comerciales propuestas será de libre elección de la convocante. La convocante se reserva el derecho de solicitar el cambio de las firmas comerciales propuestas cuyas prestaciones no hayan sido satisfactorias, no implicando ello cambio en las especificaciones técnicas ni cambio en el precio unitario adjudicado.
OBSERVACIONES ESPECÍFICAS
Contrato abierto por montos mínimos y máximos según el siguiente detalle:
SERVICIOS CEREMONIALES
MONTO MÍNIMO: Gs. 270.000.000 MONTO MÁXIMO: Gs. 900.000.000
SERVICIO DE TRANSPORTE
MONTO MÍNIMO: Gs. 15.000.000 MONTO MÁXIMO: Gs. 50.000.000
SERVICIO GASTRONOMICOS
MONTO MÍNIMO: Gs. 240.000.000 MONTO MÁXIMO: Gs. 800.000.000
Distribución de montos por Ejercicio Fiscal:
SERVICIOS CEREMONIALES
2025 |
2026 |
2027 |
300.000.000.- |
400.000.000.- |
200.000.000.- |
SERVICIO DE TRANSPORTE
2025 |
2026 |
2027 |
20.000.000.- |
20.000.000.- |
10.000.000.- |
SERVICIO GASTRONOMICOS
2025 |
2026 |
2027 |
250.000.000.- |
350.000.000.- |
200.000.000.- |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
Grupo |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Del 01 al 117 |
Servicios Ceremoniales |
1 |
UNIDAD, m2, ml, día, evento. |
En la dirección a ser indicada en la Orden de Servicio. |
Los servicios serán solicitados con 48 horas de anticipación, para los eventos que serán requeridos por el SENAVE, a través de una orden de servicio emitida por la Convocante, indicándose el lugar, el día y la hora del evento. La empresa deberá cumplir con dicha orden debiendo tener todo previsto por lo menos una hora antes del evento. |
2 |
Del 118 al 119 |
Servicios de transporte |
1 |
UNIDAD, evento. |
En la dirección a ser indicada en la Orden de Servicio. |
Los servicios serán solicitados con 48 horas de anticipación, a través de una orden de servicio emitida por la Convocante, indicándose el lugar, el día y la hora del evento. La empresa deberá cumplir con dicha orden debiendo tener todo previsto por lo menos una hora antes del evento. |
3 |
Del 120 al 135 |
Servicios Gastronómicos |
1 |
UNIDAD, litros, evento. |
En la dirección a ser indicada en la Orden de Servicio. |
Los servicios serán solicitados con 48 horas de anticipación, a través de una orden de servicio emitida por la Convocante, el cual contará con la aclaración del suministro requerido, así también se indicará el lugar, día y hora del evento. La empresa deberá cumplir con dicha orden debiendo tener todo previsto por lo menos una hora antes del evento. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica