Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • JUSTIFICACIÓN DE LA UNIDAD SOLICITANTE:

El presente llamado se realiza en atención a la solicitud de la Dirección Administrativa, y el dictamen técnico se encuentra suscripto por el titular de dicha área Lic. Julio Sosa.

  • JUSTIFICAR LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER:

El pedido se realiza teniendo en cuenta que nuestra Institución requiere de los servicios objeto del presente llamado, con el fin de cubrir los distintos eventos institucionales planificados.

  • JUSTIFICAR LA PLANIFICACIÓN:

El pedido es de carácter temporal

  • JUSTIFICAR LAS EETT:

La Dirección Administrativa a través del Departamento de Servicios Generales, es la encargada de gestionar los eventos donde el SENAVE tenga participación en carácter oficial, brindando los medios y los insumos necesarios para satisfacer la necesidad de dar una representación acorde a los eventos desarrollados.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

GRUPO 1 - SERVICIOS CEREMONIALES - MONTO MÍNIMO GS. 270.000.000 - MONTO MÁXIMO 900.000.000

ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de medida

Presentación

1

Provisión de tarima

Montaje de piso entarimado POR M2.

M2

EVENTO

2

Cartel con impresión

Montaje e impresión de CENEFA POR M2

M2

EVENTO

3

Cartel metálico sin soporte

Montaje de letra corpórea POR M2.

M2

EVENTO

4

Servicio de montaje y desmontaje para evento

Diseño y montaje del espacio temático. Espacio debe considerar generar experiencias instagrameables POR M2.

M2

EVENTO

5

Servicio de diseño grafico

Diseño y presentación del stand en formato Render o similar conforme a la planimetría

UNIDAD

EVENTO

6

Insumos para producción de credenciales

Credenciales de expositor y autoridades por unidad, en PVC y cordón colgante.

UNIDAD

EVENTO

7

Servicio de Iluminación

Iluminación general del stand (interior), por unidad Tacho Led., alquiler por día.

UNIDAD

EVENTO

8

Servicio de Iluminación

Iluminación general del stand (exterior), por unidad Tacho Led alquiler por día.

UNIDAD

EVENTO

9

Provisión de insumos eléctricos

Instalación eléctrica con cableado y tomacorriente por metro lineal

ML

EVENTO

10

Micrófono inalámbrico

Micrófono inalámbrico, cotizar por día

UNIDAD

EVENTO

11

Provisión de equipos de audio y/o video

Servicio de audio y micrófono para 100 personas, cotizar por día.

UNIDAD

EVENTO

12

Provisión de pantalla led

Pantalla LED por m2., con sistema de pendrive para mostrar materiales audiovisuales, incluye notebook y técnico permanente,

M2

EVENTO

13

Mostrador con mesada

Counter con ruedas invisibles con estanterías y puertas con llave, medidas entre 1,20 cm. - 1,50 cm. largo, 0,60 cm. ancho y 0,80 cm. - 1,20 cm. altura. Alquiler por día.

UNIDAD

EVENTO

14

Asientos de banqueta

Banquetas altas para Counter. Alquiler por día.

UNIDAD

EVENTO

15

Servicio de decoración

Follaje símil pasto decorativo, por m2.

M2

EVENTO

16

Servicio de decoración

Decoración y Ornamentación: artesanías, artesanía en cuero repujado.

UNIDAD

EVENTO

17

Provisión de sillas o sillones

Sofá de 3 lugares de símil cuero alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

18

Provisión de sillas o sillones

Sillón individual de símil cuero color a elección. alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

19

Provisión de mesa

Mesa centro de 0,50 x 0,80 cm y 35 cm de altura como mínimo alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

20

Provisión y colocación de alfombra para eventos

Alfombra rústica de tejido indígena o poyvi. Mínimo de 2m x 2m y máximo 4m x 4m. alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

21

Servicio de Iluminación

Lampara de cestería (mimbre), alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

22

Provisión y colocación de alfombra para eventos

Caminero de tejido típico. Mínimo 1 m de largo, y máximo 1,80 m. alquiler por día.

UNIDAD

EVENTO

23

Provisión de mobiliario

Escritorio con cajón y llave para empresarios entre 1 mt y 0,080 cm de largo x 0,50 mt. de ancho. Alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

24

Provisión de sillas o sillones

Silla tipo ejecutiva, alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

25

Provisión de tacho

Basurero de material reciclado de 10 lt.

UNIDAD

EVENTO

26

Provisión de tacho

Basurero de 70 lts.

UNIDAD

EVENTO

27

Provisión y colocación de alfombra para eventos

Alfombra estándar colores a elección - Alquiler por día

M2

EVENTO

28

Provisión y colocación de alfombra para eventos

Alfombra Caminero - Alquiler por día

ML

EVENTO

29

Barreras metálicas de seguridad

Valla de Seguridad - Alquiler por día

ML

EVENTO

30

Provisión de ordenadores de fila

Encausadores con cordón - Alquiler por día

ML

EVENTO

31

Provisión de sillas o sillones

Sillas tipo Presidencial - Alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

32

Servicios de provisión de atriles

Atril - Alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

33

Provisión de mobiliario

Porta Folletos - Alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

34

Provisión de sillas o sillones

Juego de sillones tipo cable - Alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

35

Servicio de alquiler de sistema de ventilación

Hidro ventilador - Alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

36

Provisión de mesa

Mesa periquera de aluminio con tapa de vidrio redondo- Alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

37

Provisión de silla o sillones

Silla periquera - Alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

38

Provisión de bebedero eléctrico

Bebedero (con vasos plásticos en paquetes de 100 unidades y agua en bidón de 20 litros)

UNIDAD

EVENTO

39

Provisión de mobiliario

Armario porta objetos (puertas con llaves) - Alquiler por día

UNIDAD

EVENTO

40

Provisión de toldos

Provisión de Toldo Colocados en lugar a confirmar según en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera necesidad del Evento.

M2

EVENTO

41

Provisión de sillas o sillones

Provisión de Sillas de plástico resistente en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera

UNIDAD

EVENTO

42

Provisión de equipos de audio y/o video

Provisión de Equipos de amplificación de sonido con parlantes y dos micrófonos inalámbricos como mínimo, proyectores con pedestal para presentaciones. en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera

UNIDAD

EVENTO

43

Provisión de servicios de operador de equipos de sonidos, audios e imágenes.

Provisión de Equipos de amplificación de sonido con parlantes y dos micrófonos inalámbricos como mínimo, proyectores con pedestal para presentaciones. en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera

UNIDAD

EVENTO

44

Provisión de tarima

Provisión de Tarima en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera

M2

EVENTO

45

Servicio de decoración

Servicio de decoración, ornamentación, acorde al local, en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera. cotizar por metro cuadrado

M2

EVENTO

46

Provisión de centros de mesa

Servicio de decoración de las mesas, con arreglos florales o centros de mesas, en el marco de eventos internacionales, recepciones agasajos o refrigerios ofrecidos por autoridades de los Organismos y Entidades del Estado para casos de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera

UNIDAD

EVENTO

47

Provisión de cubiertos de plásticos desechables

ALQUILERES Y OTROS - Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. De 10 unidades)

UNIDAD

EVENTO

48

Servilletas de papel

ALQUILERES Y OTROS - Servilletas de papel de 1ra. Calidad (paq. De 50 unidades)

UNIDAD

EVENTO

49

Servilletas de papel

ALQUILERES Y OTROS - Servilletas de papel de 1ra. Calidad (paq. De 100 unidades)

UNIDAD

EVENTO

50

Provisión de tablón

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Tablón de 2,5 mts.

UNIDAD

EVENTO

51

Provisión de mesa

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas

UNIDAD

EVENTO

52

Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Mantel para tablón, colores a elección

UNIDAD

EVENTO

53

Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Mantel para mesa redonda para 6, 8, 10 y 12 personas

UNIDAD

EVENTO

54

Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Cubre mantel para tablón

UNIDAD

EVENTO

55

Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Cubre mantel para mesa redonda de 6, 8, 10 y 12 personas

UNIDAD

EVENTO

56

Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Pollerones para tablón

UNIDAD

EVENTO

57

Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Pollerones para mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas

UNIDAD

EVENTO

58

Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Servilleta de tela (colores a elección)

UNIDAD

EVENTO

59

Provisión de cubiertos

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Cuchillo de acero inoxidable

UNIDAD

EVENTO

60

Provisión de cubiertos

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Tenedor de acero inoxidable

UNIDAD

EVENTO

61

Provisión de cubiertos

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Cucharita para postre de acero inoxidable

UNIDAD

EVENTO

62

Provisión de platos

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Plato playo de porcelana

UNIDAD

EVENTO

63

Provisión de platillitos

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Plato para postre y pan de porcelana

UNIDAD

EVENTO

64

Provisión de vasos

 SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Vaso largo para agua

UNIDAD

EVENTO

65

Provisión de vasos

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Vaso para jugo

UNIDAD

EVENTO

66

Provisión de jarra

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Jarra de vidrio y/o acero inoxidable de 2 litros

UNIDAD

EVENTO

67

Provisión de tazas con platillitos

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Tacita con platito de porcelana para café

UNIDAD

EVENTO

68

Provisión de bandejas y fuentes

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Bandeja con blonda antideslizante con lito para mozo

UNIDAD

EVENTO

69

Provisión de champagneras o hieleras

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Tacho para hielo

UNIDAD

EVENTO

70

Provisión de champagneras o hieleras

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Hielera con pinza

UNIDAD

EVENTO

71

Servicio de mozo

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Servicio de mozo - OPCION A

UNIDAD

EVENTO

72

Servicio de mozo

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Servicio de mozo - OPCION B

UNIDAD

EVENTO

73

Servicio de director de protocolo

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Servicio de personal especializado en protocolo jornada de 8 horas

UNIDAD

EVENTO

74

Provisión de bandejas y fuentes

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Fuentes y/o bandeja para servicios (ensalada, comidas frías y calientes, etc.)

UNIDAD

EVENTO

75

Provisión de platillitos

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Compoteras para postre

UNIDAD

EVENTO

76

Provisión de tacho

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Tacho de metal o plástico grande para residuos

UNIDAD

EVENTO

77

Servicio de alquiler de sistema de ventilación

SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS - Ventilador de pie

UNIDAD

EVENTO

78

Servicios de músicos

Contratación de grupo musical paraguayo, mínimo 2 integrantes, cotizar por HORA.

HORA

EVENTO

79

Provisión de obsequios protocolares

ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Prendedor de filigrana para dama

UNIDAD

EVENTO

80

Provisión de obsequios protocolares

ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Aprieta corbata en filigrana

UNIDAD

EVENTO

81

Provisión de obsequios protocolares

ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Mantel de ao poi rectangular para 8 personas

UNIDAD

EVENTO

82

Provisión de obsequios protocolares

ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Mantel de Ñandutí, rectangular para 8 personas

UNIDAD

EVENTO

83

Provisión de obsequios protocolares

ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Set de escritorio en cueros con pirograbados típicos

UNIDAD

EVENTO

84

Provisión de obsequios protocolares

ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Camisas de ao poi para caballero mangas largas

UNIDAD

EVENTO

85

Provisión de obsequios protocolares

ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Camisas de ao poi para caballero mangas cortas

UNIDAD

EVENTO

86

Provisión de obsequios protocolares

ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Camisas de ao poi para dama mangas cortas

UNIDAD

EVENTO

87

Provisión de obsequios protocolares

ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) - Camisas de ao poi para dama mangas largas

UNIDAD

EVENTO

88

Provisión de obsequios protocolares

INSIGNIAS METALICAS - Pin metálico

UNIDAD

EVENTO

89

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas - OPCION A

DIA

EVENTO

90

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas -OPCION A

DIA

EVENTO

91

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION A

DIA

EVENTO

92

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas - OPCION B

DIA

EVENTO

93

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 3 Estrellas -OPCION B

DIA

EVENTO

94

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones Hasta 15 Personas (Opciones) Locales Alquilados - OPCION B

DIA

EVENTO

95

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas - OPCION A

DIA

EVENTO

96

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas -OPCION A

DIA

EVENTO

97

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION A

DIA

EVENTO

98

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas - OPCION B

DIA

EVENTO

99

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 3 Estrellas - OPCION B

DIA

EVENTO

100

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION B

DIA

EVENTO

101

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas -OPCION A

DIA

EVENTO

102

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas -OPCION A

DIA

EVENTO

103

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION A

DIA

EVENTO

104

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas -OPCION B

DIA

EVENTO

105

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 3 Estrellas -OPCION B

DIA

EVENTO

106

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION B

DIA

EVENTO

107

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas -OPCION A

DIA

EVENTO

108

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas -OPCION A

DIA

EVENTO

109

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION A

DIA

EVENTO

110

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Hoteles 5 Estrellas -OPCION B

DIA

EVENTO

111

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 3 estrellas - OPCION B

DIA

EVENTO

112

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 201 a 400 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION B

DIA

EVENTO

113

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 401 a 600 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 5 Estrellas -OPCION A

DIA

EVENTO

114

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 401 a 600 Personas (Opciones) Locales Alquilados -OPCION A

DIA

EVENTO

115

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 401 a 600 Personas (Opciones) Hoteles 4 o 3 estrellas - OPCION B

DIA

EVENTO

116

Sala de reunión o banquetes

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) - Sala De Reuniones de 401 a 600 Personas (Opciones) Locales Alquilados - OPCION B

DIA

EVENTO

117

Servicio de acomodador/limpiador por evento

Costo de servicio de acomodador/limpiador por evento, a solicitud de la necesidad institucional.

DÍA

EVENTO

 

GRUPO 2 - SERVICIOS DE TRANSPORTE - MONTO MÍNIMO GS. 15.000.000 - MONTO MÁXIMO 50.000.000

 

ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unid medida

Presentación

118

Servicio de traslado por carga.

Servicio de traslado por montaje y/o relevamiento por kilómetro a partir de km 35.

UNIDAD

EVENTO

119

Servicio de traslado por carga.

Servicio de flete de carga por kilómetro a partir de km 35.

UNIDAD

EVENTO

 

GRUPO 3- SERVICIOS GASTRONOMICOS - MONTO MÍNIMO GS. 240.000.000 - MONTO MÁXIMO 800.000.000

 

ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de medida

Presentación

120

Provisión de cocido negro

Provisión de Cocido Negro (cotizar por litro), en termos que mantengan la temperatura, a ser servidos en reuniones. Debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales, palillos para integrar los edulcorantes y provisión de vasitos de isopor de 120cc como mínimo 8 unidades por cada litro. La presentación se podrá presentar en termos de uno o dos litros.

LITROS

EVENTO

121

Provisión de café negro

Provisión de Café Negro (cotizar por litro), en termos que mantengan la temperatura, a ser servidos en reuniones. Debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales, palillos para integrar los edulcorantes y provisión de vasitos de isopor de 120cc como mínimo 8 unidades por cada litro. La presentación se podrá presentar en termos de uno o dos litros.

LITROS

EVENTO

122

Provisión de chipita

Provisión de paquetes de chipitas de 250 gramos, de maíz y almidón en argollitas. Cantidad mínima de 36 chipitas. Deberá entregarse en bandejas de acero inoxidable, de acuerdo a la cantidad solicitada.

UNIDAD

EVENTO

123

Provisión de bocaditos dulces

Servicio de provisión bocaditos dulces - tortitas y Masitas finas de hojaldre Mini tartaletas: Mini tartaletitas de frutas y Mini tartaletitas crema, Mini alfajorcitos de maicena con rellenos de dulce de leche, Masitas de coco, Medialunitas dulces sin relleno, Pastafrolas, galletitas relleno de dulce de leche c/ cobertura de chocolate. Proveer en bandejas de acero inoxidable conteniendo 100 unidades surtidas. (Peso mínimo x bocadito de 35 gramos). Debe incluir provisión de servilletas de papel necesarias según cantidad.
En el marco de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera.

UNIDAD

EVENTO

124

Provisión de bocaditos salados

Servicio de provisión de bocaditos salados: Deberán contener:
Empanaditas de carne, jamón y queso, de pollo, de choclo. Milanesitas de carne y pollo, Sandwichitos de jamón y queso, sandwichitos de verduras, Tartitas de queso, croquetitas.                                                      Proveer en bandejas de acero inoxidable conteniendo 100 unidades surtidas. (peso mínimo x bocadito de 35 gramos), deberán ser proveído en bandeja de acero inoxidable Debe incluir provisión de servilletas de papel hoja simple extra blanca, dimensiones cerrado 33 cm x 30 cm en paquete de 100 unidades. Cotizar por 100 unidades.
En el marco de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera

UNIDAD

EVENTO

125

Provisión de jugos naturales

Provisión de jugos: Jugos Naturales en jarras de 1 litro que mantengan la temperatura, sabores: naranja, durazno, pomelo, piña, frutilla, mburucuyá o frutas de la estación. Proveer bien frio y con provisión de vasitos de 200 cc. según la cantidad requerida por cada litro
En el marco de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera

UNIDAD

EVENTO

126

Provisión de bebidas gaseosas

Provisión de bebidas varias: Gaseosas de 500cc, en botellas descartables, sabores a convenir. Proveer bien frio.
En el marco de reuniones o eventos relacionados con actos o servicios de la Institución o que incluya participación extranjera

UNIDAD

EVENTO

127

Provisión de agua mineral c/ gas

Provisión de Agua mineral con gas en botellas de 500 ML con tapa rosca.

UNIDAD

EVENTO

128

Provisión de agua mineral s/ gas

Provisión de Agua mineral sin gas en botellas de 500 ML con tapa rosca.

UNIDAD

EVENTO

129

Servicio de almuerzo/cena

SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Menú ejecutivo (Menú derivados de carnes) - OPCION A

UNIDAD

EVENTO

130

Servicio de almuerzo/cena

SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Menú ejecutivo (pastas) - OPCION B

UNIDAD

EVENTO

131

Servicio de almuerzo/cena

SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Menú económico - OPCION A

UNIDAD

EVENTO

132

Servicio de almuerzo/cena

SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Menú económico - OPCION B

UNIDAD

EVENTO

133

Servicio de almuerzo/cena

SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Menú económico - OPCION C

UNIDAD

EVENTO

134

Provisión de hielo en cubo

SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTRO - Hielo en cubitos en bolsas de 3 kilos

UNIDAD

EVENTO

135

Provisión de hielo en cubo

SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS - Hielo en cubitos en bolsas de 25 kilos

UNIDAD

EVENTO

 

Al respecto del menú, las consideraciones generales serán necesarias, y se detallan a continuación:

MENÚ EJECUTIVO OPCION A

Servicio de Buffet

Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml.

Cada plato incluye:

1 plato principal (300 grs. la porción de carne)

1 guarnición (300 grs. la porción)

1 porción de postre (a partir de 150 grs.)

1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml

3 pancitos de mesa

El servicio de Buffet tendrá como opciones:

Picadas:

Panes, Grisines y Patés

Entrada

Boulevanes (de Carne, Pollo, Champiñones, Palmitos, Choclos, etc.)

Platos Principales:

Menú Derivados de Carnes

Carnes Vacunas: Bife de lomito en medallones, lomito al champiñón, Milanesa de Carne, Milanesa a la Napolitana, Strogonoff de Carne.

Pollos: Pollo grille, pollo relleno a la crema, pollo al curry, milanesa de pollo, milanesa de pollo a la napolitana, strogonoff de pollo.

Cerdos: Lomo de cerdo a la mostaza

Guarniciones

Arroz al azafrán, al curry y arroz blanco

Puré de papas, papa a la crema, papas doradas, papas a la provenzal

Panaché de verduras

Postres:

Ensaladas de frutos

Pie de limón

Tarta de frutilla, de frutas

Arroz con leche

Torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas

Mousse de chocolate, limón, durazno, frutilla

Paveé de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno

Flan

MENÚ EJECUTIVO OPCION B

Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml.

Cada plato incluye:

1 plato principal (600 grs. la porción)

1 guarnición (300 grs. la porción)

1 porción de postre (a partir de 150 grs.)

1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml

3 pancitos de mesa

El servicio de Buffet tendrá como opciones:

Ensaladas:

Mixta, primavera, de arroz y rusa

Platos Principales:

Pastas.

Lasagna de carne, de jamón y queso, de verduras, de mariscos

Ravioles de ricotta, carne, pollo, espinaca y ricotta

Ñoquis de papa y de espinacas

Salsas: al tuco, bolognesa, al pesto, a la crema, rosada, 4 quesos, carusso

Tallarines a la carbonara con salsa blanca o salsa de carne.

Postres:

Ensaladas de frutos

Pie de limón

Tarta de frutilla, de frutas

Arroz con leche

Torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas

Mousse de chocolate, limón, durazno, frutilla

Paveé de chocolate, coco, dulce de leche, frutillas, durazno

Flan

MENÚ ECONOMICO OPCION A

Opciones:

Milanesa de carne o pollo con puré de papas

Pollo al horno con ensalada rusa

Milanesa de carne o pollo con ensalada alemana o arroz blanco

Cada plato incluye:

1 plato principal (se calculará 600 grs. la porción)

1 guarnición (300 grs. la porción)

1 porción de postre (a partir de 150 grs.) (helado, ensalada de frutas, flan, etc.)

1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml

3 pancitos de mesa

MENÚ ECONOMICO OPCION B

Opciones:

Ravioles de verdura o ricotta con salsa de tomate

Ñoquis con salsa bolognesa

Tallarín con estofado de pollo o carne

Cada plato incluye:

1 plato principal (se calculará 600 grs. la porción)

1 guarnición (300 grs. la porción)

1 porción de postre (a partir de 150 grs.) (Ensalada de frutas, etc.)

1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml

3 pancitos de mesa

MENÚ ECONOMICO OPCION C

Opciones:

Porciones de tartas de varios gustos

Sándwich de milanesa (pollo, carne)

Dos sándwiches de verdura (de 5 pisos)

Dos empanadas grandes de carne o pollo c/pan

Hamburguesas con pan y verduras

Servicio de mozo

OPCIÓN A: jornada completa de 8 horas

Servicio de mozo

OPCIÓN B: media jornada, hasta 4 horas

OBSEQUIOS PROTOCOLARES.

Los mismos deberán ser de procedencia nacional.

ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Salones Alquilados)

Alquiler de salones en Hoteles o Locales Alquilados para servicios destinados a distintos tipos de eventos como reuniones, cursos, seminarios, etc.

Los salones ofertados deberán ser tanto en Capital como en el Interior del País (Cobertura a nivel nacional).

Para los servicios deberán contar con las instalaciones como mínimo lo siguiente:

  • Sistema de climatización;
  • Equipo de Audio (Consola amplificada, 4 bafles, micrófonos 2);
  • Proyectores;
  • Papelógrafo;
  • Video Multimedia;
  • Mobiliarios, sillas, mesas de oficinas, redondas, cuadradas y rectangulares;
  • Estacionamiento por lo menos para 20 (veinte) vehículos.

El oferente deberá cotizar como mínimo 4 (cuatro) opciones de Hoteles de 5 (cinco) estrellas para Asunción y Gran Asunción, de los cuales 2 (dos) de ellos deberán estar ubicados en el Microcentro de Asunción a 1000 metros a la redonda de los Edificios del SENAVE (HUMAITA 145 C/ Nuestra Señora de la Asunción) y los restantes 2 (dos), en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Gran Asunción).

El oferente deberá cotizar como mínimo 2 opciones de Hoteles de 5 estrellas para interior, uno para Ciudad del Este y otro para Encarnación.

Deberá cotizar cómo mínimo 4 (cuatro) opciones de hoteles 4 (cuatro) o 3 (tres) estrellas para Asunción y Gran Asunción.

Para el Interior del país deberá cotizar como mínimo 1 (un) hotel en la categoría 4 (cuatro) o 3 (tres) estrellas en el interior del país.

Deberá cotizar cómo mínimo 4 (cuatro) opciones de salones (no hoteles) alquilados para Asunción y Gran Asunción.

Deberá cotizar cómo mínimo, 1 (una) opción de salón (no hoteles) alquilados en las ciudades citadas.

OPCIÓN A: Capital.

OPCIÓN B: Interior.

Otras consideraciones a tener en cuenta:

  • El Contratista se deberá comprometerse a efectuar las provisiones de bienes y servicios al SENAVE en los términos que se le especifique en el Pliego de Bases y Condiciones, el Contrato y las Órdenes de Servicios emitidas.
  • Como requisito indispensable para el inicio de la provisión de bienes y/o servicios, el Contratista deberá contar con las Órdenes de Servicios correspondientes, emitidas por la Dirección Administrativa del SENAVE; en la que se especificarán o detallarán el tipo de servicios o bienes, cantidades y totales.
  • Los pedidos de bienes y/o servicios serán emanados por el área competente del SENAVE, conforme a los siguientes casos:
  1. Con 48 horas de anticipación para los eventos que serán requeridos por el SENAVE.
  2. Con 48 horas de anticipación en los casos de provisión de bocaditos, tales como: salados o dulces; asimismo en los casos de provisión de agua, café, cocido, chipitas, gaseosas, jugos, aguas minerales y similares, éstos incluyen sus correspondientes insumos accesorios como ser: revolvedores, azúcar y/o edulcorantes, servilletas, vasos, hielo, bandejitas.
  3. Con 48 horas de anticipación para los demás bienes o servicios contemplados en el Pliego de Bases y Condiciones, Para estos casos las Órdenes de Servicios contarán con la aclaración del suministro requerido.
  • El Contratista, deberá designar una persona de su staff, quien se encargará de la atención, para lo cual dicho personal deberá tener las capacidades técnicas necesarias para presentar propuestas y sugerencias en cuanto a la organización y preparación de eventos, debiendo para cada pedido presentar, en formato de presupuesto, el universo de los requerimientos posibles, los cuales de considerarlos convenientes serán autorizados por la Convocante, Orden de Servicio mediante. Para tal efecto, se consignará el número telefónico, fax y dirección electrónica del personal designado.
  • La Convocante podrá realizar eventos varios en distintos puntos del país como: Dpto. del Alto Paraná, Dpto. de Itapúa, Dpto. de Caaguazú, Dpto. de Cordillera, Dpto. de Paraguarí u otros Departamentos (sin ser limitativo). El Contratista deberá estar en condiciones de proveer todos los servicios cotizados para realizar dichos eventos. Asimismo, se podrá optar por proveedores locales que no se encuentren dentro de las casas comerciales inicialmente propuestas, no implicando esto costo adicional alguno para la convocante.

OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA.

  • Elaborar el presupuesto correspondiente al Pedido de Presupuesto emitido por la Convocante, incluyendo todos los bienes y servicios a ser requeridos.
  • Realizar la provisión de bienes y servicios detallados en las Órdenes de Servicios emitidas por la Convocante.
  • Proveer el personal necesario, en cantidad y calidad, para garantizar una buena y rápida ejecución de los servicios (montaje de los servicios) Personal permanente durante la realización del evento. OBS: buena y rápida ejecución de los servicios refiere al cumplimiento de los plazos establecido en las EE.TT. para la provisión del servicio.
  • Proveer las bebidas frías (agua, gaseosas, jugos).
  • Proveer los bocaditos salados y/o dulces, en bandejas de acero inoxidable o antideslizante.
  • El Contratista será responsable de la provisión de los equipos de protección individual necesarios para sus empleados y deberá cumplir con las disposiciones legales vigentes, responsabilizándose por el pago de los sueldos y beneficios de sus empleados.
  • Serán de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
  • Proveer todos los insumos necesarios para la correcta ejecución de los servicios, en buenas condiciones de uso.
  • El Contratista deberá presentar mediante Declaración Jurada como mínimo 5 casas comerciales en Asunción y Gran Asunción y uno para cada departamento del país de la región oriental para servicios gastronómicos de catering, de alquileres.

La selección de las alternativas de las empresas/casas comerciales propuestas será de libre elección de la convocante. La convocante se reserva el derecho de solicitar el cambio de las firmas comerciales propuestas cuyas prestaciones no hayan sido satisfactorias, no implicando ello cambio en las especificaciones técnicas ni cambio en el precio unitario adjudicado.

 OBSERVACIONES ESPECÍFICAS

  • El proveedor deberá efectuar las provisiones de bienes y/o servicios a la Convocante, en los términos que se le especifique en cada Orden de Servicio, asegurando la entrega de los mismos en recipientes y/o embalajes que aseguren la perfecta conservación y buena presentación de los mismos.
  • El proveedor deberá indicar una dirección de correo electrónico, de manera a que el funcionario designado del área competente, solicite los presupuestos que refleje el pedido requerido. Dicho presupuesto debe ser contestado por el proveedor en un plazo máximo de 1 (un) día calendario de recepcionada la solicitud, debiendo realizar la presentación en formato original.
  • No forma parte del criterio de evaluación, sin embargo, el oferente podrá declarar en su oferta las promociones, descuentos o tarifas preferenciales a las cuales podría la convocante hacerse acreedora, en los casos de cumplirse en algún evento los supuestos de dichas promociones, en dicho caso, esto deberán ser reflejados en concepto separado en la factura bajo la denominación de descuentos. (Requisito no obligatorio y opcional).
  • No forma parte del criterio de evaluación, sin embargo, el oferente podrá declarar en su oferta (Requisito no obligatorio y opcional) cualquier otro servicio y/o bien conexo adicional a lo aquí requerido, que otorga a sus clientes, sin costo alguno, como parte de su política de negocio y/o de confort a sus visitantes.
  • No se aceptarán ofertas que condicionen la prestación de los servicios a un depósito, garantía o anticipo.
  • El oferente deberá presentar una declaración jurada en la que se autorice a la convocante, en caso de que esta lo requiera, la entrada de conjuntos musicales a los salones arrendados sea estos en hoteles y/o Salones.
  • En la cotización de las diferentes instalaciones, equipos e insumos, deberá incluirse todo lo referente al personal operativo y elementos necesarios para su correcto funcionamiento.
  • Los catálogos, fotos o similares, de los salones, vajillería, florería y otros, servirán de referencia, dado que tanto el Pliego de Bases y Condiciones, así como la oferta, sirven de base para la regulación de la ejecución Contractual, esto comprometería a la firma, a la luz de su propia oferta, de mantener la propuesta de las características de los bienes insertos en ella, garantizando a la convocante certeza de lo contratado.
  • Todo insumo o bienes que no haya utilizado íntegramente en el evento, pero ha sido facturado de manera íntegra, será de propiedad del SENAVE y tendrá que ser entregado al mismo.
  • El SENAVE se reserva del derecho de disponer cuanto considere pertinente para la organización y ejecución de los eventos, incorporar bienes de su propio patrimonio o terceros, tales como: proyectores, computadoras, pizarras, útiles, para la utilización en los eventos; así como otros bienes e insumos disponibles para el consumo dentro del evento, no estando obligado a adquirirlos o arrendarlos del prestador o su subcontratista.

 

Contrato abierto por montos mínimos y máximos según el siguiente detalle:

 

SERVICIOS CEREMONIALES

MONTO MÍNIMO: Gs. 270.000.000           MONTO MÁXIMO: Gs. 900.000.000

SERVICIO DE TRANSPORTE

MONTO MÍNIMO: Gs. 15.000.000             MONTO MÁXIMO: Gs. 50.000.000

SERVICIO GASTRONOMICOS

MONTO MÍNIMO: Gs. 240.000.000           MONTO MÁXIMO: Gs. 800.000.000

 

Distribución de montos por Ejercicio Fiscal:

SERVICIOS CEREMONIALES

2025

2026

2027

300.000.000.-

400.000.000.-

200.000.000.-

SERVICIO DE TRANSPORTE

2025

2026

2027

20.000.000.-

20.000.000.-

10.000.000.-

SERVICIO GASTRONOMICOS

2025

2026

2027

250.000.000.-

350.000.000.-

200.000.000.-

 

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Grupo

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Del 01 al 117

Servicios Ceremoniales

1

UNIDAD, m2, ml, día, evento.

En la dirección a ser indicada en la Orden de Servicio.

Los servicios serán solicitados con 48 horas de anticipación, para los eventos que serán requeridos por el SENAVE, a través de una orden de servicio emitida por la Convocante, indicándose el lugar, el día y la hora del evento. La empresa deberá cumplir con dicha orden debiendo tener todo previsto por lo menos una hora antes del evento.

2

Del 118 al 119

Servicios de transporte

1

UNIDAD, evento.

En la dirección a ser indicada en la Orden de Servicio.

Los servicios serán solicitados con 48 horas de anticipación, a través de una orden de servicio emitida por la Convocante, indicándose el lugar, el día y la hora del evento. La empresa deberá cumplir con dicha orden debiendo tener todo previsto por lo menos una hora antes del evento.

3

Del 120 al 135

Servicios Gastronómicos

1

UNIDAD, litros, evento.

En la dirección a ser indicada en la Orden de Servicio.

Los servicios serán solicitados con 48 horas de anticipación, a través de una orden de servicio emitida por la Convocante, el cual contará con la aclaración del suministro requerido, así también se indicará el lugar, día y hora del evento. La empresa deberá cumplir con dicha orden debiendo tener todo previsto por lo menos una hora antes del evento.

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica