Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Planilla de precios Para el correcto llenado de la planilla de precios, consultamos qué procedencia debe ir en la columna de “CARACTERÍSTICAS”. Si debemos colocar procedencia NACIONAL, ya que estamos ofertando un servicio de soporte, o colocar la procedencia de las extensiones de garantía “EE.UU.” 22-07-2025 24-07-2025
2 LOTE N° 3 - SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO PARA EQUIPOS NGFW CHECKPOINT Considerando que para algunos equipos ya venció el soporte del fabricante, solicitamos a la convocante confirmar si la vigencia de la extensión de garantía y soporte de los equipos incluidos en el Lote 3, serán contados a partir de la fecha establecida en la Orden de Inicio del servicio o si serán considerados desde el vencimiento del soporte. 22-07-2025 24-07-2025
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF