Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Diego María Díaz Villalba, Director de Desarrollo de Sistemas Informáticos.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

El servicio solicitado corresponde al Mantenimiento del Sistema Odoo, éste es de suma importancia y criticidad para continuar con las adaptaciones a los nuevos requerimientos y asegurar el correcto funcionamiento de los módulos de Flota, Stock, CRM, Marcación facial, Aviso de vencimiento, Página web, WebApp, Actas, Cursos con que cuenta la institución y Otros necesarios. Así también la posibilidad de implementar otras funcionalidades necesarias

  • Justificar la planificación (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

La planificación del llamado se realiza en forma sucesiva, atendiendo a la necesidad de adecuar el sistema a los requisitos de un entorno dinámico.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

El servicio de Mantenimiento del Sistema Odoo es de vital importancia para la operativa institucional; por tanto el Crédito Agrícola de Habilitación está en la búsqueda de una empresa con antigüedad en el mercado y experiencia en la provisión de servicios de mantenimiento de sistema Odoo en entidades públicas.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

- Objetivo General

Contratar una empresa especializada en el mantenimiento de sistemas informáticos basados en el producto de software denominado Odoo, en adelante, para las mejoras continúas a los módulos con que cuenta la institución así como la implementación de nuevos módulos.

- Objetivos Específicos

  • Dar mantenimiento a los módulos con que cuenta la institución.

  • Desarrollar e implementar otros módulos necesarios.

  • Adaptar Odoo a los procesos de negocios de la institución.

  • Interactuar con el core financiero institucional.

  • Realizar capacitaciones funcionales en la utilización de los módulos.

1- Módulos con que cuenta el Crédito Agrícola de Habilitación, en adelante el CAH

    1. Flota (Mantenimiento)

    2. Stock (Mantenimiento)

    3. CRM (Mantenimiento)

    4. Marcación facial (Mantenimiento)

    5. Aviso de vencimiento (Mantenimiento)

    6. Página web (Mantenimiento)

    7. WebApp (Mantenimiento)

    8. Actas (Mantenimiento)

    9. Cursos (Mantenimiento)

    10. Identidad Electrónica (Implementación de la identidad electrónica aprobada por Resolución MITIC N° 553/2024)

    11. Otros necesarios 

Observación: El código fuente es propiedad del Crédito Agrícola de Habilitación. Los códigos fuentes se encuentran alojados en los servidores que se encuentran en el data center del CAH. 

2- Carga Horaria

La cantidad mínima de horas de servicios a utilizar será de 800 horas.

El Oferente deberá presupuestar una hora de servicio considerando impuestos incluidos.

Las ofertas deberán estar enmarcadas dentro de los precios del mercado.

3- Plataforma y lenguajes

  • Odoo versión 18 community editions

  • Odoo versión 16 community editions

  • Odoo versión 14 community editions

  • Odoo versión 11 community editions

  • Base de datos Postgresql

  • Python

  • XML

  • Conexión con sistema AS400

  • Servidor FTP (para intercambio de datos con los canales)

  • Conexión por túnel VPN

  • Versionador de código GIT

  • Repositorio: Adicionalmente el oferente adjudicado deberá realizar una copia del código fuente versionado definido por la contratante en los repositorios de código fuente del MITIC.
  • Definición de licencias de software de titularidad del Estado por parte del OEE: Todo código fuente del software o versión de software resultante del proceso licitatorio será de libre disposición por parte del CAH quien se constituye en propietario / titular del mismo. Y que establecerá el uso, distribución, reproducción, incluyendo además derechos como: extraer partes, copiar, modificar, fusionar y todo aquel uso lícito, a favor de todo o parte del sector público, constituyéndose en licencia de software libre con propiedad intelectual del Estado.

4- Dotación del personal

A fin de atender el presente contrato de servicios el oferente deberá contar con un equipo de trabajo compuesto como mínimo por:

  • Un coordinador de proyecto: tendrá como responsabilidad la planificación, organización, coordinación y control del proyecto, conjuntamente con la contraparte de la entidad. Será el responsable de presentar las propuestas de estimación de tiempo y recursos de los catálogos de servicios solicitados como se conoce a las solicitudes de nuevos desarrollos. Además tendrá como responsabilidad el relevamiento del sistema actual, análisis de requerimiento y especificación de la solución funcional, quien en base a los resultados de la especificación de la solución funcional, procederá a la especificación técnica de la solución funcional, especificación técnicas de los recursos y las técnicas a aplicar y la programación de las aplicaciones, conforme a los requerimientos de las áreas usuarias y las normativas vigentes.

  • Dos programadores: estas personas tendrán a su cargo la programación de las aplicaciones en entorno: Odoo versión community, Python, Postgresql, XML, conexión con el Core y otros necesarios para la correcta implementación de Odoo.

El coordinador del proyecto debe poseer título universitario en el área informática.

Los programadores deben poseer al menos dos años de experiencia en la empresa comprobable mediante contratos.

Es requerido presentar los C.V. de las personas que formarán parte del equipo del proyecto. En caso que uno de los recursos no participe al inicio o deje de formar parte del equipo durante el desarrollo por algún motivo especial, el Oferente deberá reemplazar el recurso por otro recurso del mismo perfil o superior y notificar por nota el cambio realizado adjuntando nuevamente el C.V. del recurso que se incorpora al equipo de desarrollo.

5- Lugar de Trabajo

Durante la ejecución del servicio, las actividades se podrán realizar en las oficinas del Oferente, como dentro de la institución.

Cuando el CAH solicite el servicio de análisis de requerimientos, especificaciones técnicas y/o pruebas de funcionalidad de algún módulo, el mismo se realizará de manera presencial dentro de la institución, según solicitud.

El horario para la ejecución de los trabajos es desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas de Lunes a Viernes (a excepción de los días feriados).

Cuando el CAH necesite realizar pruebas o puestas en producción que afecten la integridad del Sistema, se tendrá que realizar los trabajos en horarios extra laborales.

6- Mecanismo de las solicitudes mediante catálogos de servicios

El CAH establecerá los procedimientos de comunicación de acuerdo a las necesidades de seguimiento y control del servicio requerido, pudiendo ser en forma escrita o electrónica (correo electrónico o sistema de seguimiento).

El CAH a través del sistema de comunicación establecido, solicitará al Oferente la estimación de los recursos necesarios para la realización del trabajo solicitado mediante un Catálogo de Requisitos (CR). El Oferente debe enviar una Solución Propuesta (SOP).

Una vez remitido el CR aprobado por parte del CAH, el Oferente se encarga de realizar las especificaciones solicitadas. El Oferente solo podrá dar inicio a los trabajos solicitados con la aprobación por parte del CAH.

Finalizado el desarrollo, el Oferente envía el documento Pasaje a Ambiente de Testing (PAT). La Unidad de Sistemas e Innovación (USI) y las dependencias involucradas en el CR realizan las pruebas en ambiente de homologación. En caso que el trabajo no supere las pruebas en ambiente de homologación, el CR volverá al estado de SOP aprobado reiniciándose los plazos.

  • Normativas

  • El Oferente debe dar una respuesta a un CR en un tiempo no mayor a 5 días hábiles para enviar una Solución Propuesta (SOP).

  • Los involucrados en un CR, tendrán un plazo de 20 días hábiles para realizar las pruebas en ambiente de homologación. A partir de la confirmación por parte del proveedor de que el desarrollo ha sido finalizado y está disponible para pruebas.

  • Superado el tiempo de pruebas, el CR es considerado finalizado, entrando en vigencia la garantía del servicio.

  • Para que un CR sea finalizado, deberá estar en homologación, presentar los entregables y contar con la aprobación de la DDSI y de las dependencias involucradas en el catálogo.

  • Para todos los efectos de control y aprobación, serán tenidos en cuenta los plazos establecidos en la comunicación y la propuesta aprobada.

  • Garantías

    • Los trabajos correspondientes a los Catálogos de Requisitos tendrán una garantía de 120 días tras su finalización. En caso de requerir algún ajuste por error del desarrollo o implementación del CR, el oferente será notificado a través del Catálogo de Corrección, en el cual se definirá la cantidad de horas dedicadas a los ajustes pertinentes. El tiempo definido en el Catálogo de Correcciones no se contabiliza dentro de las horas previstas en la sección (SOP)

    • Los trabajos de desarrollo y modificaciones tendrán una garantía de 60 días tras su finalización. En caso de requerir algún ajuste, el oferente será notificado a través del catálogo de servicio de corrección, en el cual se definirá la cantidad de horas dedicadas a los ajustes pertinentes. Las horas definidas no son contabilizadas para el pago por catálogo, la misma corresponde a un documento de garantía.

    • Los trabajos que afecten procesos de cierres, tendrán una garantía de 180 días.

  • Entregables de los catálogos de requisitos

  • Documentos SOP

  • Los objetos, ejecutables, binarios, archivos, imágenes, etc implicados en el CR (si corresponde).

  • Casos de pruebas (si corresponde).

  • Documentación Técnica.

  • Manual del Usuario.

  • Diagrama de Entidad-Relación de la Base de Datos.

  • En caso de que algunos de estos elementos sea prescindido para su entrega con respecto a algún catalogo en particular, deberá ser debidamente justificada por el oferente

7- Soporte y Asistencia

El Oferente deberá suministrar asistencia técnica (mínimamente por vía telefónica, correo electrónico y atención in situ en la Oficina Central del C.A.H.) para restablecer el servicio en caso de fallas.

El Oferente adjudicado deberá asegurar que durante el tiempo que dure el soporte prestará la asistencia técnica 24 x 7 (24 horas al día 7 días a la semana) sobre el Odoo y los desarrollos realizados resultantes del presente contrato.

Durante el periodo de soporte, el Oferente se compromete a la aplicación de mecanismos de seguridad de ser necesarios sin costo adicional para la institución.

8- Acuerdo del Nivel del Servicio (SLA)

Las incidencias se clasificarán en tres categorías según su nivel de urgencia:

  • Urgentes: Incidencias que afectan a la operación crítica del sistema y requieren atención inmediata.

  • Medianamente Urgentes: Incidencias que impactan el funcionamiento normal, pero no detienen completamente la operación.

  • No Urgentes: Incidencias que no afectan de manera inmediata la operación y pueden ser atendidas en un plazo más largo.

8-1. Tiempos de Respuesta

Categoría de Incidencia Tiempo de Respuesta Inicial Tiempo de Resolución Estimado
Urgente 1 hora 4 horas
Medianamente Urgente 4 horas 1 día hábil
No Urgente 1 día hábil 3 días hábiles

8-2. Escalar Incidencias

Si una incidencia no es resuelta en el tiempo estimado, se procederá con el siguiente protocolo de escalación:

  1. Escalación a un líder de equipo tras la primera violación del SLA.

  2. Revisión con la dirección del proveedor tras la segunda violación del SLA.

8-3. Responsabilidades del Proveedor

  • Proporcionar soporte técnico de acuerdo con los tiempos establecidos.

  • Mantener al cliente informado sobre el estado de las incidencias.

  • Documentar todas las incidencias y su resolución.

8-4. Responsabilidades del Cliente

  • Reportar incidencias de manera clara y oportuna.

  • Proporcionar información necesaria para la resolución de las incidencias.

  • Cumplir con las políticas de uso y mantenimiento del sistema.

9- Forma de Pago y Condiciones de Pago

Los pagos se harán de acuerdo a las horas destinadas por cada catálogo de servicio realizado y finalizado; con aceptación de la Dirección de Desarrollo de Sistemas Informáticos del CAH.

10- Garantías

Los trabajos de desarrollo y modificaciones tendrán una garantía de 60 días tras su finalización. En caso de requerir algún ajuste, el oferente será notificado a través del catálogo de servicio de corrección, en el cual se definirá la cantidad de horas dedicadas a los ajustes pertinentes. Las horas definidas no son contabilizadas para el pago por catálogo, la misma corresponde a un documento de garantía.

Los trabajos que afecten procesos de cierres, tendrán una garantía de 180 días.

11- Multas

La multa a ser aplicada será hasta el 10% (diez por ciento) del monto del catálogo/trabajo no entregado. El monto sobre el cual se aplicará el porcentaje será sobre la factura del mes correspondiente de los servicios. Teniendo en cuenta que el total de la misma será hasta alcanzar el monto de la Garantía de fiel cumplimiento de Contrato.

12- Duración del servicio

Duración del servicio es desde la firma del contrato hasta el 29/10/2027.-

13- Entregables de los servicios

  • Análisis de los Requisitos y/o Requerimientos completados en el Catálogo.

  • Documentación Técnica de los Módulos y sus interfaces.

  • Diagrama de Entidad-Relación de la Base de Datos.

  • Código fuente en los repositorios oficiales del CAH

  • Informe de entrega y evidencias de control de calidad

Todos los entregables se refieren a las funcionalidades solicitadas y realizadas a través de un catálogo. El formato deberá ser digital.

El tiempo de entrega de las documentaciones no podrá ser superior a 15 días posterior a la aceptación del catálogo.

14- Confidencialidad

El Oferente reconoce que la información y documentación del Crédito Agrícola de Habilitación, así como los datos y resultados obtenidos de la prestación de los servicios, son propiedad de la Entidad Contratante, como el carácter confidencial y/o reservado en términos de la normativa aplicable y las disposiciones del Contrato.

El Oferente deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad respecto de la información y documentación que se obtenga del Crédito Agrícola de Habilitación, sea que la haya obtenido de manera directa o indirecta. Por el presente instrumento, el Oferente se obliga a guardar estricta y severa reserva, confidencialidad y secreto respecto de la información del C.A.H. que se le proporcione o de la cual tome conocimiento, sea voluntaria o involuntariamente, con ocasión y a consecuencia de la prestación del servicio contratado, o por error de quien se la provee, bajo cualquier modalidad o vía de acceso, y aquella obtenida o producida por el Oferente (informes) para el C.A.H. en razón de la prestación del servicio, siendo su compromiso formal utilizar dicha información exclusivamente para la prestación del servicio contratado y de ningún modo en perjuicio de la institución.

El desarrollador, se obliga asimismo a:

a) tratar la Información Confidencial como estrictamente secreta.  

b) custodiar y guardar la Información Confidencial, bien sea escrita, grabada o en cualquier otro tipo de soporte, separada de cualquier otra información de la que pudiera disponer. 

c) utilizar o transmitir la Información Confidencial exclusivamente para los fines del proyecto.

d) utilizar procedimientos de control de dicho uso o transmisión de la Información Confidencial. El desarrollador no realizará copia de la Información Confidencial sin el previo consentimiento escrito del OEE, excepto aquellas copias que sean necesitadas por el desarrollador para su estudio interno.

e) restringir el acceso a la Información Confidencial únicamente a aquellos empleados suyos que necesiten conocerla para los fines convenidos, y asegurarse que dichos empleados conocen las obligaciones que les resultan aplicables en virtud de lo establecido en el Estándar de Software. Todos los contratos que el Desarrollador celebrará con empleados, trabajadores y prestadores de servicios que podrían participar en el desarrollo del contrato, incluirán cláusulas sobre confidencialidad y transferencia que producen iguales efectos y sujetan a dichas personas a las mismas obligaciones que el Desarrollador se ha obligado.

f) no facilitar Información Confidencial a tercero alguno sin el previo consentimiento escrito del OEE, y asegurarse de que, en caso de haber obtenido dicha autorización, dicho tercero firme un compromiso de confidencialidad con el OEE en términos equivalentes a los de la presente cláusula.

El OEE será en todo momento el titular exclusivo de la información confidencial, la cual será protegida por todos los medios legales a su alcance. En ningún caso se entenderá implícito en modo alguno, que el hecho de que el OEE facilite la Información Confidencial significa la concesión de licencia o la cesión de cualquier naturaleza a favor del desarrollador de cualesquiera derechos de patentes, marca, modelo de utilidad, diseño, derechos de autor, o derecho alguno de propiedad intelectual. Ninguna de las partes utilizará el nombre, marca, nombre comercial, o cualesquiera otros derechos de propiedad industrial o intelectual de la otra Parte, sin el previo consentimiento por escrito de ésta, salvo aquellos expresa y contractualmente cedidos. Toda información que ostente algún derecho de propiedad intelectual de conformidad al derecho positivo que rige a ambas partes, a pesar de ser compartida entre estas, no implicará renuncia alguna a tales derechos, los cuales permanecerán vigentes sobre toda utilización que haga la otra parte de tal información.

La interpretación del concepto de propiedad intelectual no podrá ir más allá de lo establecido en la legislación respectiva. Lo incluido en tales derechos dependerá de lo que le ha sido expresamente reconocido por la autoridad de aplicación, no pudiendo invocarse de lo contrario, derecho alguno.

El desarrollador no podrá utilizar la información y los desarrollos o análisis funcionales elaborados en el cumplimiento de la contratación, para terceros o en beneficio de terceras partes. No podrá utilizar esta información en otras implementaciones que lo coloquen en situación privilegiada. Toda infracción a esta obligación, lo hará responsable de responder de los daños y perjuicios que pudieran derivarse, así como las sanciones administrativas que correspondan.

15- Lugar de entrega de los bienes o de prestación de los servicios

Oficina Central del Crédito Agrícola de Habilitación Asunción.

16- Requisitos adicionales para el oferente

  • Antigüedad mínima de 5 (cinco) años en el ramo. Para demostrar la antiguedad solicitada el oferente deberá presentar fotocopia simple de Estatuto o Acta de constitución y/o constancia de RUC, también fotocopia simple de Patente Comercial Vigente. El presente requerimiento se contará desde la fecha de apertura hacia atrás.

  • Experiencia en implementaciones Odoo de 5 (cinco) años o más, comprobable mediante contratos.

  • Experiencia en la implementación de Odoo en otras entidades públicas comprobable mediante contratos anteriores.

  • Presentar 3 (tres) cartas de referencias de clientes.

  • Todos los consultores asignados deberán contar mínimamente con 2 (dos) años de experiencia comprobables por contratos de trabajo en la empresa.

  • Haber generado, durante los últimos 5 (cinco) años, en promedio un volumen anual de negocios igual o superior a 50%, del monto total de la oferta.

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Ítem Descripción del servicio Cantidad Unidad de medida de los servicios Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Mantenimiento Preventivo de sistemas basado en ODOO 1 Horas Sede Central Carios Nº 362. Desde la firma del contrato y según la demanda de la contratante especificado en cada catálogo de servicios. Esto dado que los pedidos de trabajo son realizados conforme surga la necesidad específica de mantenimiento / actualización o creación de nuevos módulos al sistema.

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica