Esta sección constituye el detalle de los bienes con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.
Lic. Gladys Rojas. Directora. Dep. Logística Administrativa
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
EL PRESENTE LLAMADO ES NECESARIO PARA DAR CONTINUIDAD AL SERVICIO TERCERIZADO DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEO EN 126 UNIDADES JURISDICCIONALES, QUE CUENTAN ACTUALMENTE CON ESTE SERVICIO Y CUYA VIGENCIA DE CONTRATO FUE EXTENDIDA HASTA DICIEMBRE DEL AÑO 2025, ADEMAS DE OTRAS 56 DEPENDENCIAS USUARIAS DE OTRO CONTRATO CUYA VIGENCIA TAMBIEN FUE EXTENDIDA HASTA DICIEMBRE 2025, TOTALIZANDO 182 EQUIPOS. POR LO QUE PREVIENDO UNA AMPLIACION DEL SERVICIO DE 18 UNIDADES SE ESTABLECE LA CANTIDAD MAXIMA DE EQUIPOS EN 200.
Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal.
Es una necesidad sucesiva a fin de dar continuidad a los servicios solicitados.
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.
A fin de cubrir las necesidades institucionales en base a estadísticas de contratos similares y relevamiento de necesidades.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA |
||||
ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
3 |
ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN |
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ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
3 |
IMPRESORA DE RED POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES ESCANEADO OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN |
||||
ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 4 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR |
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ÍTEM N° |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 1.000 COPIAS/IMPRESIONES MONOCROMÁTICAS POR EQUIPO Y 500 DIGITALIZACIONES, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 140 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 60.
PARA LAS DEPENDENCIAS CON EL SERVICIO DE ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 5.000 PAGINAS POR EQUIPO, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 5 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 5.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS (ESCANEADO). LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ PODER MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES:
LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS.
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR PCL5C, PCL6, PDF, ADOBE® POSTSCRIPT® 3™ COMO MÍNIMO |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 30 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 200 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
|
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 30 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR |
|
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~199 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR |
|
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
MUEBLE O BASE |
SI, LOS EQUIPOS DEBERÁN SER ENTREGADOS CON UNA BASE O MUEBLE PARA SU FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. |
INDICAR |
Tipos de archivos |
TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR), como mínimo |
INDICAR |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ESCÁNER DE GRAN VELOCIDAD.
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
• Elemento de Escaneo |
Sensor de imagen por Contacto o Dispositivos de carga acoplada (CDD). |
INDICAR |
• Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro) |
Unilateral: 60 páginas por minuto mínimo. Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto mínimo. Tamaño Carta a 200 dpi. |
INDICAR |
• Tamaño del Documento |
A4, Carta, Oficio (216x330mm). |
INDICAR |
• Escaneo |
A doble cara. |
INDICAR |
• Alimentador Automático de Documentos |
80 hojas o superior. |
INDICAR |
Tipos de archivos |
TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR), como mínimo |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA PRUEBA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO.
SI LAS PRUEBAS NO CUMPLIERAN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
INSTALACIÓN E INSTRUCCIÓN DEL MANEJO DE LOS EQUIPOS APLICABLE A TODOS LOS LOTES.
EL OFERENTE DEBERÁ CONFIGURAR LOS EQUIPOS PROVEÍDOS PARA SU FUNCIONAMIENTO, INSTALAR LOS CONTROLADORES Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIOS EN LAS ESTACIONES DE TRABAJO PARA SU UTILIZACION Y CONTROL DE USO A FIN DE PODER GENERAR LOS REPORTES SEGÚN LO REQUERIDO EN EL PBC.
ADEMAS DEBERÁ REALIZAR UNA DEMOSTRACIÓN E INSTRUCCIÓN PARA EL MANEJO Y USO DE TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE LOS EQUIPOS AL PERSONAL DE LA DEPENDENCIA ASIGNADA.
ASÍ MISMO, EN CASO QUE LAS ESTACIONES DE TRABAJO DE LA DEPENDENCIA USUARIA SUFRAN DESPERFECTOS Y DEBAN SER SOMETIDAS A REPARACION POR PARTE DE LA CSJ, EL CONTROLADOR DEBERÁ SER INSTALADO Y CONFIGURADO NUEVAMENTE POR EL OFERENTE.
SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO
LOS EQUIPOS SUJETOS DEL SERVICIO DEBERÁN ESTAR EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. PARA ELLO SE DEBERÁ GARANTIZAR LA PROVISIÓN DEL SERVICIO A TRAVÉS DE SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO, ASÍ COMO LA PROVISIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA UNA RESPUESTA A LOS RECLAMOS DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO, EN CASO DE REQUERIR MAYOR TIEMPO DEBERÁ REEMPLAZAR EL EQUIPO POR OTRO DE IGUALES O MEJORES CARACTERISTICAS.
Lotes 1, 2 y 3: DOS HORAS.
Lote 4: 24 HORAS.
LA EMPRESA DEBERÁ SUSTITUIR LOS TÉCNICOS ASIGNADOS A ATENDER LOS RECLAMOS A SOLICITUD DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO, CUANDO LOS TÉCNICOS DE LA EMPRESA CONTRATADA NO CUMPLAN CON LOS SERVICIOS SOLICITADOS EN TIEMPO Y FORMA.
EL OFERENTE PODRA UTILIZAR UN MODELO PROACTIVO DE CONTROL DE ESTADO DE EQUIPOS DENTRO DE LA RED DE LA CORTE (SIN REQUERIMIENTO DE SALIDA A INTERNET) PARA MONITOREO DE SUS EQUIPOS UTILIZADOS EN EL SERVICIO, A FIN DE CONTROLAR EL ESTADO DE INSUMOS, NECESIDAD DE MANTENIMIENTOS O POSIBLES FALLAS A LOS MISMOS
MANTENIMIENTO E INSUMOS PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
EL SERVICIO INCLUYE, SIN COSTO ADICIONAL PARA LA CONVOCANTE Y DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO LO SIGUIENTE:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CUANDO SEA NECESARIO.
PROVISIÓN DE TODOS LOS REPUESTOS Y ACCESORIOS (CABLES USB 1.5MTS, DE ALIMENTACIÓN Y DE RED DE 3MTS, ADAPTADORES Y OTROS) NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO DE LOS EQUIPOS PROVEÍDOS.
PROVISIÓN DE LOS INSUMOS NECESARIOS PARA LA UTILIZACION DE LOS EQUIPOS.
EL SERVICIO NO INCLUYE LA PROVISIÓN DE PAPEL PARA NINGUN LOTE.
EN TODOS LOS CASOS QUE REQUIERAN CAMBIO DE EQUIPO, EN FORMA PROVISORIA O DEFINITIVA, SE DEBERÁ CONTAR CON LA APROBACIÓN POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO; QUIEN PODRÁ RECHAZAR EL CAMBIO EN CASO DE CONSIDERAR QUE LOS EQUIPOS SUSTITUTOS NO CUMPLAN CON LAS FUNCIONALIDADES MÍNIMAS REQUERIDAS EN EL PBC.
LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 5.000 COPIAS/IMPRESIONES/ESCANEOS MONOCROMÁTICOS POR EQUIPO DEL TIPO I, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 13 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 2.
EN CUANTO A LOS EQUIPOS DEL TIPO II SE ESTIMA UN VOLUMEN MENSUAL DE 2.500 IMPRESIONES MONOCROMATICAS POR EQUIPO, SE UTILIZARÁN EN SU TOTALIDAD EN LAS DEPENDENCIAS DE LA OFICINA CENTRAL DE ASUNCION CON UNA CANTIDAD DE 6 UNIDADES Y ADICIONALMENTE 1 MÁS.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS. LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS (TIPO I)
CANTIDAD MINIMA: 13 (TRECE)
CANTIDAD ADICIONAL: 2 (DOS)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 75 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 50 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR PCL5C, PCL6, ADOBE® POSTSCRIPT® 3™ COMO MÍNIMO |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 100 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 500 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
|
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 100 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR |
|
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~105 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR |
|
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS IMPRESORAS DE RED (TIPO II)
CANTIDAD MINIMA: 6 (SEIS)
CANTIDAD ADICIONAL: 1 (UNO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 40 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 500 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~160 G/M2 |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES:
|
INDICAR |
|
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA MISMA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS. SI LAS MISMAS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES ESCANEADO OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 10.000 ESCANEOS MONOCROMÁTICOS POR EQUIPO MENSUALMENTE, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE 5 UNIDADES EN LA OFICINA CENTRAL DE ASUNCION O ARCHIVO DE LEGAJOS DE ASUNCION Y ADICIONALMENTE 1 EQUIPO.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS . LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ESCÁNER DE GRAN VELOCIDAD.
CANTIDAD MINIMA: 5 (CINCO)
CANTIDAD ADICIONAL: 1 (UNO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
• Elemento de Escaneo |
Sensor de imagen por Contacto o Dispositivos de carga acoplada (CDD). |
INDICAR |
• Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro) |
Unilateral: 60 páginas por minuto mínimo. Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto mínimo. Tamaño Carta a 200 dpi. |
INDICAR |
• Tamaño del Documento |
A4, Carta, Oficio (216x330mm). |
INDICAR |
• Escaneo |
A doble cara. |
INDICAR |
• Alimentador Automático de Documentos |
80 hojas o superior. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO
DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LA MISMA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS.
SI LAS MISMAS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.
LOTE 4 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR
LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 1.000 COPIAS/IMPRESIONES MONOCROMÁTICAS POR EQUIPO Y 500 DIGITALIZACIONES, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 21 OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR CON UN TOTAL DE 48 EQUIPOS Y ADICIONALMENTE EN OTROS 5 EQUIPOS.
DESCRIPCIÓN
EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS. LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.
LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA ENTRE TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:
CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO
DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO PDF Y EXCEL POR CORREO
LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL
EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.
NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.
OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.
EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:
CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA PRESENTACIÓN FÍSICA
REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR PRESENTACIÓN FÍSICA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS.
CANTIDAD MINIMA: 48 (CUARENTA Y OCHO)
CANTIDAD ADICIONAL: 5 (CINCO)
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS |
INDICAR COMO CUMPLE |
TIPO DE IMPRESIÓN |
MONOCROMÁTICO |
INDICAR |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi |
INDICAR |
VELOCIDAD DE ESCANEO |
VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi |
INDICAR |
FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO), |
INDICAR |
RED |
TCP/IP |
INDICAR |
INTERFACES |
USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45 |
INDICAR |
LENGUAJES |
ESTÁNDAR PCL5C, PCL6, ADOBE® POSTSCRIPT® 3™ COMO MÍNIMO |
INDICAR |
TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO |
CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS |
WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO |
INDICAR |
BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA |
- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 30 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 200 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO |
INDICAR |
|
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 30 HOJAS MÍNIMO. |
INDICAR |
|
GRAMAJE DE PAPEL: |
RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~199 G/M2 |
INDICAR |
IMPRESIÓN DÚPLEX |
DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO |
INDICAR |
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO |
INDICAR |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN |
ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE |
INDICAR |
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS |
LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS. |
INDICAR |
REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:
|
INDICAR |
|
FUNCIONALIDADES |
REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO) |
INDICAR |
AÑO DE FABRICACIÓN |
FABRICADO A PARTIR DEL 2019. |
INDICAR |
MUEBLE O BASE |
SI, LOS EQUIPOS DEBERÁN SER ENTREGADOS CON UNA BASE O MUEBLE PARA SU FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. |
INDICAR |
SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.
LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS EQUIPOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.
AL FINALIZAR LAS PRUEBAS SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO.
SI LOS EQUIPOS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN AL ADJUDICADO.
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
PLAZO PARA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS |
PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN FOTOCOPIADO Y ESCANEO PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
140 EQUIPOS |
UNIDAD |
PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN UBICADO SOBRE MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA Y ÁREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN. |
EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE PROVISIÓN DEL SERVICIO POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. SE PODRÁN REALIZAR LAS TAREAS NECESARIAS DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO |
36 MESES: SE PREVÉ EL INICIO DE VIGENCIA DEL CONTRATO PARA EL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2025, A FIN DE PROCEDER A LA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS DURANTE LOS MESES SIGUIENTES PARA QUE EL SERVICIO SEA PRESTADO EFECTIVAMENTE EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DESDE EL 01/01/2026 A FIN DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL MISMO
|
2 |
ADICIONALES SERVICIO DE IMPRESIÓN FOTOCOPIADO Y ESCANEO PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
HASTA 60 EQUIPOS |
UNIDAD |
PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN UBICADO SOBRE MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA Y ÁREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN. |
EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS ADICIONALES Y LAS CONFIGURACIONES DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE ADICIONALES POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. LOS TRABAJOS SE PODRÁN REALIZAR DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO. NO SE SOLICITARÁ MÁS DE 10 EQUIPOS ADICIONALES POR SEMANA |
|
3 |
SERVICIO DE ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
5 EQUIPOS |
UNIDAD |
PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN UBICADO SOBRE MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA Y ÁREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN. |
EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE PROVISIÓN DEL SERVICIO POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. SE PODRÁN REALIZAR LAS TAREAS NECESARIAS DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO |
|
4 |
ADICIONALES DE SERVICIO DE ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
HASTA 5 EQUIPOS |
UNIDAD |
PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN UBICADO SOBRE MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA Y ÁREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN. |
EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS ADICIONALES Y LAS CONFIGURACIONES DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE ADICIONALES POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. LOS TRABAJOS SE PODRÁN REALIZAR DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO. NO SE SOLICITARÁ MÁS DE 10 EQUIPOS ADICIONALES POR SEMANA |
LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
PLAZO PARA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS |
PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN FOTOCOPIADO Y ESCANEO PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
13 EQUIPOS (TIPO I) 6 EQUIPOS (TIPO II) |
UNIDAD |
OLIVA ESQ. CHILE DEPENDENCIAS DE LA DIVISION SOPORTE TECNICO DE LA DRA. |
EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE PROVISIÓN DEL SERVICIO POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. SE PODRÁN REALIZAR LAS TAREAS NECESARIAS DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO |
36 MESES: SE PREVÉ EL INICIO DE VIGENCIA DEL CONTRATO PARA EL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2025, A FIN DE PROCEDER A LA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS DURANTE LOS MESES SIGUIENTES PARA QUE EL SERVICIO SEA PRESTADO EFECTIVAMENTE EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DESDE EL 01/01/2026 A FIN DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL MISMO
|
2 |
ADICIONALES |
HASTA 2 EQUIPOS (TIPO I) HASTA 1 EQUIPO (TIPO II) |
UNIDAD |
OLIVA ESQ. CHILE DEPENDENCIAS DE LA DIVISION SOPORTE TECNICO DE LA DRA. |
EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS ADICIONALES Y LAS CONFIGURACIONES DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE ADICIONALES POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. LOS TRABAJOS SE PODRÁN REALIZAR DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO. NO SE SOLICITARÁ MÁS DE 1 EQUIPO ADICIONAL POR SEMANA |
LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCION.
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
PLAZO PARA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS |
PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
SERVICIO DE ESCANEO PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
5 EQUIPOS |
UNIDAD |
OLIVA ESQ. CHILE DEPENDENCIAS DE LA DIVISION SOPORTE TECNICO DE LA DRA. |
EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE PROVISIÓN DEL SERVICIO POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. SE PODRÁN REALIZAR LAS TAREAS NECESARIAS DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO |
36 MESES: SE PREVÉ EL INICIO DE VIGENCIA DEL CONTRATO PARA EL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2025, A FIN DE PROCEDER A LA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS DURANTE LOS MESES SIGUIENTES PARA QUE EL SERVICIO SEA PRESTADO EFECTIVAMENTE EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DESDE EL 01/01/2026 A FIN DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL MISMO
|
2 |
ADICIONAL |
HASTA 1 EQUIPO |
UNIDAD |
OLIVA ESQ. CHILE DEPENDENCIAS DE LA DIVISION SOPORTE TECNICO DE LA DRA. |
EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS ADICIONALES Y LAS CONFIGURACIONES DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE ADICIONALES POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA LOS TRABAJOS SE PODRÁN REALIZAR DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO NO SE SOLICITARÁ MÁS DE 1 EQUIPO ADICIONAL POR SEMANA |
LOTE 4 SERVICIO DE IMPRESIÓN/FOTOCOPIADO/ESCANEO
DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIO.
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
PLAZO PARA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS |
PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN FOTOCOPIADO Y ESCANEO PARA LAS OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
48 EQUIPOS |
UNIDAD |
VER ANEXO I |
EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE PROVISIÓN DEL SERVICIO POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. SE PODRÁN REALIZAR LAS TAREAS NECESARIAS DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO |
36 MESES: SE PREVÉ EL INICIO DE VIGENCIA DEL CONTRATO PARA EL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2025, A FIN DE PROCEDER A LA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS DURANTE LOS MESES SIGUIENTES PARA QUE EL SERVICIO SEA PRESTADO EFECTIVAMENTE EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DESDE EL 01/01/2026 A FIN DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL MISMO
|
2 |
ADICIONALES |
HASTA 5 EQUIPOS |
UNIDAD |
VER ANEXO I |
EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS ADICIONALES Y LAS CONFIGURACIONES DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE ADICIONALES POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA LOS TRABAJOS SE PODRÁN REALIZAR DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO NO SE SOLICITARÁ MÁS DE 2 EQUIPOS ADICIONALES POR SEMANA |
LUGAR DE ENTREGA:
- LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN UBICADO SOBRE MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA Y ÁREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.
- LOTE 2 Y 3: SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OLIVA ESQ CHILE Y AREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN (ARCHIVO DE LEGAJOS Y ARCHIVO TERCERIZADO)
- LOTE 4:
OBS: COMO MINIMO 1 (UN) EQUIPO POR LOCALIDAD.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica