Suministros y Especificaciones técnicas.

Esta sección constituye el detalle de los bienes con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.

Lic. Gladys Rojas. Directora. Dep. Logística Administrativa

Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

EL PRESENTE LLAMADO ES NECESARIO PARA DAR CONTINUIDAD AL SERVICIO TERCERIZADO DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEO EN 126 UNIDADES JURISDICCIONALES, QUE CUENTAN ACTUALMENTE CON ESTE SERVICIO Y CUYA VIGENCIA DE CONTRATO FUE EXTENDIDA HASTA DICIEMBRE DEL AÑO 2025, ADEMAS DE OTRAS 56 DEPENDENCIAS USUARIAS DE OTRO CONTRATO CUYA VIGENCIA TAMBIEN FUE EXTENDIDA HASTA DICIEMBRE 2025, TOTALIZANDO 182 EQUIPOS. POR LO QUE PREVIENDO UNA AMPLIACION DEL SERVICIO DE 18 UNIDADES SE ESTABLECE LA CANTIDAD MAXIMA DE EQUIPOS EN 200.

Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

Es una necesidad sucesiva a fin de dar continuidad a los servicios solicitados.

Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

A fin de cubrir las necesidades institucionales en base a estadísticas de contratos similares y relevamiento de necesidades.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA

ÍTEM N°

DESCRIPCION DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

UNIDAD

UNIDAD

1

2

ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

UNIDAD

UNIDAD

1

3

ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIDAD

UNIDAD

1

LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN

ÍTEM N°

DESCRIPCION DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

UNIDAD

UNIDAD

1

2

ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

UNIDAD

UNIDAD

1

3

IMPRESORA DE RED POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

UNIDAD

UNIDAD

1

LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES ESCANEADO OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN

ÍTEM N°

DESCRIPCION DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

UNIDAD

UNIDAD

1

LOTE 4 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR

ÍTEM N°

DESCRIPCION DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

IMPRESIÓN/COPIA POR PÁGINA EN MONOCROMÁTICA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

UNIDAD

UNIDAD

1

2

ESCANEO POR PAGINA PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

UNIDAD

UNIDAD

1

LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA

LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 1.000 COPIAS/IMPRESIONES MONOCROMÁTICAS POR EQUIPO Y 500 DIGITALIZACIONES, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 140 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 60.

PARA LAS DEPENDENCIAS CON EL SERVICIO DE ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 5.000 PAGINAS POR EQUIPO, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 5 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 5.

DESCRIPCIÓN

EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS (ESCANEADO). LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ PODER MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.

LECTURA DE CONTADORES:

LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE

EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:

CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO                             PDF Y EXCEL POR CORREO

CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA    PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO

DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO                         PDF Y EXCEL POR CORREO

LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL

EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.

NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.

OBS: SE INFORMA QUE LA CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.

EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:

CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA                       PRESENTACIÓN FÍSICA

REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR        PRESENTACIÓN FÍSICA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS.

DESCRIPCIÓN

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS

INDICAR COMO CUMPLE

TIPO DE IMPRESIÓN

MONOCROMÁTICO

INDICAR

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi

INDICAR

VELOCIDAD DE ESCANEO

VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi

INDICAR

FUENTE DE ALIMENTACIÓN 

220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO),

INDICAR

RED

TCP/IP

INDICAR

INTERFACES

USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45

INDICAR

LENGUAJES

ESTÁNDAR PCL5C, PCL6, PDF, ADOBE® POSTSCRIPT® 3™ COMO MÍNIMO

INDICAR

TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO

CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO

INDICAR

SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS

WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO

INDICAR

BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA

- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 30 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO

INDICAR

- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 200 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO

INDICAR

ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 30 HOJAS MÍNIMO.

INDICAR

GRAMAJE DE PAPEL:

RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~199 G/M2

INDICAR

IMPRESIÓN DÚPLEX

DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO

INDICAR

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO

INDICAR

FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN

ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE

INDICAR

ADMINISTRADOR DE SERVICIOS

LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL

TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS.

INDICAR

 

REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:

  • CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO
  • CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA
  • DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO
  • INFORME DE CONTADORES MANUALES, DETALLANDO IMPRESIÓN, COPIA Y ESCANEO.

INDICAR

FUNCIONALIDADES

REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO)

INDICAR

AÑO DE FABRICACIÓN

FABRICADO A PARTIR DEL 2019.

INDICAR

MUEBLE O BASE

SI, LOS EQUIPOS DEBERÁN SER ENTREGADOS CON UNA BASE O MUEBLE PARA SU FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO.

INDICAR

Tipos de archivos

TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR), como mínimo

INDICAR

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ESCÁNER DE GRAN VELOCIDAD.

DESCRIPCIÓN

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS

INDICAR COMO CUMPLE

 

• Elemento de Escaneo

Sensor de imagen por Contacto o Dispositivos de carga acoplada (CDD).

INDICAR

 

• Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro)

Unilateral: 60 páginas por minuto mínimo.

Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto mínimo. Tamaño Carta a 200 dpi.

INDICAR

 

• Tamaño del Documento

A4, Carta, Oficio (216x330mm).

INDICAR

 

• Escaneo

A doble cara.

INDICAR

 

• Alimentador Automático de Documentos

80 hojas o superior.

INDICAR

Tipos de archivos

TIFF, JPEG, PDF, PDF (OCR), como mínimo

INDICAR

SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.

LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.

AL FINALIZAR LA PRUEBA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO.

SI LAS PRUEBAS NO CUMPLIERAN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.

INSTALACIÓN E INSTRUCCIÓN DEL MANEJO DE LOS EQUIPOS APLICABLE A TODOS LOS LOTES.

EL OFERENTE DEBERÁ CONFIGURAR LOS EQUIPOS PROVEÍDOS PARA SU FUNCIONAMIENTO, INSTALAR LOS CONTROLADORES Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIOS EN LAS ESTACIONES DE TRABAJO PARA SU UTILIZACION Y CONTROL DE USO A FIN DE PODER GENERAR LOS REPORTES SEGÚN LO REQUERIDO EN EL PBC.

ADEMAS DEBERÁ REALIZAR UNA DEMOSTRACIÓN E INSTRUCCIÓN PARA EL MANEJO Y USO DE TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE LOS EQUIPOS AL PERSONAL DE LA DEPENDENCIA ASIGNADA. 

ASÍ MISMO, EN CASO QUE LAS ESTACIONES DE TRABAJO DE LA DEPENDENCIA USUARIA SUFRAN DESPERFECTOS Y DEBAN SER SOMETIDAS A REPARACION POR PARTE DE LA CSJ, EL CONTROLADOR DEBERÁ SER INSTALADO Y CONFIGURADO NUEVAMENTE POR EL OFERENTE.

SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO

LOS EQUIPOS SUJETOS DEL SERVICIO DEBERÁN ESTAR EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO. PARA ELLO SE DEBERÁ GARANTIZAR LA PROVISIÓN DEL SERVICIO A TRAVÉS DE SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO, ASÍ COMO LA PROVISIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA UNA RESPUESTA A LOS RECLAMOS DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO, EN CASO DE REQUERIR MAYOR TIEMPO DEBERÁ REEMPLAZAR EL EQUIPO POR OTRO DE IGUALES O MEJORES CARACTERISTICAS. 

Lotes 1, 2 y 3: DOS HORAS.

Lote 4: 24 HORAS.

LA EMPRESA DEBERÁ SUSTITUIR LOS TÉCNICOS ASIGNADOS A ATENDER LOS RECLAMOS A SOLICITUD DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO, CUANDO LOS TÉCNICOS DE LA EMPRESA CONTRATADA NO CUMPLAN CON LOS SERVICIOS SOLICITADOS EN TIEMPO Y FORMA.

EL OFERENTE PODRA UTILIZAR UN MODELO PROACTIVO DE CONTROL DE ESTADO DE EQUIPOS DENTRO DE LA RED DE LA CORTE (SIN REQUERIMIENTO DE SALIDA A INTERNET) PARA MONITOREO DE SUS EQUIPOS UTILIZADOS EN EL SERVICIO, A FIN DE CONTROLAR EL ESTADO DE INSUMOS, NECESIDAD DE MANTENIMIENTOS O POSIBLES FALLAS A LOS MISMOS

MANTENIMIENTO E INSUMOS PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO

EL SERVICIO INCLUYE, SIN COSTO ADICIONAL PARA LA CONVOCANTE Y DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO LO SIGUIENTE:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CUANDO SEA NECESARIO.

PROVISIÓN DE TODOS LOS REPUESTOS Y ACCESORIOS (CABLES USB 1.5MTS, DE ALIMENTACIÓN Y DE RED DE 3MTS, ADAPTADORES Y OTROS) NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO DE LOS EQUIPOS PROVEÍDOS.

PROVISIÓN DE LOS INSUMOS NECESARIOS PARA LA UTILIZACION DE LOS EQUIPOS.

EL SERVICIO NO INCLUYE LA PROVISIÓN DE PAPEL PARA NINGUN LOTE.

EN TODOS LOS CASOS QUE REQUIERAN CAMBIO DE EQUIPO, EN FORMA PROVISORIA O DEFINITIVA, SE DEBERÁ CONTAR CON LA APROBACIÓN POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO; QUIEN PODRÁ RECHAZAR EL CAMBIO EN CASO DE CONSIDERAR QUE LOS EQUIPOS SUSTITUTOS NO CUMPLAN CON LAS FUNCIONALIDADES MÍNIMAS REQUERIDAS EN EL PBC.

LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN

LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 5.000 COPIAS/IMPRESIONES/ESCANEOS MONOCROMÁTICOS POR EQUIPO DEL TIPO I, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 13 DEPENDENCIAS Y ADICIONALMENTE EN OTRAS 2.

EN CUANTO A LOS EQUIPOS DEL TIPO II SE ESTIMA UN VOLUMEN MENSUAL DE 2.500 IMPRESIONES MONOCROMATICAS POR EQUIPO, SE UTILIZARÁN EN SU TOTALIDAD EN LAS DEPENDENCIAS DE LA OFICINA CENTRAL DE ASUNCION CON UNA CANTIDAD DE 6 UNIDADES Y ADICIONALMENTE 1 MÁS.

DESCRIPCIÓN

EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS. LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.

REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.

LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE

EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:

CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO                             PDF Y EXCEL POR CORREO

CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA    PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO

DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO                         PDF Y EXCEL POR CORREO

LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL

EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.

NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.

OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.

EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:

CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA                       PRESENTACIÓN FÍSICA

REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR       PRESENTACIÓN FÍSICA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS (TIPO I)

CANTIDAD MINIMA: 13 (TRECE)

CANTIDAD ADICIONAL: 2 (DOS)

DESCRIPCIÓN

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS

INDICAR COMO CUMPLE

TIPO DE IMPRESIÓN

MONOCROMÁTICO

INDICAR

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 75 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi

INDICAR

VELOCIDAD DE ESCANEO

VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 50 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi

INDICAR

FUENTE DE ALIMENTACIÓN 

220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO),

INDICAR

RED

TCP/IP

INDICAR

INTERFACES

USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45

INDICAR

LENGUAJES

ESTÁNDAR PCL5C, PCL6, ADOBE® POSTSCRIPT® 3™ COMO MÍNIMO

INDICAR

TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO

CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO

INDICAR

SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS

WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO

INDICAR

BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA

- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 100 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO

INDICAR

- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 500 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO

INDICAR

ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 100 HOJAS MÍNIMO.

INDICAR

GRAMAJE DE PAPEL:

RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~105 G/M2

INDICAR

IMPRESIÓN DÚPLEX

DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO

INDICAR

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO

INDICAR

FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN

ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE

INDICAR

ADMINISTRADOR DE SERVICIOS

LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL

TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS.

INDICAR

REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:

  • CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO
  • CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA
  • DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO
  • INFORME DE CONTADORES MANUALES DE IMPRESIÓN COPIAS Y ESCANEOS.

INDICAR

   

FUNCIONALIDADES

REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO)

INDICAR

AÑO DE FABRICACIÓN

FABRICADO A PARTIR DEL 2019.

INDICAR

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS IMPRESORAS DE RED (TIPO II)

CANTIDAD MINIMA: 6 (SEIS)

CANTIDAD ADICIONAL: 1 (UNO)

DESCRIPCIÓN

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS

INDICAR COMO CUMPLE

TIPO DE IMPRESIÓN

MONOCROMÁTICO

INDICAR

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 40 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi

INDICAR

FUENTE DE ALIMENTACIÓN 

220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO),

INDICAR

RED

TCP/IP

INDICAR

INTERFACES

USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45

INDICAR

TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO

CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO

INDICAR

SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS

WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO

INDICAR

BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA

- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 500 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO

INDICAR

GRAMAJE DE PAPEL:

RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~160 G/M2

INDICAR

ADMINISTRADOR DE SERVICIOS

LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL.

INDICAR

 

REPORTE DE IMPRESIONES:

  • INFORME DE CONTADORES MANUALES, DETALLANDO IMPRESIÓN

INDICAR

AÑO DE FABRICACIÓN

FABRICADO A PARTIR DEL 2019.

INDICAR

SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.

LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.

AL FINALIZAR LA MISMA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS.  SI LAS MISMAS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.

LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES ESCANEADO OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN

LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 10.000 ESCANEOS MONOCROMÁTICOS POR EQUIPO MENSUALMENTE, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE 5 UNIDADES EN LA OFICINA CENTRAL DE ASUNCION O ARCHIVO DE LEGAJOS DE ASUNCION Y ADICIONALMENTE 1 EQUIPO.

DESCRIPCIÓN

EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS . LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.

REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.

LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA CON TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE

EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:

CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO                             PDF Y EXCEL POR CORREO

CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA    PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO

DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO                         PDF Y EXCEL POR CORREO

LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL

EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.

NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.

OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.

EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:

CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA                       PRESENTACIÓN FÍSICA

REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR       PRESENTACIÓN FÍSICA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS ESCÁNER DE GRAN VELOCIDAD.

CANTIDAD MINIMA: 5 (CINCO)

CANTIDAD ADICIONAL: 1 (UNO)

DESCRIPCIÓN

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS

INDICAR COMO CUMPLE

 

• Elemento de Escaneo

Sensor de imagen por Contacto o Dispositivos de carga acoplada (CDD).

INDICAR

 

• Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro)

Unilateral: 60 páginas por minuto mínimo.

Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto mínimo. Tamaño Carta a 200 dpi.

INDICAR

 

• Tamaño del Documento

A4, Carta, Oficio (216x330mm).

INDICAR

 

• Escaneo

A doble cara.

INDICAR

 

• Alimentador Automático de Documentos

80 hojas o superior.

INDICAR

SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO

DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.

LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS MISMOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.

AL FINALIZAR LA MISMA SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS.

SI LAS MISMAS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN LOS EQUIPOS AL ADJUDICADO.

LOTE 4 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR

LA CONVOCANTE UTILIZA UN ESTIMATIVO MENSUAL DE 1.000 COPIAS/IMPRESIONES MONOCROMÁTICAS POR EQUIPO Y 500 DIGITALIZACIONES, SE UTILIZARÁ INICIALMENTE EN 21 OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR CON UN TOTAL DE 48 EQUIPOS Y ADICIONALMENTE EN OTROS 5 EQUIPOS.

DESCRIPCIÓN

EL OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN DEL PRESENTE SERVICIO ES BRINDAR A LAS OFICINAS USUARIAS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR IMPRESIÓN, COPIA Y DIGITALIZACIÓN (ESCANEADO) DE DOCUMENTOS. LOS EQUIPOS DEBERÁN CONTAR CON LAS FUNCIONES CITADAS Y SE DEBERÁ MONITOREAR, CONTROLAR Y APLICAR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DESCRIPTOS EN ESTE PLIEGO.

REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJES DE WHATSAPP COMPROBABLES.

LECTURA DE CONTADORES: LA LECTURA DE LOS CONTADORES SERÁ REALIZADA MENSUALMENTE, EN FORMA CONJUNTA ENTRE TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL PROVEEDOR Y LA CONTRATANTE

EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA POR SISTEMA A TRAVES DE LA RED LOCAL SE DEBERÁN PRESENTAR 3 INFORMES:

CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO                             PDF Y EXCEL POR CORREO

CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA    PRESENTACIÓN FÍSICA Y PDF Y EXCEL POR CORREO

DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO                         PDF Y EXCEL POR CORREO

LOS TRES INFORMES SE DEBERÁN REMITIR POR CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF Y EXCEL

EL PROVEEDOR PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA CONVOCANTE HERRAMIENTAS DE CONTROL DE CONTADORES QUE TENGAN CAPACIDAD DE VER LOS INFORMES DE CONTADORES POR DEPENDENCIA O USUARIO, Y EL DETALLE DE IMPRESIÓN POR USUARIO.

NO SE PERMITIRÁ LA ADULTERACIÓN O CARGA MANUAL DE LOS RESULTADOS.

OBS: SE INFORMA QUE LA DRA - CSJ CUENTA CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE LIMITAN EL ACCESO A INTERNET PARA PROVEEDORES Y FUNCIONARIOS DENTRO DE LA RED DE LA INSTITUCIÓN SIN EMBARGO SE CONSIDERARÁN LOS PEDIDOS DEL PROVEEDOR DE INGRESAR LOS RECURSOS HUMANOS Y FÍSICOS QUE ESTE CONSIDERE NECESARIO Y LOS ACCESOS A LA RED LOCAL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONALIDADES E INFORMES REQUERIDOS EN EL PBC.

EN EL CASO DE LOS EQUIPOS CON LECTURA DE CONTADORES DE FORMA MANUAL SE DEBERÁ PRESENTAR INFORME EL CUAL DEBERA ESTAR COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:

CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA                       PRESENTACIÓN FÍSICA

REPORTE DE CONTADORES DEL EQUIPO ACTUAL Y ANTERIOR       PRESENTACIÓN FÍSICA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICOS.

CANTIDAD MINIMA: 48 (CUARENTA Y OCHO)

CANTIDAD ADICIONAL: 5 (CINCO)

DESCRIPCIÓN

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS

INDICAR COMO CUMPLE

TIPO DE IMPRESIÓN

MONOCROMÁTICO

INDICAR

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN/COPIADO

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) 600x600 dpi

INDICAR

VELOCIDAD DE ESCANEO

VELOCIDAD DE ESCANEO ISO: 20 PPM NEGRO (A4/CARTA) simplex 600x600 dpi

INDICAR

FUENTE DE ALIMENTACIÓN 

220-240 V, 50-60 HZ (SIN TRANSFORMADOR EXTERNO),

INDICAR

RED

TCP/IP

INDICAR

INTERFACES

USB 2.0 COMO MÍNIMO. ETHERNET 100/1000 BASETX CONECTOR RJ-45

INDICAR

LENGUAJES

ESTÁNDAR PCL5C, PCL6, ADOBE® POSTSCRIPT® 3™ COMO MÍNIMO

INDICAR

TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO

CARTA, A4, OFICIO COMO MÍNIMO

INDICAR

SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS SOPORTADOS

WINDOWS 7, WINDOWS 10, WINDOWS 11 COMO MÍNIMO

INDICAR

BANDEJAS DE ENTRADA/SALIDA

- UN (1) ALIMENTADOR MULTIPROPÓSITO O BYPASS DE 30 HOJAS, OFICIO COMO MÍNIMO

INDICAR

- UNA (1) BANDEJA DE PAPEL DE 200 HOJAS OFICIO COMO MÍNIMO

INDICAR

ALIMENTADOR AUTOMÁTICO 30 HOJAS MÍNIMO.

INDICAR

GRAMAJE DE PAPEL:

RANGO MÍNIMO: 60 G/M2 ~199 G/M2

INDICAR

IMPRESIÓN DÚPLEX

DEBE CONTAR CON IMPRESIÓN EN DÚPLEX INTEGRADO

INDICAR

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

DIGITALIZACIÓN A DOS CARAS AUTOMÁTICO

INDICAR

FUNCIONALIDADES ADICIONALES DE DIGITALIZACIÓN

ENVÍO DE DIGITALIZACIONES A CORREO ELECTRÓNICO, A CARPETA COMPARTIDA Y USB MÍNIMAMENTE

INDICAR

ADMINISTRADOR DE SERVICIOS

LOS EQUIPOS DEBERAN PERMITIR EL CONTROL DE USO Y CONFIGURACIONES DENTRO DE LA RED LOCAL

TODOS LOS USUARIOS, CON SUS RESPECTIVOS PINES, CONTRASEÑAS PODRAN UTILIZAR LOS EQUIPOS ASIGNADOS CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES HABILITADAS.

INDICAR

 

REPORTE DE IMPRESIONES/COPIAS/ESCANEOS:

  • CANTIDAD DE CONSUMO POR USUARIO
  • CANTIDAD DE CONSUMO POR EQUIPO/DEPENDENCIA
  • DETALLE DE IMPRESIONES POR USUARIO
  • INFORME DE CONTADORES MANUALES, DETALLANDO IMPRESIÓN, COPIA Y ESCANEO.

INDICAR

FUNCIONALIDADES

REGISTRAR USUARIOS PARA USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR PINES PARA LIBERACION DOCUMENTOS Y USO DE LOS EQUIPOS, ASIGNAR CUOTAS DE IMPRESIÓN, REALIZAR CONTEO DE LOS TRABAJOS REALIZADAS POR DÍA/SEMANA/MES, CONTROL Y LIMITACIÓN DE FUNCIONALIDADES (IMPRESIÓN COPIA Y/O ESCANEO)

INDICAR

AÑO DE FABRICACIÓN

FABRICADO A PARTIR DEL 2019.

INDICAR

MUEBLE O BASE

SI, LOS EQUIPOS DEBERÁN SER ENTREGADOS CON UNA BASE O MUEBLE PARA SU FUNCIONAMIENTO DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO.

INDICAR

SE REALIZARÁ PRUEBA DE LOS EQUIPOS A SER UTILIZADOS, LOS MISMOS SERÁN PROBADOS PREVIO INICIO DE LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL SERVICIO.

LAS PRUEBAS SERÁN REALIZADAS POR LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO Y SE VERIFICARA QUE LOS EQUIPOS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS.

AL FINALIZAR LAS PRUEBAS SE LABRARÁ ACTA DONDE CONSTARÁ EL RESULTADO.

SI LOS EQUIPOS NO CUMPLEN CON LO SOLICITADO SE DEVOLVERAN AL ADJUDICADO.

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

LOTE 1 - PALACIO DE JUSTICIA

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

PLAZO PARA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS

PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

SERVICIO DE IMPRESIÓN FOTOCOPIADO Y ESCANEO PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

140 EQUIPOS

UNIDAD

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN UBICADO SOBRE MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA Y ÁREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE PROVISIÓN DEL SERVICIO POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. SE PODRÁN REALIZAR LAS TAREAS NECESARIAS DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO

36 MESES: SE PREVÉ EL INICIO DE VIGENCIA DEL CONTRATO PARA EL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2025, A FIN DE PROCEDER A LA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS DURANTE LOS MESES SIGUIENTES PARA QUE EL SERVICIO SEA PRESTADO EFECTIVAMENTE EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DESDE EL 01/01/2026 A FIN DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL MISMO

 

2

ADICIONALES SERVICIO DE IMPRESIÓN FOTOCOPIADO Y ESCANEO PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

HASTA 60 EQUIPOS

UNIDAD

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN UBICADO SOBRE MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA Y ÁREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS ADICIONALES Y LAS CONFIGURACIONES DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE ADICIONALES POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. LOS TRABAJOS SE PODRÁN REALIZAR DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO. NO SE SOLICITARÁ MÁS DE 10 EQUIPOS ADICIONALES POR SEMANA

3

SERVICIO DE ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

5 EQUIPOS

UNIDAD

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN UBICADO SOBRE MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA Y ÁREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE PROVISIÓN DEL SERVICIO POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. SE PODRÁN REALIZAR LAS TAREAS NECESARIAS DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO

4

ADICIONALES DE SERVICIO DE ESCANEO DE GRAN VELOCIDAD PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

HASTA 5 EQUIPOS

UNIDAD

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN UBICADO SOBRE MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA Y ÁREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS ADICIONALES Y LAS CONFIGURACIONES DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE ADICIONALES POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. LOS TRABAJOS SE PODRÁN REALIZAR DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO. NO SE SOLICITARÁ MÁS DE 10 EQUIPOS ADICIONALES POR SEMANA

LOTE 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCIÓN

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

PLAZO PARA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS

PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

SERVICIO DE IMPRESIÓN FOTOCOPIADO Y ESCANEO PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

13 EQUIPOS (TIPO I)

6 EQUIPOS (TIPO II)

UNIDAD

OLIVA ESQ. CHILE DEPENDENCIAS DE LA DIVISION SOPORTE TECNICO DE LA DRA.

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE PROVISIÓN DEL SERVICIO POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. SE PODRÁN REALIZAR LAS TAREAS NECESARIAS DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO

36 MESES: SE PREVÉ EL INICIO DE VIGENCIA DEL CONTRATO PARA EL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2025, A FIN DE PROCEDER A LA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS DURANTE LOS MESES SIGUIENTES PARA QUE EL SERVICIO SEA PRESTADO EFECTIVAMENTE EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DESDE EL 01/01/2026 A FIN DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL MISMO

 

2

ADICIONALES

HASTA 2 EQUIPOS (TIPO I)

HASTA 1 EQUIPO (TIPO II)

UNIDAD

OLIVA ESQ. CHILE DEPENDENCIAS DE LA DIVISION SOPORTE TECNICO DE LA DRA.

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS ADICIONALES Y LAS CONFIGURACIONES DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE ADICIONALES POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA. LOS TRABAJOS SE PODRÁN REALIZAR DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO. NO SE SOLICITARÁ MÁS DE 1 EQUIPO ADICIONAL POR SEMANA

 

LOTE 3 - ESCANEADO DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINA CENTRAL Y DEPENDENCIAS DE ASUNCION.

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

PLAZO PARA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS

PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

SERVICIO DE ESCANEO PARA LAS OFICINAS DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

5 EQUIPOS

UNIDAD

OLIVA ESQ. CHILE DEPENDENCIAS DE LA DIVISION SOPORTE TECNICO DE LA DRA.

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE PROVISIÓN DEL SERVICIO POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA.

SE PODRÁN REALIZAR LAS TAREAS NECESARIAS DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN.

LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO

36 MESES: SE PREVÉ EL INICIO DE VIGENCIA DEL CONTRATO PARA EL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2025, A FIN DE PROCEDER A LA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS DURANTE LOS MESES SIGUIENTES PARA QUE EL SERVICIO SEA PRESTADO EFECTIVAMENTE EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DESDE EL 01/01/2026 A FIN DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL MISMO

 

2

ADICIONAL

HASTA 1 EQUIPO

UNIDAD

OLIVA ESQ. CHILE DEPENDENCIAS DE LA DIVISION SOPORTE TECNICO DE LA DRA.

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS ADICIONALES Y LAS CONFIGURACIONES DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE ADICIONALES POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA

LOS TRABAJOS SE PODRÁN REALIZAR DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN.

LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO

NO SE SOLICITARÁ MÁS DE 1 EQUIPO ADICIONAL POR SEMANA

 

LOTE 4 SERVICIO DE IMPRESIÓN/FOTOCOPIADO/ESCANEO

DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIO.

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

PLAZO PARA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS

PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

SERVICIO DE IMPRESIÓN FOTOCOPIADO Y ESCANEO PARA LAS OFICINAS REGISTRALES DEL INTERIOR DE LA CONVOCANTE, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

48 EQUIPOS

UNIDAD

VER ANEXO I

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE PROVISIÓN DEL SERVICIO POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA.

SE PODRÁN REALIZAR LAS TAREAS NECESARIAS DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN.

LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO

36 MESES: SE PREVÉ EL INICIO DE VIGENCIA DEL CONTRATO PARA EL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2025, A FIN DE PROCEDER A LA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS DURANTE LOS MESES SIGUIENTES PARA QUE EL SERVICIO SEA PRESTADO EFECTIVAMENTE EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DESDE EL 01/01/2026 A FIN DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL MISMO

 

2

ADICIONALES

HASTA 5 EQUIPOS

UNIDAD

VER ANEXO I

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS ADICIONALES Y LAS CONFIGURACIONES DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONTRATADO SERÁ DE 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA REMISIÓN DEL PEDIDO DE ADICIONALES POR CORREO ELECTRÓNICO DETALLANDO LAS DEPENDENCIAS EN LAS QUE SERÁN INSTALADOS LOS EQUIPOS CON SUS UBICACIONES Y EL TIPO DE LECTURA DE CONTADORES A APLICARSE A CADA UNA

LOS TRABAJOS SE PODRÁN REALIZAR DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HS. PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO QUE EL PROVEEDOR REMITA EL PEDIDO DE AUTORIZACIÓN PARA INGRESO DE EQUIPOS AL MENOS CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN.

LOS PEDIDOS DE EXCEPCION A ESTA CONDICION SERAN ACORDADOS PREVIAMENTE ENTRE AMBAS PARTES EN CADA CASO

NO SE SOLICITARÁ MÁS DE 2 EQUIPOS ADICIONALES POR SEMANA

LUGAR DE ENTREGA:

- LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN UBICADO SOBRE MARIANO ROQUE ALONSO Y PEDRO BLASIO TESTANOVA Y ÁREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.

- LOTE 2 Y 3: SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES OLIVA ESQ CHILE Y AREAS DEPENDIENTES DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN (ARCHIVO DE LEGAJOS Y ARCHIVO TERCERIZADO)

- LOTE 4:

  • OFICINA REGISTRAL DE CONCEPCIÓN CONCEPCIÓN
  • OFICINA REGISTRAL DE AMAMBAY PEDRO JUAN CABALLERO
  • OFICINA REGISTRAL DE BOQUERÓN FILADELFIA
  • OFICINA REGISTRAL DE CENTRAL SAN LORENZO
  • OFICINA REGISTRAL DE PARAGUARÍ PARAGUARÍ
  • OFICINA REGISTRAL DE MISIONES SAN JUAN BAUTISTA
  • OFICINA REGISTRAL DE ÑEEMBUCÚ PILAR
  • OFICINA REGISTRAL DE ITAPUÁ ENCARNACIÓN
  • OFICINA REGISTRAL DE CORDILLERA CAACUPÉ
  • OFICINA REGISTRAL DE CAAGUAZÚ CORONEL OVIEDO
  • OFICINA REGISTRAL DE GUAIRA VILLARRICA
  • OFICINA REGISTRAL DE CAAZAPÁ CAAZAPÁ
  • OFICINA REGISTRAL DE CAAGUAZÚ CAAGUAZÚ
  • OFICINA REGISTRAL DE ALTO PARANÁ CIUDAD DEL ESTE
  • OFICINA REGISTRAL DE SAN PEDRO SAN ESTANISLAO
  • OFICINA REGISTRAL DE MISIONES SAN IGNACIO
  • OFICINA REGISTRAL DE SAN PEDRO SANTA ROSA DEL AGUARAY
  • OFICINA REGISTRAL DE CONCEPCIÓN HORQUETA
  • OFICINA REGISTRAL DE PARAGUARÍ QUIINDY
  • OFICINA REGISTRAL DE SAN PEDRO SAN PEDRO
  • OFICINA REGISTRAL DE CANINDEYÚ SALTO DEL GUAIRA}

OBS: COMO MINIMO 1 (UN) EQUIPO POR LOCALIDAD. 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica