Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: Lic. Luis Cousirat Director del Programa Ampliado de Inmunizaciones, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:
El Servicio de publicidad y propaganda solicitado por el PROGAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIÓN (PAI), Busca satisfacer la comunicación masiva a la ciudadanía en general de promociones y calendarios de vacunación a través de campañas nacionales del programa regular.
Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal.; Se trata de un llamado sucesivo anualmente que responde una necesidad permanente.
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas. Las especificaciones técnicas fueron definidas de acuerdo a las necesidades de calidad y costo requeridas, así también se han ajustado algunas especificaciones con relación al llamado anterior a fin de optimizar la ejecución del contrato y su respectivo control.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ITEM 1 -PUBLICIDAD |
||||||||
Item |
DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO |
ESPECIIFICACIONES TECNICAS |
Unidad de medida |
Presentación |
Cantidad |
Precio unitario |
Precio Total |
|
1 |
PUBLICIDAD EN PERIODICOS |
PRENSA ESCRITA |
|
|
|
|
|
|
Diario Abc color |
|
|
|
|
|
|
||
Indeterminada (lunes a sábados) blanco y negro |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (domingo) blanco y negro . |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Elegida impar (lunes a sábado), color |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Elegida impar (domingo), color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (lunes a sábados) color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (domingo) color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Diario Ultima hora |
|
|
|
|
|
|
||
Indeterminada (lunes a sábados) blanco y negro - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (domingo) blanco y negro - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Elegida impar (lunes a sábado), color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Elegida impar (domingo), color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (lunes a sábados) color -. |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (domingo) color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Diario La Nación |
|
|
|
|
|
|
||
Indeterminada (lunes a sábados) blanco y negro - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (domingo) blanco y negro - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Elegida impar (lunes a sábado), color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Elegida impar (domingo), color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (lunes a sábados) color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (domingo) color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Diario Popular |
|
|
|
|
|
|
||
Indeterminada (lunes a sábados) blanco y negro - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (domingo) blanco y negro - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Elegida impar (lunes a sábado), color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Elegida impar (domingo), color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (lunes a sábados) color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (domingo) color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Diario Extra |
|
|
|
|
|
|
||
Indeterminada (lunes a sábados) blanco y negro - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (domingo) blanco y negro - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Elegida impar (lunes a sábado), color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Elegida impar (domingo), color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (lunes a sábados) color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Indeterminada (domingo) color - |
cm/col |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
TOTAL PRENSA ESCRITA |
|
|
|
|
|
|
||
ITEM 2 - PUBLICIDAD TELEVISIVA |
||||||||
Item |
DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO |
ESPECIIFICACIONES TECNICAS |
Unidad de medida |
Presentación |
Cantidad |
Precio promedio |
Precio Total |
|
2 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA |
TELEVISION |
|
|
|
|
|
|
CANAL 9 - SNT |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 05:30 a 09:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 12.30 a 13.00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 14:30 a 19.00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 20.00 a 22.00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
UNICANAL |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 05:30 a 09:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 14:30 a 19:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 12:30 a 13:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 20:00 a 23:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
CANAL 4 TELEFUTURO |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 05:30 a 09:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 12.30 a 13.30 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 14:30 a 19.00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 20:00 a 23:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 05:30 a 09:00 domingo |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
CANAL 11 - LA TELE |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 06:00 a 08:30 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 11:00 a 13:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 18.00 a 23.59 Hs. de lunes a domingo |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
CANAL 13 - RPC |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 06:00 a 08:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 12:00 a 13:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de Vie. 13:00 a 15:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 13:00 a 15:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
CANAL 5 - PARAVISION |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 13:30 a 14:30 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 21:00 a 23:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
CANAL NPY |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 07:00 a 12:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 14:30 a 19:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 21:00 a 23:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
CANAL - ABC TV |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 07:00 a 12:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 14:30 a 19:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 21:00 a 23:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
CANAL 14 - PARAGUAY TV |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 05:00 a 12:00 de lunes a domingo |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 12:00 a 15:00 de lunes a domingo |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 15:00 a 19:00 de lunes a domingo |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 19:00 a 22:00 de lunes a domingo |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
GEN TV |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 05:30 a 09:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 09:00 a 12:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 12:00 a 14:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 14:00 a 19:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 19:00 a 21:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 21:00 a 23:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
SUR TV |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 06:00 a 11:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 18:00 a 19:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario 19:00 a 20:00 de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
CANAL C9N |
|
|
|
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 13:00 a 15:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
Emisión de spot en horario de 19:00 a 21:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
Publicación |
1 |
|
|
|
||
TOTAL TELEVISION |
|
|
|
|
|
|
||
ITEM 3 - PUBLICIDAD RADIAL |
||||||||
Item |
DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO |
ESPECIIFICACIONES TECNICAS |
Unidad de medida |
Presentación |
Cantidad |
Precio promedio |
Precio Total |
|
3 |
PUBLICIDAD RADIAL |
RADIOS DE CAPITAL |
|
|
|
|
|
|
ÑANDUTI AM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
1° DE MARZO AM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
RADIO 1000 AM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
970 AM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
CARDINAL AM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
MONTECARLO FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
CANAL 100 FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
97.1 FM LATINA - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
103.1 FM POPULAR - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
DYSNEY FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
MONUMENTAL FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
FARRA FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
VENUS FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
URBANA FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
TOP - FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
RADIO NACIONAL DEL PY 95.1 FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
E 40 FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
LA UNION AM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ASPEN FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
CONQUISTADOR FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
PALMA FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ABC FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
CORAZÓN FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
EMISORAS FM PARAGUAY - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
RNP 920 AM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
RNP 95.1 FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
CHACO BOREAL AM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
CARITAS AM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
UNO AM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
FERNANDO DE LA MORA FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
GO RADIO FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ÑEMBY FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
TROPICALIA FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ROMANCE FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ROCK Y POP FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
VIBRAS FM - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
RADIOS DEL INTERIOR |
|
|
|
|
|
|
||
ENCUENTRO FM - Ciudad del Este - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ZP 28 860 AM - Cordillera -Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
FM DEL ESTE - Ciudad del Este - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
CORONEL OVIEDO AM - Cnel. Oviedo - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
CORONEL OVIEDO FM - Cnel. Oviedo - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
|
|
|
|
|
|
||
GUAIRA FM - Villarrica - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
GUAIRA AM - Villarrica - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ENCARNACION FM - Encarnación - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
SANTA HELENA FM - Encarnación - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
AMAMBAY AM - P.J. Caballero - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
HORIZONTE FM - Caaguazú - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
SAMU Ú AM - Filadelfia Chaco - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
PAI PUKU FM - Chaco - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
MEDANO FM - Filadelfia - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
AQUIDABAN FM - Concepción - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
MEGAESTACIÓN FM - Concepción - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
PIRIBEBUY FM - Piribebuy - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ARANDU FM - Canindeyu - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
CURUGUATY FM - Canindeyu - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
CARAPEGUA FM - Carapegua -Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ÑASAINDY AM- San Pedro - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
KOEJU FM - San Pedro - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
CAAZAPA POTY - Caazapa - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
METRO FM - Misiones - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
MANGORE AM - Misiones - Emisión de Spot de Lunes a Sábado en Horario Elegido |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
TOTAL RADIAL |
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
||
ITEM 4 - PUBLICIDAD EN BANNER WEB |
||||||||
4 |
Publicidad en Banner WEB |
PUBLICIDAD EN BANNER WEB |
|
|
|
|
|
|
ABC DIGITAL - Posición Global A - Portada y Artículos |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ABC DIGITAL - Posición Global B - Portada y Artículos |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ABC DIGITAL - Posición Global C - Portada y Artículos |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ABC DIGITAL - Posición Global D - Portada y Artículos |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ABC DIGITAL - Posición Global E - Portada y Artículos |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ABC DIGITAL - Posición Fija F - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ABC DIGITAL - Posición Fija G - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ABC DIGITAL - Posición Fija I - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
UHORA.COM - Laterales - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
UHORA.COM - Header - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
UHORA.COM - A2 - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
UHORA.COM - A3 - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
UHORA.COM - Principal y M1 - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
UHORA.COM - Central y M2 - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
UHORA.COM - A3 Artes - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
UHORA.COM - Intermedio - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
HOY.COM - Cabecera - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
HOY.COM - Home Espacio 3 - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
HOY.COM - Espacio 5 - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
HOY.COM - Espacio 7 - Portada |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
Facebook Ads - Ubicaciones Automáticas (Facebook + Instagram) - Paquete de inversión publicitaria + más administración y generación de contenido. |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
Twitter Ads - Ubicación Automática (Twitter) - Paquete de inversión publicitaria + más administración y generación de contenido. |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
Google ADS - Video (YouTube) Paquete de inversion publicitaria + más administración. |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
|
Google ADS - Red Display Paquete de inversion publicitaria + más administración. |
CPM |
EVENTO |
1 |
|
|
|
|
ITEM 5 - PUBLICIDAD EN PANTALLA LED Y VIA PUBLICA |
|
|||||||
Publicidad en Pantallas LED y Vía Pública |
Publicidad en Pantallas LED y Vía Pública |
|
|
|
|
|
|
|
6 Pantallas LED en Asunción, 1 Pantalla LED en Coronel Oviedo, 1 Pantalla LED en Encarnación, 1 Pantalla LED en Ciudad del Este |
Mes |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
30 pantallas en Mupis de Shoppings de Asunción y Gran Asunción |
Mes |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
15 Refugios en paradas de colectivos con Mupi y lona Back Light, horizontales 3 metros en adelante, con impresiones, seguro contra 3ros y colocaciones, cobertura Asunción y Gran Asunción |
Mes |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
30 carteles en parte trasera de micros, con impresión, seguro contra 3ros y colocación, cobertura Asunción y Gran Asunción, contrato 3 meses |
Mes |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
30 carteles en parte trasera de micros, con impresión, seguro contra 3ros y colocación, cobertura Interior, contrato 3 meses |
Mes |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
30 carteles ploteado completo de micros, con impresión, seguro contra 3ros y colocación, cobertura Asunción y Gran Asunción, contrato 3 meses |
Mes |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
5 motos con publicidad de carteles moviles, 8hs. Diarias + impresiones, con cobertura Asunción y Gran Asunción |
Mes |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ITEM 6 SPOT PUBLICITARIO |
|
|||||||
Creación de Spot Publicitario |
Creación de Spot Publicitario |
|
|
|
|
|
|
|
Servicio de creación de spot publicitario para TELEVISIÓN |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
Servicio de creación de spot publicitario para Pantalla LED |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
Servicio y creación de spot para MUPIS de Shoppings |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
Servicio y creación de diseño para carteles móviles |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
Servicio y creación de diseño para refugios |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
Servicio de creación de spot publicitario para Pantalla en BUSES |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
||
ITEM 7 SERVICIO DE IMPRESION |
|
|||||||
|
Servicio de Impresión |
|
|
|
|
|
|
|
Servicio de Impresión |
Impresión de banner vertical en medida 0,85 x 2 metros a colores |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
|
|
ITEM 8 SPOT PUBLICITARIO PARA TV Y RADIO |
|
|||||||
|
SPOT PUBLICITARIO PARA TV Y RADIO |
|
|
|
|
|
|
|
SPOT PUBLICITARIO PARA TV |
CREACION DE SPOTS PUBLICITARIO PARA EL PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIONES Producción y realización de spot de TV de aproximadamente 35", incluye: Animación de Dibujos animados, post producción, musicalización, pack final con logos en 3D. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
|
|
SPOT PUBLICITARIO PARA RADIO |
REALIZACION DE SPOTS PUBLICITARIO PARA EL PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIONES Realización de spot de Radio, de duración aproximada de 35", incluye: Producción, locución, post producción, musicalización, pack final. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
|
|
|
ITEM 9 PLOTEADO DE VEHICULO |
|
||||||
Ploteado de vehículo institucional |
Servicio de ploteado para camionetas. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
|
|
Servicio de ploteado de camiones. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
|
Consideraciones Generales
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
Items |
Descripción del servicio
|
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fechas(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Publicidad en periódicos |
Los servicios serán entregados en el lugar señalado en la Orden de Servicios |
Las ordenes serán emitidas conforme la necesidad del Programa Ampliado de Inmunizaciones, durante el tiempo de vigencia del contrato. El proveedor adjudicado deberá realizar el servicio dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir la recepción de la Orden de Servicio.- |
2 |
Publicidad televisiva |
||
3 |
Publicidad Radial |
||
4 |
Publicidad en Banner WEB |
||
5 |
Publicidad en Pantalla LED y Vía Publica |
||
6 |
Creación de Spot Publicitario |
||
7 |
Servicio de Impresión |
||
8 |
Spot Publicitario para TV y Radio |
||
9 |
Ploteado de vehículo institucional |
Las Órdenes de Compra serán emitidas por el Programa Ampliado de Inmunizaciones Teléf.: 298 640. En los siguientes Horarios: de 07:30 Hs. Hasta las 15:00 Hs.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica