El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS:
El alcance de estas especificaciones tiene como objetivo ilustrar a todos los Oferentes sobre los criterios que deberán ser respetados para la cotización y posterior realización del proyecto "CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS REGIONALES, SITIOS DE CONTINGENCIA Y CONAJZAR" para la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios.
EDIFICIOS DE LA DNIT - OFICINAS REGIONALES, SITIO DE CONTINGENCIA Y CONAJZAR
Ítem |
DESCRIPCIÓN |
1 |
OFICINA CAAGUAZÚ (Coronel Oviedo) |
2 |
OFICINA CORDILLERA (Caacupé) |
3 |
OFICINA DE SAN PEDRO (San Estanislao) |
4 |
OFICINA DE PARAGUARI |
5 |
OFICINA DE PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes) |
6 |
OFICINA DE ÑEEMBUCÚ (Pilar) |
7 |
OFICINA DE AMAMBAY (Pedro Juan Caballero) |
8 |
OFICINA DE ITAPÚA (Encarnación) |
9 |
OFICINA DE GUAIRA (Villarrica) |
10 |
OFICINA DE CONCEPCIÓN (Concepción) |
11 |
OFICINA DE MISIONES (San Juan Bautista) |
12 |
AGENCIA IMPOSITIVA ITÁ |
13 |
OFICINA DE ALTO PARANÀ (Ciudad del Este) |
14 |
OFICINA DE SAN LORENZO |
15 |
OFICINA DE BOQUERON (Loma Plata) |
16 |
OFICINA CAAZAPÁ (Caazapá) |
17 |
OFICINA CANINDEYÚ (Salto del Guaira) |
18 |
EDIFICIO DEL SITIO DE CONTINGENCIA DE LA DNIT (Itá Enramada) |
19 |
EDIFICIO DE LA CONAJZAR |
20 | OFICINA CAAGUAZÚ (Caaguazú) |
CRONOGRAMA DE LIMPIEZA: El detalle de la limpieza diaria, semanal, mensual y semestral es para todos los ítems. Salvo aclaración.
LIMPIEZA DIARIA.
LIMPIEZA SEMANAL
LIMPIEZA MENSUAL
TRABAJOS DE JARDINERÍA.
Los trabajos contemplados en este ítem son todos aquellos que garanticen el correcto cuidado y crecimiento de las especies vegetales en las distintas dependencias de la institución. A modo de referencia citamos algunos puntos usuales en el trabajo, con su frecuencia:
DIARIO
QUINCENAL
La periodicidad de los trabajos de jardinería es a modo enunciativo, es decir, se podrá requerir la realización del trabajo las veces que sean necesarios. Deberán observarse las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo, sobre todo para los trabajos de altura, conforme lo exige el Código Laboral Ley Nº 496/1995.
PASAMOS A DETALLAR LOS INSUMOS, ELEMENTOS, HERRAMIENTAS Y MAQUINARIAS NECESARIAS PARA EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS ASIGNADAS:
La cotización deberá contemplar la provisión, control y reposición permanente de Insumos Higiénicos como ser:
TODOS LOS DISPENSER NECESARIOS PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS INSUMOS Y LOS TACHOS DE BASURA DEBERÁN SER PROVEÍDOS E INSTALADOS EN SU TOTALIDAD POR EL OFERENTE EN CALIDAD DE COMODATO DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DÍAS DE FIRMADO EL CONTRATO. UNA VEZ TERMINADO EL CONTRATO, LOS DISPENSER SERÁN RETIRADOS POR LA EMPRESA.
Las reposiciones de insumos y materiales, así como cambio de dispenser u otros, deberán realizarse sin costo alguno para la Contratante, en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas desde la notificación de la solicitud correspondiente, realizado por el Departamento de Servicios.
INSUMOS VARIOS SON NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS:
MÁQUINAS DE ALTA CAPACIDAD (SEGÚN NECESIDAD) |
|
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
Máquinas lavadoras de alfombras, lavadoras de pisos, enceradora de pisos y mantenedora (para mantener el brillo de los pisos duros). |
Se requiere 2 (dos) como mínimo o según necesidad |
Corta césped o desmalezadora |
|
Aspiradora |
|
Máquina para pulir pisos |
|
Serán solicitados mediante correo electrónico AL PROVEEDOR y deberán ser entregadas a LA CONTRATANTE en el plazo indicado. La utilización será por 10 (diez) días hábiles como máximo desde la fecha indicada a través de los medios oficiales de comunicación, para posteriormente poner a disposición del proveedor para el retiro correspondiente. La entrega se realizará como máximo dentro de los 10 (diez) días hábiles previo al inicio del servicio. La devolución al finalizar el contrato. * EL PROVEEDOR deberá proporcionar con la entrega de las máquinas un alargue eléctrico de al menos 30 m. |
ELEMENTOS DE PROVISIÓN ÚNICA (la entrega se realizará como máximo dentro de los 10 (diez) días hábiles previo al inicio del servicio. La devolución al finalizar el contrato) |
|
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
Placas de señalización que identifican las áreas de limpieza y ayudan al aislamiento de las mismas. |
SEGÚN NECESIDAD para todos los edificios |
Hidrolavadoras a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos. |
Se requiere 2 (dos) como mínimo o SEGÚN NECESIDAD |
Equipos para limpieza de alto riesgo en altura, como fachadas y vidrios exteriores (silleta y balancines). |
Se requiere 2 (dos) como mínimo o SEGÚN NECESIDAD |
Escaleras |
Se requiere 2 (dos) como mínimo o SEGÚN NECESIDAD |
Carros de servicio. Carro organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura), guantes de goma especiales para limpieza. |
19 carros como mínimo |
Equipos de limpieza de vidrios. (Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimiento para herramientas, casco, y escalera.) |
Cantidad necesaria SEGÚN NECESIDAD |
* EL PROVEEDOR deberá proporcionar con la entrega de las máquinas un alargue eléctrico de al menos 30 m. |
INSUMOS DE PROVISIÓN SEGÚN NECESIDAD (la entrega se realizará como máximo dentro de los 10 (diez) días hábiles previo al inicio del servicio. La devolución al finalizar el contrato) |
|
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
Mopas |
SEGÚN NECESIDAD |
Escobillones |
SEGÚN NECESIDAD |
Escurridores |
SEGÚN NECESIDAD |
Manguera de goma con una longitud mínima de 30 m. |
SEGÚN NECESIDAD |
* EL PROVEEDOR deberá proporcionar con la entrega de las máquinas un alargue eléctrico de al menos 30 m. |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 1 - OFICINA CORONEL OVIEDO (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
5 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
2 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
15 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
10 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
4 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
1 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
15 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
1 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
2 |
UNIDAD |
Esponja |
4 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
2 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 2 - OFICINA CORDILLERA (Caacupé) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
10 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
10 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
2 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
10 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 3 - OFICINA SAN PEDRO (San Estanislao) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
7 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
7 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
2 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
10 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 4 - OFICINA PARAGUARI (Paraguari) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
3 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
8 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
8 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
2 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
2 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
2 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
13 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
8 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
8 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 5 - OFICINA PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
7 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
5 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
2 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
8 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
8 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
8 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 6 - OFICINA ÑEEMBUCU (Pilar) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
8 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
7 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
2 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
2 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
10 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 7 - OFICINA AMAMBAY (Pedro Juan Caballero) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
5 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
5 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
8 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
6 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
6 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
2 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
5 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
2 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
5 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 8 - OFICINA ITAPUA (Encarnación) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
|||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
|
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
6 |
UNIDAD |
|
Jabón líquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
|
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
6 |
UNIDAD |
|
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
6 |
UNIDAD |
|
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
|
Desodorante en aerosol. |
10 |
UNIDAD |
|
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
15 |
UNIDAD |
|
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
|
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
|
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
|
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
12 |
UNIDAD |
|
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
10 |
UNIDAD |
|
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
4 |
UNIDAD |
|
Cera Líquida para pisos. * |
2 |
UNIDAD |
|
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
|
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
|
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
|
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
|
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
|
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
|
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
|
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
|
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
|
Estopa PAQ |
10 |
UNIDAD |
|
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
|
Esponja |
2 |
UNIDAD |
|
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
|
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 9 - OFICINA GUAIRA (Villarrica) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
|||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
|
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
5 |
UNIDAD |
|
Jabón líquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
|
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
|
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
|
Crema Limpiadora |
2 |
UNIDAD |
|
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
|
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
|
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
|
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
|
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
|
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
15 |
UNIDAD |
|
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
10 |
UNIDAD |
|
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
4 |
UNIDAD |
|
Cera Líquida para pisos. * |
1 |
UNIDAD |
|
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
|
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
|
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
|
Franela de microfibra |
1 |
UNIDAD |
|
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
|
Naftalina - Paq. 10 unidades |
1 |
UNIDAD |
|
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
|
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
15 |
UNIDAD |
|
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
|
Estopa PAQ |
10 |
UNIDAD |
|
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
|
Esponja |
2 |
UNIDAD |
|
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
|
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 10 - OFICINA CONCEPCIÓN (Concepción) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
7 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
7 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
2 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
10 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
|
|
|
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 11 - OFICINA MISIONES (SAN JUAN BAUTISTA) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
8 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
8 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
1 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
8 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
8 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 12 AGENCIA IMPOSITIVA DE ITA (ITÁ) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón líquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
7 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
7 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
1 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
10 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 13 OFICINA DE ALTO PARANA (CIUDAD DEL ESTE) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
8 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
8 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
8 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
8 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
15 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
20 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
4 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
5 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
25 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
20 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
5 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
2 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
20 |
UNIDAD |
Guante de látex |
10 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
10 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
10 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
2 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
6 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
5 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
30 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
20 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
20 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
2 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
10 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 14 OFICINA DE SAN LORENZO (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
8 |
UNIDAD |
Jabón líquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
8 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
8 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
8 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
15 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
25 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
4 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
5 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
30 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
25 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
10 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
1 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
20 |
UNIDAD |
Guante de látex |
10 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
10 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
10 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
2 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
6 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
5 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
30 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
20 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
20 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
2 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
10 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 15 OFICINA DE BOQUERON (Loma Plata) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
8 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
8 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
1 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
1 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
10 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 16 OFICINA DE CAAZAPÁ (Caazapá) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
2 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
10 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
10 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
4 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
1 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
8 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
8 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 17 OFICINA DE CANINDEYU (SALTO DEL GUAIRA) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
10 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
10 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
1 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
1 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
10 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 18 OFICINA SITIO DE CONTINGENCIA ITA ENRAMADA (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
|
|
|
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
2 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
10 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
10 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
4 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
1 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
8 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
8 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 19 EDIFICIO CONAJZAR (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
4 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
4 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
7 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
7 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
2 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
1 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
10 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
10 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 20 - OFICINA CAAGUAZÚ (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio. |
||
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.* |
5 |
UNIDAD |
Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
3 |
UNIDAD |
Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. * |
4 |
UNIDAD |
Crema Limpiadora |
2 |
UNIDAD |
Desodorante en aerosol. |
6 |
UNIDAD |
Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1 |
10 |
UNIDAD |
Lustra muebles. |
2 |
UNIDAD |
Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. * |
2 |
UNIDAD |
Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %* |
2 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa |
15 |
UNIDAD |
Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400 |
10 |
UNIDAD |
Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium |
4 |
UNIDAD |
Cera Líquida para pisos. * |
1 |
UNIDAD |
Trapo de Piso de Algodón o de Hilo |
4 |
UNIDAD |
Guante de látex |
4 |
UNIDAD |
Guante de nitrilo |
4 |
UNIDAD |
Franela de microfibra |
4 |
UNIDAD |
Limpia metal. |
1 |
UNIDAD |
Naftalina - Paq. 10 unidades |
1 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 60 Lts - negro |
3 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo |
15 |
UNIDAD |
Bolsa de Basura 200 Lts - verde |
10 |
UNIDAD |
Estopa PAQ |
10 |
UNIDAD |
Insecticida matatodo |
1 |
UNIDAD |
Esponja |
2 |
UNIDAD |
ACIDO MURIATICO |
4 |
UNIDAD |
Cualquier otra herramienta, equipo o maquinaria que no se encuentre expresamente detallado en el presente listado, pero que resulte necesario para la correcta y óptima ejecución del servicio de limpieza y/o mantenimiento de jardinería, deberá ser provisto por el contratista sin que ello implique un costo adicional para la entidad convocante.
OBSERVACIONES
Los productos deberán ser de calidad, no se aceptarán productos de fabricación casera sin habilitación de las autoridades competentes y sin su etiquetado correspondiente; asimismo se deberá presentar al inicio del contrato y con la entrega de los insumos para su ejecución, el Certificado de Código Sanitario, emitido por la DINAVISA correspondientes a los siguientes productos: detergente, hipoclorito de sodio, desodorante líquido para pisos, jabón para manos, alcohol desinfectante de superficies al 70%, limpia vidrios y cera líquida de ser utilizados estos últimos sin la identificación respectiva, se realizará el reclamo correspondiente a la firma adjudicada a fin de que reemplace dichos productos por otros de la calidad requerida. De no realizarse los reemplazos, la adjudicada será pasible de las multas correspondientes.
La no recepción de los insumos en el plazo y con las cantidades señaladas, será considerada como incumplimiento contractual y sancionado conforme a lo establecido en el apartado de multas del Pliego de Bases. Si fuesen requeridos otros insumos, elementos, herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la realización óptima del servicio de limpieza, la empresa adjudicada deberá proveerlos en tiempo y forma. Los insumos proveídos serán verificados por los encargados administrativos de cada dependencia, quienes comunicarán al ADMINISTRADOR DEL CONTRATO sobre cualquier incumplimiento por parte de la prestadora del servicio. Asimismo, podrán rechazar los insumos si no contaren con la etiqueta del producto, la especificación técnica del producto y precintos de seguridad violados. En caso de presentar alguna anomalía y/o deficiencia serán reclamadas a la prestadora del servicio, por intermedio de la Coordinación Administrativa.
Los insumos proveídos serán verificados por los encargados administrativos de cada dependencia, quienes comunicarán al ADMINISTRADOR DEL CONTRATO sobre cualquier incumplimiento por parte de la prestadora del servicio.
Asimismo, podrán rechazar los insumos si no contaren con la etiqueta del producto, la especificación técnica del producto y precintos de seguridad violados.
En caso de presentar alguna anomalía y/o deficiencia serán reclamadas a la prestadora del servicio, por intermedio de la Coordinación Administrativa.
DESCRIPCIÓN DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA
PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS DE ALTO TRÁNSITO: Limpiador con desinfectante y desodorante.
PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE PUERTAS, MESADAS, VENTANAS Y ESPEJOS: Líquido limpia vidrios.
PARA LIMPIEZA DE PISOS DUROS DE ALTO TRÁNSITO (como ser veredas y Estacionamientos): Limpiador con desinfectante y desodorante.
PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS LIMPIEZA DE REGISTROS Y CAÑERIAS DE DESAGÛES CLOACALES: Ácido muriático para limpieza doméstica
PARA DESINFECCIÓN PROFUNDA: Hipoclorito de sodio como mínimo al 6%.
PARA SANITARIOS: Pastilla para inodoro.
PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS: Limpiador con desinfectante y desodorante.
PARA DESODORIZAR PISOS: Desodorante de ambiente líquido concentrado, con aromas cítricos o frutales.
PARA DESODORIZAR AMBIENTES EN GENERAL: Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana; de 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono.
PARA LUSTRAR MUEBLES EN GENERAL: Lustra muebles en aerosol con restaurador y silicona de efecto prolongado, apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero.
PARA LIMPIEZA DE MUEBLES, EQUIPOS DE OFICINA (INFORMÁTICOS Y APARATOS TELEFÓNICOS): Limpiador con desinfectante y bactericida.
PARA LUSTRE DE METALES: Crema abrillantadora de metales.
PARA LIMPIEZA DE CABINAS DE ASCENSORES: Limpiador con secuestrante de polvo. (Regional San lorenzo y CDE)
PARA LIMPIEZA DE PISOS DE PORCELANATO, LAVATORIOS, PILETAS E INODOROS: Limpiador en polvo con detergente.
PARA LIMPIEZA DE CROMADOS, ACERO INOXIDABLE, ESMALTADOS, PORCELANA, PLÁSTICO, GOMA, CERÁMICAS Y CUERINA: Limpiador cremoso.
PARA LIMPIEZA DE DESAGÜES CLOCALES, ACEITES O GRASAS EN SUPERFÍCIES: Soda Cáustica granulada.
PARA ELIMINACIÓN DE BICHOS RASTREROS E INSECTOS VOLADORES EN SÓTANOS, PATIOS, COCINA, DEPÓSITOS, ETC.: Insecticida en aerosol inoloro que no dañe la capa de ozono para bichos rastreros e insectos voladores.
PARA ELIMINACÓN DE MALOS OLORES EN SANITARIOS: Alquitrán Blanco (Naftaleno) granulado
PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS: Paño de micro fibras (que no emitan pelusas).
PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO: Franela convencional absorbente.
PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS: Esponjas doble faz.
PARA LIMPIEZA DE INODOROS: Cepillo con fibras resistentes.
PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN TACHOS: Bolsas de basura de alta calidad, resistente, con capacidad para 100 litros.
PARA DESTRANQUE DE INODOROS, REGISTROS, LAVATORIOS Y MINGITORIOS: Sopapa de goma.
PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN CESTOS: Bolsas de basura de alta calidad con capacidad para 20 litros.
PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS: Escoba apropiada para áreas internas, de cerdas blandas.
PARA BARRIDO DE VEREDAS Y ESTACIONAMIENTOS: Escoba apropiada para áreas externas, de cerdas duras.
PARA LIMPIEZA DE TECHOS: Prolongador o escoba larga.
PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS: Equipo Mojador y escurridor con prolongador. Escalera.
PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTURA: Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimiento para herramientas, casco, y escalera. (Regional San Lorenzo y CDE)
PARA REPASADO DE ÁREAS PEQUEÑAS: Balde Kit
PARA REPASADO DE ÁREA AMPLIA: Carro prensa MOP.
PARA EL MANTENIMIENTO Y LA LIMPIEZA DE JARDINES: Mangueras (30 metros como mínimo), regadores, rastillo de metal, machete, tijera de podar, escalera.
OTROS:
La empresa deberá contar con una oficina y personal administrativo para atención personalizada en caso de reclamos. La misma deberá estar mínimamente equipada con:
La empresa contratada deberá habilitar un correo oficial y designar un responsable que será el intermediario para la coordinación de todos los trabajos, así como para atender cualquier reclamo. Para ello, deberá comunicar por Nota el nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono y celular del responsable designado, siendo los dos últimos canales de comunicación oficiales entre ambas partes.
INSPECCIONES:
El Departamento de Servicios Generales, Transporte y Seguridad dependiente de la Coordinación Administrativa de la DGAF será la encargada de realizar las inspecciones. Adicionalmente cada dependencia designará un responsable que servirá de apoyo para el control y supervisión de los servicios prestados por la empresa adjudicada e informará al ADMINISTRADOR DEL CONTRATO sobre cualquier irregularidad o incumplimiento.
RESPONSABILIDADES:
Será por cuenta del oferente todos los gastos ocasionados para la realización del servicio de limpieza, así como, por la compra de insumos, herramientas y maquinarias necesarias, reparaciones, reposición y mantenimiento que requieran las mismas requieran las mismas. Será responsabilidad del oferente la solución de cualquier inconveniente que se suscite con las Municipalidades para el retiro de la basura resultante de la limpieza, lo cual deberá realizarse cada día al finalizar la jornada. Los daños ocasionados por el personal de limpieza de la empresa adjudicada sean en forma accidental, por mal uso de productos y/o maquinarias, etc. en mobiliarios, equipos informáticos o cualquier otro bien serán reparados o reemplazados, según el caso, por cuenta total de la empresa en un plazo no mayor a 48hs. de ocurrido el evento.
La prestadora deberá presentar al Dpto. de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Coordinación Administrativa de la DNIT DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DIAS DE FIRMADO EL CONTRATO las carpetas del personal conteniendo los siguientes documentos:
EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL:
PERSONAL PROPUESTO:
La empresa adjudicada deberá proveer personal con experiencia en el rubro de limpieza para la realización óptima del servicio.
UNIFORMES:
El personal de limpieza deberá contar con uniforme adecuado para una buena presencia:
Será de estricto control cada uno de los puntos anteriores y el no cumplimiento podrá ser motivo de sanción.
REGISTRO DE ASISTENCIA:
En todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida de la Institución a través de un sistema de marcación proveído por la misma empresa, el cual será verificado por el Departamento de Servicios Generales, Transporte y Seguridad con los datos obrantes en el registro de acceso que lleva el Personal de Seguridad de la Institución, con su Cédula de Identidad.
REEMPLAZOS DEL PERSONAL:
En casos en que algún personal deba ausentarse, la empresa deberá asignar un reemplazante para lo cual deberá comunicar por nota y/o correo, con anticipación a la dependencia afectada y al Dpto. de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Coordinación Administrativa de la DNIT.
Cuando, por causas de fuerza mayor, no pueda cumplir con dicho requerimiento, se deberá comunicar vía correo a la dependencia y al Dpto. de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Coordinación Administrativa de la DNIT.
Cuando, por causas eventuales, el personal de limpieza deba retirarse dentro de su horario de trabajo, la empresa deberá asignar un reemplazante, en un tiempo no mayor a 2 (dos) horas, ajustando así siempre la cantidad de personal requerido para la atención de la limpieza de los edificios. En estos casos, los reemplazos deberán ser comunicados vía correo al ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. La empresa adjudicada podrá, durante la vigencia del contrato, reemplazar al personal de limpieza, no obstante, deberá previamente comunicarlo al ADMINISTRADOR DEL CONTRATO y a la dependencia afectada, a fin de solicitar la conformidad de los mismos. No serán efectuados reemplazos que no estén autorizados por LA CONTRATANTE. Se podrá sugerir o rechazar la contratación del personal para las tareas de limpieza. Toda vez que el trabajador a ser empleado sea reemplazado o sustituido, LA CONTRATADA deberá presentar la actualización de la nómina del personal acompañada de la Declaración Jurada de Salario expedida por el Instituto de Previsión Social. El no cumplimiento de lo establecido, será motivo de sanción para la empresa contratada. En caso de la no recepción del servicio en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las condiciones del contrato de adjudicación.
INSCRIPCIÓN EN EL SEGURO SOCIAL:
El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social (IPS), para lo cual la empresa contratada deberá presentar copia de la planilla de aportes a la DNIT en forma mensual como requisito para el cobro. Así mismo, en caso de requerirlo, la DNIT podrá solicitar el estado de los pagos del seguro social vía notificación por escrito. De no dar respuesta en el plazo estipulado, se procederá a la aplicación de una multa, a ser imputada de la siguiente factura presentada.
SISTEMA DE PAGO AL PERSONAL POR LA EMPRESA CONTRATADA:
Sistema de Pago al Personal: El pago de la liquidación mensual del personal deberá realizarse OBLIGATORIAMENTE por EL PROVEEDOR como máximo a los 5 (cinco) días calendario posteriores de cumplido el mes del servicio, a través de MEDIO ELECTRÓNICO TARJETA DE DÉBITO de Banco o Financiera de Plaza. El aguinaldo correspondiente al año fenecido deberá ser abonado antes del 24 de diciembre de cada año.
EL PROVEEDOR deberá presentar en forma mensual a LA CONTRATANTE la liquidación de haberes del personal y el comprobante de acreditación correspondiente.
A MAS TARDAR, DENTRO DE LOS 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO, LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERA PRESENTAR A LA CONTRATANTE LA CONSTANCIA DE LA HABILITACION DE CUENTAS PARA EL PAGO DE SALARIO DEL PERSONAL, CONFORME SE ESTABLECE EN EL PARRAFO ANTERIOR.
LA CONTRATANTE, SE RESERVA EL DERECHO DE CONTROLAR LAS PLANILLAS Y LOS LIBROS DE PAGO, CON EL OBJETO DE CONSTATAR EL CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CONTRATISTA, DE LA LEGISLACIÓN LABORAL Y EL SEGURO SOCIAL, DURANTE EL CONTRATO. COMO ASI TAMBIEN A CONVOCAR A REUNIONES LAS VECES QUE SE CONSIDERE NECESARIO CON EL REPRESENTANTE LEGAL Y/O GERENTE ADMINISTRATIVO DEL CONTRATO
CONTRATOS:
El plazo otorgado al proveedor para la presentación de la homologación de los contratos suscritos con sus trabajadores asignados a la prestación de los servicios es de 30 (treinta) días. El trabajador a ser contratado no deberá hallarse durante el periodo de prueba previsto en el artículo 58 y siguientes del Código del Trabajo, y tampoco se encontrará prestando servicios bajo la modalidad de Contrato de Aprendizaje.
PERSONALES, DIAS Y HORARIOS DE PRESTACIONES DE SERVICIOS
Ítem |
Descripción |
Personal |
Horario |
Cant. |
Observaciones: |
1 |
OFICINA CAAGUAZÚ (Coronel Oviedo) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1personal masculino |
2 |
OFICINA CORDILLERA (Caacupé) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
3 |
OFICINA DE SAN PEDRO (San Estanislao) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
4 |
OFICINA DE PARAGUARI |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
5 |
OFICINA DE PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
6 |
OFICINA DE ÑEEMBUCÚ (Pilar) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
7 |
OFICINA DE AMAMBAY (Pedro Juan Caballero) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
8 |
OFICINA DE ITAPÚA (Encarnación) |
3 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
9 |
OFICINA DE GUAIRA (Villarrica) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
10 |
OFICINA DE CONCEPCIÓN (Concepción) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
11 |
OFICINA DE MISIONES (San Juan Bautista) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
12 |
AGENCIA IMPOSITIVA ITÁ |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
13 |
OFICINA DE ALTO PARANÀ (Ciudad del Este) |
5 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
2 personales masculinos |
14 |
OFICINA DE SAN LORENZO |
5 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
2 personales masculinos |
15 |
OFICINA DE BOQUERON (Loma Plata) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
16 |
OFICINA CAAZAPÁ (Caazapá) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
17 |
OFICINA CANINDEYÚ (Salto del Guaira) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
18 |
EDIFICIO DEL SITIO DE CONTINGENCIA DE LA DNIT (Itá Enramada) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
19 |
EDIFICIO DE LA CONAJZAR |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1 personal masculino |
20 | OFICINA CAAGUAZÚ (Caaguazú) |
2 |
7:00 a 15:00 |
8 horas |
1personal masculino |
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Coronel Oviedo) |
MES |
24 |
2 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CORDILLERA (Caacupé) |
MES |
24 |
3 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN PEDRO (San Estanislao) |
MES |
24 |
4 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE PARAGUARI |
MES |
24 |
5 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes) |
MES |
24 |
6 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ÑEEMBUCÚ (Pilar) |
MES |
24 |
7 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE AMAMBAY (Pedro Juan Caballero) |
MES |
24 |
8 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ITAPÚA (Encarnación) |
MES |
24 |
9 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE GUAIRA (Villarrica) |
MES |
24 |
10 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE CONCEPCIÓN (Concepción) |
MES |
24 |
11 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE MISIONES (San Juan Bautista) |
MES |
24 |
12 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA AGENCIA IMPOSITIVA ITÁ |
MES |
24 |
13 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ALTO PARANÀ (Ciudad del Este) |
MES |
24 |
14 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN LORENZO |
MES |
24 |
15 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE BOQUERON (Loma Plata) |
MES |
24 |
16 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAZAPÁ (Caazapá) |
MES |
24 |
17 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CANINDEYÚ (Salto del Guaira) |
MES |
24 |
18 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DEL SITIO DE CONTINGENCIA DE LA DNIT (Itá Enramada) |
MES |
24 |
19 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE LA CONAJZAR |
MES |
24 |
20 | SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Caaguazú) | MES | 24 |
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Celeste Franco, jefa, Departamento de Servicios Generales Transporte y Seguridad dependiente de la Coordinación Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas de la gerencia General de Impuestos Internos de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT).
Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Pretende cubrir las necesidades de contar con los servicios de Limpieza de edificios de las Oficinas Regionales, Sitio de Contingencia y la Conajzar, teniendo en cuenta que es indispensable contar con dichos servicios considerando la necesidad de mantener en orden y la limpieza de los edificios.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Se trata de un Llamado periódico, sucesivo, por Evento.
Las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones: La presente Especificación Técnica pretende satisfacer las necesidades de contar con los servicios de limpieza de Edificios de las Oficinas Regionales, Sitio de Contingencia y la Conajzar, de acuerdo con las Especificaciones Técnicas.
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
U.M |
Lugar de Prestación de los servicios |
Fecha final de prestación de los servicios |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Coronel Oviedo) |
2 personales |
Mes |
José Segundo Decoud e/ Tuyuti y Carlos A. López |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
2 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CORDILLERA (Caacupé) |
2 personales |
Mes |
Concepción y 14 de Mayo - Bº Centro |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
3 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN PEDRO (San Estanislao) |
2 personales |
Mes |
Avda. Cnel. Soilo González esq. Pedro J. Caballero - costado de Petrobras |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
4 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE PARAGUARI |
2 personales |
Mes |
14 de Mayo y Gral. Morínigo - 1 cuadra de la plaza principal) |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
5 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes) |
2 personales |
Mes |
Avda. España esq. Colón Nro. 411 (frente a comisaria) Bº Alonso |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
6 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ÑEEMBUCÚ (Pilar) |
2 personales |
Mes |
Dr. Mazzei Nro. 582 y Albersoni (a 1 cuadra de la Gobernación) |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
7 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE AMAMBAY (Pedro Juan Caballero) |
2 personales |
Mes |
Dr. Francia Nro. 940 |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
8 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ITAPÚA (Encarnación) |
3 personales |
Mes |
San José c/ Ruta Internacional Bº Buena Vista |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
9 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE GUAIRA (Villarrica) |
2 personales |
Mes |
Mcal. Estigarribia y Gregorio Benítez |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
10 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE CONCEPCIÓN (Concepción) |
2 personales |
Mes |
Mcal. Estigarribia y Cerro Corá (frente a la Municipalidad) |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
11 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE MISIONES (San Juan Bautista) |
2 personales |
Mes |
Mons. Rojas Nº 650 y 1er Intendente a lado de la Gobernación |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
12 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA AGENCIA IMPOSITIVA ITÁ |
2 personales |
Mes |
Enrique Doldán Ibieta esq. Mcal. López (Frente a la Iglesia San Blas) |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
13 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ALTO PARANÀ (Ciudad del Este) |
5 personales |
Mes |
Avda. Tte. Rojas Silva esq. Gral. Díaz Km. 3/5 Bº Pablo Rojas. |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
14 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN LORENZO |
5 personales |
Mes |
Mcal. Estigarribia c/ Rodríguez de Francia (frente a Banco Itaú) |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
15 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE BOQUERON (Loma Plata) |
2 personales |
Mes |
Calle Ultima y Avenida Central |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
16 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAZAPÁ (Caazapá) |
2 personales |
Mes |
Mcal. Estigarribia Nº 344 c/ Luis Alberto de Herrera |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
17 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CANINDEYÚ (Salto del Guaira) |
2 personales |
Mes |
Avda. Paraguay e/ Mcal. López y Cerro Corá de la Ciudad de Salto de del Guaira-Dpto. de Canindeyú. |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
18 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DEL SITIO DE CONTINGENCIA DE LA DNIT (Itá Enramada) |
2 personales |
Mes |
Guabirá c/ Avda. Perón (Lambaré) |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
19 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO CONAJZAR |
2 personales |
Mes |
Leonismo Paraguayo N° 330 esquina Dr. Bestard- Barrio Manorá · |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
20 | SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Caaguazú) | 2 personales | Mes |
J.E. O´Leary c/ Manuel A. Godoy ciudad de Caaguazú |
Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses |
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Coronel Oviedo) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
2 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CORDILLERA (Caacupé) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
3 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN PEDRO (San Estanislao) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
4 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE PARAGUARI |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
5 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
6 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ÑEEMBUCÚ (Pilar) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
7 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE AMAMBAY (Pedro Juan Caballero) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
8 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ITAPÚA (Encarnación) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
9 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE GUAIRA (Villarrica) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
10 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE CONCEPCIÓN (Concepción) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
11 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE MISIONES (San Juan Bautista) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
12 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA AGENCIA IMPOSITIVA ITÁ |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
13 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ALTO PARANÀ (Ciudad del Este) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
14 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN LORENZO |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
15 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE BOQUERON (Loma Plata) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
16 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAZAPÁ (Caazapá) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
17 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CANINDEYÚ (Salto del Guaira) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
18 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DEL SITIO DE CONTINGENCIA DE LA DNIT (Itá Enramada) |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
19 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE LA CONAJZAR |
LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
20 | SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Caaguazu) | LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de Conformidad 1 |
Orden de servicio 1 |
Octubre 2025 |
Acta de Conformidad 2 |
Orden de servicio 2 |
Noviembre 2025 |
Acta de Conformidad 3 |
Orden de servicio 3 |
Diciembre 2025 |
Acta de Conformidad 4 |
Orden de servicio 4 |
Enero 2026 |
Acta de Conformidad 5 |
Orden de servicio 5 |
Febrero 2026 |
Acta de Conformidad 6 |
Orden de servicio 6 |
Marzo 2026 |
Acta de Conformidad 7 |
Orden de servicio 7 |
Abril 2026 |
Acta de Conformidad 8 |
Orden de servicio 8 |
Mayo 2026 |
Acta de Conformidad 9 |
Orden de servicio 9 |
Junio 2026 |
Acta de Conformidad 10 |
Orden de servicio 10 |
Julio 2026 |
Acta de Conformidad 11 |
Orden de servicio 11 |
Agosto 2026 |
Acta de Conformidad 12 |
Orden de servicio 12 |
Septiembre 2026 |
Acta de Conformidad 13 |
Orden de servicio 13 |
Octubre 2026 |
Acta de Conformidad 14 |
Orden de servicio 14 |
Noviembre 2026 |
Acta de Conformidad 15 |
Orden de servicio 15 |
Diciembre 2026 |
Acta de Conformidad 16 |
Orden de servicio 16 |
Enero 2027 |
Acta de Conformidad 17 |
Orden de servicio 17 |
Febrero 2027 |
Acta de Conformidad 18 |
Orden de servicio 18 |
Marzo 2027 |
Acta de Conformidad 19 |
Orden de servicio 19 |
Abril 2027 |
Acta de Conformidad 20 |
Orden de servicio 20 |
Mayo 2027 |
Acta de Conformidad 21 |
Orden de servicio 21 |
Junio 2027 |
Acta de Conformidad 22 |
Orden de servicio 22 |
Julio 2027 |
Acta de Conformidad 23 |
Orden de servicio 23 |
Agosto 2027 |
Acta de Conformidad 24 |
Orden de servicio 24 |
Setiembre 2027 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.