Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS:

El alcance de estas especificaciones tiene como objetivo ilustrar a todos los Oferentes sobre los criterios que deberán ser respetados para la cotización y posterior realización del proyecto "CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS REGIONALES, SITIOS DE CONTINGENCIA Y CONAJZAR"  para la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios.

EDIFICIOS DE LA DNIT - OFICINAS REGIONALES, SITIO DE CONTINGENCIA Y CONAJZAR

Ítem

DESCRIPCIÓN

1

OFICINA CAAGUAZÚ (Coronel Oviedo)

2

OFICINA CORDILLERA (Caacupé)

3

OFICINA DE SAN PEDRO (San Estanislao)

4

OFICINA DE PARAGUARI

5

OFICINA DE PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes)

6

OFICINA DE ÑEEMBUCÚ (Pilar)

7

OFICINA DE AMAMBAY (Pedro Juan Caballero)

8

OFICINA DE ITAPÚA (Encarnación)

9

OFICINA DE GUAIRA (Villarrica)

10

OFICINA DE CONCEPCIÓN (Concepción)

11

OFICINA DE MISIONES (San Juan Bautista)

12

AGENCIA IMPOSITIVA ITÁ

13

OFICINA DE ALTO PARANÀ (Ciudad del Este)

14

OFICINA DE SAN LORENZO

15

OFICINA DE BOQUERON (Loma Plata)

16

OFICINA CAAZAPÁ (Caazapá)

17

OFICINA CANINDEYÚ (Salto del Guaira)

18

EDIFICIO DEL SITIO DE CONTINGENCIA DE LA DNIT (Itá Enramada)

19

EDIFICIO DE LA CONAJZAR

20 OFICINA CAAGUAZÚ (Caaguazú)

CRONOGRAMA DE LIMPIEZA: El detalle de la limpieza diaria, semanal, mensual y semestral es para todos los ítems. Salvo aclaración.

LIMPIEZA DIARIA.

  • Limpieza de ascensores (Para los Ítems 13 y 14)
  • Limpieza de pisos duros.
  • Barrido de piso
  • Repasado de pisos
  • Limpieza de escaleras, barrido y repasado
  • Limpieza, desinfección de servicios sanitarios, incluye mesada y artefactos sanitarios con aplicación de desodorante de ambiente en aerosol al término de la limpieza. Este servicio deberá ser realizado 3 veces al día.
  • Descarga, limpieza y desinfección de ceniceros y cestos de basura.
  • Embolse y retiro de residuos.
  • Limpieza de escritorios
  • Limpieza de sillas
  • Limpieza de accesorios metálicos.
  • Aspirado de alfombras (en caso de corresponder)
  • Provisión y reposición de papel higiénico y jabón líquido. Cada inodoro y mingitorio deberá contar con desodorante de ambiente en canastilla o pastillas adhesivas al término de la limpieza.
  • Limpieza de espejos.
  • Recolección de basuras y desaloje de las bolsas.
  • Riego y cuidado de plantas en el interior del edificio y en los jardines.
  • Limpieza de Aceras.
  • Limpieza de Canteros.
  • Limpieza de Oficinas.
  • Aplicación de desodorantes de ambiente en oficinas, al término de la limpieza.
  • Limpieza de Salones.

LIMPIEZA SEMANAL

  • Limpieza profunda de escaleras y barandas.
  • Limpieza profunda de ascensores (Para los Ítems 13 y 14)
  • Limpieza y esterilización de equipos de oficina (teléfonos, calculadores, computadoras, impresoras, ventiladores, etc.)
  • Limpieza profunda y desinfección de servicios sanitarios incluye mesadas y artefactos sanitarios.
  • Limpieza de equipos de iluminación.
  • Limpieza de vidrios interiores y exteriores.
  • Limpieza de ventanas de fachada
  • Limpieza y aspirado de archivo
  • Limpieza de puertas, mamparas y ventanas.

LIMPIEZA MENSUAL

  • Lavado profundo de pisos con máquina y encerados (incluye esquinas y zócalos)
  • Lavado de vidrios de fachada exterior en altura y de difícil acceso.
  • Desempolvado de cortinas

TRABAJOS DE JARDINERÍA.

Los trabajos contemplados en este ítem son todos aquellos que garanticen el correcto cuidado y crecimiento de las especies vegetales en las distintas dependencias de la institución. A modo de referencia citamos algunos puntos usuales en el trabajo, con su frecuencia:

DIARIO

  • Riego y cuidado de plantas.

QUINCENAL

  • Recorte de césped con retiro de materiales sobrantes incluido.
  • Retiro de malezas (desarraigo de yuyos)
  • Poda de arbustos (incluye retiro de materiales sobrantes): cada seis meses.
  • Poda de árboles (incluye retiro de materiales sobrantes): según necesidad.

La periodicidad de los trabajos de jardinería es a modo enunciativo, es decir, se podrá requerir la realización del trabajo las veces que sean necesarios. Deberán observarse las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo, sobre todo para los trabajos de altura, conforme lo exige el Código Laboral Ley Nº 496/1995.

PASAMOS A DETALLAR LOS INSUMOS, ELEMENTOS, HERRAMIENTAS Y MAQUINARIAS NECESARIAS PARA EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS ASIGNADAS:

La cotización deberá contemplar la provisión, control y reposición permanente de Insumos Higiénicos como ser:

  • PAPEL HIGIÉNICO: color blanco, absorbente, en presentación de rollos de 100 mts. cada uno como mínimo (para todos los baños). El dispencer respectivo deberá ser proveído e instalado en cada uno de los boxes de baño.
  • JABÓN LÍQUIDO BACTERICIDA CREMOSO CONCENTRADO CON DISPENCER: con capacidad de 1 litro, con provisión del jabón de fragancias varias utilizado para la desinfección con bactericida, fungicida y alguicida, deberá ser proveído e instalado en cada uno de los baños e ingresos. Deberá preverse los trabajos necesarios e inherentes a la instalación, la empresa adjudicada se hará cargo de la ejecución de los mismos, según las indicaciones de la Contratante.
  • SECAMANOS AUTOMÁTICO PARA AIRE CALIENTE: empotrable de pared, con potencia mínima de 2.000W; O DISPENSER CON PAPEL TOALLA: empotrable de pared, se colocarán en todos los baños e ingresos. Deberá preverse todos los trabajos necesarios e inherentes a la instalación, la empresa adjudicada se hará cargo de la ejecución de estos, según las indicaciones de la Contratante.
  • TACHOS DE BASURA: con tapa tipo vaivén y con capacidad de 20 (veinte) litros con su respectiva bolsa de plástico en cada uno de los boxes de cada baño existente. Además, otro tacho de 100 litros o según la dimensión del baño, con tapa tipo vaivén y respectiva bolsa para cada baño que será destinado para residuos varios para los baños disponibles.

TODOS LOS DISPENSER NECESARIOS PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS INSUMOS Y LOS TACHOS DE BASURA DEBERÁN SER PROVEÍDOS E INSTALADOS EN SU TOTALIDAD POR EL OFERENTE EN CALIDAD DE COMODATO DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DÍAS DE FIRMADO EL CONTRATO.  UNA VEZ TERMINADO EL CONTRATO, LOS DISPENSER SERÁN RETIRADOS POR LA EMPRESA.

Las reposiciones de insumos y materiales, así como cambio de dispenser u otros, deberán realizarse sin costo alguno para la Contratante, en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas desde la notificación de la solicitud correspondiente, realizado por el Departamento de Servicios.

INSUMOS VARIOS SON NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS:

MÁQUINAS DE ALTA CAPACIDAD (SEGÚN NECESIDAD)

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

Máquinas lavadoras de alfombras, lavadoras de pisos, enceradora de pisos y mantenedora (para mantener el brillo de los pisos duros).

Se requiere 2 (dos) como mínimo o según necesidad

Corta césped o desmalezadora

Aspiradora

Máquina para pulir pisos

Serán solicitados mediante correo electrónico AL PROVEEDOR y deberán ser entregadas a LA CONTRATANTE en el plazo indicado. La utilización será por 10 (diez) días hábiles como máximo desde la fecha indicada a través de los medios oficiales de comunicación, para posteriormente poner a disposición del proveedor para el retiro correspondiente. La entrega se realizará como máximo dentro de los 10 (diez)  días hábiles previo al inicio del servicio. La devolución al finalizar el contrato.

* EL PROVEEDOR deberá proporcionar con la entrega de las máquinas un alargue eléctrico de al menos 30 m.

 

ELEMENTOS DE PROVISIÓN ÚNICA (la entrega se realizará como máximo dentro de los 10 (diez)  días hábiles previo al inicio del servicio. La devolución al finalizar el contrato)

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

Placas de señalización que identifican las áreas de limpieza y ayudan al aislamiento de las mismas.

SEGÚN NECESIDAD para todos los edificios

Hidrolavadoras a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos.

 Se requiere 2 (dos) como mínimo o SEGÚN NECESIDAD

Equipos para limpieza de alto riesgo en altura, como fachadas y vidrios exteriores (silleta y balancines).

Se requiere 2 (dos) como mínimo o SEGÚN NECESIDAD

Escaleras

Se requiere 2 (dos) como mínimo o SEGÚN NECESIDAD

Carros de servicio. Carro organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura), guantes de goma especiales para limpieza.

19 carros como mínimo

Equipos de limpieza de vidrios.  (Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimiento para herramientas, casco, y escalera.)

Cantidad necesaria

SEGÚN NECESIDAD

* EL PROVEEDOR deberá proporcionar con la entrega de las máquinas un alargue eléctrico de al menos 30 m.

 

INSUMOS DE PROVISIÓN SEGÚN NECESIDAD (la entrega se realizará como máximo dentro de los 10 (diez) días hábiles previo al inicio del servicio. La devolución al finalizar el contrato)

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

Mopas

SEGÚN NECESIDAD

Escobillones

SEGÚN NECESIDAD

Escurridores

SEGÚN NECESIDAD

Manguera de goma con una longitud mínima de 30 m.

SEGÚN NECESIDAD

* EL PROVEEDOR deberá proporcionar con la entrega de las máquinas un alargue eléctrico de al menos 30 m.

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 1 - OFICINA CORONEL OVIEDO (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

5

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

2

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

15

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

10

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

4

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

1

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

15

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

1

UNIDAD

Insecticida matatodo

2

UNIDAD

Esponja

4

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

2

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 2 - OFICINA CORDILLERA (Caacupé) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

10

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

10

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

2

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

10

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 3 - OFICINA SAN PEDRO (San Estanislao) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

7

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

7

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

2

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

10

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 4 - OFICINA PARAGUARI (Paraguari) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

3

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

8

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

8

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

2

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

2

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

2

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

13

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

8

UNIDAD

Estopa PAQ

8

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 5 - OFICINA PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

7

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

5

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

2

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

8

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

8

UNIDAD

Estopa PAQ

8

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 6 - OFICINA ÑEEMBUCU (Pilar) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

8

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

7

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

2

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

2

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

10

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 7 - OFICINA AMAMBAY (Pedro Juan Caballero) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

5

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

5

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

8

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

6

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

6

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

2

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

5

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

2

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

5

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 8 - OFICINA ITAPUA (Encarnación) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

6

UNIDAD

Jabón líquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

6

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

6

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

10

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

15

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

12

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

10

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

4

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

2

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

10

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 9 - OFICINA GUAIRA (Villarrica) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

5

UNIDAD

Jabón líquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

2

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

15

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

10

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

4

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

1

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

1

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

1

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

15

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

10

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

       

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 10 - OFICINA CONCEPCIÓN (Concepción) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

7

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

7

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

2

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

10

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

 

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 11 - OFICINA MISIONES (SAN JUAN BAUTISTA) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

8

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

8

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

1

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

8

UNIDAD

Estopa PAQ

8

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 12 AGENCIA IMPOSITIVA DE ITA (ITÁ) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón líquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

7

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

7

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

1

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

10

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 13 OFICINA DE ALTO PARANA (CIUDAD DEL ESTE) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

8

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

8

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

8

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

8

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

15

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

20

UNIDAD

Lustra muebles.

4

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

5

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

25

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

20

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

5

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

2

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

20

UNIDAD

Guante de látex

10

UNIDAD

Guante de nitrilo

10

UNIDAD

Franela de microfibra

10

UNIDAD

Limpia metal.

2

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

6

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

5

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

30

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

20

UNIDAD

Estopa PAQ

20

UNIDAD

Insecticida matatodo

2

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

10

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 14 OFICINA DE SAN LORENZO (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

8

UNIDAD

Jabón líquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

8

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

8

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

8

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

15

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

25

UNIDAD

Lustra muebles.

4

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

5

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

30

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

25

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

10

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

1

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

20

UNIDAD

Guante de látex

10

UNIDAD

Guante de nitrilo

10

UNIDAD

Franela de microfibra

10

UNIDAD

Limpia metal.

2

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

6

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

5

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

30

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

20

UNIDAD

Estopa PAQ

20

UNIDAD

Insecticida matatodo

2

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

10

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 15 OFICINA DE BOQUERON (Loma Plata)  (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

8

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

8

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

1

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

1

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

10

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 16 OFICINA DE CAAZAPÁ (Caazapá) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

2

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

10

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

10

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

4

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

1

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

8

UNIDAD

Estopa PAQ

8

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 17 OFICINA DE CANINDEYU (SALTO DEL GUAIRA) (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

10

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

10

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

1

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

1

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

10

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 18 OFICINA SITIO DE CONTINGENCIA ITA ENRAMADA (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

 

 

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

2

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

10

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

10

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

4

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

1

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

8

UNIDAD

Estopa PAQ

8

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 19 EDIFICIO CONAJZAR (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

4

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

4

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

7

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

7

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

2

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

1

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

10

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

10

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

 

INSUMOS DE PROVISIÓN MENSUAL ITEM 20 - OFICINA CAAGUAZÚ (la entrega se realizará como máximo dentro de los 5 (cinco) días hábiles previo al inicio del servicio.

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado, Bidón de 5 Lts.*

5

UNIDAD

Jabón liquido bactericida cremoso concentrado Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

3

UNIDAD

Hipoclorito de sodio concentrado y etiquetado. Bidón de 5 Lts. *

4

UNIDAD

Crema Limpiadora

2

UNIDAD

Desodorante en aerosol.

6

UNIDAD

Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios. 3x1

10

UNIDAD

Lustra muebles.

2

UNIDAD

Limpia vidrios. Bidón de 5 Lts. *

2

UNIDAD

Alcohol. Bidón de 5 Lts al 70 %*

2

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo celulosa

15

UNIDAD

Papel absorbente Interfoliado para manos 5x400

10

UNIDAD

Papel Higiénico de 100 mts como mínimo extra premium

4

UNIDAD

Cera Líquida para pisos. *

1

UNIDAD

Trapo de Piso de Algodón o de Hilo

4

UNIDAD

Guante de látex

4

UNIDAD

Guante de nitrilo

4

UNIDAD

Franela de microfibra

4

UNIDAD

Limpia metal.

1

UNIDAD

Naftalina - Paq. 10 unidades

1

UNIDAD

Bolsa de Basura 60 Lts - negro

3

UNIDAD

Bolsa de Basura 100 Lts - amarillo

15

UNIDAD

Bolsa de Basura 200 Lts - verde

10

UNIDAD

Estopa PAQ

10

UNIDAD

Insecticida matatodo

1

UNIDAD

Esponja

2

UNIDAD

ACIDO MURIATICO

4

UNIDAD

Cualquier otra herramienta, equipo o maquinaria que no se encuentre expresamente detallado en el presente listado, pero que resulte necesario para la correcta y óptima ejecución del servicio de limpieza y/o mantenimiento de jardinería, deberá ser provisto por el contratista sin que ello implique un costo adicional para la entidad convocante.

OBSERVACIONES

  • En relación con los productos marcados con (*), al inicio del contrato y con la entrega de los insumos para su ejecución, se deberá presentar el Registro Sanitario, emitido por la DINAVISA, correspondientes a los siguientes productos: detergente, Hipoclorito de sodio como mínimo al 6%, desodorante líquido para pisos, jabón para manos, alcohol desinfectante de superficies al 70%, limpia vidrios y cera líquida.
  • La primera entrega de los insumos y los elementos se realizará como máximo dentro de los 5 (CINCO) días hábiles previo al inicio de los servicios. Las siguientes entregas mensuales no podrán superar los 10 (DIEZ) días hábiles de cumplido el mes de servicio. O adecuar a la emisión de la orden de servicios.
  • Cada entrega de insumos y/o devolución de maquinarias será coordinado con el Administrador del Contrato (día y hora) por los canales oficiales de comunicación.
  • Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptarán productos de fabricación casera y/o a granel; de ser utilizados estos últimos, se realizará el reclamo correspondiente al PROVEEDOR a fin de que reemplace dichos productos por otros de la calidad requerida. Deberá contar como mínimo con el rotulado del producto (nombre, descripción, modo de uso, contenido, etc.)
  • Se podrá solicitar cambio de los productos en cualquier momento en caso que estos ocasionen algún tipo de alergia o molestia a los usuarios de los mismos.

Los productos deberán ser de calidad, no se aceptarán productos de fabricación casera sin habilitación de las autoridades competentes y sin su etiquetado correspondiente; asimismo se deberá presentar al inicio del contrato y con la entrega de los insumos para su ejecución, el Certificado de Código Sanitario, emitido por la DINAVISA correspondientes a los siguientes productos: detergente, hipoclorito de sodio, desodorante líquido para pisos, jabón para manos, alcohol desinfectante de superficies al 70%, limpia vidrios y cera líquida  de ser utilizados estos últimos sin la identificación respectiva, se realizará el reclamo correspondiente a la firma adjudicada a fin de que reemplace dichos productos por otros de la calidad requerida. De no realizarse los reemplazos, la adjudicada será pasible de las multas correspondientes.

La no recepción de los insumos en el plazo y con las cantidades señaladas, será considerada como incumplimiento contractual y sancionado conforme a lo establecido en el apartado de multas del Pliego de Bases. Si fuesen requeridos otros insumos, elementos, herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la realización óptima del servicio de limpieza, la empresa adjudicada deberá proveerlos en tiempo y forma. Los insumos proveídos serán verificados por los encargados administrativos de cada dependencia, quienes comunicarán al ADMINISTRADOR DEL CONTRATO sobre cualquier incumplimiento por parte de la prestadora del servicio. Asimismo, podrán rechazar los insumos si no contaren con la etiqueta del producto, la especificación técnica del producto y precintos de seguridad violados. En caso de presentar alguna anomalía y/o deficiencia serán reclamadas a la prestadora del servicio, por intermedio de la Coordinación Administrativa.

Los insumos proveídos serán verificados por los encargados administrativos de cada dependencia, quienes comunicarán al ADMINISTRADOR DEL CONTRATO sobre cualquier incumplimiento por parte de la prestadora del servicio.

Asimismo, podrán rechazar los insumos si no contaren con la etiqueta del producto, la especificación técnica del producto y precintos de seguridad violados.

En caso de presentar alguna anomalía y/o deficiencia serán reclamadas a la prestadora del servicio, por intermedio de la Coordinación Administrativa.

DESCRIPCIÓN DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA

PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS DE ALTO TRÁNSITO: Limpiador con desinfectante y desodorante.

PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE PUERTAS, MESADAS, VENTANAS Y ESPEJOS: Líquido limpia vidrios.

PARA LIMPIEZA DE PISOS DUROS DE ALTO TRÁNSITO (como ser veredas y Estacionamientos): Limpiador con desinfectante y desodorante.

PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS LIMPIEZA DE REGISTROS Y CAÑERIAS DE DESAGÛES CLOACALES: Ácido muriático para limpieza doméstica

PARA DESINFECCIÓN PROFUNDA: Hipoclorito de sodio como mínimo al 6%.

PARA SANITARIOS: Pastilla para inodoro.

PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS: Limpiador con desinfectante y desodorante.

PARA DESODORIZAR PISOS: Desodorante de ambiente líquido concentrado, con aromas cítricos o frutales.

PARA DESODORIZAR AMBIENTES EN GENERAL: Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana; de 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono.

PARA LUSTRAR MUEBLES EN GENERAL: Lustra muebles en aerosol con restaurador y silicona de efecto prolongado, apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero.

PARA LIMPIEZA DE MUEBLES, EQUIPOS DE OFICINA (INFORMÁTICOS Y APARATOS TELEFÓNICOS): Limpiador con desinfectante y bactericida.

PARA LUSTRE DE METALES: Crema abrillantadora de metales.

PARA LIMPIEZA DE CABINAS DE ASCENSORES: Limpiador con secuestrante de polvo. (Regional San lorenzo y CDE)

PARA LIMPIEZA DE PISOS DE PORCELANATO, LAVATORIOS, PILETAS E INODOROS: Limpiador en polvo con detergente.

PARA LIMPIEZA DE CROMADOS, ACERO INOXIDABLE, ESMALTADOS, PORCELANA, PLÁSTICO, GOMA, CERÁMICAS Y CUERINA: Limpiador cremoso.

PARA LIMPIEZA DE DESAGÜES CLOCALES, ACEITES O GRASAS EN SUPERFÍCIES: Soda Cáustica granulada.

PARA ELIMINACIÓN DE BICHOS RASTREROS E INSECTOS VOLADORES EN SÓTANOS, PATIOS, COCINA, DEPÓSITOS, ETC.: Insecticida en aerosol inoloro que no dañe la capa de ozono para bichos rastreros e insectos voladores.

PARA ELIMINACÓN DE MALOS OLORES EN SANITARIOS: Alquitrán Blanco (Naftaleno) granulado

PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS: Paño de micro fibras (que no emitan pelusas).

PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO: Franela convencional absorbente.

PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS: Esponjas doble faz.

PARA LIMPIEZA DE INODOROS: Cepillo con fibras resistentes.

PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN TACHOS: Bolsas de basura de alta calidad, resistente, con capacidad para 100 litros.

PARA DESTRANQUE DE INODOROS, REGISTROS, LAVATORIOS Y MINGITORIOS: Sopapa de goma.

PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN CESTOS: Bolsas de basura de alta calidad con capacidad para 20 litros.

PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS: Escoba apropiada para áreas internas, de cerdas blandas.

PARA BARRIDO DE VEREDAS Y ESTACIONAMIENTOS: Escoba apropiada para áreas externas, de cerdas duras.

PARA LIMPIEZA DE TECHOS: Prolongador o escoba larga.

PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS: Equipo Mojador y escurridor con prolongador. Escalera.

PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTURA: Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimiento para herramientas, casco, y escalera. (Regional San Lorenzo y CDE)

PARA REPASADO DE ÁREAS PEQUEÑAS: Balde Kit

PARA REPASADO DE ÁREA AMPLIA: Carro prensa MOP.

PARA EL MANTENIMIENTO Y LA LIMPIEZA DE JARDINES: Mangueras (30 metros como mínimo), regadores, rastillo de metal, machete, tijera de podar, escalera.

OTROS:

La empresa deberá contar con una oficina y personal administrativo para atención personalizada en caso de reclamos. La misma deberá estar mínimamente equipada con:

  • Teléfono/celular.
  • Equipos informáticos.

La empresa contratada deberá habilitar un correo oficial y designar un responsable que será el intermediario para la coordinación de todos los trabajos, así como para atender cualquier reclamo. Para ello, deberá comunicar por Nota el nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono y celular del responsable designado, siendo los dos últimos canales de comunicación oficiales entre ambas partes.

INSPECCIONES:

El Departamento de Servicios Generales, Transporte y Seguridad dependiente de la Coordinación Administrativa de la DGAF será la encargada de realizar las inspecciones. Adicionalmente cada dependencia designará un responsable que servirá de apoyo para el control y supervisión de los servicios prestados por la empresa adjudicada e informará al ADMINISTRADOR DEL CONTRATO sobre cualquier irregularidad o incumplimiento.

RESPONSABILIDADES:

Será por cuenta del oferente todos los gastos ocasionados para la realización del servicio de limpieza, así como, por la compra de insumos, herramientas y maquinarias necesarias, reparaciones, reposición y mantenimiento que requieran las mismas requieran las mismas. Será responsabilidad del oferente la solución de cualquier inconveniente que se suscite con las Municipalidades para el retiro de la basura resultante de la limpieza, lo cual deberá realizarse cada día al finalizar la jornada. Los daños ocasionados por el personal de limpieza de la empresa adjudicada sean en forma accidental, por mal uso de productos y/o maquinarias, etc. en mobiliarios, equipos informáticos o cualquier otro bien serán reparados o reemplazados, según el caso, por cuenta total de la empresa en un plazo no mayor a 48hs. de ocurrido el evento.

La prestadora deberá presentar al Dpto. de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Coordinación Administrativa de la DNIT DENTRO DE LOS  10 (DIEZ) DIAS DE FIRMADO EL CONTRATO las carpetas del personal conteniendo los siguientes documentos:

  • Curriculum Vitae.(Hoja de Vida)
  • Fotocopia de cedula de identidad.
  • Certificado de antecedentes policiales original.
  • Certificado de vida y residencia original.

EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL:

PERSONAL PROPUESTO:

La empresa adjudicada deberá proveer personal con experiencia en el rubro de limpieza para la realización óptima del servicio.

UNIFORMES:

El personal de limpieza deberá contar con uniforme adecuado para una buena presencia:

  • Remera y guardapolvo
  • Pantalón o jean oscuro.
  • Guantes y tapa boca para la limpieza de depósitos
  • Bota de goma para el personal que maneje maquina lavadora.
  • Cualquier equipo de protección y seguridad necesarias para los diversos tipos de trabajos.
  • Tanto el personal masculino como femenino deberá utilizar calzado de seguridad laboral específicamente diseñada para el trabajo.
  • El personal de limpieza deberá ingresar y retirarse de cada edificio con el uniforme puesto.
  • Carnet identificatorio siempre visible.

Será de estricto control cada uno de los puntos anteriores y el no cumplimiento podrá ser motivo de sanción.

REGISTRO DE ASISTENCIA:

En todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida de la Institución a través de un sistema de marcación proveído por la misma empresa, el cual será verificado por el Departamento de Servicios Generales, Transporte y Seguridad con los datos obrantes en el registro de acceso que lleva el Personal de Seguridad de la Institución, con su Cédula de Identidad.

REEMPLAZOS DEL PERSONAL:

En casos en que algún personal deba ausentarse, la empresa deberá asignar un reemplazante para lo cual deberá comunicar por nota y/o correo, con anticipación a la dependencia afectada y al Dpto. de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Coordinación Administrativa de la DNIT.

Cuando, por causas de fuerza mayor, no pueda cumplir con dicho requerimiento, se deberá comunicar vía correo a la dependencia y al Dpto. de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Coordinación Administrativa de la DNIT.

Cuando, por causas eventuales, el personal de limpieza deba retirarse dentro de su horario de trabajo, la empresa deberá asignar un reemplazante, en un tiempo no mayor a 2 (dos) horas, ajustando así siempre la cantidad de personal requerido para la atención de la limpieza de los edificios. En estos casos, los reemplazos deberán ser comunicados vía correo al ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. La empresa adjudicada podrá, durante la vigencia del contrato, reemplazar al personal de limpieza, no obstante, deberá previamente comunicarlo al ADMINISTRADOR DEL CONTRATO y a la dependencia afectada, a fin de solicitar la conformidad de los mismos. No serán efectuados reemplazos que no estén autorizados por LA CONTRATANTE. Se podrá sugerir o rechazar la contratación del personal para las tareas de limpieza. Toda vez que el trabajador a ser empleado sea reemplazado o sustituido, LA CONTRATADA deberá presentar la actualización de la nómina del personal acompañada de la Declaración Jurada de Salario expedida por el Instituto de Previsión Social. El no cumplimiento de lo establecido, será motivo de sanción para la empresa contratada. En caso de la no recepción del servicio en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las condiciones del contrato de adjudicación.

INSCRIPCIÓN EN EL SEGURO SOCIAL:

El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social (IPS), para lo cual la empresa contratada deberá presentar copia de la planilla de aportes a la DNIT en forma mensual como requisito para el cobro. Así mismo, en caso de requerirlo, la DNIT podrá solicitar el estado de los pagos del seguro social vía notificación por escrito. De no dar respuesta en el plazo estipulado, se procederá a la aplicación de una multa, a ser imputada de la siguiente factura presentada.

SISTEMA DE PAGO AL PERSONAL POR LA EMPRESA CONTRATADA:

Sistema de Pago al Personal: El pago de la liquidación mensual del personal deberá realizarse OBLIGATORIAMENTE por EL PROVEEDOR como máximo a los 5 (cinco) días calendario posteriores de cumplido el mes del servicio, a través de MEDIO ELECTRÓNICO TARJETA DE DÉBITO de Banco o Financiera de Plaza. El aguinaldo correspondiente al año fenecido deberá ser abonado antes del 24 de diciembre de cada año.

EL PROVEEDOR deberá presentar en forma mensual a LA CONTRATANTE la liquidación de haberes del personal y el comprobante de acreditación correspondiente.

A MAS TARDAR, DENTRO DE LOS 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO, LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERA PRESENTAR A LA CONTRATANTE LA CONSTANCIA DE LA HABILITACION DE CUENTAS PARA EL PAGO DE SALARIO DEL PERSONAL, CONFORME SE ESTABLECE EN EL PARRAFO ANTERIOR.

LA CONTRATANTE, SE RESERVA EL DERECHO DE CONTROLAR LAS PLANILLAS Y LOS LIBROS DE PAGO, CON EL OBJETO DE CONSTATAR EL CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CONTRATISTA, DE LA LEGISLACIÓN LABORAL Y EL SEGURO SOCIAL, DURANTE EL CONTRATO. COMO ASI TAMBIEN A CONVOCAR A REUNIONES LAS VECES QUE SE CONSIDERE NECESARIO CON EL REPRESENTANTE LEGAL Y/O GERENTE ADMINISTRATIVO DEL CONTRATO

CONTRATOS:

El plazo otorgado al proveedor para la presentación de la homologación de los contratos suscritos con sus trabajadores asignados a la prestación de los servicios es de 30 (treinta) días. El trabajador a ser contratado no deberá hallarse durante el periodo de prueba previsto en el artículo 58 y siguientes del Código del Trabajo, y tampoco se encontrará prestando servicios bajo la modalidad de Contrato de Aprendizaje.

PERSONALES, DIAS Y HORARIOS DE PRESTACIONES DE SERVICIOS

Ítem

Descripción

Personal
Cant.

Horario

Cant.
Horas

Observaciones:

1

OFICINA CAAGUAZÚ (Coronel Oviedo)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1personal masculino

2

OFICINA CORDILLERA (Caacupé)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

3

OFICINA DE SAN PEDRO (San Estanislao)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

4

OFICINA DE PARAGUARI

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

5

OFICINA DE PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

6

OFICINA DE ÑEEMBUCÚ (Pilar)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

7

OFICINA DE AMAMBAY (Pedro Juan Caballero)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

8

OFICINA DE ITAPÚA (Encarnación)

3

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

9

OFICINA DE GUAIRA (Villarrica)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

10

OFICINA DE CONCEPCIÓN (Concepción)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

11

OFICINA DE MISIONES (San Juan Bautista)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

12

AGENCIA IMPOSITIVA ITÁ

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

13

OFICINA DE ALTO PARANÀ (Ciudad del Este)

5

7:00 a 15:00

8 horas

2 personales masculinos

14

OFICINA DE SAN LORENZO

5

7:00 a 15:00

8 horas

2 personales masculinos

15

OFICINA DE BOQUERON (Loma Plata)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

16

OFICINA CAAZAPÁ (Caazapá)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

17

OFICINA CANINDEYÚ (Salto del Guaira)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

18

EDIFICIO DEL SITIO DE CONTINGENCIA DE LA DNIT (Itá Enramada)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

19

EDIFICIO DE LA CONAJZAR

2

7:00 a 15:00

8 horas

1 personal masculino

20 OFICINA CAAGUAZÚ (Caaguazú)

2

7:00 a 15:00

8 horas

1personal masculino

 

 

Lista de Servicios

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

Unidad de Medida

Cantidad

1

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Coronel Oviedo)

MES

24

2

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CORDILLERA (Caacupé)

MES

24

3

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN PEDRO (San Estanislao)

MES

24

4

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE PARAGUARI

MES

24

5

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes)

MES

24

6

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ÑEEMBUCÚ (Pilar)

MES

24

7

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE AMAMBAY (Pedro Juan Caballero)

MES

24

8

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ITAPÚA (Encarnación)

MES

24

9

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE GUAIRA (Villarrica)

MES

24

10

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE CONCEPCIÓN (Concepción)

MES

24

11

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE MISIONES (San Juan Bautista)

MES

24

12

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA AGENCIA IMPOSITIVA ITÁ

MES

24

13

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ALTO PARANÀ (Ciudad del Este)

MES

24

14

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN LORENZO

MES

24

15

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE BOQUERON (Loma Plata)

MES

24

16

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAZAPÁ (Caazapá)

MES

24

17

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CANINDEYÚ (Salto del Guaira)

MES

24

18

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DEL SITIO DE CONTINGENCIA DE LA DNIT (Itá Enramada)

MES

24

19

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE LA CONAJZAR

MES

24

20 SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Caaguazú) MES 24

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Celeste Franco, jefa, Departamento de Servicios Generales Transporte y Seguridad dependiente de la Coordinación Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas de la gerencia General de Impuestos Internos de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT).

Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Pretende cubrir las necesidades de contar con los servicios de Limpieza de edificios de las Oficinas Regionales, Sitio de Contingencia y la Conajzar, teniendo en cuenta que es indispensable contar con dichos servicios considerando la necesidad de mantener en orden y la limpieza de los edificios.

Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Se trata de un Llamado periódico, sucesivo, por Evento.

Las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones: La presente Especificación Técnica pretende satisfacer las necesidades de contar con los servicios de limpieza de Edificios de las Oficinas Regionales, Sitio de Contingencia y la Conajzar, de acuerdo con las Especificaciones Técnicas.

 

Plan de cumplimiento del Servicio

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

U.M

Lugar de Prestación de los servicios

Fecha final de prestación de los servicios

1

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Coronel Oviedo)

2       personales

Mes

José Segundo Decoud e/ Tuyuti y Carlos A. López

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

2

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CORDILLERA (Caacupé)

2        personales

Mes

Concepción y 14 de Mayo - Bº Centro

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

3

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN PEDRO (San Estanislao)

2     personales

Mes

Avda. Cnel. Soilo González esq. Pedro J. Caballero - costado de Petrobras

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

4

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA  IMPOSITIVA DE PARAGUARI

2        personales

Mes

14 de Mayo y Gral. Morínigo -  1 cuadra de la plaza principal)

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

5

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes)

2     personales

Mes

Avda. España esq. Colón Nro. 411 (frente a comisaria) Bº Alonso

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

6

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ÑEEMBUCÚ (Pilar)

2      personales

Mes

Dr. Mazzei Nro. 582 y Albersoni (a 1 cuadra de la Gobernación)

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

7

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE AMAMBAY (Pedro Juan Caballero)

2     personales

Mes

Dr. Francia Nro. 940

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

8

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ITAPÚA (Encarnación)

3      personales

Mes

San José c/ Ruta Internacional Bº Buena Vista

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

9

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE GUAIRA (Villarrica)

2      personales

Mes

Mcal. Estigarribia y Gregorio Benítez

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

10

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE CONCEPCIÓN (Concepción)

2     personales

Mes

Mcal. Estigarribia y Cerro Corá (frente a la Municipalidad)

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

11

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE MISIONES (San Juan Bautista)

2     personales

Mes

Mons. Rojas Nº 650 y 1er Intendente a lado de la Gobernación

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

12

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA AGENCIA IMPOSITIVA ITÁ

2      personales

Mes

Enrique Doldán Ibieta esq. Mcal. López (Frente a la Iglesia San Blas)

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

13

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ALTO PARANÀ (Ciudad del Este)

5 personales

Mes

Avda. Tte. Rojas Silva esq. Gral. Díaz Km. 3/5 Bº Pablo Rojas.

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

14

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN LORENZO

5 personales

Mes

Mcal. Estigarribia c/ Rodríguez de Francia (frente a Banco Itaú)

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

15

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE BOQUERON (Loma Plata)

2     personales

Mes

Calle Ultima y Avenida Central

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

16

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAZAPÁ (Caazapá)

2     personales

Mes

Mcal. Estigarribia Nº 344 c/ Luis Alberto de Herrera

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

17

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CANINDEYÚ (Salto del Guaira)

2     personales

Mes

Avda. Paraguay e/ Mcal. López y Cerro Corá de la Ciudad de Salto de del Guaira-Dpto. de Canindeyú.

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

18

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DEL SITIO DE CONTINGENCIA DE LA DNIT (Itá Enramada)

2     personales

Mes

Guabirá c/ Avda. Perón (Lambaré)

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

19

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO CONAJZAR

2     personales

Mes

Leonismo Paraguayo N° 330 esquina Dr. Bestard- Barrio Manorá ·

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

20 SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Caaguazú) 2     personales Mes

 

J.E. O´Leary c/ Manuel A. Godoy ciudad de Caaguazú

Desde la suscripción del contrato hasta cumplirse 24 meses

Suministros y Especificaciones técnicas

El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:

1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.

2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.

3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.

Además, deberá considerar:

    • Que todos los bienes o materiales que serán utilizados y proveídos por la adjudicada durante la prestación de los servicios deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas.
    • En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
    • Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura en caso de que se especifiquen en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.

(b)      Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(c)       Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.

La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

Especificaciones Técnicas y Normas

1

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Coronel Oviedo)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

2

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CORDILLERA (Caacupé)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

3

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN PEDRO (San Estanislao)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

4

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE PARAGUARI

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

5

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE PRESIDENTE HAYES (Villa Hayes)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

6

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ÑEEMBUCÚ (Pilar)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

7

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE AMAMBAY (Pedro Juan Caballero)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

8

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ITAPÚA (Encarnación)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

9

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE GUAIRA (Villarrica)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

10

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE CONCEPCIÓN (Concepción)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

11

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE MISIONES (San Juan Bautista)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

12

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA AGENCIA IMPOSITIVA ITÁ

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

13

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE ALTO PARANÀ (Ciudad del Este)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

14

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE SAN LORENZO

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

15

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA DE BOQUERON (Loma Plata)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

16

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAZAPÁ (Caazapá)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

17

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CANINDEYÚ (Salto del Guaira)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

18

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DEL SITIO DE CONTINGENCIA DE LA DNIT (Itá Enramada)

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

19

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO DE LA CONAJZAR

LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

20 SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA OFICINA IMPOSITIVA CAAGUAZÚ (Caaguazu) LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRALES SEGÚN EE.TT. INCLUIDOS INSUMOS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de Conformidad 1

Orden de servicio 1

Octubre 2025

Acta de Conformidad 2

Orden de servicio 2

Noviembre 2025

Acta de Conformidad 3

Orden de servicio 3

Diciembre 2025

Acta de Conformidad 4

Orden de servicio 4

Enero 2026

Acta de Conformidad 5

Orden de servicio 5

Febrero 2026

Acta de Conformidad 6

Orden de servicio 6

Marzo 2026

Acta de Conformidad 7

Orden de servicio 7

Abril 2026

Acta de Conformidad 8

Orden de servicio 8

Mayo 2026

Acta de Conformidad 9

Orden de servicio 9

Junio 2026

Acta de Conformidad 10

Orden de servicio 10

Julio 2026

Acta de Conformidad 11

Orden de servicio 11

Agosto 2026

Acta de Conformidad 12

Orden de servicio 12

Septiembre 2026

Acta de Conformidad 13

Orden de servicio 13

Octubre 2026

Acta de Conformidad 14

Orden de servicio 14

Noviembre 2026

Acta de Conformidad 15

Orden de servicio 15

Diciembre 2026

Acta de Conformidad 16

Orden de servicio 16

Enero 2027

Acta de Conformidad 17

Orden de servicio 17

Febrero 2027

Acta de Conformidad 18

Orden de servicio 18

Marzo 2027

Acta de Conformidad 19

Orden de servicio 19

Abril 2027

Acta de Conformidad 20

Orden de servicio 20

Mayo 2027

Acta de Conformidad 21

Orden de servicio 21

Junio 2027

Acta de Conformidad 22

Orden de servicio 22

Julio 2027

Acta de Conformidad 23

Orden de servicio 23

Agosto 2027

Acta de Conformidad 24

Orden de servicio 24

Setiembre 2027