Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

28/08/2025

ADENDA Nº 1

CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2025 para Servicio de Limpieza para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.

  1. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES Requisitos de participación y criterios de evaluación Capacidad Técnica.
  • Plan de Formación y Capacitación. Cronograma e Informe de Ejecución en: Higiene, Salud y Seguridad Ocupacional.
  • Informe de Cumplimiento de Cargas Sociales.
  • Material Empresarial de Gestión del Talento Humano: Reglamento Interno del Personal, Organigrama, Procesos de Selección, Evaluación de Desempeño, Informe de Evaluación de desempeño; que deberán ser entregaos a la institución, como parte de la gestión realizada como empresa tercerizada.
  • Plan y Cronograma de Servicios de Desinfección según Área de Cobertura. El oferente deberá garantizar la provisión de insumos de Papel higiénico y Papel Toalla en cumplimiento a los lineamientos ambientales.

MODIFICACION:

  • Se ajustan los requisitos a fin de dar mayor participación a potenciales oferentes.
  1. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES Formularios PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL.

TURNOS 8 HORAS

 

Discriminación de los Conceptos

 

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

 
 

 

1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:00 a 14:00 hs.)

 2.899.048

     

 

2. Salario turno 5 horas DIURNAS (de 06:00 a 11:00 hs.)

 2.899.048

 

 

 

 

3. Salario turno 8 horas MIXTAS (de 12:00 a 20:00 hs.) (11:00 a 19:00 hs)

 2.899.048

     

 

4. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

     

 

5. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

NO APLICA

 

-

 

 

6. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

 NO APLICA

 

-

 

 

7. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

 NO APLICA

 

-

 

 

SUB TOTAL:

   

-

 

 

IPS 16,5 % del Monto Total

   

-

 

 

Aguinaldo = Monto Total / 12

   

-

 

 

TOTAL

   

-

 

 

OBS.: La empresa deberá consignar el pago conforme a lo establecido en el Código Laboral, bajo ningún concepto podrá disminuirlos.

 

 

*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

MODIFICACION:

  • Se ajusta la planilla con respecto a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones en cuanto a horarios de los servicios.
  1. SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES.

Se modifica la fecha y hora para la presentación y apertura de sobres.

 

 

Lic. Ilda R. Diaz de Palacios

Directora U.O.C.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación

  • Capacidad Técnica

Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Lista de Servicios
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Sección: Formularios

  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/463760-servicio-limpieza-facultad-derecho-una/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • Lista de Servicios
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/463760-servicio-limpieza-facultad-derecho-una/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda