Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Lic. Juan Olegario Ortiz Cazal, Director de la Dirección de Servicios Administrativos.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
El pedido de Contratación de servicios de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patológicos de origen hospitalarios para las distintas dependencias del IPS en todo el territorio nacional, se justifica con la necesidad y obligación de los retiros y tratamientos de residuos hospitalarios de las distintas dependencias medicas situadas en todo el territorio nacional teniendo en cuenta el vencimiento de los contratos de la misma naturaleza.
Justificar la planificación.
La planificación del presente llamado corresponde y/o se justifica a la necesidad de contar con nuevos contratos y proseguir con el servicio ininterrumpido y permanente en las distintas dependencias médicas de la institución, por tanto la misma se considera y se gestiona de forma periódica conforme a la necesidad de los diferentes nosocomios pertenecientes al I.P.S.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas para el presente llamado fueron elaboradas y programadas conforme a la necesidad imperiosa de seguir contando con el servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patológicos de origen hospitalarios en las distintas dependencias de salud del IPS.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Establecimientos afectados al servicio:
LOTE N° 1.- |
|||||
Ítem N° |
Código de Catálogo |
Dependencias |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad de Meses |
1 |
76121501-001 |
Hospital Central |
Kg. |
Evento |
18 |
2 |
76121501-001 |
CECI |
Kg. |
Evento |
18 |
3 |
76121501-001 |
Hospital Regional de San Pedro del Ycuamandyyu |
Kg. |
Evento |
18 |
4 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Coronel Oviedo |
Kg. |
Evento |
18 |
5 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Ayolas |
Kg. |
Evento |
18 |
6 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Ciudad del Este |
Kg. |
Evento |
18 |
7 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Villarrica |
Kg. |
Evento |
18 |
8 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Pedro Juan Caballero |
Kg. |
Evento |
18 |
9 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Concepción |
Kg. |
Evento |
18 |
10 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Encarnación |
Kg. |
Evento |
18 |
11 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Antonio |
Kg. |
Evento |
18 |
12 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Villeta |
Kg. |
Evento |
18 |
13 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Caacupé |
Kg. |
Evento |
18 |
14 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Ypacarai |
Kg. |
Evento |
18 |
15 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Paraguarí |
Kg. |
Evento |
18 |
16 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Curuguaty |
Kg. |
Evento |
18 |
17 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Estanislao |
Kg. |
Evento |
18 |
18 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Puerto Rosario |
Kg. |
Evento |
18 |
19 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Caaguazú |
Kg. |
Evento |
18 |
20 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Ignacio Misiones |
Kg. |
Evento |
18 |
21 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Juan Bautista Misiones |
Kg. |
Evento |
18 |
22 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Hernandarias |
Kg. |
Evento |
18 |
23 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Puerto Pte. Franco |
Kg. |
Evento |
18 |
24 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Vallemi |
Kg. |
Evento |
18 |
25 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Bahía Negra |
Kg. |
Evento |
18 |
26 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Puerto Casado |
Kg. |
Evento |
18 |
27 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria Santa Rita |
Kg. |
Evento |
18 |
28 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Capitán Bado |
Kg. |
Evento |
18 |
29 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Horqueta |
Kg. |
Evento |
18 |
30 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Iturbe |
Kg. |
Evento |
18 |
31 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Hohenau |
Kg. |
Evento |
18 |
32 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Colonia Independencia |
Kg. |
Evento |
18 |
33 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Tebicuary |
Kg. |
Evento |
18 |
34 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Caazapá |
Kg. |
Evento |
18 |
35 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Itaugua |
Kg. |
Evento |
18 |
36 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Guarambaré |
Kg. |
Evento |
18 |
37 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Piquete Cue |
Kg. |
Evento |
18 |
38 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Salto del Guaira |
Kg. |
Evento |
18 |
39 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Itacurubi del Rosario |
Kg. |
Evento |
18 |
40 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de San Bernardino |
Kg. |
Evento |
18 |
41 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Eusebio Ayala |
Kg. |
Evento |
18 |
42 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Caraguatay |
Kg. |
Evento |
18 |
43 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Villa Florida |
Kg. |
Evento |
18 |
44 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Carapeguá |
Kg. |
Evento |
18 |
45 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Quiindy |
Kg. |
Evento |
18 |
46 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Caapucú |
Kg. |
Evento |
18 |
47 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Puente Kyjha |
Kg. |
Evento |
18 |
48 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Minga Guazu |
Kg. |
Evento |
18 |
49 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Puerto Pinasco |
Kg. |
Evento |
18 |
50 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Tobati |
Kg. |
Evento |
18 |
51 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Puerto Antequera |
Kg. |
Evento |
18 |
52 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Yegros |
Kg. |
Evento |
18 |
53 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Coronel Bogado |
Kg. |
Evento |
18 |
54 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Colonia Fran |
Kg. |
Evento |
18 |
55 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de María Auxiliadora |
Kg. |
Evento |
18 |
56 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de San Juan Nepomuceno |
Kg. |
Evento |
18 |
57 |
76121501-001 |
U.B.A.S. Itá |
Kg. |
Evento |
18 |
58 |
76121501-001 |
Centro Odontológico |
Kg. |
Evento |
18 |
59 |
76121501-001 |
Central de Ambulancia (CAMIPS) |
Kg. |
Evento |
18 |
60 |
76121501-001 |
Centro Residencial Especializado de Atención y Apoyo para el Adulto Mayor (CREAM) |
Kg. |
Evento |
18 |
61 |
76121501-001 |
Medicasa |
Kg. |
Evento |
18 |
62 |
76121501-001 |
Dpto. de Suministros Médicos (Parque Sanitario) |
Kg. |
Evento |
18 |
63 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario Itakyry |
Kg. |
Evento |
18 |
64 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario La Colmena |
Kg. |
Evento |
18 |
65 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario Acahay |
Kg. |
Evento |
18 |
66 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario Bella Vista Norte |
Kg. |
Evento |
18 |
LOTE N° 2.- |
|||||
Ítem Nº |
Código de Catalogo |
Dependencias |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad de Meses |
1 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Boquerón |
Kg. |
Evento |
18 |
2 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Yrendague |
Kg. |
Evento |
18 |
3 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Campo Vía |
Kg. |
Evento |
18 |
4 |
76121501-001 |
Hospital 12 de Junio |
Kg. |
Evento |
18 |
5 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Nanawa |
Kg. |
Evento |
18 |
6 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Isla Poi |
Kg. |
Evento |
18 |
7 |
76121501-001 |
Hospital de Especialidades Quirúrgicas Ingavi. |
Kg. |
Evento |
18 |
8 |
76121501-001 |
Hospital Geriátrico Prof. G. Buongermini. |
Kg. |
Evento |
18 |
9 |
76121501-001 |
Hospital de Luque |
Kg. |
Evento |
18 |
10 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Benjamín Aceval |
Kg. |
Evento |
18 |
11 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Pilar |
Kg. |
Evento |
18 |
12 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Villa Hayes |
Kg. |
Evento |
18 |
13 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario Alberdi |
Kg. |
Evento |
18 |
La misma consiste en la Contratación de Servicios de Recolección, Transporte, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Patológicos de Origen Hospitalarios Para las Distintas Dependencias del IPS en Todo el Territorio Nacional identificados en la planilla de entrega, en las cantidades, frecuencias y horarios establecidos en el Contrato, más detallado en el punto 4. Programa de Suministros.
Ley N° 836/80 Código Sanitario
Ley N° 3.361/07 De Residuos Generados en los Establecimientos de salud y afines
Ley N° 294/93 Evaluación de Impacto Ambiental
El servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos hospitalarios y/o patológicos a ser contratado, será para los generados por Hospitales, Clínicas Periféricas, Puestos Sanitarios y Centros Médicos pertenecientes al Instituto de Previsión Social, de las localidades conforme sigue:
LOTE 1 |
|||
Item N° |
Código de Catálogo |
Dependencias |
Sedes |
1 |
76121501-001 |
Hospital Central |
Dr. Peña y Avda. Stma. Trinidad. |
2 |
76121501-001 |
CECI |
Avda. Stma. Trinidad y Dr. Peña. |
3 |
76121501-001 |
Hospital Regional de San Pedro del Ycuamandyyu |
Avda. Pedro Gracia, B° San Rafael |
4 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Coronel Oviedo |
Ruta 8 Blas Garay |
5 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Ayolas |
Avda. Dorado - Barrio Villa Permanente |
6 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Ciudad del Este |
Avda. Monseñor Rodríguez Barrio Boquerón |
7 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Villarrica |
Presidente Franco C/ Coronel Oviedo |
8 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Pedro Juan Caballero |
Celsa Adela Speratti esq. Jorge Casaccia |
9 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Concepcion |
14 de mayo e/ Mcal. López Y Mcal. Estigarribia |
10 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Encarnacion |
Posadas y Mayor Eduardo Chamorro |
11 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Antonio |
Avda. San Antonio E/ Mcal. Estigarribia |
12 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Villeta |
Mariscal Estigarribia C/ Rodríguez de Francia |
13 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Caacupe |
Eligio Ayala e/ Independencia Nacional e Iturbe |
14 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Ypacarai |
Barrio San Blas KM. 37 |
15 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Paraguari |
Coronel Bogado E/ Ruta I Barrio San Francisco |
16 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Curuguaty |
14 de Mayo y Tandey Barrio Obrero |
17 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Estanislao |
Avda. Mariscal López c/ Sebastián de Yegros |
18 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Puerto Rosario |
Mariscal Félix Estigarribia N° 729 |
19 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Caaguazu |
Manuel A. Godoy c/ Roberto L. Petti Barrio Centro |
20 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Ignacio Misiones |
Félix Bogado y Cerro Cora |
21 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Juan Bautista Misiones |
Raúl Villalba N° 359 E/ Monseñor Rojas |
22 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Hernandarias |
Constitución y Tacurupucu Barrio San Lorenzo |
23 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Puerto Pte. Franco |
Avenida Monday y Calle 6 de Octubre |
24 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Vallemi |
Juan Plated y Avenida Defensores del Chaco |
25 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Bahia Negra |
Avda. J. J. Sánchez c/ TTE. Herrero Bueno |
26 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Puerto Casado |
Barrio San Antonio Villa I.P.S. |
27 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria Santa Rita |
Manuel Ortiz Guerrero c/ Fulgencio R. Moreno. |
28 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Capitan Bado |
Capitán Bado |
29 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Horqueta |
Presidente Franco c/ Ex Vía Férrea |
30 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Iturbe |
Buenos Aires y 12 de Octubre |
31 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Hohenau |
14 de Mayo y hermano Scholler |
32 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Colonia Independencia |
Planta Urbana Barrio IPS |
33 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Tebicuary |
Urbanización Tebicuary |
34 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Caazapa |
Doctor Paiva y Presbítero A. Zaracho |
35 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Itaugua |
Barrio Centro - Itaugua |
36 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Guarambare |
Mcal. Estigarribia c/ Gral. Aquino |
37 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Piquete Cue |
Barrio San Luis Ruta Piquete Cue - Limpio |
38 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Salto del Guaira |
Casco Urbano Saltos del Guaira |
39 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Itacurubi del Rosario |
Avda. Mcal. López E/ Doctor Rodríguez de Francia |
40 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de San Bernardino |
Avda. Guillermo Naumann y Avda. Wenceslao López |
41 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Eusebio Ayala |
Independencia Nacional c/ 1° de Marzo |
42 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Caraguatay |
Chena Molinas y Fundador Fanco - Barrio Centro |
43 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Villa Florida |
Ruta1-Villa Florida |
44 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Carapegua |
Tte. A. González y Francisco Bogarin |
45 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Quiindy |
Amistad c/ Mcal. Estigarribia - Barrio San Lorenzo |
46 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Caapucu |
Caapucú |
47 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Puente Kyjha |
Las Residentas y Mariscal Estigarribia N° 9478 |
48 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Minga Guazu |
Bernardino Caballero km. 16 Centro Urbano |
49 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Puerto Pinasco |
Monseñor Alejo Avelar c/ EEUU. |
50 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Tobati |
Cayo Cabriza Esq. Mcal. Estigarribia. |
51 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Puerto Antequera |
Puerto Antequera |
52 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Yegros |
Defensores Yecreños del Chaco e/ España y Francia |
53 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Coronel Bogado |
Tacuari e/ San Cosme y Encarnación B° San Blas |
54 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Colonia Fran |
Calle Colombia y Constantino, B° Obrero. |
55 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Maria Auxiliadora |
Ruta Nº 6 - Dr. Juan León Mallorquín. |
56 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de San Juan Nepomuceno |
San Juan Nepomuceno |
57 |
76121501-001 |
U.B.A.S. Ita |
Altos 323
|
58 |
76121501-001 |
Centro Odontológico |
EEUU y Manuel Domínguez |
59 |
76121501-001 |
Central de Ambulancia (CAMIPS) |
Doctor Manuel Peña c/ Odriozola |
60 |
76121501-001 |
Centro Residencial Especializado de Atención y Apoyo para el Adulto Mayor (CREAM) |
Avda. Guillermo Naumann y Avda. Wenceslao López |
61 |
76121501-001 |
Medicasa |
Doctor Manuel Peña e/ Odriozola |
62 |
76121501-001 |
Dpto. de Suministros Médicos (Parque Sanitario) |
Doctor Manuel Peña e/ Odriozola |
63 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario Itakyry |
Avda. El Kaáty e Ita yvate, B° San Lorenzo Centro. |
64 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario La Colmena |
Antonio Kasamatsu c/ Villarrica, B° Virgen de Fátima. |
65 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario Acahay |
Mcal. Estigarribia y Gral. Cesar Barrientos, B° Central |
66 |
76121501-001
|
Puesto Sanitario Bella Vista Norte |
Lomas Valentinas e/Yataity Cora, B° Centro. |
LOTE 2 |
|||
Ítem Nº |
Código de Catalogo |
Dependencias |
Sedes |
1 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Boquerón |
Pa’i Pérez c/ Petirossi |
2 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Yrendague |
Mariano Roque Alonso |
3 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Campo Vía |
Ruta II Km. 23,5 |
4 |
76121501-001 |
Hospital 12 de Junio |
Gral. Santos c/ Félix Bogado |
5 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Nanawa |
Avda. Artigas c/ Molas López |
6 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Isla Poi |
Luisa de Caballero c/ Tte. Acosta |
7 |
76121501-001 |
Hospital de Especialidades Quirúrgicas Ingavi. |
Ivapurunde’y e/ Ingavi y Cap. Rivas |
8 |
76121501-001 |
Hospital Geriátrico Prof. G. Buongermini. |
Avda. Artigas c/ Molas López |
9 |
76121501-001 |
Hospital de Luque |
Guillermo Leo C/ Coronel Martínez |
10 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Benjamín Aceval |
Nolasco Rojas C/ Independencia Nacional |
11 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Pilar |
Teniente René Ríos C/ Pedro Mello |
12 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Villa Hayes |
España y Colon Barrio Golondrina |
13 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario Alberdi |
Alberdi |
LOTE 1 |
|||
Ítem Nº |
Código de Catalogo |
Dependencias |
Sedes |
1 |
76121501-001 |
Hospital Central |
Diario de lunes a sábado. |
2 |
76121501-001 |
CECI |
2 veces al mes, quincenal. |
3 |
76121501-001 |
Hospital Regional de San Pedro del Ycuamandyyu |
2 veces al mes, quincenal. |
4 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Coronel Oviedo |
4 veces al mes, 1 vez por semana. |
5 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Ayolas |
1 vez al mes, mensual. |
6 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Ciudad del Este |
12 veces al mes, 4 veces por semana. |
7 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Villarrica |
4 veces al mes, 1 vez por semana. |
8 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Pedro Juan Caballero |
4 veces al mes, 1 vez por semana. |
9 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Concepcion |
4 veces al mes, 1 vez por semana. |
10 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Encarnacion |
4 veces al mes, 1 vez por semana. |
11 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Antonio |
4 veces al mes, 1 vez por semana. |
12 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Villeta |
2 veces al mes, quincenal. |
13 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Caacupe |
2 veces al mes, quincenal. |
14 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Ypacarai |
2 veces al mes, quincenal. |
15 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Paraguari |
2 veces al mes, quincenal. |
16 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Curuguaty |
1 vez al mes, mensual. |
17 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Estanislao |
2 veces al mes, quincenal. |
18 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Puerto Rosario |
1 vez al mes, mensual. |
19 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Caaguazu |
4 veces al mes, 1 vez por semana. |
20 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Ignacio Misiones |
2 veces al mes, quincenal. |
21 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de San Juan Bautista Misiones |
2 veces al mes, quincenal. |
22 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Hernandarias |
4 veces al mes, 1 vez por semana. |
23 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Puerto Pte. Franco |
4 veces al mes, 1 vez por semana. |
24 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Vallemi |
1 vez al mes, mensual. |
25 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Bahia Negra |
1 vez al mes, mensual. |
26 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Puerto Casado |
1 vez al mes, mensual. |
27 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria Santa Rita |
1 vez al mes, mensual. |
28 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Capitan Bado |
1 vez al mes, mensual. |
29 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Horqueta |
1 vez al mes, mensual. |
30 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Iturbe |
1 vez al mes, mensual. |
31 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Hohenau |
2 veces al mes, quincenal. |
32 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Colonia Independencia |
1 vez al mes, mensual. |
33 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Tebicuary |
1 vez al mes, mensual. |
34 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Caazapa |
1 vez al mes, mensual. |
35 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Itaugua |
2 veces al mes, quincenal. |
36 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Guarambare |
2 veces al mes, quincenal. |
37 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Piquete Cue |
2 veces al mes, quincenal. |
38 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Salto del Guaira |
1 vez al mes, mensual. |
39 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Itacurubi del Rosario |
1 vez al mes, mensual. |
40 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de San Bernardino |
1 vez al mes, mensual. |
41 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Eusebio Ayala |
1 vez al mes, mensual. |
42 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Caraguatay |
1 vez al mes, mensual. |
43 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Villa Florida |
1 vez al mes, mensual. |
44 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Carapegua |
1 vez al mes, mensual. |
45 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Quiindy |
2 veces al mes, quincenal. |
46 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Caapucu |
1 vez al mes, mensual. |
47 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Puente Kyjha |
1 vez al mes, mensual. |
48 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Minga Guazu |
1 vez al mes, mensual. |
49 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Puerto Pinasco |
1 vez al mes, mensual. |
50 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Tobati |
1 vez al mes, mensual. |
51 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Puerto Antequera |
1 vez al mes, mensual. |
52 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Yegros |
1 vez al mes, mensual. |
53 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Coronel Bogado |
2 veces al mes, quincenal. |
54 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Colonia Fran |
1 vez al mes, mensual. |
55 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de Maria Auxiliadora |
1 vez al mes, mensual. |
56 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario de San Juan Nepomuceno |
1 vez al mes, mensual. |
57 |
76121501-001 |
U.B.A.S. Ita |
1 vez al mes, mensual. |
58 |
76121501-001 |
Centro Odontologico |
4 veces al mes, 1 vez por semana. |
59 |
76121501-001 |
Central de Ambulancia (CAMIPS) |
2 veces al mes, quincenal. |
60 |
76121501-001 |
Centro Residencial Especializado de Atención y Apoyo para el Adulto Mayor (CREAM) |
1 vez al mes, mensual. |
61 |
76121501-001 |
Medicasa |
1 vez al mes, mensual. |
62 |
76121501-001 |
Dpto. de Suministros Médicos (Parque Sanitario) |
1 vez al mes, mensual. |
63 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario Itakyry |
1 vez al mes, mensual. |
64 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario La Colmena |
1 vez al mes, mensual. |
65 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario Acahay |
1 vez al mes, mensual. |
66 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario Bella Vista Norte |
1 vez al mes, mensual. |
LOTE 2 |
|||
Ítem Nº: |
Código de Catalogo |
Dependencias |
Frecuencia |
1 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Boquerón |
4 veces al mes, una vez por semana. |
2 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Yrendague |
4 veces al mes, una vez por semana. |
3 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Campo Vía |
4 veces al mes, una vez por semana. |
4 |
76121501-001 |
Hospital 12 de Junio |
4 veces al mes, una vez por semana. |
5 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Nanawa |
4 veces al mes, una vez por semana. |
6 |
76121501-001 |
Clínica Periférica Isla Poi |
4 veces al mes, una vez por semana. |
7 |
76121501-001 |
Hospital de Especialidades Quirúrgicas Ingavi. |
Diario Lunes a Sábado |
8 |
76121501-001 |
Hospital Geriátrico Prof. G. Buongermini. |
Diario Lunes a Sábado |
9 |
76121501-001 |
Hospital de Luque |
4 veces al mes, una vez por semana. |
10 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Benjamín Aceval |
4 veces al mes, una vez por semana. |
11 |
76121501-001 |
Hospital Regional de Pilar |
4 veces al mes, una vez por semana. |
12 |
76121501-001 |
Unidad Sanitaria de Villa Hayes |
2 veces al mes, quincenal. |
13 |
76121501-001 |
Puesto Sanitario Alberdi |
4 veces al mes, una vez por semana. |
Observación: la empresa adjudicada será responsable del cumplimiento del cronograma de retiros establecidos, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas en la presente contratación de forma inmediata. La empresa adjudicada será responsable de cualquier manipulación y/o disposición irresponsable o negligente de los residuos retirados por la empresa generados por los establecimientos de salud del I.P.S.; el I.P.S. deslinda cualquier responsabilidad civil y/o penal desde el momento que el personal de la empresa se hace cargo de los residuos.
La Empresa adjudicada será responsable del cumplimiento del cronograma de retiros establecidos, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas en la presente contratación de forma inmediata.
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
El Administrador del Contrato emitirá una Orden de Inicio de Servicio al día siguiente hábil de la firma del Contrato, y los servicios serán iniciados como máximo a los 05 (cinco) días calendarios de la emisión de la Orden de Inicio, dicha Orden de Inicio del Servicio la emitirá el Administrador del Contrato. Obs.: En caso de que existiera otro contrato vigente al momento de la firma desde esta contratación, la cobertura se iniciará una vez vencido dicho contrato. Las empresas adjudicadas serán responsables del cumplimiento del CRONOGRAMA DE RETIROS establecidos, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas en la presente contratación de forma inmediata por parte de la Sección Limpieza - Departamento de Servicios Generales. La empresa adjudicada por cada retiro efectuado en dependencias del IPS deberá utilizar un sistema y metodología de buenas prácticas de manipuleo de residuos, garantizando así la integridad de los envases contenedores de los residuos, con el objeto de evitar el derrame o salida de los mismos desde el retiro hasta su tratamiento, la misma deberá estar descripta en el Plan de Gestión; además emitirá una Nota Constancia de Retiro de Basura Patológica donde se debe constar la fecha, hora y peso de los residuos retirados entre otros, la cual deberá contar con la firma y sello del Director y/o Administrador de la dependencia afectada y la empresa contratista. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El Instituto de Previsión Social, a través del Administrador del Contrato se reserva el derecho a realizar inspecciones y pruebas en las oficinas y plantas de tratamiento de residuos, a modo de verificar el proceso de tratamiento del residuo, como las inspecciones correspondientes a los vehículos destinados al trasporte de residuos conforme a las especificaciones técnicas y según los protocolos.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.