Entre la MUNICIPALIDAD DE LOMA PLATA con RUC N° 80044148-6, domiciliada en Avda. Central y calle Ultima, de la ciudad de Loma Plata , República del Paraguay, representada para este acto por el Sr. Ernst Giesbrecht Sawatzky, con Cédula de Identidad N° 1.048.524,designado como Intendente Municipal según A.I N° 218/2021 de fecha 13 de octubre del año 2021 y la Sra. Zully Zunilda Ayala Vera , con C.I N° 5.621.332, designada por Resolución N° 1931/2024 de la Intendencia Municipal en de fecha 20 de diciembre del año 2024, denominada en adelante la Contratante, por una parte, la Empresa XX, domiciliada en calle XX, República del Paraguay, representada para este acto por el Sr. XXX , con cédula de identidad N° XX, denominada en adelante el CONTRATISTA, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente Contrato "XXX , el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria:
El Intendente, en nombre y representación de la Municipalidad de Loma Plata, contrata a la firma XXX con RUC N° XXX para la provisión de xx , por un monto de Gs XXX
Los documentos contractuales, que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: XXX
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de Contratación LPN N° xx/2025, convocado por la Municipalidad de Loma Plata. La adjudicación fue realizada según Resolución N° xx/2025 de fecha de XX del 2025
CONSTRUCCION DE TINGLADO LOTE 1 - EN LA PLAZA NUCLEO A | |||
1 | Letrero Oficial de Obra (2m x 3m) | un | 1,00 |
2 | Replanteo y marcacion | m2 | 99,00 |
3 | Excavación y carga de zapatas tipo dado de H° | m3 | 2,30 |
4 | Pilar tipo reticulado con perfil doble C de 100x50x1,6mm | ml | 21,60 |
5 | Techo de chapas onduladas sobre estructura metalica reticulada con perfil C de 100x50x1,6mm y correas de perfil tipo C de 80x40x1,6mm | m2 | 99,00 |
6 | Limpieza final de obra | m2 | 99,00 |
CONSTRUCCION DE TINGLADO LOTE 2 - EN LA PLAZA PRIMER INTENDENTE | |||
1 | Letrero Oficial de Obra (2m x 3m) | un | 1,00 |
2 | Replanteo y marcacion | m2 | 99,00 |
3 | Excavación y carga de zapatas tipo dado de H° | m3 | 2,30 |
4 | Pilar tipo reticulado con perfil doble C de 100x50x1,6mm | ml | 21,60 |
5 | Techo de chapas onduladas sobre estructura metalica reticulada con perfil C de 100x50x1,6mm y correas de perfil tipo C de 80x40x1,6mm | m2 | 99,00 |
6 | Limpieza final de obra | m2 | 99,00 |
CONSTRUCCION DE TINGLADO LOTE - EN LA CANCHA MUNICIPAL | |||
1 | Letrero Oficial de Obra (2m x 3m) | un | 1,00 |
2 | Replanteo y marcacion | m2 | 198,00 |
3 | Limpieza y preparacion del terreno | m2 | 198,00 |
4 | Excavación y carga de zapatas H° A° con fuste | m3 | 5,50 |
5 | Relleno y compactacion | m3 | 67,20 |
6 | Encadenado inferiory superior de H° A° | m3 | 8,70 |
7 | Pilar tipo reticulado de 40cm con perfil U de 100x50x2.00mm | ml | 38,00 |
8 | Techo de chapas onduladas sobre estructura metalica reticulada con perfil U de 100x50x1,6mm y correas de perfil tipo C de 80x40x1,6mm | m2 | 198,00 |
9 | Desagüe pluvial canaleta de chapa galvanizada n° 26 con desarrollo de 40cm | ml | 44,00 |
10 | Bajada con caño pvc de 100mm | ml | 18,00 |
11 | Aljibe de 30.000 litros incluye motor | un | 1,00 |
12 | Muro de nivelacion de 0,30 | m2 | 20,00 |
13 | Aislación horizontal 0,15 con asfalto | ml | 48,00 |
14 | Mamposteria de elevacion de 0,15 una cara vista ladrillo comun semiprensado | m2 | 144,00 |
15 | Envarillado de paredes con varilla Ø 8 | ml | 48,00 |
16 | Piso de H°A° e:10cm | m3 | 17,00 |
17 | Guarda obra perimetral de 0,80m | ml | 66,00 |
18 | Revoque interior y exterior a 1 capa con hidrofugo | m2 | 185,00 |
19 | Cielo raso de PVC | m2 | 40,00 |
20 | Pintura de paredes al latex | m2 | 213,00 |
21 | Pintura de ladrillo visto con patinal D | m2 | 78,00 |
22 | Pintura de aberturas con pintura sintetica | un | 9,00 |
23 | Carpeta alisada | m2 | 40,00 |
24 | Piso Ceramico | m2 | 40,00 |
25 | Zocalo ceramico | ml | 53,00 |
26 | Revestido de azulejos (zona de pileta con bachas) | m2 | 4,50 |
27 | Puerta de metal 0,90 x 2,10 | un | 3,00 |
28 | Puerta de maderatipo placa para box de baño 0,70 x 2,10 | un | 4,00 |
29 | Ventana corrediza tipo blindex | un | 3,00 |
30 | Instalacion de agua corriente | un | 1,00 |
31 | Desagüe cloacal | un | 1,00 |
32 | Pozo negro 6000 litros | un | 1,00 |
33 | Camara septica 1,50 x 3,00 | un | 1,00 |
34 | Provision y colocacion de mingitorio c/ accesorios | un | 3,00 |
35 | Provisión y colocación de inodoros sisterna baja c/ accesorios | un | 4,00 |
36 | Provision y colocacion de inodoro para discapacitados c/ accesosrios | un | 1,00 |
37 | Provisión y colocacion de mesada de granito con bacha embutida | un | 3,00 |
38 | Provisión y colocacion de griferia tipo presmatic | un | 7,00 |
39 | Provision y colocacion de canilla de patio | un | 2,00 |
40 | Provision y colocacion de porta papel japi | un | 5,00 |
41 | Provision y colocacion de porta toalla de papel | un | 3,00 |
42 | Inst. electrica, artefacto 2 x 40w | un | 4,00 |
43 | Inst. electrica, panel led para adosar 24w | un | 10,00 |
44 | Toma tipo schuko | un | 1,00 |
45 | Toma mas punto | un | 6,00 |
46 | Instalacion de TS | un | 1,00 |
47 | Alimentacion de circuito de luces | gl | 1,00 |
48 | Alimentacion de circuito de tomas | gl | 1,00 |
49 | Alimentacion 4 x 6mm, NYY al tablero existente | ml | 50,00 |
50 | Limpieza final de obra | m2 | 198,00 |
La vigencia del presente contrato será:
desde la firma del contrato Hasta recepción definitiva de la obra
Los servicios deberán ser prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Prestación de las bases de la convocatoria
La administración de éste contrato estará a cargo de:
La administración de éste contrato estará a cargo de: SEGUIMIENTO DE CONTRATO HERIC DAMIAN MENDOZA JARA
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto N° 9823/23 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 7021/22, y en las Condiciones Contractuales de este pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las Condiciones Contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.
El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.