Esta sección constituye el detalle de los bienes con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
Mgtr. Lourdes González, Directora General, Dirección General de los Registros Públicos, Corte Suprema de Justicia.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
La contratación es necesaria para asegurar el mantenimiento y funcionamiento óptimo de todos los componentes de la infraestructura tecnológica del Centro de Datos de la DGSNC. Esto permitirá prevenir interrupciones parciales o totales en los servicios brindados por la Institución, garantizando la disponibilidad y operatividad normal, en beneficio a los funcionarios, usuarios y ciudadanía en general, quienes dependen de dichos servicios para la gestión y el procesamiento eficiente de la información.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
En el marco de la Ley N° 7424 que crea el Sistema Nacional Unificado Registral y Catastral y el Registro Unificado Nacional, la CSJ incorpora entre sus necesidades el presente llamado de Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del centro de datos de la DGSNC. Se trata de un llamado periódico, planificado para garantizar el soporte y mantenimiento continuo del Centro de Datos de la DGSNC. Esta planificación tiene como objetivo principal asegurar la correcta operatividad de la infraestructura tecnológica, contribuyendo a la estabilidad y disponibilidad de los servicios esenciales que dependen de esta.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas establecidas están diseñadas en función de las características y requerimientos específicos de los equipos informáticos que componen el Centro de Datos de la DGSNC. Su objetivo es garantizar una cobertura precisa y eficiente ante cualquier situación que demande asistencia técnica y/o atención, asegurando así la continuidad operativa y el correcto desempeño de la infraestructura tecnológica crítica.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL DATA CENTER
Alcance
La empresa deberá prestar los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y asistencia técnica especializada para los equipos del Centro de Datos, los cuales se detallan en el listado de bienes y servicios.
Mantenimiento Preventivo
El mantenimiento preventivo tiene por finalidad asegurar la operatividad de los equipos y prevenir fallas que podrían comprometer su correcto funcionamiento mediante la identificación de componentes defectuosos o que hayan alcanzado su vida útil.
Los mantenimientos preventivos se deberán realizar según necesidades de la Convocante y se elaborará un calendario consensuado con el oferente adjudicado, posteriormente se emitirá una orden de servicio. Este calendario podrá ajustarse de mutuo acuerdo entre las partes en caso de imprevistos.
El oferente adjudicado, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, dispondrá de un plazo máximo de 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES para la ejecución y finalización del servicio.
El mantenimiento preventivo deberá incluir, como mínimo, lo siguiente:
Mantenimiento de Servidores, Almacenamiento Masivo y Switch SAN:
Mantenimiento de UPS:
A la finalización de cada mantenimiento preventivo la empresa elaborará un informe con los detalles de lo realizado y el estado del equipo, la DGSNC elaborará un Acta de Conformidad en 3 (TRES) copias.
Mantenimiento Correctivo
El mantenimiento correctivo tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas, reparación y/o sustitución de piezas o componentes defectuosos de los equipos detallados en el listado de bienes y servicios.
La sustitución de piezas, componentes y materiales será por otras legítimas y/o homologadas por la marca del fabricante del equipo en reparación, en ambos casos, deberán ser de igual o de mejor desempeño y confiabilidad que las sustituidas. Las mismas pasarán a ser propiedad de la Corte Suprema de Justicia. En todos los casos, se deberán devolver las partes sustituidas.
La reparación será llevada a cabo como cumplimiento a una solicitud de la Convocante para las cuales rigen los plazos de atención fijados e indicados en el apartado Plan de prestación de los servicios.
La contratación prevé por lo menos 1 (un) reemplazo total de las baterías de la UPS que figura en el listado de bienes y servicios.
Para casos excepcionales de sustitución de discos duros, se deberá prever la migración, recuperación, regeneración de los datos contenidos en los mismos y de los arreglos (raid), sin costo alguno para la Convocante.
El Administrador de Contrato, conforme a la necesidad institucional, emitirá una Orden de Inspección, la cual será remitida al oferente adjudicado, quien tendrá un plazo máximo de 2 (DOS) DÍAS HÁBILES para presentar el informe y presupuesto conforme a los precios unitarios establecidos en su oferta.
El Administrador de Contrato, recibirá, analizará y aprobará el presupuesto en caso de corresponder. Si fuera aprobado, se emitirá una Orden de Servicio, la cual será remitida vía correo electrónico y/o nota física al oferente adjudicado.
El oferente adjudicado, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, dispondrá de un plazo máximo de 3 (TRES) DÍAS HÁBILES para la ejecución y finalización del servicio. En caso de que el servicio no pueda ser completado dentro de dicho plazo, el oferente adjudicado, dentro de ese mismo periodo, deberá informar las razones de la demora mediante correo electrónico o nota física a la Convocante y proporcionar en carácter de préstamo, las piezas, accesorios, componentes y/o equipos que fueran necesarios para su normal funcionamiento, durante el tiempo que demore la reparación, sin ningún costo para la Institución. En caso de que el equipo o componente no pueda ser reparado, el oferente adjudicado se comprometerá a suministrar, en carácter de préstamo, el equipo o componente requerido, por un plazo máximo de 180 (ciento ochenta) días mientras la Convocante gestiona los trámites administrativos y técnicos para la adquisición de uno nuevo.
Una vez finalizado el servicio, el oferente adjudicado elaborará un Informe de Servicio con los detalles de lo realizado y el estado del equipo.
Por su parte, el Administrador de Contrato, emitirá un Acta de Conformidad que representará el cumplimiento por parte del oferente adjudicado de sus obligaciones contractuales y le facultará a solicitar el pago de la misma.
Solicitud de asistencia para casos de urgencias
En caso de urgencias, el proveedor deberá contar con técnicos disponibles las 24 horas a fin de acudir a las instalaciones de la DGSNC en un plazo máximo de 2 (DOS) HORAS, sin la necesidad de la emisión de una orden de servicio con el solo aviso en carácter de urgencia por parte del técnico idóneo.
Soporte técnico
El servicio de soporte tiene como objetivo proporcionar asistencia técnica especializada en diversas áreas relacionadas con la gestión, monitoreo y mantenimiento de la infraestructura tecnológica. A continuación, se detalla, de manera enunciativa pero no limitativa, algunas de las prestaciones requeridas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
GRUPO |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL DATA CENTER |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
1 |
MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 580G5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3 |
MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 370G6 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4 |
MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT ML350G5 - - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5 |
MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL380G10 - - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6 |
MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL385G10 - - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7 |
MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8 |
MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI - AMS 2000 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9 |
MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI - VSP G350 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10 |
MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: BROCADE G610. - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
11 |
MARCA RIELLO. UPS. MODELO: S3T ACT 30KVA - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12 |
MARCA ZKTECO. CONTROL DE ACCESO. MODELO: F19 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 300GB SAS 2.5" |
Unidad |
EVENTO |
1 |
14 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE INTEL XEON PROCESSOR E5530 2.40 GHZ |
Unidad |
EVENTO |
1 |
15 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA HP 16 GB (1X16 GB) QUAD RANK X4 PC3-8500 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
16 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
17 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
18 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
19 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL |
Unidad |
EVENTO |
1 |
20 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI |
Unidad |
EVENTO |
1 |
21 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER DE 1200W |
Unidad |
EVENTO |
1 |
22 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
23 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
24 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 300 GB 10K RPM 2.5" DUAL-PORT SAS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
25 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE INTEL XEON PROCESSOR 4-CORE E7440 2.40 GHZ |
Unidad |
EVENTO |
1 |
26 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA HP 8 GB 667MHZ PC2-5300F-5 DDR2 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
27 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MODULO DE EXPANSION DE MEMORIA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
28 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
29 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
30 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
31 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE FIBRECHANNEL - HBA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
32 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI |
Unidad |
EVENTO |
1 |
33 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER DE 1200W |
Unidad |
EVENTO |
1 |
34 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
35 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
36 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 300GB SAS 2.5" HDD |
Unidad |
EVENTO |
1 |
37 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 400GB 3G SATA MLC SFF SSD |
Unidad |
EVENTO |
1 |
38 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE INTEL XEON PROCESSOR E5530 2.40 GHZ |
Unidad |
EVENTO |
1 |
39 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA HP 8 GB PC3-10600R 512MX4 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
40 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
41 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
42 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
43 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL - HBA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
44 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI |
Unidad |
EVENTO |
1 |
45 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER HOT-PLUG POWER SUPPLY 750 W |
Unidad |
EVENTO |
1 |
46 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
47 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
48 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 300GB SAS 2.5" HDD |
Unidad |
EVENTO |
1 |
49 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 400GB 3G SATA MLC SFF SSD |
Unidad |
EVENTO |
1 |
50 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE INTEL XEON PROCESSOR E5530 2.40 GHZ |
Unidad |
EVENTO |
1 |
51 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA HP 8 GB PC3-10600R 512MX4 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
52 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
53 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
54 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
55 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL - HBA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
56 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI |
Unidad |
EVENTO |
1 |
57 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER HOT-PLUG POWER SUPPLY 750 W |
Unidad |
EVENTO |
1 |
58 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
59 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
60 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 300GB SAS 2.5" HDD |
Unidad |
EVENTO |
1 |
61 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 900GB SAS 2.5" SSD |
Unidad |
EVENTO |
1 |
62 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE Intel(R) Xeon(R) Gold 6252 CPU @ 2.10 GHz |
Unidad |
EVENTO |
1 |
63 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA RAM DE 32GB PC4-2933 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
64 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA RAM DE 128GB PC4-2933 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
65 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
66 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
67 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
68 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL - HBA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
69 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI |
Unidad |
EVENTO |
1 |
70 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER HOT-PLUG POWER SUPPLY 750 W |
Unidad |
EVENTO |
1 |
71 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
72 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
73 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 2.4TB SAS 2.5" HDD |
Unidad |
EVENTO |
1 |
74 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 900GB SAS 2.5" SSD |
Unidad |
EVENTO |
1 |
75 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE Intel (R) Xeon (R) Gold 6130 CPU @ 2.10GHz |
Unidad |
EVENTO |
1 |
76 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA RAM DE 32GB PC4-2666 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
77 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA RAM DE 128GB PC4-2666 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
78 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
79 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
80 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
81 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL - HBA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
82 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI |
Unidad |
EVENTO |
1 |
83 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER HOT-PLUG POWER SUPPLY 750 W |
Unidad |
EVENTO |
1 |
84 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
85 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
86 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISION DE DISCO DURO DE 960GB 2.5" SSD SAS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
87 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISION DE REPUESTOS 2 x Intel(R) Xeon(R) Silver 4416+ CPU @ 2.0GHz |
Unidad |
EVENTO |
1 |
88 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISION DE REPUESTO DE MEMORIA RAM DE DDR5 64 GB 2800 MHz |
Unidad |
EVENTO |
1 |
89 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER DE 550W |
Unidad |
EVENTO |
1 |
90 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
91 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1GB |
Unidad |
EVENTO |
1 |
92 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL - HBA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
93 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
94 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA RAID |
Unidad |
EVENTO |
1 |
95 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISION DE REPUESTO DE BATERIAS DE LA PLACA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
96 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
97 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 450 SAS GB 15K |
Unidad |
EVENTO |
1 |
98 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 2TB SAS 7K |
Unidad |
EVENTO |
1 |
99 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE CONECTORES DE FIBRA Y UTP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
100 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE CONTROLADORES FISICOS Y LOGICOS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
101 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE ACTUALIZACION DEL BIOS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
102 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE ALIMENTACION DE ENERGIA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
103 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE ARREGLOS DE DISCOS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
104 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
105 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 2.4 TB SAS 10K |
Unidad |
EVENTO |
1 |
106 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 3.8TB SSD |
Unidad |
EVENTO |
1 |
107 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE CONECTORES DE FIBRA Y UTP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
108 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE CONTROLADORES FISICOS Y LOGICOS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
109 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE ACTUALIZACION DEL BIOS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
110 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE ALIMENTACION DE ENERGIA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
111 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE ARREGLOS DE DISCOS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
112 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
113 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. SWITCH DE COMUNICACION FIBRE CHANNEL. MODELO: BROCADE G610 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PUERTOS DE SFP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
114 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. SWITCH DE COMUNICACION FIBRE CHANNEL. MODELO: BROCADE G610 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE CONTROLADORAS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
115 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. SWITCH DE COMUNICACION FIBRE CHANNEL. MODELO: BROCADE G610 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE ALIMENTACION DE ENERGIA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
116 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. SWITCH DE COMUNICACION FIBRE CHANNEL. MODELO: BROCADE G610 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
117 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE BATERIAS 12V 9A (COTIZAR POR UNIDAD) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
118 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISPLAY |
Unidad |
EVENTO |
1 |
119 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA CONTROLADORA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
120 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISION DE REPUESTO DE CONECTOR RIBOON PARA UPS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
121 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISION DE REPUESTOS DE COOLER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
122 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISION DE TARJETA SNMP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
123 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISION DE CONECTOR BORNE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
124 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISION DE FUSIBLE O BREAKER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
125 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
126 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA ZKTECO. CONTROL DE ACCESO. MODELO: F19 - PROVISION DE DISPOSITIVO DE CONTROL DE ACCESO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
127 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA ZKTECO. CONTROL DE ACCESO. MODELO: F19 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
128 |
SOPORTE TECNICO |
HORA |
EVENTO |
1 |
MONTO MÍNIMO: 200.000.000 Gs.
MONTO MÁXIMO: 400.000.000 Gs.
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
Los servicios objeto de la presente contratación se ejecutarán en los lugares donde se encuentren asignados los equipos, en la Dirección General del Servicio Nacional de Catastro, ubicada en Chile y Jejuí, en la ciudad de Asunción. Las actividades se realizarán de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 15:00 horas. De manera excepcional, y siempre que lo indique la Convocante, podrán desarrollarse en otras ubicaciones y en horarios alternativos previamente acordados con el oferente adjudicado, con el propósito de minimizar cualquier afectación al normal funcionamiento de los servicios institucionales.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
El oferente adjudicado, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, dispondrá de un plazo máximo de 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES para la ejecución y finalización del servicio.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO:
El oferente adjudicado, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, dispondrá de un plazo máximo de 3 (TRES) DÍAS HÁBILES para la ejecución y finalización del servicio.
Solicitud de asistencia para casos de urgencias
En caso de urgencias, el proveedor deberá contar con técnicos disponibles las 24 horas a fin de acudir a las instalaciones de la DGSNC en un plazo máximo de 2 (DOS) HORAS, sin la necesidad de la emisión de una orden de servicio con el solo aviso en carácter de urgencia por parte del técnico idóneo.
Soporte técnico:
El servicio de soporte tiene como objetivo proporcionar asistencia técnica especializada en diversas áreas relacionadas con la gestión, monitoreo y mantenimiento de la infraestructura tecnológica. A continuación, se detalla, de manera enunciativa pero no limitativa, algunas de las prestaciones requeridas:
El plazo para la realización de este servicio es de un (1) día hábil contado a partir de la recepción de la orden de servicio.
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS: 36 (TREINTA Y SEIS) MESES
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica