Suministros y Especificaciones técnicas.

Esta sección constituye el detalle de los bienes con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

Mgtr. Lourdes González, Directora General, Dirección General de los Registros Públicos, Corte Suprema de Justicia.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La contratación es necesaria para asegurar el mantenimiento y funcionamiento óptimo de todos los componentes de la infraestructura tecnológica del Centro de Datos de la DGSNC. Esto permitirá prevenir interrupciones parciales o totales en los servicios brindados por la Institución, garantizando la disponibilidad y operatividad normal, en beneficio a los funcionarios, usuarios y ciudadanía en general, quienes dependen de dichos servicios para la gestión y el procesamiento eficiente de la información.

Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

En el marco de la Ley N° 7424 que crea el Sistema Nacional Unificado Registral y Catastral y el Registro Unificado Nacional, la CSJ incorpora entre sus necesidades el presente llamado de Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del centro de datos de la DGSNC. Se trata de un llamado periódico, planificado para garantizar el soporte y mantenimiento continuo del Centro de Datos de la DGSNC. Esta planificación tiene como objetivo principal asegurar la correcta operatividad de la infraestructura tecnológica, contribuyendo a la estabilidad y disponibilidad de los servicios esenciales que dependen de esta.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas establecidas están diseñadas en función de las características y requerimientos específicos de los equipos informáticos que componen el Centro de Datos de la DGSNC. Su objetivo es garantizar una cobertura precisa y eficiente ante cualquier situación que demande asistencia técnica y/o atención, asegurando así la continuidad operativa y el correcto desempeño de la infraestructura tecnológica crítica.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL DATA CENTER

Alcance

La empresa deberá prestar los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y asistencia técnica especializada para los equipos del Centro de Datos, los cuales se detallan en el listado de bienes y servicios.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo tiene por finalidad asegurar la operatividad de los equipos y prevenir fallas que podrían comprometer su correcto funcionamiento mediante la identificación de componentes defectuosos o que hayan alcanzado su vida útil.

Los mantenimientos preventivos se deberán realizar según necesidades de la Convocante y se elaborará un calendario consensuado con el oferente adjudicado, posteriormente se emitirá una orden de servicio. Este calendario podrá ajustarse de mutuo acuerdo entre las partes en caso de imprevistos.

El oferente adjudicado, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, dispondrá de un plazo máximo de 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES para la ejecución y finalización del servicio.

El mantenimiento preventivo deberá incluir, como mínimo, lo siguiente:

Mantenimiento de Servidores, Almacenamiento Masivo y Switch SAN:

  • Limpieza y lubricación de todos los ventiladores (cooler fan): procesadores, fuente de alimentación, ventilación.
  • Aspirado y soplado para la remoción de polvo.
  • Limpieza externa e interna de los gabinetes.
  • Actualización del BIOS y drivers según necesidad.
  • Verificación del estado de hardware y componentes.
  • Verificación de cables de alimentación, datos y periféricos.
  • Verificación de interruptores de encendido/apagado.
  • Modificación y Arreglo de disco según necesidades de la Convocante.
  • Montaje y colocación del equipo en la misma posición y ubicación en la que se encontraba previo al mantenimiento.
  • Otros mantenimientos no contemplados en esta lista y que sean sugeridos en el manual de especificaciones del fabricante.

Mantenimiento de UPS:

  • Aspirado y soplado para la remoción de polvo.
  • Limpieza de los terminales.
  • Verificación de los interruptores.
  • Mantenimiento de batería.
  • Resoldado de placa según necesidad.
  • Limpieza externa e interna de los gabinetes.
  • Otros mantenimientos no contemplados en esta lista y que sean sugeridos en el manual de especificaciones del fabricante.

A la finalización de cada mantenimiento preventivo la empresa elaborará un informe con los detalles de lo realizado y el estado del equipo, la DGSNC elaborará un Acta de Conformidad en 3 (TRES) copias.

 Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas, reparación y/o sustitución de piezas o componentes defectuosos de los equipos detallados en el listado de bienes y servicios.

La sustitución de piezas, componentes y materiales será por otras legítimas y/o homologadas por la marca del fabricante del equipo en reparación, en ambos casos, deberán ser de igual o de mejor desempeño y confiabilidad que las sustituidas. Las mismas pasarán a ser propiedad de la Corte Suprema de Justicia. En todos los casos, se deberán devolver las partes sustituidas.

La reparación será llevada a cabo como cumplimiento a una solicitud de la Convocante para las cuales rigen los plazos de atención fijados e indicados en el apartado Plan de prestación de los servicios.

La contratación prevé por lo menos 1 (un) reemplazo total de las baterías de la UPS que figura en el listado de bienes y servicios.

Para casos excepcionales de sustitución de discos duros, se deberá prever la migración, recuperación, regeneración de los datos contenidos en los mismos y de los arreglos (raid), sin costo alguno para la Convocante.

El Administrador de Contrato, conforme a la necesidad institucional, emitirá una Orden de Inspección, la cual será remitida al oferente adjudicado, quien tendrá un plazo máximo de 2 (DOS) DÍAS HÁBILES para presentar el informe y presupuesto conforme a los precios unitarios establecidos en su oferta.

El Administrador de Contrato, recibirá, analizará y aprobará el presupuesto en caso de corresponder. Si fuera aprobado, se emitirá una Orden de Servicio, la cual será remitida vía correo electrónico y/o nota física al oferente adjudicado.

El oferente adjudicado, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, dispondrá de un plazo máximo de 3 (TRES) DÍAS HÁBILES para la ejecución y finalización del servicio. En caso de que el servicio no pueda ser completado dentro de dicho plazo, el oferente adjudicado, dentro de ese mismo periodo, deberá informar las razones de la demora mediante correo electrónico o nota física a la Convocante y proporcionar en carácter de préstamo, las piezas, accesorios, componentes y/o equipos que fueran necesarios para su normal funcionamiento, durante el tiempo que demore la reparación, sin ningún costo para la Institución. En caso de que el equipo o componente no pueda ser reparado, el oferente adjudicado se comprometerá a suministrar, en carácter de préstamo, el equipo o componente requerido, por un plazo máximo de 180 (ciento ochenta) días mientras la Convocante gestiona los trámites administrativos y técnicos para la adquisición de uno nuevo.

Una vez finalizado el servicio, el oferente adjudicado elaborará un Informe de Servicio con los detalles de lo realizado y el estado del equipo.

Por su parte, el Administrador de Contrato, emitirá un Acta de Conformidad que representará el cumplimiento por parte del oferente adjudicado de sus obligaciones contractuales y le facultará a solicitar el pago de la misma.

Solicitud de asistencia para casos de urgencias

En caso de urgencias, el proveedor deberá contar con técnicos disponibles las 24 horas a fin de acudir a las instalaciones de la DGSNC en un plazo máximo de 2 (DOS) HORAS, sin la necesidad de la emisión de una orden de servicio con el solo aviso en carácter de urgencia por parte del técnico idóneo.

Soporte técnico

El servicio de soporte tiene como objetivo proporcionar asistencia técnica especializada en diversas áreas relacionadas con la gestión, monitoreo y mantenimiento de la infraestructura tecnológica. A continuación, se detalla, de manera enunciativa pero no limitativa, algunas de las prestaciones requeridas:

  • Resolución de problemas (troubleshooting) en plataformas como:
    • Microsoft (Windows Server, Active Directory, Exchange Server y SQL Server).
    • VMware.
    • Veeam Backup.
  • Seguridad y hardening de dispositivos.
  • Implementación de actualizaciones en sistemas operativos y plataformas
  • Implementación de actualizaciones de BIOS, firmwares y drivers de equipos.
  • Asistencia y asesoramiento técnico para la evaluación y dimensionamiento de infraestructura tecnológica orientados a la implementación de nuevas plataformas y/o soluciones tecnológicas que demande la institución.

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

GRUPO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL DATA CENTER

UNIDAD

EVENTO

1

1

MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

2

MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 580G5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

3

MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 370G6 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

4

MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT ML350G5 - - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

5

MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL380G10 - - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

6

MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL385G10 - - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

7

MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

8

MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI - AMS 2000 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

9

MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI - VSP G350 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

10

MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: BROCADE G610. - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

11

MARCA RIELLO. UPS. MODELO: S3T ACT 30KVA - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

12

MARCA ZKTECO. CONTROL DE ACCESO. MODELO: F19 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

13

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 300GB SAS 2.5"

Unidad

EVENTO

1

14

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE INTEL XEON PROCESSOR E5530 2.40 GHZ

Unidad

EVENTO

1

15

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA HP 16 GB (1X16 GB) QUAD RANK X4 PC3-8500

Unidad

EVENTO

1

16

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER

Unidad

EVENTO

1

17

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS

Unidad

EVENTO

1

18

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000

Unidad

EVENTO

1

19

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL

Unidad

EVENTO

1

20

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI

Unidad

EVENTO

1

21

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER DE 1200W

Unidad

EVENTO

1

22

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE

Unidad

EVENTO

1

23

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS. MODELO: PROLIANT DL 380G6 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

24

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 300 GB 10K RPM 2.5" DUAL-PORT SAS

Unidad

EVENTO

1

25

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE INTEL XEON PROCESSOR 4-CORE E7440 2.40 GHZ

Unidad

EVENTO

1

26

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA HP 8 GB 667MHZ PC2-5300F-5 DDR2

Unidad

EVENTO

1

27

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MODULO DE EXPANSION DE MEMORIA

Unidad

EVENTO

1

28

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER

Unidad

EVENTO

1

29

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS

Unidad

EVENTO

1

30

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000

Unidad

EVENTO

1

31

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE FIBRECHANNEL - HBA

Unidad

EVENTO

1

32

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI

Unidad

EVENTO

1

33

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER DE 1200W

Unidad

EVENTO

1

34

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE

Unidad

EVENTO

1

35

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 580G5 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

36

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 300GB SAS 2.5" HDD

Unidad

EVENTO

1

37

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 400GB 3G SATA MLC SFF SSD

Unidad

EVENTO

1

38

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE INTEL XEON PROCESSOR E5530 2.40 GHZ

Unidad

EVENTO

1

39

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA HP 8 GB PC3-10600R 512MX4

Unidad

EVENTO

1

40

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER

Unidad

EVENTO

1

41

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS

Unidad

EVENTO

1

42

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000

Unidad

EVENTO

1

43

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL - HBA

Unidad

EVENTO

1

44

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI

Unidad

EVENTO

1

45

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER HOT-PLUG POWER SUPPLY 750 W

Unidad

EVENTO

1

46

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE

Unidad

EVENTO

1

47

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 370G6 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

48

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 300GB SAS 2.5" HDD

Unidad

EVENTO

1

49

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 400GB 3G SATA MLC SFF SSD

Unidad

EVENTO

1

50

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE INTEL XEON PROCESSOR E5530 2.40 GHZ

Unidad

EVENTO

1

51

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA HP 8 GB PC3-10600R 512MX4

Unidad

EVENTO

1

52

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER

Unidad

EVENTO

1

53

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS

Unidad

EVENTO

1

54

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000

Unidad

EVENTO

1

55

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL - HBA

Unidad

EVENTO

1

56

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI

Unidad

EVENTO

1

57

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER HOT-PLUG POWER SUPPLY 750 W

Unidad

EVENTO

1

58

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE

Unidad

EVENTO

1

59

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 350G5 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

60

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 300GB SAS 2.5" HDD

Unidad

EVENTO

1

61

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 900GB SAS 2.5" SSD

Unidad

EVENTO

1

62

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE Intel(R) Xeon(R) Gold 6252 CPU @ 2.10 GHz

Unidad

EVENTO

1

63

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA RAM DE 32GB  PC4-2933

Unidad

EVENTO

1

64

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA RAM DE 128GB  PC4-2933

Unidad

EVENTO

1

65

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER

Unidad

EVENTO

1

66

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS

Unidad

EVENTO

1

67

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000

Unidad

EVENTO

1

68

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL - HBA

Unidad

EVENTO

1

69

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI

Unidad

EVENTO

1

70

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER HOT-PLUG POWER SUPPLY 750 W

Unidad

EVENTO

1

71

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE

Unidad

EVENTO

1

72

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

73

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 2.4TB SAS 2.5" HDD

Unidad

EVENTO

1

74

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 900GB SAS 2.5" SSD

Unidad

EVENTO

1

75

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE  Intel (R) Xeon (R) Gold 6130 CPU @ 2.10GHz

Unidad

EVENTO

1

76

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA RAM DE 32GB  PC4-2666

Unidad

EVENTO

1

77

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 380G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE MEMORIA RAM DE 128GB  PC4-2666

Unidad

EVENTO

1

78

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER

Unidad

EVENTO

1

79

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE LECTOR/GRABADOR DE DVD AMBAS CAPAS

Unidad

EVENTO

1

80

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1000

Unidad

EVENTO

1

81

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL - HBA

Unidad

EVENTO

1

82

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE PUERTO USB TIPO PCI

Unidad

EVENTO

1

83

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER HOT-PLUG POWER SUPPLY 750 W

Unidad

EVENTO

1

84

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE

Unidad

EVENTO

1

85

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HP. SERVIDORES INFORMATICOS - MODELO: PROLIANT DL 385G10 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

86

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISION DE DISCO DURO DE 960GB 2.5" SSD SAS 

Unidad

EVENTO

1

87

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISION DE REPUESTOS 2 x Intel(R) Xeon(R) Silver 4416+ CPU @ 2.0GHz

Unidad

EVENTO

1

88

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISION DE REPUESTO DE MEMORIA RAM DE DDR5 64 GB 2800 MHz

Unidad

EVENTO

1

89

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE PODER DE 550W

Unidad

EVENTO

1

90

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE COOLER

Unidad

EVENTO

1

91

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED 1GB

Unidad

EVENTO

1

92

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA DE RED FIBRECHANNEL - HBA

Unidad

EVENTO

1

93

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA MADRE

Unidad

EVENTO

1

94

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE TARJETA RAID

Unidad

EVENTO

1

95

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - PROVISION DE REPUESTO DE BATERIAS DE LA PLACA

Unidad

EVENTO

1

96

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA LENOVO. SERVIDORES. MODELO: LENOVO SR650V3 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

97

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 450 SAS GB 15K

Unidad

EVENTO

1

98

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 2TB SAS 7K

Unidad

EVENTO

1

99

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE CONECTORES DE FIBRA Y UTP

Unidad

EVENTO

1

100

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE CONTROLADORES FISICOS Y LOGICOS

Unidad

EVENTO

1

101

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE ACTUALIZACION DEL BIOS

Unidad

EVENTO

1

102

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE ALIMENTACION DE ENERGIA

Unidad

EVENTO

1

103

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE ARREGLOS DE DISCOS

Unidad

EVENTO

1

104

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI AMS 2000 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

105

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 2.4 TB SAS 10K

Unidad

EVENTO

1

106

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISCO DURO DE 3.8TB SSD

Unidad

EVENTO

1

107

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE CONECTORES DE FIBRA Y UTP

Unidad

EVENTO

1

108

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE CONTROLADORES FISICOS Y LOGICOS

Unidad

EVENTO

1

109

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE ACTUALIZACION DEL BIOS

Unidad

EVENTO

1

110

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE ALIMENTACION DE ENERGIA

Unidad

EVENTO

1

111

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE ARREGLOS DE DISCOS

Unidad

EVENTO

1

112

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO. MODELO: HITACHI VSP G350 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

113

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. SWITCH DE COMUNICACION FIBRE CHANNEL. MODELO: BROCADE G610 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PUERTOS DE SFP

Unidad

EVENTO

1

114

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. SWITCH DE COMUNICACION FIBRE CHANNEL. MODELO: BROCADE G610 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE CONTROLADORAS

Unidad

EVENTO

1

115

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. SWITCH DE COMUNICACION FIBRE CHANNEL. MODELO: BROCADE G610 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE FUENTE DE ALIMENTACION DE ENERGIA

Unidad

EVENTO

1

116

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA HITACHI. SWITCH DE COMUNICACION FIBRE CHANNEL. MODELO: BROCADE G610 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

117

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE BATERIAS 12V 9A (COTIZAR POR UNIDAD)

Unidad

EVENTO

1

118

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE DISPLAY

Unidad

EVENTO

1

119

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISIÓN DE REPUESTO DE PLACA CONTROLADORA

Unidad

EVENTO

1

120

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISION DE REPUESTO DE CONECTOR RIBOON PARA UPS

Unidad

EVENTO

1

121

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISION DE REPUESTOS DE COOLER

Unidad

EVENTO

1

122

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISION DE TARJETA SNMP

Unidad

EVENTO

1

123

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISION DE CONECTOR BORNE

Unidad

EVENTO

1

124

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - PROVISION DE FUSIBLE O BREAKER

Unidad

EVENTO

1

125

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA POWERWARE. UPS. MODELO: VERTIV ITA2 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

126

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA ZKTECO. CONTROL DE ACCESO. MODELO: F19 - PROVISION DE DISPOSITIVO DE CONTROL DE ACCESO

Unidad

EVENTO

1

127

MANTENIMIENTO CORRECTIVO - MARCA ZKTECO. CONTROL DE ACCESO. MODELO: F19 - MANO DE OBRA POR EVENTO Y POR EQUIPO

Unidad

EVENTO

1

128

SOPORTE TECNICO

HORA

EVENTO

1

MONTO MÍNIMO: 200.000.000 Gs.

MONTO MÁXIMO: 400.000.000 Gs.

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Los servicios objeto de la presente contratación se ejecutarán en los lugares donde se encuentren asignados los equipos, en la Dirección General del Servicio Nacional de Catastro, ubicada en Chile y Jejuí, en la ciudad de Asunción. Las actividades se realizarán de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 15:00 horas. De manera excepcional, y siempre que lo indique la Convocante, podrán desarrollarse en otras ubicaciones y en horarios alternativos previamente acordados con el oferente adjudicado, con el propósito de minimizar cualquier afectación al normal funcionamiento de los servicios institucionales.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

El oferente adjudicado, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, dispondrá de un plazo máximo de 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES para la ejecución y finalización del servicio.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

El oferente adjudicado, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, dispondrá de un plazo máximo de 3 (TRES) DÍAS HÁBILES para la ejecución y finalización del servicio.

Solicitud de asistencia para casos de urgencias

En caso de urgencias, el proveedor deberá contar con técnicos disponibles las 24 horas a fin de acudir a las instalaciones de la DGSNC en un plazo máximo de 2 (DOS) HORAS, sin la necesidad de la emisión de una orden de servicio con el solo aviso en carácter de urgencia por parte del técnico idóneo.

Soporte técnico:

El servicio de soporte tiene como objetivo proporcionar asistencia técnica especializada en diversas áreas relacionadas con la gestión, monitoreo y mantenimiento de la infraestructura tecnológica. A continuación, se detalla, de manera enunciativa pero no limitativa, algunas de las prestaciones requeridas:

  • Resolución de problemas (troubleshooting) en plataformas como:
    • Microsoft (Windows Server, Active Directory, Exchange Server y SQL Server).
    • VMware.
    • Veeam Backup.
  • Seguridad y hardening de dispositivos.
  • Implementación de actualizaciones en sistemas operativos y plataformas
  • Implementación de actualizaciones de BIOS, firmwares y drivers de equipos.
  • Asistencia y asesoramiento técnico para la evaluación y dimensionamiento de infraestructura tecnológica orientados a la implementación de nuevas plataformas y/o soluciones tecnológicas que demande la institución.

El plazo para la realización de este servicio es de un (1) día hábil contado a partir de la recepción de la orden de servicio.

FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS: 36 (TREINTA Y SEIS) MESES

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica