Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: Ing. Sebastián Romero, Director de Recursos Físicos
  • Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La necesidad de contar con dicho servicio se basa en la importancia de garantizar la seguridad, eficiencia, durabilidad, ahorro de costos, confort de los ocupantes y actualización tecnológica. Estas necesidades aseguran que el edificio funcione de manera óptima, cumpla con las regulaciones, y proporcione un entorno seguro y confortable para todos los que lo utilizan. Actualmente, la institución no cuenta con equipamientos y herramientas acordes para los trabajos de dicha envergadura, taller propio, repuestos y componentes de los equipos, y el recurso humano técnico y capacitado requeridos, para satisfacer un servicio de mantenimiento programado, ya sea preventivo y/o correctivo, para todos los equipamientos y componentes que conforman cada una de las infraestructuras edilicias del Congreso de la Nación. 
  • Justificación de la planificación: se trata de un procedimiento de contratación periódico.
  • Especificaciones técnicas:  fueron establecidas conforme a lo establecido en el Ley 7021/22 de Suministro y Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones, con el objetivo de proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

ALCANCE DEL SERVICIO:

  1. El servicio de mantenimiento comprende el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, así como toda asistencia técnica especializada y calificada, incluyendo la provisión de repuestos, piezas y accesorios, y garantizando el funcionamiento óptimo de cada uno de los equipos y sistemas.
  2. El CONTRATISTA deberá obligatoriamente tener una cuenta de correo electrónico para las comunicaciones entre las partes, una línea telefónica (línea baja) y algún número teléfono celular para comunicación inmediata entre las partes.
  3. Cada visita programada a la institución será debidamente comunicada, aprobada y confirmada por la Administración de Contratos. En caso de que por alguna razón esta visita no pueda ser efectuada, la misma deberá ser realizada en la brevedad posible, siempre contando con la aprobación final de la Administración de Contratos.
  4. El CONTRATANTE se compromete a asignar personal idóneo para la operación de los equipos y sistemas y el CONTRATISTA brindará el entrenamiento necesario para los casos que con acuerdo del CONTRATANTE se consideren necesarios para optimizar la operación de los equipos o en los casos de cambios en el personal asignado a la operación de los Equipos.
  5. El CONTRATANTE no permitirá que terceros tengan acceso al sistema y cumplirá estrictamente la orientación técnica del CONTRATISTA en cuanto a la utilización de los equipos y cualquier maniobra necesaria.
  6. El CONTRATISTA, no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por accidentes, huelgas, convulsiones sociales, explosiones, falta de energía eléctrica, falta de transportes, robos, incendios, inundaciones o guerras, daño intencional o cualquier perjuicio resultante de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra causa inevitable que fuera de su control razonable o en cualquier hipótesis por daños emergentes.
  7. El CONTRATISTA garantiza la correcta y calificada ejecución de los servicios solicitados.  El incumplimiento de esta garantía implica la corrección o repetición de los servicios sin ningún costo adicional para el CONTRATANTE.
  8. El CONTRATANTE se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por el CONTRATISTA y exigir la re-ejecución de los mismos hasta la entrega total del servicio en condiciones acordadas y a su entera satisfacción.
  9. El CONTRATANTE se compromete a designar y comunicar al CONTRATISTA dentro de los (10) diez días de la formalización de este contrato, el o los responsables de los servicios de mantenimiento, que servirán de contacto con el CONTRATISTA, quien peticionará y supervisará los diversos servicios ejecutados. El CONTRATISTA cumplirá las instrucciones recibidas de los responsables. El CONTRATISTA comunicará al CONTRATANTE la nómina de su personal autorizado para la ejecución de los trabajos. En caso de cambio de algún personal de la nómina original, el CONTRATISTA deberá comunicar inmediatamente a la CONTRATANTE del reemplazo o cambio del mismo, con los datos pertinentes.
  10. La contratación del personal afectado al servicio técnico y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva del CONTRATISTA, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y el CONTRATANTE. El CONTRATISTA asume todos los riesgos de la prestación del servicio.
  11. El CONTRATANTE deberá permitir el acceso a los equipos al personal autorizado del CONTRATISTA cuanto éste último lo requiera.
  12. El CONTRATISTA garantiza el funcionamiento óptimo del equipo, sin interrupción alguna del funcionamiento normal de todos los demás equipos y sistemas instalados en el Edificio.
  13. Todo personal técnico afectado al servicio de mantenimiento deberá contar con los equipos de protección individual acordes para la ejecución de los trabajos; para su ingreso a la institución.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO

  1. El servicio de mantenimiento preventivo y predictivo será de acuerdo a solicitud e indicaciones de la Administración del Contrato mediante la ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO, enviada vía correo electrónico o bien de forma física a la Firma correspondiente.
  2. Ejecución del mantenimiento preventivo y predictivo: Será ejecutado conforme al Plazo de Entrega, detallado en la ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO. Los días de mantenimiento preventivo y predictivo requeridos para la ejecución total del servicio, serán llevados a cabo de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 07:30 a 13:30 hs. En caso de que el CONTRATISTA requiera de otro horario de trabajo, se deberá coordinar previamente con la Administración del Contrato.
  3. Una vez finalizado el servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo, la Firma Contratista deberá presentar a la Administración del Contrato, el Informe Técnico correspondiente de los trabajos ejecutados, en un plazo no mayor a 24(veinticuatro) horas de la culminación del servicio prestado con la correspondiente firma del representante de la empresa Contratista y/o técnico interviniente de la misma.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

  1. El Mantenimiento Correctivo será ejecutado mediante una ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO, que será emitido por la Contratante.
  2. Para la ejecución del procedimiento de mantenimiento correctivo se deberá realizar una revisión y diagnóstico de fallas que estará detallado en un Informe Técnico presentado por la Firma Contratista. El informe técnico deberá contemplar la justificación del mantenimiento correctivo con la detección de fallas y necesidades de cambios, garantizando el correcto y eficiente funcionamiento del equipo.
  3. El Informe Técnico podrá ser enviado vía correo electrónico o bien de forma física; acompañado del Presupuesto Referencial conforme a planilla de precios estipulado en el Contrato. El informe técnico y presupuesto referencial, deberá contar con el Visto Bueno correspondiente de la Administración del Contrato, para la emisión de la ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO.
  4. Revisión y/o diagnóstico de fallas; será conforme al mantenimiento preventivo y/o predictivo ejecutado, o bien conforme a alguna llamada de urgencias realizada por parte de la Administración del Contrato.
  5. Servicio de asistencia técnica de urgencia estará sujeto a una llamada de emergencia (vía correo electrónico o telefónico) con un período de respuesta inmediata, en un lapso no superior a 120 (ciento veint minutos de recibir del llamado. Dicho servicio contempla la mano de obra del profesional técnico calificado, asignado por la Firma para resolución de problemas técnicos que pudieran ser resueltos sin necesidad de provisión de repuestos y materiales. Por cada servicio de asistencia de urgencias, se deberá realizar un informe técnico por escrito detallando los trabajos, fecha, hora y profesional técnico encargado y la vía de comunicación solicitada en el servicio de urgencias.
  6. El Contratista se obliga a suministrar la mano de obra del personal calificado para el servicio de mantenimiento especificado por el fabricante.
  7. Todos los repuestos a ser proveídos, deberán ser originales, de la misma marca garantizando la compatibilidad y funcionalidad, y de iguales características o en su defecto con mejores características técnicas, según actualización del mercado técnico.
  8. El servicio técnico de mantenimiento correctivo ejecutado a cada uno de los equipos y sistemas, deberá tener una garantía de al menos 6(seis) meses.
  9. Todos los repuestos y componentes proveídos por el CONTRATISTA, dentro del servicio de mantenimiento correctivo, deberá contar con una garantía de al menos 6(seis) meses, a partir de la provisión, instalación y puesta en funcionamiento del mismo. En caso de presentar alguna deficiencia en su funcionamiento, el CONTRATISTA deberá reemplazar dicho repuesto o componente por uno nuevo de igual característica sin costo adicional incluyendo la mano de obra y puesta en funcionamiento.
  10. Para los cambios de repuestos no contemplados en la lista de precios de repuestos y/o mantenimiento correctivo ofertados, el CONTRATISTA presentará al CONTRATANTE el presupuesto correspondiente de acuerdo con el informe técnico a un precio preferencial, el cual será cotejado por la Dirección de UOC del CONTRATANTE con los precios de mercado por medio de presupuestos solicitados a otras firmas, y toda vez que no presenten una variación sustancial mayor al 20% serán aprobados por el CONTRATANTE por medio de ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO. El referido presupuesto deberá ser presentado al CONTRATANTE (vía correo electrónico y/o impreso).
  11. Para casos que requiera retiro de equipos y componentes, para la ejecución del mantenimiento correctivo, en los talleres y/o laboratorio de la CONTRATISTA, la Administración de Contratos deberá elaborar la autorización correspondiente, indicando el tiempo de entrega (reposición y puesta en funcionamiento) a ser cumplido por la CONTRATISTA.
  12. Ejecución de la Orden de trabajo y/o servicio: Será conforme al Plazo de Entrega estipulado en la referida Orden, que es emitida por parte de la Contratante.
  13. Al finalizar el mantenimiento correctivo, la Firma Contratista deberá presentar un informe técnico del servicio ejecutado y con el listado de repuestos proveídos de acuerdo a la Orden de Trabajo y/o Servicio, con la correspondiente firma del representante de la Contratista y el visto bueno de la Administración de Contratos.

 

PROCEDIMIENTO PARA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO:

En cada servicio, el CONTRATISTA informará al CONTRATANTE del inicio del servicio requerido, así como la conclusión del mismo.  El CONTRATISTA confeccionará un informe técnico relacionado con el servicio ejecutado detallando toda la información técnica necesaria, debiendo la persona responsable asignada por el CONTRATANTE firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentando cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno al CONTRATANTE.

 

EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS Y UNIFORME DE PERSONAL TÉCNICO:

El CONTRATISTA deberá proveer al personal técnico de la Firma, un uniforme acorde para los trabajos de mantenimiento, que contenga algún distintivo de la referida Firma y con los equipos de protección personal acordes a las necesidades de cada trabajo (cascos de seguridad, guantes, zapatones, gafas antiparras, etc).

Así mismo; el personal técnico deberá contar obligatoriamente con las herramientas y equipos profesionales para los trabajos de mantenimiento (escaleras, multímetro digital, juego de llaves estriadas, juego de destornilladores, juegos de llaves hexagonales y allen, pinzas y otras herramientas).

El CONTRATISTA deberá prever el o los personales idóneos y capacitados, así como equipamientos y herramientas necesarios, para garantizar el funcionamiento óptimo de todo el sistema, en cualquier horario y día, dependiendo de la situación y urgencia del mismo.

Queda en absoluta responsabilidad del CONTRATISTA, la seguridad e integridad del personal técnico quien ejecute el servicio, garantizando el correcto manejo y maniobra de mantenimiento.

LOTE Nº 1 GENERADORES

 

GRUPO 1:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO GRUPOS ELECTRÓGENOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL EDIFICIO DEL CONGRESO NACIONAL.

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Generadores de Energía Eléctrica del edificio del Congreso Nacional, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios.

Los Grupos electrógenos instalados en el edificio son los siguientes:

Edificio del Congreso de la Nación: 2(dos) Equipos generadores motor diésel, marca CATERPILLAR modelo 3412 Potencia 900 KVA cada uno, con TTA, un generador alimenta el Bloque Diputados y el otro generador alimenta el Bloque Senadores; 1(uno) Equipo Generador motor diesel, marca DEPCO Potencia 450KVA, con TTA que alimenta el Bloque de Sala de Máquinas AA del Bloque Diputados, 1(uno) Equipo Generador motor diesel, marca DEPCO Potencia 200 KVA, con TTA que alimenta el Bloque de Sala de Máquinas AA del Bloque Senadores.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
    1. SISTEMA DE COMBUSTIBLE
      • Chequeo de nivel de tanque
      • Drenar combustible del tanque
      • Chequeo de cañerías y tuberías de combustible
      • Drenar trampa de agua
    2. SISTEMA DE AIRE Y VENTILACIÓN
      • Control de estado del filtro de aire
      • Control estado de limpieza del radiador
    3. SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
      • Verificación de cantidad de refrigerante
      • Chequear tensión de correas
      • Chequeo de mangueras de agua y pérdidas
      • Pérdidas del radiador
    4. SISTEMA DE LUBRICACIÓN
      • Verificación del nivel de aceite lubricante
    5. SISTEMA DE ARRANQUE
      • Revisión del calentador de camisa
      • Revisión del cargador de batería
      • Nivel del voltaje de baterías
      • Nivel de electrolitos en batería
      • Limpieza sección superior de baterías
      • Verificación del estado de bornes del motor de arranque
      • Estado de fusibles de protección.
    6. GENERALES
      • Chequeo de protectores en mal estado
      • Apariencia General
      • Limpieza del generador
      • Control visual de fijación y posicionamiento
      • Control de cables sueltos, flojos, pelados, quemados
      • Chequeo de terminales flojos o sueltos
    7. CONTROLES CON MOTOR EN MARCHA
      • PARÁMETROS: Temperatura, alternador cargador, tensión de ANDE, tensión de Generador, frecuencia, y otros.

PLAZO DE ENTREGA: 1(uno) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

1

Kit de repuestos para lubricación de Grupos Generadores de emergencia de 900KVA, instalados en el Edificio del Congreso Nacional, incluye: 02 unid de Filtro de aire, 02 unid de Filtro de aceite, 01 de unid Filtro Trampa de Agua, 01 de unid Tambor de aceite SAE 15W40 y 01 de unid Kit de análisis de aceite

UNID

2

Mano de obra

UNID

3

Kit de repuestos para lubricación de Grupos Generadores de emergencia de 450KVA, instalados en el Edificio del Congreso Nacional, incluye: 02 unid de Filtro de aire, 02 unid de Filtro de aceite, 01 de unid Filtro Trampa de Agua, 01 de unid Tambor de aceite SAE 15W40 y 01 de unid Kit de análisis de aceite

UNID

4

Mano de obra

UNID

5

Kit de repuestos para lubricación de Grupos Generadores de emergencia de 200KVA, instalados en el Edificio del Congreso Nacional, incluye: 02 unid de Filtro de aire, 02 unid de Filtro de aceite, 01 de unid Filtro Trampa de Agua, 01 de unid Tambor de aceite SAE 15W40 y 01 de unid Kit de análisis de aceite

UNID

6

Mano de obra

UNID

7

Panel MX150 para tablero CTG del grupo generador de 900 KVA

UNID

8

Mano de obra

UNID

9

Fuente para tablero CTG del grupo generador 900 KVA

UNID

10

Mano de obra

UNID

11

Contactores para ventiladores de grupos generadores de 450KVA

UNID

12

Mano de obra

UNID

13

Contactores para ventiladores de grupos generadores de 200KVA

UNID

14

Mano de obra

UNID

15

Termostato para calentador de camisa

UNID

16

Mano de obra

UNID

17

Controlador electrónico de velocidad para grupo generador

UNID

18

Mano de obra

UNID

19

Baterías de 12 VCC - 150 A/h para generadores

UNID

20

Mano de obra

UNID

21

Refrigerante para radiador

UNID

22

Mano de obra

UNID

23

Juego de mangueras de presión

UNID

24

Mano de obra

UNID

25

Reparación de alternador/cargador de batería

UNID

26

Mano de obra

UNID

27

Correa de Ventilador

UNID

28

Mano de obra

UNID

29

Fusible de protección

UNID

30

Mano de obra

UNID

31

Reparación de caño de escape

UNID

32

Mano de obra

UNID

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO Nº 2:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO GRUPOS ELECTRÓGENOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL EDIFICIO DE ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Generadores de Energía Eléctrica del edificio del Centro de Bienestar Infantil (Guardería) del Congreso Nacional, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios.

Los Grupos electrógenos instalados en el edificio es el siguiente:

Edificio del Espacio de Desarrollo Infantil del Congreso de la Nación: 1(uno) Equipo Generador motor diésel, cabina insonora, marca MAX MAQUINAS Potencia 18,5 KVA con llave de transferencia automática.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
  1. SISTEMA DE COMBUSTIBLE
      • Chequeo de nivel de tanque
      • Drenar combustible del tanque
      • Chequeo de cañerías y tuberías de combustible
      • Drenar trampa de agua
  2. SISTEMA DE AIRE Y VENTILACIÓN
      • Control de estado del filtro de aire
      • Control estado de limpieza del radiador
  3. SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
      • Verificación de cantidad de refrigerante
      • Chequear tensión de correas
      • Chequeo de mangueras de agua y pérdidas
      • Pérdidas del radiador
  4. SISTEMA DE LUBRICACIÓN
      • Verificación del nivel de aceite lubricante
  5. SISTEMA DE ARRANQUE
      • Revisión del calentador de camisa
      • Revisión del cargador de batería
      • Nivel del voltaje de baterías
      • Nivel de electrolitos en batería
      • Limpieza sección superior de baterías
      • Verificación del estado de bornes del motor de arranque
      • Estado de fusibles de protección.
  6. GENERALES
      • Chequeo de protectores en mal estado
      • Apariencia General
      • Limpieza del generador
      • Control visual de fijación y posicionamiento
      • Control de cables sueltos, flojos, pelados, quemados
      • Chequeo de terminales flojos o sueltos
  7. CONTROLES CON MOTOR EN MARCHA
      • PARÁMETROS: Temperatura, alternador cargador, tensión de ANDE, tensión de Generador, frecuencia, y otros.

PLAZO DE ENTREGA: 1(uno) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

1

Kit de repuestos para lubricación de Grupos Generadores de emergencia de 18,5KVA, instalados en el Edificio del Espacio de Desarrollo Infantil del Congreso de la Nación, incluye: 01 unid de Filtro de aire, 01 unid de Filtro de aceite, 01 de unid Filtro Trampa de Agua, 01 de unid Tambor de aceite SAE 15W40 y 01 de unid Kit de análisis de aceite

UNID

2

Mano de obra

UNID

3

Contactores para ventiladores de grupos generadores de 18,5KVA

UNID

4

Mano de obra

UNID

5

Termostato para calentador de camisa de 18,5KVA

UNID

6

Mano de obra

UNID

7

Controlador electrónico de velocidad para grupo generador de 18,5KVA

UNID

8

Mano de obra

UNID

9

Baterías de 12 VCC - 90 A/h para generadores de 18,5 KVA

UNID

10

Mano de obra

UNID

11

Refrigerante para radiador

UNID

12

Mano de obra

UNID

13

Juego de mangueras de presión

UNID

14

Mano de obra

UNID

15

Reparación de alternador/cargador de batería

UNID

16

Mano de obra

UNID

17

Correa de Ventilador

UNID

18

Mano de obra

UNID

19

Fusible de protección

UNID

20

Mano de obra

UNID

21

Reparación de caño de escape

UNID

22

Mano de obra

UNID

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO Nº 3:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO GRUPOS ELECTRÓGENOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN.

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Generadores de Energía Eléctrica del edificio del Estacionamiento del Congreso Nacional, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios.

Los Grupos electrógenos instalados en el edificio es el siguiente:

  • Estacionamiento del Congreso Nacional: 1(uno) Equipo Generador motor diésel, cabina insonora, marca RESA Potencia 100 KVA con llave de transferencia automática

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
  1. SISTEMA DE COMBUSTIBLE
      • Chequeo de nivel de tanque
      • Drenar combustible del tanque
      • Chequeo de cañerías y tuberías de combustible
      • Drenar trampa de agua
  2. SISTEMA DE AIRE Y VENTILACIÓN
      • Control de estado del filtro de aire
      • Control estado de limpieza del radiador
  3. SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
      • Verificación de cantidad de refrigerante
      • Chequear tensión de correas
      • Chequeo de mangueras de agua y pérdidas
      • Pérdidas del radiador
  4. SISTEMA DE LUBRICACIÓN
      • Verificación del nivel de aceite lubricante
  5. SISTEMA DE ARRANQUE
      • Revisión del calentador de camisa
      • Revisión del cargador de batería
      • Nivel del voltaje de baterías
      • Nivel de electrolitos en batería
      • Limpieza sección superior de baterías
      • Verificación del estado de bornes del motor de arranque
      • Estado de fusibles de protección.
  6. GENERALES
      • Chequeo de protectores en mal estado
      • Apariencia General
      • Limpieza del generador
      • Control visual de fijación y posicionamiento
      • Control de cables sueltos, flojos, pelados, quemados
      • Chequeo de terminales flojos o sueltos
  7. CONTROLES CON MOTOR EN MARCHA
      • PARÁMETROS: Temperatura, alternador cargador, tensión de ANDE, tensión de Generador, frecuencia, y otros.

PLAZO DE ENTREGA: 1(uno) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

1

Kit de repuestos para lubricación de Grupos Generadores de emergencia de 100KVA, instalados en el Edificio del Estacionamiento del Congreso de la Nación, incluye: 02 unid de Filtro de aire, 02 unid de Filtro de aceite, 01 de unid Filtro Trampa de Agua, 01 de unid Tambor de aceite SAE 15W40 y 01 de unid Kit de análisis de aceite

UNID

2

Mano de obra

UNID

3

Contactores para ventiladores de grupos generadores de 100KVA

UNID

4

Mano de obra

UNID

5

Termostato para calentador de camisa de 100KVA

UNID

6

Mano de obra

UNID

7

Controlador electrónico de velocidad para grupo generador de 100KVA

UNID

8

Mano de obra

UNID

9

Baterías de 12 VCC - 90A/h para generadores de 100 KVA

UNID

10

Mano de obra

UNID

11

Refrigerante para radiador

UNID

12

Mano de obra

UNID

13

Juego de mangueras de presión

UNID

14

Mano de obra

UNID

15

Reparación de alternador/cargador de batería

UNID

16

Mano de obra

UNID

17

Correa de Ventilador

UNID

18

Mano de obra

UNID

19

Fusible de protección

UNID

20

Mano de obra

UNID

21

Reparación de caño de escape

UNID

22

Mano de obra

UNID

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO N° 4:           

SERVICIO DE MANTENIMIENTO GRUPO ELECTRÓGENO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN.

Servicio de mantenimiento mensual de 1 (uno) Grupo Generador Marca CATERPILLAR modelo SMCS 500 KVA con tablero de transferencia.

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO

1. SISTEMA DE COMBUSTIBLE

    • Chequeo de nivel de tanque
    • Drenar combustible del tanque
    • Chequeo de cañerías y tuberías de combustible
    • Drenar trampa de agua

2. SISTEMA DE AIRE Y VENTILACIÓN

    • Control de estado del filtro de aire
    • Control estado de limpieza del radiador

3. SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

      • Verificación de cantidad de refrigerante
      • Chequear tensión de correas
      • Chequeo de mangueras de agua y pérdidas
      • Pérdidas del radiador

4. SISTEMA DE LUBRICACIÓN

    • Verificación del nivel de aceite lubricante

5. SISTEMA DE ARRANQUE

    • Revisión del calentador de camisa
    • Revisión del cargador de batería
    • Nivel del voltaje de baterías
    • Nivel de electrolitos en batería
    • Limpieza sección superior de baterías
    • Verificación del estado de bornes del motor de arranque
    • Estado de fusibles de protección.

6. GENERALES

    • Chequeo de protectores en mal estado
    • Apariencia General
    • Limpieza del generador
    • Control visual de fijación y posicionamiento
    • Control de cables sueltos, flojos, pelados, quemados
    • Chequeo de terminales flojos o sueltos

7. CONTROLES CON MOTOR EN MARCHA

  • PARÁMETROS: Temperatura, alternador cargador, tensión de ANDE, tensión de Generador, frecuencia y otros.

PLAZO DE ENTREGA: 1(uno) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

1

Kit de repuestos para lubricación de Grupo Generador de emergencia de 500KVA, instalados en el Edificio5, incluye: 02 unid de Filtro de aire, 02 unid de Filtro de aceite, 01 de unid Filtro Trampa de Agua, 01 de unid Tambor de aceite SAE 15W40 y 01 de unid Kit de análisis de aceite

UNID

2

Mano de obra

UNID

3

Panel de control para tablero del grupo generador de 500 KVA

UNID

4

Mano de obra

UNID

5

Fuente para tablero del grupo generador 500 KVA

UNID

6

Mano de obra

UNID

7

Contactores para ventiladores de grupos generadores de 500KVA

UNID

8

Mano de obra

UNID

9

Termostato para calentador de camisa

UNID

10

Mano de obra

UNID

11

Controlador electrónico de velocidad para grupo generador

UNID

12

Mano de obra

UNID

13

Baterías de 12 VCC - 150 A/h para generadores

UNID

14

Mano de obra

UNID

15

Refrigerante para radiador

UNID

16

Mano de obra

UNID

17

Juego de mangueras de presión

UNID

18

Mano de obra

UNID

19

Reparación de alternador/cargador de batería

UNID

20

Mano de obra

UNID

21

Correa de Ventilador

UNID

22

Mano de obra

UNID

23

Fusible de protección

UNID

24

Mano de obra

UNID

25

Reparación de caño de escape

UNID

26

Mano de obra

UNID

 

PLAZO DE ENTREGA: 1(uno) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

LOTE Nº 2: UPS

GRUPO N°1:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE UPS DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

El servicio debe estar en todo de acuerdo con las disposiciones establecidas en el presente contrato, así como en la Oferta y demás documentos remitidos por el CONTRATISTA. De acuerdo a dichos documentos, comprende los servicios de mantenimiento y asistencia técnica, incluyendo la provisión de repuestos y piezas, de los 2(dos) Equipos UPS, marca RIELLO modelo Master MPS Potencia 100 KVA cada uno, correspondientes al Bloque del Senado y Bloque de Diputados.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
      1. Soporte técnico de diagnóstico, prevención y solución de fallas.
      2. Inspeccionar visualmente el equipo en busca de conexiones sueltas, aislamiento quemado o cualquier otro signo de desgaste.
      3. Comprobar visualmente la contaminación de líquidos de las baterías y condensadores.
      4. Limpiar y vaciar los recintos del equipo de UPS
      5. Comprobar el equipo de climatización y el rendimiento relacionados con la temperatura y la humedad.
      6. Realizar exploraciones térmicas en las conexiones eléctricas para asegurarse de que todas estén apretadas y no generen calor.
      7. Reajustar y reapretar los bornes de cada terminal y conexionado.
      8. Proporcionar una prueba operativa completa del sistema, incluyendo una prueba de avería de batería controlada para determinar si las cadenas de baterías o células están cerca del final de su vida útil.
      9. Probar los interruptores de transferencia del UPS, los interruptores automáticos y los bypass de mantenimiento.
      10. Medición de corriente y tensión de salida y entrada de los equipos y baterías, así como la revisión y ajuste de los tableros generales.

 

PLAZO DE ENTREGA: 1(uno) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 
 

ITEM

ESPECIFICACION

UNIDAD

CANT

 

1

Netman plus, multicom, kit de interfaz, modem y multipanel

Unid

1

 

2

Mano de Obra

Unid

1

 

3

Filtros de 5° A y 11° A (HC)

Unid

1

 

4

Mano de Obra

Unid

1

 

5

Transformador de tensión y/o corriente

Unid

1

 

6

Mano de Obra

Unid

1

 

7

Placas de sincronismo

Unid

1

 

8

Mano de Obra

Unid

1

 

9

Baterías 12V/90Ah

Unid

1

 

10

Mano de Obra

Unid

1

 

11

Bornes de Conexión de baterías

Unid

1

 

12

Mano de Obra

Unid

1

 

13

Disyuntor termomagnético 3x32A

Unid

1

 

14

Mano de Obra

Unid

1

 

15

Disyuntor termomagnético trifásico 3x380A regulable

Unid

1

 

16

Mano de Obra

Unid

1

 

17

Cable multifilar de 25mm por metro

Unid

1

 

18

Mano de Obra

Unid

1

 

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

LOTE N° 3: CCTV

GRUPO Nº 1:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CCTV DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos y componentes del sistema de circuito cerrado de televisión conformado por sistemas integrados de las marcas: HIKVISION/DAHUA/AVIGILON/SAMSUNG instalados en el edificio del Congreso de la Nación, incluyendo la provisión de personal capacitado con sus correspondientes equipamientos y herramientas que sirvan para garantizar el buen funcionamiento de los equipos de CCTV.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
      1. Revisión de señal de cada cámara
      2. Verificación y diagnóstico del sistema de CCTV y sistema matricial
      3. Verificación de operación de grabadores DVRs y NVRs.
      4. Verificación del sistema de videowall
      5. Limpieza integral de conectores y cámaras
      6. Ajuste de cámaras según necesidad con sus correspondientes conectores.
      7. Revisión, prueba, ajustes y lubricación de portones de seguridad.

 

PLAZO DE ENTREGA: 1(uno) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

ITEM

ESPECIFICACION

UNIDAD

CANT

 
 
 

1

Cámara Domo antivandálica 3MP resolución 2688x1520 full color

Unid

1

 
 

2

Mano de obra

Unid

1

 

 

3

Cámara Bullet 3MP resolución 2688x1520 full color

Unid

1

 

 

4

Mano de obra

Unid

1

 
 

5

Cámara móvil PTZ 4MP resolución 2560x1440 full color

Unid

1

 

 

6

Mano de obra

Unid

1

 

 

7

Cámara 360° ojo de pez de 8MP / 1.4mm

Unid

1

 

 

8

Mano de obra

Unid

1

 
 

9

Cámara fija 1080 analógica

Unid

1

 

 

10

Mano de obra

Unid

1

 

 

11

Cámara bullet 1080 analógica

Unid

1

 
 

12

Mano de obra

Unid

1

 
 

13

Cámara domo 1080 analógica

Unid

1

 
 

14

Mano de obra

Unid

1

 

 

15

Fuente de 12V

Unid

1

 
 

16

Mano de obra

Unid

1

 
 

17

Switch POE 8 puertos

Unid

1

 

 

18

Mano de obra

Unid

1

 

 

19

Switch POE 24 puertos

Unid

1

 

 

20

Mano de obra

Unid

1

 

 

21

Sistema de video wall

Unid

1

 

 

22

Mano de obra

Unid

1

 

 

23

Monitor LED full color HD de 42

Unid

1

 

 

24

Mano de obra

Unid

1

 

 

25

UPS de 2KVA

Unid

1

 

 

26

Mano de obra

Unid

1

 

 

27

Grabador de cámaras HD-TVI hasta 16 canales

Unid

1

 

 

28

Mano de obra

Unid

1

 

 

29

Grabador de cámaras IP

Unid

1

 

 

30

Mano de obra

Unid

1

 

 

31

Disco duro de 8 TB

Unid

1

 

 

32

Mano de obra

Unid

1

 

 

33

Cable UTP Cat6 para red de CCTV (por metro)

Unid

1

 

 

34

Mano de obra

Unid

1

 

 

35

Caño PVC rígido de 1 (por metro)

Unid

1

 

 

36

Mano de obra

Unid

1

 

 

37

Controlador PTZ

Unid

1

 

 

38

Mano de obra

Unid

1

 

 

39

Cable de fibra óptica indoor/outdoor SM - LSZH - 06 pelos

Unid

1

 

 

40

Mano de obra

Unid

1

 

 

41

Empalme de fibra óptica

Unid

1

 

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO Nº 2:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV) Y MONITOREO DEL EDIFICIO DE LA DIRECCION DE PATRIMONIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) marca HIKVISION del edificio de la Dirección de Patrimonio del Congreso de la Nación, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
  1. Revisión de señal de cada cámara
  2. Verificación y diagnóstico del sistema de CCTV y sistema matricial
  3. Verificación de operación de grabadores DVRs y NVRs.
  4. Verificación del sistema de videowall
  5. Limpieza integral de conectores y cámaras
  6. Ajuste de cámaras según necesidad con sus correspondientes conectores.
  7. Revisión, prueba, ajustes y lubricación de portones de seguridad.

 

PLAZO DE ENTREGA: 1(uno) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

ITEM

ESPECIFICACION

UNIDAD

CANT

 
 
 

1

Cámara Fija

Unid

1

 
 

2

Mano de obra

Unid

1

 
 

3

Fuente de 12V

Unid

1

 
 

4

Mano de obra

Unid

1

 
 

5

Monitor LED de 32

Unid

1

 
 

6

Mano de obra

Unid

1

 
 

7

UPS de 850 VA

Unid

1

 

 

8

Mano de obra

Unid

1

 

 

9

Grabador de cámaras de video DVR 16 canales

Unid

1

 

 

10

Mano de obra

Unid

1

 

 

11

Disco duro de 4 TB

Unid

1

 

 

12

Mano de obra

Unid

1

 

 

13

Cable UTP CAT 6 para red de CCTV (por metro)

Unid

1

 

 

14

Mano de obra

Unid

1

 

 

15

Caño PVC rígido de 1" (por metro)

Unid

1

 

 

16

Mano de obra

Unid

1

 

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO N°3:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV) Y MONITOREO DEL EDIFICIO DE ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) marca HIKVISION del edificio del Espacio de Desarrollo Infantil del Congreso de la Nación, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
  1. Revisión de señal de cada cámara
  2. Verificación y diagnóstico del sistema de CCTV y sistema matricial
  3. Verificación de operación de grabadores DVRs y NVRs.
  4. Verificación del sistema de videowall
  5. Limpieza integral de conectores y cámaras
  6. Ajuste de cámaras según necesidad con sus correspondientes conectores.
  7. Revisión, prueba, ajustes y lubricación de portones de seguridad.

 

PLAZO DE ENTREGA: 1(uno) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

ITEM

ESPECIFICACION

UNIDAD

CANT

 
 
 

1

Cámara Fija

Unid

1

 
 

2

Mano de obra

Unid

1

 
 

3

Fuente de 12V-220V 30A

Unid

1

 
 

4

Mano de obra

Unid

1

 
 

5

Monitor LED de 32 Full HD

Unid

1

 
 

6

Mano de obra

Unid

1

 
 

7

UPS de 850 VA

Unid

1

 
 

8

Mano de obra

Unid

1

 

 

9

Grabador de cámaras HD-TVI, AHD y analógicas 16 canales con sistema de video y audio ambiente

Unid

1

 

 

10

Mano de obra

Unid

1

 

 

11

Disco duro de 4 TB

Unid

1

 

 

12

Mano de obra

Unid

1

 

 

13

Cable UTP CAT 6 para red de CCTV (por metro)

Unid

1

 

 

14

Mano de obra

Unid

1

 

 

15

Caño PVC rígido de 1" (por metro)

Unid

1

 

 

16

Mano de obra

Unid

1

 

 

17

Cámara HD del tipo domo varifocal con lente motorizada de 1,6-12mm - 1080p

Unid

1

 

 

18

Mano de obra

Unid

1

 

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO N°4:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV) Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN.

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) marca JET-HIKVISIÓN-DAHUA del edificio del Estacionamiento del Congreso de la Nación, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
  1. Revisión de señal de cada cámara
  2. Verificación y diagnóstico del sistema de CCTV y sistema matricial
  3. Verificación de operación de grabadores DVRs y NVRs.
  4. Verificación del sistema de videowall
  5. Limpieza integral de conectores y cámaras
  6. Ajuste de cámaras según necesidad con sus correspondientes conectores.
  7. Revisión, prueba, ajustes y lubricación de portones de seguridad.

 

PLAZO DE ENTREGA: 1(uno) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

ITEM

ESPECIFICACION

UNIDAD

CANT

 
 
 

1

Cámara Fija

Unid

1

 
 

2

Mano de obra

Unid

1

 
 

3

Domo 1080p lente fijo y micrófono omnidireccional

Unid

1

 
 

4

Mano de obra

Unid

1

 
 

5

Fuente de 12V

Unid

1

 
 

6

Mano de obra

Unid

1

 
 

7

Monitor LED de 32 Full HD

Unid

1

 

 

8

Mano de obra

Unid

1

 

 

9

UPS de 650 VA

Unid

1

 

 

10

Mano de obra

Unid

1

 

 

11

Grabador de cámaras de video DVR 16 canales

Unid

1

 

 

12

Mano de obra

Unid

1

 

 

13

Disco duro de 4 TB

Unid

1

 

 

14

Mano de obra

Unid

1

 

 

15

Cable UTP Cat 6 para red de CCTV (por metro)

Unid

1

 

 

16

Mano de obra

Unid

1

 

 

17

Caño PVC rígido de 1 (por metro)

Unid

1

 

 

18

Mano de obra

Unid

1

 

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO N° 5:           

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV) DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN CENTRAL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN.

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos y componentes del sistema de circuito cerrado de televisión conformado por sistemas integrados instalados en el edificio, de la marca HIKVISIÓN - DAHUA, incluyendo la provisión de personal capacitado con sus correspondientes equipamientos y herramientas que sirvan para garantizar el buen funcionamiento de los equipos de CCTV.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENINIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
  1. Revisión de señal de cada cámara
  2. Verificación y diagnóstico del sistema de CCTV y sistema matricial
  3. Verificación de operación de grabadores DVRs y NVRs.
  4. Verificación del sistema de videowall
  5. Limpieza integral de conectores y cámaras
  6. Ajuste de cámaras según necesidad con sus correspondientes conectores.
  7. Revisión, prueba, ajustes y lubricación de portones de seguridad.

 

PLAZO DE ENTREGA: 1(uno) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

ITEM

ESPECIFICACION

UNIDAD

CANT

 
 
 

1

Cámara Domo antivandálica 3MP resolución 2688x1520 full color

Unid

1

 
 

2

Mano de obra

Unid

1

 

 

3

Cámara Bullet 3MP resolución 2688x1520 full color

Unid

1

 

 

4

Mano de obra

Unid

1

 
 

5

Cámara móvil PTZ 4MP resolución 2560x1440 full color

Unid

1

 

 

6

Mano de obra

Unid

1

 

 

7

Cámara 360° ojo de pez de 8MP / 1.4mm

Unid

1

 

 

8

Mano de obra

Unid

1

 
 

9

Cámara fija 1080 analógica

Unid

1

 

 

10

Mano de obra

Unid

1

 

 

11

Cámara bullet 1080 analógica

Unid

1

 
 

12

Mano de obra

Unid

1

 
 

13

Cámara domo 1080 analógica

Unid

1

 
 

14

Mano de obra

Unid

1

 

 

15

Fuente de 12V

Unid

1

 
 

16

Mano de obra

Unid

1

 
 

17

Switch POE 8 puertos

Unid

1

 

 

18

Mano de obra

Unid

1

 

 

19

Switch POE 24 puertos

Unid

1

 

 

20

Mano de obra

Unid

1

 

 

21

Sistema de video wall

Unid

1

 

 

22

Mano de obra

Unid

1

 

 

23

Monitor LED full color HD de 42

Unid

1

 

 

24

Mano de obra

Unid

1

 

 

25

UPS de 2KVA

Unid

1

 

 

26

Mano de obra

Unid

1

 

 

27

Grabador de cámaras HD-TVI hasta 16 canales

Unid

1

 

 

28

Mano de obra

Unid

1

 

 

29

Grabador de cámaras IP

Unid

1

 

 

30

Mano de obra

Unid

1

 

 

31

Disco duro de 8 TB

Unid

1

 

 

32

Mano de obra

Unid

1

 

 

33

Cable UTP Cat6 para red de CCTV (por metro)

Unid

1

 

 

34

Mano de obra

Unid

1

 

 

35

Caño PVC rígido de 1 (por metro)

Unid

1

 

 

36

Mano de obra

Unid

1

 

 

37

Controlador PTZ

Unid

1

 

 

38

Mano de obra

Unid

1

 

 

39

Cable de fibra óptica indoor/outdoor SM - LSZH - 06 pelos

Unid

1

 

 

40

Mano de obra

Unid

1

 

 

41

Empalme de fibra óptica

Unid

1

 

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

LOTE N°4: DETECCIÓN DE INCENDIOS

GRUPO N°1:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE DETECCIÓN Y COMBATE CONTRA INCENDIOS DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Detección de Incendios inteligente, marca EDWARDS-GENERAL ELECTRIC así como también el sistema de combate contra incendios del Congreso de la Nación, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios y personales técnicos.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO

 

SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

    1. Centrales de detección: verificación del estado, reprogramación y test, configuración de software, limpieza, pruebas de alimentación y medición de cargas y autonomías de baterías
    2. Módulos de multiplexión: verificación del sistema inteligente, reprogramación, y ajustes necesarios.
    3. Detectores de Humo y calor y termovelocimétricos: pruebas de sensibilidad limpieza, prueba funcional, revisión de ubicación y fijación
    4. Pulsadores Manuales: prueba de activación, revisión del mecanismo y estado, revisión de fuentes de poder
    5. Sirenas y luces estroboscópicas: prueba de funcionamiento y alcance, revisión de conexiones.
    6. Cableado y canalizaciones: Inspección visual, control de continuidad y fijaciones.

 

SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS

  1. Sistema de Rociadores Automáticos: Verificación visual de cabezales, control de válvulas, limpieza de cabezales si están expuestos al polvo o grasa, inspección de manómetros y estado de presión, inspección visual de fugas en tuberías y uniones.
  2. Sistema de bombeo de agua contra incendios: prueba en vacío, verificación de presión de succión y descarga, verificación de tableros eléctricos y componentes, limpieza de cuarto de bombas y chequeo de fugas, calibración de tanque, inspección y detección de fugas en sello del eje, lubricación de rodamientos.

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

 

ITEM

ESPECIFICACION

UNIDAD

CANT

 

 
   

1

CPU Principal y pantalla alfanumérica

Unid

1

   

2

Mano de obra

Unid

1

   

3

Anunciador LCD

Unid

1

   

4

Mano de obra

Unid

1

   

5

Expansor de datos signature

Unid

1

   

6

Mano de obra

Unid

1

   

7

Conversor Fuente para detectores convencionales

Unid

1

   

8

Mano de obra

Unid

1

   

9

Controlador de audio SIGA

Unid

1

   

10

Mano de obra

Unid

1

   

11

Micrófono master

Unid

1

   

12

Mano de obra

Unid

1

   

13

75 W Amplificador de audio SIGA EST

Unid

1

   

14

Mano de obra

Unid

1

 

 

15

Módulo dual de dos entradas CKT Programable

Unid

1

 

 

16

Mano de obra

Unid

1

 

 

17

4D Multisensor/Detector SIGA EST

Unid

1

 

 

18

Mano de obra

Unid

1

 

 

19

ROR/Fijo detector de temperatura

Unid

1

 

 

20

Mano de obra

Unid

1

 

 

21

Base aisladora para detectores SIGA

Unid

1

 

 

22

Mano de obra

Unid

1

 

 

23

Baterías 12 VDC/7Ah Gel Selladas

Unid

1

 

 

24

Mano de obra

Unid

1

 

 

25

G7VA-Genesys Alto parlante 110CD 2W

Unid

1

 

 

26

Mano de obra

Unid

1

 

 

27

Rociadores tipo sprinklers

Unid

1

 

 

28

Mano de Obra

Unid

1

 

 

29

Válvulas de control

Unid

1

 

 

30

Mano de obra

Unid

1

 

 

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO N°2:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS DEL EDIFICIO DEL ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Detección de Incendios inteligente, marca FIRECLASS del Edificio del Espacio de Desarrollo Infantil del Congreso de la Nación, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios y personales técnicos.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO

 

SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

  1. Centrales de detección: verificación del estado, reprogramación y test, configuración de software, limpieza, pruebas de alimentación y medición de cargas y autonomías de baterías
  2. Módulos de multiplexión: verificación del sistema inteligente, reprogramación, y ajustes necesarios.
  3. Detectores de Humo y calor y termovelocimétricos: pruebas de sensibilidad limpieza, prueba funcional, revisión de ubicación y fijación
  4. Pulsadores Manuales: prueba de activación, revisión del mecanismo y estado, revisión de fuentes de poder
  5. Sirenas y luces estroboscópicas: prueba de funcionamiento y alcance, revisión de conexiones.
  6. Cableado y canalizaciones: Inspección visual, control de continuidad y fijaciones.

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

 

ITEM

ESPECIFICACION

UNIDAD

CANT

 

 
   

1

Detector de humo y calor

Unid

1

   

2

Mano de obra

Unid

1

   

3

Alarma Audio Visual

Unid

1

   

4

Mano de obra

Unid

1

   

5

Pulsador Manual compuesto

Unid

1

   

6

Mano de obra

Unid

1

   

7

Detector de rotura de vidrio

Unid

1

   

8

Mano de obra

Unid

1

 

 

9

Sensor termovelocimétrico

Unid

1

 

 

10

Mano de obra

Unid

1

 

 

11

Batería a gel

Unid

1

 

 

12

Mano de obra

Unid

1

 

 

13

Cableado para señales de detectores (por metro)

Unid

1

 

 

14

Mano de obra

Unid

1

 

 

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO N°3:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE DETECCIÓN Y COMBATE CONTRA INCENDIOS DEL EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Detección de Incendios inteligente, marca FIRECLASS del Edificio del Estacionamiento del Congreso de la Nación, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios y personales técnicos.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO

 

SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

    • Centrales de detección: verificación del estado, reprogramación y test, configuración de software, limpieza, pruebas de alimentación y medición de cargas y autonomías de baterías
    • Módulos de multiplexión: verificación del sistema inteligente, reprogramación, y ajustes necesarios.
    • Detectores de Humo y calor y termovelocimétricos: pruebas de sensibilidad limpieza, prueba funcional, revisión de ubicación y fijación
    • Pulsadores Manuales: prueba de activación, revisión del mecanismo y estado, revisión de fuentes de poder
    • Sirenas y luces estroboscópicas: prueba de funcionamiento y alcance, revisión de conexiones.
    • Cableado y canalizaciones: Inspección visual, control de continuidad y fijaciones.

 

SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS

    • Sistema de Rociadores Automáticos: Verificación visual de cabezales, control de válvulas, limpieza de cabezales si están expuestos al polvo o grasa, inspección de manómetros y estado de presión.
    • Sistema de bombeo de agua contra incendios: prueba en vacío, verificación de presión de succión y descarga, verificación de tableros eléctricos y componentes, limpieza de cuarto de bombas y chequeo de fugas, calibración de tanque.

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

 

 

ITEM

ESPECIFICACION

UNIDAD

CANT

 

 

 

   

 

1

Detector de humo y calor

Unid

1

   

 

2

Mano de obra

Unid

1

   

 

3

Alarma Audio Visual

Unid

1

   

 

4

Mano de obra

Unid

1

   

 

5

Pulsador Manual compuesto

Unid

1

   

 

6

Mano de obra

Unid

1

   

 

7

Detector de rotura de vidrio

Unid

1

   

 

8

Mano de obra

Unid

1

 

 

 

9

Sensor termovelocimétrico

Unid

1

 

 

 

10

Mano de obra

Unid

1

 

 

 

11

Batería a gel

Unid

1

 

 

 

12

Mano de obra

Unid

1

 

 

 

13

Cableado para señales de detectores (por metro)

Unid

1

 

 

 

14

Mano de obra

Unid

1

 

 

 

15

Rociadores tipo sprinklers

Unid

1

 

 

 

16

Mano de Obra

Unid

1

 

 

 

17

Válvulas de control

Unid

1

 

 

 

18

Mano de Obra

Unid

1

 

 

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO N° 4:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE DETECCIÓN Y COMBATE CONTRA INCENDIOS DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN.

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Detección de Incendios inteligente, marca FIRECLASS y equipos del sistema de combate contra incendios del Edificio del Estacionamiento del Congreso de la Nación, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios y personales técnicos.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO

 

SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

    • Centrales de detección: verificación del estado, reprogramación y test, configuración de software, limpieza, pruebas de alimentación y medición de cargas y autonomías de baterías
    • Módulos de multiplexión: verificación del sistema inteligente, reprogramación, y ajustes necesarios.
    • Detectores de Humo y calor y termovelocimétricos: pruebas de sensibilidad limpieza, prueba funcional, revisión de ubicación y fijación
    • Pulsadores Manuales: prueba de activación, revisión del mecanismo y estado, revisión de fuentes de poder
    • Sirenas y luces estroboscópicas: prueba de funcionamiento y alcance, revisión de conexiones.
    • Cableado y canalizaciones: Inspección visual, control de continuidad y fijaciones.

 

SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS

    • Sistema de Rociadores Automáticos: Verificación visual de cabezales, control de válvulas, limpieza de cabezales si están expuestos al polvo o grasa, inspección de manómetros y estado de presión.
    • Sistema de bombeo de agua contra incendios: prueba en vacío, verificación de presión de succión y descarga, verificación de tableros eléctricos y componentes, limpieza de cuarto de bombas y chequeo de fugas, calibración de tanque.

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

 

 

ITEM

ESPECIFICACION

UNIDAD

CANT

 

 

 

   

 

1

Detector de humo y calor

Unid

1

   

 

2

Mano de obra

Unid

1

   

 

3

Alarma Audio Visual

Unid

1

   

 

4

Mano de obra

Unid

1

   

 

5

Pulsador Manual compuesto

Unid

1

   

 

6

Mano de obra

Unid

1

   

 

7

Detector de rotura de vidrio

Unid

1

   

 

8

Mano de obra

Unid

1

 

 

 

9

Sensor termovelocimétrico

Unid

1

 

 

 

10

Mano de obra

Unid

1

 

 

 

11

Batería a gel

Unid

1

 

 

 

12

Mano de obra

Unid

1

 

 

 

13

Cableado para señales de detectores (por metro)

Unid

1

 

 

 

14

Mano de obra

Unid

1

 

 

 

15

Rociadores tipo sprinklers

Unid

1

 

 

 

16

Mano de Obra

Unid

1

 

 

 

17

Válvulas de control

Unid

1

 

 

 

18

Mano de Obra

Unid

1

 

 

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

LOTE N°5:

GRUPO N°1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y CENTRAL TELEFÓNICA DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Comunicación y Central Telefónica del Congreso de la Nación de la marca SIEMENS - Modelo HIPATH 4000, y equipos de comunicación de la marca SIEMENS, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
      1. Soporte técnico de diagnóstico, prevención y solución de fallas.
      2. Revisión de conexionados de la central telefónica y salas técnicas.
      3. Monitoreo del sistema de comunicación central y conectividad.
      4. Cambios operacionales en la programación original, conforme a indicaciones de la Contratante.
      5. Inspecciones y testado de las baterías, mediciones de tensiones de energía y verificación del nivel de electrolito de las baterías.
      6. Limpieza integral de equipos que componen la central telefónica y salas técnicas.

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNID DE MEDIDA

CANT

1

Identificación y disponibilidad de pares en los distribuidores, eliminación de defectos causados por corto circuito, mal contacto y cables interrumpidos y/o cortados o sulfatados

Unid

1

2

Desarrollo e implementación de recuperación de base de datos (backup) del sistema de comunicación central

Unid

1

3

Ajuste y procedimiento correctivo de enlaces digitales y analógicos

Unid

1

4

Mantenimiento correctivo del sistema de tarifación AM-WIN, con modificación de tabla de tarifas de COPACO

Unid

1

5

Mantenimiento del sistema de buzón de mensajes FONO MAIL 2000

Unid

1

6

Habilitación y puesta en funcionamiento de conexión toma telefónica nueva con programación de líneas (digital/analógica)

Unid

1

7

Protectores de líneas para líneas digitales de COPACO

Unid

1

8

Mano de obra

Unid

1

9

Consola de operadora OpenStage 40T

Unid

1

10

Mano de obra

Unid

1

11

Aparatos telefónicos analógicos Gigaset DA610

Unid

1

12

Mano de obra

Unid

1

13

UPS 10KVA Online

Unid

1

14

Mano de obra

Unid

1

15

Modems E1 (par con kit de Fibra Optica)

Unid

1

16

Mano de obra

Unid

1

17

Patch panel 24 puertos

Unid

1

18

Mano de obra

Unid

1

19

Patch panel de 48 ports- 5et true net

Unid

1

20

Mano de obra

Unid

1

21

Cable espiral plug a plug RJ9 de 2.1m, para auricular telefónico, color negro

Unid

1

22

Mano de obra

Unid

1

23

Cable telefónico de 4m con fichas RJ11

Unid

1

24

Mano de obra

Unid

1

25

Cable telefónico de 4P + T por metro

Unid

1

26

Mano de obra

Unid

1

27

Fichas de conexión RJ11

Unid

1

28

Mano de obra

Unid

1

29

Fichas de conexión RJ09

Unid

1

30

Mano de obra

Unid

1

31

Cajas de tomas telefónicas con pico toma RJ11

Unid

1

32

Mano de obra

Unid

1

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO N°2:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN.

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Comunicación y Central Telefónica del edificio, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios.

El sistema de comunicación central es de la marca SIEMENS - Modelo HIPATH, y equipos de comunicación de la marca SIEMENS que incluye las tomas de aparatos telefónicos (digitales y analógicos) y la red telefónica primaria, desde el tablero central hasta cada una de las troncales instaladas en las respectivas salas técnicas.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
      1. Soporte técnico de diagnóstico, prevención y solución de fallas.
      2. Revisión de conexionados de la central telefónica y salas técnicas.
      3. Monitoreo del sistema de comunicación central y conectividad.
      4. Cambios operacionales en la programación original, conforme a indicaciones de la Contratante.
      5. Inspecciones y testado de las baterías, mediciones de tensiones de energía y verificación del nivel de electrolito de las baterías.
      6. Limpieza integral de equipos que componen la central telefónica y salas técnicas.

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNID DE MEDIDA

CANT

1

Identificación y disponibilidad de pares en los distribuidores, eliminación de defectos causados por corto circuito, mal contacto y cables interrumpidos y/o cortados o sulfatados

Unid

1

2

Desarrollo e implementación de recuperación de base de datos (backup) del sistema de comunicación central

Unid

1

3

Ajuste y procedimiento correctivo de enlaces digitales y analógicos

Unid

1

4

Mantenimiento correctivo del sistema de tarifación AM-WIN, con modificación de tabla de tarifas de COPACO

Unid

1

5

Mantenimiento del sistema de buzón de mensajes FONO MAIL 2000

Unid

1

6

Habilitación y puesta en funcionamiento de conexión toma telefónica nueva con programación de líneas (digital/analógica)

Unid

1

7

Protectores de líneas para líneas digitales de COPACO

Unid

1

8

Mano de obra

Unid

1

9

Consola de operadora OpenStage 40T

Unid

1

10

Mano de obra

Unid

1

11

Aparatos telefónicos analógicos Gigaset DA610

Unid

1

12

Mano de obra

Unid

1

13

UPS 10KVA Online

Unid

1

14

Mano de obra

Unid

1

15

Modems E1 (par con kit de Fibra Optica)

Unid

1

16

Mano de obra

Unid

1

17

Patch panel 24 puertos

Unid

1

18

Mano de obra

Unid

1

19

Patch panel de 48 ports- 5et true net

Unid

1

20

Mano de obra

Unid

1

21

Cable espiral plug a plug RJ9 de 2.1m, para auricular telefónico, color negro

Unid

1

22

Mano de obra

Unid

1

23

Cable telefónico de 4m con fichas RJ11

Unid

1

24

Mano de obra

Unid

1

25

Cable telefónico de 4P + T por metro

Unid

1

26

Mano de obra

Unid

1

27

Fichas de conexión RJ11

Unid

1

28

Mano de obra

Unid

1

29

Fichas de conexión RJ09

Unid

1

30

Mano de obra

Unid

1

31

Cajas de tomas telefónicas con pico toma RJ11

Unid

1

32

Mano de obra

Unid

1

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

LOTE N°6:

GRUPO N°1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos y componentes del sistema de Control de Acceso de la marca HONEYWELL, instalados en el edificio del Congreso de la Nación, incluyendo la provisión de personal capacitado con sus correspondientes equipamientos y herramientas que sirvan para garantizar el buen funcionamiento de los equipos de Control de acceso.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
      1. Revisión de señal de cada sensor y cerradura electromagnética
      2. Verificación y diagnóstico del sistema de control de acceso
      3. Verificación de operación de las tarjetas de proximidad
      4. Ajuste de las cerraduras, limpieza de componentes del sistema.

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

1

Módulo de control de lectores de proximidad, con capacidad de 2 lectores por módulo

UNID

2

Mano de Obra

UNID

3

Lectores de proximidad con alcance de 10 a 15cm

UNID

4

Mano de Obra

UNID

5

PC de control con software de programación y control

UNID

6

Mano de Obra

UNID

7

Cerraduras de alta seguridad, del tipo electromagnético con 240 Kg de fuerza de tracción

UNID

8

Mano de Obra

UNID

9

Sensores magnéticos de posición de puerta (fijo y móvil)

UNID

10

Mano de Obra

UNID

11

Cable multifilar para señal de cerraduras por metro

UNID

12

Mano de Obra

UNID

13

Servicio de asistencia técnica de urgencia

UNID

14

Cable red RJ45 Cat 6 rollo 305m

UNID

15

Mano de Obra

UNID

16

Cable de fibra óptica indoor/outdoor SM - LSZH - 06 pelos

UNID

17

Mano de Obra

UNID

18

Bandejas de fibra óptica (IU - 12 pelos - c/ adaptadores LC dúplex MM (OM4)

UNID

19

Mano de Obra

UNID

20

Pig tails simplex MM OM4 LC x 1,00 metro

UNID

21

Mano de Obra

UNID

22

Kit toma de usuarios en PT con tapa plástica de 1 puerto

UNID

23

Mano de Obra

UNID

24

Jack Cat 6 color blanco

UNID

25

Mano de Obra

UNID

26

Pach Cord de Fibra Óptica Duplex (MM OM4 - 1,00 mrtrod LC - LC)

UNID

27

Mano de Obra

UNID

28

Ordenadores de cable horizontal para Racks de IU 19

UNID

29

Mano de Obra

UNID

30

Certificación de Categoría en cable UTP con instrumento

UNID

31

Certificación de OTDR en backbone de fibra con instrumento

UNID

32

Servicio de empalmes de fibra óptica

UNID

33

Ductos conduit antillama con accesorios

UNID

34

Mano de Obra

UNID

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

LOTE N°7: SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN CENTRAL E INDIVIDUAL

GRUPO Nº 1:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN CENTRAL, INDIVIDUAL, COMPACTO Y VENTILACIÓN FORZADA DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN.

Servicio de mantenimiento de los equipos de climatización central enfriados por agua (HVAC) con chillers y componentes de la marca HITACHI - TRANE de 200 250 TR de capacidad (enfriadores de agua con compresor rotativo a tornillo); ventilación mecánica y todos los componentes del sistema de acondicionamiento de aire (tipo Split, individual y compactos) del edificio del Congreso de la Nación y demás dependencias como: Estacionamiento, Espacio de Desarrollo Infantil, Dirección de Patrimonio y otras oficinas del Poder Legislativo.

Comprende los servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, así como la asistencia técnica, compuesto por los siguientes equipos:  

  • Climatización Central tipo HVAC, con enfriadoras de agua (tipo chillers) de 200 y 250TR, con sus correspondientes torres de enfriamiento de 125TR y 150TR, electrobombas de 136 a 393 m3/h, unidades manejadoras de aire (UMA), unidades de AA tipo FANCOIL (FC) con sus correspondientes termostatos, ventiladores de 700 a 34.600 m3/h y los tableros de control e interconexión, y cañerías de agua de fría y retorno con sus accesorios.
  • Sistema de ventilación forzada y extractores mecánicos de aire para sanitarios, sumideros, estacionamiento y áreas comunes.
  • Equipos de climatización individual (Split, compacto) con capacidades desde: 12.000 BTU/h hasta 90.000 BTU/H.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENINIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO

 

  1. Unidades enfriadoras de agua (chillers)
  1. Verificación de temperaturas y presión de entrada y salida de agua, estado del gas refrigerante (presión y carga), medición del consumo eléctrico de los motores de ventiladores y compresores; revisión de tableros eléctricos de cada chillers, revisión del estado físico y de funcionamiento de contactores, relés, temporizadores, presostatos de alta y baja, válvulas de expansión, otros elementos de protección y maniobra
  2. Limpieza de serpentines de condensador y evaporadores, verificación del estado de válvulas y anclajes de motores ventiladores y compresores, limpieza general de los equipos y accesorios de chillers
  1. Unidades manejadoras de aire (UMA)
  1. Limpieza de serpentinas, control de termostato, válvula de tres vías y funcionamiento de motor ventilador, revisión del sistema de drenaje, estado de rodamientos, ajuste y control de lubricación de partes motrices.
  2. Limpieza de filtros de aire, serpentinas internas y ajuste de correas, revisión del estado de los calefactores eléctricos y contactores, limpieza general de los equipos, incluyendo rejilla de ductos de aire.
  1. Sistema de Bombeo
  1. Medición del consumo eléctrico, verificación del estado de las bombas y sus componentes (juntas, base, válvulas y otros)
  1. Tratamiento de agua, cañerías y torres de enfriamiento
  1. Verificación del estado físico de los aislamientos, uniones flexibles, válvulas, ajuste de uniones y soportes de cañerías de las torres, verificación de anclaje de motor ventilador, lubricación, balanceo de aspas del ventilador.
  2. Limpieza del tanque de agua fría, tanques colectores de agua y torres de enfriamiento, purga del sistema hidráulico, limpieza de filtros tipo Y, limpieza de sedimentos, algas y lodos.
  1. Fancoils
  1. Limpieza de filtros de aire, limpieza interna de cañerías de agua fría, serpentinas, control de termostato y válvula de tres vías, revisión del estado de los contactores eléctricos y circuitos eléctricos, revisión del sistema de drenaje, limpieza de todas las rejillas de los ductos de aire, pintura de rejillas con soplete.
  1. Extractores de aire y ventilación forzada
  1. Verificación de estado de motor y ventiladores, limpieza general de extractores de ventilación forzada
  1. Aire acondicionado split y compacto
  1. Limpieza general de equipos (compresores y evaporadores), limpieza de filtros de aire y rejillas de succión y difusoras, limpieza y revisión de cañerías de drenaje y bandeja de desagüe, control de presión y cantidad de gas refrigerante, control y revisión de tensión/corriente de los equipos y llaves interruptoras así como todos los componentes eléctricos, chequeo estructural del equipo, programación de control de temperaturas, comandos, y otros, revisión y diagnóstico de fallas e informe técnico inmediato a la Contratante

 

PLAZO DE ENTREGA: 3(tres) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCION DE TRABAJOS

UNID DE MEDIDA

CANT

1

Motor para válvula de 3 vías

Unid

1

2

Mano de obra

Unid

1

3

Relay Térmico trifásico (de 4 a 6,5 seg) para bombas

Unid

1

4

Mano de obra

Unid

1

5

Relay Térmico (de 12 a 18 seg) para ventiladores

Unid

1

6

Mano de obra

Unid

1

7

Contactores de 80A para bombas

Unid

1

8

Mano de obra

Unid

1

9

Contactores de 32A para ventiladores o condensadores

Unid

1

10

Mano de obra

Unid

1

11

Cajas de ductos flexibles de 10 para ampliaciones

Unid

1

12

Mano de obra

Unid

1

13

Conexiones flexibles de goma para cañerías de 3

Unid

1

14

Mano de obra

Unid

1

15

Abrazaderas metálicas para conexiones flexibles de 3

m

1

16

Mano de obra

m

1

17

Correas de varias medidas

Unid

1

18

Mano de obra

Unid

1

19

Juego de reparación de motores de bomba de condensación

Unid

1

20

Mano de obra

Unid

1

21

Juego de reparación de motores de bomba de agua helada

Unid

1

22

Mano de obra

Unid

1

23

Juego de reparación de motores de ventiladores de torres de enfriamiento

Unid

1

24

Mano de obra

Unid

1

25

Juego de reparación de ventiladores de ventilación y extracción mecánica

Unid

1

26

Mano de obra

Unid

1

27

Juego de reparación de equipos Split.

Unid

1

28

Mano de obra

Unid

1

29

Aislante tipo geotextil (bidin) por metro

Unid

1

30

Mano de obra

Unid

1

31

Aislante plástico 200 micrones por metro

Unid

1

32

Mano de obra

Unid

1

33

Extractor de aire industrial trifásico de 1 HP

Unid

1

34

Mano de obra

Unid

1

35

Extractor de aire monofásico de 100m3/h

Unid

1

36

Mano de obra

Unid

1

37

Termostato para ambiente

Unid

1

38

Mano de obra

Unid

1

39

Termostato para torres de enfriamiento

Unid

1

40

Mano de obra

Unid

1

41

Rebobinado para motor de fancoil

Unid

1

42

Mano de obra

Unid

1

43

Carga de gas refrigerante por Kg

Unid

1

44

Mano de obra

Unid

1

45

Filtro de aire para fancoils

Unid

1

46

Mano de obra

Unid

1

47

Filtro de aire para UMA

Unid

1

48

Mano de obra

Unid

1

49

Válvula esférica para fancoil

Unid

1

50

Mano de obra

Unid

1

51

Válvula esférica para UMA

Unid

1

52

Mano de obra

Unid

1

53

Aislación para cañería de agua fria por metro

Unid

1

54

Mano de obra

Unid

1

55

Rele temporizador

Unid

1

56

Mano de obra

Unid

1

57

Cañería de alta presión, termofusión de 2 (por metro)

Unid

1

58

Mano de obra

Unid

1

59

Cañería de alta presión, termofusión de 3 (por metro)

Unid

1

60

Mano de obra

Unid

1

61

Cañería de alta presión, termofusión de 1 ½ (por metro)

Unid

1

62

Mano de obra

Unid

1

63

Compresor (rotativo y alternativo) 220V 50HZ de 12.000 BTU/H

Unid

1

64

Mano de Obra

Unid

1

65

Compresor (rotativo y alternativo) 220V 50HZ de 18.000 BTU/H

Unid

1

66

Mano de Obra

Unid

1

67

Compresor (rotativo y alternativo) 220V 50HZ de 24.000 BTU/H

Unid

1

68

Mano de Obra

Unid

1

69

Compresor (rotativo y alternativo) 220V 50HZ de 36.000 BTU/H

Unid

1

70

Mano de Obra

Unid

1

71

Compresor (rotativo y alternativo) 220V 50HZ de 48.000 BTU/H

Unid

1

72

Mano de Obra

Unid

1

73

Compresor (rotativo y alternativo) 220V 50HZ de 60.000 BTU/H

Unid

1

74

Mano de Obra

Unid

1

75

Compresor (rotativo y alternativo) 220V 50HZ de 90.000 BTU/H

Unid

1

76

Mano de Obra

Unid

1

77

Rebobinado de motor ventilador

Unid

1

78

Mano de obra

Unid

1

79

Rulemanes para motor ventilador

Unid

1

80

Mano de obra

Unid

1

81

Contactores

Unid

1

82

Mano de obra

Unid

1

83

Filtro de aire (serpentina)

Unid

1

84

Mano de obra

Unid

1

85

Cañerías de cobre

Unid

1

86

Mano de obra

Unid

1

87

Gas refrigerante

Unid

1

88

Mano de obra

Unid

1

89

Capacitor de marcha (de acuerdo a lo requerido)

Unid

1

90

Mano de obra

Unid

1

91

Capacitor de motor ventilador de 5µF

Unid

1

92

Mano de obra

Unid

1

93

Paleta del motor ventilador

Unid

1

94

Mano de obra

Unid

1

95

Turbina del motor ventilador

Unid

1

96

Mano de obra

Unid

1

97

Llave selectora frío/calor

Unid

1

98

Mano de obra

Unid

1

99

Termostato frío/calor

Unid

1

100

Mano de obra

Unid

1

101

Capilar

Unid

1

102

Mano de obra

Unid

1

103

Filtro de gas

Unid

1

104

Mano de obra

Unid

1

105

Filtro de aire

Unid

1

106

Mano de obra

Unid

1

107

Correas

Unid

1

108

Mano de obra

Unid

1

109

Válvulas (inversoras, de expansión, y llave de servicio)

Unid

1

110

Mano de obra

Unid

1

111

Bandeja recolectora de agua en chapa

Unid

1

112

Mano de obra

Unid

1

113

Pintura de bandeja recolectora de agua de la parte deteriorada

Unid

1

114

Mano de obra

Unid

1

115

Placas electrónicas de equipo (control y equipo evaporador)

Unid

1

116

Mano de obra

Unid

1

117

Mando eléctrico

Unid

1

118

Mano de obra

Unid

1

119

Transformador de 220 24V

Unid

1

120

Mano de obra

Unid

1

121

Motor eléctrico para dumper

Unid

1

122

Mano de obra

Unid

1

123

Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado de: 12.000 BTU/H

Unid

1

124

Mano de obra

Unid

1

125

Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado de: 18.000 BTU/H

Unid

1

126

Mano de obra

Unid

1

127

Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado de: 24.000 BTU/H

Unid

1

128

Mano de obra

Unid

1

129

Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado de: 36.000 BTU/H

Unid

1

130

Mano de obra

Unid

1

131

Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado de: 48.000 BTU/H

Unid

1

132

Mano de obra

Unid

1

133

Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado de: 60.000 BTU/H

Unid

1

134

Mano de obra

Unid

1

135

Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado de: 90.000 BTU/H

Unid

1

136

Mano de obra

Unid

1

137

Juego de reparación de motores eléctricos (ventiladores de extracción mecánica de 220/380 V 50Hz, hasta 2.5KW)

Unid

1

138

Mano de obra

Unid

1

139

Juego de cambio de rodamientos y rebarnizado para motores eléctricos (ventiladores de extracción mecánica de 220/380 V 50Hz, hasta 2.5KW)

Unid

1

140

Mano de obra

Unid

1

141

Juego de reparación motores eléctricos (ventiladores de extracción mecánica de 220/380V, 50Hz, desde 2.5KW a 5.5KW)

Unid

1

142

Mano de obra

Unid

1

143

Juego de cambio de rodamientos y rebarnizado para motores eléctricos (ventiladores de extracción mecánica de 220/380V, 50Hz, desde 2.5KW a 5.5KW)

Unid

1

144

Mano de obra

Unid

1

145

Juego de reparación motores eléctricos (ventiladores de extracción mecánica de 220/380V, 50Hz, desde 5.5KW a 9.5KW)

Unid

1

146

Mano de obra

Unid

1

147

Juego de cambio de rodamientos y rebarnizado para motores eléctricos (ventiladores de extracción mecánica de 220/380V, 50Hz, desde 5.5KW a 9.5KW)

Unid

1

148

Mano de obra

Unid

1

149

Reparación de pérdida de gas refrigerante (inspección y soldadura)

Unid

1

150

Mano de obra

Unid

1

 

PLAZO DE ENTREGA: 3(tres) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO N°2:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN CENTRAL DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento de los equipos acondicionadores de aire de la marca HITACHI y todos los componentes del sistema de acondicionamiento de aire del edificio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación.

Comprende los servicios de mantenimiento y asistencia técnica del sistema de aire acondicionado y ventilación forzada del edificio, compuesto por los siguientes equipos:  

  1. unidades exteriores RAS-20FSXN (HEAT PUMP 56 a 90KW)
  2. unidades interiores RPI-8 (Cassette de 17.23 a 28.57 KW)
  3. unidades interiores RCI (Cassette de 2.45 a 9,59 KW)
  4. sistema de control central

Así mismo, se solicita el servicio de mantenimiento de equipos de ventilación y extracción mecánica forzada del Edificio y equipos de aire acondicionado del tipo Split de 12.000 BT/U, 18.000 BTU/H, 24.000 BTU/H y 36.000 BTU/H.

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENINIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO

 

  1. Mantenimiento preventivo de unidades exteriores RAS-20FSXN (HEAT PUMP 56 a 90KW)
  • Limpieza de serpentines del condensador (radiadores) con agua a presión controlada o aire comprimido.
  • Verificación de presión y temperatura del refrigerante.
  • Limpieza de ventiladores y revisión de equilibrio/mecánica.
  • Inspección del estado de filtros y rejillas de entrada de aire.
  • Control de corriente y tensión del compresor y motores.
  • Revisión de conexiones eléctricas, protección térmica y aislamiento.
  • Verificación de funcionamiento general (arranque, ciclos de compresión, ruidos).
  • Análisis de vibraciones del compresor.
  • Detección de fugas con sensores de gas o lámparas UV (si usa trazador).
  • Termografía de tableros eléctricos y conexiones de potencia.
  • Registro de historial de consumo energético para detección de anomalías.
  1. Mantenimiento preventivo de unidades interiores RPI-8 (Cassette de 17.23 a 28.57 KW)
  • Limpieza de filtros de aire y ventiladores
  • Control de presión y temperatura de entrada/salida de refrigerante.
  • Limpieza de serpentín evaporador/intercambiador
  • Revisión de funcionamiento del ventilador interno y compuertas de aire.
  • Verificación de sensor de temperatura y termostato.
  • Control de desagüe (drenaje) y limpieza de bandeja de condensado.
  • Inspección visual de controles y estado general de los difusores.
  • Medición de temperatura de salida/retorno para evaluar eficiencia.
  • Evaluación de ruidos mecánicos o eléctricos inusuales.
  • Registro periódico de tiempos de respuesta y ciclos de trabajo.
  • Revisión de aislamiento térmico de ductos y conexiones.
  • Inspección de correas y poleas de ventiladores
  • Verificación de válvulas de expansión y sensores.
  • Pruebas de flujo de aire en ductos y difusores
  1. Mantenimiento preventivo de unidades interiores RCI (Cassette de 2.45 a 9,59 KW)
  • Limpieza de filtros de aire y ventiladores
  • Control de presión y temperatura de entrada/salida de refrigerante.
  • Limpieza de serpentín evaporador/intercambiador
  • Revisión de funcionamiento del ventilador interno y compuertas de aire.
  • Verificación de sensor de temperatura y termostato.
  • Control de desagüe (drenaje) y limpieza de bandeja de condensado.
  • Inspección visual de controles y estado general de los difusores.
  • Medición de temperatura de salida/retorno para evaluar eficiencia.
  • Evaluación de ruidos mecánicos o eléctricos inusuales.
  • Registro periódico de tiempos de respuesta y ciclos de trabajo.
  • Revisión de aislamiento térmico de ductos y conexiones.
  • Inspección de correas y poleas de ventiladores
  • Verificación de válvulas de expansión y sensores.
  • Pruebas de flujo de aire en ductos y difusores
  1. Mantenimiento preventivo de sistema de control central
  • Revisión de paneles de control y conexiones eléctricas.
  • Limpieza de tableros, pantallas y componentes electrónicos.
  • Actualización de software/firmware (si aplica).
  • Verificación del funcionamiento correcto de sensores y sondas.
  • Control de la red de comunicación entre unidades
  • Análisis de fallos intermitentes o lentitud de respuesta.
  • Verificación de integridad del sistema de comunicación
  1. Aire acondicionado split y compacto
  • Limpieza general de equipos (compresores y evaporadores), limpieza de filtros de aire y rejillas de succión y difusoras, limpieza y revisión de cañerías de drenaje y bandeja de desagüe, control de presión y cantidad de gas refrigerante, control y revisión de tensión/corriente de los equipos y llaves interruptoras así como todos los componentes eléctricos, chequeo estructural del equipo, programación de control de temperaturas, comandos, y otros, revisión y diagnóstico de fallas e informe técnico inmediato a la Contratante

 

PLAZO DE ENTREGA: 3(tres) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

PLANILLA DE REPUESTOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNID. DE MEDIDA

1

CONDENSADOR - UNIDAD EXTERIOR 56 kw o de similar potencia

Unid

2

Mano de obra por Cambio de CONDENSADOR UNIDAD EXTERIOR- 56 kw o de similar potencia

Unid

3

CONDENSADOR - UNIDAD EXTERIOR 75 kw o de similar potencia

Unid

4

Mano de obra por Cambio de CONDENSADOR  UNIDAD EXTERIOR - 75 kw o de similar potencia

Unid

5

CONDENSADOR- UNIDAD EXTERIOR 80 kw o de similar potencia

Unid

6

Mano de obra por Cambio de CONDENSADOR - UNIDAD EXTERIOR 80 kw o de similar potencia

Unid

7

CONDENSADOR- UNIDAD EXTERIOR 90 kw o de similar potencia

Unid

8

Mano de obra por Cambio de CONDENSADOR  - UNIDAD EXTERIOR 90 kw o de similar potencia

Unid

9

Compresor CONDENSADOR RAS-20FSXN - 56 kw

Unid

10

Mano de obra por Cambio de Compresor CONDENSADOR AS-20FSXN - 56 kw

Unid

11

Compresor CONDENSADOR RAS-28FSXN - 75 kw

Unid

12

Mano de obra por Cambio de Compresor CONDENSADOR  RAS-28FSXN - 75 kw

Unid

13

Compresor CONDENSADOR RAS-30FSXN - 80 kw

Unid

14

Mano de obra por Cambio de Compresor CONDENSADOR   RAS-30FSXN - 80 kw

Unid

15

Compresor CONDENSADOR RAS-32FSXN - 90 kw

Unid

16

Mano de obra por Cambio de Compresor CONDENSADOR  RAS-32FSXN - 90 kw

Unid

17

Unidad Interior tipo conductos - 21,54 kw o de similar potencia

Unid

18

Mano de obra por Cambio de Unidad interior tipo conductos - 21,54 kw o de similar potencia

Unid

19

Unidad Interior tipo conductos - 17,23 kw o de similar potencia

Unid

20

Mano de obra por Cambio de Unidad interior tipo conductos -17,23 kw o de similar potencia

Unid

21

Unidad Interior tipo conductos - 28,57 kw o de similar potencia

Unid

22

Mano de obra por Cambio de Unidad interior tipo conductos -28,57 kw o de similar potencia

Unid

23

Unidad Interior tipo conductos - 22,5 kw o de similar potencia

Unid

24

Mano de obra por Cambio de Unidad interior tipo conductos -22,5 kw o de similar potencia

Unid

25

Unidad Interior tipo cassette - 9,59 kw o de similar potencia

Unid

26

Mano de obra por Cambio de Unidad interior tipo cassette -9,59 kw o de similar potencia

Unid

27

Unidad Interior tipo cassette - 4,9 kw o de similar potencia

Unid

28

Mano de obra por Cambio de Unidad interior tipo cassette -4,9 kw o de similar potencia

Unid

29

Unidad Interior tipo cassette - 7 kw o de similar potencia

Unid

30

Mano de obra por Cambio de Unidad interior tipo cassette - 7 kw o de similar potencia

Unid

31

Unidad Interior tipo cassette - 2,45 kw o de similar potencia

Unid

32

Mano de obra por Cambio de Unidad interior tipo cassette - 2,45 kw o de similar potencia

Unid

33

Plaqueta electrónica condensadores

Unid

34

Mano de obra por Cambio de Plaqueta electrónica condensadores

Unid

35

Comando central del VRF

Unid

36

Mano de obra por Cambio del Comando central del VRF

Unid

37

Llaves TM de los condensadores - tablero eléctrico

Unid

38

Mano de obra por Cambio de llaves TM de los condensadores - tablero eléctrico

Unid

39

Plaqueta electrónica evaporadores

Unid

40

Mano de obra por Cambio de Plaqueta electrónica evaporadores

Unid

41

Reparación de ventilador de condensador

Unid

42

Ventilador de condensador

Unid

43

Mano de obra por Cambio de ventilador de condensador

Unid

44

Capacitor para equipo evaporadores

Unid

45

Mano de obra por Cambio de Capacitor para equipo evaporadores

Unid

46

Válvula solenoide de evaporadores

Unid

47

Mano de obra por Cambio de válvula solenoide de evaporadores

Unid

48

Filtro de aire evaporadores

Unid

49

Mano de obra por Cambio de Filtro de aire evaporadores

Unid

50

Reparación de ventilador de evaporadores

Unid

51

Motor Ventilador evaporadores

Unid

52

Mano de obra por Cambio de Motor Ventilador evaporadores

Unid

53

Turbina evaporadores cassette

Unid

54

Mano de obra por Cambio de Turbina evaporadores cassette

Unid

55

Turbina evaporadores baja silueta

Unid

56

Mano de obra por Cambio de Turbina evaporadores baja silueta

Unid

57

Termostato

Unid

58

Mano de obra por Cambio de termostato

Unid

59

Trafo de 24V para evaporadoras

Unid

60

Mano de obra por Cambio de trafo de 24V para evaporadoras

Unid

61

Gas refrigerante r410 por kg.

Unid

62

Mano de obra por Carga de Gas refrigerante r410 por kg.

Unid

63

Presurización con nitrógeno, vacío del sistema

Unid

64

Mano de obra por Presurización con nitrógeno, vacío del sistema

Unid

65

Reparación de perdida de gas

Unid

66

Aislación de cañerías de cobre por metro

m

67

Mano de obra por Provisión de aislación de cañerías de cobre por metro

m

68

Cable de control de comunicación de equipos VRF

m

69

Mano de obra por Provisión cable de control de comunicación de equipos VRF

m

70

Convertidor de protocolo de comunicación para el sistema del BMS

Unid

71

Mano de obra por Provisión de convertidor de protocolo de comunicación para el sistema del BMS

Unid

72

Compresor (rotativo y alternativo) 220V 50HZ de 12.000 BTU/H

Unid

73

Mano de Obra

Unid

74

Compresor (rotativo y alternativo) 220V 50HZ de 18.000 BTU/H

Unid

75

Mano de Obra

Unid

76

Compresor (rotativo y alternativo) 220V 50HZ de 24.000 BTU/H

Unid

77

Mano de Obra

Unid

78

Compresor (rotativo y alternativo) 220V 50HZ de 36.000 BTU/H

Unid

79

Mano de Obra

Unid

80

Rebobinado de motor ventilador

Unid

81

Mano de obra

Unid

82

Rulemanes para motor ventilador

Unid

83

Mano de obra

Unid

84

Contactores

Unid

85

Mano de obra

Unid

86

Filtro de aire (serpentina)

Unid

87

Mano de obra

Unid

88

Cañerías de cobre

Unid

89

Mano de obra

Unid

90

Gas refrigerante

Unid

91

Mano de obra

Unid

92

Capacitor de marcha (de acuerdo a lo requerido)

Unid

93

Mano de obra

Unid

94

Capacitor de motor ventilador de 5µF

Unid

95

Mano de obra

Unid

96

Paleta del motor ventilador

Unid

97

Mano de obra

Unid

98

Turbina del motor ventilador

Unid

99

Mano de obra

Unid

100

Llave selectora frío/calor

Unid

101

Mano de obra

Unid

102

Termostato frío/calor

Unid

103

Mano de obra

Unid

104

Capilar

Unid

105

Mano de obra

Unid

106

Filtro de gas

Unid

107

Mano de obra

Unid

108

Filtro de aire

Unid

109

Mano de obra

Unid

110

Correas

Unid

111

Mano de obra

Unid

112

Válvulas (inversoras, de expansión, y llave de servicio)

Unid

113

Mano de obra

Unid

114

Bandeja recolectora de agua en chapa

Unid

115

Mano de obra

Unid

116

Pintura de bandeja recolectora de agua de la parte deteriorada

Unid

117

Mano de obra

Unid

118

Placas electrónicas de equipo (control y equipo evaporador)

Unid

119

Mano de obra

Unid

120

Mando eléctrico

Unid

121

Mano de obra

Unid

122

Transformador de 220 24V

Unid

123

Mano de obra

Unid

124

Motor eléctrico para dumper

Unid

125

Mano de obra

Unid

126

Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado de: 12.000 BTU/H

Unid

127

Mano de obra

Unid

128

Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado de: 18.000 BTU/H

Unid

129

Mano de obra

Unid

130

Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado de: 24.000 BTU/H

Unid

131

Mano de obra

Unid

132

Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado de: 36.000 BTU/H

Unid

133

Mano de obra

Unid

134

Juego de reparación de motores eléctricos (ventiladores de extracción mecánica de 220/380 V 50Hz, hasta 2.5KW)

Unid

135

Mano de obra

Unid

136

Juego de cambio de rodamientos y rebarnizado para motores eléctricos (ventiladores de extracción mecánica de 220/380 V 50Hz, hasta 2.5KW)

Unid

137

Mano de obra

Unid

138

Juego de reparación motores eléctricos (ventiladores de extracción mecánica de 220/380V, 50Hz, desde 2.5KW a 5.5KW)

Unid

139

Mano de obra

Unid

140

Reparación de pérdida de gas refrigerante (inspección y soldadura)

Unid

141

Mano de obra

Unid

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

LOTE N°8: ASCENSORES

GRUPO Nº1:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los ascensores de la marca THYSSENKRUPP ELEVADORES/FUJIHD instalados en el edificio del Congreso de la Nación, incluyendo la provisión de personal capacitado con sus correspondientes equipamientos y herramientas que sirvan para garantizar el buen funcionamiento de los ascensores, según el siguiente detalle:

 

EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Bloque Senadores (7 Cabinas de ascensores)

CA6 (Presidencia Senadores), 1 cabina

CA4 (Público Senadores), 2 cabinas

CA5 (Público Senadores), 2 cabinas

CA7 (Público Senadores Bloque Anexo), 1 cabina

CA8 (Ascensor de Servicio Senadores), 1 cabina

 

Bloque Diputados (5 Cabinas de ascensores)

CA1 (Presidencia Diputados), 1 cabina

CA2 (Público Diputados), 2 cabinas

CA3 (Público Diputados), 2 cabinas

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENINIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
      1. Soporte técnico de diagnóstico, prevención y solución de fallas.
      2. Inspección y ajuste de llaves y fusibles en sala de máquinas
      3. Inspección, limpieza y lubricación de máquinas de tracción, poleas de tracción y desvío.
      4. Inspección, limpieza, lubricación y ajustes de frenos (embolo, lonas y articulaciones)
      5. Inspección y limpieza de corona, sinfín máquina, cuadro de comando, fusibles y conexiones
      6. Inspección y ajuste de botoneras, señalizaciones de cabinas e iluminación de cabinas y botoneras y señalizaciones de pisos.
      7. Inspección de seguridades electromecánicas.
      8. Inspección y limpieza de acrílicos, pisos, accesorios y placas de cabinas.
      9. Inspección y limpieza de recorrido de ductos (pozo)
      10. Inspección y ajuste de frenos hidráulicos y/o electromecánicos.
      11. Inspección, limpieza y lubricación de polea regulador y/o compensación
      12. Inspección y limpieza de sala de máquinas con sus componentes.
      13. Inspección y lubricación de limitadores de curso
      14. Inspección y ajuste de relés y llaves en cabinas
      15. Inspección, ajuste, lubricación y limpieza de operador de puertas y reglas de seguridad.
      16. Inspección, verificación y ajuste de lámparas de iluminación de cabinas.

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

1

BOTON PAVIMIENTO HP ACS INTERMEDIO ESPAÑOL

UNID

2

Mano de Obra

UNID

3

BOTON PAVIMIENTO HP ACS INFERIOR ESPAÑOL

UNID

4

Mano de Obra

UNID

5

BOTON PAVIMIENTO HP ACS SUPERIOR ESPAÑOL

UNID

6

Mano de Obra

UNID

7

INDICADOR TK921 PLUS SF2 HORIZONTAL INOXIDABLE

UNID

8

Mano de Obra

UNID

9

UNIDADE IGBT 380V - 20A @ 8KHZ

UNID

10

Mano de Obra

UNID

11

MODULO MACB MAQUINA DE TRACCION GEARLESS

UNID

12

Mano de Obra

UNID

13

MODULO MFCH2 FUENTE DE MCINV6S

UNID

14

Mano de Obra

UNID

15

MODULO MCINV6S FABRICADO (ROHS)

UNID

16

Mano de Obra

UNID

17

MODULO MCP8S 01

UNID

18

Mano de Obra

UNID

19

FUENTE LLAVEADA 24V;150W;6.25A PARA TABLERO DE COMANDO

UNID

20

Mano de Obra

UNID

21

RESISTOR DE POTENCIA 22R 1KW 5%

UNID

22

Mano de Obra

UNID

23

CONJUNTO ILUMINACION DE CABINA

UNID

24

Mano de Obra

UNID

25

REGLA ELETRONICA 84 FEIXES;S/FONTE PARA PUERTA DE CABINA

UNID

26

Mano de Obra

UNID

27

CABO MANIOBRA (1X18v-0.75)

UNID

28

Mano de Obra

UNID

29

MAQUINA GEARLESS EME29-182-W01

UNID

30

Mano de Obra

UNID

31

CABO DE ACERO 1/4" (6,3MM) 6X19 FC S U PARA REGULARDOR

UNID

32

Mano de Obra

UNID

33

REGULADOR DE VELOCIDAD PROGRESIVO

UNID

34

Mano de Obra

UNID

35

CORREDIZA DESLIZANTE NYLON CABINA

UNID

36

Mano de Obra

UNID

37

VENTILADOR 220V NPX PARA CABINA

UNID

38

Mano de Obra

UNID

39

LLAVE DE LIMITE

UNID

40

Mano de Obra

UNID

41

RAMPA ARTICULADA AC/ALD OPH 2000

UNID

42

Mano de Obra

UNID

43

MOTOR OPERADOR DE PUERTA

UNID

44

Mano de Obra

UNID

45

CONTATO ELECTRICO AC PARA OPERADOR DE CABINA

UNID

46

Mano de Obra

UNID

47

CORREA SINCRONIZADORA EM PARA OPERADOR DE CABINA

UNID

48

Mano de Obra

UNID

49

CABLE DE ACERO 1/2PUL (6,3 MM) 6 X19 FC SU PARA MAQUINA DE TRACCION

UNID

50

Mano de Obra

UNID

51

INDICADOR TK-XXI SFII DE CABINA

UNID

52

Mano de Obra

UNID

53

CONJUNTO BOTON HP ESCLAVO DE BOTONERA

UNID

54

Mano de Obra

UNID

55

MODULO VIVA VOZ BH201/Z 2W PARA CABINA

UNID

56

Mano de Obra

UNID

57

MODULO PSC2 L1

UNID

58

Mano de Obra

UNID

59

MODULO PSC2 L2

UNID

60

Mano de Obra

UNID

61

LLAVE YALE  EM 270

UNID

62

Mano de Obra

UNID

63

TERMOSTATO TKE PARA VENTILADOR DE CABINA

UNID

64

Mano de Obra

UNID

65

LLAVE ELETRONICA POLARIZADA PARA CABINA

UNID

66

Mano de Obra

UNID

67

ENCODER HAIDENHAIN ECN 413 1024 PARA MAQUINA DE TRACCION

UNID

68

Mano de Obra

UNID

69

TELEFONO INTERNO MASTER BH201/M DC12V

UNID

70

Mano de Obra

UNID

71

MODULO MCOP3

UNID

72

Mano de Obra

UNID

73

NYLON DE CORREDIZA PARA PUERTA DE CABINA Y PAVIMIENTO

UNID

74

Mano de Obra

UNID

75

BATERIA DE 12V DE EMERGENCIA NOBREAK Y ALARMA DE CABINA

UNID

76

Mano de Obra

UNID

77

CONJUNTO MODULO LLC

UNID

78

Mano de Obra

UNID

79

ROLETE INFERIOR DE PUERTA DE PASILLO D44 MM

UNID

80

Mano de Obra

UNID

81

ROLETE SUPERIOR DE PUERTA DE PASILLO D60 MM

UNID

82

Mano de Obra

UNID

83

LLAVE DE FIN DE CURSO FONDO DE POZO

UNID

84

Mano de Obra

UNID

85

MODULO DE BOTONERA HP MODULO

UNID

86

Mano de Obra

UNID

87

ACRILICO DE CABINA

UNID

88

Mano de Obra

UNID

89

ILUMINACIÓN DE CABINA

UNID

90

Mano de Obra

UNID

91

LIMPIEZA DE POZO

UNID

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO N°2:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los ascensores de la marca OTIS instalados en el edificio del estacionamiento del Congreso de la Nación, incluyendo la provisión de personal capacitado con sus correspondientes equipamientos y herramientas que sirvan para garantizar el buen funcionamiento de los ascensores, según el siguiente detalle:

 

EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

CA1 (Público Lado 14 de mayo), 1 cabina

CA2 (Público Lado 15 de agosto), 1 cabina

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENINIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
  1. Soporte técnico de diagnóstico, prevención y solución de fallas.
  2. Inspección y ajuste de llaves y fusibles en sala de máquinas
  3. Inspección, limpieza y lubricación de máquinas de tracción, poleas de tracción y desvío.
  4. Inspección, limpieza, lubricación y ajustes de frenos (embolo, lonas y articulaciones)
  5. Inspección y limpieza de corona, sinfín máquina, cuadro de comando, fusibles y conexiones
  6. Inspección y ajuste de botoneras, señalizaciones de cabinas e iluminación de cabinas y botoneras y señalizaciones de pisos.
  7. Inspección de seguridades electromecánicas.
  8. Inspección y limpieza de acrílicos, pisos, accesorios y placas de cabinas.
  9. Inspección y limpieza de recorrido de ductos (pozo)
  10. Inspección y ajuste de frenos hidráulicos y/o electromecánicos.
  11. Inspección, limpieza y lubricación de polea regulador y/o compensación
  12. Inspección y limpieza de sala de máquinas con sus componentes.
  13. Inspección y lubricación de limitadores de curso
  14. Inspección y ajuste de relés y llaves en cabinas
  15. Inspección, ajuste, lubricación y limpieza de operador de puertas y reglas de seguridad.
  16. Inspección, verificación y ajuste de lámparas de iluminación de cabinas.

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

1

CONTACTOR D / U / T / INS / BY / DO / DC

UNID

2

Mano de Obra

UNID

3

CONTACTOR  U

UNID

4

Mano de Obra

UNID

5

CONTACTOR  T

UNID

6

Mano de Obra

UNID

7

CONTACTOR  INS

UNID

8

Mano de Obra

UNID

9

CONTACTOR  BY

UNID

10

Mano de Obra

UNID

11

CONTACTOR  DO

UNID

12

Mano de Obra

UNID

13

CONTACTOR  DC

UNID

14

Mano de Obra

UNID

15

VENTILADOR

UNID

16

Mano de Obra

UNID

17

SENSOR DZ

UNID

18

Mano de Obra

UNID

19

SENSOR 1LV

UNID

20

Mano de Obra

UNID

21

SENSOR 2LV

UNID

22

Mano de Obra

UNID

23

SENSOR IPU

UNID

24

Mano de Obra

UNID

25

SENSOR IPD

UNID

26

Mano de Obra

UNID

27

TOPE DE GOMA MOTOR OPERADOR

UNID

28

Mano de Obra

UNID

29

PLACA RS 5

UNID

30

Mano de Obra

UNID

31

REPARACIÒN DE HOJA DE CABINA

UNID

32

Mano de Obra

UNID

33

BOTON ADV

UNID

34

Mano de Obra

UNID

35

CAMBIO DE RETEN DE REDUCTOR

UNID

36

Mano de Obra

UNID

37

INSERTO DE PUERTA DECABINA (32 UNID)

UNID

38

Mano de Obra

UNID

39

ACEITE REDUCTOR (5litros)

UNID

40

Mano de Obra

UNID

41

SISTEMA DE ALARMA

UNID

42

Mano de Obra

UNID

43

VERIFICACIÓN Y ALINEACIÓN DE GUÍAS

UNID

44

Mano de Obra

UNID

45

SENSORES ULS

UNID

46

Mano de Obra

UNID

47

SENSORES DLS

UNID

48

Mano de Obra

UNID

49

TOPE DE GOMA MOTOR OPERADOR

UNID

50

Mano de Obra

UNID

51

PLACA RS 14

UNID

52

Mano de Obra

UNID

53

REBOBINADO DE MOTOR

UNID

54

Mano de Obra

UNID

55

BOTON NELL

UNID

56

Mano de Obra

UNID

57

CONTACTO AUXILIAR PUERTA PB

UNID

58

Mano de Obra

UNID

59

CAMBIO DE RETEN DEL PISTON HIDRAULICO

UNID

60

Mano de Obra

UNID

61

ALINEACIÓN DEL PISTON

UNID

62

Mano de Obra

UNID

63

ACEITE HIDRAULICO (10 litros)

UNID

64

Mano de Obra

UNID

65

LIMPIEZA DE POZO

UNID

66

ILUMINACIÓN CABINA

UNID

67

Mano de Obra

UNID

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

GRUPO N° 3:           

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los ascensores de la marca THYSSENKRUPP instalados en el edificio, incluyendo la provisión de personal capacitado con sus correspondientes equipamientos y herramientas que sirvan para garantizar el buen funcionamiento de los ascensores, según el siguiente detalle:

  • Ascensor para pasajeros 4 paradas, con capacidad para 8 personas

Marca: THYSSENKRUPP Modelo: Pasajero Synergy V.V.V.F. Serial Full 2014

  • Ascensor para pasajeros 1 parada, con capacidad para 8 personas

Marca: THYSSENKRUPP Modelo: Pasajero Synergy V.V.V.F. Serial Full 2015

 

DETALLES DE MANTENIMIENTOS REQUERIDOS

 

  1. MANTENINIMIENTO PREVENTIVO Y/O PREDICTIVO
  1. Soporte técnico de diagnóstico, prevención y solución de fallas.
  2. Inspección y ajuste de llaves y fusibles en sala de máquinas
  3. Inspección, limpieza y lubricación de máquinas de tracción, poleas de tracción y desvío.
  4. Inspección, limpieza, lubricación y ajustes de frenos (embolo, lonas y articulaciones)
  5. Inspección y limpieza de corona, sinfín máquina, cuadro de comando, fusibles y conexiones
  6. Inspección y ajuste de botoneras, señalizaciones de cabinas e iluminación de cabinas y botoneras y señalizaciones de pisos.
  7. Inspección de seguridades electromecánicas.
  8. Inspección y limpieza de acrílicos, pisos, accesorios y placas de cabinas.
  9. Inspección y limpieza de recorrido de ductos (pozo)
  10. Inspección y ajuste de frenos hidráulicos y/o electromecánicos.
  11. Inspección, limpieza y lubricación de polea regulador y/o compensación
  12. Inspección y limpieza de sala de máquinas con sus componentes.
  13. Inspección y lubricación de limitadores de curso
  14. Inspección y ajuste de relés y llaves en cabinas
  15. Inspección, ajuste, lubricación y limpieza de operador de puertas y reglas de seguridad.
  16. Inspección, verificación y ajuste de lámparas de iluminación de cabinas.

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

PLANILLA DE REPUESTOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

1

BOTON PAVIMIENTO HP ACS INTERMEDIO ESPAÑOL

UNID

2

Mano de Obra

UNID

3

BOTON PAVIMIENTO HP ACS INFERIOR ESPAÑOL

UNID

4

Mano de Obra

UNID

5

BOTON PAVIMIENTO HP ACS SUPERIOR ESPAÑOL

UNID

6

Mano de Obra

UNID

7

INDICADOR TK921 PLUS SF2 HORIZONTAL INOXIDABLE

UNID

8

Mano de Obra

UNID

9

UNIDADE IGBT 380V - 20A @ 8KHZ

UNID

10

Mano de Obra

UNID

11

MODULO MACB MAQUINA DE TRACCION GEARLESS

UNID

12

Mano de Obra

UNID

13

MODULO MFCH2 FUENTE DE MCINV6S

UNID

14

Mano de Obra

UNID

15

MODULO MCINV6S FABRICADO (ROHS)

UNID

16

Mano de Obra

UNID

17

MODULO MCP8S 01

UNID

18

Mano de Obra

UNID

19

FUENTE LLAVEADA 24V;150W;6.25A PARA TABLERO DE COMANDO

UNID

20

Mano de Obra

UNID

21

RESISTOR DE POTENCIA 22R 1KW 5%

UNID

22

Mano de Obra

UNID

23

CONJUNTO ILUMINACION DE CABINA

UNID

24

Mano de Obra

UNID

25

REGLA ELETRONICA 84 FEIXES;S/FONTE PARA PUERTA DE CABINA

UNID

26

Mano de Obra

UNID

27

CABO MANIOBRA (1X18v-0.75)

UNID

28

Mano de Obra

UNID

29

MAQUINA GEARLESS EME29-182-W01

UNID

30

Mano de Obra

UNID

31

CABO DE ACERO 1/4" (6,3MM) 6X19 FC S U PARA REGULARDOR

UNID

32

Mano de Obra

UNID

33

REGULADOR DE VELOCIDAD PROGRESIVO

UNID

34

Mano de Obra

UNID

35

CORREDIZA DESLIZANTE NYLON CABINA

UNID

36

Mano de Obra

UNID

37

VENTILADOR 220V NPX PARA CABINA

UNID

38

Mano de Obra

UNID

39

LLAVE DE LIMITE

UNID

40

Mano de Obra

UNID

41

RAMPA ARTICULADA AC/ALD OPH 2000

UNID

42

Mano de Obra

UNID

43

MOTOR OPERADOR DE PUERTA

UNID

44

Mano de Obra

UNID

45

CONTATO ELECTRICO AC PARA OPERADOR DE CABINA

UNID

46

Mano de Obra

UNID

47

CORREA SINCRONIZADORA EM PARA OPERADOR DE CABINA

UNID

48

Mano de Obra

UNID

49

CABLE DE ACERO 1/2PUL (6,3 MM) 6 X19 FC SU PARA MAQUINA DE TRACCION

UNID

50

Mano de Obra

UNID

51

INDICADOR TK-XXI SFII DE CABINA

UNID

52

Mano de Obra

UNID

53

CONJUNTO BOTON HP ESCLAVO DE BOTONERA

UNID

54

Mano de Obra

UNID

55

MODULO VIVA VOZ BH201/Z 2W PARA CABINA

UNID

56

Mano de Obra

UNID

57

MODULO PSC2 L1

UNID

58

Mano de Obra

UNID

59

MODULO PSC2 L2

UNID

60

Mano de Obra

UNID

61

LLAVE YALE  EM 270

UNID

62

Mano de Obra

UNID

63

TERMOSTATO TKE PARA VENTILADOR DE CABINA

UNID

64

Mano de Obra

UNID

65

LLAVE ELETRONICA POLARIZADA PARA CABINA

UNID

66

Mano de Obra

UNID

67

ENCODER HAIDENHAIN ECN 413 1024 PARA MAQUINA DE TRACCION

UNID

68

Mano de Obra

UNID

69

TELEFONO INTERNO MASTER BH201/M DC12V

UNID

70

Mano de Obra

UNID

71

MODULO MCOP3

UNID

72

Mano de Obra

UNID

73

NYLON DE CORREDIZA PARA PUERTA DE CABINA Y PAVIMIENTO

UNID

74

Mano de Obra

UNID

75

BATERIA DE 12V DE EMERGENCIA NOBREAK Y ALARMA DE CABINA

UNID

76

Mano de Obra

UNID

77

CONJUNTO MODULO LLC

UNID

78

Mano de Obra

UNID

79

ROLETE INFERIOR DE PUERTA DE PASILLO D44 MM

UNID

80

Mano de Obra

UNID

81

ROLETE SUPERIOR DE PUERTA DE PASILLO D60 MM

UNID

82

Mano de Obra

UNID

83

LLAVE DE FIN DE CURSO FONDO DE POZO

UNID

84

Mano de Obra

UNID

85

MODULO DE BOTONERA HP MODULO

UNID

86

Mano de Obra

UNID

87

ACRILICO DE CABINA

UNID

88

Mano de Obra

UNID

89

ILUMINACIÓN DE CABINA

UNID

90

Mano de Obra

UNID

91

LIMPIEZA DE POZO

UNID

 

PLAZO DE ENTREGA: 2(dos) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Lote

Descripción

Grupo

Unidad de medida

Presentación

Lugar de prestación de los servicios

Fecha de prestación de los servicios

1

GENERADORES

GRUPO 1: SERVICIO DE MANTENIMIENTO GRUPOS ELECTRÓGENOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 2: SERVICIO DE MANTENIMIENTO GRUPOS ELECTRÓGENOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL EDIFICIO DEL ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 3: SERVICIO DE MANTENIMIENTO GRUPOS ELECTRÓGENOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 4: SERVICIO DE MANTENIMIENTO GRUPO ELECTRÓGENO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

2

UPS

GRUPO 1: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE UPS DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

3

CCTV

GRUPO 1: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CCTV DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 2: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV) Y MONITOREO DEL EDIFICIO DE LA DIRECCION DE PATRIMONIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DE LA DIRECCION DE PATRIMONIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 3: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV) Y MONITOREO DEL EDIFICIO DEL ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 4: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV) Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

4

SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

GRUPO 1: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE DETECCIÓN Y COMBATE CONTRA INCENDIOS DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 2: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS DEL EDIFICIO DEL ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 3: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE DETECCIÓN Y COMBATE CONTRA INCENDIOS DEL EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 4: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE DETECCIÓN Y COMBATE CONTRA INCENDIOS DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

5

CENTRAL TELEFÓNICA

GRUPO 1: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y CENTRAL TELEFÓNICA DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 2: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

 

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

6

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

GRUPO 1: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

7

CLIMATIZACIÓN CENTRAL E INDIVIDUAL

GRUPO 1: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN CENTRAL, INDIVIDUAL, COMPACTO Y VENTILACIÓN FORZADA DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 2: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN CENTRAL DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

8

ASCENSORES

GRUPO 1: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 2: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DEL ESTACIONAMIENTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

GRUPO 3: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

UNIDAD

EVENTO

EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2026, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Por cada evento se verificará que los equipos queden en perfecto estado de funcionamiento y se labrará un Informe técnico detallado de cada tarea ejecutada según mantenimiento preventivo y/o correctivo con fechas y horarios del servicio.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.