FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS

ID.:_______________________

 

A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para el procedimiento de contratación con número de ID___________, para el suministro de_­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________.

 

Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:

    1. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
    2. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
    3. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
      1. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
      2. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;
      3. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 21 de la Ley N° 7021/22 De Suministro y Contrataciones Públicas.
    4. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
    5. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.

 

Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

 

Nombre ________________________  

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante de la entidad bancaria] ________________ de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, en virtud de la garantía de mantenimiento de oferta otorgada. El Garante se obliga a pagar la suma indicada en caso de incumplimiento del oferente [nombre del oferente], bajo las siguientes condiciones:

  1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
  2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
  3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
  4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
  1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
  2. Firmar el contrato; o
  3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
  1. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
  2. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía incluye los siguientes datos adicionales, que deben ser completados por la entidad bancaria:

•             Fecha de emisión de la garantía: ____________________________________.

•             Plazo de vigencia/vencimiento de la garantía: ___________________________.

•             Nota de requerimiento de pago: La presentación nota de requerimiento de pago, deberá realizarse de manera electrónica, en un día hábil bancario, bajo las siguientes condicionantes: 

o             Direcciones oficiales de correo electrónico: ____________________________.

o             Nombres de las personas autorizadas para recibir notificaciones: ___________.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la Convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________

En calidad de ____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE ANTICIPO

ID No.: _________________

A:                        ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Proveedor) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ___________________________________________________.

Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de  ___________________________________. 

Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta  el día __________ de _____________ de ________.

Nombre ________________________________  

En calidad de____________________________

                                                                                            

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de__________________________

FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

                                               Fecha: ________________

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. Declaro que la información proveída en el presente formulario, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

El formulario comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 217 inc. b) del Decreto Nº 2264/24;

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22;

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular;

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

 

CI o RUC N°

NOMBRES

 

APELLIDOS

 

TIPO DE VINCULACIÓN

 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nómina de las personas físicas que ejercen la representación legal o en calidad de apoderados, junto con sus respectivos correos electrónicos son los declarados en el Registro de Proveedores del Estado, en los campos correspondientes.

2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter del miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de beneficiario final.

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

DECLARACIÓN JURADA DE CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DE UN CONFLICTO DE INTERESES RESPECTO A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS INTERVINIENTES EN EL PROCEDIMIENTO

ID N˚: (número de identificación del llamado en el SICP)

 

Señores (especificar nombre de la Convocante)

 

Quien suscribe, ___________________ en calidad de representante de la firma ______________con RUC N° ______________ declaro bajo fe de juramento que:

  1. SI ____  / NO ____   tengo conocimiento de la existencia de un posible conflicto de intereses respecto a los funcionarios públicos intervinientes en el presente procedimiento de contratación, en los términos del artículo 17 de la Ley 7021/22 DE SUMINISTROS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y 20 de la Ley 7089/2023 QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN DE PREVENCIÓN, CORRECCIÓN Y SANCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES EN LA FUNCIÓN PÚBLICA modificado por la Ley 7236/2024.

En caso de respuesta afirmativa, complete el cuadro siguiente:

Datos del funcionario

 

Descripción de la situación que pudiera generar un conflicto de interés conforme a las disposiciones de las leyes 7021/22, 7089/23, modificada por la Ley 7236/2024.

 

 

 

 

 

  1. Reconozco estar obligado a comunicar o denunciar toda situación que pudiera generar un conflicto de intereses en los términos de la normativa citada en el inciso anterior, por lo que me comprometo a actuar de conformidad.   
  2. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de omisión, falsedad o inexactitud de la información proporcionada y declarada.

Firma: _____________________________

C. I. N°: ____________________________

Aclaración de firma: __________________

Fecha: _____________________________

FORMULARIO DE RESPUESTA A SOLICITUD DE ACLARACIÓN SOBRE EL CPEN

RESPUESTA A SOLICITUD DE ACLARACIÓN SOBRE EL CPEN

(El oferente utilizará el presente formulario en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del comité de evaluación respecto al CPEN, cuando se deba a errores u omisiones formales)

       Fecha: ___________________

En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, y en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del Comité de Evaluación informo que:

  1. La información proveída corresponde a los datos sobre el CPEN identificado a los ítems correspondientes, actualizados y vigentes a la fecha límite de presentación de apertura de ofertas del presente procedimiento de contratación.

ítem

Nº de CPEN

 

 

 

 

(Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)

  1. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO PREVISTO EN EL NUMERAL 1).

 

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

 

FORMULARIO DE PERSONAS A SUBCONTRATAR/SUBCONTRATADAS

       Fecha: _____________________

En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, declaro bajo fe de juramento que:

1. La información proveída corresponde a los datos actualizados y vigentes de los subcontratados en caso de resultar adjudicado.

CI o RUC N°

NOMBRES

 

APELLIDOS

 

INDICAR % DE SUBCONTRATACIÓN

 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)

Las personas físicas o jurídicas, declaradas en el presente formulario no se encuentran inmersas en los supuestos de inhabilitación para presentar ofertas o contratar con el Estado previstos en el Art. 21 de la Ley Nº 7021/22.

2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas subcontratadas actualizado, hasta antes de la presentación de ofertas.

3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Se podrá agregar tantas celdas sean necesarias de acuerdo a la cantidad de subcontratados, siempre que no superen el porcentaje previsto en la disposición legal.  Será evaluado el cumplimiento legal de todos los subcontratados.

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS 

ITEM 1 - Equipos para Sistema de Sonido

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

CUMPLE (INDICAR Nº PÁGINA DEL  CATALOGO) / NO CUMPLE

Bocina de Audio

 

Parlante

Cantidad:

2 unidades

Exigido

 

Marca:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Modelo:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Woofer de 15 pulgadas

Exigido

 

Controlador de compresión 2414H-1

Exigido

 

Bocina de alta frecuencia rediseñada

Exigido

 

Potencia: 1.300 W pico / 650 W RMS

Exigido

 

Respuesta de frecuencia: 45 Hz20 kHz (-10 dB); 55 Hz20 kHz (-3 dB)

Exigido

 

Nivel de presión sonora máximo: 128 dB

Exigido

 

Dispersión: 90° H x 60° V

Exigido

 

Entradas y salidas de audio: 2 XLR combinados, 1 XLR de paso

Exigido

 

DSP dbx avanzado: supresión automática de retroalimentación, atenuación, retardo de altavoz de 100 ms, ecualizador paramétrico

Exigido

 

Mezclador digital de 3 canales incorporado

Exigido

 

Transmisión y control por Bluetooth 5.0

Exigido

 

Gabinete de polipropileno duradero y rejilla de metal.

Exigido

 

Dos asas ergonómicas simplifican el transporte.

Exigido

 

Consola de Sonido

 

Consola de 12 canales

Cantidad:

1 unidad

Exigido

 

Marca:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Modelo:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Mezclador analógico:  12 entradas de alto rendimiento con efectos incorporados y grabación wav a través del puerto del reproductor MP3

Exigido

 

Controles:  Volumen individual (potenciómetro deslizante - Fader) y ecualización 

Exigido

 

Ecualizador:  Master de 7 bandas o superior

Exigido

 

Efectos: 16 ajustes preestablecidos de efectos digitales

Exigido

 

Poder:  Poder fantasma

Exigido

 

Voltaje:  Bivolt conmutado

Exigido

 

Canales:  12 , 8 mono balanceados, 2 auxiliares y 2 estéreo

Exigido

 

Filtro:  Corte bajo en canales mono

Exigido

 

Micrófono cardioide convencional

 

Micrófono

Cantidad:

3 unidades

Exigido

 

Marca:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Modelo:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Tipo: Micrófono cardioide convencional

Exigido

 

Micrófono vocal dinámico con interruptor de encendido/apagado

Exigido

 

Respuesta de frecuencia ultra amplia para un sonido brillante y transparente

Exigido

 

Características cardioides que minimicen el ruido de fondo y la retroalimentación

Exigido

 

Filtro de ruido esférico y pop integrado

Exigido

 

Sistema de montaje de choque para reducir el ruido de manejo

Exigido

 

Conector XLR de 3 pines para la máxima integridad de la señal

Exigido

 

Cable XLR 6 metros

 

Cable XLR

Cantidad:

3 unidades

Exigido

 

Marca:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Modelo:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Cable XLR hembra a XLR macho de 6 metros o 20 pies como mínimo

Exigido

 

Cable XLR 10 metros

 

Cable XLR

Cantidad:

2 unidades

Exigido

 

Marca:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Modelo:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Cable XLR hembra a XLR macho de 10 metros o 30 pies como mínimo

Exigido

 

Filtro de Línea 10 metros

 

Filtro de Línea

Cantidad:

3 unidades

Exigido

 

Marca:

 

Exigido

 

Modelo:

 

Exigido

 

Filtro de línea de 10 metros como mínimo con entrada universal de alta resistencia

Exigido

 

Pedestal para Micrófono

 

Pedestal

Cantidad:

3 unidades

Exigido

 

Marca:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Modelo:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Pedestal tripie para micrófono con boom

Exigido

 

Rango de ajuste en altura: 960mm - 1580mm

Exigido

 

Largo boom: 800mm como mínimo

Exigido

 

Largo tubo pie: 300mm como mínimo

Exigido

 

Trípode para Parlante

 

Trípode

Cantidad:

2 unidades

Exigido

 

Marca:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Modelo:

A indicar por el oferente

Exigido

 

Trípode para parlante de hasta 15"

Exigido

 

Material: Metal.

Exigido

 

Altura regulable.

Exigido

 

Altura máxima: 2.10m.

Exigido

 

Altura mínima: 1.10m.

Exigido

 

Instalación

El proveedor deberá realizar la instalación/integración de los equipos

de acuerdo a lo indicado por la institución

Exigido

 

Garantía para todos los equipos

6 meses como mínimo

Exigido

 

           

 

ITEM 2 - Cámara Fotográfica

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

CUMPLE (INDICAR Nº PÁGINA DEL  CATALOGO) / NO CUMPLE

Marca

A indicar por el oferente

Exigido

 

Modelo

A indicar por el oferente

Exigido

 

Cantidad

A indicar por el oferente

Exigido

 

COLOR

Negro

Exigido

 

Sensor

APS-C CMOS de 32,5 MP

Exigido

 

Procesador

DIGIC X

Exigido

 

Sistema de enfoque

Dual Pixel CMOS AF II

Exigido

 

Visor

OLED 2.36 MP

Exigido

 

Sensibilidad ISO

32000 ISO

Exigido

 

Ráfaga de disparo

15 fps con obturador mecánico 30 fps con onturador electrónico

Exigido

 

Rango de medición

EV -5 20

Exigido

 

Almacenamiento

2x SD/SDHC/SDXC y UHS-II

Exigido

 

Formatos imagen

RAW 14 bit: RAW y C-RAW JPEG 8 bit HEIF 10 bit

Exigido

 

Resolución vídeo máxima

4K UHD / Full HD -YCbCr4:2:0 8-bit o YCbCr4:2:2 10bit

Exigido

 

Conectividad inalámbrica

Wireless LAN (IEEE802.11b/g/n) (2.4 GHz), y Bluetooth 4.2

Exigido

 

Inlcuir

Kit 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM

Exigido

 

Garantía

6 meses como mínimo

Exigido

 

 

ITEM 3 - Teléfono Celular

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

CUMPLE (INDICAR Nº PÁGINA DEL  CATALOGO) / NO CUMPLE

Color

Negro

Exigido

 

Pantalla

Touchscreen Multitouch Capacitivo con protección Corning Gorilla Glass 3

Exigido

 

Pulgadas

6.67", 107,4 cm 2 (relación pantalla-cuerpo de ~ 87,5%)

Exigido

 

Resolución

1080 x 2400 píxeles, proporción 20 9 (~ 395 ppi de densidad)

Exigido

 

Display

AMOLED, 120Hz, 1800 nits (peak)

Exigido

 

Cámara Trasera

108MP +8MP +2MP +Flash LED - Video 1080p@30fps

Exigido

 

Cámara Frontal

16MP

Exigido

 

Batería

Li-Ion 5000 mAh (no extraíble) 33W Fast Charging

Exigido

 

Conectividad

GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, IR

Exigido

 

Bluetooth

5.1, A2DP, LE

Exigido

 

WiFi

802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot

Exigido

 

Sensor

Huella digital (lateral), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula

Exigido

 

Audio

Dual speakers Hi-Res - AAC LC, 3GPP, MPEG-4, AAC, AAC+, AAC, AMR-NB, AMR-WB, FLA

Exigido

 

Procesador CPU

Octa-core - Chipset Qualcomm SM6225 Snapdragon 685 (6 nm) - GPU Adreno 610

Exigido

 

Frecuencia 4G

LTE B1(2100), B3(1800), B4 (1700/2100), B5(850), 8(900), 38(2600), 40(2300), 41(2500)

Exigido

 

Frecuencia 3G

UMTS 850/900/(1700/2100) 1900Mhz

Exigido

 

Frecuencia 2G

GSM 850/900/1800/1900Mhz Sim 1 & Sim 2

Exigido

 

Chip

Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)

Exigido

 

Conexiones

USB-C - Audio 3.5mm

Exigido

 

Memoria

Interna 128GB/6GB RAM

Exigido

 

Sistema Operativo

Android 13, MIUI 14

Exigido

 

Energía / Voltaje

Cargador 110~220V 50/60Hz

Exigido

 

Video

H.263, 3GPP, MPEG-4, MPEG-TS, H.264 AVC, MPEG-4 SP, VP8, WebM, MKV

Exigido

 

Garantía

3 meses como mínimo

Exigido

 

 

ITEM 4 - Proyector

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

CUMPLE (INDICAR Nº PÁGINA DEL  CATALOGO) / NO CUMPLE

Especificaciones

 

Sistema de proyección

 0.55" XGA

Exigido

 

Tecnología

DLP

Exigido

 

Resolucion nativa

800x600

Exigido

 

Brillo

 4000 (ANSI Lumens)

Exigido

 

Relación de contraste con modo Eco

 22000:1

Exigido

 

Display Color

 1.07 Billion Colors

Exigido

 

Tipo de fuente de luz

Lampara 190W UHP

Exigido

 

Vida útil Lampara (horas) Modo Normal

 5000 o superior

Exigido

 

Vida útil Lampara (horas) Modo Eco

 15000 o superior

Exigido

 

Lente

 F=2.56-2.68, f=22-24.1mm

Exigido

 

Compensación de proyección

 120%+/-5%

Exigido

 

Ratio de proyección

 1.96-2.15

Exigido

 

Zoom óptico

 1.1x

Exigido

 

Zoom digital

 0.8x-2.0x

Exigido

 

Tamaño de la imagen

 30"-300"

Exigido

 

Distancia de proyección

 1.19m-13.11m (100"@3.98m)

Exigido

 

Keystone

 +/- 40° (V)

Exigido

 

Ruido audible (Normal)

 31dB

Exigido

 

Ruido Audible (Eco)

 27dB

Exigido

 

Resoluciones soportadas

 VGA(640 x 480) a FullHD(1920 x 1080)

Exigido

 

Compatibilidad con HDTV

 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p

Exigido

 

Compatibilidad de vídeo

 NTSC, PAL, SECAM

Exigido

 

Frecuencia horizontal

 15K-102KHz

Exigido

 

Velocidad de exploración vertical

 23-120Hz

Exigido

 

Puertos

 

Entrada PC (compartido por componente)

2

Exigido

 

Compuesto

1

Exigido

 

HDMI

1

Exigido

 

Entrada de audio (3.5 mm)

1

Exigido

 

Salida monitor

1

Exigido

 

Audio-out (3.5mm)

1

Exigido

 

Altavoz

2W

Exigido

 

RS232 (DB 9 pines macho)

1

Exigido

 

USB Tipo Mini B

1

Exigido

 

Otros

 

Voltaje de la fuente de alimentación

 100-240V+/- 10%, 50/60Hz (AC in)

Exigido

 

Consumo de energía  Normal

 260W

Exigido

 

Standby

 <0.5W

Exigido

 

Temperatura de funcionamiento

 0~40

Exigido

 

Documentos

Carta de Autorización del Fabricante dirigido a la convocante y con referencia al proceso

Exigido

 

Técnicos Certificados

Mínimamente 2 técnicos certificados de la marca ofertada

Exigido

 

Garantía

12 meses como mínimo

Exigido