Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
El Lic. Mauricio López, Director de la Dirección General de Administración y Finanzas, Solicita el presente llamado, a través del pedido de la Econ. Gloria Duarte de la Dirección de Gabinete de Presidencia.
La dirección recurrente remite las especificaciones técnicas según la necesidad de los servicios a ser contratados en el marco del XVII Foro Iberoamericano de Regulación FIAR 2025; considerando que resulta necesario contar con un servicio especializado que ofrezca la prestación del servicio de catering, servicio para reuniones, animación, ambientación, la prestación de servicios tecnológicos/ digitales que serán utilizados y lo que la naturaleza del evento demande.
Resulta imperante garantizar el éxito y la adecuada representación de la República del Paraguay frente a las delegaciones extranjeras que serán participes del VXII Foro Iberoamericano de Regulación.
Las especificaciones técnicas fueron definidas de acuerdo a las necesidades de calidad y costo requeridas para el Evento Internacional.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Se requiere de un hotel/local ubicado dentro de la ciudad de Asunción en un radio no mayor a 5 km de la Oficina central del ERSSAN, cercano a hoteles de similares características y áreas financieras, comerciales, restaurantes y áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción.
Se solicita un hotel del nivel indicado y ubicación establecida, ya que la propuesta adjudicada será utilizada además para el hospedaje de las delegaciones extranjeras. Asimismo, el hotel deberá contar con un estacionamiento propio, con disponibilidad de igual o superior a 30 vehículos, los cuales eventualmente podrían ser utilizados por los asistentes residentes.
El hotel propuesto deberá contar con salones para cumplir con los ítems solicitados en la lista de precios, en el formato indicado por cada ítem, para las fechas indicadas de los eventos. Estas salas y oficinas NO pueden distribuirse en un salón divididas por mamparas y por lo menos 2 de los salones descriptos en las especificaciones técnicas y deberán estar en un mismo piso. El hotel deberá contar con la totalidad de los salones requeridos según especificaciones técnicas, los cuales deberán contar con aire acondicionado sin excepción alguna, el hotel/Local deberá contar con planos indicando salidas para casos de emergencias, así como ubicación de extintores. Equipos electrógenos que alimenten a todos los salones requeridos según especificaciones técnicas en caso de corte de energía eléctrica. Indicar si los accesos a salones, áreas y sanitarios están preparados para personas con discapacidad.
El hotel/Local deberá contar con servicio de primeros auxilios y seguridad. asegurando la cantidad de personal necesario) acorde con la capacidad total de sus salones propuestos La firma contratada deberá mantener estrecha coordinación con la convocante, para el desarrollo del presente servicio que incluirá de manera enunciativa y no limitativa lo siguiente: Organización protocolar y general para el desarrollo de los eventos, objeto de la presente licitación. Coordinación general de los horarios de los actos, a ser realizados durante la inauguración, debiendo proveerse personales capacitados que estarán a disposición de la convocante para el control de calidad de los servicios y para la solución de imprevistos que puedan surgir. Transporte para entrega de todo lo solicitado para la utilización de los eventos. Coordinar el trabajo conjuntamente con el equipo de iluminación y sonido para las distintas actividades de acuerdo al cronograma de los eventos.
El evento LICITACIÓN N°17/2025 Servicio Ceremonial del XVII Foro Iberoamericano de Regulación FIAR 2025
Monto mínimo: 85.000.000
Monto máximo: 170.000.000
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Item |
Codigo de Catalogo |
Descripción |
Especificaciones |
Unidad de Medida |
Presentación |
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1 |
90101603-022 |
Provisión de Café negro en termo |
Café negro, por litro, caliente y en termo de acero inoxidable. Debe ser servido en reuniones o eventos y se deberá incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales. Cotización por litro. |
litros |
evento |
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2 |
90101603-018 |
Provisión de Cocido Negro en termo |
Cocido negro, por litro, caliente y en termo de acero inoxidable, a ser servidos en reuniones oficiales. Debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales. Cotización por litro. |
litros |
evento |
|
3 |
90101603-028 |
Provisión de Chipitas |
Chipitas de almidón, por kilo. Deberán entregarse en paquetes de un kilo. |
kilogramos |
evento |
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4 |
90101603-024 |
Provision de agua mineral |
Agua mineral sin gas, en botella de 500 ml. |
unidad |
evento |
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5 |
90101603-025 |
Provision de agua mineral |
Agua mineral con gas, en botella de 500 ml. |
unidad |
evento |
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6 |
90101603-999 |
provision de menu ejecutivo |
Menú buffet combinado en Restaurant |
unidad |
evento |
|
7 |
90101603-999 |
Provision de menu economico |
Menú único de almuerzo formato Cocktail |
unidad |
evento |
|
8 |
90101603-999 |
Coctel de bienvenida |
Buffet de comida fría y caliente para personas. Incluye cubertería y vajillería. Copas y vasos. |
unidad |
evento |
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9 |
90151802-9973 |
Alquiler de salón |
Salón de conferencias con un auditorio, capacidad para 300 personas, jornada completa, equipado con infraestructura adecuada para la realización de evento institucional. Dispone de sistema de sonido, peoyección audiovisual, iluminación técnica, climatización y accesibilidad universal. Adicionalmente, cuente con escenario y mobiliarios necesarios. |
dia |
evento |
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10 |
90151802-9973 |
Alquiler de sala de reuniones |
Sala de reuniones (Hasta 20 personas en formato Mesa de Directorio), jornada completa. |
dia |
evento |
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11 |
90151802-033 |
Servicio de Maestro de Ceremonia |
Profesional, experto, con experiencia, dominio y excelente manejo de la voz, lectura, impecable, alto nivel académico. Vestimenta acorde al evento. (6 hs mínimo) |
unidad |
evento |
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12 |
90151802-059 |
Servicio de Coordinación de Eventos |
Profesional encargado/a de gestionar todos los detalles del evento, organizar las instalaciones y gestionar todos los detalles, tales como la decoración, catering o refrigerio, entretenimiento, transporte, ubicación, lista de invitados, invitados especiales, equipamiento, material promocional, entre otros. Servicio por evento (6 hs mínimo) |
unidad |
evento |
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13 |
90151802-019 |
Servicio de mozo |
Servicio de mozo, por evento. (6 hs mínimo) |
unidad |
evento |
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14 |
90151802-059 |
Servicio de Anfitrión/a |
Profesional que se encargue de atender a los invitados en un evento, acomodarles en la mesa o sitio correspondiente, proporcionar información general o de asistencia, cumplir con el protocolo de atención, manejar bien los tiempos, etc. Servicio por evento (6 hs mínimo) |
unidad |
evento |
|
15 |
90151802-056 |
Alfombra para eventos tipo caminero |
Alfombra tipo caminero, para todo piso, color rojo. Ancho: 1,20 metros. Cotización por Metro lineal. |
metro lineal |
evento |
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16 |
90151802-017 |
Bandera tela raso sublimado 200cm x 100cm, con mástil |
Bandera Paraguaya con Escudo sublimado. Medidas: 2 mts de largo X 1 mt de ancho, diámetro de Escudo 25cm. Tela tipo: Razo, incluyendo 3 pares de cintas de 20 cm de largo c/u para sujetar al mástil. |
unidad |
evento |
|
17 |
90151802-9979 |
Banner Rollup |
Banner Rollup, con la imagen del evento correspondiente. El Diseño será remitido por el ERSSAN |
unidad |
evento |
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18 |
90151802-9979 |
Back podium |
Back pódium, con su respectiva estructura con la imagen del evento correspondiente, con diseño e impresión a full color. Cotización por metro cuadrado. |
metro |
evento |
|
19 |
90151802-035 |
Letras corpóreas (por Letra) |
Letras con altura de 50 cm en PVC con frase a proveer por EL erssan |
unidad |
evento |
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20 |
90151802-052 |
Provisión y colocación de tarima |
Provisión y colocación de tarima con doble rampa ubicada a los costados, totalmente alfombrada. Medidas: 8x4mts., altura 0.50mts, con rampa con baranda y posa brazo. |
unidad |
evento |
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21 |
90151802-9996 |
Provisión de atril de madera |
Atril en madera para maestro de ceremonia. Cotizar por Unidad |
unidad |
evento |
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22 |
90151802-9996 |
Provisión de atril de plastico |
Atril en plastico para maestro de ceremonia. Cotizar por Unidad |
unidad |
evento |
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23 |
90151802-9989 |
Provisión de Papeleros de plásticos |
Papeleros de plásticos grandes para eventos. Cotizar por Unidad. |
unidad |
evento |
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24 |
90151802-021 |
Mesas altas de vidrio para coctel |
Mesas altas de vidrios para servicio de coctel en evento. Cotizar por unidad |
unidad |
evento |
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25 |
90151802-021 |
Mesa redonda para 6 personas. |
Mesa redonda para 6 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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26 |
90151802-021 |
Mesa redonda para 8 personas. |
Mesa redonda para 8 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
|
27 |
90151802-021 |
Mesa redonda para 10 personas. |
Mesa redonda para 10 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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28 |
90151802-004 |
Mantel para mesa redonda 6 personas |
Mantel para mesa redonda 6 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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29 |
90151802-004 |
Mantel para mesa redonda 8 personas |
Mantel para mesa redonda 8 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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30 |
90151802-004 |
Mantel para mesa redonda 10 personas |
Mantel para mesa redonda 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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31 |
90151802-045 |
Mesa de apoyo para proyector. |
Mesa de apoyo para proyector. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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32 |
90151802-020 |
Tablon para 10 personas |
Tablón para 10 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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33 |
90151802-004 |
Mantel para tablón para 10 personas. |
Mantel para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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34 |
90151802-004 |
Pollerón para tablón para 10 personas |
Pollerón o faldón para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante, con colocación incluida. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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35 |
90151802-006 |
Silla de plástico |
Silla de plástico, con posa brazos, de plástico resistente, en buen estado. Con colocación. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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36 |
90151802-006 |
Silla de plástico vestida |
Sillas de plástico vestidas, con capucha, resistente, en buen estado. Con colocación. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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37 |
90151802-006 |
Silla cromada con forro |
Sillas cromadas con forro, colores a elección, con colocación. Cotización por unidad |
unidad |
evento |
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38 |
90151802-006 |
Silla tipo Tiffany |
Sillas tipo Tiffany de varios colores, con colocación y desmontaje. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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39 |
90151802-006 |
Sillón ejecutivo |
Sillón tipo ejecutivo con tapizado de cuerina. Cotización por unidad |
unidad |
evento |
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40 |
90151802-996 |
Poltrona en madera y con tapizado |
Poltrona en madera en tapizado tonos claros. Cotizar por unidad |
unidad |
evento |
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41 |
90151802-045 |
Mesitas de centro |
Mesita de centro para evento. Cotizar por unidad |
unidad |
evento |
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42 |
90151802-996 |
Juego de Living para eventos (Cotizar por juego) |
Juegos de living en tonos pasteles para evento. Uno grande y dos pequeños con mesita incluida. |
unidad |
evento |
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43 |
90151802-010 |
Set de cubiertos, 3 piezas (cuchara, tenedor, cuchillo) |
Set de Cubiertos de mesa, 3 piezas (cuchara, tenedor, cuchillo). Material Acero Inoxidable. Cotización por set. |
unidad |
evento |
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44 |
90151802-015 |
Plato, material de cerámica |
Plato, material de cerámica (para servicio buffet). Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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45 |
90151802-004 |
Servilletas de tela |
Servilletas de tela, color a convenir por la convocante, Cotizar por unidad |
unidad |
evento |
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46 |
90151802-011 |
Vaso de vidrio |
Vaso de vidrio para gaseosa, jugo o agua. Cotización por Unidad. |
unidad |
evento |
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47 |
90151802-012 |
Copa de agua de vidrio |
Copa de agua en vidrio para jugos y gaseosa. Cotizar por unidad |
unidad |
evento |
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48 |
90101603-016 |
Provisión de Hielo (Por Bolsa ) |
En cubitos, en bolsas de 25 kg., como mínimo. Cotización por bolsa. |
unidad |
evento |
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49 |
90151802-023 |
Provisión de Tacho |
Tipo tambor para la refrigeración de bebidas. Cantidad mínima de 80 litros. Cotización por unidad |
unidad |
evento |
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50 |
90151802-018 |
Provisión de Champañeras |
De aluminio resistente. Cotización por unidad. |
unidad |
evento |
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51 |
90151802-9972 |
Provisión de pantalla LED |
1 pantalla led 8x3 Central con escaladores y personal técnico |
unidad |
evento |
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52 |
80161504-003 |
Alquiler de Notebook para presentaciones |
1 notebook para presentaciones de los panelistas |
unidad |
unidad |
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53 |
90151802-9971 |
Monitor Led |
Monitor LED de 55 pulgadas. Cotización por Unidad. |
unidad |
unidad |
|
54 |
90151802-9971 |
TV de retorno |
Televisión para retorno para presentación. Cotizar por unidad |
unidad |
unidad |
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55 |
90151802-9974 |
Equipo de audio |
Equipos para amplificación de sonido que incluya: hasta 4 Bafles, 1 set de amplificadores de audio estéreo, consola de 16 canales, Set de conexiones, 1 Sistema de grabación con Personal técnico para el manejo. Cotización por Equipo. |
unidad |
unidad |
|
56 |
90151802-9974 |
Micrófonos inalámbricos |
Microfonos Inalámbrico de solapa, tipo vincha. Cotización por Unidad. |
unidad |
unidad |
|
57 |
90151802-9974 |
Micrófono de mesa |
Micrófonos de debate sistema PUSH TO TALK. Cotización por Unidad. |
unidad |
unidad |
|
58 |
90151802-9974 |
Micrófono de pie con pedestal |
Micrófono inalámbrico UHF profesional con pedestal de pie. Cotización por Unidad. |
unidad |
unidad |
|
59 |
90151802-055 |
Equipo de proyección |
Proyectores de 3000 ANSI lumen con pantalla 2X2 con conexiones para imagen y audio de presentación. Cotización por día/evento. |
unidad |
unidad |
|
60 |
90151802-055 |
Luces tipo par led |
Proyector LED 3X36W RGB. Cotización por Unidad. |
dia |
unidad |
|
61 |
90151802-055 |
Luces tipo fresnel 1000 |
Reflector tipo Fresnel con luces de 1000 v. E. Cotización por Unidad |
unidad |
unidad |
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62 |
90151802-055 |
Consola de Luces |
Consola para luces DMX de 24 canales. Cotización por día/evento. |
dia |
unidad |
|
63 |
90151802-9974 |
Servicio de grabación con Cámara profesional |
Profesional con Cámara con salida SDI/HDMI. ZOOM 20 X, autonomía de 6 horas. Calidad broadcast. Grabación de hasta 6 horas ininterrumpido. Cotización por día/evento |
dia |
unidad |
|
64 |
90151802-9974 |
Servicio de streaming |
servicio de streaming por hora |
hora |
unidad |
|
65 |
90151802-9974 |
Servicio de fotografía con cámara profesional |
Cobertura fotográfica profesional de la conferencia, con enfoque en capturar los momentos más relevantes del evento: ponencias, paneles, interacciones con el público, networking, detalles de la ambientación y fotografías institucionales.Incluye: |
dia |
evento |
|
66 |
90151802-001 |
Equipo de transmisión para video conferencia |
Equipos para la distribución de la señal de video conferencia. Cotización por día/evento |
dia |
evento |
|
67 |
90151802-9974 |
Producción de material digital previo (programa en PDF/QR, redes sociales, página web del evento). |
Creacion de materiales para publicidad y promocion del evento con anterioridad a la fecha del mismo, pcreacion de pagina web, redes sociales. |
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|
68 |
90151802-9974 |
Servicio de grabacion |
Grabación integral para memoria institucional y material de difusión post-evento. |
|
|
|
69 |
90151802-040 |
Alquiler de impresoras para tarjetas plásticas PVC |
Impresora para credenciales PVC, Cotización por día. |
dia |
evento |
|
70 |
90151802-9979 |
Provision de Plásticos PVC |
Plásticos PVC blanco para impresión de credenciales. Cotización por Unidad |
unidad |
evento |
|
71 |
44122002-001 |
Provision de Porta credenciales |
Porta credenciales Porta credenciales de tamaño 8 cm de ancho por 11 cm de largo como mínimo, incluyendo la provisión de cinta de 1,5 cm de ancho por 1 metro de largo, impreso con serigrafía a un color, con terminación costurada y con diente de boca de pato. Cotización por Unidad. |
unidad |
evento |
|
72 |
90151802-9979 |
Provision de Bolígrafos |
Bolígrafos de plásticos con diseño e impresión del logo del evento. Cotización por Unidad. |
unidad |
evento |
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73 |
78111803-9999 |
Servicio de transporte |
Transporte local para panelistas nacionales/internacionales adicionales (más allá de un solo caso individualizado en el archivo). |
kilometro |
evento |
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74 |
92121504-001 |
Personal de seguridad |
Seguridad privada (acceso, control de público, apoyo a delegaciones). |
unidad |
evento |
|
75 |
92101902-001 |
Servicio de Ambulancia |
Asistencia médica de emergencia o cobertura sanitaria mínima. |
unidad |
evento |
|
76 |
84131607-001 |
Seguro de responsabilidad civil |
Seguros (responsabilidad civil del evento de cada uno de los participantes). |
unidad |
evento |
|
77 |
82121507-005 |
Certificados de participación |
Certificados de participación (digitales o impresos). |
unidad |
evento |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
Conforme a lo detallado en la planilla de EETT, 12 al 13 de noviembre del 2025.
Desde la emisión de la Orden de Servicio con las cantidades a ser utilizadas en todos los ítems.
La empresa adjudicada será la única responsable de la cabal, eficiente y satisfactoria prestación del servicio y no podrá eludir responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias con relación
a los servicios.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica