Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • En este apartado, la convocante deberá:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
  • Cnel DCEM JHON EWARD BAVERA PALACIOS. Director de Administración y Finanzas del Comando en Jefe y Fuerzas Militares.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:
  • Por medio del presente proceso de llamado de Adquisición de Muebles y Enseres varios para el Comando Fuerzas Militares, se busca satisfacer la necesidad de dotar de los medios y bienes necesarios a la dependencia del Comando de las Fuerzas Militares, para el cumplimiento de los fines a los cuales se avoca esta Gran Unidad en post del buen cumplimiento de la misión institucional.

  • Justificativa de la planificación (periódico / sucesivo o necesidad temporal):
  • El objeto del presente proyecto de llamado; se encuentra previsto dentro del Programa Anual de Contrataciones del Comando de las Fuerzas Militares; teniendo en cuenta que este tipo de llamado se realiza, a fin de satisfacer una de las necesidades que serían de vital importancia para la realización de las diferentes misiones, con el fin de mantenerlos operativos, y seguir desarrollando las diferentes tareas a nivel internos como los Estratégicos Nacionales.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas:
  • Las Especificaciones técnicas a ser establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, fueron realizadas con el fin de que el potencial Oferente se ajuste a las necesidades establecidas por la Convocante rigiendo nos por los principios de Economía y Eficiencia imperante en la Ley y demas normativas legales vigentes.

    Debe destacarse además, que para la elaboración del PAC, se ha tenido en cuenta la Disponibilidad Presupuestaria para este objeto de gasto; los precios referenciales para el presente llamado para lograr las estimaciones de costos, se debió a las solicitudes de presupuestos remitidos a las empresas dedicadas a la provisión de adquisición de este rubro, y a los Contratos anteriores, que combinados estos presupuestos, constituyen los requisitos necesarios y fundamentales para lograr un buen precio promedio y la optimización de los recursos disponibles de la Unidad

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

MUEBLES Y EQUIPOS PARA COCINA Y PANADERÍA

  1. Ítem Nº 1: COCINA A INDUCCIÓN

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Dimensiones:

1 zona de cocción. Potencia de 3500W. 10 Niveles de Potencia. Cuerpo en Acero Inoxidable. Cable de 1.5 m con toma VDE. Control Táctil. Panel Digital. Timer 240 min. Temperatura de 60ºC a 240ºC. Protección contra sobrecalentamiento y sobretensión. Apagado automático.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 2: MARMITA ELÉCTRICA

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Dimensiones: 800*900*850 mm. (largo x ancho x alto).
Capacidad: 140 Litros.

Potencia 16 KW.

Alimentación eléctrica: Tensión 380V trifásico 50 Hz. Construcción en acero inoxidable.

Cuba interior y revestimiento exterior íntegramente en acero inoxidable con aislamiento térmico total.

Tapa fabricada de doble pared.

Estructura y camisa de vapor extra reforzadas en acero calificado y tratadas con pinturas de anticorrosión.

Calentamiento eléctrico de vapor autogenerado a través de resistencias eléctricas blindadas, fabricadas en acero inoxidable de alta calidad AISI 304, aleación 18.8.

Cocción indirecta con el aceite que circula alrededor de la caldera. Sistema Baño María.

Termostato de múltiples etapas con ajuste de temperatura de 0 a 180 °C.

Temperatura de ebulición del aceite 200 °C.

Válvulas de llenado de agua fría y caliente y válvulas de drenaje montadas en el dispositivo.

Sistema de seguridad en caso de mal funcionamiento del sartén.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 3: SARTEN BASCULANTE ELÉCTRICA.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1200*950*920 mm. (largo x ancho x alto).

Capacidad 120 litros.

Potencia: 20 kW.

Alimentación eléctrica: tensión 220V/380V Trifásico, 50 Hz.

Cuba de cocción de acero inoxidable con fondo de acero tratado especial y esquinas redondeadas.

Mecanismo manual para la plataforma basculante, logrando un ángulo de inclinación máximo de 85 grados.

Tapa basculante con resorte y palanca de acero inoxidable.

Calentamiento mediante resistencias eléctricas blindadas fabricadas en acero inoxidable AISI 304 aleación 18.8

Colocación manual del depósito basculante mediante volante especial delantero con sistema de ejes.

Panel con indicación gradual de temperatura mediante grabado láser

Botón de encendido/apagado con iluminación.

Mango de baquelita con ajuste gradual de temperatura.

Temperatura de trabajo: 50 a 300 °C.

Estructura tubular en acero inoxidable 40x40mm.

Niveladores de altura en poliamida 6.0 (Nylon)

Grifo para llenado del sartén o limpieza

  1. Ítem Nº 4: COCINA A GAS.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1200,00x 930,00x 320,00 mm (largo x prof x altura)

Construcción en acero inoxidable. Juntas de corte por láser, soldaduras y pulidos automáticos.

Tornillos ocultos a la vista.

Fuegos abiertos con válvula de seguridad y termopares. Pilotos para el encendido.

Bandeja recoge grasa extraíble.

Parrillas de dimensiones 397 x 350 mm que posibilitan el uso de ollas

y sartenes de grandes dimensiones. La reducida distancia entre nervios

centrales, de 75 mm, permite asimismo el apoyo de ollas de diámetro muy pequeño (8 cm), evitando el peligro de volcado de los recipientes pequeños.

Vertederos unitarios en acero inox.

Quemadores: seis quemadores en la encimera, con diferentes potencias, para adaptarse a los recipientes y a su utilización con diferentes alimentos: 5 x 8,0 (Ø 120 mm) + 10,2 kW (Ø 140 mm). Potencia de gas: 50,20 kW.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 5: HORNO ELÉCTRICO.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1056x1056x460 mm. Capacidad: 10 GN-1/, Potencia: 14,40 Kw, Incluye instalación, puesta en marcha y adiestramiento de uso; más bases y bandejas. Capacidad para 10 bandejas GN-1/1. Control de funcionamiento mediante pantalla "control buttons" 4 modos de cocción: Vapor, Vapor Regulable (Control de Humedad durante la cocción), Regeneración y Convección (hasta 300ºC) Opción de precalentamiento de la cámara. Modo control de horno sencillo. Gestión de programas de cocción. Control de cocción por bandejas, Multi-Tray System. Programación retardada de: Cocción, Cocción baja temperatura, y Lavado de la cámara. Historial: Grabación de diferentes modos de cocinado utilizados. 3 Velocidades - 2 potencias. Sistema Cold-Down de enfriamiento de cámara. Sistema "auto-reverse" para inversión del giro del ventilador. 5 programas de lavado de la cámara. Sistema de reutilización de calor de cámara para calentamiento de agua y generación de vapor con mayor ahorro energético y sin necesidad de calderera STEAM POWER. Sonda con dispositivo multisensor de temperaturas. Software para PC de gestión: Historial, recetas. HACCP, manuales. Sistema HACCP de registro de datos de cocción. Generador de vapor provisto de detector de cal. Sistema de descalcificación semi-automático. Vaciado automático del generador cada 24 horas de cocción. Sistema de detección de errores. Sistema modo SAT. Puerta con mecanismo de cierre hermético rápido, con doble cristal. Cristal interno abatible. Protección IPX-5. Ducha retráctil. Potencia: 14.40 kW. El equipo deberá contar con su jabón y abrillantador correspondiente.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 6: SOPORTE PARA HORNO ELÉCTRICO.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1056 x 1056 x 800 mm

Soporte diseñado para horno industrial, fabricado en acero inoxidable de alta calidad, ideal para soportar de manera segura y estable equipos de cocción. Acero inoxidable AISI 201, 1185 x 1056 x 800 mm, Tubo cuadrado de acero inoxidable de 40x40 mm. Refuerzos adicionales en la base para mayor estabilidad.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 7: SOPORTE PARA COCINA A GAS

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: Adecuado para cocina de 1200 mm (ancho) x 900 mm (profundidad) x 320 mm (alto). Material de Acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad. Superficie pulida tipo satinado, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Bastidor reforzado de perfiles tubulares de acero inoxidable para máxima estabilidad. Capacidad de carga: Hasta 150 kg.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 8: MESA DE ACERO INOX, 1,90 x 0.70 m

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1900*700*850mm. Mesa tipo mural liso en acero inoxidable de alta resistencia, con zócalo sanitario y estante interior. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 9: MESA DE ACERO INOX, CON BACHA GRANDE 1.50X 0.70 M

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1500*700*850mm

Mesa tipo mural con una bacha grande de 700*400*300mm, en acero inoxidable de alta resistencia, con zócalo sanitario y estante inferior. Incluye grifo duchero. Potencia 1800 W - 3+N. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 10: MESA DE ACERO INOX, CON DOS BACHAS 1.50X 0.70 M

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1500*700*850mm

Mesa tipo mural con dos bachas de 500*500*300mm, en acero inoxidable de alta resistencia, con zócalo sanitario y estante inferior. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 11: MESA DE ACERO INOX, CON 1 BACHA 1.30X 0.70 M

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: Mesa tipo mural de una bacha de 500*500*300mm, en acero inoxidable de alta resistencia. Con zócalo sanitario y estante inferior. Dimensiones 1300*700*850mm. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.         

  1. Ítem Nº 12: MESA DE ACERO INOX, 0.45 x0.90. MESA DE APOYO EN COCCION.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 450*900*850mm.
Mesa tipo mural liso en acero inoxidable de alta resistencia, con zócalo sanitario y estante interior. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 13: MESA DE ACERO INOX, 2.00 X 0.70 M

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 2000*700*850mm.
Mesa tipo mural liso en acero inoxidable de alta resistencia, con zócalo sanitario y estante interior. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.                   

  1. Ítem Nº 14: MESA CENTRAL DE ACERO INOX, 1.50 X 0.70 M

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1500*700*850mm.
Mesa tipo mural liso en acero inoxidable de alta resistencia, estante interior. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 15: MESA DE ACERO INOX, 1.10X0.90M. MESA PARA COCINA A INDUCCION.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1100*900*850mm.
Mesa tipo mural liso en acero inoxidable de alta resistencia, con zócalo sanitario y estante interior. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.                        

  1. Ítem Nº 16: MESA DE ACERO INOX, 1.50 X 0.70 M

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1500*700*850mm.
Mesa tipo mural liso en acero inoxidable de alta resistencia, con zócalo sanitario y estante interior. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.                  

  1. Ítem Nº 17: CARRO TRANSPORTADOR DE ALIMENTOS

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 850*600*1000mm

Carro transportador de alimento, en acero inoxidable de alta resistencia. Con tres niveles, 4 ruedas, 2 de ellas con freno. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.                  

  1. Ítem Nº 18: CAMPANA EN ACERO INOX, VENTILACION COMPENSADA 7.50X1.50 X0,55 m

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 7.50 x 1.50 x 0.55 M.

Campana mural con ducto de salida. Incluye filtros inerciales y canaleta perimetral para desagüe. Fabricado en Acero inoxidable de alta resistencia. Dimensiones 7.50 x 1.50 x 0.55 m. Tres ductos de extracción en chapa negra de diámetro 50cm hasta un máximo de 8m, el ducto deberá estar soldada en una sola Costura sin aislacion,desnuda desde conexion de campana hasta ventilador sobre estructura de techo, pintada con fondo antioxido a 3 manos,en todo el tramo continuo desde conexion de campana a ventilador . Debe incluir extractores.

Insuflación con Enfriador Evaporativo, incluye ducto y rejas de inyección. Ducto en Acero Galvanziado BWG 24 aislado con membrana de poliuretano de 10mm con foil de Aluminio en todos sus tramos comprendidos según proyecto, Montaje de unidad Enfriadora sobre soporte y conexión hidraulica desde cañeria de alimentación principal cerca del equipo, valvula de apertura y cierre del tipo Bola para service y reparaciones

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 19: GRIFO DUCHERO

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Grifo tipo ducha de 2 aguas con caño. Tubo flexible de doble trenzado inoxidable con recubrimiento de protección en plástico transparente, resistente a las altas presiones y temperaturas. Muelle de acero con recubrimiento externo de pintura epoxi, mantiene sus características de anticorrosión y estabilidad en el tiempo. Incluye válvula anti retorno. Gancho para ducha, Columna de soporte en acero inoxidable.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 20: PASAPLATOS

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1,50X0,30M. Acero inoxidable de alta calidad, Marco y superficie fabricados en acero inoxidable de calibre grueso para mayor resistencia. Superficie pulida tipo satinado, fácil de limpiar y resistente a la corrosión.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 21: REJILLA DE PISO 1,00 x 0,20

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1000 x 200 mm

Rejilla de piso, en acero inoxidable de alta resistencia. Caja en acero inoxidable, boca de desagüe 100mm, borde en acero inoxidable, con pestañas para macizado por contrapiso. Rejilla tapa quita y pone. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 22: MESA ENTRADA LAVAVAJILLAS.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 2,20m x 0,77 m x 0,85m

Mesa tipo mural liso en acero inoxidable de alta resistencia, con zócalo sanitario y estante inferior. Deberá contar con dos bachas 500*500*300mm y un desbarazo. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 23: MESA DE SALIDA DE LAVAVAJILLAS

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1,50m x 0,77 m x 0,85m

Mesa tipo mural liso en acero inoxidable de alta resistencia, con zócalo sanitario y estante inferior. Deberá contar con guía en la mesa para el arrastre de los cestos de vajillas.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 24: LAVAVAJILLAS CAPOTA

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones aproximadas: 700x785x1480 (1960) mm

Peso 120 kilos. Potencia eléctrica 9.66 Kw. 400V 3 / 50 Hz

Panel de control.

Tanque de lavado monobloque con esquinas redondeadas para mayor higiene.

69 cestas por hora (Dimensiones de las cestas: 50 x 50 cm).

Consumo de agua de 2,8 l por ciclo.

Panel de control electromecánico automático e intuitivo.

3 programas de lavado: ciclo de 52/102/132 segundos.

Brazos de lavado disponibles en acero inoxidable y polipropileno reforzado.

Patas ajustables para optimizar la altura.

Un solo botón para llenar y calentar el agua del tanque de la caldera.

Componentes eléctricos y cableado conforme a las normas internacionales y de seguridad.

El lavavajillas está completamente sellado para garantizar la protección contra el agua IPX5.

Temperaturas de enjuague y lavado controladas por termostato para un lavado eficiente.

Incluye filtro de tanque de acero inoxidable.

Sistema de válvula antirretorno.

Temperatura de lavado: 55-60 °C (suministro de agua a un mínimo de 2 bares y 50 °C). Temperatura de enjuague a 80-85°C (alimentación de agua a un mínimo de 2 bar y 50°C).

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 25: ESTANTE EN ACERO INOXIDABLE 1,90 x 0,50 x 2,00 m

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones 2,78 mx 0,50 m x 2,00 m. Estante fabricado enteramente en acero inoxidable 304. Estructura tubular en acero inoxidable de alta resistencia. Estantes doblados con refuerzos en V. Zapatas con reguladores en polipropileno. Terminación sin refilones.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 26: REJILLA DE PISO 1,20 x 0,20 m

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1200 x 200 mm

Rejilla de piso, en acero inoxidable de alta resistencia. Caja en acero inoxidable, boca de desagüe 100mm, borde en acero inoxidable, con pestañas para macizado por contrapiso. Rejilla tapa quita y pone. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 27: AMASADORA A ESPIRAL CON CUBA FIJA.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones aproximadas: 552 x 940 x 1582 mm. (largo x ancho x alto). Volumen 306 Litros. Peso 755 kilos. Potencia de espiral 6/12 Kw.

Amasadora reforzada, con cuba fija con capacidad de masa desde 10 a 200 kg. Dos velocidades en la espiral, con dos motores. Posibilidad de inversión en la rotación del tazón en primera velocidad. Estructura en acero pintado. Cuba, espiral y columna central en acero inoxidable. Equipada con doble transmisión espiral, columna central sin pies y motor espiral reforzado para masas más duras. Panel de mandos con dos temporizadores electromecánicos (estándar) o panel de mandos electrónico con selector bypass (opcional).  Protección móvil artesa a elección entre: PMMA transparente o ABS. Apta para un uso artesanal. La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 28: REFINADORA SOBADORA.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones aproximadas:

Espesor de la masa (mm) Min 6 Max 38

Peso de la masa (Kg) Min 2 Max 15

Potencia (kW)-(hp) 400~230V.3ph.50~60Hz 6 (8)

Peso neto (Kg) 427

Dimensiones aproximadas del equipo (mm)

Largo 870 Ancho 850  Altura 1640 Ancho de masa 600

Estructura en acero inoxidable. Refinadas a partir de 40% de hidratación. Regulación del espesor por manipulo lateral. Rodillos de laminado ø 130mm en acero inoxidable. Pies en acero inoxidable y ruedas.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 29: ENFRIADOR DE AGUA Y DOSIFICADOR.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones aproximadas: 880x560x1120mm (LargoxAnchoxAltura). Capacidad de 175 litros. Toma eléctrica 220V / 50Hz 220V/1/60Hz. Peso 88 kilos. Potencia de compresor 697 W. Potencia máxima 1074W.

Exterior en chapa plastificada blancoInterior en acero inox AISI 304 18/10 (II).

Depósito y serpentín interior en acero inoxidable AISI 304 18/10 (II). Aislamiento de 60 mm de espuma de poliuretano inyectado. Densidad 45 kg/m³. Tapa desmontable. Llenado automático por boya. Agitador de agua interior. Rebosadero de seguridad diámetro 3/4. Centralita electrónica y display de temperatura digital. Equipo frigorífico autónomo con gas R452A. Juego de soportes para colgar opcional.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

 

  1. Ítem Nº 30: ARMARIO DE FERMENTACIÓN.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones aproximadas: 558x 914x1905 mm (LargoxAnchoxAltura). Potencia 2Kw. 230V-50/60Hz

Construido totalmente en chapa de acero inoxidable y con cuatro ruedas giratorias en la base para su traslado. Correderas ajustables para 22 bandejas entre 60x40 y 80x46. Puerta de doble cristal con marco de aluminio. Dos unidades calentadoras de acero inoxidable, alojadas en el interior de la base del armario.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

 

  1. Ítem Nº 31: HORNO ROTATIVO PARA COCCIONES DE PANADERÍA

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 1620 x 2360 x 2300 mm (ancho x Prof x Alt)

Construido totalmente en acero inoxidable. Aislación en lana de roca. Con carro giratorio para 15 bandejas. Temperatura: hasta 300º. Quemador alimentado a gas, gasoil o eléctrico. Desarrollado para funcionar en locales de superficies reducidas con todos los parámetros para un correcto horneado. Bajo consumo de combustible y máximo rendimiento. Facilidad de uso, funcionamiento totalmente automático. Vapor y tiempo de cocción temporizados con comando electrónico. Temperatura programable. Alarma sonora de de apagado del Horno. Tablero digital programable. Potencia motor turbina: 3.0HP. Potencia motor carro: 0.5Hp. Potencia extractor vapor: 0.5HP. Dimensiones: Altura 2300mm, Frente 1620mm, Profundidad 2360mm.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

                                             

  1. Ítem Nº 32: CARRO BANDEJERO PARA HORNO ROTATIVO

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 0.65 X 0.45M X 1,80 M

Carro para horno fabricado con caños de hierro pintado con pintura electrostática, con 15 guías para bandejas 400*600mm, ruedas para alta temperatura.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

 

  1. Ítem Nº 33: MESA DE ACERO INOX. CON UNA BACHA 2.00 X0.70 M

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 2.00 X 0.70M
 Mesa tipo mural de una bacha de 500*500*300mm, en acero inoxidable de alta resistencia. Con zócalo sanitario y estante interior. Dimensiones 2000*700*850mm.  La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

                                 

  1. Ítem Nº 34: MESA ISLA DE ACERO INOX. 2.00 X 0.70 M

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 2000*700*850mm.
Mesa tipo mural liso en acero inoxidable de alta resistencia, con estante interior.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 35: EXTRACTOR PARA CALOR

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Aproximadas:

Extractor axial en acero con revestimiento polimérico, ejecución en marco cuadrado, protección IP 24, apto para 1/220 V/50Hz, potencia 420W, 7060 m3/h, 1300RPM, Temperatura - 30°C a +60°C. Diametro de 500 mm.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

 

  1. Ítem Nº 36: ESTANTE EN ACERO INOXIDABLE 2,78 x 0,50 x 2,00 m

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones 2,78 mx 0,50 m x 2,00 m. Estante fabricado enteramente en acero inoxidable 304. Estructura tubular en acero inoxidable de alta resistencia. Estantes doblados con refuerzos en V. Zapatas con reguladores en polipropileno. Terminación sin refilones.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

 

  1. Ítem Nº 37: CÁMARA DE CONGELADOS.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción:

Dimensiones: 2350x2700x2500 mm.

Temperatura de entrada: -5°C

Temperatura de trabajo: -18°C +-2°C.

Gabinete: construido con paneles machimbrado constituidos por núcleo aislante en EPS de 150mm.

Unidad condensadora apropiadas para las temperaturas requeridas con Cañería de cobre aisladas con rubatex. Soldaduras de seguridad y prueba de presión con nitrógeno, filtro secador, presostato de alta y baja, Visor de líquido, tubo recibidor de líquido, soporte pared de condensador con caja de protección externa.

Puertas: Una puerta batiente con cortina de PVC.

Evaporador: con válvula de expansión.

Paneles sin revestido para aislación de piso.

Incluye:  Carpeta de hormigón, pintura de piso, Tablero externo con indicadores de Temperatura pulsadores de encendido y apagado, con extensión de la red de desagües desde evaporador hasta 2 Metros., con aislación de piso para evitar condensación.

Puesta en marcha y funcionamiento.

Cuenta con los siguientes Equipamientos:

1-Rielera de caño galvanizado Nº2 Pulgadas de largo 1.2 x 1.8 de altura, con 6 gancheras de acero inoxidable.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 38: CÁMARA DE REFRIGERADOS.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción:

Dimensiones: 2000x2700x2500 mm.

Temperatura de entrada: máx. 10°C. Temperatura de trabajo: 2°C a +-2°C.

Gabinete: construido con paneles machimbrado constituidos por núcleo aislante en EPS de 1000mm.

Unidad condensadora apropiadas para las temperaturas requeridas con Cañería de cobre aisladas con rubatex. Soldaduras de seguridad y prueba de presión con nitrógeno, filtro secador, presostato de alta y baja, Visor de líquido, tubo recibidor de líquido, soporte pared de condensador con caja de protección externa.

Puertas: 1 puerta batiente con cortina de PVC.

Evaporador:  con válvula de expansión.

Debe incluir: Carpeta de hormigón, pintura de piso epoxi, extensión de la red eléctrica hasta el tablero externo. extensión de la red de desagües hasta el evaporador. Puesta en marcha y funcionamiento

Debe de contar con los siguientes Equipamientos:

1- Estante de Metal de 1.2 de largo x 1.8 altura con 4 estantes con capacidades de carga mínima.

Rielera de caño galvanizado Nº2 Pulgadas de largo 1.2 x 1.8 de altura, con 6 gancheras de acero inoxidable.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 39:     SIERRA PARA CARNE.

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones aproximadas 820x710x1650 mm

Estructura en acero de alta resistencia,

Tratamiento final en pintura epoxi, higiénico y anticorrosivo,

Mesa removible en acero inox, volante en hierro fundido.

Volante en hierro fundido que aumenta la resistencia de la lámina.

Láminas en acero templado que no necesitan ser afilados.

Tensión Eléctrica 220V

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.                      

  1. Ítem Nº 40: MESA DE ACERO INOX, CON 1 BACHA GRANDE 2.00X 0.70 M

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones: 2000*700*850mm.

 Mesa tipo mural de una bacha de 500*500*300mm, en acero inoxidable de alta resistencia. Con zócalo sanitario y estante interior.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

  1. Ítem Nº 41: ARMARIO DE REFRIGERACIÓN

Ver foto de ilustración anexada al Dictamen Técnico de Especificaciones Técnicas

Descripción: Dimensiones aproximadas: 1420 x 800 x (2030 min 2106 máx.) mm.

Potencia frigorífica: 360W.

Alimentación eléctrica: 220V/50HZ (I+N+T)

Armario frigorífico de 1400 litros, disponible con 2 puertas de acero inoxidable.

Guías interiores embutidas. Estante extraíble de acero plastificado
Interior y exterior de acero inoxidable. Base exterior, parte superior y trasera de acero galvanizado
Ángulos internos redondeados
Poliuretano inyectado a alta presión, sin el uso de peligrosos CFC
Grosor del aislamiento: 60 mm
Puertas de cierre automático con junta magnética. Grosor: 60 mm. Reversible con kit

Panel de control electrónico frontal con 1 termistor NTC en modelos TN (temperatura normal) y 2 termistores NTC en modelos BT (baja temperatura)
Grupo frigorífico extraíble monobloc y tropicalizado estándar (+30° temperatura ambiente y 60% humedad relativa) con gas R452A

HACCP
Parada de ventilador estándar
Desescarche automático y evaporación de condensados
Pies de acero inoxidable regulables en altura (110-190 H mm)

Clase climática 4
Temperatura de funcionamiento + 0°C + 10°C Temperatura normal
NT - 18°C - 22°C LT baja temperatura.

La cotización deberá incluir garantía, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

 

ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES VARIOS PARA EL COMANDO FUERZAS MILITARES

ITEM

Descripción

Cantidad

Unidad de Medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Cocina a inducción

2

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

2

Olla industrial (marmita)

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

3

Sartén basculante eléctrica

2

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

4

Cocina a gas

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

5

Horno Eléctrico

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

6

Soporte para horno

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

7

Soporte para cocina a gas

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

8

Mesa de metal

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

9

Mesa de metal

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

10

Mesa de metal

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

11

Mesa de metal

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

12

Mesa de metal

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

13

Mesa de metal

2

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

14

Mesa de metal

4

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

15

Mesa de metal

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

16

Mesa de metal

3

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

17

Carro para expendio de comida

2

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

18

Campana extractora para uso comercial

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

19

Grifo duchero

6

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

20

Porta plato

2

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

21

Rejilla de piso

7

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

22

Mesa de metal

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

23

Mesa de metal

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

24

Lavavajillas de capota

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

25

Estante metálico

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

26

Rejilla de piso

2

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

27

Amasadora de uso comercial

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

28

Refinadora de masas

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

29

Enfriadores de Agua

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

30

Camara de fermentacion

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

31

Horno electrico

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

32

Carro para bandejas de panadería

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

33

Mesa de metal

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

34

Mesa de metal

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

35

Extractor de aire

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

36

Estante metálico

2

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

37

Camara frigorifica

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

38

Camara frigorifica

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

39

Sierra electrica

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

40

Mesa de metal

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

41

Freezer verticales Armario de refrigeración

1

Unidad

Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción)

Hasta 30 (treinta) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden compra con su acuse correspondiente

 

  1. La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato, de conformidad a la necesidades de la unidad responsable. Dicha solicitud se hará efectiva a través de una Orden de Compra debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria, y enviada a la empresa adjudicada.
  2. El lugar de entrega de los Bienes adjudicados se hará en el Dirección de Administración y Finanza del Comando en Jefe y Fuerzas Militares; sito en la Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio FFMM, Sub Suelo (Asunción).
  3. Todas las entregas se realizarán previa coordinación con la Giraduría de la Unidad Responsable.
  4. La Nota de Remisión debe estar debidamente completada por el proveedor antes de la firma del Acta de Recepción.
  5. El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de tres (03) días corridos posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.
  6. En caso de la no recepción del suministro en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las Condiciones Generales y especiales del Contrato.
  7. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la aceptacion de los productos adjudicados.

 

 

 

 

 

 

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

No aplica

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica