Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 13 de octubre de 2025

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 40/25

MANTENIMIENTO DE GRUPOS GENERADORES ENLOCALES DEL GRAN ASUNCIÓN E INTERIOR"

ID N° 475224

 

ADENDA

1 SE MODIFICA LA SECCION DE REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION, ESPECIFICAMENTE EN CAPACIDAD TECNICA Y REQUISITOS DOCUMENTALES PARA SU EVALUACIÓN, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

CAPACIDAD TÉCNICA:

1-            Capacidad del personal: Se requiere que la dirección de los servicios sea encabezada por un profesional de Mando Medio del área de Electromecánica, Electricidad o afines y debe contar con el siguiente plantel técnico:

-              Un profesional de Grado Universitario 1(un): Ingeniero Electromecánico o eléctrico con carnet de categoría A ANDE, con al menos 3 meses de antigüedad en la empresa comprobable con la planilla de IPS de la empresa

-           Declaración Jurada que certifique la experiencia mínima de tres (3) años de dicho profesional en el mantenimiento, reparación o fiscalización de generadores eléctricos.

-              Un profesional de Grado Universitario 1(un): Ingeniero Eléctrico

-              Tres Técnico Profesional de Mando Medio 3(tres) técnicos con certificados en mantenimiento de generadores, con al menos 3 meses de antigüedad en la empresa comprobable con la planilla de IPS de la empresa

2-            Infraestructura requerida: se requiere que el oferente disponga de un Taller propio de reparaciones, para el traslado de las piezas o equipos a reparar en caso de ser necesario. Indicar ubicación y presentar planos aprobados por la municipalidad. El cual debe contar con herramientas, equipos de diagnóstico y bancos de prueba específicos para generadores eléctricos.

Los funcionarios de la ESSAP S.A. posterior al Acto de Apertura de Ofertas, podrán realizar inspecciones a fin de confirmar los datos declarados por los oferentes.

 

Requisitos documentales para su evaluación:

1-            Presentar Hoja de vida del profesional con copia autenticada de Título universitario y copia autenticada del Certificado de estudio por una institución acreditada por el MEC.

2-            Presentar Declaración Jurada de disponibilidad de local (Taller Propio) para el traslado de las piezas o equipos a reparar en caso de ser necesario. Indicar ubicación y presentar planos aprobados por la municipalidad

3-            Declaración jurada del Listado herramientas, equipos de diagnóstico y bancos de prueba específicos para generadores eléctricos.

 

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/475224-mantenimiento-grupos-generadores-locales-gran-asuncion-e-interior/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda