Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
| Número de Ítem | Código de catálogo | Descripción | Unidad de Medida | Presentacion |
| 1 | 72131601-002 | PREPARACION DE OBRA / Obrador | Metros cuadrados | Unidad |
| 2 | 80111613-9999 | mano de obra/ PREPARACION DE OBRA | Unidad | Unidad |
| 3 | 82101502-004 | Cartel metálico con soporte | Unidad | Unidad |
| 4 | 80111613-9999 | mano de obra- Cartel metálico con soporte | Unidad | Unidad |
| 5 | 72131601-9974 | Replanteo y marcación | Metros cuadrados | Unidad |
| 6 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / PISO | Metros cuadrados | Unidad |
| 7 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / CARPETA | Metros cuadrados | Unidad |
| 8 | 72103003-001 | Servicio de Demolicion / ZOCALO | Metro lineal | Unidad |
| 9 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / CONTRAPISO | Metros cuadrados | Unidad |
| 10 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / TECHO | Metros cuadrados | Unidad |
| 11 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / CIELORRASO | Metros cuadrados | Unidad |
| 12 | 80111613-9999 | Servicio de Demolición / MACHIMBRE | Metros cuadrados | Unidad |
| 13 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / PARAPETO | Metros cuadrados | Unidad |
| 14 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / Provision y colocación Cenefa de Chapa Trapezoidal prepintada | Metros cuadrados | Unidad |
| 15 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Provision y colocación Cenefa de Chapa Trapezoidal prepintada | Unidad | Unidad |
| 16 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / LOSA | Metros cuadrados | Unidad |
| 17 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / VIGA | Metro lineal | Unidad |
| 18 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / PILAR | Metro lineal | Unidad |
| 19 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / MAMPOSTERIA | Metros cuadrados | Unidad |
| 20 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / REVESTIDO | Metros cuadrados | Unidad |
| 21 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / REVOQUE | Metros cuadrados | Unidad |
| 22 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / CANALON | Metro lineal | Unidad |
| 23 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / DESAGUE PLUVIAL | Metro lineal | Unidad |
| 24 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / DESAGUE CLOACAL | Metro lineal | Unidad |
| 25 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Demolición de agua corriente | Metro lineal | Unidad |
| 26 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de artefactos sanitarios | Unidad | Unidad |
| 27 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de mesadas de baño | Unidad | Unidad |
| 28 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de instalación eléctrica | Metro lineal | Unidad |
| 29 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de artefactos eléctricos | Unidad | Unidad |
| 30 | 72102602-007 | DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Desmonte de mampara de baño | Metros cuadrados | Unidad |
| 31 | 72102602-007 | DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Desmonte de mampara de vidrio | Metros cuadrados | Unidad |
| 32 | 80111613-9999 | mano de obra- DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Desmonte de mampara de vidrio | Unidad | Unidad |
| 33 | 72101601-002 | Montaje / Desmontaje de cielorraso de machimbrado | Metros cuadrados | Unidad |
| 34 | 80111613-9999 | mano de obra- DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS / Desmonte de mampara de machimbrado | Unidad | Unidad |
| 35 | 72101601-002 | Montaje / Desmontaje de cielorraso | Metros cuadrados | Unidad |
| 36 | 80111613-9999 | mano de obra- Montaje / Desmontaje de cielorraso | Unidad | Unidad |
| 37 | 72131601-9974 | Replanteo y marcación / Informe tecnico, replanteo y analisis por calculista estructural | Unidad | Unidad |
| 38 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / chapa termo acustica con nucleo de poliuretano | Metros cuadrados | Unidad |
| 39 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / chapa termo acustica con nucleo de poliuretano | Unidad | Unidad |
| 40 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de paneles termo acusticos | Metros cuadrados | Unidad |
| 41 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de paneles termo acusticos | Unidad | Unidad |
| 42 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / chapa trapezoidal | Metros cuadrados | Unidad |
| 43 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / chapa trapezoidal | Unidad | Unidad |
| 44 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de chapa trapezoidal | Metros cuadrados | Unidad |
| 45 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de chapa trapezoidal | Unidad | Unidad |
| 46 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / Pilares metálicos | Metro lineal | Unidad |
| 47 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Pilares metálicos | Unidad | Unidad |
| 48 | 72152605-001 | SERVICIO DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CIELORRASOS / PLACAS DE DURLOK | Metros cuadrados | Unidad |
| 49 | 72152605-001 | mano de obra- SERVICIO DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CIELORRASOS / PLACAS DE DURLOK | Unidad | Unidad |
| 50 | 72102602-007 | DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Buña perimetral | Metro lineal | Unidad |
| 51 | 80111613-9999 | mano de obra- DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Buña perimetral | Unidad | Unidad |
| 52 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE CONTRAPISOS / Reparacion de contrapiso de h° cascotes de 10cm | Metros cuadrados | Unidad |
| 53 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de contrapiso de h° cascotes de 10cm | Unidad | Unidad |
| 54 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de carpeta | Metros cuadrados | Unidad |
| 55 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de carpeta | Unidad | Unidad |
| 56 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos | Metros cuadrados | Unidad |
| 57 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos | Unidad | Unidad |
| 58 | 72101607-004 | REPARACION DE ZOCALO | Metro lineal | Unidad |
| 59 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE ZOCALO | Unidad | Unidad |
| 60 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Colocacion de revestido ceramico azulejos | Metros cuadrados | Unidad |
| 61 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Colocacion de revestido ceramico | Unidad | Unidad |
| 62 | 72131601-009 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS VINILICOS / Colocacion de revestido vinilico | Metros cuadrados | Unidad |
| 63 | 80111613-9999 | mano de obra-RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS VINILICOS / Colocacion de revestido vinilico | Metros cuadrados | Unidad |
| 64 | 72131601-9971 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Zapata de Hormigon Armando | Metros cúbicos | Unidad |
| 65 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Zapata de Hormigon Armando | Unidad | Unidad |
| 66 | 72131601-9971 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Viga inferior | Metros cúbicos | Unidad |
| 67 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Viga inferior | Unidad | Unidad |
| 68 | 72131601-9971 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Pilares de H°A° | Metros cúbicos | Unidad |
| 69 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Pilares de H°A° | Unidad | Unidad |
| 70 | 72131601-9971 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Losa de H°A° | Metros cúbicos | Unidad |
| 71 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Losa de H°A° | Unidad | Unidad |
| 72 | 72131601-005 | MAMPOSTERIA / mamposteria armada de 0,30 ladrillo comun | Metros cuadrados | Unidad |
| 73 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria armada de 0,30 ladrillo comun | Unidad | Unidad |
| 74 | 80111613-9999 | MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,30 ladrillo comun | Metros cuadrados | Unidad |
| 75 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria de nivelacion de 0,30 ladrillo comun | Unidad | Unidad |
| 76 | 72131601-003 | CIMIENTO / DE PIEDRA BRUTA COLADA | Metros cúbicos | Unidad |
| 77 | 80111613-9999 | mano de obra- CIMIENTO / DE PIEDRA BRUTA COLADA | Unidad | Unidad |
| 78 | 72131601-005 | MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,20 ladrillo comun | Metros cuadrados | Unidad |
| 79 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,20 ladrillo comun | Unidad | Unidad |
| 80 | 72131601-005 | MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,15 ladrillo comun | Metros cuadrados | Unidad |
| 81 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,15 ladrillo comun | Unidad | Unidad |
| 82 | 72131601-005 | MAMPOSTERIA / Envarillado de paredes reforzadas con varillas de Ø 8 | Metro lineal | Unidad |
| 83 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / Envarillado de paredes reforzadas con varillas de Ø 8 | Unidad | Unidad |
| 84 | 72131601-005 | MAMPOSTERIA / Envarillado/costura de rajaduras en paredes | Unidad | Unidad |
| 85 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / Envarillado/costura de rajaduras en paredes | Unidad | Unidad |
| 86 | 72131601-006 | AISLACION / aislacion horizontal con hidrofugo | Metros cuadrados | Unidad |
| 87 | 80111613-9999 | mano de obra- AISLACION / aislacion horizontal con hidrofugo | Unidad | Unidad |
| 88 | 72131601-006 | AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes) | Metros cuadrados | Unidad |
| 89 | 80111613-9999 | mano de obra- AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes) | Unidad | Unidad |
| 90 | 72131601-006 | AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes de baños ) | Metros cuadrados | Unidad |
| 91 | 80111613-9999 | mano de obra- AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes de baños ) | Unidad | Unidad |
| 92 | 72131601-006 | AISLACION / aislacion de losa con hidrofugo (aislacion de pisos de baños ) | Metros cuadrados | Unidad |
| 93 | 80111613-9999 | mano de obra- AISLACION / aislacion de losa con hidrofugo (aislacion de pisos de baños ) | Unidad | Unidad |
| 94 | 72101607-001 | REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes interiores | Metros cuadrados | Unidad |
| 95 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes interiores | Unidad | Unidad |
| 96 | 72101607-001 | REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes exteriores | Metros cuadrados | Unidad |
| 97 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes exteriores | Unidad | Unidad |
| 98 | 72101607-001 | REPARACION DE REVOQUES / reparacion de fisuras | Metros cuadrados | Unidad |
| 99 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / reparacion de fisuras | Unidad | Unidad |
| 100 | 72101607-001 | REPARACION DE REVOQUES / Revoque de mocheta y bordes de aberturas | Metros cuadrados | Unidad |
| 101 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / Revoque de mocheta y bordes de aberturas | Unidad | Unidad |
| 102 | 72101607-001 | REPARACION DE REVOQUES / revoque de cielorraso | Metros cuadrados | Unidad |
| 103 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / revoque de cielorraso | Unidad | Unidad |
| 104 | 72102402-001 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes interiores con base de sellador acrílico y enduido) | Metros cuadrados | Unidad |
| 105 | 80111613-9999 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes interiores con base de sellador acrílico y enduido) | Unidad | Unidad |
| 106 | 72102401-001 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes exterior con base de sellador acrílico y enduido) | Metros cuadrados | Unidad |
| 107 | 80111613-9999 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes exterior con base de sellador acrílico y enduido) | Unidad | Unidad |
| 108 | 72102401-003 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas metálicas al esmalte sintético) | Metros cuadrados | Unidad |
| 109 | 80111613-9999 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas metálicas al esmalte sintético) | Unidad | Unidad |
| 110 | 72102401-003 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas de madera al esmalte sintetico) | Metros cuadrados | Unidad |
| 111 | 80111613-9999 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas de madera al esmalte sintetico) | Unidad | Unidad |
| 112 | 72131601-010 | ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 1,50 x 2,10 a dos hojas con marco | Unidad | Unidad |
| 113 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 1,50 x 2,10 a dos hojas con marco | Unidad | Unidad |
| 114 | 72131601-010 | ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 0,80 x 2,10 | Unidad | Unidad |
| 115 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 0,80 x 2,10 | Unidad | Unidad |
| 116 | 72102602-001 | Mantenimiento y reparacion de puertas y ventanas / Reparacion de ventanas de vidrio en fachadas | Metros cuadrados | Unidad |
| 117 | 80111613-9999 | mano de obra- Mantenimiento y reparacion de puertas y ventanas / Reparacion de ventanas de vidrio en fachadas | Unidad | Unidad |
| 118 | 72131601-010 | ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de puertas de madera | Unidad | Unidad |
| 119 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de puertas de madera | Unidad | Unidad |
| 120 | 72131601-010 | ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de ventanas de madera | Unidad | Unidad |
| 121 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de ventanas de madera | Unidad | Unidad |
| 122 | 72131601-010 | ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,90 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Unidad | Unidad |
| 123 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,90 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Unidad | Unidad |
| 124 | 72131601-010 | ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,80 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Unidad | Unidad |
| 125 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,80 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Unidad | Unidad |
| 126 | 72131601-010 | ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,70 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Unidad | Unidad |
| 127 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,70 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Unidad | Unidad |
| 128 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / Provision y colocacion Cenefa de Chapa Lisa prepintada | Metros cuadrados | Unidad |
| 129 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Provision y colocacion Cenefa de Chapa Lisa prepintada | Unidad | Unidad |
| 130 | 72154032-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparación de ventanas con balancines metálico) | Unidad | Unidad |
| 131 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparación de ventanas con balancines metálico) | Unidad | Unidad |
| 132 | 72154032-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS(Reparaciòn de Puerta metálica de 1,50 x 2,10 incluye marco, cerradura, herrajes y colocación. en baños) | Unidad | Unidad |
| 133 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS(Reparaciòn de Puerta metálica de 1,50 x 2,10 incluye marco, cerradura, herrajes y colocación. en baños) | Unidad | Unidad |
| 134 | 72154032-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,50 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Unidad | Unidad |
| 135 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,50 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Unidad | Unidad |
| 136 | 72154032-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,40 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Unidad | Unidad |
| 137 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,40 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Unidad | Unidad |
| 138 | 72154032-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 0,80 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Unidad | Unidad |
| 139 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 0,80 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Unidad | Unidad |
| 140 | 72102602-004 | COLOCACION DE VIDRIOS (Vidrio de blindex) | Metros cuadrados | Unidad |
| 141 | 80111613-9999 | mano de obra- COLOCACION DE VIDRIOS (Vidrio de blindex) | Unidad | Unidad |
| 142 | 72153002-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ESTRUCTURAS DE VIDRIO EXTERIORES TIPO BLINDEX (perfileria aluminio) | Metro lineal | Unidad |
| 143 | 80111613-9999 | mano de obra-MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ESTRUCTURAS DE VIDRIO EXTERIORES TIPO BLINDEX (perfileria aluminio) | Metro lineal | Unidad |
| 144 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Juego de grifería y accesorios para lavatorio cromado) incluye baños masculino y femenino | Unidad | Unidad |
| 145 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Juego de grifería y accesorios para lavatorio cromado) incluye baños masculino y femenino | Unidad | Unidad |
| 146 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias ( kit de Inodoro completo con sus accesorios) incluye baños masculino y femenino | Unidad | Unidad |
| 147 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias ( kit de Inodoro completo con sus accesorios) incluye baños masculino y femenino | Unidad | Unidad |
| 148 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Mingitorio con sus accesorios) incluye baños masculino | Unidad | Unidad |
| 149 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Mingitorio con sus accesorios) incluye baños masculino | Unidad | Unidad |
| 150 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Bacha para mesada con griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | Unidad | Unidad |
| 151 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Bacha para mesada con griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | Unidad | Unidad |
| 152 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Ducha con su griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | Unidad | Unidad |
| 153 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Ducha con su griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | Unidad | Unidad |
| 154 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos tipo porcelanato | Metros cuadrados | Unidad |
| 155 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos | Unidad | Unidad |
| 156 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 150 mm y sus accesorios) | Metro lineal | Unidad |
| 157 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 150 mm y sus accesorios) | Unidad | Unidad |
| 158 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 100 mm y sus accesorios) | Metro lineal | Unidad |
| 159 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 100 mm y sus accesorios) | Unidad | Unidad |
| 160 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 75 mm y sus accesorios) | Metro lineal | Unidad |
| 161 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 75 mm y sus accesorios) | Unidad | Unidad |
| 162 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 50 mm y sus accesorios) | Metro lineal | Unidad |
| 163 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 50 mm y sus accesorios) | Unidad | Unidad |
| 164 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 40 mm y sus accesorios) | Metro lineal | Unidad |
| 165 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 40 mm y sus accesorios) | Unidad | Unidad |
| 166 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Llave de paso) | Unidad | Unidad |
| 167 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Llave de paso) | Unidad | Unidad |
| 168 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla de piso en baños) | Unidad | Unidad |
| 169 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla de piso en baños) | Unidad | Unidad |
| 170 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla corridas de piso) | Metro lineal | Unidad |
| 171 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla corridas de piso) | Unidad | Unidad |
| 172 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (caja sifonada 150x150x50 mm) | Unidad | Unidad |
| 173 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (caja sifonada 150x150x50 mm) | Unidad | Unidad |
| 174 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC varios y sus accesorios para agua corriente) | Metro lineal | Unidad |
| 175 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC varios y sus accesorios para agua corriente) | Unidad | Unidad |
| 176 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (conjunto de cañerías y accesorios de PVC rígido soldable para desague cloacal) | Metro lineal | Unidad |
| 177 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (conjunto de cañerías y accesorios de PVC rígido soldable para desague cloacal) | Unidad | Unidad |
| 178 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Reparacion y provision de espejos tipo flot en sanitarios | Metros cuadrados | Unidad |
| 179 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Reparacion y provision de espejos tipo flot en sanitarios | Unidad | Unidad |
| 180 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Informe tecnico, replanteo y analisis por ingeniero en electricidad | Unidad | Unidad |
| 181 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Informe tecnico, replanteo y analisis por ingeniero en electricidad | Unidad | Unidad |
| 182 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (tapa de enchufes) | Unidad | Unidad |
| 183 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (tapa de enchufes) | Unidad | Unidad |
| 184 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (pico de luces y enchufes) | Unidad | Unidad |
| 185 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (toma de luces y enchufes) | Unidad | Unidad |
| 186 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / provision, reparacion y cambio de los artefactos de iluminacion | Unidad | Unidad |
| 187 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / provision, reparacion y cambio de los artefactos de iluminacion | Unidad | Unidad |
| 188 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero General) | Unidad | Unidad |
| 189 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero General) | Unidad | Unidad |
| 190 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero Secundario) | Unidad | Unidad |
| 191 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero Secundario) | Unidad | Unidad |
| 192 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 12 modulos) | Unidad | Unidad |
| 193 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 12 modulos) | Unidad | Unidad |
| 194 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 18 modulos) | Unidad | Unidad |
| 195 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 18 modulos) | Unidad | Unidad |
| 196 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 24 modulos) | Unidad | Unidad |
| 197 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Acometida eléctrica hasta el tablero general con NYY) | Metro lineal | Unidad |
| 198 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Acometida eléctrica hasta el tablero general con NYY) | Unidad | Unidad |
| 199 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Registros Electricos). | Unidad | Unidad |
| 200 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Registros Electricos). | Unidad | Unidad |
| 201 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico unipolar hasta 40 A) | Unidad | Unidad |
| 202 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico unipolar hasta 40 A) | Unidad | Unidad |
| 203 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico tripolar 10A a 40A) | Unidad | Unidad |
| 204 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico tripolar 10A a 40A) | Unidad | Unidad |
| 205 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar hasta 20A) | Unidad | Unidad |
| 206 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar hasta 20A) | Unidad | Unidad |
| 207 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar de 20A hasta 85A) | Unidad | Unidad |
| 208 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar de 20A hasta 85A) | Unidad | Unidad |
| 209 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Interruptor diferencial 25A a 40A, 1P + N) | Unidad | Unidad |
| 210 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Interruptor diferencial 25A a 40A, 1P + N) | Unidad | Unidad |
| 211 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 100 mm | Unidad | Unidad |
| 212 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 100 mm | Unidad | Unidad |
| 213 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Bandeja portacables de 38x38 mm x 3,00 m. | Unidad | Unidad |
| 214 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Bandeja portacables de 38x38 mm x 3,00 m. | Unidad | Unidad |
| 215 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 38 mm | Unidad | Unidad |
| 216 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 38 mm | Unidad | Unidad |
| 217 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 4x6mm2 | Unidad | Unidad |
| 218 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 4x6mm2 | Unidad | Unidad |
| 219 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x4 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 220 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x4 mm2 | Unidad | Unidad |
| 221 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x2 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 222 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x2 mm2 | Unidad | Unidad |
| 223 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 1x2 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 224 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 1x2 mm2 | Unidad | Unidad |
| 225 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Cable multifilar de 2 mm2 varios colores | Metro lineal | Unidad |
| 226 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Cable multifilar de 2 mm2 varios colores | Unidad | Unidad |
| 227 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 4 mm2 varios colores | Metro lineal | Unidad |
| 228 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 4 mm2 varios colores | Unidad | Unidad |
| 229 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 6 mm2 varios colores | Metro lineal | Unidad |
| 230 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 6 mm2 varios colores | Unidad | Unidad |
| 231 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 varios colores | Metro lineal | Unidad |
| 232 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 varios colores | Unidad | Unidad |
| 233 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 10 mm2 varios colores | Metro lineal | Unidad |
| 234 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 10 mm2 varios colores | Unidad | Unidad |
| 235 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 16 mm2 varios colores | Metro lineal | Unidad |
| 236 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 16 mm2 varios colores | Unidad | Unidad |
| 237 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 25 mm2 varios colores | Metro lineal | Unidad |
| 238 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 25 mm2 varios colores | Unidad | Unidad |
| 239 | 72102201-002 | Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas | Metro lineal | Unidad |
| 240 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 4 mm2 verde p/tierra | Unidad | Unidad |
| 241 | 72102201-002 | Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas | Metro lineal | Unidad |
| 242 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 6 mm2 verde p/tierra | Unidad | Unidad |
| 243 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 verde p/tierra | Metro lineal | Unidad |
| 244 | 80111613-9999 | mano de obra - INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 verde p/tierra | Unidad | Unidad |
| 245 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x1 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 246 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x1 mm2 | Unidad | Unidad |
| 247 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x2 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 248 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x2 mm2 | Unidad | Unidad |
| 249 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x4 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 250 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x4 mm2 | Unidad | Unidad |
| 251 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x6 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 252 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x6 mm2 | Unidad | Unidad |
| 253 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x1 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 254 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x1 mm2 | Unidad | Unidad |
| 255 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x2 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 256 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x2 mm2 | Unidad | Unidad |
| 257 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x4 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 258 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x4 mm2 | Unidad | Unidad |
| 259 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x2 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 260 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x2 mm2 | Unidad | Unidad |
| 261 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x4 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 262 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x4 mm2 | Unidad | Unidad |
| 263 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x6 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 264 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x6 mm2 | Unidad | Unidad |
| 265 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x10 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 266 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x10 mm2 | Unidad | Unidad |
| 267 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x16 mm2 | Metro lineal | Unidad |
| 268 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x16 mm2 | Unidad | Unidad |
| 269 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Electroducto varias medidas | Metro lineal | Unidad |
| 270 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Electroducto varias medidas | Unidad | Unidad |
| 271 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caño corrugado antillama de 25 mm x25 m. | Metro lineal | Unidad |
| 272 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caño corrugado antillama de 25 mm x25 m. | Unidad | Unidad |
| 273 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caja llave tigreflex embutir | Metro lineal | Unidad |
| 274 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caja llave tigreflex embutir | Unidad | Unidad |
| 275 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Cableado de Señales Debiles | Metro lineal | Unidad |
| 276 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Cableado de Señales Debiles | Unidad | Unidad |
| 277 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Reparacion vidrios para BIE (PCI) | Unidad | Unidad |
| 278 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Reparacion vidrios para BIE (PCI) | Unidad | Unidad |
| 279 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios autonomos | Unidad | Unidad |
| 280 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios autonomos | Unidad | Unidad |
| 281 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales humo/calor | Unidad | Unidad |
| 282 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales humo/calor | Unidad | Unidad |
| 283 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales termovelocimetricos | Unidad | Unidad |
| 284 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales termovelocimetricos | Unidad | Unidad |
| 285 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar accionador manual | Unidad | Unidad |
| 286 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar accionador manual | Unidad | Unidad |
| 287 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar central de detección y alarma de incendios (PCC) | Unidad | Unidad |
| 288 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar central de detección y alarma de incendios (PCC) | Unidad | Unidad |
| 289 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar sistemas de alarmas audiovisuales | Unidad | Unidad |
| 290 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar sistemas de alarmas audiovisuales | Unidad | Unidad |
| 291 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar luz emergencial LED | Unidad | Unidad |
| 292 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar luz emergencial LED | Unidad | Unidad |
| 293 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar señalización de salidas de emergencia | Unidad | Unidad |
| 294 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar señalización de salidas de emergencia | Unidad | Unidad |
| 295 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivos de extinción portátil | Unidad | Unidad |
| 296 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivos de extinción portátil | Unidad | Unidad |
| 297 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar extintor de 6kg | Unidad | Unidad |
| 298 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar extintor de 6kg | Unidad | Unidad |
| 299 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar Balde metalico galvanizado pintado en rojo de 7lts relleno con arena lavada y soporte a ser fijado de manera vertical. | Unidad | Unidad |
| 300 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar Balde metalico galvanizado pintado en rojo de 7lts relleno con arena lavada y soporte a ser fijado de manera vertical. | Unidad | Unidad |
| 301 | 72102602-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTA METALICA SALIDA DE EMERGENCIA CON MANIJA ANTIPANICO TIPO CORTA FUEGO CON MARCO Y CERRADURA | Unidad | Unidad |
| 302 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTA METALICA SALIDA DE EMERGENCIA CON MANIJA ANTIPANICO TIPO CORTA FUEGO CON MARCO Y CERRADURA | Unidad | Unidad |
| 303 | 72101510-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Cañería subterránea de Ø 150mm de PVC para conexión a la red cloacal existente) | Metro lineal | Unidad |
| 304 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Cañería subterránea de Ø 150mm de PVC para conexión a la red cloacal existente) | Unidad | Unidad |
| 305 | 72101510-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Ventilación del sistema de desagüe cloacal) | Metro lineal | Unidad |
| 306 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Ventilación del sistema de desagüe cloacal) | Unidad | Unidad |
| 307 | 72101510-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Llaves de Paso de 3/4" Campana Cromada) | Unidad | Unidad |
| 308 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Llaves de Paso de 3/4" Campana Cromada) | Unidad | Unidad |
| 309 | 72102304-003 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Caja sifonada 15 x 15 con rejilla). | Unidad | Unidad |
| 310 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Caja sifonada 15 x 15 con rejilla). | Unidad | Unidad |
| 311 | 72102304-003 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,40 x 0,40 x 0,50 con tapa de Hº). | Unidad | Unidad |
| 312 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,40 x 0,40 x 0,50 con tapa de Hº). | Unidad | Unidad |
| 313 | 72102304-003 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,60 x 0,60 x 0,50 con tapa de Hº) | Unidad | Unidad |
| 314 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,60 x 0,60 x 0,50 con tapa de Hº) | Unidad | Unidad |
| 315 | 72102304-003 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Cañerias de 100 de desagüe cloacal) | Metro lineal | Unidad |
| 316 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Cañerias de 100 de desagüe cloacal) | Unidad | Unidad |
| 317 | 72102304-003 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Cámara desengrasadora de 1,20 x 1,20 x 1,20) | Unidad | Unidad |
| 318 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 40 cm, nº 24) | Metro lineal | Unidad |
| 319 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 40 cm, nº 24) | Unidad | Unidad |
| 320 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 50 cm, nº 24) | Metro lineal | Unidad |
| 321 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 50 cm, nº 24) | Unidad | Unidad |
| 322 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Bajada de chapa galvanizada nº 26 D 60) | Metro lineal | Unidad |
| 323 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Bajada de chapa galvanizada nº 24 D 60) | Unidad | Unidad |
| 324 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Sumidero con varillas de 10 mm c/ 3 cm) | Unidad | Unidad |
| 325 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Sumidero con varillas de 10 mm c/ 3 cm) | Unidad | Unidad |
| 326 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 100mm) | Metro lineal | Unidad |
| 327 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 100mm) | Unidad | Unidad |
| 328 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 150mm) | Metro lineal | Unidad |
| 329 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 150mm) | Unidad | Unidad |
| 330 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 200mm) | Metro lineal | Unidad |
| 331 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 200mm) | Unidad | Unidad |
| 332 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 30x30 cm) | Unidad | Unidad |
| 333 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 30x30 cm) | Unidad | Unidad |
| 334 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 40x40 cm) | Unidad | Unidad |
| 335 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 40x40 cm) | Unidad | Unidad |
| 336 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 50x50 cm) | Unidad | Unidad |
| 337 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 50x50 cm) | Unidad | Unidad |
| 338 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de registros pluviales) | Metro lineal | Unidad |
| 339 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de registros pluviales) | Unidad | Unidad |
| 340 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de cañerias pluviales) | Metro lineal | Unidad |
| 341 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de cañerias pluviales) | Unidad | Unidad |
| 342 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de guarda obra | Metro lineal | Unidad |
| 343 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de guarda obra | Unidad | Unidad |
| 344 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Demolicion y reparacion de Veredas 40x40 tipo taquito en area del campo de formacion | Metros cuadrados | Unidad |
| 345 | 80111613-9999 | mano de obra- SERVICIO DE DEMOLICION / Demolicion y reparacion de Veredas 40x40 tipo taquito en area del campo de formacion | Unidad | Unidad |
| 346 | 72131701-026 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PAVIMENTO / pavimento de hormigon armado | Metros cuadrados | Unidad |
| 347 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PAVIMENTO / pavimento de hormigon armado | Unidad | Unidad |
| 348 | 72131601-013 | LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios interiores | Metros cuadrados | Unidad |
| 349 | 80111613-9999 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios interiores | Unidad | Unidad |
| 350 | 72131601-013 | LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios exteriores | Metros cuadrados | Unidad |
| 351 | 80111613-9999 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios exteriores | Unidad | Unidad |
| 352 | 72131601-013 | LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de pisos | Metros cuadrados | Unidad |
| 353 | 80111613-9999 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de pisos | Unidad | Unidad |
| 354 | 72131601-013 | LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de obra (Limpieza posterior de los trabajos realizados) | Unidad | Unidad |
| 355 | 80111613-9999 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de obra (Limpieza posterior de los trabajos realizados) | Unidad | Unidad |
| 356 | 72131601-006 | AISLACION / aislacion de losa con hidrofugo (impemeabilización de losa de canalones) | Metros cuadrados | Unidad |
| 357 | 80111613-9999 | mano de obra- AISLACION / aislación de losa con hidrófugo (impemeabilización de losa de canalones) | Unidad | Unidad |
| 358 | 72102304-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Boqueta) | Unidad | Unidad |
| 359 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Boqueta) | Unidad | Unidad |
| 360 | 81141804-049 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES | Unidad | Unidad |
| 361 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Unidad |
| 362 | 72141510-001 | Demolicion de piso de Hormigon Armado | Metros cuadrados | Unidad |
| 363 | 80111613-9999 | Mano de obra | Unidad | Unidad |
| 364 | 72131601-9971 | MANTENIMIENTO DE H°A° / PISO DE H°A° DE 10 CM | Metro cubico | Unidad |
| 365 | 72101510-001 | RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PLACA SEPARADORA DE GRANITO PARA MINGITORIO | Metros cuadrados | Unidad |
| 366 | 80111613-9999 | Mano de obra/ RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PLACA SEPARADORA DE GRANITO PARA MINGITORIO | Unidad | Unidad |
| 367 | 72131701-026 | RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO PARA VEHICULO INCLUYE BADENES DE H°A° | Metros cuadrados | Unidad |
| 368 | 80111613-9999 | Mano de obra/ RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO PARA VEHICULO INCLUYE BADENES DE H°A° | Unidad | Unidad |
ESPECIFICACIONES TECNICAS
| Número de Ítem | Código de catálogo | Descripción | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | 72131601-002 | PREPARACION DE OBRA / Obrador | El contratista preparará suficientemente en la obra, efectuara limpieza del lugar de los trabajos, eliminando escombros basuras y otros lo hubiere. El contratista eliminara del predio de construcción todos los residuos de esta faena, los materiales provenientes de la limpieza, seràn extraídos inmediatamente y transportados regularmente fuera del área de la construcción depositándola bajo su responsabilidad en los lugares de depósito de escombro, que la fiscalización indique. Si se encontrase palomares, hormigueros, nidos de avispas o cualquier otro tipo de insectos roedores, deberán ser eliminados totalmente antes de dar comienzo a la obra. El contratista hará el replanteo de la obra en base a los puntos y cotas de referencia y será responsable de la exactitud de la medidas y escuadráis, suministrando por su cuenta todos los equipos, materiales y mano de obra que se requieran para este trabajo. |
| 2 | 80111613-9999 | mano de obra/ PREPARACION DE OBRA | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 3 | 82101502-004 | Cartel metálico con soporte | Cartel metálico con soporte (Cartel de obra / tipo chapa metálica de acuerdo con diseño, leyenda y ubicación en el predio previamente aprobado por fiscalizacion Podrán tener reflectores de iluminación.) |
| 4 | 80111613-9999 | mano de obra- Cartel metálico con soporte | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 5 | 72131601-9974 | Replanteo y marcación | Replanteo y marcacion (Marcacion y replanteo, EL CONTRATISTA hará el replanteo de la obra basándose en los puntos de referencia, será responsable de la exactitud de las medidas y escuadrías.) |
| 6 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / PISO | Se desmontarán los pisos existentes para su posterior reconstrucción, los materiales extraídos que no serán reutilizados, serán acarreados en los respectivos contenedores para su posterior disposición. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización. |
| 7 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / CARPETA | Servicio de Demolición (Demolición de carpeta existente, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 8 | 72103003-001 | Servicio de Demolicion / ZOCALO | Servicio de Demolición (Demolición de zocalo existente, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 9 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / CONTRAPISO | Servicio de Demolición (Demolición de contrapiso existente, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 10 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / TECHO | Se retirarán las chapas y la estructura de madera realizando la recuperación de los materiales Se tomarán todas las medidas de seguridad que se requieran, a fin de evitar accidentes y la perdida de materiales que se desean recuperar El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización. |
| 11 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / CIELORRASO | Servicio de Demolición (Demolición de cielorraso, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 12 | 80111613-9999 | Servicio de Demolición / MACHIMBRE | Servicio de Demolición (Demolición de machimbrado en techo, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 13 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / PARAPETO | Servicio de Demolición (Demolición de parapeto de mamposteria, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 14 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / Provision y colocación Cenefa de Chapa Trapezoidal prepintada | Todas las cenefas se construirán con chapa trapezoidal prepintada Nro. 20, de color igual a la empleada en el techo incluye la provision y colocacion de las mismas según se especifique |
| 15 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Provision y colocación Cenefa de Chapa Trapezoidal prepintada | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 16 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / LOSA | Servicio de Demolición (Demolición de losa, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 17 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / VIGA | Servicio de Demolición (Demolición de viga, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 18 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / PILAR | Servicio de Demolición (Demolición de pilar, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 19 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / MAMPOSTERIA | Consiste en la demolición de la mampostería de 0,15 de espesor que se localice en el área a intervenir, esta demolición incluirá el acabado Se hará de acuerdo con el plano del diseño arquitectónico respectivo. |
| 20 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / REVESTIDO | Este trabajo contempla el demolición y retiro de los revestidos de azulejos que se encuentran en las zonas, en el acto se tendrá en cuenta de no afectar la estructura de las paredes donde se está trabajando, en caso de que sea necesario que la misma sea demolida, se tendrá una previa autorización de los fiscales de la obra. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización |
| 21 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / REVOQUE | Este trabajo contempla el demolición de revoques que se encuentran en las areas a ser intervenidas, en el acto se tendrá en cuenta de no afectar la estructura de las paredes donde se está trabajando, en caso de que sea necesario que la misma sea demolida generalmente por tema de humedad , se tendrá un previa autorización de los fiscales de la obra. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización |
| 22 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / CANALON | Este trabajo se debe considerar la demolición del canalon, en dicho procedimiento se tendrá en cuenta de no afectar la estructura de las paredes sobre todos las portantes donde se está trabajando, se tendrá una previa autorización de los fiscales de la obra. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización |
| 23 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / DESAGUE PLUVIAL | Servicio de Demolición (Demolición de desagüe pluvial, incluye todas las cañerías que deban ser demolidas para su posterio reemplazo por nuevas y se ejecutarán retirando los materiales que los componen dejando el lugar conforme a los requerimientos o trabajos que se ejecutaran en el lugar en el marco de la obra. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización) |
| 24 | 72103003-001 | Servicio de Demolición / DESAGUE CLOACAL | Servicio de Demolición (Demolición de desagüe cloacal, incluye todas las cañerías que deban ser reemplazdas y demolidas se ejecutarán retirando los materiales que los componen dejando el lugar conforme a los requerimientos o trabajos que se ejecutaran en el lugar en el marco de la obra. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización) |
| 25 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Demolición de agua corriente | Servicio de Demolición (Demolición de agua corriente,incluye todas las cañerías del sistema de agua coorriente existente y que deban ser demolidas se ejecutarán retirando los materiales que los componen dejando el lugar conforme a los requerimientos o trabajos que se ejecutaran en el lugar en el marco de la obra. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización) |
| 26 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de artefactos sanitarios | Los artefactos sanitarios se retirarán desmontando los mismos y con la condicion de ser recupoerados para su posterior uso si fuere necesario, tomando las medidas de seguridad para evitar accidentes. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización |
| 27 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de mesadas de baño | Servicio de Demolición de mesadas de baño existentes en lo posible seran demolidos con recuperacion . Los trabajos de demolición de mesadas se realizarán de manera sectorizada y con todos los recaudos necesarios para garantizar la protección del personal.) |
| 28 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de instalación eléctrica | incluye todas las cañerías, cajas de llaves , cajas de coeccion y cableado que deban ser demolidas se ejecutarán retirando los materiales que los componen dejando el lugar relleno conforme a los requerimientos o trabajos que se ejecutaran en el lugar en el marco de la obra |
| 29 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de artefactos eléctricos | Los artefactos electricos se retirarán desmontando los mismos y se deben considerados con recuperacion y tomando las medidas de seguridad para evitar accidentes. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización |
| 30 | 72102602-007 | DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Desmonte de mampara de baño | Servicio de Desmonte (Desmonte de mamparas existentes ya sean tipo durlock o eucatek) , el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 31 | 72102602-007 | DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Desmonte de mampara de vidrio | Las mamparas de vidrio se retirarán desmontando los mismos, tomando las medidas de seguridad para evitar accidentes. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización |
| 32 | 80111613-9999 | mano de obra- DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Desmonte de mampara de vidrio | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 33 | 72101601-002 | Montaje / Desmontaje de cielorraso de machimbrado | Servicio de Desmonte (Desmonte de cielo raso de machimbrado, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 34 | 80111613-9999 | mano de obra- DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS / Desmonte de mampara de machimbrado | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 35 | 72101601-002 | Montaje / Desmontaje de cielorraso | Se retirará el cielorraso y su estructura portante realizando la recuperación de los materiales. Se tomarán todas las medidas de seguridad que se requieran, a fin de evitar accidentes y la perdida de materiales que se desean recuperar . El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización. |
| 36 | 80111613-9999 | mano de obra- Montaje / Desmontaje de cielorraso | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 37 | 72131601-9974 | Replanteo y marcación / Informe tecnico, replanteo y analisis por calculista estructural | El Contratista deberá realizar el análisis de todos las estructuras existentes e infraestructura en la zona de intervención, y elaborar un informe técnico que contenga informaciones de las mediciones, análisis, replanteo y recomendaciones mínimas. El informe técnico con las recomendaciones mínimas y replanteo deberá ser presentado a la Fiscalización para su aprobación y posterior ejecución. |
| 38 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / chapa termo acustica con nucleo de poliuretano | Refacción de techo de chapa termo acústica con núcleo de poliuretano expandido. La fijación de chapas a estructuras metálicas portantes se hará con tirafondos y ganchos reforzados. La chapa zinc traerá incorporado un aislante termo acústico de poliuretano expandido espesor 3 cm. |
| 39 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / chapa termo acustica con nucleo de poliuretano | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 40 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de paneles termo acusticos | La Estructura metálica para apoyo de cubierta de techo trapezoidal. La estructura mencionada, abarca las vigas y correas necesarias según requerimientos de la obra, considerándose que la cobertura será de chapa trapezoidal. La ejecución de este trabajo se hará conforme al diseño aprobado por la fiscalización. |
| 41 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de paneles termo acusticos | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 42 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / chapa trapezoidal | Reparación de techo (Refacción de techo de chapa trapezoidal. La fijación de chapas a estructuras metálicas portantes se hará con tirafondos autoroscantes y ganchos reforzados.) |
| 43 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / chapa trapezoidal | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 44 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de chapa trapezoidal | Reparación de techo (Reparación de Estructura metálica para apoyo de cubierta de techo trapezoidal. La estructura mencionada, abarca las vigas y correas necesarias asi como tambien las cabriadas metalicas necesarias según requerimientos de la obra, considerándose que la cobertura será de chapa trapezoidal. La ejecución de este trabajo se hará conforme al diseño aprobado por la fiscalización.) |
| 45 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de chapa trapezoidal | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 46 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / Pilares metálicos | Pilares metálicos necesarios para apoyo de cubierta de techo trapezoidal, según requerimientos de la obra. La ejecución de este trabajo se hará conforme al diseño aprobado por la fiscalización. |
| 47 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Pilares metálicos | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 48 | 72152605-001 | SERVICIO DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CIELORRASOS / PLACAS DE DURLOK | Reparacion de Revestimiento de techo con cielorraso de placa de durlock. Se colocará en toda la superficie correspondiente el cielorraso de placas de durlok, con estructura de perfiles de chapa debidamente nivelados Todas las placas serán encintadas y macilladas sin que éstas presenten burbujas de aire. |
| 49 | 72152605-001 | mano de obra- SERVICIO DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CIELORRASOS / PLACAS DE DURLOK | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 50 | 72102602-007 | DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Buña perimetral | Estas placas no deben tener contacto con las paredes, dejando una buña de 1.5 cm antes de tocar la pared, esta buña deberá tener un canto metálico. |
| 51 | 80111613-9999 | mano de obra- DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Buña perimetral | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 52 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE CONTRAPISOS / Reparacion de contrapiso de h° cascotes de 10cm | El contrapiso de H° masa ira directamente apoyado sobre el contrapiso de cascotes, las características de hormigón deberán ser las siguientes: - Dosaje en volumen 1:2:4 (cemento, arena, piedra triturada) - Tamaño máximo de la piedra triturada 3/4 de pulgada. - Relación agua-cemento 30 litros por bolsa de 50 Kg. - La cantidad de agua será corregida en función del contenido de humedad de los inertes. El curado debe ser perfecto. |
| 53 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de contrapiso de h° cascotes de 10cm | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 54 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de carpeta | Sobre el contrapiso de cascotes una vez que estee bien apisonado se ejecutará un alisado con mortero 1:2:10, perfectamente nivelado, sobre el cual se asentarán directamente las piezas con mezcla adhesiva especial para cerámica. |
| 55 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de carpeta | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 56 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos | Los pisos a reparar serán de porcelanato pulido o granito de color a elección y satisfacción del fiscal de obras; serán del tipo rugoso y serán protegidos en obra, a fin de evitar roturas u otros daños posibles. No deberán presentar agrietamientos, alabeos ni otros defectos. Las dimensiones y color serán uniformes. Los cortes de las piezas serán hechos a máquina. Antes de iniciar la colocación de los pisos, la Empresa Constructora deberá cumplir los siguientes requisitos: a) En los locales principales en que fuera necesario ubicar tapas de inspección, éstos se construirán ex-profeso de tamaño igual a uno o varios mosaicos y se colocarán reemplazando a estos, en tal forma que no sea necesario colocar piezas cortadas. b) En los baños, cocinas, etc., donde se deban colocar piletas de patio, desagües, etc., con rejillas o tapas que no coincidan con el tamaño de los mosaicos, se las ubicará en coincidencia con dos juntas, y el espacio restante se cubrirá con piezas cortadas a máquina. Queda estrictamente prohibido el uso de piezas cortadas en forma manual. Las superficies deberán presentar superficies planas perfectamente terminadas, sin alabeos, manchas, ni rayaduras, grietas o cualquier otro defecto. Serán de color uniforme y sus aristas serán rectas. Una vez obtenida la aprobación de la muestra, el Contratista de Obra será responsable de que todos los elementos remitidos a obra y colocados sean iguales a la muestra aprobada. |
| 57 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 58 | 72101607-004 | REPARACION DE ZOCALO | La reparacion de Zócalo será similar al piso, serán de tipo porcelanato o granito, de 0,10 m. de altura. Los zócalos estarán limpios, sin rajaduras, manchas o suciedades y se colocarán directamente sobre los revoques. Se colocarán con mortero 1:4:10 (cemento, cal, arena), las juntas se llenarán con pastina del mismo color. Los vértices salientes serán cortados en bisel a 45º. Los zócalos serán entregados limpios, debiendo ser removidos y cambiados aquellos que hayan sido manchados con aceite, barnices o ácidos, o que estén rajados o rotos. |
| 59 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE ZOCALO | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 60 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Colocacion de revestido ceramico azulejos | Restauración de azulejos (Los azulejos deberán presentar superficies planas perfectamente terminadas, sin alabeos, manchas, ni rajaduras, grietas o cualquier otro defecto. Los azulejos serán presentados a la fiscalización. Se utilizarán pegamentos cerámicos impermeables de buena calidad existentes en plaza y en las juntas se usarán separadores de 2 mm, para obtener uniformidad de colocación. Las mismas serán rellenadas con patina de la misma gama de color que los azulejos y también deben ser impermeables de buena calidad existente en el mercado.) |
| 61 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Colocacion de revestido ceramico | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 62 | 72131601-009 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS VINILICOS / Colocacion de revestido vinilico | Los pisos a reparar serán protegidos en obra, a fin de evitar roturas u otros daños posibles. No deberán presentar agrietamientos, alabeos ni otros defectos. Las dimensiones y color serán uniformes. Los cortes de las piezas serán hechos a máquina. Antes de iniciar la colocación de los pisos, la Empresa Constructora deberá cumplir los siguientes requisitos: a) En los locales principales en que fuera necesario ubicar tapas de inspección, éstos se construirán ex-profeso de tamaño igual a uno o varios mosaicos y se colocarán reemplazando a estos, en tal forma que no sea necesario colocar piezas cortadas. b) En los baños, cocinas, etc., donde se deban colocar piletas de patio, desagües, etc., con rejillas o tapas que no coincidan con el tamaño de los mosaicos, se las ubicará en coincidencia con dos juntas, y el espacio restante se cubrirá con piezas cortadas a máquina. Queda estrictamente prohibido el uso de piezas cortadas en forma manual. Las superficies deberán presentar superficies planas perfectamente terminadas, sin alabeos, manchas, ni rayaduras, grietas o cualquier otro defecto. Serán de color uniforme y sus aristas serán rectas. Una vez obtenida la aprobación de la muestra, el Contratista de Obra será responsable de que todos los elementos remitidos a obra y colocados sean iguales a la muestra aprobada. |
| 63 | 80111613-9999 | mano de obra-RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS VINILICOS / Colocacion de revestido vinilico | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 64 | 72131601-9971 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Zapata de Hormigon Armado | Mantenimiento de hormigón armado * Resistencia mínima del Acero a utilizar Fyk= 4200 kg/cm2. * Resistencia mínima del hormigón a utilizar Fck=200kg/cm2. *Contenido mínimo de cemento 350 kg/m3. La preparación del Hormigón se elaborará con máquinas hormigoneras y un tiempo mínimo de mezclado de 2 minutos a partir del completo vertido de los materiales y un tiempo máximo admisible de mezclado de 5 minutos. No se permitirá el mezclado manual. La colocación del Hormigón se ejecutará sobre el encofrado mediante baldes de albañil, carretillas, u otros elementos similares. El lanzamiento de la mezcla no podrá superar los 2m de altura. El encofrado se llenará completamente en forma uniforme evitándose la formación de espacios vacíos, para tal fin podrán utilizarse vibradores mecánicos. El Curado será ejecutado con riego de agua en forma casi permanente durante los tres primeros días y luego en forma discontinua hasta el séptimo día. |
| 65 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Zapata de Hormigon Armado | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 66 | 72131601-9971 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Viga inferior | Servicio de Demolición (Demolición de viga, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 67 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Viga inferior | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 68 | 72131601-9971 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Pilares de H°A° | Se requiere refuerzo de los pilares, verticalizado y cargado, colocando de una ventana a los 3 mts ,especialmente los de gran altura. Fck= 200 k/cm2, Fyk=4200k/cm2el encofrado de las mismas se debe considerar un recubrimiento como minimo de 2,5cm según detalles constructivos |
| 69 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Pilares de H°A° | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 70 | 72131601-9971 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Losa de H°A° | Mantenimiento de hormigón armado * Resistencia mínima del Acero a utilizar Fyk= 4200 kg/cm2. * Resistencia mínima del hormigón a utilizar Fck=200kg/cm2. *Contenido mínimo de cemento 350 kg/m3. La preparación del Hormigón se elaborará con máquinas hormigoneras y un tiempo mínimo de mezclado de 2 minutos a partir del completo vertido de los materiales y un tiempo máximo admisible de mezclado de 5 minutos. No se permitirá el mezclado manual. La colocación del Hormigón se ejecutará sobre el encofrado mediante baldes de albañil, carretillas, u otros elementos similares. El lanzamiento de la mezcla no podrá superar los 2m de altura. El encofrado se llenará completamente en forma uniforme evitándose la formación de espacios vacíos, para tal fin podrán utilizarse vibradores mecánicos. El Curado será ejecutado con riego de agua en forma casi permanente durante los tres primeros días y luego en forma discontinua hasta el séptimo día. |
| 71 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Losa de H°A° | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 72 | 72131601-005 | MAMPOSTERIA / mamposteria armada de 0,30 ladrillo comun | La reparación de pared de ladrillo común de 0,30 se relizará cuidando la nivelación vertical y horizontal, serán colocados con mezcla 1/4/10 (cemento, cal, arena lavada) las juntas tendrán un espesor máximo 1,5 cm, perfectamente trabados a la mitad de la sección longitudinal y/o transversal del mismo. |
| 73 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria armada de 0,30 ladrillo comun | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 74 | 80111613-9999 | MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,30 ladrillo comun | La reparación de pared de ladrillo común de 0,30 se relizará cuidando la nivelación vertical y horizontal, serán colocados con mezcla 1/4/10 (cemento, cal, arena lavada) las juntas tendrán un espesor máximo 1,5 cm, perfectamente trabados a la mitad de la sección longitudinal y/o transversal del mismo. |
| 75 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria de nivelacion de 0,30 ladrillo comun | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 76 | 72131601-003 | CIMIENTO / DE PIEDRA BRUTA COLADA | El contratista examinará por su cuenta y riesgo el predio, tomando conocimiento del estado en que se recibirá el terreno y tendrá en cuenta los procedimientos constructivos a utilizar para completar los requerimientos de estas especificaciones y del plan de trabajo. El replanteo de las fundaciones será verificado por la fiscalización y ningún trabajo de excavación se hará sin autorización de la misma Bajo la denominación de excavación para cimientos y bases, se entiende toda excavación que deba realizarse para la correcta fundación de las obras, previa limpieza del terreno Las excavaciones tendrán en lo posible un ancho no mayor que la proyección horizontal del cimiento que contendrán. La programación de los trabajos será tal, que permita la ejecución de las fundaciones en las 24 (veinticuatro) horas subsiguientes a la realización de la excavación. Dentro de lo razonablemente posible el Contratista minimizará, mediante programación de actividades de alternativas, la posible inundación de las excavaciones por precipitaciones pluviales. Si el fondo de excavaciones para fundaciones, fuera afectado por infiltración de agua y en el caso de que el fondo de alguna excavación resulte dudoso, a juicio exclusivo de la Fiscalización, ésta dispondrá la necesaria investigación a los efectos de decidir si correspondiere profundizar la excavación o ensanchar o modificar la fundación. Toda excavación que represente riesgo de derrumbe será entibada, apuntalada y arriostrada para cada caso en que sea necesario, a juicio del Contratista o a requerimiento de la Fiscalización, según detalle que aquel deberá someter a la aprobación de esta última. El Contratista tendrá el compromiso de mantener dichos entubamientos y apuntalamientos en perfecto estado de conservación. No podrá iniciarse la excavación sin previa aprobación de método y autorización de la Fiscalización. La cota de fundación corresponderá a la profundidad que indiquen los planos, previa verificación de que la calidad del terreno responde a las exigencias de valor soporte requerido para el tipo de obra a ejecutar. A este respecto, debe entenderse que las cotas fijadas en los planos o las alturas con que se calcularon los volúmenes en los cómputos métricos que sirvieron de base para la Planilla de Computo y Cotización, quedan sujetas a dicha verificación. En caso de que se presenten algunos tramos con afloramientos rocosos la Fiscalización podrá fijar, a su criterio, profundidades menores de excavación para reducir sus volúmenes en dichos tramos. Se establecen especificaciones relativas a elaboración de mortero y hormigones, incluso sus materiales componentes, como así también la tipificación, nomenclatura de dichos morteros y hormigones, todo ello a cargo y costo del Contratista. A los efectos de presupuestar este rubro, se considerará 0.80 m. de profundidad, de verificarse en obra mayor dimensión, el excedente se liquidará como trabajo extraordinario. Los tipos de mezclas y dosaje del hormigón a utilizarse en cada caso, se indican en las respectivas secciones. Los cimientos tendrán por lo menos 0.15 m. más que el espesor de los muros y tabiques que soporten, entendiéndose por cimiento corrido, la comprendida entre el nivel del terreno natural, y la cota de terreno apto para fundación. La erección de los cimientos, se practicará simultáneamente al mismo nivel y plomo con paramentos bien paralelos entre sí y sin pandeos en ningún haz. En los cimientos, se deberán prever aquellos huecos y canalizaciones que resultaren necesarias para el atravesamiento de cañerías y/o conductos de instalaciones indicadas en los planos respectivos. La piedra bruta, preferentemente basáltica, será colocada bloque por bloque asentados con mortero, estarán perfectamente trabadas para lo cual deberán intercalarse los tamaños. El dosaje de los morteros en los cimientos ser el Tipo (1:2:8 cemento, cal, arena). En caso de que esta cimentación deba ser modificada por problemas imprevistos del terreno, la Fiscalización de Obra indicará la solución del caso. Como los bloques de piedras no se adaptan unos a otros y para poder calzarlos se utilizan piedras menores para reducir en lo que se pueda la cantidad de mortero. |
| 77 | 80111613-9999 | mano de obra- CIMIENTO / DE PIEDRA BRUTA COLADA | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 78 | 72131601-005 | MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,20 ladrillo comun | La reparación de pared de ladrillo común de 0,20 se relizará cuidando la nivelación vertical y horizontal, serán colocados con mezcla 1/4/10 (cemento, cal, arena lavada) las juntas tendrán un espesor máximo 1,5 cm, perfectamente trabados a la mitad de la sección longitudinal y/o transversal del mismo. |
| 79 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,20 ladrillo comun | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 80 | 72131601-005 | MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,15 ladrillo comun | La reparación de pared de ladrillo común de 0,15 se relizará cuidando la nivelación vertical y horizontal, serán colocados con mezcla 1/4/10 (cemento, cal, arena lavada) las juntas tendrán un espesor máximo 1,5 cm, perfectamente trabados a la mitad de la sección longitudinal y/o transversal del mismo. |
| 81 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,15 ladrillo comun | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 82 | 72131601-005 | MAMPOSTERIA / Envarillado de paredes reforzadas con varillas de Ø 8 | Se dispondrán dos varillas conformadas de acero de 8 mm con mortero 1:3 (cemento arena), luego se asentarán una línea de ladrillos común con mortero 1:2:10 (cemento cal arena) y nuevamente una línea de dos varillas conformadas de acero de 8 mm con mortero 1:3 (cemento arena). Los sitios donde serán dispuestos son: Donde existe rajaduras en paredes |
| 83 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / Envarillado de paredes reforzadas con varillas de Ø 8 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 84 | 72131601-005 | MAMPOSTERIA / Envarillado/costura de rajaduras en paredes | Se dispondrán dos varillas conformadas de acero de 8 mm con mortero 1:3 (cemento arena), luego se asentarán una línea de ladrillos común con mortero 1:2:10 (cemento cal arena) y nuevamente una línea de dos varillas conformadas de acero de 8 mm con mortero 1:3 (cemento arena). Los sitios donde serán dispuestos son: Donde existe rajaduras en paredes |
| 85 | 80111613-9999 | mano de obra- MAMPOSTERIA / Envarillado/costura de rajaduras en paredes | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 86 | 72131601-006 | AISLACION / aislacion horizontal con hidrofugo | Aislación Horizontal con Hidrófugo. Sobre todo, el ancho o espesor de los muros en forma de "u" invertida, de dimensiones' 15 x 15 cm., para mampostería de 0.15 y 15 x 30 x 15 cm., de mampostería de 0.30, terminado mínimo a 0.05 m., sobre el nivel del piso interior acabado, se procederá a la realización de la capa de aislación, La aislación estará formada por una capa de cemento y arena (1 : 3), más 2 Kg. de hidrófugo inorgánico por bolsa de cemento, alisada y nivelada; debiendo también quedar alisada sus caras laterales. |
| 87 | 80111613-9999 | mano de obra- AISLACION / aislacion horizontal con hidrofugo | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 88 | 72131601-006 | AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes) | Las mamposterías de elevación serán protegidas de la humedad ascendentepor capilaridad con una doble capa aisladora en forma de marco cuadrado, formada por una capa de 10mm de espesor de mortero tipo M2, alisado con fratás, sobre la cual se aplicarán dos capas de asfalto sólido aplicado en caliente sin grietas ni claros, hasta lograr 3mm de espesor. En primer lugar, se colocará esta doble capa al nivel superior del contrapiso. Luego se ejecutarán dos hiladas de mampostería y se colocará otra doble capa cubriendo perfectamente todo el espesor del muro y las dos hiladas lateralmente. Una vez concluidos estos trabajos la Comisión de Fiscalización los verificará y aprobará para proseguirse la ejecución de paredes. |
| 89 | 80111613-9999 | mano de obra- AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 90 | 72131601-006 | AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes de baños ) | Las mamposterías de elevación de los baños serán protegidas de la humedad ascendente por capilarida con una doble capa aisladora en forma de marco cuadrado, formada por una capa de 10mm de espesor de mortero tipo M2, alisado con fratás, sobre la cual se aplicarán dos capas de asfalto sólido aplicado en caliente sin grietas ni claros, hasta lograr 3mm de espesor. En primer lugar, se colocará esta doble capa al nivel superior del contrapiso. Luego se ejecutarán dos hiladas de mampostería y se colocará otra doble capa cubriendo perfectamente todo el espesor del muro y las dos hiladas lateralmente. Una vez concluidos estos trabajos la Comisión de Fiscalización los verificará y aprobará para proseguirse la ejecución de paredes. |
| 91 | 80111613-9999 | mano de obra- AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes de baños ) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 92 | 72131601-006 | AISLACION / aislacion de losa con hidrofugo (aislacion de pisos de baños ) | La superficie a tratar debe estar Iisa, exenta de partículas sueltas o fisuras y con pendientes y desagües suficientes. El producto debe aplicarse en manos consecutivas, dejando secar bien la anterior. Referencia de marca: IMPACRIL, ACRILTECH o equivalente. La primera mano se aplica pura o diluida con agua al 20%. Como refuerzo se cubrirá con tejido de geotextil (bidim, telafix o equivalente) entre la primera y la segunda mano. En caso de necesidad de solape de la trama, estas deberán ser de al menos 15 cm. Posteriormente se colocan manos cruzadas, hasta obtener el consumo de 2 kg/m2 como mínimo. Para aplicar el producto se usa brocha, esparciendo capas uniformes. |
| 93 | 80111613-9999 | mano de obra- AISLACION / aislacion de losa con hidrofugo (aislacion de pisos de baños ) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 94 | 72101607-001 | REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes interiores | Reparación del revoque interior de las paredes. La reparación del revoque de un local deberá respetar el perfecto aplomado de los marcos, ventanas y el paralelismo de las mochetas o aristas. Los paramentos a revocar, se limpiarán y prepararán esmeradamente, desbastando y limpiando las juntas en el caso de paredes de ladrillos, y desprendiendo por rasqueteado o abrasión las costras de mezcla de las superficies, incluyendo todas las partes, debiendo mojarse conveniente los muros antes de la aplicación si no hubiera una indicación en contrario Salvo en los casos en que se especifique expresamente lo contrario, los revoques tendrán un espesor mínimo de 1,50 cm en total, fratachado, con mortero 1:2:12 (cemento, cal arena+ aditivo hidrófugo), cuidando que la mezcla no contenga restos vegetales o gránulos de cal que afecten luego la calidad del trabajo.) |
| 95 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes interiores | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 96 | 72101607-001 | REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes exteriores | Reparación del revoque exterior de paredes. La reparación del revoque de un local deberá respetar el perfecto aplomado de los marcos, ventanas y el paralelismo de las mochetas o aristas. Los paramentos a revocar, se limpiarán y prepararán esmeradamente, desbastando y limpiando las juntas en el caso de paredes de ladrillos, y desprendiendo por rasqueteado o abrasión las costras de mezcla de las superficies, incluyendo todas las partes, debiendo mojarse conveniente los muros antes de la aplicación si no hubiera una indicación en contrario Salvo en los casos en que se especifique expresamente lo contrario, los revoques tendrán un espesor mínimo de 1,50 cm en total, fratachado, con mortero 1:2:12 (cemento, cal arena+ aditivo hidrófugo), cuidando que la mezcla no contenga restos vegetales o gránulos de cal que afecten luego la calidad del trabajo.) |
| 97 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes exteriores | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 98 | 72101607-001 | REPARACION DE REVOQUES / reparacion de fisuras | Reparación de revoque de mochetas y fisuras. El revoque de mocheta será perfectamente encuadrado, liso y uniforme, sin superficies combadas o fuera de plomo, ni rebabas u otros defectos, debiendo las aristas ser vivos. La mezcla para revoque será hecha con arena tamizada y cal colada. En los cantos y aristas la mezcla será reforzada para su mayor resistencia. |
| 99 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / reparacion de fisuras | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 100 | 72101607-001 | REPARACION DE REVOQUES / Revoque de mocheta y bordes de aberturas | las reparaciones del Revoque de mochetas y bordes de aberturas, será perfectamente encuadrado, liso y uniforme, sin superficies combadas o fuera de plomo, ni rebabas u otros defectos, debiendo las aristas ser vivos. La mezcla para revoque será hecha con arena tamizada y cal colada. En los cantos y aristas la mezcla será reforzada para su mayor resistencia. |
| 101 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / Revoque de mocheta y bordes de aberturas | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 102 | 72101607-001 | REPARACION DE REVOQUES / revoque de cielorraso | Las reparaciones del revoque de cielorraso será liso y uniforme previa azotada impermeable, sin superficies combadas o fuera de plomo, ni rebabas u otros defectos, debiendo las aristas ser vivos. La mezcla para revoque será hecha con arena tamizada y cal colada |
| 103 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / revoque de cielorraso | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 104 | 72102402-001 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes interiores con base de sellador acrílico y enduido) | Para la reparacion de Las paredes que serán pintadas al láte interior , se procedera a un lijado previo con lija de grano medio posteriormente se aplicara una mano de sellador (en ningún caso se aplicara cal) El color y la tonalidad de las mismas serán indicados oportunamente por la Fiscalización de Obra, quien exigirá la presentación previa de muestras. Se utilizarán colorantes en pastas de marca reconocida y no óxidos en polvo. La pintura látex se aplicará en capas finas, no debiendo darse ninguna mano antes que la anterior haya secado totalmente. Se utilizará pinturas de primera línea del mercado, el cual deberá contar con la aprobación de la fiscalización |
| 105 | 80111613-9999 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes interiores con base de sellador acrílico y enduido) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 106 | 72102401-001 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes exterior con base de sellador acrílico y enduido) | Los trabajos de reparacion de Las paredes que serán pintadas al látex exterior, recibirán un lijado previo con lija de grano medio posteriormente se aplicara una mano de sellador (en ningún caso se aplicara cal) El color y la tonalidad de las mismas serán indicados oportunamente por la Fiscalización de Obra, quien exigirá la presentación previa de muestras. Se utilizarán colorantes en pastas de marca reconocida y no óxidos en polvo. La pintura látex se aplicará en capas finas, no debiendo darse ninguna mano antes que la anterior haya secado totalmente. Se utilizará pinturas de primera línea del mercado, el cual deberá contar con la aprobación de la fiscalización |
| 107 | 80111613-9999 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes exterior con base de sellador acrílico y enduido) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 108 | 72102401-003 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas metálicas al esmalte sintético) | Los mantenimientos de pintura (Pintura sintética de aberturas de metal. La Preparación para aplicar la pintura sintética debe tener una base previa de antióxido Deberán eliminarse perfectamente el polvo, aceite, oxidación y otras impurezas las pinturas se aplicarán con brochas, teniendo especial cuidado en los encuentros de dos colores, evitando derrames, burbujas u otros defectos. Se aplicarán esmalte sintético y antióxido para interiores y exteriores. Posee una película dura y brillante que otorga resistencia a la suciedad, al desgaste, a los lavados y a los agentes atmosféricos. Acabado para superficies de madera, hierro o mampostería. El color y las tonalidades serán indicados por la fiscalización. Deberán limpiarse inmediatamente los sitios ensuciados durante los trabajos de pintura.)Las pinturas a ser utilizadas deberán ser suministradas con validez mínima de 12 (doce) meses, contados desde la fecha de la orden de inicio de las obras. La fecha de validez deberá estar impresa en el embalaje. Las pinturas deberán ser suministradas con el embalaje original del fabricante, con datos litografiados directamente sobre el embalajeLas pinturas a ser utilizadas deberán ser suministradas con validez mínima de 12 (doce) meses, contados desde la fecha de la orden de inicio de las obras. La fecha de validez deberá estar impresa en el embalaje. Las pinturas deberán ser suministradas con el embalaje original del fabricante, con datos litografiados directamente sobre el embalaje. |
| 109 | 80111613-9999 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas metálicas al esmalte sintético) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 110 | 72102401-003 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas de madera al esmalte sintetico) | Servicio de pintura (Pintura sintética de aberturas de madera. Deberán eliminarse perfectamente polvo, aceite, y otras impurezas. Las pinturas se aplicarán con brochas o rodillos, teniendo especial cuidado en los encuentros de dos colores, evitando derrames, burbujas u otros defectos. El color y las tonalidades serán indicados por la fiscalización. Deberán limpiarse inmediatamente los sitios ensuciados durante los trabajos de pintura.) |
| 111 | 80111613-9999 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas de madera al esmalte sintetico) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 112 | 72131601-010 | ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 1,50 x 2,10 a dos hojas con marco | Colocación de abertura de 1,50 x 2,10 a dos hojas con marco , Serán de espesor y tipos indicados en un espesor no menor de 6 mm, Serán de caras perfectamente paralelas e indice de refracción constante en toda la superficie, . Incluyen todos los herrajes, pasadores y accesorios. |
| 113 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 1,50 x 2,10 a dos hojas con marco | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 114 | 72131601-010 | ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 0,80 x 2,10 | Colocación de abertura de 0,80 x 2,10 con marco , Serán de espesor y tipos indicados en un espesor no menor de 6 mm, Serán de caras perfectamente paralelas e indice de refracción constante en toda la superficie, . Incluyen todos los herrajes, pasadores y accesorios. |
| 115 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 0,80 x 2,10 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 116 | 72102602-001 | Mantenimiento y reparacion de puertas y ventanas / Reparacion de ventanas de vidrio en fachadas | Colocación de abertura de vidrios templados tipo blindex, Serán de espesor y tipos indicados en un espesor no menor de 8 mm, Serán de caras perfectamente paralelas e indice de refracción constante en toda la superficie, No serán admitidos ningún defecto mencionado ni deformación de la imagen o desviación de los rayos luminosos desde cualquier angulo de visión, Previo al templado se deberán realizar todos los recortes y perforaciones para alojar cubrecantos, bisagras, cerraduras y manijones, utilizandose para el efecto plantillas de dicho elemento. Las dimensiones serán exactamente las requeridas para los lugares donde van colocado, teniendo en cuenta en los vidrios a ser colocados en la carpintería exterior las penetraciones mínimas en los burletes. Incluyen todos los herrajes, pasadores y accesorios. |
| 117 | 80111613-9999 | mano de obra- Mantenimiento y reparacion de puertas y ventanas / Reparacion de ventanas de vidrio en fachadas | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 118 | 72131601-010 | ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de puertas de madera | De placa de cedro, guatambú o cupa`y, y con travesaños interiores espaciados 15 cm unos de otros formando la estructura interior de soporte denominada "panal de abejas". Los listones deberán ser encolados en forma tal, que la disposición de sus fibras anule los esfuerzos individuales de cada uno de ellos y se dispondrán tacos de refuerzos en las zonas de cerraduras y fichas. Terminada la estructura resistente se le cepillará y preparará en forma conveniente, a fin de uniformarla en espesor y obtener un buen encolado de las chapas de terciado. Los tapacantos, superior y laterales, medirán de 1 a 3 cm como mínimo. El espesor de la puerta será de 45 mm. Irá montada con 3 (tres) fichas reversibles reforzadas de 5 (cinco) agujeros. |
| 119 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de puertas de madera | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 120 | 72131601-010 | ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de ventanas de madera | Mantenimiento y reparación de ventanas (Reparación de ventana de madera y en caso de ser necesario, prever y colocar una ventana nueva de reemplazo. Todas las maderas que se empleen en los trabajos de carpintería serán en todos los casos, sanas, bien secas, de fibras rectas y carecerán de alburas o sámagos, grietas, nudos, o de cualquier otro defecto. Las maderas duras tendrán fibras derechas, sin fallas, agujeros o nudos defectuosos en las caras aparentes. Las piezas deberán ser todas elegidas sin manchas añadiduras, obturaciones ni taponamientos de naturaleza alguna, carentes de resina, con color y veta perfectamente uniformes en cada estructura. Las maderas se labrarán con el mayor cuidado, las ensambladuras se harán con esmero, debiendo resultar suaves al tacto y sin vestigios de aserrados o depresiones, las aristas bien rectilíneas y sin encalladuras.Las partes movibles se colocarán de manera tal que giren o se muevan sin tropiezos y con un juego máximo de 3mm. |
| 121 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de ventanas de madera | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 122 | 72131601-010 | ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,90 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Provision de puerta de placa. Todas las maderas que se empleen en los trabajos de carpintería serán en todos los casos, sanas, bien secas, de fibras rectas y carecerán de alburas o sámagos, grietas, nudos, o de cualquier otro defecto. Las maderas duras tendrán fibras derechas, sin fallas, agujeros o nudos defectuosos en las caras aparentes. Las piezas deberán ser todas elegidas sin manchas añadiduras, obturaciones ni taponamientos de naturaleza alguna, carentes de resina, con color y veta perfectamente uniformes en cada estructura. Las maderas se labrarán con el mayor cuidado, las ensambladuras se harán con esmero, debiendo resultar suaves al tacto y sin vestigios de aserrados o depresiones, las aristas bien rectilíneas y sin encalladuras. Las partes movibles se colocarán de manera tal que giren o se muevan sin tropiezos y con un juego máximo de 3mm. De placa de cedro, y con travesaños interiores espaciados 15cm unos de otros formando la estructura interior de soporte denominada "panal de abejas". Los listones deberán ser encolados en forma tal, que la disposición de sus fibras anule los esfuerzos individuales de cada uno de ellos y se dispondrán tacos de refuerzos en las zonas de cerraduras y fichas.) |
| 123 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,90 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 124 | 72131601-010 | ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,80 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Provision de puerta de madera. Todas las maderas que se empleen en los trabajos de carpintería serán en todos los casos, sanas, bien secas, de fibras rectas y carecerán de alburas o sámagos, grietas, nudos, o de cualquier otro defecto. Las maderas duras tendrán fibras derechas, sin fallas, agujeros o nudos defectuosos en las caras aparentes. Las piezas deberán ser todas elegidas sin manchas añadiduras, obturaciones ni taponamientos de naturaleza alguna, carentes de resina, con color y veta perfectamente uniformes en cada estructura. Las maderas se labrarán con el mayor cuidado, las ensambladuras se harán con esmero, debiendo resultar suaves al tacto y sin vestigios de aserrados o depresiones, las aristas bien rectilíneas y sin encalladuras. Las partes movibles se colocarán de manera tal que giren o se muevan sin tropiezos y con un juego máximo de 3mm. De madera de cedro, y con travesaños interiores espaciados 15cm unos de otros formando la estructura interior de soporte denominada "panal de abejas". Los listones deberán ser encolados en forma tal, que la disposición de sus fibras anule los esfuerzos individuales de cada uno de ellos y se dispondrán tacos de refuerzos en las zonas de cerraduras y fichas.) |
| 125 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,80 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 126 | 72131601-010 | ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,70 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Provision de puerta de madera. Todas las maderas que se empleen en los trabajos de carpintería serán en todos los casos, sanas, bien secas, de fibras rectas y carecerán de alburas o sámagos, grietas, nudos, o de cualquier otro defecto. Las maderas duras tendrán fibras derechas, sin fallas, agujeros o nudos defectuosos en las caras aparentes. Las piezas deberán ser todas elegidas sin manchas añadiduras, obturaciones ni taponamientos de naturaleza alguna, carentes de resina, con color y veta perfectamente uniformes en cada estructura. Las maderas se labrarán con el mayor cuidado, las ensambladuras se harán con esmero, debiendo resultar suaves al tacto y sin vestigios de aserrados o depresiones, las aristas bien rectilíneas y sin encalladuras. Las partes movibles se colocarán de manera tal que giren o se muevan sin tropiezos y con un juego máximo de 3mm. De placa de cedro, y con travesaños interiores espaciados 15cm unos de otros formando la estructura interior de soporte denominada "panal de abejas". Los listones deberán ser encolados en forma tal, que la disposición de sus fibras anule los esfuerzos individuales de cada uno de ellos y se dispondrán tacos de refuerzos en las zonas de cerraduras y fichas.) |
| 127 | 80111613-9999 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,70 x 2,10 con marco y contramarco incluido | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 128 | 72101601-001 | REPARACION DE TECHO / Provision y colocacion Cenefa de Chapa Lisa prepintada | Todas las cenefas se construirán con chapa trapezidal prepintada preferentemente numero 20 , de color igual a la empleada en el techo o según se especifique |
| 129 | 80111613-9999 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Provision y colocacion Cenefa de Chapa Lisa prepintada | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 130 | 72154032-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparación de ventanas con balancines metálico) | Serán de caras perfectamente paralelas e indice de refracción constante en toda la superficie, No serán admitidos ningún defecto mencionado ni deformación de la imagen o desviación de los rayos luminosos desde cualquier angulo de visión, utilizandose para el efecto plantillas de dicho elemento. Las dimensiones serán exactamente las requeridas para los lugares donde van colocado, teniendo en cuenta en los vidrios a ser colocados en la carpintería exterior las penetraciones mínimas en los burletes. Incluyen todos los herrajes, pasadores y accesorios. |
| 131 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparación de ventanas con balancines metálico) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 132 | 72154032-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS(Reparaciòn de Puerta metálica de 1,50 x 2,10 incluye marco, cerradura, herrajes y colocación. en baños) | Colocación de abertura de 1,50 x 2,10 a dos hojas con marco , Serán de espesor y tipos indicados en un espesor no menor de 6 mm, Serán de caras perfectamente paralelas e indice de refracción constante en toda la superficie, . Incluyen todos los herrajes, pasadores y accesorios. |
| 133 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS(Reparaciòn de Puerta metálica de 1,50 x 2,10 incluye marco, cerradura, herrajes y colocación. en baños) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 134 | 72154032-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,50 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Provision de puerta de madera. Todas las maderas que se empleen en los trabajos de carpintería serán en todos los casos, sanas, bien secas, de fibras rectas y carecerán de alburas o sámagos, grietas, nudos, o de cualquier otro defecto. Las maderas duras tendrán fibras derechas, sin fallas, agujeros o nudos defectuosos en las caras aparentes. Las piezas deberán ser todas elegidas sin manchas añadiduras, obturaciones ni taponamientos de naturaleza alguna, carentes de resina, con color y veta perfectamente uniformes en cada estructura. Las maderas se labrarán con el mayor cuidado, las ensambladuras se harán con esmero, debiendo resultar suaves al tacto y sin vestigios de aserrados o depresiones, las aristas bien rectilíneas y sin encalladuras. Las partes movibles se colocarán de manera tal que giren o se muevan sin tropiezos y con un juego máximo de 3mm. De placa de cedro, y con travesaños interiores espaciados 15cm unos de otros formando la estructura interior de soporte denominada "panal de abejas". Los listones deberán ser encolados en forma tal, que la disposición de sus fibras anule los esfuerzos individuales de cada uno de ellos y se dispondrán tacos de refuerzos en las zonas de cerraduras y fichas.) |
| 135 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,50 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 136 | 72154032-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,40 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Provision de puerta de madera. Todas las maderas que se empleen en los trabajos de carpintería serán en todos los casos, sanas, bien secas, de fibras rectas y carecerán de alburas o sámagos, grietas, nudos, o de cualquier otro defecto. Las maderas duras tendrán fibras derechas, sin fallas, agujeros o nudos defectuosos en las caras aparentes. Las piezas deberán ser todas elegidas sin manchas añadiduras, obturaciones ni taponamientos de naturaleza alguna, carentes de resina, con color y veta perfectamente uniformes en cada estructura. Las maderas se labrarán con el mayor cuidado, las ensambladuras se harán con esmero, debiendo resultar suaves al tacto y sin vestigios de aserrados o depresiones, las aristas bien rectilíneas y sin encalladuras. Las partes movibles se colocarán de manera tal que giren o se muevan sin tropiezos y con un juego máximo de 3mm. De placa de cedro, y con travesaños interiores espaciados 15cm unos de otros formando la estructura interior de soporte denominada "panal de abejas". Los listones deberán ser encolados en forma tal, que la disposición de sus fibras anule los esfuerzos individuales de cada uno de ellos y se dispondrán tacos de refuerzos en las zonas de cerraduras y fichas.) |
| 137 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,40 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 138 | 72154032-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 0,80 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Provision de puerta de madera. Todas las maderas que se empleen en los trabajos de carpintería serán en todos los casos, sanas, bien secas, de fibras rectas y carecerán de alburas o sámagos, grietas, nudos, o de cualquier otro defecto. Las maderas duras tendrán fibras derechas, sin fallas, agujeros o nudos defectuosos en las caras aparentes. Las piezas deberán ser todas elegidas sin manchas añadiduras, obturaciones ni taponamientos de naturaleza alguna, carentes de resina, con color y veta perfectamente uniformes en cada estructura. Las maderas se labrarán con el mayor cuidado, las ensambladuras se harán con esmero, debiendo resultar suaves al tacto y sin vestigios de aserrados o depresiones, las aristas bien rectilíneas y sin encalladuras. Las partes movibles se colocarán de manera tal que giren o se muevan sin tropiezos y con un juego máximo de 3mm. De placa de cedro, y con travesaños interiores espaciados 15cm unos de otros formando la estructura interior de soporte denominada "panal de abejas". Los listones deberán ser encolados en forma tal, que la disposición de sus fibras anule los esfuerzos individuales de cada uno de ellos y se dispondrán tacos de refuerzos en las zonas de cerraduras y fichas.) |
| 139 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 0,80 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 140 | 72102602-004 | COLOCACION DE VIDRIOS (Vidrio de blindex) | Todos los vidrios a ser proveídos no deberán presentar defectos de trasparencia como burbujas. Puntos brillantes, puntos finos, desvitrificados Los paños fijos serán de cristal templado color bronce de 8mmmm de espesor. Así como los corredizos con perfilarías y respectivos accesorios |
| 141 | 80111613-9999 | mano de obra- COLOCACION DE VIDRIOS (Vidrio de blindex) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 142 | 72153002-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ESTRUCTURAS DE VIDRIO EXTERIORES TIPO BLINDEX (perfileria aluminio) | Colocación de abertura de vidrios templados tipo blindex, Serán de espesor y tipos indicados en un espesor no menor de 8 mm, Serán de caras perfectamente paralelas e indice de refracción constante en toda la superficie, No serán admitidos ningún defecto mencionado ni deformación de la imagen o desviación de los rayos luminosos desde cualquier angulo de visión, Previo al templado se deberán realizar todos los recortes y perforaciones para alojar cubrecantos, bisagras, cerraduras y manijones, utilizandose para el efecto plantillas de dicho elemento. Las dimensiones serán exactamente las requeridas para los lugares donde van colocado, teniendo en cuenta en los vidrios a ser colocados en la carpintería exterior las penetraciones mínimas en los burletes. Incluyen todos los herrajes, pasadores y accesorios. |
| 143 | 80111613-9999 | mano de obra-MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ESTRUCTURAS DE VIDRIO EXTERIORES TIPO BLINDEX (perfileria aluminio) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 144 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Juego de grifería y accesorios para lavatorio cromado) incluye baños masculino y femenino | (Reparación de accesorios para baños de embutir (portarrollo, jabonera y perchero) y en caso de ser necesario, prever y colocar nuevo de reemplazo. Los accesorios sanitarios deberán ser de marca reconocida y aprobados por la fiscalización para su instalación y colocación) |
| 145 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Juego de grifería y accesorios para lavatorio cromado) incluye baños masculino y femenino | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 146 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias ( kit de Inodoro completo con sus accesorios) incluye baños masculino y femenino | Instalaciones sanitarias (Reparación de instalaciones sanitarias: incluye inodoro de color blanco con cisterna alta, asiento, tapa, accesorios y conexiones de agua corrientes con desagüe, y en caso de ser necesario, prever y colocar nuevo de reemplazo. La instalación de la tubería de plástico se realizará siguiendo estrictamente las indicaciones del fabricante y/o establecido por las Normas Paraguayas del INTN) |
| 147 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias ( kit de Inodoro completo con sus accesorios) incluye baños masculino y femenino | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 148 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Mingitorio con sus accesorios) incluye baños masculino | Instalaciones sanitarias (Reparación de instalaciones sanitarias: de mingitorio, valcula, accesorios y conexiones de agua corrientes con desagüe, y en caso de ser necesario, prever y colocar nuevo de reemplazo. La instalación de la tubería de plástico se realizará siguiendo estrictamente las indicaciones del fabricante y/o establecido por las Normas Paraguayas del INTN) |
| 149 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Mingitorio con sus accesorios) incluye baños masculino | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 150 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Bacha para mesada con griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | Instalaciones sanitarias (Reparación de instalaciones sanitarias: incluye bacha en caso de ser necesario, prever y colocar nuevo de reemplazo. La instalación de la tubería de plástico se realizará siguiendo estrictamente las indicaciones del fabricante y/o establecido por las Normas Paraguayas del INTN) en lo posible deben ser reemplados si fuera necesario las cañerias de plastico pvc |
| 151 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Bacha para mesada con griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 152 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Ducha con su griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | Instalaciones sanitarias (Reparación de instalaciones sanitarias: ducha, griferias, accesorios y conexiones de agua corrientes que si se remplazan las mismas deben ser con materiales tipo termo fusion asi como tambien con el desagüe, y en caso de ser necesario, prever y colocar nuevo de reemplazo. La instalación de la tubería de plástico se realizará siguiendo estrictamente las indicaciones del fabricante y/o establecido por las Normas Paraguayas del INTN) |
| 153 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Ducha con su griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 154 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos tipo porcelanato | El arreglo de Los pisos del tipo cerámico o porcelanato , colocados en los lugares y disposición que indiquen los planos respectivos. Serán de la dimensión y tipo que la fiscalía indique y su espesor será de 7/8mm mínimo. Los mismos se colocarán con masa adhesiva especialmente elaborada para el efecto sobre una carpeta de alisada de cemento con el dosaje y características técnicas especificadas en el ítem correspondiente. Estos solados deberán patinarse en obra una vez finalizada la colocación con patinas del mismo color que las baldosas, no admitiéndose juntas vacías rellenadas con materiales distintos al de la pátina las superficies serán planas y regulares, y estarán dispuestos con las pendientes, alineación y niveles que indiquen los planos y complementaciones que señalen la inspección oportunamente. Además, una vez colocados los pisos, no deberán tener imperfecciones en el mortero de asiento, que hagan sonar a hueco. Las piezas de pisos deberán ser colocadas en perfectas condiciones, enteras y sin encalladuras. Los tipos y colores serán presentados a la fiscalización y la misma procederá a su selección. Como mínimo se deberán presentar tres muestras de tipos y colores que obedezcan a la especificación de la fiscalización y la misma procederá a su selección. |
| 155 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 156 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 150 mm y sus accesorios) | Mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias (Reparación de Cañerías para conexión a la red existente. Estos se realizarán con cañerías plásticas PVC rígido, de 150mm soldadas entre sí, que garanticen la perfecta estanqueidad del sistema de desagüe cloacal. Las unione / soldaduras se harán conforme a las instrucciones técnicas del fabricante.) |
| 157 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 150 mm y sus accesorios) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 158 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 100 mm y sus accesorios) | Mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias (Reparación de Cañerías para conexión a la red existente. Estos se realizarán con cañerías plásticas PVC rígido, de 100mm soldadas entre sí, que garanticen la perfecta estanqueidad del sistema de desagüe cloacal. Las unione / soldaduras se harán conforme a las instrucciones técnicas del fabricante.) |
| 159 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 100 mm y sus accesorios) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 160 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 75 mm y sus accesorios) | Mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias (Reparación de Cañerías para conexión a la red existente. Estos se realizarán con cañerías plásticas PVC rígido, de 75mm soldadas entre sí, que garanticen la perfecta estanqueidad del sistema de desagüe cloacal. Las unione / soldaduras se harán conforme a las instrucciones técnicas del fabricante.) |
| 161 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 75 mm y sus accesorios) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 162 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 50 mm y sus accesorios) | Mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias (Reparación de Cañerías para conexión a la red existente. Estos se realizarán con cañerías plásticas PVC rígido, de 50mm soldadas entre sí, que garanticen la perfecta estanqueidad del sistema de desagüe cloacal. Las unione / soldaduras se harán conforme a las instrucciones técnicas del fabricante.) |
| 163 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 50 mm y sus accesorios) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 164 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 40 mm y sus accesorios) | Mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias (Reparación de Cañerías para conexión a la red existente. Estos se realizarán con cañerías plásticas PVC rígido, de 40mm soldadas entre sí, que garanticen la perfecta estanqueidad del sistema de desagüe cloacal. Las unione / soldaduras se harán conforme a las instrucciones técnicas del fabricante.) |
| 165 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 40 mm y sus accesorios) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 166 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Llave de paso) | Mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias (Reparación de Cañerías para conexión a la red existente. Estos se realizarán con cañerías plásticas PVC rígido, de 40mm soldadas entre sí, que garanticen la perfecta estanqueidad del sistema de desagüe cloacal. Las unione / soldaduras se harán conforme a las instrucciones técnicas del fabricante.) |
| 167 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Llave de paso) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 168 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla de piso en baños) | Mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias (Reparación de caja sifonada 150x150x50mm; y en caso de ser necesario, prever y colocar nuevo de reemplazo. Se deberá tener presente la necesidad de un fácil mantenimiento. Deberá ser aprobada por la fiscalización.) |
| 169 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla de piso en baños) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 170 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla corridas de piso) | Mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias (Reparación de rejilla corrida de piso; y en caso de ser necesario, prever y colocar nuevo de reemplazo. Se deberá tener presente la necesidad de un fácil mantenimiento. Deberá ser aprobada por la fiscalización.) |
| 171 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla corridas de piso) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 172 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (caja sifonada 150x150x50 mm) | Mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias (Reparación de caja sifonada 150x150x50mm; y en caso de ser necesario, prever y colocar nuevo de reemplazo. Se deberá tener presente la necesidad de un fácil mantenimiento. Deberá ser aprobada por la fiscalización.) |
| 173 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (caja sifonada 150x150x50 mm) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 174 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC varios y sus accesorios para agua corriente) | Instalación, mantenimiento o reparación de cañerías/conductos (Reparación de cañerías de las Instalaciones de Agua corriente. Consiste en los trabajos de reparación y verificación del funcionamiento del sistema de agua corriente, contempla los materiales del mismo) en la mayoria de los caso se deben usar para el sistema de agua corriente cañerias tipo termo fusion |
| 175 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC varios y sus accesorios para agua corriente) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 176 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (conjunto de cañerías y accesorios de PVC rígido soldable para desague cloacal) | Instalación de desagüe cloacal (Instalaciones de Desagües Sanitarios. Estos se realizarán con cañerías plásticas PVC rígido de 100mm, 50mm, 40mm, uniones y conexiones de PVC soldadas entre sí, que garanticen la perfecta estanqueidad del sistema de desagüe cloacal. Las soldaduras se harán conforme a las instrucciones técnicas del fabricante.) |
| 177 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (conjunto de cañerías y accesorios de PVC rígido soldable para desague cloacal) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 178 | 72101510-001 | INSTALACIONES SANITARIAS / Reparacion y provision de espejos tipo flot en sanitarios | Consiste en la provisión y colocación de espejos tipo flot de 4mm, incoloros. En todos los casos los cristales serán con cantos rectos y lisos, sin manchas y otros defectos que se puedan presentar. Deberán a exponerse muestras a la fiscalía para su aprobación. |
| 179 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Reparacion y provision de espejos tipo flot en sanitarios | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 180 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Informe tecnico, replanteo y analisis por ingeniero en electricidad | El Contratista deberá realizar el análisis de todos los circuitos eléctricos existentes e infraestructura en la zona de intervención hasta su punto de conexión eléctrica, y elaborar un informe técnico que contenga informaciones de las mediciones, análisis, replanteo y recomendaciones mínimas. Recolección de datos, mínimos: 1. Circuitos existentes que se desmontan; 2. Circuitos existentes que no se desmontan, considerando las que podrían alimentar otras áreas fuera de la zona de intervención; 3. Alimentadores existentes; 4. Diagrama unifilar para las modificaciones; 5. Componentes eléctricos existentes; 6. Re-aprovechamiento; 7. Componentes para retirarse; 8. Replanteo; El informe técnico con las recomendaciones mínimas y replanteo deberá ser presentado a la Fiscalización para su aprobación y posterior ejecución. |
| 181 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Informe tecnico, replanteo y analisis por ingeniero en electricidad | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 182 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (tapa de enchufes) | Provisión y Colocación de tapa de enchufes en sectores especificados en la planilla siempre los materiales a ser reemplazados deben ser de la mejor calidad y con garantia |
| 183 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (tapa de enchufes) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 184 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (pico de luces y enchufes) | Limpieza general y pruebas de funcionamiento Verificar firmeza de conexiones y deterioro de los aislamientos se debe considerar que los materiales a ser reemplazados deben ser de la mejor calidad y garantia del mismo |
| 185 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (toma de luces y enchufes) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 186 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / provision, reparacion y cambio de los artefactos de iluminacion | La empresa constructora se encargará de la provisión, montaje y puesta en funcionamiento de los artefactos con todos sus accesorios, llaves interruptoras y cableadas desde el tablero hasta el interruptor y desde el interruptor hasta el artefacto, todo embutido en electroducto. Los electroductos no podrán ser utilizados más del 50% de la sección transversal. Para la aprobación será necesario: Verificación de la ubicación según plano. Verificación en obra del funcionamiento de los artefactos e interruptores. Imágenes de los artefactos ya colocados. Estética final de presentación. Preferentemente deberán emplear artefactos con iluminación LED, debiendo garantizar el nivel de iluminación recomendado de acuerdo a los ambientes a iluminar de conformidad con los estándares requeridos en las Normas respectivas. |
| 187 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / provision, reparacion y cambio de los artefactos de iluminacion | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 188 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero General) | Los mismos serán con barras R S T N+T, construidos al menos con chapa Nº 14 y llevarán sin excepción un tratamiento anticorrosivo y pintados al horno en color gris. Deberán contar con puerta con bisagra piano, con falleba y cerradura simple sin llave, bases para llaves termomagnéticas tipo riel y una conexión a tierra reglamentaria por medio de terminal o tornillo de bronce. En la parte inferior de la puerta se fijará un plano de planta con la identificación de los circuitos. Cada disyuntor o interruptor estará identificado con un indicador del número de circuito y el interruptor general, en caso de tenerlo, estará destacado con un recuadro rojo de 2 cm de ancho. Para la conexión de los circuitos a las barras se utilizarán terminales de cobre y las llaves termomagnéticas serán montadas obedeciendo el diagrama unifilar de los tableros. |
| 189 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero General) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 190 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero Secundario) | Se proveerá e instalará Tablero eléctrico metálico, en cual convergerá la alimentación eléctrica, por lo tanto, de este derivarán todos los Los mismos serán con barras R S T N+T, construidos al menos con chapa Nº 14 y llevarán sin excepción un tratamiento anticorrosivo y pintados al horno en color gris. Deberán contar con puerta con bisagra piano, con falleba y cerradura simple sin llave, bases para llaves termomagnéticas tipo riel y una conexión a tierra reglamentaria por medio de terminal o tornillo de bronce. En la parte inferior de la puerta se fijará un plano de planta con la identificación de los circuitos. Cada disyuntor o interruptor estará identificado con un indicador del número de circuito y el interruptor general, en caso de tenerlo, estará destacado con un recuadro rojo de 2 cm de ancho. Para la conexión de los circuitos a las barras se utilizarán terminales de cobre y las llaves termomagnéticas serán montadas obedeciendo el diagrama unifilar de los tableros. |
| 191 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero Secundario) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 192 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 12 modulos) | Se proveerá e instalará Tablero eléctrico metálico, en cual convergerá la alimentación eléctrica, por lo tanto, de este derivarán todos los circuitos alimentadores. La alimentación principal y los circuitos alimentadores no podrán compartir ductos. Se instalará el Tablero de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificado la ubicación, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. El tablero será embutido en la pared a una altura de 1,30 m aproximadamente, medido desde el piso a la base del tablero. El tablero en general será construido con chapa Nº 18, y llevará sin excepción un tratamiento anticorrosivo y pintado al horno con pintura electrostática color beige. Deberá contar con puerta con bisagra, y cerradura simple sin llave, bases para llaves termos magnéticas tipo riel, barras de fases, neutro y tierra, y todo accesorio para la buena terminación. Para la conexión de los circuitos a las barras se utilizarán terminales de cobre, y conductores acordes a la corriente que transportarán. Las llaves termo magnéticas serán montadas obedeciendo el diagrama unifilar orientativo. En la parte inferior de la puerta se fijará un plano de planta con la identificación de los circuitos. Cada disyuntor o interruptor y cables estarán identificados con un indicador del número de circuito. En dicho tablero se montarán todas las protecciones termo magnéticas (TM), de los circuitos monofásicos o trifásicos según corresponda. En el tablero, la distribución se hará mediante barras de cobre correctamente dimensionadas. La barra de tierra deberá ir aislada del tablero por lo que la carcasa del tablero y sus accesorios irán equipotenciados a la malla de tierra del predio. El interior del tablero deberá ser IP2X, es decir, deben ser protegidas contra contactos accidentales todas las partes vivas. Por la puerta deberá ir una indicación de advertencia que alerte a las personas del riesgo de choque eléctrico. |
| 193 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 12 modulos) | La línea de alimentación, que va desde el puesto de distribución, hasta el tablero general, se realizará en forma aérea, con conductores pre ensamblado de 4x50mm2, con postes de hormigón de 8m. de altura, colocados con una separación máxima de 30m. entre sí. Los datos aportados en los cómputos fueron obtenidos mediante un pre-dimensionamiento de las partes que componen la instalación. Es obligación del contratista realizar el cálculo de carga e iluminación correspondiente a los circuitos que alimentará el tablero seccional, estos serán verificados y aprobados por la fiscalización previa a la ejecución de los mismos. |
| 194 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 18 modulos) | Se proveerá e instalará Tablero eléctrico metálico, en cual convergerá la alimentación eléctrica, por lo tanto, de este derivarán todos los circuitos alimentadores. La alimentación principal y los circuitos alimentadores no podrán compartir ductos. Se instalará el Tablero de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificado la ubicación, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. El tablero será embutido en la pared a una altura de 1,30 m aproximadamente, medido desde el piso a la base del tablero. El tablero en general será construido con chapa Nº 18, y llevará sin excepción un tratamiento anticorrosivo y pintado al horno con pintura electrostática color beige. Deberá contar con puerta con bisagra, y cerradura simple sin llave, bases para llaves termos magnéticas tipo riel, barras de fases, neutro y tierra, y todo accesorio para la buena terminación. Para la conexión de los circuitos a las barras se utilizarán terminales de cobre, y conductores acordes a la corriente que transportarán. Las llaves termo magnéticas serán montadas obedeciendo el diagrama unifilar orientativo. En la parte inferior de la puerta se fijará un plano de planta con la identificación de los circuitos. Cada disyuntor o interruptor y cables estarán identificados con un indicador del número de circuito. En dicho tablero se montarán todas las protecciones termo magnéticas (TM), de los circuitos monofásicos o trifásicos según corresponda. En el tablero, la distribución se hará mediante barras de cobre correctamente dimensionadas. La barra de tierra deberá ir aislada del tablero por lo que la carcasa del tablero y sus accesorios irán equipotenciados a la malla de tierra del predio. El interior del tablero deberá ser IP2X, es decir, deben ser protegidas contra contactos accidentales todas las partes vivas. Por la puerta deberá ir una indicación de advertencia que alerte a las personas del riesgo de choque eléctrico. |
| 195 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 18 modulos) | Se construirá registro eléctrico de ladrillo de 0.15m las medidas internas son de 0,40 m (ancho) x 0,40 m (largo) x 0,70 m (profundidad), con paredes de ladrillos de 0,15 m. Se construirá de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificadas las ubicaciones, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. Deben tener montado, un marco construido con perfil de acero de 3 mm de espesor mínimo, el marco debe llevar un anclaje. El perfil de acero será perfil ángulo 2x2x 1/8 La tapa del registro debe quedar al nivel de la vereda. Tapa de registro La Resistencia mínima a la compresión para el concreto, debe ser 210 kg/cm2, a los 28 días de colado. Deberá tener dos tubos metálicos soldados al acero de refuerzo. Deberá tener de acuerdo a los diseños, manijas de sujeción, con pasantes tipo horquilla de 5/8x5, estos estarán montados en el tubo metálico, de manera que las manijas sean móviles. En el interior del registro se instalará una toma de tierra compuesta por: una jabalina de 5/8x2,00 m y el conductor de cobre desnudo con las conexiones correspondientes. |
| 196 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 24 modulos) | Se proveerá e instalará Tablero eléctrico metálico, en cual convergerá la alimentación eléctrica, por lo tanto, de este derivarán todos los circuitos alimentadores. La alimentación principal y los circuitos alimentadores no podrán compartir ductos. Se instalará el Tablero de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificado la ubicación, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. El tablero será embutido en la pared a una altura de 1,30 m aproximadamente, medido desde el piso a la base del tablero. El tablero en general será construido con chapa Nº 18, y llevará sin excepción un tratamiento anticorrosivo y pintado al horno con pintura electrostática color beige. Deberá contar con puerta con bisagra, y cerradura simple sin llave, bases para llaves termos magnéticas tipo riel, barras de fases, neutro y tierra, y todo accesorio para la buena terminación. Para la conexión de los circuitos a las barras se utilizarán terminales de cobre, y conductores acordes a la corriente que transportarán. Las llaves termo magnéticas serán montadas obedeciendo el diagrama unifilar orientativo. En la parte inferior de la puerta se fijará un plano de planta con la identificación de los circuitos. Cada disyuntor o interruptor y cables estarán identificados con un indicador del número de circuito. En dicho tablero se montarán todas las protecciones termo magnéticas (TM), de los circuitos monofásicos o trifásicos según corresponda. En el tablero, la distribución se hará mediante barras de cobre correctamente dimensionadas. La barra de tierra deberá ir aislada del tablero por lo que la carcasa del tablero y sus accesorios irán equipotenciados a la malla de tierra del predio. El interior del tablero deberá ser IP2X, es decir, deben ser protegidas contra contactos accidentales todas las partes vivas. Por la puerta deberá ir una indicación de advertencia que alerte a las personas del riesgo de choque eléctrico. |
| 197 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Acometida eléctrica hasta el tablero general con NYY) | La línea de alimentación, que va desde el puesto de distribución, hasta el tablero general, se realizará en forma aérea, con conductores pre ensamblado de 4x50mm2, con postes de hormigón de 8m. de altura, colocados con una separación máxima de 30m. entre sí. Los datos aportados en los cómputos fueron obtenidos mediante un pre-dimensionamiento de las partes que componen la instalación. Es obligación del contratista realizar el cálculo de carga e iluminación correspondiente a los circuitos que alimentará el tablero seccional, estos serán verificados y aprobados por la fiscalización previa a la ejecución de los mismos. |
| 198 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Acometida eléctrica hasta el tablero general con NYY) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 199 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Registros Electricos). | Se construirá registro eléctrico de ladrillo de 0.15m las medidas internas son de 0,40 m (ancho) x 0,40 m (largo) x 0,70 m (profundidad), con paredes de ladrillos de 0,15 m. Se construirá de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificadas las ubicaciones, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. Deben tener montado, un marco construido con perfil de acero de 3 mm de espesor mínimo, el marco debe llevar un anclaje. El perfil de acero será perfil ángulo 2x2x 1/8 La tapa del registro debe quedar al nivel de la vereda. Tapa de registro La Resistencia mínima a la compresión para el concreto, debe ser 210 kg/cm2, a los 28 días de colado. Deberá tener dos tubos metálicos soldados al acero de refuerzo. Deberá tener de acuerdo a los diseños, manijas de sujeción, con pasantes tipo horquilla de 5/8x5, estos estarán montados en el tubo metálico, de manera que las manijas sean móviles. En el interior del registro se instalará una toma de tierra compuesta por: una jabalina de 5/8x2,00 m y el conductor de cobre desnudo con las conexiones correspondientes. |
| 200 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Registros Electricos). | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 201 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico unipolar hasta 40 A) | Se proveerá e instalará disyuntor termo magnético unipolar en los tableros correspondientes, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativo. Con sus respectivos accesorios y conductores eléctricos que deberán ser dimensionados y, en consecuencia, escogida la sección adecuada, atendiendo el criterio de máxima conducción de corriente y de caída de tensión, prevaleciendo siempre el criterio que lleve a seleccionar el conductor de mayor sección. Los componentes de protección y accionamiento serán de la marca ABB, Schneider o Siemens. El contratista podrá proponer una marca distinta presentando los documentos respaldatorios de las certificaciones y ensayos realizados al componente en el idioma español, para su análisis y correspondiente aprobación por la Fiscalización |
| 202 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico unipolar hasta 40 A) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 203 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico tripolar 10A a 40A) | Se proveerá e instalará disyuntor termo magnético tripolar de 10A a 40A en los tableros correspondientes, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativo. Con sus respectivos accesorios y conductores eléctricos que deberán ser dimensionados y, en consecuencia, escogida la sección adecuada, atendiendo el criterio de máxima conducción de corriente y de caída de tensión, prevaleciendo siempre el criterio que lleve a seleccionar el conductor de mayor sección. Los componentes de protección y accionamiento serán de la marca ABB, Schneider o Siemens. El contratista podrá proponer una marca distinta presentando los documentos respaldatorios de las certificaciones y ensayos realizados al componente en el idioma español, para su análisis y correspondiente aprobación por la Fiscalización |
| 204 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico tripolar 10A a 40A) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 205 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar hasta 20A) | Proveer e instalar disyuntor termo magnético tripolar hasta 20 A Se proveerá e instalará disyuntor termo magnético unipolar en los tableros correspondientes, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativo. Con sus respectivos accesorios y conductores eléctricos que deberán ser dimensionados y, en consecuencia, escogida la sección adecuada, atendiendo el criterio de máxima conducción de corriente y de caída de tensión, prevaleciendo siempre el criterio que lleve a seleccionar el conductor de mayor sección. Conductor La mínima sección será de 4mm², para disyuntores de hasta 20A. La mínima sección será de 6mm², para disyuntores de hasta 32A. La mínima sección será de 10mm², para disyuntores de hasta 40A. Conductor: Formado por hilos de cobre electrolítico temple blando, cableado clase 4. Aislación: PVC; Características: Antillama; no propagación, y auto extinción de fuego; Tensión de servicio: 450/750 V como mínimo; Temperatura de servicio: 70°C; |
| 206 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar hasta 20A) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 207 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar de 20A hasta 85A) | Se proveerá e instalará disyuntor termo magnético tripolar de 20A hasta 85Aen los tableros correspondientes, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativo. Con sus respectivos accesorios y conductores eléctricos que deberán ser dimensionados y, en consecuencia, escogida la sección adecuada, atendiendo el criterio de máxima conducción de corriente y de caída de tensión, prevaleciendo siempre el criterio que lleve a seleccionar el conductor de mayor sección. Los componentes de protección y accionamiento serán de la marca ABB, Schneider o Siemens. El contratista podrá proponer una marca distinta presentando los documentos respaldatorios de las certificaciones y ensayos realizados al componente en el idioma español, para su análisis y correspondiente aprobación por la Fiscalización |
| 208 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar de 20A hasta 85A) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 209 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Interruptor diferencial 25A a 40A, 1P + N) | Se proveerá e instalará interruptor diferencial 1P+N en los tableros correspondientes, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativo. Con sus respectivos accesorios y conductores eléctricos que deberán ser dimensionados y, en consecuencia, escogida la sección adecuada, atendiendo el criterio de máxima conducción de corriente y de caída de tensión, prevaleciendo siempre el criterio que lleve a seleccionar el conductor de mayor sección. Los componentes de protección y accionamiento serán de la marca ABB, Schneider o Siemens. El contratista podrá proponer una marca distinta presentando los documentos respaldatorios de las certificaciones y ensayos realizados al componente en el idioma español, para su análisis y correspondiente aprobación por la Fiscalización. |
| 210 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Interruptor diferencial 25A a 40A, 1P + N) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 211 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 100 mm | Deben cumplir las Especificaciones Técnicas de ANDE. |
| 212 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 100 mm | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 213 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Bandeja portacables de 38x38 mm x 3,00 m. | Deben cumplir las Especificaciones Técnicas según normas de la ANDE. |
| 214 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Bandeja portacables de 38x38 mm x 3,00 m. | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 215 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 38 mm | Deben cumplir las Especificaciones Técnicas según normas de la ANDE. |
| 216 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 38 mm | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 217 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 4x6mm2 | Deben cumplir las Especificaciones Técnicas según normas de la ANDE. |
| 218 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 4x6mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 219 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x4 mm2 | Deben cumplir las Especificaciones Técnicas según normas de la ANDE. |
| 220 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x4 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 221 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x2 mm2 | Deben cumplir las Especificaciones Técnicas según normas de la ANDE. |
| 222 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x2 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 223 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 1x2 mm2 | Deben cumplir las Especificaciones Técnicas según normas de la ANDE. |
| 224 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 1x2 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 225 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Cable multifilar de 2 mm2 varios colores | Se proveerá e instalará cable multifilar 2mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 226 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Cable multifilar de 2 mm2 varios colores | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 227 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 4 mm2 varios colores | Se proveerá e instalará cable multifilar 4mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 228 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 4 mm2 varios colores | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 229 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 6 mm2 varios colores | Se proveerá e instalará cable multifilar 6mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 230 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 6 mm2 varios colores | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 231 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 varios colores | Se proveerá e instalará cable multifilar 8mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 232 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 varios colores | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 233 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 10 mm2 varios colores | Se proveerá e instalará cable multifilar 10mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 234 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 10 mm2 varios colores | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 235 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 16 mm2 varios colores | Se proveerá e instalará cable multifilar 16mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 236 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 16 mm2 varios colores | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 237 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 25 mm2 varios colores | Se proveerá e instalará cable multifilar 25mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 238 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 25 mm2 varios colores | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 239 | 72102201-002 | Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas/( Cable multifilar de 4 mm2 verde p/tierra | Se proveerá e instalará cable multifilar 4mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 240 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 4 mm2 verde p/tierra | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 241 | 72102201-002 | Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas/( Cable multifilar de 6 mm2 verde p/tierra | Se proveerá e instalará cable multifilar 6mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 242 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 6 mm2 verde p/tierra | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 243 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 verde p/tierra | Se proveerá e instalará cable tipo taller 8 mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 244 | 80111613-9999 | mano de obra - INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 verde p/tierra | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 245 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x1 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 2x1mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 246 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x1 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 247 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x2 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 2x2mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 248 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x2 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 249 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x4 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 2x4mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 250 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x4 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 251 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x6 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 2x6mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 252 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x6 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 253 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x1 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 3x1mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 254 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x1 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 255 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x2 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 3x2mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 256 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x2 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 257 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x4 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 3x4 mm2, aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 258 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x4 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 259 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x2 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 4x2mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 260 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x2 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 261 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x4 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 4x4mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 262 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x4 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 263 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x6 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 4x6mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 264 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x6 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 265 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x10 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 4x10mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 266 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x10 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 267 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x16 mm2 | Se proveerá e instalará cable tipo taller 4x16mm², aislación PVC, conforme al diagrama unifilar, cuadro de carga y plano orientativos. No se admitirán empalmes ni cambio de color en el recorrido del conductor hasta su llegada. Se instalarán los cables de acuerdo a lo indicado en los planos orientativos, pudiendo ser modificados los trayectos, con la debida aprobación de la FISCALIZACIÓN. |
| 268 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x16 mm2 | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 269 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Electroducto varias medidas | Instalación de artefactos de energía eléctrica (Electroducto de calidad y aprobados por la fiscalizacion) |
| 270 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Electroducto varias medidas | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 271 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caño corrugado antillama de 25 mm x25 m. | Deben cumplir las Especificaciones Técnicas de normas de la ANDE. |
| 272 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caño corrugado antillama de 25 mm x25 m. | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 273 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caja llave tigreflex embutir | Deben cumplir las Especificaciones Técnicas de normas de la ANDE. |
| 274 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caja llave tigreflex embutir | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 275 | 72102201-002 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Cableado de Señales Debiles | Deben cumplir las Especificaciones Técnicas de normas de la ANDE. |
| 276 | 80111613-9999 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Cableado de Señales Debiles | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 277 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Reparacion vidrios para BIE (PCI) | Para los trabajos de mantenimiento se instalaran nuevos vidrios en BIE ( Bocas de Incendio Equipadas Las cantidades están especificadas en los cómputos correspondientes |
| 278 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Reparacion vidrios para BIE (PCI) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 279 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios autonomos | Instalación de sistema contra incendios (Reparación parte de instalación de la Central de alarma y en caso de ser necesario, prever y colocar nuevo de reemplazo. La central de alarma estará constituido por una plataforma fácil de programar y flexible, de corriente 24V, que permita una detección temprana.) |
| 280 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios autonomos | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 281 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales humo/calor | Detector de humo-calor para combate contra incendios de manera instantánea. Detecta humos cercanos, presencia de altas temperaturas y llamas en el local. Los Detectores de Humo Calor (HC) del tipo convencional, el mismo actúa al interrumpir el haz de luz que se provocaría con algún tipo de humo con partículas sólidas que ocurre cuando se produce la combustión, cubre una superficie máxima de 80 m2. por detector. |
| 282 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales humo/calor | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 283 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales termovelocimetricos | Detector de humo-calor tipo termovelocimetros para combate contra incendios de manera instantánea. Detecta humos cercanos, presencia de altas temperaturas y llamas en el local. Los Detectores de Humo Calor (HC) del tipo convencional, el mismo actúa al interrumpir el haz de luz que se provocaría con algún tipo de humo con partículas sólidas que ocurre cuando se produce la combustión, cubre una superficie máxima de 80 m2. por detector. |
| 284 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales termovelocimetricos | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 285 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar accionador manual | Los Pulsadores Manuales de Control (PMC) o accionadores manuales de alarma, que estarán ubicados cercanos a la salida de cada sector, deben comunicar la alarma al Panel Central de Control los mismos deberán estar equipados con un protector contra activación accidental y el material deberá ser antillama. |
| 286 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar accionador manual | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 287 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar central de detección y alarma de incendios (PCC) | El Sistema electrónico Estará dado por un equipo sincronizado a través del PCC (Panel Central de Control), ubicado en la zona de localización permanente de personal administrativo, de servicios y/o seguridad el mismo es de 12 zonas ampliable |
| 288 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar central de detección y alarma de incendios (PCC) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 289 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar sistemas de alarmas audiovisuales | Las Alarmas Audio Visuales (AAV), que serán estroboscopicas con luz destellante (15 Candelas) y sirena audible (75 Decibeles) en todo el local. La detección electrónica contará con un circuito de Energía Eléctrica de Emergencia, independiente a la instalación eléctrica del local, cuya fuente de abastecimiento será por un equipo de baterías. |
| 290 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar sistemas de alarmas audiovisuales | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 291 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar luz emergencial LED | Iluminación de Emergencias (IE) a batería con autonomía de 60 minutos con equipos led de 80 unidades , para iluminar las vías de evacuación de cada sector como pasillos, palieres y escaleras. |
| 292 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar luz emergencial LED | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 293 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar señalización de salidas de emergencia | Si se debe considerar la instalacion y montaje de señalizacion led de salidas de emergencias La señalizacion contará con un circuito de Energía Eléctrica de Emergencia, independiente a la instalación eléctrica del local, cuya fuente de abastecimiento será por un equipo de baterías. |
| 294 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar señalización de salidas de emergencia | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 295 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivos de extinción portátil | Incluye provisión y cambio de componentes de boca de incendio equipada: Llave angular 45 grado, Recarga de extintores CO2 de 6kg y Recarga de extintores PQP de 6kg. |
| 296 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivos de extinción portátil | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 297 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar extintor de 6kg | Instalación de sistema contra incendios (Reparación parte de instalación del Extintores tipo ABC y en caso de ser necesario, prever y colocar nuevo de reemplazo. Serán del tipo polvo químico seco de 6 Kg. ABC. y los lugares donde estén colocados, serán señalizados con circulo de color rojo y el área de 1.00 m de piso será dotado de color rojo.) |
| 298 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar extintor de 6kg | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 299 | 92121702-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar Balde metalico galvanizado pintado en rojo de 7lts relleno con arena lavada y soporte a ser fijado de manera vertical. | Balde metálico galvanizado pintado en rojo de 7lts relleno con arena lavada y soporte a ser fijado de manera vertical. en la pared a 1,50 m. del piso, en los lugares indicados, debidamente señalizados. |
| 300 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar Balde metalico galvanizado pintado en rojo de 7lts relleno con arena lavada y soporte a ser fijado de manera vertical. | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 301 | 72102602-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTA METALICA SALIDA DE EMERGENCIA CON MANIJA ANTIPANICO TIPO CORTA FUEGO CON MARCO Y CERRADURA | Mantenimiento y colocación de abertura con medidas de acuerdo a la necesidad con marco, Serán de espesor y tipos que se indicara en la orden de trabajo. |
| 302 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTA METALICA SALIDA DE EMERGENCIA CON MANIJA ANTIPANICO TIPO CORTA FUEGO CON MARCO Y CERRADURA | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 303 | 72101510-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Cañería subterránea de Ø 150mm de PVC para conexión a la red cloacal existente) | Serán construidos de acuerdo a lo establecido por los fiscales de obra, de tal manera que puedan dar un adecuado desagüe cloacal.- ademas en lo posible deben estar con una buena profundidad y contar con proteccion mecanica |
| 304 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Cañería subterránea de Ø 150mm de PVC para conexión a la red cloacal existente) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 305 | 72101510-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Ventilación del sistema de desagüe cloacal) | Serán construidos de acuerdo a lo establecido por los fiscales de obra, de tal manera que puedan dar un adecuado desagüe cloacal.- |
| 306 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Ventilación del sistema de desagüe cloacal) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 307 | 72101510-001 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Llaves de Paso de 3/4" Campana Cromada) | El cambio a realizar en las llaves de paso de 3/4 deberan ser de marca reconocida y aprobados por la fiscalización para su instalación y colocación |
| 308 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Llaves de Paso de 3/4" Campana Cromada) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 309 | 72102304-003 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Caja sifonada 15 x 15 con rejilla). | El cambio a realizar de la RPS ( regillas de piso sifonadas) deberan ser de marca reconocida y aprobados por la fiscalización para su instalación y colocación |
| 310 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Caja sifonada 15 x 15 con rejilla). | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 311 | 72102304-003 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,40 x 0,40 x 0,50 con tapa de Hº). | El fondo de las cámaras de inspección estará formado por una banquina de hormigón simple de 15cm. de espesor, sobre la que se dispondrán los caños de entrada y salida, colocados en su posición definitiva. Después de efectuada la primera prueba hidráulica de las cañerías que se procederá a levantar las paredes que serán de 15cm. de espesor, de ladrillos comunes asentados con mortero 1:3 de cemento y de arena gruesa, revocadas interiormente con un mortero similar con terminación mediante alisado de cemento puro. Las cámaras tendrán como dimensiones internas libres, las indicadas en los planos. las mismas deberán contar con tapas de hormigón armado. |
| 312 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,40 x 0,40 x 0,50 con tapa de Hº). | Los caños de bajada de sección rectangular se confeccionarán en chapa Nº 24, con un desarrollo 40 cm La bajada estará sujeta en por lo menos tres partes a lo largo de su tramo con zunchos de la misma chapa. Deberán llevar soportes en la cantidad necesaria para evitar flexión de las mismas y garantizar la pendiente necesaria. Tanto las canaletas como los caños de bajada deberán ir protegidos con pintura antióxido para chapa galvanizada, antes de su pintura final. |
| 313 | 72102304-003 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,60 x 0,60 x 0,50 con tapa de Hº) | El fondo de las cámaras de inspección estará formado por una banquina de hormigón simple de 15cm. de espesor, sobre la que se dispondrán los caños de entrada y salida, colocados en su posición definitiva. Después de efectuada la primera prueba hidráulica de las cañerías que se procederá a levantar las paredes que serán de 15cm. de espesor, de ladrillos comunes asentados con mortero 1:3 de cemento y de arena gruesa, revocadas interiormente con un mortero similar con terminación mediante alisado de cemento puro. Las cámaras tendrán como dimensiones internas libres, las indicadas en los planos. las mismas deberán contar con tapas de hormigón armado. |
| 314 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,60 x 0,60 x 0,50 con tapa de Hº) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 315 | 72102304-003 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Cañerias de 100 de desagüe cloacal) | Serán construidos de acuerdo a lo establecido por los fiscales de obra, de tal manera que puedan dar un adecuado desagüe cloacal.- ademas deben ser contruidos a una buena profundidad y contar con proteccion mecanica |
| 316 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Cañerias de 100 de desagüe cloacal) | Las bajadas o similar se conectarán en su parte inferior con los tramos horizontales, que desagotaran directamente sobre la calzada (por debajo de la acera peatonal). Las columnas se fijarán a las paredes mediante flejes de acero galvanizados de 1/8"x3/4", que irán atornillados a las mismas mediante tarugos de pared, a intervalos de 1,50m. |
| 317 | 72102304-003 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Cámara desengrasadora de 1,20 x 1,20 x 1,20) | El fondo de las cámaras septica tipo desengrasadora estará formado por una banquina de hormigón simple de 15cm. de espesor, sobre la que se dispondrán los caños de entrada y salida, colocados en su posición definitiva. Después de efectuada la primera prueba hidráulica de las cañerías que se procederá a levantar las paredes que serán de 15cm. de espesor, de ladrillos comunes asentados con mortero 1:3 de cemento y de arena gruesa, revocadas interiormente con un mortero similar con terminación mediante alisado de cemento puro. Las cámaras tendrán como dimensiones internas libres, las indicadas en los planos. las mismas deberán contar con tapas de hormigón armado. |
| 318 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 40 cm, nº 24) | Los caños de bajada de sección rectangular se confeccionarán en chapa Nº 24, con un desarrollo 40 cm La bajada estará sujeta en por lo menos tres partes a lo largo de su tramo con zunchos de la misma chapa. Deberán llevar soportes en la cantidad necesaria para evitar flexión de las mismas y garantizar la pendiente necesaria. Tanto las canaletas como los caños de bajada deberán ir protegidos con pintura antióxido para chapa galvanizada, antes de su pintura final. |
| 319 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 40 cm, nº 24) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 320 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 50 cm, nº 24) | Los caños de bajada de sección rectangular se confeccionarán en chapa Nº 24, con un desarrollo 50 cm La bajada estará sujeta en por lo menos tres partes a lo largo de su tramo con zunchos de la misma chapa. Deberán llevar soportes en la cantidad necesaria para evitar flexión de las mismas y garantizar la pendiente necesaria. Tanto las canaletas como los caños de bajada deberán ir protegidos con pintura antióxido para chapa galvanizada, antes de su pintura final. |
| 321 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 50 cm, nº 24) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 322 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Bajada de chapa galvanizada nº 26 D 60) | Las bajadas o similar se conectarán en su parte inferior con los tramos horizontales, que desagotaran directamente sobre la calzada (por debajo de la acera peatonal). Las columnas se fijarán a las paredes mediante flejes de acero galvanizados de 1/8"x3/4", que irán atornillados a las mismas mediante tarugos de pared, a intervalos de 1,50m. |
| 323 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Bajada de chapa galvanizada nº 24 D 60) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 324 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Sumidero con varillas de 10 mm c/ 3 cm) | (Sumidero con varillas de 10 mm c/ 3 cm) |
| 325 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Sumidero con varillas de 10 mm c/ 3 cm) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 326 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 100mm) | Las cañerías a ser utilizadas deberán ser de PVC Serie Normal e=2,5mm de la mejor calidad y de formas regulares. En caso de estar expuesta, la tubería deberá ir colocada y sujeta con abrazaderas y tarugos metálicos pintados con antióxido y pintura sintética, garantizando su perfecta horizontalidad/verticalidad y su estabilidad, distanciados como máximo 10 veces su Diámetro Nominal (DM), o bien según las indicaciones del fabricante. Referencia de marca: Tigre o equivalente, los accesorios para los mismos (codos, uniones etc.) serán de PVC y estarán incluidos dentro de la oferta comercial. |
| 327 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 100mm) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 328 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 150mm) | Las cañerías a ser utilizadas deberán ser de PVC Serie Normal e=2,5mm de la mejor calidad y de formas regulares. En caso de estar expuesta, la tubería deberá ir colocada y sujeta con abrazaderas y tarugos metálicos pintados con antióxido y pintura sintética, garantizando su perfecta horizontalidad/verticalidad y su estabilidad, distanciados como máximo 10 veces su Diámetro Nominal (DM), o bien según las indicaciones del fabricante. Referencia de marca: Tigre o equivalente, los accesorios para los mismos (codos, uniones etc.) serán de PVC y estarán incluidos dentro de la oferta comercial. |
| 329 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 150mm) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 330 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 200mm) | Las cañerías a ser utilizadas deberán ser de PVC Serie Normal e=2,5mm de la mejor calidad y de formas regulares. En caso de estar expuesta, la tubería deberá ir colocada y sujeta con abrazaderas y tarugos metálicos pintados con antióxido y pintura sintética, garantizando su perfecta horizontalidad/verticalidad y su estabilidad, distanciados como máximo 10 veces su Diámetro Nominal (DM), o bien según las indicaciones del fabricante. Referencia de marca: Tigre o equivalente, los accesorios para los mismos (codos, uniones etc.) serán de PVC y estarán incluidos dentro de la oferta comercial. |
| 331 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 200mm) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 332 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 30x30 cm) | Los registros serán de las medidas indicadas en la planilla de oferta comercial, construidos de mampostería de ladrillo común de 0,15m hasta una profundidad de 0,50m, y de 0,30m a partir de 0,50m de profundidad, asentados con un mortero de dosaje Tipo B, la pendiente deberá ser de 2% como mínimo. El piso del registro será realizado con Hormigón Armado de 8cm de espesor armado con parrilla Ø8mm 20x20cm. Una vez fraguado el hormigón, se realizará la media caña con ladrillos comunes, el interior de los mismos estará revocado con mortero Tipo M con hidrófugo. En caso de registros pluviales, en la parte superior del registro deberá ir amurado con mortero del Tipo M el marco y bastidor sobre el que irá asentada la rejilla, el marco y bastidor serán confeccionados con planchuelas L de 1x2mm. La parrilla será de varillas lisas ø10mm o bien planchuelas verticales de 1x2mm con una separación máxima de 3 cm una de la otra. En caso de estar ubicado en ambientes con pisos, tendrá una tapa de chapa metálica N° 18 con borde perimetral en ángulos de 1/1/2x3/16 y un marco de igual dimensión fijado a la mampostería con patillas de anclaje, estará cargado con un hormigón armado de 5 cm de espesor, conteniendo la tapa del registro una terminación del mismo piso del ambiente (cerámico, porcelanato, etc.), el borde perimetral del piso debe terminar por el marco de soporte de la tapa, también debe preverse uno o dos bulones pasantes con tuerca, que servirá para el retiro de la tapa en caso de mantenimiento. |
| 333 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 30x30 cm) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 334 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 40x40 cm) | Los registros serán de las medidas indicadas en la planilla de oferta comercial, construidos de mampostería de ladrillo común de 0,15m hasta una profundidad de 0,50m, y de 0,30m a partir de 0,50m de profundidad, asentados con un mortero de dosaje Tipo B, la pendiente deberá ser de 2% como mínimo. El piso del registro será realizado con Hormigón Armado de 8cm de espesor armado con parrilla Ø8mm 20x20cm. Una vez fraguado el hormigón, se realizará la media caña con ladrillos comunes, el interior de los mismos estará revocado con mortero Tipo M con hidrófugo. En caso de registros pluviales, en la parte superior del registro deberá ir amurado con mortero del Tipo M el marco y bastidor sobre el que irá asentada la rejilla, el marco y bastidor serán confeccionados con planchuelas L de 1x2mm. La parrilla será de varillas lisas ø10mm o bien planchuelas verticales de 1x2mm con una separación máxima de 3 cm una de la otra. En caso de estar ubicado en ambientes con pisos, tendrá una tapa de chapa metálica N° 18 con borde perimetral en ángulos de 1/1/2x3/16 y un marco de igual dimensión fijado a la mampostería con patillas de anclaje, estará cargado con un hormigón armado de 5 cm de espesor, conteniendo la tapa del registro una terminación del mismo piso del ambiente (cerámico, porcelanato, etc.), el borde perimetral del piso debe terminar por el marco de soporte de la tapa, también debe preverse uno o dos bulones pasantes con tuerca, que servirá para el retiro de la tapa en caso de mantenimiento. |
| 335 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 40x40 cm) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 336 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 50x50 cm) | Los registros serán de las medidas indicadas en la planilla de oferta comercial, construidos de mampostería de ladrillo común de 0,15m hasta una profundidad de 0,50m, y de 0,30m a partir de 0,50m de profundidad, asentados con un mortero de dosaje Tipo B, la pendiente deberá ser de 2% como mínimo. El piso del registro será realizado con Hormigón Armado de 8cm de espesor armado con parrilla Ø8mm 20x20cm. Una vez fraguado el hormigón, se realizará la media caña con ladrillos comunes, el interior de los mismos estará revocado con mortero Tipo M con hidrófugo. En caso de registros pluviales, en la parte superior del registro deberá ir amurado con mortero del Tipo M el marco y bastidor sobre el que irá asentada la rejilla, el marco y bastidor serán confeccionados con planchuelas L de 1x2mm. La parrilla será de varillas lisas ø10mm o bien planchuelas verticales de 1x2mm con una separación máxima de 3 cm una de la otra. En caso de estar ubicado en ambientes con pisos, tendrá una tapa de chapa metálica N° 18 con borde perimetral en ángulos de 1/1/2x3/16 y un marco de igual dimensión fijado a la mampostería con patillas de anclaje, estará cargado con un hormigón armado de 5 cm de espesor, conteniendo la tapa del registro una terminación del mismo piso del ambiente (cerámico, porcelanato, etc.), el borde perimetral del piso debe terminar por el marco de soporte de la tapa, también debe preverse uno o dos bulones pasantes con tuerca, que servirá para el retiro de la tapa en caso de mantenimiento. |
| 337 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 50x50 cm) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 338 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de registros pluviales) | Limpieza de desague pluvial. Revision, mantenimiento y limpieza de todos los registros pluviales existentes. Se tomarán todas las medidas de seguridad que se requieran, a fin de evitar accidentes y la perdida de materiales que se desean recuperar. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización |
| 339 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de registros pluviales) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 340 | 72101510-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de cañerias pluviales) | Limpieza de desague pluvial. Revision, mantenimiento y limpieza de todas las cañerias de desague pluvial existentes. Se tomarán todas las medidas de seguridad que se requieran, a fin de evitar accidentes y la perdida de materiales que se desean recuperar. El acopio de materiales se hará en los lugares autorizados por la fiscalización |
| 341 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de cañerias pluviales) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 342 | 72102508-001 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de guarda obra | En los lugares donde las guarda obras serán reparadas tendrá estas especificaciones: a) Alisado del cemento (franja perimetral guarda obra) La reparación se hará con un cordón de ladrillos comunes de 0,15 m, contrapiso de hormigón de cascotes de dosaje ¼:1:4:6(cemento, cal en pasta, arena, cascotes), con espesor de 0,08 m. Su nivel sobre el terreno natural será de 0,10 m de altura y tendrá un ancho constante de 0,80 m. El cargado se realizará en queseras construidas de madera, las juntas serán realizadas a Junta Seca, para lo cual el cargado será realizado en forma intercalada dejando fraguar los primeros cargamentos para luego completarlos. El cordón de ladrillos en su parte externa y desde el nivel del suelo, será revocado en toda su extensión. Sobre el contrapiso de hormigón pobre de cascotes, previo riego, se colocarán baldosas antideslizantes. El piso deberá quedar 5 cm. debajo del nivel del piso interior terminado. |
| 343 | 80111613-9999 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de guarda obra | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 344 | 72103003-001 | SERVICIO DE DEMOLICION / Demolicion y reparacion de Veredas 40x40 tipo taquito en area del campo de formacion | Los pisos de tipo taquito de granito a reparar deberan tener aristas rectilíneas y sin rebabas. Antes de su colocación el material deberá ser presentado a la Fiscalización para su aprobación. Antes del secado de la pástina se procederá a la limpieza de la superficie, removiendo el excedente que pudiera quedar en las juntas, Su terminación será recta y uniforme, guardando las alienaciones de sus juntas. Cuando fuera necesario efectuar cortes, los mismos serán ejecutados con toda limpieza y exactitud. |
| 345 | 80111613-9999 | mano de obra- SERVICIO DE DEMOLICION / Demolicion y reparacion de Veredas 40x40 tipo taquito en area del campo de formacion | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 346 | 72131701-026 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PAVIMENTO / pavimento de hormigon armado | Reparacion del pavimento de Hormigon Armado del area de Estacionamiento y avenida de acceso principal a la unidad las mismas deberen hacerse por paños respetando a las existentes en el sitio de obras y deben utilizarse los puente de ahderencia como ser hormifix incluye ademas el relleno de las juntas de dilatacion |
| 347 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PAVIMENTO / pavimento de hormigon armado | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 348 | 72131601-013 | LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios interiores | limpieza de vidrios interiores del edificio con productos químicos y ácidos especiales, pulida con maquina especial para vidrios saca manchas, dos manos hasta recuperar el brillo en especial para scar los efectos de la lluvia acida |
| 349 | 80111613-9999 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios interiores | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 350 | 72131601-013 | LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios exteriores | limpieza de vidrios de la fachada del edificio con productos químicos y ácidos especiales, pulida con maquina especial para vidrios saca manchas, dos manos hasta recuperar el brillo |
| 351 | 80111613-9999 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios exteriores | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 352 | 72131601-013 | LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de pisos | Comprende todos los trabajos necesarios el pulido, encerado y terminacion final |
| 353 | 80111613-9999 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de pisos | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 354 | 72131601-013 | LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de obra (Limpieza posterior de los trabajos realizados) | Comprende todos los trabajos necesarios para dejar el edificio perfectamente limpio interior y exteriormente. Se deberá retirar todo resto de material del predio. Las obras auxiliares construidas por EL CONTRATISTA, (depósitos, retretes, etc.), serán desmanteladas y retiradas del predio. |
| 355 | 80111613-9999 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de obra (Limpieza posterior de los trabajos realizados) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 356 | 72131601-006 | AISLACION / aislacion de losa con hidrofugo (impemeabilización de losa de canalones) | Se realizaran con herramientas adecuadas, como llanas, espatulas y brochas, para aplicar el mortero de manera uniforme. La superficie de la losa debe estar limpia y libre de polvo, grasa o cualquier material suelto antes de la aplicación del mortero. Se verificara que no haya grietas o defectos en la losa que puedan permitir el ingreso de agua. |
| 357 | 80111613-9999 | mano de obra- AISLACION / aislación de losa con hidrófugo (impemeabilización de losa de canalones) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 358 | 72102304-009 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Boqueta) | Las boquetas deberán ser adaptados al diámetro de las cañerías de bajada, soldadura contínua. |
| 359 | 80111613-9999 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Boqueta) | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 360 | 81141804-049 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES | Considerar la extraccion de residuo de lodo y liquido en su totalidad, para su posterior limpieza con los insumos correspondientes. Inclute ajustes electricos para la automatizacion |
| 361 | 80111613-9999 | Mano de obra/MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 362 | 72141510-001 | Demolicion de piso de Hormigon Armado | Servicio de Demolición (Demolición de piso de H°A°, el contratista deberá tomar todos los recaudos de seguridad a modo de salvaguardar la integridad física de los personales, así como también los mobiliarios que se encuentra en las áreas afectadas, quedara a cargo del contratista desmantelar los elementos existentes, deben ser ejecutados los trabajos con sumo cuidado y el retiro de los mismos deberá informársele a la fiscalización.) |
| 363 | 80111613-9999 | Mano de obra/Demolicion de piso de Hormigon Armado | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 364 | 72131601-9971 | MANTENIMIENTO DE H°A° / PISO DE H°A° DE 10 CM | Se requiere compactacion con compactador neumatico, armadura con varillas conformadas de 6mm, terminacion mecanica con alisadora (llaneado). Incluye cortes para junta de dilatacion |
| 365 | 72101510-001 | RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PLACA SEPARADORA DE GRANITO PARA MINGITORIO | Mantenimiento y colocación de placa separadora de granito para migitorio con medidas de acuerdo a la necesidad, Serán de espesor y tipos indicados en la orden de trabajo. |
| 366 | 80111613-9999 | Mano de obra/ RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PLACA SEPARADORA DE GRANITO PARA MINGITORIO | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
| 367 | 72131701-026 | RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO PARA VEHICULO INCLUYE BADENES DE H°A° | RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO PARA VEHICULO INCLUYE BADENES DE H°A°. SE DEBE COTIZAR POR METROS CUADRADOS |
| 368 | 80111613-9999 | Mano de obra/ RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO PARA VEHICULO INCLUYE BADENES DE H°A° | Considerar en la mano de obra las mejores prácticas constructivas, sujeto a aprobación por parte del Fiscal de Obra. |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
LA ORDEN DE SERVICIO SERA EMITIDA POR LA UNIDAD EJECUTORA DEL CONTRATO, DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO, Y UNA VEZ EMITIDA ESTA ORDEN DE SERVICIOS, LA ENTREGA EFECTIVA DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS PODRAN SER COMO MAXIMO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2025, QUE ES LA FECHA DE VIGENCIA DEL CONTRATO A SER FIRMADO
| Número de Ítem | Descripción | Cantidad | Unidad de Medida | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
| Mantenimiento y Reparación de Edificios para la DISERSANFA | |||||
| 1 | PREPARACION DE OBRA / Obrador | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Don Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 2 | mano de obra/ PREPARACION DE OBRA | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Don Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 3 | Cartel metálico con soporte | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 4 | mano de obra- Cartel metálico con soporte | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 5 | Replanteo y marcación | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 6 | Servicio de Demolición / PISO | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 7 | Servicio de Demolición / CARPETA | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 8 | Servicio de Demolicion / ZOCALO | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 9 | Servicio de Demolición / CONTRAPISO | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 10 | Servicio de Demolición / TECHO | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 11 | Servicio de Demolición / CIELORRASO | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 12 | Servicio de Demolición / MACHIMBRE | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 13 | Servicio de Demolición / PARAPETO | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 14 | REPARACION DE TECHO / Provision y colocación Cenefa de Chapa Trapezoidal prepintada | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 15 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Provision y colocación Cenefa de Chapa Trapezoidal prepintada | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 16 | Servicio de Demolición / LOSA | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 17 | Servicio de Demolición / VIGA | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 18 | Servicio de Demolición / PILAR | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 19 | Servicio de Demolición / MAMPOSTERIA | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 20 | Servicio de Demolición / REVESTIDO | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 21 | Servicio de Demolición / REVOQUE | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 22 | Servicio de Demolición / CANALON | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 23 | Servicio de Demolición / DESAGUE PLUVIAL | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 24 | Servicio de Demolición / DESAGUE CLOACAL | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 25 | SERVICIO DE DEMOLICION / Demolición de agua corriente | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 26 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de artefactos sanitarios | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 27 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de mesadas de baño | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 28 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de instalación eléctrica | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 29 | SERVICIO DE DEMOLICION / Desmonte de artefactos eléctricos | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 30 | DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Desmonte de mampara de baño | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 31 | DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Desmonte de mampara de vidrio | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 32 | mano de obra- DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Desmonte de mampara de vidrio | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 33 | Montaje / Desmontaje de cielorraso de machimbrado | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 34 | mano de obra- DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS / Desmonte de mampara de machimbrado | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 35 | Montaje / Desmontaje de cielorraso | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 36 | mano de obra- Montaje / Desmontaje de cielorraso | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 37 | Replanteo y marcación / Informe tecnico, replanteo y analisis por calculista estructural | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 38 | REPARACION DE TECHO / chapa termo acustica con nucleo de poliuretano | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 39 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / chapa termo acustica con nucleo de poliuretano | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 40 | REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de paneles termo acusticos | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 41 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de paneles termo acusticos | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 42 | REPARACION DE TECHO / chapa trapezoidal | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 43 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / chapa trapezoidal | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 44 | REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de chapa trapezoidal | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 45 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Estructura metalica para apoyo de cubierta de techo de chapa trapezoidal | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 46 | REPARACION DE TECHO / Pilares metálicos | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 47 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Pilares metálicos | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 48 | SERVICIO DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CIELORRASOS / PLACAS DE DURLOK | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 49 | mano de obra- SERVICIO DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CIELORRASOS / PLACAS DE DURLOK | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 50 | DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Buña perimetral | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 51 | mano de obra- DESMONTAJE Y/O COLOCACION DE MAMPARAS/ Buña perimetral | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 52 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE CONTRAPISOS / Reparacion de contrapiso de h° cascotes de 10cm | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 53 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de contrapiso de h° cascotes de 10cm | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 54 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de carpeta | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 55 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de carpeta | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 56 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 57 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 58 | REPARACION DE ZOCALO | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 59 | mano de obra- REPARACION DE ZOCALO | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 60 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Colocacion de revestido ceramico azulejos | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 61 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Colocacion de revestido ceramico | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 62 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS VINILICOS / Colocacion de revestido vinilico | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 63 | mano de obra-RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS VINILICOS / Colocacion de revestido vinilico | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 64 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Zapata de Hormigon Armando | 1 | Metros cúbicos | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 65 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Zapata de Hormigon Armando | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 66 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Viga inferior | 1 | Metros cúbicos | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 67 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Viga inferior | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 68 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Pilares de H°A° | 1 | Metros cúbicos | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 69 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Pilares de H°A° | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 70 | MANTENIMIENTO DE H°A° / Losa de H°A° | 1 | Metros cúbicos | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 71 | mano de obra- MANTENIMIENTO DE H°A° / Losa de H°A° | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 72 | MAMPOSTERIA / mamposteria armada de 0,30 ladrillo comun | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 73 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria armada de 0,30 ladrillo comun | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 74 | MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,30 ladrillo comun | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 75 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria de nivelacion de 0,30 ladrillo comun | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 76 | CIMIENTO / DE PIEDRA BRUTA COLADA | 1 | Metros cúbicos | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 77 | mano de obra- CIMIENTO / DE PIEDRA BRUTA COLADA | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 78 | MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,20 ladrillo comun | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 79 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,20 ladrillo comun | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 80 | MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,15 ladrillo comun | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 81 | mano de obra- MAMPOSTERIA / mamposteria de elevacion de 0,15 ladrillo comun | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 82 | MAMPOSTERIA / Envarillado de paredes reforzadas con varillas de Ø 8 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 83 | mano de obra- MAMPOSTERIA / Envarillado de paredes reforzadas con varillas de Ø 8 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 84 | MAMPOSTERIA / Envarillado/costura de rajaduras en paredes | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 85 | mano de obra- MAMPOSTERIA / Envarillado/costura de rajaduras en paredes | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 86 | AISLACION / aislacion horizontal con hidrofugo | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 87 | mano de obra- AISLACION / aislacion horizontal con hidrofugo | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 88 | AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes) | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 89 | mano de obra- AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 90 | AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes de baños ) | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 91 | mano de obra- AISLACION / aislacion vertical con hidrofugo (aislacion de paredes de baños ) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 92 | AISLACION / aislacion de losa con hidrofugo (aislacion de pisos de baños ) | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 93 | mano de obra- AISLACION / aislacion de losa con hidrofugo (aislacion de pisos de baños ) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 94 | REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes interiores | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 95 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes interiores | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 96 | REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes exteriores | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 97 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / revoque de paredes exteriores | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 98 | REPARACION DE REVOQUES / reparacion de fisuras | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 99 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / reparacion de fisuras | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 100 | REPARACION DE REVOQUES / Revoque de mocheta y bordes de aberturas | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 101 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / Revoque de mocheta y bordes de aberturas | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 102 | REPARACION DE REVOQUES / revoque de cielorraso | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 103 | mano de obra- REPARACION DE REVOQUES / revoque de cielorraso | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 104 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes interiores con base de sellador acrílico y enduido) | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 105 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes interiores con base de sellador acrílico y enduido) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 106 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes exterior con base de sellador acrílico y enduido) | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 107 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura al látex para paredes exterior con base de sellador acrílico y enduido) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 108 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas metálicas al esmalte sintético) | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 109 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas metálicas al esmalte sintético) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 110 | SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas de madera al esmalte sintetico) | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 111 | mano de obra- SERVICIOS DE PINTURA (Pintura para aberturas de madera al esmalte sintetico) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 112 | ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 1,50 x 2,10 a dos hojas con marco | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 113 | mano de obra- ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 1,50 x 2,10 a dos hojas con marco | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 114 | ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 0,80 x 2,10 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 115 | mano de obra- ABERTURAS METALICAS / Provisión aberturas de 0,80 x 2,10 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 116 | Mantenimiento y reparacion de puertas y ventanas / Reparacion de ventanas de vidrio en fachadas | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 117 | mano de obra- Mantenimiento y reparacion de puertas y ventanas / Reparacion de ventanas de vidrio en fachadas | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 118 | ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de puertas de madera | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 119 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de puertas de madera | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 120 | ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de ventanas de madera | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 121 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Reparacion de ventanas de madera | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 122 | ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,90 x 2,10 con marco y contramarco incluido | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 123 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,90 x 2,10 con marco y contramarco incluido | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 124 | ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,80 x 2,10 con marco y contramarco incluido | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 125 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,80 x 2,10 con marco y contramarco incluido | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 126 | ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,70 x 2,10 con marco y contramarco incluido | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 127 | mano de obra- ABERTURAS DE MADERA / Colocacion de puerta de madera de 0,70 x 2,10 con marco y contramarco incluido | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 128 | REPARACION DE TECHO / Provision y colocacion Cenefa de Chapa Lisa prepintada | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 129 | mano de obra- REPARACION DE TECHO / Provision y colocacion Cenefa de Chapa Lisa prepintada | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 130 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparación de ventanas con balancines metálico) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 131 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparación de ventanas con balancines metálico) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 132 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS(Reparaciòn de Puerta metálica de 1,50 x 2,10 incluye marco, cerradura, herrajes y colocación. en baños) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 133 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS(Reparaciòn de Puerta metálica de 1,50 x 2,10 incluye marco, cerradura, herrajes y colocación. en baños) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 134 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,50 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 135 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,50 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 136 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,40 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 137 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 1,40 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 138 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 0,80 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 139 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTAS Y VENTANAS (Reparaciòn de Puerta Placa 0,80 m x 2,10 m, incluye cerradura, herrajes y colocación). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 140 | COLOCACION DE VIDRIOS (Vidrio de blindex) | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 141 | mano de obra- COLOCACION DE VIDRIOS (Vidrio de blindex) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 142 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ESTRUCTURAS DE VIDRIO EXTERIORES TIPO BLINDEX (perfileria aluminio) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 143 | mano de obra-MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ESTRUCTURAS DE VIDRIO EXTERIORES TIPO BLINDEX (perfileria aluminio) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 144 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Juego de grifería y accesorios para lavatorio cromado) incluye baños masculino y femenino | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 145 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Juego de grifería y accesorios para lavatorio cromado) incluye baños masculino y femenino | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 146 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias ( kit de Inodoro completo con sus accesorios) incluye baños masculino y femenino | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 147 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias ( kit de Inodoro completo con sus accesorios) incluye baños masculino y femenino | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 148 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Mingitorio con sus accesorios) incluye baños masculino | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 149 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Mingitorio con sus accesorios) incluye baños masculino | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 150 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Bacha para mesada con griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 151 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Bacha para mesada con griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 152 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Ducha con su griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 153 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Ducha con su griferia y accesorios) incluye baños masculino y femenino | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 154 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos tipo porcelanato | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 155 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de pisos | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 156 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 150 mm y sus accesorios) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 157 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 150 mm y sus accesorios) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 158 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 100 mm y sus accesorios) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 159 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 100 mm y sus accesorios) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 160 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 75 mm y sus accesorios) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 161 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 75 mm y sus accesorios) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 162 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 50 mm y sus accesorios) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 163 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 50 mm y sus accesorios) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 164 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 40 mm y sus accesorios) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 165 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC de 40 mm y sus accesorios) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 166 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Llave de paso) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 167 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (Llave de paso) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 168 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla de piso en baños) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 169 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla de piso en baños) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 170 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla corridas de piso) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 171 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (rejilla corridas de piso) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 172 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (caja sifonada 150x150x50 mm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 173 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (caja sifonada 150x150x50 mm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 174 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC varios y sus accesorios para agua corriente) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 175 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (cañerias de PVC varios y sus accesorios para agua corriente) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 176 | INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (conjunto de cañerías y accesorios de PVC rígido soldable para desague cloacal) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 177 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (conjunto de cañerías y accesorios de PVC rígido soldable para desague cloacal) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 178 | INSTALACIONES SANITARIAS / Reparacion y provision de espejos tipo flot en sanitarios | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 179 | mano de obra- INSTALACIONES SANITARIAS / Reparacion y provision de espejos tipo flot en sanitarios | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 180 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Informe tecnico, replanteo y analisis por ingeniero en electricidad | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 181 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Informe tecnico, replanteo y analisis por ingeniero en electricidad | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 182 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (tapa de enchufes) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 183 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (tapa de enchufes) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 184 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (pico de luces y enchufes) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 185 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (toma de luces y enchufes) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 186 | INSTALACIONES ELECTRICAS / provision, reparacion y cambio de los artefactos de iluminacion | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 187 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / provision, reparacion y cambio de los artefactos de iluminacion | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 188 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero General) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 189 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero General) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 190 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero Secundario) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 191 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero Secundario) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 192 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 12 modulos) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 193 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 12 modulos) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 194 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 18 modulos) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 195 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 18 modulos) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 196 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Provisión e Instalación de Tablero electricos hasta 24 modulos) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 197 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Acometida eléctrica hasta el tablero general con NYY) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 198 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Acometida eléctrica hasta el tablero general con NYY) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 199 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Registros Electricos). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 200 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Registros Electricos). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 201 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico unipolar hasta 40 A) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 202 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico unipolar hasta 40 A) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 203 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico tripolar 10A a 40A) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 204 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Disyuntor termomagnetico tripolar 10A a 40A) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 205 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar hasta 20A) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 206 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar hasta 20A) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 207 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar de 20A hasta 85A) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 208 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Contactor tripolar de 20A hasta 85A) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 209 | INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Interruptor diferencial 25A a 40A, 1P + N) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 210 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / (Instalaciones eléctricas (Interruptor diferencial 25A a 40A, 1P + N) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 211 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 100 mm | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 212 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 100 mm | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 213 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Bandeja portacables de 38x38 mm x 3,00 m. | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 214 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Bandeja portacables de 38x38 mm x 3,00 m. | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 215 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 38 mm | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 216 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Soportes para bandejas de 38 mm | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 217 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 4x6mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 218 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 4x6mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 219 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x4 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 220 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x4 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 221 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x2 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 222 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 2x2 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 223 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 1x2 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 224 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable Tipo NYY 1x2 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 225 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Cable multifilar de 2 mm2 varios colores | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 226 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Cable multifilar de 2 mm2 varios colores | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 227 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 4 mm2 varios colores | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 228 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 4 mm2 varios colores | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 229 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 6 mm2 varios colores | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 230 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 6 mm2 varios colores | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 231 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 varios colores | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 232 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 varios colores | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 233 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 10 mm2 varios colores | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 234 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 10 mm2 varios colores | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 235 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 16 mm2 varios colores | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 236 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 16 mm2 varios colores | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 237 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 25 mm2 varios colores | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 238 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 25 mm2 varios colores | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 239 | Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 240 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 4 mm2 verde p/tierra | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 241 | Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 242 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 6 mm2 verde p/tierra | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 243 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 verde p/tierra | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 244 | mano de obra - INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Cable multifilar de 8 mm2 verde p/tierra | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 245 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x1 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 246 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x1 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 247 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x2 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 248 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x2 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 249 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x4 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 250 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x4 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 251 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x6 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 252 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 2x6 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 253 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x1 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 254 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x1 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 255 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x2 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 256 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x2 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 257 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x4 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 258 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 3x4 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 259 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x2 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 260 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x2 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 261 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x4 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 262 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x4 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 263 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x6 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 264 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x6 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 265 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x10 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 266 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x10 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 267 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x16 mm2 | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 268 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Conductor eléctrico tipo taller de 4x16 mm2 | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 269 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Electroducto varias medidas | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 270 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Electroducto varias medidas | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 271 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caño corrugado antillama de 25 mm x25 m. | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 272 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caño corrugado antillama de 25 mm x25 m. | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 273 | INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caja llave tigreflex embutir | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 274 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / ( Caja llave tigreflex embutir | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 275 | INSTALACIONES ELECTRICAS / Cableado de Señales Debiles | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 276 | mano de obra- INSTALACIONES ELECTRICAS / Cableado de Señales Debiles | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 277 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Reparacion vidrios para BIE (PCI) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 278 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Reparacion vidrios para BIE (PCI) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 279 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios autonomos | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 280 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios autonomos | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 281 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales humo/calor | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 282 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales humo/calor | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 283 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales termovelocimetricos | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 284 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivo de detección de incendios convencionales termovelocimetricos | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 285 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar accionador manual | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 286 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar accionador manual | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 287 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar central de detección y alarma de incendios (PCC) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 288 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar central de detección y alarma de incendios (PCC) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 289 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar sistemas de alarmas audiovisuales | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 290 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar sistemas de alarmas audiovisuales | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 291 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar luz emergencial LED | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 292 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar luz emergencial LED | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 293 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar señalización de salidas de emergencia | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 294 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar señalización de salidas de emergencia | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 295 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivos de extinción portátil | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 296 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar dispositivos de extinción portátil | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 297 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar extintor de 6kg | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 298 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar extintor de 6kg | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 299 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar Balde metalico galvanizado pintado en rojo de 7lts relleno con arena lavada y soporte a ser fijado de manera vertical. | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 300 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS / Instalar Balde metalico galvanizado pintado en rojo de 7lts relleno con arena lavada y soporte a ser fijado de manera vertical. | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 301 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTA METALICA SALIDA DE EMERGENCIA CON MANIJA ANTIPANICO TIPO CORTA FUEGO CON MARCO Y CERRADURA | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 302 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PUERTA METALICA SALIDA DE EMERGENCIA CON MANIJA ANTIPANICO TIPO CORTA FUEGO CON MARCO Y CERRADURA | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 303 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Cañería subterránea de Ø 150mm de PVC para conexión a la red cloacal existente) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 304 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Cañería subterránea de Ø 150mm de PVC para conexión a la red cloacal existente) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 305 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Ventilación del sistema de desagüe cloacal) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 306 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Ventilación del sistema de desagüe cloacal) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 307 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Llaves de Paso de 3/4" Campana Cromada) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 308 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. SANITARIAS (Llaves de Paso de 3/4" Campana Cromada) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 309 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Caja sifonada 15 x 15 con rejilla). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 310 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Caja sifonada 15 x 15 con rejilla). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 311 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,40 x 0,40 x 0,50 con tapa de Hº). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 312 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,40 x 0,40 x 0,50 con tapa de Hº). | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 313 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,60 x 0,60 x 0,50 con tapa de Hº) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 314 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Registro Cloacal 0,60 x 0,60 x 0,50 con tapa de Hº) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 315 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Cañerias de 100 de desagüe cloacal) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 316 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Cañerias de 100 de desagüe cloacal) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 317 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. CLOACAL (Cámara desengrasadora de 1,20 x 1,20 x 1,20) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 318 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 40 cm, nº 24) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 319 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 40 cm, nº 24) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 320 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 50 cm, nº 24) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 321 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Canaleta moldurada de chapa galvanizada D 50 cm, nº 24) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 322 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Bajada de chapa galvanizada nº 26 D 60) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 323 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Bajada de chapa galvanizada nº 24 D 60) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 324 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Sumidero con varillas de 10 mm c/ 3 cm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 325 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Sumidero con varillas de 10 mm c/ 3 cm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 326 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 100mm) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 327 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 100mm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 328 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 150mm) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 329 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 150mm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 330 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 200mm) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 331 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Cañeria de bajada de PVC 200mm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 332 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 30x30 cm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 333 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 30x30 cm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 334 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 40x40 cm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 335 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 40x40 cm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 336 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 50x50 cm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 337 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Registro pluvial de 50x50 cm) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 338 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de registros pluviales) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 339 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de registros pluviales) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 340 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de cañerias pluviales) | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 341 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Limpieza de cañerias pluviales) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 342 | RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de guarda obra | 1 | Metro lineal | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 343 | mano de obra- RESTAURACIÓN O REPARACIÓN DE PISOS / Reparacion de guarda obra | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 344 | SERVICIO DE DEMOLICION / Demolicion y reparacion de Veredas 40x40 tipo taquito en area del campo de formacion | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 345 | mano de obra- SERVICIO DE DEMOLICION / Demolicion y reparacion de Veredas 40x40 tipo taquito en area del campo de formacion | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 346 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PAVIMENTO / pavimento de hormigon armado | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 347 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PAVIMENTO / pavimento de hormigon armado | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 348 | LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios interiores | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 349 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios interiores | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 350 | LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios exteriores | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 351 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/ Mantenimiento y Limpieza de vidrios exteriores | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 352 | LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de pisos | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 353 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de pisos | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 354 | LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de obra (Limpieza posterior de los trabajos realizados) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 355 | mano de obra- LIMPIEZA DE OBRA/Limpieza de obra (Limpieza posterior de los trabajos realizados) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 356 | AISLACION / aislacion de losa con hidrofugo (impemeabilización de losa de canalones) | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 357 | mano de obra- AISLACION / aislación de losa con hidrófugo (impemeabilización de losa de canalones) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 358 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Boqueta) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 359 | mano de obra- MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INST. PLUVIAL (Boqueta) | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 360 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 361 | Mano de obra | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 362 | Demolicion de piso de Hormigon Armado | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 363 | Mano de obra | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 364 | MANTENIMIENTO DE H°A° / PISO DE H°A° DE 10 CM | 1 | Metro cubico | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 365 | RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PLACA SEPARADORA DE GRANITO PARA MINGITORIO | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 366 | Mano de obra/ RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PLACA SEPARADORA DE GRANITO PARA MINGITORIO | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 367 | RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO PARA VEHICULO INCLUYE BADENES DE H°A° | 1 | Metros cuadrados | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
| 368 | Mano de obra/ RESTAURACION Y MANTENIMIENTO DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO PARA VEHICULO INCLUYE BADENES DE H°A° | 1 | Unidad | Asuncion/ Gral Diaz c/ Do Bosco- Giraduria: DISERSANFA 7to piso | dic-25 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica