Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION PARA EQUIPOS DE DATACENTER
Objeto
Estas especificaciones técnicas contemplan los servicios, procedimientos y condiciones que deberá cumplir el proveedor para la prestación de los servicios y suministros correspondientes a los Mantenimientos Preventivos y Correctivos de equipos de refrigeración y grupo generador, ubicados en PADRE CARDOZO 355 sede de la CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL PERSONAL DE LA ANDE:
Todos los requerimientos establecidos en estas especificaciones, deberán contemplar la mano de obra, los insumos y los repuestos de las piezas a ser mantenidas, reparadas y/o cambiadas a fin de conservar los equipos y todos los componentes de en su estado de operación normal.
La fiscalización de los trabajos estará a cargo del personal técnico designado por la CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL PERSONAL DE LA ANDE
Descripción del Servicio
El servicio comprende:
Los mantenimientos Preventivo y los mantenimientos Correctivos. En ambos casos los servicios incluyen la provisión de la mano de obra general (personal), calificada y especializada, en cantidad suficiente, con herramientas adecuadas y elementos de seguridad de acuerdo con el trabajo a ser realizado; y la provisión de materiales, insumos y repuestos necesarios para los mantenimientos preventivos y correctivos.
Los mantenimientos son eventuales. La CONVOCANTE, solicitará a la empresa adjudicada los servicios que crea necesario para los equipos en cuestión, de acuerdo a la lista de servicios indicados.
Los repuestos proveídos, deberán ser nuevos y de reciente fabricación, sin uso y con garantía. No se aceptarán bajo ninguna condición adaptaciones o reacondicionamientos; el suministro deberá ser completo en sí mismo, incluirá la totalidad de los equipos, materiales y mano de obra calificada.
Para la realización de los servicios que incluyen ambos LOTES, el proveedor deberá indefectiblemente contar con un requerimiento previo del Administrador del Contrato de la Caja.
El proveedor deberá:
Ejecución de los trabajos:
Mantenimientos preventivos: El proveedor efectuará los servicios de mantenimiento preventivo de conformidad al plan de prestación de servicios indicado, con calendarización a partir de la fecha de suscripción de contrato.
LA CONTRATANTE emitirá una Orden de Compra/Servicio, al correo electrónico señalado por EL PROVEEDOR. En caso de no indicarse la fecha de inicio se entenderá que la misma corre desde el día hábil siguiente de su comunicación.
Las tareas de mantenimiento preventivo serán coordinadas por la Convocante dentro del horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs.
Mantenimientos correctivos: Las tareas de mantenimiento correctivo o casos de urgencia serán solicitadas por la Convocante en cualquier horario (las 24 horas incluidos sábados/domingos/feriados) cuando las circunstancias así lo requieran, así como de las alarmas del sistema de monitoreo remoto del Equipo de Aire Acondicionado de Precisión.
La respuesta técnica requerida in situ para casos de urgencia es no mayor a 3 (tres) horas a partir de la comunicación oficial del evento, que podrá realizarse por vía telefónica.
Ante dicha solicitud el proveedor deberá:
Informes/reportes: EL PROVEEDOR deberá elaborar un informe o reporte técnico por cada servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, los puntos revisados, las condiciones en las que se encontraban los equipos, cualquier cambio de repuestos o trabajo realizado y las condiciones en las que se dejan los mismos.
Para proceder a aprobación de dichos informes, se realizarán inspecciones y pruebas al terminar los trabajos indicados en las Órdenes de servicios emitidas, permitiéndose al proveedor presenciar todas o cualquiera de las pruebas que pueda requerir la Contratante a efectos de verificar el correcto funcionamiento de los equipos.
Una vez realizada la inspección, prueba, revisión y/o funcionamiento de los equipos, además de verificar que los trabajos fueron ejecutados efectivamente, se procederá a la aprobación del Informe Técnico por parte del Administrador del Contrato.
Inspecciones: En el caso de que los trabajos realizados no superen las inspecciones y/o pruebas realizadas, o se detecten fallas de los repuestos colocados, se dejará constancia mediante acta y se otorgará un plazo de 1 (un) día como máximo para corregir las deficiencias detectadas. El incumplimiento de este plazo, implicará la aplicación de un reclamo por escrito, además de las multas por cada día de atraso del plazo previsto en la Orden de Servicio para la entrega de los trabajos. La acumulación de 3 (tres) reclamos por escrito, obligará al inicio de los trámites de rescisión contractual.
Garantía: EL PROVEEDOR garantizará todos los trabajos realizados por 6 (seis) meses como mínimo por cada Orden de Servicio emitida; y desde la aprobación del informe técnico, por parte del Administrador del Contrato. En este lapso de tiempo, si se presentaren desperfectos o anomalías en alguno de los servicios, EL PROVEEDOR correrá con los costos de reparación y/o cambio de los mismos repuestos - sin costo adicional alguno para LA CONTRATANTE. La garantía por el servicio de mantenimiento y/o los repuestos cambiados se reanudará a partir de la nueva fecha de recepción de los trabajos realizados. En caso de que se vuelva a reincidencia nuevamente de la falla sobre lo que ya fue objeto de repetición de mantenimiento antes de los 6 (seis) meses, se aplicará un apercibimiento por escrito. La acumulación de 3 (tres) apercibimientos por escrito, durante la vigencia del contrato hará pasible para el inicio de la rescisión contractual.
LOTE 1: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ACONDICIONADOR DE AIRE DE PRECISION
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ITEM |
DESCRIPCION |
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Servicio de Mantenimiento preventivo específico para Aire de Precisión MARCA LIEBERT MODELO PEX P1025. |
MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE INSUMOS/REPUESTOS para: Limpieza de unidad interior: Revisión y limpieza en los mantenimientos intermedios Verificación de sistema de cañerías Limpieza de partes Reapriete de borneras de conexión Verificación y limpieza de las cañerías de desagüe. Limpieza del Humidificador Lectura de parámetros y reseteo de alarmas si lo hubiere
Limpieza de unidad exterior: a. Verificación, limpieza y lubricación de rulemanes b. Revisión de motores de ventiladores. c. Limpieza de serpentinas d. Reapriete de borneras de conexión e. Limpieza de partes f. Revisión de recorrido de cañerías y su correcta fijación. g. Reposición de la aislación de rubatex si fuera necesario h. Verificación de presión de Gas: ALTA y BAJA. h. Reposición de gas refrigerante si fuera necesario h. Verificación de funcionamiento del regulador de velocidad del condensador.
Cambio de los filtros de aire: según sea necesario. Repuestos, insumos y Mano de Obra se incluyen en el precio global cotizado. |
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Generales |
a. Verificación de funcionamiento de la unidad b. Verificación y medición de temperatura de aire, tanto inyección de aire como retorno de equipo. |
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Planilla de Registros |
Se deberá presentar una planilla de registros en formato impreso, donde se deberán registrar el modelo y número de serie del equipo, su estado de funcionamiento, y TODOS LOS EVENTOS Y ACTUACIONES A LAS CUALES FUE SOMETIDO EL EQUIPO. |
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Periodicidad |
Los mantenimientos preventivos se harán cada 4 meses |
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ITEM |
DESCRIPCION |
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Servicio de Mantenimiento correctivo para Aire de Precisión MARCA LIEBERT MODELO PEX P1025. |
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Planilla de Registros |
Se deberá presentar una planilla de registros en formato impreso, donde se deberán registrar el modelo y número de serie del equipo, su estado de funcionamiento, y TODOS LOS EVENTOS Y ACTUACIONES A LAS CUALES FUE SOMETIDO EL EQUIPO. |
|
Periodicidad |
Los mantenimientos correctivos se harán según evento. |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
|
1 |
Mantenimiento preventivo acondicionador de Aire de precision - con cambio de filtros |
Unidad |
EVENTO |
|
2 |
Mantenimiento preventivo acondicionador de Aire de precision - sin cambio de filtros |
Unidad |
EVENTO |
|
3 |
Mantenimiento correctivo acondicionador de Aire de precision - Ventilador de condensador |
Unidad |
EVENTO |
|
4 |
Mantenimiento correctivo acondicionador de Aire de precision - Ventilador del evaporador |
Unidad |
EVENTO |
|
5 |
Mantenimiento correctivo acondicionador de Aire de precision - Reparacion de perdidas de gas |
Unidad |
EVENTO |
|
6 |
Mantenimiento correctivo acondicionador de Aire de precision - Recarga de gas R410 por kg |
Kilo |
EVENTO |
|
7 |
Mantenimiento correctivo acondicionador de Aire de precision - Reparacion de aislaciones de las cañerías de cobre |
Unidad |
EVENTO |
|
8 |
Mantenimiento correctivo acondicionador de Aire de precision - Filtro de aire |
Unidad |
EVENTO |
|
9 |
Mantenimiento correctivo acondicionador de Aire de precision - Cambio del elemento filtrante del filtro de agua |
Unidad |
EVENTO |
|
10 |
Mantenimiento correctivo acondicionador de Aire de precision - Válvula solenoide del humidificador |
Unidad |
EVENTO |
|
11 |
Mantenimiento correctivo acondicionador de Aire de precision - Mano de obra por hora |
Unidad |
EVENTO |
LOTE 2: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GENERADOR ELECTRICO
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ITEM |
DESCRIPCION |
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Servicio de Mantenimiento específico PREVENTIVO para GRUPO GENERADOR MODELO LG 150 C MARCA: RESA - POTENCIA: 150Kva |
MANO DE OBRA Y PROVISIÓN DE INSUMOS/REPUESTOS Limpieza General del Grupo Generador Provisión de aceite 15w 40 Provisión de refrigerante Provisión de kit de mangueras de goma, abrazadera y elementos menores (tornillos, tuercas, arandelas planas, arandelas de presión, remache, cintillo, pegamento, etc.) Limpieza de tanque de combustible Limpieza y mantenimiento de radiador de agua Provisión de batería 12 VCC 110 A/h Provisión de filtro de aceite Provisión de filtro trampa de agua Provisión de Filtro de aire - Provisión de filtro de combustible Provisión de correa de distribución Provisión de correa alternador Mantenimiento preventivo de Tablero Transferencia
Repuestos, insumos y Mano de Obra se incluyen en el precio global cotizado. |
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Generales |
a. Verificación de funcionamiento de la unidad b. Pruebas de Circuito y testeo de accionamiento automático ante falta de energía eléctrica |
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Planilla de Registros |
Se deberá presentar una planilla de registros en formato impreso, donde se deberán registrar el modelo y número de serie del equipo, su estado de funcionamiento, y todos los eventos y actuaciones a las cuales fue sometido el equipo. |
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Periodicidad |
Las evaluaciones se harán de manera mensual y correrán por cuenta del proveedor. Los mantenimientos preventivos se harán por lo menos 2 veces al año. |
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ITEM |
DESCRIPCION |
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Servicio de Mantenimiento específicos CORRECTIVO para GRUPO GENERADOR MODELO LG 150 C MARCA: RESA - POTENCIA: 150Kva |
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|
Planilla de Registros |
Se deberá presentar una planilla de registros en formato impreso, donde se deberán registrar el modelo y número de serie del equipo, su estado de funcionamiento, y todos los eventos y actuaciones a las cuales fue sometido el equipo. |
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Periodicidad |
Los mantenimientos correctivos se harán según evento. |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
|
1 |
Mantenimiento preventivo de generador electrico - con cambio de batería |
Unidad |
Evento |
|
2 |
Mantenimiento preventivo de generador electrico - sin cambio de batería |
Unidad |
Evento |
|
3 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de aceite 15w 40 |
Litros |
Unidad |
|
4 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de refrigerante |
Litros |
Unidad |
|
5 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de calentador de camisa |
Unidad |
Unidad |
|
6 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de medidor de nivel de combustible |
Unidad |
Unidad |
|
7 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de kit de mangueras de goma, abrazadera y elementos menores (tornillos, tuercas, arandelas planas, arandelas de presión, remache, cintillo, pegamento, etc.) |
Unidad |
Unidad |
|
8 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Reparación y/o mantenimiento de alternador cargador de batería |
Unidad |
Evento |
|
9 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Limpieza de tanque de combustible |
Unidad |
Evento |
|
10 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Limpieza y mantenimiento de radiador de agua |
Unidad |
Evento |
|
11 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de batería 12 VCC 110 A/h |
Unidad |
Unidad |
|
12 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de cargador de batería 24 VCC |
Unidad |
Unidad |
|
13 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de solenoide de parada |
Unidad |
Unidad |
|
14 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de filtro de aceite |
Unidad |
Unidad |
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15 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de filtro trampa de agua |
Unidad |
Unidad |
|
16 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de Filtro de aire - |
Unidad |
Unidad |
|
17 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de filtro de combustible |
Unidad |
Unidad |
|
18 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de correa de distribución |
Unidad |
Unidad |
|
19 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de correa alternador |
Unidad |
Unidad |
|
20 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de bulbo de temperatura |
Unidad |
Unidad |
|
21 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de bulbo de presión de aceite |
Unidad |
Unidad |
|
22 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de Regulador de voltaje |
Unidad |
Unidad |
|
23 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Reparación y/o mantenimiento de motor de arranque |
Unidad |
Evento |
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24 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Reparación y/o mantenimiento de bomba inyectora |
Unidad |
Evento |
|
25 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Provisión de panel de control |
Unidad |
Unidad |
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26 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Mantenimiento preventivo de Tablero Transferencia |
Unidad |
Evento |
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27 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Contactor del tablero de transferencia |
Unidad |
Evento |
|
28 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Limpieza General del Grupo Generador |
Unidad |
Evento |
|
29 |
Mantenimiento correctivo de generador electrico - Mano de obra por hora |
Unidad |
Evento |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
LOTE 1: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ACONDICIONADOR DE AIRE DE PRECISION
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Lote |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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1 |
1 |
Mantenimientos preventivos |
1 |
Unidad |
Padre Cardozo N° 355 |
Cuatrimestralmente, a partir de la firma del Contrato, y durante la vigencia de 24 meses |
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1 |
2 |
Mantenimientos Correctivos |
1 |
Unidad |
Padre Cardozo N° 355 |
Cada vez que se estime necesario, siempre a solicitud del Administrador del Contrato, que podrá ser realizada vía telefónica o mensaje. La respuesta técnica requerida in situ es no mayor a 3 (tres) horas a partir de la comunicación oficial del evento |
LOTE 2: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GENERADOR ELECTRICO
|
Lote |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
2 |
1 |
Mantenimientos preventivos |
1 |
Unidad |
Padre Cardozo N° 355 |
Semestralmente, a partir de la firma del Contrato, y durante la vigencia de 24 meses. |
|
2 |
2 |
Mantenimientos Correctivos |
1 |
Unidad |
Padre Cardozo N° 355 |
Cada vez que se estime necesario, siempre a solicitud del Administrador del Contrato, que podrá ser realizada vía telefónica o mensaje. La respuesta técnica requerida in situ es no mayor a 3 (tres) horas a partir de la comunicación oficial del evento. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Todas las inspecciones y pruebas estaran a cargo del area solicitante (CTIC),
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.