FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso de contratación]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa/pais de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante de la entidad bancaria] ________________ de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, en virtud de la garantía de mantenimiento de oferta otorgada. El Garante se obliga a pagar la suma indicada en caso de incumplimiento del oferente [nombre del oferente], bajo las siguientes condiciones:

  1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
  2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
  3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
  4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
  1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
  2. Firmar el contrato; o
  3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
  1. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
  2. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía incluye los siguientes datos adicionales, que deben ser completados por la entidad bancaria:

•             Fecha de emisión de la garantía: ____________________________________.

•             Plazo de vigencia/vencimiento de la garantía: ___________________________.

•             Nota de requerimiento de pago: La presentación nota de requerimiento de pago, deberá realizarse de manera electrónica, en un día hábil bancario, bajo las siguientes condicionantes: 

o             Direcciones oficiales de correo electrónico: ____________________________.

o             Nombres de las personas autorizadas para recibir notificaciones: ___________.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la Convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________

En calidad de ____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

                                               Fecha: ________________

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. Declaro que la información proveída en el presente formulario, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

El formulario comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 217 inc. b) del Decreto Nº 2264/24;

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22;

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular;

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

 

CI o RUC N°

NOMBRES

 

APELLIDOS

 

TIPO DE VINCULACIÓN

 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nómina de las personas físicas que ejercen la representación legal o en calidad de apoderados, junto con sus respectivos correos electrónicos son los declarados en el Registro de Proveedores del Estado, en los campos correspondientes.

2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter del miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de beneficiario final.

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

DECLARACIÓN JURADA DE CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DE UN CONFLICTO DE INTERESES RESPECTO A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS INTERVINIENTES EN EL PROCEDIMIENTO

ID N˚: (número de identificación del llamado en el SICP)

 

Señores (especificar nombre de la Convocante)

 

Quien suscribe, ___________________ en calidad de representante de la firma ______________con RUC N° ______________ declaro bajo fe de juramento que:

  1. SI ____  / NO ____   tengo conocimiento de la existencia de un posible conflicto de intereses respecto a los funcionarios públicos intervinientes en el presente procedimiento de contratación, en los términos del artículo 17 de la Ley 7021/22 DE SUMINISTROS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y 20 de la Ley 7089/2023 QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN DE PREVENCIÓN, CORRECCIÓN Y SANCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES EN LA FUNCIÓN PÚBLICA modificado por la Ley 7236/2024.

En caso de respuesta afirmativa, complete el cuadro siguiente:

Datos del funcionario

 

Descripción de la situación que pudiera generar un conflicto de interés conforme a las disposiciones de las leyes 7021/22, 7089/23, modificada por la Ley 7236/2024.

 

 

 

 

 

  1. Reconozco estar obligado a comunicar o denunciar toda situación que pudiera generar un conflicto de intereses en los términos de la normativa citada en el inciso anterior, por lo que me comprometo a actuar de conformidad.   
  2. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de omisión, falsedad o inexactitud de la información proporcionada y declarada.

Firma: _____________________________

C. I. N°: ____________________________

Aclaración de firma: __________________

Fecha: _____________________________

FORMULARIO DE RESPUESTA A SOLICITUD DE ACLARACIÓN SOBRE EL CPEN

RESPUESTA A SOLICITUD DE ACLARACIÓN SOBRE EL CPEN

(El oferente utilizará el presente formulario en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del comité de evaluación respecto al CPEN, cuando se deba a errores u omisiones formales)

       Fecha: ___________________

En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, y en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del Comité de Evaluación informo que:

  1. La información proveída corresponde a los datos sobre el CPEN identificado a los ítems correspondientes, actualizados y vigentes a la fecha límite de presentación de apertura de ofertas del presente procedimiento de contratación.

ítem

Nº de CPEN

 

 

 

 

(Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)

  1. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO PREVISTO EN EL NUMERAL 1).

 

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

 

FORMULARIO DE PERSONAS A SUBCONTRATAR/SUBCONTRATADAS

       Fecha: _____________________

En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, declaro bajo fe de juramento que:

1. La información proveída corresponde a los datos actualizados y vigentes de los subcontratados en caso de resultar adjudicado.

CI o RUC N°

NOMBRES

 

APELLIDOS

 

INDICAR % DE SUBCONTRATACIÓN

 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)

Las personas físicas o jurídicas, declaradas en el presente formulario no se encuentran inmersas en los supuestos de inhabilitación para presentar ofertas o contratar con el Estado previstos en el Art. 21 de la Ley Nº 7021/22.

2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas subcontratadas actualizado, hasta antes de la presentación de ofertas.

3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Se podrá agregar tantas celdas sean necesarias de acuerdo a la cantidad de subcontratados, siempre que no superen el porcentaje previsto en la disposición legal.  Será evaluado el cumplimiento legal de todos los subcontratados.

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

Observación: El oferente deberá presentar todas las documentaciones respaldatorias de lo solicitado en la Planilla de Datos Garantizados que sean pertinentes.

 

LOTE 1: RENOVACION DE SUSCRIPCION Y SOPORTE DE EQUIPOS

 

ITEM 1: RENOVACION DE SUSCRIPCION y SOPORTE DE LICENCIA FORTINET FG 100F

 

Características

Especificaciones

Requerimiento

Cumple / No Cumple

Renovación de Licencias Firewall Fortigate-100F Serial Number: FG100FTK20004957 firmware Versión:v7.2.5build1517 por 36 meses

EXIGIDO

 

Los derechos de las suscripciones/licencias deberán estar a nombre de la Institución  utilizando su respectiva cuenta.

 

 

Funcionalidades Requeridas

Soporte vía Web, Chat y telefónico con el fabricante (24x7).

EXIGIDO

 

Actualizaciones de Firmware en general.

EXIGIDO

 

Seguridad WEB.

EXIGIDO

 

Protección avanzada de Malware (AMP).

EXIGIDO

 

IPS.

EXIGIDO

 

AntiSpam.

EXIGIDO

 

Duración

La duración de las licencias deberá ser de al menos 36 meses contados a partir del vencimiento actual de las licencias del equipo de borde Firewall.

EXIGIDO

 

Registro

Estas licencias deberán registrarse a nombre de la cuenta Master de la Caja de jubilaciones y pensiones del personal de la ande.

EXIGIDO

 

Servicios

Servicios: Se deberá contemplar todo el alcance para soporte técnico, configuración y actualización del Sistema que se requiera conforme el plazo del licenciamiento. Mano de obra técnico incluido más 50 horas de soporte para configuraciones adicionales en el equipo a ser solicitados por la convocante durante el periodo de vigencia de la licencia.

EXIGIDO

 

Funcionalidades requeridas

Soporte vía Web, Chat y telefónico con el fabricante (24x7).

EXIGIDO

 

Actualizaciones de Firmware en general.

Seguridad WEB.

Protección avanzada de Malware (AMP).

IPS.

AntiSpam.

Capacidades del Oferente.

El oferente deberá contar con experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

EXIGIDO

 

El oferente deberá contar mínimamente con los siguientes técnicos certificados:

EXIGIDO

 

01 (un) técnico especializado y certificado en la marca ofertada con el nivel Experto y/o Profesional quien deberán contar con una amplia experiencia en el área de seguridad de redes.

01 (un) técnico especializado y certificado en la marca ofertada con el nivel Especialista, quien deberá contar con una amplia experiencia en el área de seguridad de redes.

02 (dos) técnicos especializados y certificados en la marca ofertada con el nivel Asociado, quienes deberán contar con una amplia experiencia en el área de seguridad de redes.

Todos los técnicos propuestos deberán formar parte del plantel de oferente con una antigüedad no mínima a 1 (un) año, esto deberá ser demostrado mediante planilla de IPS. Al menos 2 de los técnicos propuestos deberán estar radicados en el Paraguay.

El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo Tecnológico para proceder a la comunicación de la necesidad.

EXIGIDO

 

El oferente deberá contar con la carta de Autorización del fabricante en donde se acredite que se encuentra autorizado a comercializar la marca.

EXIGIDO

 

 

ITEM 2: RENOVACIÓN DE SUSCRIPCION Y SOPORTE DE SERVIDORES NUTANIX

RENOVACIÓN DE SOPORTE NUTANIX

Características

Especificaciones

Requerimiento

Cumple / No Cumple

RENOVACIÓN DE SUSCRIPCION Y SOPORTE NUTANIX DE LOS SIGUIENTES:

EXIGIDO

 

Modelo

Nutanix NX-3060-G7 Serial number: S/N: 19SM6K370148 Part Number: RS-PRD-MY Soporte hasta 18 meses

 

Modelo

Nutanix NX-8035N-G8 Serial number: S/N: 22SG3G490028 Part Number: RS-HW-PRD-MY, R-SW-AOS-PRO-PRD, R-L-CORESPRO-PRD, R-L-FLASHTiB-PRO-PRD Soporte por 18 meses

 

Cantidad

1

Exigido

 

Registro

Estas licencias deberán registrarse a nombre de la cuenta Master de la Caja de jubilaciones y pensiones del personal de la ande.

EXIGIDO

 

El servicio de soporte de software de Nutanix incluye

Soporte 24x7x365.

Exigido

 

Respuestas a casos de Prioridad 1 en un plazo máximo de 1 hora.

Exigido

 

Respuestas a casos de Prioridad 2 en un plazo máximo de 4 horas.

Exigido

 

Respuestas a casos de Prioridad 3 en un plazo máximo de 8 horas.

Exigido

 

El Soporte de Software debe incluir Mantenimientos Mayores y Menores, lanzamiento de parches, actualizaciones. Mano de obra técnico incluido más 50 horas de soporte para configuraciones adicionales en el equipo a ser solicitados por la convocante durante el periodo de vigencia de la licencia

Exigido

 

Incluir Análisis Avanzado de Performance con la herramienta Pulse.

Exigido

 

Incluir Soporte de Monitoreo Automático.

Exigido

 

La mínima cantidad de Número de Support Admins por Contrato debe ser de 6 (seis).

Exigido

 

 

El Reemplazo de Hardware dependerá de la duración del arribo de partes en el sitio después del diagnóstico. Como máximo deberá ser en el siguiente día hábil. 

Exigido

 

Se requiere de un Ingeniero de Campo (Field Engineering) para Reemplazo de Partes.

Exigido

 

Soporte

Soporte de los equipos en la modalidad 7x24.

 

 

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que el oferente cuente con al menos los siguientes técnicos, distribuidos de la siguiente manera:

Exigido

 

- 01 (un) técnico especializado y certificado por el fabricante en la solución ofertada con la nomenclatura Nutanix Certified Services Core.

 

- 01 (un) técnico especializado y certificado por el fabricante en la solución ofertada con la nomenclatura Nutanix Accredited Professional - Infrastructure.

 

- 01 (un) técnico especializado y certificado por el fabricante en la solución ofertada con la nomenclatura Nutanix Certified Professional.

 

Adicionalmente, el oferente deberá contar con 1 (un) profesional certificado en gestión de proyectos y/o dirección de proyectos, que interactuará y dará soporte al personal asignado al proyecto, para la misma se tendrá consideración las certificaciones en Gestión de Proyectos IT (ITIL v4) y/o Project Management Professional (PMP). 

 

Todos los técnicos propuestos deberán formar parte del plantel de oferente con una antigüedad no mínima a 1 (un) año, esto deberá ser demostrado mediante planilla de IPS. Al menos 2 de los técnicos propuestos deberán estar radicados en el Paraguay.

 

El oferente debe estar autorizado por el fabricante a prestar el servicio técnico del producto proveído. El oferente deberá estar debidamente autorizado y respaldado, por escrito, como prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay)

 


Los derechos de las suscripciones/licencias deberán estar a nombre de la Institución  utilizando su respectiva cuenta.

 

LOTE 2: RENOVACIÓN DE SUSCRIPCION MICROSOFT

ITEM 1: RENOVACIÓN DE SUSCRIPCION MICROSOFT 365 EMPRESAS ESTANDAR (SIN TEAMS Y MICROSOFT DEFENDER PARA OFFICE 365 (PLAN 2)

Microsoft 365 Empresa Estándar

Características

Especificaciones

Requerimiento

Cumple/No Cumple

Microsoft 365 Empresa Estándar

40 Licencias  de Microsoft 365 Empresa Estándar (sin Teams): CFQ7TTC0LDPB:0011:P1Y y 40 Licencias de Microsoft Defender para Office 365 (Plan 2): CFQ7TTC0LHXH:0001:P1Y

 Exigido

 

Registro

Estas licencias deberán registrarse a nombre de la cuenta Master de la Caja de jubilaciones y pensiones del personal de la ande.

EXIGIDO

 

Servicios de licencias de Microsoft

Instalación e implementacion de la soluciones con vigencia de 24 (veinticuatro) meses. Esta solución contemplará además el soporte y subscripción de lo siguiente:

Exigido

 

Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante. Atención a las alertas y a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a una (5) horas hábiles después de comunicado el inconveniente al proveedor

Exigido

 

Basic Support

Exigido

 

Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en MICROSOFT.

Exigido

 

Soporte web (microsoft.com), con acceso registrado (Usuario y Password) para la administración centralizada de los productos, seguridad y consultas de configuraciones, y mejores prácticas

Exigido

 

Traslado de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.

Exigido

 

Mano de obra técnico incluido más 50 horas de soporte para configuraciones adicionales y/o Capacitaciones a ser solicitados por la convocante durante el periodo de vigencia de la licencia.

Exigido

 

Soporte

Soporte de los servicios en la modalidad 7x24.

Exigido

 

Respaldo Técnico

La marca ofertada deberá contar con al menos 2 técnicos radicados en el país con experiencia en el uso del software para la instalación/configuración y capacitación, que formará parte del plantel técnico de instalación/soporte.

Exigido

 

El oferente deberá presentar una Declaración Jurada de contar con profesionales calificados para cubrir los servicios de implementación de licencias y software conforme a las especificaciones técnicas.

 

Todos los técnicos propuestos deberán formar parte de la planilla de personal del oferente con al menos 1 (un) año de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS.

 

El oferente debe estar autorizado por el fabricante a prestar el servicio técnico del producto proveído. El oferente deberá estar debidamente autorizado y respaldado, por escrito, como prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay)