Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Nombre y Cargo del Solicitante: Jorge Britez, Jefe del Departamento de Capacitación del ONA (Organismo Nacional de Acreditación)
  • Dependencia solicitante del llamado: Secretaria Ejecutiva Organismo Nacional de Acreditación ONA
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: cubrir la necesidad de capacitación de funcionarios, evaluadores y los expertos técnicos, a fin de dar cumplimiento a los Procedimientos y criterios de calificación del ONA, establecidos en la Norma ISO 17011 para Organismos de Acreditación.
  • Justificación de la planificación: Es una necesidad periódica.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Para garantizar la ejecución efectiva de las actividades de capacitación organizadas en el marco del Plan de Capacitación del Organismo Nacional de Acreditación ONA, para la capacitación de funcionarios, evaluadores y expertos técnicos, sobre las Normas Acreditables, Normas de Sistemas de Gestión de la Calidad, Normas de Auditorías, sobre Habilidades Blandas, Talleres sobre Reglamentaciones de Entes Reguladores del área de Evaluación de la Conformidad y Seminarios sobre la Infraestructura de la Calidad y el Sistema Nacional de la Calidad.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem N°

Descripción

Cant.

 

Lote 1 Servicio de Catering para Capacitación

 

1

Buffet I caliente
Servicio - Festival de Pastas: Según elección se presentará en variedad de salsas hasta tres tipos; acompañar con queso rallado u otros aditivos requeridos. Ravioles (elección: verdura, pollo, carne)  Lasaña (elección: jamón y queso, pollo, carne) Ñoquis con salsa roja Canelones (elección: verdura, choclo, jamón y queso).
* Adicionar panificados.
* La empresa deberá disponer fuentes para servir de acero inoxidable con tapas, calentador y acompañar con pinzas, tenedores y/o cucharas para servir.

1

 

2

Buffet II caliente
Servicio:  Medallones de Lomito en salsa madera, Papa a la crema; Puré de Papas, Suprema de pollo, salteado de carne, salteado de pollo, pecetos en salsas, Arroz a la griega, Arroz quesu, Arroz frito, vegetales al vapor, choricitos al vino, albondiguitas en salsa, strogonoff de pollo y de carne de res.
* Adicionar panificados, mandioca o batata según plato a servir.
* La empresa deberá disponer los utensilios para servir en forma caliente, con fuentes para servir de acero inoxidable con tapas y acompañar con pinzas, tenedores y/o cucharas para servir.

1

 

3

Buffet III caliente
Servicio:  Carne asada (res, pollo, chancho) acompañados de embutidos variados (chorizos parrilleros de viena, picantes y sin picantes, morcillas, butifarras), con variedad de ensaladas, verdes, de hortalizas de papas, de arroz.
* Adicionar panificados, mandioca o batata según plato a servir.
* La empresa deberá disponer los utensilios para servir en forma caliente, con fuentes para servir de acero inoxidable con tapas y acompañar con pinzas, tenedores y/o cucharas para servir, parrillitas  para servir caliente,

1

 

4

Buffet IV menú caliente y frio
Servicio: Variedad de bocaditos salados, empanaditas, milanesitas rellenas de jamón y queso, empanaditas hojaldradas, canapés de verduras, atún, huevos, sandwichitos de verduras, jamón y queso, de palmitos, de atún con tomates, de huevos, de tomates y huevos. samdwichitos de jamón crudo, hamburguesitas de pollo de carne, pan chip con carne fría y otras variedades.
* Adicionar aderezos, panificados para acompañamiento
* La empresa deberá disponer los utensilios para servir en forma caliente, con fuentes para servir de acero inoxidable con tapas y acompañar con pinzas, tenedores y/o cucharas para servir

1

 

5

Servicio de Mozo
* Contratación de Personal para el servicio de alimentos y bebidas, organizar su lugar de trabajo, acondicionar los recursos materiales, recibir, asistir y atender al comensal, desde su ingreso hasta la salida del establecimiento, por 4 horas de servicio.

1

 

6

Postres a elección. Helados, tartas de frutas, arroz con leche, mousse de chocolate o fruta, ensalada de frutas, tiramisú, otros.

1

 

7

Menú económico- Tipo I servido en recipientes individuales térmico para mantener el calor.
Servicio: tartas de pollo, de carne, de choclo, fugazzas, pascualinas de acelga, terrinas, tortillón de papas, papa a la crema gratinadas, pan de carne u otros) servidos según el tipo de comida con guarnición de arroz con queso, papa, ensaladas verde, ensaladas de arroz, ensaladas de fideos..
 *Adicionar pan, mandioca o batata, según plato a servir. Limón, aderezos, y cubiertos.

1

 

8

Menú económico- Tipo II servido en recipientes individuales térmico para mantener el calor.
Servicio: Salteado de carne de res o pollo con verduras; acompañados según plato a servir con arroz quesú, arroz frito, arroz a la griega o ensalada de fideos o ensalda verde.
* Adicionar pan, mandioca o batata, según plato a servir. Limón. Aderezos y cubiertos.

1

 

9

Menú económico- Tipo III servido en recipientes individuales térmico para mantener el calor.
Servicio: Lasañas de carne de res, ñoquis con pollo o carne de res, canelones de pollo, carne de res, de choclo de jamón y queso, espaguetis, variedad de salsas, rojas, boloñesa, de queso, salsa roja, acompañados de pan y queso rallado.
* Adicionar pan, mandioca o batata, según plato a servir. Limón. Aderezos y cubiertos de plásticos.

1

 

10

Menú Económico Tipo IV: Servicio: Sándwich de peceto, Sándwich de carne de res de pollo al limón, sándwich de milanesa de carne de res, sándwich de milanesa de pollo, presentado en envoltorios individuales.
* Adicionar aderezos o salsas para acompañamiento.

1

 

11

Menú Económico Tipo V: Pecetos con salsas con acompañamiento de variedad de ensaladas, puré de papas, ensaladas de arroz o de fideos, papa a la crema, ensalada mixtas, pechugas de pollo rellenas, milanesas de carne de res o de pollo, muslo al horno, marineras de carne de res y de pollo, zapallitos rellenos, todos los platos acompañados con variedad de ensaladas dependiendo del tipo de menú.
* Adicionar aderezos. * Adicionar pan, mandioca o batata, según plato a servir. Limón. Aderezos y cubiertos.

1

 

12

Bocaditos Salados variedades de sabor para elección. Según especificaciones técnicas. Presentados en bandejas descartables.
 -  Sándwiches de miga: jamón y queso, verduras: con tomate, palmito
 - Tortuguitas: carne fría, milanesita, jamón crudo
 - Tartaletas: queso, 4 quesos, pollo, jamón y queso, verdura.
 - Empanaditas fritas: carne, pollo, jamón y queso.
 - Empanaditas al horno: carne, pollo, jamón y queso, napolitana, chilenitas.
 - croquetitas, patitas de pollo y las bolitas de mandioca o queso.
 - Milanesitas: carne, pollo.
 - Croquetitas: carne, pollo, jamón y queso.
 - Bombas de queso.
 - Coxinha: pollo, pollo con catupiri, carne con catupiri.
 - Pizcitas, Fugacitas, canapés.
 - Sopa paraguaya, sopa so`o, chipa guazú.
 - Arrolladitos: jamón y queso, de pizza (napolitano) salchicha.
 - Croissant: jamón y queso, palmito.
 - Fugazzas pequeñas: Tapa dorada, masa leudada, con relleno de jamón, huevos en rodajas, tomate y mozzarella, de cortes cuadrados de 5x5cm.
 - Chip de carne fría vacuna.
 - Chip de pollo.
 - Milanesitas de queso mozzarella.
 - Milanesitas de carne rellenos de jamón y queso.
 - Milanesitas de pollo rellenos de jamón y queso.
 - Croquetitas de carne.
 - Sandwichitos de palmito con jamón
 - Sandwichitos de pollo con aceitunas.
 - Sandwichitos de queso con aceitunas.
 - Empanaditas chilenas al horno.
 - Sandwichitos de roquefort.
 - Empanaditas de palmito.
 - Romanitas de pollo.
 - Coxinha de pollo.
 - Hamburguesitas de pollo y de carne.
 - Minicroisant rellenos de jamón y queso.
Bocaditos típicos paraguayos: pastel mandi`o, pan de queso, bolitas de mandioca, payagua mascada, mbejú, chipa so`o, chipa avatí, chipitas de almidón, chipitas 4 queso, chipitas rellenas de jamón y queso, empanaditas de mandioca, sopitas paraguaya, chipa guazú, sopa so`o.
Los bocaditos deben ser proveidos en rcipientes acordes, y con acompañamiento de bandejitas descartables.

1

 
 

13

Bocaditos Dulces  provistos en bandejas por kilos, variedades para elección:
 - Alfajorcitos: maicena, frutas secas, recheados con chocolate.
 - Pastafloritas: dulce de guayaba, de leche, membrillo.
 - Palmeritas.
 - Magdalenitas.
 - Pionono: relleno con dulce de leche, guayaba.
 - Trufas de coco, chocolate.
 - Brownies de chocolate.
 - Masitas bombón: chocolate negro y blanco.
 - Bombitas de crema.
 - Pepitas, ojos de suegra.
 - Tartaletitas: frutas, frutas abrillantadas redonditos de chocolate y nuez, lemon pie, cheesecake.
 - Bombas de chocolate, crema.
 - Merenguitos de chantilly.
 - Cañoncito hojaldrados: chocolate, dulce de leche, guayaba.
 - Suspiritos, profiteroles, vigilantes, pañuelitos con manjar, milhojas.

1

 

14

Gaseosa Descartable 250ml. (Zero, Normal, sabores a elección)

1

 

15

Gaseosa Descartable 500ml. (Zero, Normal, sabores a elección)

1

 

16

Gaseosa Descartable 1000ml. (Zero, Normal, sabores a elección)

1

 

17

Gaseosa Descartable 2000ml. (Zero, Normal, sabores a elección)

1

 

18

Jugos de frutas en Tetrapack de 1 litro sabores variados (sabores a elección)

1

 

19

Café Torrado y Molido negro sin azúcar, servido en termo con capacidad de conservación hasta 4 h

1

 

20

Cocido negro. Servido en termos con capacidad de conservación hasta 4 h

1

 

21

Leche caliente  Servido en termo con capacidad de conservación hasta 4 h

1

 

22

Azúcar en sobre (unidades).

1

 

23

Edulcorante - Sucralosa, en sobre

1

 

24

Edulcorante - Stevia, liquido con dosificador de gotas. Contenido neto 20ml.

1

 

25

Leche descremada, envasada en tetra pack de 1 litro.

1

 

26

Chipita de almidón por kilo dispuestos en bandejas

1

 

27

Chipita mestizo por kilo dispuestos en bandejas

1

 

28

Chipitas pirú por kilo dispuestos en bandejas

1

 

29

Café Soluble instantáneo en frascos de 100 gramos

1

 

30

Café Molido torrado sin azúcar de 500 gramos

1

 

31

Cocido soluble en frasco de 100 gramos

1

 

32

Cocido en saquitos con azúcar de 25 unidades

1

 

33

Cocido en saquitos sin azúcar de 25 unidades

1

 

34

Agua mineral sin gas de 500 ml

1

 

35

Vasitos de 200 ml para agua paquete de 100 unidades

1

 

36

Vasitos de 200 ml de térmico para café caliente de 50 unidades

1

 

37

Revolvedor de café paquetes

1

 

38

Yogurt de 250 ml (light o entero sabores variados)

1

 

39

Yogurt de 1 litro (light o entero sabores variados)

1

 

40

Frutas de estación, provistos en bandejas o recipientes especiales

1

 

41

Alquiler de cubre mantel Colores rojo, blanco o azul u otros colores a identificar (para mesas largas o redondas).

1

 

42

Mantel para tablones (color cremita, champang, azul u otros colores a identificar)

1

 

43

Mantel para mesa redondas (color cremita, champang, azul u otros colores a identificar)

1

 

44

Pollerones para tablones (color cremita, champang, azul u otros colores a identificar)

1

 

45

Servilletas por paquetes

1

 

46

Sillas de plásticos de color blanco para eventos o cursos

1

 

47

Sillas de lujo para eventos o cursos (con asientos y respalderos acolchados sin rueditas)

1

 

48

Mesa redonda: de madera, con patas de metal, desmontable, capacidad para 6 personas.

1

 

49

Mesa redonda: de madera, con patas de metal, desmontable, capacidad para 8 personas

1

 

50

Mesa redonda: de madera, con patas de metal, desmontable, capacidad para 10 personas

1

 

51

Tablones para eventos

1

 

Lote 2 Alquiler de salón y Equipamientos para Capacitación

 

 

Alquiler de Salón para eventos

 

 

1

Opción 1: Provisión de salón para eventos en la ciudad de Asunción y área Metropolitana: , con sanitarios M y F, hasta 80 personas, con sillas acordes al evento, con aire acondicionado frio caliente, con alfombras o pisos de parket o cerámica de calidad, equipos de sonidos, pantallas, proyectores, mesas para recibimiento de invitados, mesas y equipos para servicios de refrigerios, con tarimas y atril.

1

 

2

Opción 2: Un salón ubicado en la ciudad de Asunción y área Metropolitana, con sanitarios M y F, hasta 150 personas con sillas acordes al evento, con aire acondicionado frio caliente con alfombras o pisos de parket o cerámica de calidad, equipos de sonidos, pantallas, proyectores, mesas para recibimiento de invitados, mesas y equipos para servicios de refrigerios, con tarimas y atril.

1

 

 

* Los salones de las opciones 1 y 2 deben tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).
* Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.
* Estacionamiento vehicular (mínimo 10 lugares).
* Al menos 4 portaestandartes.
* Conexiones eléctricas y prolongadores.
* Equipo de audio y amplificador adecuado, 2 micrófonos inalámbricos de alta calidad con su pedestal como mínimo, notebook con Windows 10 como mínimo y entrada VGA o HDMI, proyector multimedia compatible con la versión de Windows de la notebook, con entrada VGA o HDMI.
* Pantalla LED Formando un conjunto de 4m x 3m como mínimo con soporte.
El oferente debe cotizar el costo del alquiler del local incluidos todos los servicios solicitados por jornada de 5 horas.

 

 

3

Opción 3: Provisión de salón para eventos en el interior del país (Itapúa, Alto Paraná, Guaira y otros departamentos):, con sanitarios M y F, hasta 80 personas, con sillas acordes al evento, con aire acondicionado frio caliente, con alfombras o pisos de parket o cerámica de calidad, equipos de sonidos, pantallas, proyectores, mesas para recibimiento de invitados, mesas y equipos para servicios de refrigerios, con tarimas y atril.

1

 

 

* El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).
* Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.
* Estacionamiento vehicular (mínimo 10 lugares).
* Al menos 4 portaestandartes.
* Conexiones eléctricas y prolongadores.
* Equipo de audio y amplificador adecuado, 2 micrófonos inalámbricos de alta calidad con su pedestal como mínimo, notebook con Windows 10 como mínimo y entrada VGA o HDMI, proyector multimedia compatible con la versión de Windows de la notebook, con entrada VGA o HDMI.
* Pantalla LED Formando un conjunto de 4m x 3m como mínimo, con soporte.
El oferente debe cotizar el costo del alquiler del local incluidos todos los servicios solicitados por jornada de 5 horas.

 

 

 

Alquiler de Salón para cursos de capacitación

 

 

4

Opción 4: Alquiler de salón climatizado para cursos de Capacitación, ubicado en la capital del país y zona metropolitana, con capacidad de hasta para 60 personas. Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, etc.)

1

 

 

* El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).
* Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.
* Estacionamiento vehicular (mínimo 10 lugares).
* Al menos 4 portaestandartes.
* Conexiones eléctricas y prolongadores.
* Equipo de audio y amplificador adecuado, 2 micrófonos inalámbricos de alta calidad con su pedestal como mínimo, notebook con Windows 10 como mínimo y entrada VGA o HDMI, proyector multimedia compatible con la versión de Windows de la notebook, con entrada VGA o HDMI.
* Pantalla LED Formando un conjunto de 4m x 3m como mínimo, con soporte.
El oferente debe cotizar el costo del alquiler del local incluidos todos los servicios solicitados por jornada de 9  horas.

 

 

5

Opción 5: Alquiler de salón climatizado, ubicado en Ciudad del Este, Encarnación, Villarrica, Caaguazú, Filadelfia, Concepción, u otro lugar identificado con capacidad de hasta para 60 personas. Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, etc.)

1

 

 

* El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.).
* Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.
* Estacionamiento vehicular (mínimo 10 lugares).
* Al menos 4 portaestandartes.
* Conexiones eléctricas y prolongadores.
* Equipo de audio y amplificador adecuado, 2 micrófonos inalámbricos de alta calidad con su pedestal como mínimo, notebook con Windows 10 como mínimo y entrada VGA o HDMI, proyector multimedia compatible con la versión de Windows de la notebook, con entrada VGA o HDMI.
* Pantalla LED Formando un conjunto de 4m x 3m como mínimo, con soporte.
El oferente debe cotizar el costo del alquiler del local incluidos todos los servicios solicitados por jornada de 9 horas.

 

 

6

Alquiler de Mesas para registro de asistencia con capacidad para 3 personas en cada una con su mantelería correspondiente, deberán estar ubicadas en la antesala.

1

 

7

Alquiler de Tarima de piso polywood 11.00 x 4.00 con alfombrado antideslizante en color a definir sin manchas ni ajaduras

1

 

8

Alquiler de Entelado en color negro para fondo de escenario del salón principal, como cobertura de todo el backstage

1

 

9

Alquiler de Sillones individuales para participantes (debate).

1

 

10

Alquiler de Mesa de centro para tarima.

1

 

11

Alquiler de Smart tv de 43 pulgadas.

1

 

12

Servicio Operador de sonido.

1

 

13

Alquiler de Pantallas Leds de 4.00 x 3.00 mts.

1

 

14

Servicio de interprete en Lenguaje de Señas.

1

 

15

11 metros de follaje natural consistente en mirto, eucalipto, gypsóphilas y otras de estación y 60 cm de alto para cubrir la parte delantera de la tarima. deberán ser entregados en forma oportuna (como mínimo 3 horas antes del inicio de la actividad) y según el cronograma de actividades a ser proveído por la convocante.

1

 

16

Arreglo de flores naturales para mesa: deberá estar compuesto por las flores principales, que incluya flores yerberas, gypsóphilas, crisantemos y margaritas, con perfecta armonía entre las mismas, las bases deberán ser en copones de vidrio incoloro, así como en colores de vanguardia, vasijas, jarrones en yeso. Las flores a ser utilizadas deberán ser naturales y frescas. Buena presentación. Los arreglos florales deberán ser entregados en forma oportuna (como mínimo 3 horas antes del inicio de la
actividad) y según el cronograma de actividades a ser proveído por la convocante.

1

 

17

1 bandera paraguaya con Asta

1

 

18

Servicio de Alquiler de Micrófono Inalámbrico con soporte.

1

 

19

Servicio de Alquiler de Micrófono De pie con soporte

1

 

20

Servicio de Alquiler de Micrófono Solapero con accesorios.

1

 

21

Servicio de Alquiler de Equipos de audio Incluye como mínimo: Consola amplificada, 4 bafles y 2 micrófonos.

1

 

22

Servicio de Alquiler de Equipos de audio Incluye como mínimo: Consola, amplificador, monitor de retorno, líneas de salida de sonido y 6 micrófonos de pie.

1

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Lote

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Servicios Gastronómicos

1

Evento

Oficinas del CONACYT, sito en Dr. Justo Prieto 223 esq. Teófilo del Puerto u otro lugar a determinar

Los servicios serán proveídos, en un plazo de 2 (dos) días contados a partir del día siguiente de la recepción por parte del Proveedor de la orden de servicio y/o Nota de Pedido emitida por la Convocante. Tendrá una vigencia desde la suscripción hasta el 30 de junio de 2027

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica