Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
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Item |
Nombre del Bien/servicios |
Especificaciones Tecnica |
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1 |
ESCRITORIO P/junta municipal
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ESCRITORIO DE 120CM
Conjunto compuesto por la mesa y la cajonera 2001 - Mesa fabricada en MDP de 15 mm con acabado BP. - Cuenta con patas metálicas con pintura epoxi y niveladores de altura. - La cajonera incluye 2 cajones con cerradura, correderas metálicas y tiradores de polipropileno. Dimensiones de la mesa: - Alto: 75 cm. - Largo: 123 cm. - Profundidad: 60 cm. Dimensiones de la cajonera: - Alto: 29 cm. - Largo: 73 cm. - Profundidad: 41 cm.
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2 |
ESCRITORIO TIPO MESA P/junta municipal
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Mesa de reunión con tapa y laterales en tamburato de 50 mm. - Estructura en MDP de 15 mm y acabado BP en colores nogal y negro. - Incluye cantos de PVC y patas con reguladores de altura para mayor estabilidad. Dimensiones: - Alto: 75 cm. - Largo: 200 cm. - Profundidad: 90 cm |
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3 |
SILLA GIRAT. P/ JUNTA MUNICIPA
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SILLA GIRATORIA Con posa brazo Asiento giratorio, altura ajustable Cuero sintético Negro
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4 |
SILLA GIRAT,P/ INTENDENCIA
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SILLA GIRATORIO DIRECTOR 130K (H) ASIENTO Y RESPALDO ACOLCHONADOS |
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5 |
SILLA GIRAT. P/ ADMINISTRACION
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SILLA GIRATORIA DIRECTOR C/ CABEZAL 120 K Apoya cabeza regulable |
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6 |
SILLLA GIRAT. P/ UOC
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7 |
SILLA GIRAT. P/ ATENCION AL CLIENTE
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SILLA GIRATORIA TELA MESH 90 K (ZS30)
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8 |
SILLA P/N RECEPCION
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Silla de Escritorio 1003 Fija - Silla Fija. - Tapizado en tela. - Base en el color de la silla
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9 |
SILLA 3 LUGARES P/ RECEPCION Y ADMINISTRACION
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SILLA TANDEM SJ820 NEGRA -3 asientos de metal cromado, -con reposa brazos en los extremos, -patas de metal cromado. Medida 180x80x57 Peso 14 Kg.
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10 |
BUTACA P/ CAJA
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Modelo GY-1049 Color Negro Tipo de Tapizado Cuero sintetico Acolchonado Espuma de alta calidad Caracteristicas Asiento giratorio, altura ajustable Medida 54x100x35cm Peso 7kg |
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11 |
MESA DE REUNION /INTENDENCIA
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12 |
MESA REDONDA
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Mesa de Reunion Circular
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13 |
SILLA DE REUNION
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SILLA H-1001 COLOR: NEGRO
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14 |
ESCRITORIO/Estacion de trabajo para 4 persona C/ DIVISORIA
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Características destacadas: - Incluye 4 puestos individuales: Escritorios de 1,20 m x 0,60 m x 0,74 m cada uno. - Base para teclado -Soporte para CPU
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15 |
MUEBLE/cabina para cobranza
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Mueble con caja registradora y blindex
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16 |
COSTINAS VERTICALES PVC
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Cortinas Verticales ( Poliester, PVC, Antisolares La cortina Vertical con sus bandas giratorias en material PVC se caracteriza principalmente por sus propiedades antialérgicas, resistentes, duraderas y de fácil limpieza. Color BLANCO |
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17 |
CONRTINA , PERCIANA VERTICAL EN TEJIDO
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Persiana Vertical en Tejido
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18 |
SITEMA DE LUCES
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En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
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ITEM |
Nombre del Bien/Servicio/Obra |
UN |
Cantidad |
Lugar de Entrega |
Fecha(s) Final(es) de Entrega de los bienes |
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1 |
ESCRITORIO P/junta municipal
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UN |
11 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
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2 |
ESCRITORIO TIPO MESA P/junta municipal
|
UN |
1 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
3 |
SILLA GIRAT. P/ JUNTA MUNICIPA
|
UN |
12 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
4 |
SILLA GIRAT,P/ INTENDENCIA
|
UN |
1 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
5 |
SILLA GIRAT. P/ ADMINISTRACION
|
UN |
1 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
6 |
SILLLA GIRAT. P/ UOC
|
UN |
2 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
7 |
SILLA GIRAT. P/ ATENCION AL CLIENTE
|
UN |
6 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
8 |
SILLA P/N RECEPCION
|
UN |
6 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
9 |
SILLA 3 LUGARES P/ RECEPCION Y ADMINISTRACION
|
UN |
3 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
10 |
BUTACA P/ CAJA
|
UN |
2 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
11 |
MESA DE REUNION /INTENDENCIA
|
UN |
1 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
12 |
MESA REDONDA
|
UN |
1 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
13 |
SILLA DE REUNION
|
UN |
4 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
14 |
ESCRITORIO/Estacion de trabajo para 4 persona C/ DIVISORIA
|
UN |
1 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
15 |
MUEBLE/cabina para cobranza
|
UN |
1 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
16 |
COSTINAS VERTICALES PVC
|
UN |
2 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
17 |
CONRTINA , PERCIANA VERTICAL EN TEJIDO
|
UN |
4 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
|
18 |
SITEMA DE LUCES
|
UN |
20 |
Municipalidad de Caapucú |
30/10/2025 |
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
No aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica