Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
- NOMBRE Y CARGO DE LA DEPENDENCIA SOLICITANTE: se procedió a la creación del presente llamado a partir de la solicitud del Arq. Julio Édgar Arrúa, Fiscal de Obra de la Municipalidad de Villa Franca.
- NECESIDAD A SATISFACER: Las construcciones son fundamentales para optimizar la infraestructura vial, mediante una solución duradera y de bajos costos para vías rurales y semiurbanas. El pavimento tipo empedrado ofrece una mayor resistencia estructural al tránsito vehicular, distribuyendo las cargas de manera uniforme y mejorando la capacidad de soporte del terreno. Además, reduce significativamente los costos de mantenimiento, al disminuir la erosión y degradación de las vías en comparación con caminos de tierra. Este tipo de pavimento también mejora la seguridad al proporcionar una mayor adherencia en superficie húmedas y en pendientes, contribuyendo de esta manera al desarrollo socioeconómico al facilitar el transporte de productos agrícolas, impulsando la conectividad interregional y el acceso a instituciones educativas de la zona..
- PLANIFICACIÓN: se trata de un llamado que responde a una necesidad temporal ya que una vez ejecutada la obra el objetivo será cumplido.
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Objetividad: La objetividad está respaldada en la Construcción Pavimento Tipo Empedrado Calle Sebastián Gaboto de Villa Franca. La definición de los requerimientos técnicos se ha basado en criterios objetivos, asegurando que cada especificación es medible y verificable. Las especificaciones técnicas establecida han sido elaboradas por la Dirección de Obras, conforme a las diversas solicitudes y requerimientos identificados en el ámbito institucional. Dichas necesidades surgen como respuesta directa a los planteamientos y demandas por parte de la ciudadanía de la Colonia Sebastián Gaboto del Distrito de Villa Franca
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
- NOMBRE Y CARGO DE LA DEPENDENCIA SOLICITANTE: se procedió a la creación del presente llamado a partir de la solicitud del Arq. Julio Édgar Arrúa, Fiscal de Obra de la Municipalidad de Villa Franca.
- NECESIDAD A SATISFACER: Las construcciones son fundamentales para optimizar la infraestructura vial, mediante una solución duradera y de bajos costos para vías rurales y semiurbanas. El pavimento tipo empedrado ofrece una mayor resistencia estructural al tránsito vehicular, distribuyendo las cargas de manera uniforme y mejorando la capacidad de soporte del terreno. Además, reduce significativamente los costos de mantenimiento, al disminuir la erosión y degradación de las vías en comparación con caminos de tierra. Este tipo de pavimento también mejora la seguridad al proporcionar una mayor adherencia en superficie húmedas y en pendientes, contribuyendo de esta manera al desarrollo socioeconómico al facilitar el transporte de productos agrícolas, impulsando la conectividad interregional y el acceso a instituciones educativas de la zona..
- PLANIFICACIÓN: se trata de un llamado que responde a una necesidad temporal ya que una vez ejecutada la obra el objetivo será cumplido.
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Objetividad: La objetividad está respaldada en la Construcción Pavimento Tipo Empedrado Calle Sebastián Gaboto de Villa Franca. La definición de los requerimientos técnicos se ha basado en criterios objetivos, asegurando que cada especificación es medible y verificable. Las especificaciones técnicas establecida han sido elaboradas por la Dirección de Obras, conforme a las diversas solicitudes y requerimientos identificados en el ámbito institucional. Dichas necesidades surgen como respuesta directa a los planteamientos y demandas por parte de la ciudadanía de la Colonia Sebastián Gaboto del Distrito de Villa Franca
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
- NOMBRE Y CARGO DE LA DEPENDENCIA SOLICITANTE: se procedió a la creación del presente llamado a partir de la solicitud del Arq. Julio Édgar Arrúa, Fiscal de Obra de la Municipalidad de Villa Franca.
- NECESIDAD A SATISFACER: Las construcciones son fundamentales para optimizar la infraestructura vial, mediante una solución duradera y de bajos costos para vías rurales y semiurbanas. El pavimento tipo empedrado ofrece una mayor resistencia estructural al tránsito vehicular, distribuyendo las cargas de manera uniforme y mejorando la capacidad de soporte del terreno. Además, reduce significativamente los costos de mantenimiento, al disminuir la erosión y degradación de las vías en comparación con caminos de tierra. Este tipo de pavimento también mejora la seguridad al proporcionar una mayor adherencia en superficie húmedas y en pendientes, contribuyendo de esta manera al desarrollo socioeconómico al facilitar el transporte de productos agrícolas, impulsando la conectividad interregional y el acceso a instituciones educativas de la zona..
- PLANIFICACIÓN: se trata de un llamado que responde a una necesidad temporal ya que una vez ejecutada la obra el objetivo será cumplido.
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Objetividad: La objetividad está respaldada en la Construcción Pavimento Tipo Empedrado Calle Sebastián Gaboto de Villa Franca. La definición de los requerimientos técnicos se ha basado en criterios objetivos, asegurando que cada especificación es medible y verificable. Las especificaciones técnicas establecida han sido elaboradas por la Dirección de Obras, conforme a las diversas solicitudes y requerimientos identificados en el ámbito institucional. Dichas necesidades surgen como respuesta directa a los planteamientos y demandas por parte de la ciudadanía de la Colonia Sebastián Gaboto del Distrito de Villa Franca
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
La ejecución de la obra tendrá una duración de 60 (sesenta) días contados a partir de la firma de la Orden de Inicio correspondiente, y tendrá lugar en Calle: Calle Sebastián Gaboto, Colonia Sebastián Gaboto de Villa Franca, Coordenadas -26.24153, -58.10567.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
La ejecución de la obra tendrá una duración de 30 (treinta) días contados a partir de la firma de la Orden de Inicio correspondiente, y tendrá lugar en Calle: Calle Sebastián Gaboto, Colonia Sebastián Gaboto de Villa Franca, Coordenadas -26.24153, -58.10567.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
La ejecución de la obra tendrá una duración de 6030 (sesentatreinta) días contados a partir de la firma de la Orden de Inicio correspondiente, y tendrá lugar en Calle: Calle Sebastián Gaboto, Colonia Sebastián Gaboto de Villa Franca, Coordenadas -26.24153, -58.10567.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
|
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
Informe 1 |
Informe |
Noviembre 2025 |
|
Informe 2 |
Informe |
Diciembre 2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
|
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
Informe 1 |
Informe |
Diciembre 2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe 1 | Informe |
|
|
|
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
