,
80018991-4 - DOC SA
Consulta:
1.Respecto a los ítems que contemplan provisión e instalación, solicitamos aclarar si la adjudicación será realizada a un solo oferente por ambos conceptos, o si la Convocante podrá adjudicar la provisión a un oferente y la instalación a otro de manera independiente.
2.Solicitamos confirmar si será admisible la presentación de oferta parcial, es decir, la cotización de un solo ítem dentro del presente llamado, o si necesariamente deberá ofertarse la totalidad de los ítems requeridos.
3.En relación con la facturación correspondiente a la ejecución contractual, solicitamos aclarar si será obligatoria la emisión de factura electrónica o si también serán aceptadas facturas convencionales/preimpresas.