Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
295195
Nombre de la Licitación
Adquisición de Insumos de Oficina y Papel Reciclable Alcalino
Convocante
Municipalidad de Minga Guazú
Categoría
11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
Unidad de Contratación
Uoc Minga Guazu
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
31-03-2015 - 06:29

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Municipalidad de Minga Guazu
Fecha Límite de Consultas
jueves, 9 de abril de 2015 - 11:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Municipalidad de Minga Guazu
Fecha de Entrega de Ofertas
lunes, 13 de abril de 2015 - 09:30
Lugar de Apertura de Ofertas
Municipalidad de Minga Guazu
Fecha de Apertura de Ofertas
lunes, 13 de abril de 2015 - 10:00

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
5%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
8 Meses

Datos del Contacto

Nombre
Asuncion Elizabeth Vargas de Rojas
Cargo
Responsable de UOC
Teléfono
0644-20334
Correo Electrónico
uocmingaguazu@hotmail.com

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: Ninguna
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma