Contratos de clientes para demostrar idoneidad en el Servicio
El Oferente deberá poseer experiencia e idoneidad en Servicios de Call Center para lo cual deberá presentar copias de Contratos ejecutados de provisión y/o servicios similares a lo requerido por la convocante, cuyos montos o volúmenes deberán ser iguales o superiores al 30% (treinta por ciento) del monto ofertado en la presente contratación, comprendido entre los (3) últimos años (2013, 2014 y 2015. Debe ser igual o 30% más de la tarifa por hora ofertada para este llamado? O la facturación mensual total debe ser igual o superior al 30% ?
25-05-2016
30-05-2016
Contratos de clientes para demostrar idoneidad en el Servicio
El Oferente deberá poseer experiencia e idoneidad en Servicios de Call Center para lo cual deberá presentar copias de Contratos ejecutados de provisión y/o servicios similares a lo requerido por la convocante, cuyos montos o volúmenes deberán ser iguales o superiores al 30% (treinta por ciento) del monto ofertado en la presente contratación, comprendido entre los (3) últimos años (2013, 2014 y 2015. Debe ser igual o 30% más de la tarifa por hora ofertada para este llamado? O la facturación mensual total debe ser igual o superior al 30% ?
Los Operadores asignados a este contrato deben ser exclusivos en el horario de atención que se menciona en las Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas sin modificaciones.
3
Linea telefónica
La línea telefónica a ser utilizada será del Ministerio o del proveedor de servicio de call center?
Es correcta la apreciación del Formulario de cotización. Especificaciones Técnicas sin modificaciones.
5
Operativo
Cuál es el criterio técnico u operativo del porqué solicitan 300 posiciones en funcionamiento mínimo, esto no está claro ya que solo piden 4 operadores
Cuál es el criterio técnico u operativo del porqué solicitan 300 posiciones en funcionamiento mínimo, esto no está claro ya que solo piden 4 operadores
Para el aseguramiento de la envergadura de la empresa. Se desea contratar con una empresa sólida en el mercado. Forma parte del perfil de las empresas solicitadas. Especificaciones Técnicas sin modificarse.
En el ANEXO 1 SERVICIOS DE CALL CENTER REQUERIDOS, ítem 17, se especifica que habrá también Devolución de Llamadas. La facturación deberá ser siempre operador/hora. Especificaciones Técnicas sin modificarse.
9
Servicio
Quien realiza el Mystery Shopper? y que criterios utilizarían?
Forma parte del Informe de MEDICION DE CALIDAD Y EVALUACIÓN DEL SERVICIO que la empresa contratada debe presentar mensualmente. Criterios especificados. Especificaciones Técnicas sin modificarse.
10
Volumetria
Cuál es la volumetría de la carga de trabajo del QA mas el mystery shopper y como facturamos esto?.
Se estima un volumen de llamadas entrantes de aproximadamente 2.000, y salientes 200. La facturación será siempre operador/hora. Especificaciones Técnicas sin modificarse.