Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Contratos de clientes para demostrar idoneidad en el Servicio El Oferente deberá poseer experiencia e idoneidad en Servicios de Call Center para lo cual deberá presentar copias de Contratos ejecutados de provisión y/o servicios similares a lo requerido por la convocante, cuyos montos o volúmenes deberán ser iguales o superiores al 30% (treinta por ciento) del monto ofertado en la presente contratación, comprendido entre los (3) últimos años (2013, 2014 y 2015. Debe ser igual o 30% más de la tarifa por hora ofertada para este llamado? O la facturación mensual total debe ser igual o superior al 30% ? 25-05-2016 30-05-2016
2 Exclusividad de operadores Los operadores deben ser exclusivos para este servicio o pueden ser compartidos con otros clientes? 25-05-2016 30-05-2016
3 Linea telefónica La línea telefónica a ser utilizada será del Ministerio o del proveedor de servicio de call center? 25-05-2016 30-05-2016
4 Formulario de cotización En el formulario de cotización, que registramos en la columna de cantidad?, 1 considerando que los valores son unitarios? 25-05-2016 30-05-2016
5 Operativo Cuál es el criterio técnico u operativo del porqué solicitan 300 posiciones en funcionamiento mínimo, esto no está claro ya que solo piden 4 operadores 26-05-2016 30-05-2016
6 Capacitacion Cuanto tiempo dura la capacitación 26-05-2016 30-05-2016
7 Numeracion Que numeración utilizaríamos 26-05-2016 30-05-2016
8 LLamadas Las llamadas son solo entrantes? En caso de que también sean salientes, como lo facturamos? 26-05-2016 30-05-2016
9 Servicio Quien realiza el Mystery Shopper? y que criterios utilizarían? 26-05-2016 30-05-2016
10 Volumetria Cuál es la volumetría de la carga de trabajo del QA mas el mystery shopper y como facturamos esto?. 26-05-2016 30-05-2016
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