Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consulta 1 Donde dice: 1. Presentar copias de Contratos y/o Facturas a través de las cuales el oferente demuestre haber facturado en la provisión de Licencias de Call Center a instituciones públicas o privadas dentro de los últimos 5 (cinco) años ( 2012 – 2013 – 2014 – 2015 – 2016), y que el volumen de negocios en su totalidad sea igual o superior al 50% (cincuenta por ciento) del valor de su oferta. Solicitamos respetuosamente sean aceptadas copias de Contratos y/o Facturas a través de las cuales el oferente demuestre haber facturado en la provisión de Licencias de Call Center y/o similares, a instituciones públicas o privadas dentro de los últimos 5 (cinco) años ( 2012 – 2013 – 2014 – 2015 – 2016) 07-02-2018 27-02-2018
2 CONSULTA N. 1 Deben considerarse gateway E1 nuevos? 07-02-2018 27-02-2018
3 CONSULTA N. 2 En caso que el cliente complete su gestión por la web se permitirá el uso de diferentes medios de comunicación para autenticar la misma -> Pregunta: quien genera el código de transacción para ser enviado al cliente? 07-02-2018 27-02-2018
4 Consulta 2 Donde dice: 12. Presentación como mínimo de 3 (tres) Certificados o Actas de Recepción Final de Bienes objeto del presente llamado donde conste el desempeño satisfactorio en la prestación de Renovación de Licencias de Call Center, expedidos por Instituciones Públicas o Privadas dentro de los últimos 05 (cinco) años. (Dicho documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el responsable que lo emitió). Respetuosamente solicitamos sean aceptados Certificados o Actas de Recepción Final de Bienes objeto del presente llamado donde conste el desempeño satisfactorio en la prestación de Renovación de Licencias de Call Center y/o similares expedidos por Instituciones Públicas o Privadas dentro de los últimos 05 (cinco) años.- 07-02-2018 27-02-2018
5 CONSULTA N. 3 Donde dice integración vía WhatsApp, puede asumirse como alternativa el uso de SMS? ya que hasta el momento WhatsApp no cuenta con APIs para interacciones con terceras partes. 07-02-2018 27-02-2018
6 13. SISTEMA DE AGENDA DE CITAS MÉDICAS a. Pregunta: Se entiende por este punto que IPS publicará las interfaces web de todos sus sistemas de agendamiento y que desde la interfaz de agente/supervisor se podrá tener acceso a dichas interfaces desde un único front-end. b. Pregunta: Sera responsabilidad de IPS la customización del look&feel de las interfaces web del sistema de agendas que pudiesen ser necesarias para la optima integración de ambas plataformas. c. Pregunta: Se interpreta que IPS cuenta con un sistema de agendamiento de citas médicas y que este sistema será el encargado de emitir las confirmaciones de los turnos a través de la solución ofertada. d. Pregunta: se interpreta que el sistema de agenda de IPS enviará los recordatorios de turnos a través de la plataforma ofertada. e. Agendar citas con servicios múltiples concurrentes Pregunta: Se interpreta que IPS cuenta con un sistema para realizar este tipo de tareas y que se requiere integrar en el front-end del agente/supervisor una (o múltiple ventanas web) para la operación de dicho turno/s f. Agenda por oferta (eficiencia): pregunta: Se interpreta que el propio sistema de IPS detectará los turnos libres y generará una lista de contactos para ser llamados vía telefónica o por email o SMS según lo requiera el propio sistema de IPS informado en la integración con la plataforma CISCO. g. Agenda crítica: pregunta: Se interpreta que el propio sistema de IPS detectará los turnos libres y generará una lista de contactos para ser llamados vía telefónica o por email o SMS según lo requiera el propio sistema de IPS informado en la integración con la plataforma CISCO. h. Re-agendamiento por circunstancias no previstas: pregunta: Se interpreta que el propio sistema de IPS detectará los turnos libres y generará una lista de contactos para ser llamados vía telefónica o por email o SMS según lo requiera el propio sistema de IPS informado en la integración con la plataforma CISCO. 07-02-2018 27-02-2018
7 5. 14. ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDO DE LAS INTERACCIONES DEL CC. a. Pregunta: Se interpreta que el agente realiza la gestión del contacto sobre un CRM existente de IPS y que intercambiarán índices para la gestión del contacto en ambas plataformas. b. Pregunta: Se interpreta que el agente busca y actualiza los casos abiertos sobre un CRM existente de IPS. c. Pregunta: Se interpreta que la gestión del caso (abierto, cerrado, pendiente, etc.) es responsabilidad del CRM existente de IPS. 07-02-2018 27-02-2018
8 Prorroga Debido a la envergadura del proyecto y el poco tiempo para dimensionar y preparar la propuesta técnica / comercial, solicitamos extender el plazo de consultas por al menos 5 días más y la presentación de las propuestas por al menos 10 días más. 08-02-2018 27-02-2018
9 Interfaz de Reportería Dentro de la sección III – Requisitos de los bienes y/o servicios requeridos, en el apartado Reportes, acerca del párrafo siguiente El sistema de reportes estará basado en WEB 2.0 y presentará vistas acordes al perfil del usuario. Ofrecerá las siguientes funcionalidades en un único front tanto para tiempo real como históricos: Solicitamos considerar sistemas de reportería con un front independiente para los reportes históricos y otro para tiempo real. 08-02-2018 27-02-2018
10 Desktop de Agentes & Supervisores Dentro de la sección III – Requisitos de los bienes y/o servicios requeridos, en los apartados Desktop de Agente y Desktop Supervisor se solicitan interfaces WEB, solicitamos puedan considerar también interfaces de tipo cliente local fino con funcionalidad de actualización automática y mejores prestaciones en caso de contingencia 08-02-2018 27-02-2018
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