Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Mantenimiento preventivo El proyecto de Mantenimiento Preventivo consideramos que tiene como objetivo una verificación, limpieza y chequeo de los componentes para elevar una nota del estado actual de las mismas, por lo tanto como están incluidos los cambios de componentes y accesorios en el mismo ítems del Mantenimiento preventivo, solicitamos respetuosamente que agregue otro Ítem a este llamado para la provisión de accesorios e instalaciones de las mismas como Mantenimientos Correctivos, eso permitirá emitir oferta económica de los accesorios y componentes para realizar los cambios de forma separada y utilizarlo según eventos. 09-08-2017 25-08-2017
2 Visita Técnica Solicitamos por este medio realizar visitas técnicas para ver el detalle de los accesorios o componentes que requieren cambios de piezas para ajustar nuestra cotización de acuerdo a las características de las mismas como por ejemplo: • Ítem 01: Cantidad de gas FM200 a ser recargado • Ítem 02: Cambio de panel y sensores • Ítem 03: Marca y modelo del reloj biométrico y tipos de cerraduras. • Ítem 04: Características del Servidor Existentes, Tipos de cámaras y adaptadores PoE. • Ítem 05: Cantidad de baterías a ser remplazadas, fusibles y tipos de placas electrónicas. 09-08-2017 25-08-2017
3 MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE UPS APC Modelo Smart-UPS potencia = 20KVA El mantenimiento referente a la UPS de 20KVA, es con cambio de baterías? que tipos de baterías utiliza? y que cantidad? 05-09-2017 27-09-2017
4 En la visita técnica realizada en la fecha y hora establecida En la visita técnica realizada en la fecha y hora establecida en el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES se ha verificado la existencia de 6 (seis) cámaras que operan en el DATACENTER. Así también, indicaron que una de las mismas fue reubicada y es necesario que dicha cámara adicional sea incluida para la reposición en el lugar previo. Solicitamos por favor confirmar dicha indicación recibida. 07-09-2017 27-09-2017
5 En la visita técnica realizada en la fecha y hora establecida En la visita técnica realizada en la fecha y hora establecida en el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES se ha verificado la existencia de cámaras de CCTV, 1 (una) PC Tipo Clon, que almacena las imágenes y 1 (un) monitor TV, que es utilizado para visualizar las imágenes de las cámaras. Favor indicar si es requerida la reposición de alguno de estos componentes, en caso que se dañen y no puedan ser reparados. 07-09-2017 27-09-2017
6 En la visita técnica realizada en la fecha y hora establecida En la visita técnica realizada en la fecha y hora establecida en el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES se ha verificado la existencia de cámaras de CCTV, 1 (una) PC Tipo Clon, que almacena las imágenes y 1 (un) monitor TV, que es utilizado para visualizar las imágenes de las cámaras. En el caso que se requiera el reemplazo de dichos componentes, es posible que los mismos ya no se encuentren disponibles por encontrarse fuera de comercialización o discontinuados, por lo que sería necesario reemplazar los mismos por modelos de iguales o mejores prestaciones. Favor confirmar que serán aceptables equipos con iguales o mejores prestaciones a los existentes en caso de que sea efectivamente necesario el reemplazo de los mencionados componentes. 07-09-2017 27-09-2017
7 En la visita técnica realizada en la fecha y hora establecida En la visita técnica realizada en la fecha y hora establecida en el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES se ha verificado la existencia de cámaras de CCTV, 1 (una) PC Tipo Clon, que almacena las imágenes y 1 (un) monitor TV, que es utilizado para visualizar las imágenes de las cámaras. Favor confirmar de cuantas pulgadas es el monitor existente. 07-09-2017 27-09-2017
8 En la visita técnica realizada en la fecha y hora En la visita técnica realizada en la fecha y hora establecida en el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES se ha verificado la existencia de cámaras de CCTV, 1 (una) PC Tipo Clon, que almacena las imágenes, 1 (un) monitor TV, que es utilizado para visualizar las imágenes de las cámaras y 1 (un) Switch que es utilizado para conectar las cámaras. Solicitamos respetuosamente, favor indicar la marca y modelo del Switch que es utilizado para conectar las cámaras. Así también, entendemos que en caso que se dañe el Switch que conecta las cámaras, el mismo debe ser reemplazado por el oferente. Solicitamos por favor confirmar si nuestra apreciación es la correcta. 07-09-2017 27-09-2017
9 El PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES en la SECCIÓN El PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES en la SECCIÓN II, CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y REQUISITOS DE CALIFICACIÓN, (b) EXPERIENCIA Y CAPACIDAD TÉCNICA, requiere: Para el Ítem Nº 3 - Deberá presentar Contratos y/o facturas donde el oferente demuestre que ha brindado satisfactoriamente el Servicio de Mantenimiento de Sistemas de control de acceso a empresas públicas y/o privadas, en los últimos 3 (tres) años (2014, 2015 y 2016), como mínimo 1 (uno) por año. Para el Ítem Nº 4 -Copia de Contratos o facturas donde el oferente haya prestado el Servicio de Mantenimiento de CCTV a empresas públicas y/o privadas, en los últimos 3 (tres) años. (Años 2014, 2015 y 2016), como mínimo 1 (uno) por año. En general, los contratos de provisión e instalación de Sistemas de Control de acceso y CCTV, incluyen una garantía sobre el sistema ofertado, donde el contratante, además de reemplazar partes que puedan dañarse, realiza mantenimientos a los sistemas provistos a distintas empresas, ya sean estas públicas y privadas. El requerimiento de contar con contratos de mantenimiento, resulta por lo tanto en una limitante para la participación de empresas que cuentan con Contratos de Provisión e Instalación, mas no con Contratos de Mantenimiento. Solicitamos en consecuencia, sean aceptables la presentación de facturas o contratos de provisión de sistemas como los requeridos, con garantía ya concluida sobre los mismos de modo a demostrar la idoneidad técnica de un oferente para dichos ítems; y de ese modo evitar limitar la participación de potenciales oferentes. Lo anteriormente solicitado encuentra sustento legal en el artículo 4°, inciso b) de la Ley 2051/2003 De Contrataciones Públicas. 07-09-2017 27-09-2017
10 En la Sección I. Calendario de Eventos y Datos de la Subasta En la Sección I. Calendario de Eventos y Datos de la Subasta), Inciso 1.6, se indica: La Convocante aceptará catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma diferente al castellano: NO. Al respecto, solicitamos respetuosamente, sean aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma inglés, considerando que es el idioma original de la mayoría de las documentaciones de carácter técnico descriptivo del rubro tecnológico y de conocimiento usual del personal técnico especializado en dicho rubro. La presente solicitud la cursamos de conformidad a lo estipulado en el Art. 45 del Decreto N.º 21.909/03, el cual determina: Idioma de la oferta, traducciones y documentos emitidos por autoridades de otro país. De conformidad con lo establecido en el Artículo 20, Inciso d), de la ley, las ofertas deberán presentarse en idioma castellano, o en su defecto, acompañadas de traducción oficial, salvo el caso de los anexos técnicos y folletos, que podrán ser presentados en el idioma original, si así se determinara en los Pliegos Estándar de Bases y Condiciones…. 07-09-2017 27-09-2017
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