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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Presupuesto Pendiente de Aprobación Plurianual Subasta
ID de Licitación
339470
Nombre de la Licitación
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE SEDES - PLURIANUAL - AD REFERÉNDUM.
Convocante
Ministerio Público - Fiscalía (FGE)
Categoría
2 - Servicios de Limpiezas, Mantenimientos y reparaciones menores y mayores de Instalaciones, Maquinarias y Vehículos
Tipo de Procedimiento
LPN - Licitación Pública Nacional
Estado
En Recepcion de Propuestas
Monto Estimado
₲ 2.570.651.448
Fecha de Publicación
08-02-2018 - 15:17

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Consultas virtuales a través del portal
Fecha Límite de Consultas
viernes, 16 de febrero de 2018 - 13:00
Fecha Límite de Respuestas
miércoles, 21 de febrero de 2018 - 13:00
Fecha de Inicio de Propuestas
viernes, 23 de febrero de 2018 - 08:00
Fecha Límite de Propuestas
martes, 27 de febrero de 2018 - 08:00
Inicio de la Etapa Competitiva
martes, 27 de febrero de 2018 - 08:10
Cierre de la Subasta

Entrega y Apertura Física de Ofertas luego de la Competencia

Fecha de Entrega de Ofertas
miércoles, 28 de febrero de 2018 - 11:00
Fecha de Apertura de Ofertas
miércoles, 28 de febrero de 2018 - 11:15
Lugar de Apertura de Ofertas
Chile c/Jejuí - Bloque 8 - Ofic. Administrativas, Financiera y de Apoyo - Salón Auditorio, 4° piso.
Lugar de Entrega de Ofertas
Chile c/ Jejuí - Bloque 8-Ofic.Administrativas, Financieras y de Apoyo - M.de entrada UOC,2° piso.

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Lote
Fuente de Financiamiento
Pendiente de Presupuesto
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones

Datos del Contacto

Nombre
LIC. ISABEL TROCHE
Cargo
DIRECTORA
Teléfono
021 - 496470
Correo Electrónico
uoc@ministeriopublico.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: Los potenciales oferentes podrán realizar una visita técnica a las sedes del Ministerio Público, cuyos gastos de traslados y otros, correrán por cuenta de los mismos. Las visitas serán guiadas por el Encargado de la Sede, quien emitirá la Constancia correspondiente. Estas visitas podrán ser realizadas hasta 2 (dos) días hábiles antes del plazo de Consultas. Todos los oferentes que no realicen la visita técnica, deberán presentar mediante declaración jurada, que conocen los locales donde se efectuarán los servicios requeridos y que cuentan con la información necesaria relativa a la misma para preparar la oferta y suscribir el contrato. Para dichas inspecciones, favor remitirse a las direcciones descriptas en las especificaciones técnicas en el horario de 07:00 a 13:00 hs., de lunes a viernes, previa coordinación con el Administrador de la Sede.
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03