Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

CONTRATO ABIERTO POR MONTOS MÍNIMOS Y MÁXIMOS

MONTO MÍNIMO: TRESCIENTOS VEINTE Y CINCO MILLONES DE GUARANÍES (325.000.000 GS)

MONTO MÁXIMO: SEISCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE GUARANÍES (650.000.000 GS)

 

El siguiente proceso contempla la contratación del SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES para la Municipalidad de Asunción.

Para el desarrollo de este, se deberán observar todas las exigencias legales y técnicas descriptas en el presente PBC y en las normas que rigen para la materia.

 

Especificaciones Técnicas

El servicio solicitado consiste en la realización del mantenimiento PREVENTIVO (BLOQUES "A y C" y EL CPJ) y CORRECTIVO de los trece (13) ascensores, propiedad de la Municipalidad de Asunción, cuyas marcas y potencias se detallan más adelante. 

Para la realización de los servicios de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, el proveedor deberá indefectiblemente contar con un requerimiento previo de LA CONTRATANTE, mediante una Orden de Servicio.

El proveedor abastecerá del personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar un trabajo garantizado de mantenimiento (preventivo y correctivo).

Todas las órdenes y comunicaciones de cualquier naturaleza entre la Municipalidad de Asunción y el Proveedor se harán por escrito.

Para los fines de la verificación y el control de los servicios proveídos, la Municipalidad de Asunción estará representada por un Técnico del Departamento de Servicios Generales de la Dirección de Servicios Administrativos.

Los trabajos, así como los repuestos deberán contar con una GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO mínima de seis (06) meses desde su instalación. 

Se deberá realizar un relevamiento técnico posterior a la firma del contrato, en la cual se indicarán todos los datos necesarios y se determinará de forma consensuada con los técnicos asignados por la Municipalidad de Asunción, el alcance exacto del primer mantenimiento.

Se realizarán inspecciones y pruebas al final de la ejecución de la ORDEN DE SERVICIO. Los trabajos podrán ser sometidos a inspecciones por parte de la Contratante, permitiéndose al proveedor presenciar todas o cualquiera de las pruebas que pueda requerir la Contratante a efectos de verificar la correcta prestación de los servicios.

Una vez realizada la prueba, revisión y/o funcionamiento de los ascensores, además de verificar que los trabajos fueron ejecutados efectivamente, se procederá a la aprobación de la Nota de Remisión.

De conformidad a la política ambiental que posee la Municipalidad de Asunción, se solicitará al PROVEEDOR adjudicado suscribir una Carta Compromiso donde mencione que la disposición final de los residuos contaminantes (desecho de estopas con residuos de grasas, aceites u otros, así como baterías) se hará en condiciones de manejo responsable ambiental. 

 

LISTADO DE ASCENSORES - MANTENIMIENTO PREVENTIVO (PALACETE MUNICIPAL BLOQUES A y C, y CENTRO PARAGUAYO JAPONES) - Del Ítem N° 1 al 3.

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL BLOQUE A DEL EDIFICIO COMUNEROS (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Quince (15) personas

Paradas: Doce (12)

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL BLOQUE A DEL EDIFICIO COMUNEROS (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Quince (15) personas

Paradas: Doce (12)

 

ASCENSOR PARA FUNCIONARIOS UBICADO EN EL BLOQUE A DEL EDIFICIO COMUNEROS (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Doce (12) personas

Paradas: Doce (12)

 

ASCENSOR PARA FUNCIONARIOS UBICADO EN EL BLOQUE A DEL EDIFICIO COMUNEROS (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Doce (12) personas

Paradas: Doce (12)

 

ASCENSOR INTENDENCIA UBICADO EN EL BLOQUE A DEL EDIFICIO COMUNEROS (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Cuatro (04) personas

Paradas: Tres (03)

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL BLOQUE C DEL EDIFICIO DOMINGO MARTINEZ DE IRALA (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Doce (12) personas

Paradas: Siete (07)

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL BLOQUE C DEL EDIFICIO DOMINGO MARTINEZ DE IRALA (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Doce (12) personas

Paradas: Siete (07)

 

ASCENSOR PARA FUNCIONARIOS UBICADO EN EL BLOQUE C DEL EDIFICIO DOMINGO MARTINEZ DE IRALA (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Doce (12) personas

Paradas: Siete (07)

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL CENTRO PARAGUAYO JAPONÉS

Marca: Schindler

Tipo: Hidráulico

Capacidad: Seis (06) personas

Paradas: Dos (02)

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO (PALACETE MUNICIPAL BLOQUES A y C, y CENTRO PARAGUAYO JAPONES) - Del Ítem N° 1 al 3.

El Servicio de Mantenimiento preventivo contempla la inspección, ajuste, lubricación y limpieza de forma mensual de los siguientes componentes:

  • Llave y fusibles en salas de maquinas
  • Motor de tracción y regulador de velocidad
  • Máquina de tracción
  • Polea de tracción y desvió
  • Freno
  • Corona y sinfín maquina
  • Cuadro de comando
  • Fusibles y conexiones
  • Relés y llaves
  • Sala de maquinas
  • Iluminación de cabina
  • Botonera y señalizaciones de cabina
  • Operador de puertas y reglas de seguridad
  • Techo de cabina
  • Seguridades electromecánicas
  • Corredizas de cabinas y contrapeso
  • Aparato de seguridad
  • Llaves IR placas
  • Cabina (placas, acrílicos, piso)
  • Guías
  • Braquetas
  • Contrapeso
  • Limitadores de curso
  • Cadenas o cabos de compensación
  • Cabos de tracción y regulador
  • Recorrido del ducto (pozo)
  • Cierres hidráulicos y/o electromecánicos
  • Puertas, carritos y dispositivos de arrastre
  • Botoneras de piso y señalizaciones
  • Pavimentos y nivelaciones
  • Polea reguladora y/o compensación
  • Fondo de pozo y amortiguadores

 

LISTADO DE ASCENSORES - MANTENIMIENTO CORRECTIVO 13 (TRECE) ASCENSORES - (DEL ITEM N° 4 AL 124).

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL BLOQUE A DEL

EDIFICIO COMUNEROS (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Quince (15) personas

Paradas: Doce (12)

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL BLOQUE A DEL EDIFICIO COMUNEROS (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Quince (15) personas

Paradas: Doce (12)

 

ASCENSOR PARA FUNCIONARIOS UBICADO EN EL BLOQUE A DEL EDIFICIO COMUNEROS (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Doce (12) personas

Paradas: Doce (12)

 

ASCENSOR PARA FUNCIONARIOS UBICADO EN EL BLOQUE A DEL EDIFICIO COMUNEROS (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Doce (12) personas

Paradas: Doce (12)

 

ASCENSOR INTENDENCIA UBICADO EN EL BLOQUE A DEL EDIFICIO COMUNEROS (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Cuatro (04) personas

Paradas: Tres (03)

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL BLOQUE C DEL EDIFICIO DOMINGO MARTINEZ DE IRALA (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Doce (12) personas

Paradas: Siete (07)

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL BLOQUE C DEL EDIFICIO DOMINGO MARTINEZ DE IRALA (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Doce (12) personas

Paradas: Siete (07)

 

ASCENSOR PARA FUNCIONARIOS UBICADO EN EL BLOQUE C DEL EDIFICIO DOMINGO MARTINEZ DE IRALA (PALACETE MUNICIPAL)

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Doce (12) personas

Paradas: Siete (07)

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL CENTRO PARAGUAYO JAPONÉS

Marca: Schindler

Tipo: Hidráulico

Capacidad: Seis (06) personas

Paradas: Dos (02)

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ASUNCION

Marca: Atlas

Tipo: Analógico

Capacidad: Cuatro (04) personas

Paradas: Tres (03)

 

ASCENSOR DE SERVICIOS UBICADO EN EL TEATRO MUNICIPAL IGNACIO A PANE

Marca: Thyssen Krupp

Tipo: Analógico

Capacidad: Mil seiscientos (1.600) KG

Paradas: Cinco (05)

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL TEATRO MUNICIPAL IGNACIO A PANE

Marca: Thyssen Krupp

Tipo: Analógico

Capacidad: Seis (06) personas

Paradas: Tres (03)

 

ASCENSOR PUBLICO UBICADO EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE

Marca: Orona

Tipo: Analógico

Capacidad: Trece (13) personas

Paradas: Once (11)

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO 13 (TRECE) ASCENSORES - (DEL ITEM N° 4 AL 124).

 

En caso de surgir alguna avería, problema o falla visiblemente detectable de alguno de los ascensores; la CONTRATANTE solicitará la asistencia técnica del PROVEEDOR; quien en un plazo máximo de 4 (cuatro) horas deberá: 

 

1. Acudir a la Municipalidad de Asunción o a sus dependencias para realizar la revisión técnica. 

2. Emitir un informe escrito de la condición o situación detectada.

3. Remitir el presupuesto en el cual se detalle el o los repuestos necesarios para el correcto funcionamiento de los ascensores. 

 

Observación: La lista de repuestos a ser cambiados serán solo aquellos listados en los ítems indicados en la lista de precios.

 

Con la aprobación del informe y el presupuesto, se emitirá una ORDEN DE SERVICIO dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes.

 El plazo de reparación no podrá exceder las 48 (cuarenta y ocho) horas corridas desde la recepción por parte del proveedor de la ORDEN DE SERVICIO. Salvo situaciones debidamente justificadas, el proveedor podrá solicitar mediante nota la ampliación del plazo mencionado, exponiendo el motivo de la solicitud y adjuntando un informe técnico.

En caso de tratarse de falta de repuestos, deberá acompañar la nota del representante o distribuidor que acredite la falta.

La solicitud será analizada por la Dirección de Servicios Administrativos y será aprobada sólo en caso de que se encuentre debidamente acreditada.

 Los trabajos, así como los repuestos deberán contar con una GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO mínima de seis (06) meses desde su instalación.

 

CONDICIONES OBLIGATORIAS

El Proveedor deberá cumplir estrictamente las condiciones establecidas.

 

El Proveedor no podrá realizar ningún cambio o modificación en los equipamientos, sin la autorización previa del Administrador del Contrato.

Los trabajos de reparación y/o provisión de repuestos originales, estarán sujetos a la presentación previa de presupuesto y aprobación correspondiente.

Todas las órdenes y comunicaciones de cualquier naturaleza entre la Municipalidad de Asunción y el Proveedor se harán únicamente por escrito.

 

SERVICIOS REQUERIDOS.

ITEM

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS ASCENSORES DEL BLOQUE A.

Mes

EVENTO

1

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS ASCENSORES DEL BLOQUE C.

Mes

EVENTO

1

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL ASCENSOR DEL C.P.J.

Mes

EVENTO

1

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE REMACHADO DE PUERTAS DE CABINA -1PAR.

Unidad

EVENTO

1

5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SOPORTE CARRETILLO

Unidad

EVENTO

1

6

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y  CAMBIO DE CARRETILLO

Unidad

EVENTO

1

7

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE REBOBINADO DE MOTOR DE PUERTA

Unidad

EVENTO

1

8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE BRAZO DE PUERTA DE CABINA

Unidad

EVENTO

1

9

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PULIDO DE PUERTA DE PAVIMENTO DE ACERO INOXIDABLE.

Unidad

EVENTO

1

10

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PULIDO DE CABINA DE CHAPA DE ACERO INOXIDABLE.

Unidad

EVENTO

1

11

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BRAZO HIDRAULICO PARA PUERTA DE PAVIMENTO

Unidad

EVENTO

1

12

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PERDIDA DE ACEITE DE MAQUINA DE TRACCION

Unidad

EVENTO

1

13

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE RULEMAN MAQUINA DE TRACCION

Unidad

EVENTO

1

14

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE RULEMAN MOTOR DE TRACCION

Unidad

EVENTO

1

15

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y  CAMBIO DE RULEMAN MOTOR GENERADOR

Unidad

EVENTO

1

16

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE MICRORRUPTOR PARA FRENO DE MAQUINA.

Unidad

EVENTO

1

17

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO CINTA SELECTORA COMPLETO ASCENSOR PUBLICO Y FUNCIONARIO DEL BLOQUE A

Unidad

EVENTO

1

18

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y  CAMBIO CINTA SELECTORA COMPLETO   -BLOQUE C.

Unidad

EVENTO

1

19

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE CINTA SELECTORA COMPLETO -C.P.J.-

Unidad

EVENTO

1

20

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE REVITE PARA CINTA SELECTORA

Unidad

EVENTO

1

21

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PLACA MADRE DE CONTROL ALPHA II -PALACETE

Unidad

EVENTO

1

22

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TOPE OPERADOR DE PUERTA

Unidad

EVENTO

1

23

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE CABOS DE TRACCION ASCENSOR FUNCIONARIO Y PUBLICO BLOQUE A

Unidad

EVENTO

1

24

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE CABOS DE TRACCION ASCENSOR INTENDENCIA BLOQUE A

Unidad

EVENTO

1

25

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE CABOS DE TRACCION BLOQUE C

Unidad

EVENTO

1

26

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MOTOR GENERADOR DEL ASCENSOR PUBLICO Y FUNCIONARIO BLOQUE A

Unidad

EVENTO

1

27

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MOTOR GENERADOR DEL ASCENSOR INTENDENCIA BLOQUE A

Unidad

EVENTO

1

28

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ALFOMBRAS DE GOMA PARA CABINA POR CADA M2

Unidad

EVENTO

1

29

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION REGULACION DE POTENCIOMETRO

Unidad

EVENTO

1

30

SERVICIO DE PROVISION Y CAMBIO DE POTENCIOMETRO.

Unidad

EVENTO

1

31

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS BASES DE LOS CONTACTOS MOVILES DE LAS LLAVES N°: 7 Y 10

Unidad

EVENTO

1

32

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COLECTOR DE MG 45B

Unidad

EVENTO

1

33

SERVICIO DE PROVISION Y CAMBIO DE RULEMNAN PARA TACO GENERADOR

Unidad

EVENTO

1

34

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE POLEA DE TACO GENERADOR

Unidad

EVENTO

1

35

SERVICIO DE PROVISION Y CAMBIO DE POLEA DE TACO GENERADOR

Unidad

EVENTO

1

36

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PLACA MADRE DE COMJUNTO REL 3

Unidad

EVENTO

1

37

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EJE DE ROTOR DEL TACO GENERADOR

Unidad

EVENTO

1

38

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EJE DE LA POLEA DE METAL DE TACO GENERADOR

Unidad

EVENTO

1

39

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BARRA ELECTRONICA DE PROTECCION DE PASAJEROS EL PAR

Unidad

EVENTO

1

40

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE RECORTE Y ECUALIZACION DE CABOS DE TRACCION

Unidad

EVENTO

1

41

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RESORTES PARA PICK UP

Unidad

EVENTO

1

42

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CARBONES PARA EXCITADOR MG45

Unidad

EVENTO

1

43

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINAS PARA RELE DC-3303G3

Unidad

EVENTO

1

44

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ANILLO NEGRO P/I.L.H

Unidad

EVENTO

1

45

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CONTACTOS DE CARBON PARA CONTACTORA FRl Y 6P

Unidad

EVENTO

1

46

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ALEMITE DE ENGRASE P/MAQUINA DE TRACCION

Unidad

EVENTO

1

47

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE TOPES PARA OPERADOR DE PUERTA TIPO A

Unidad

EVENTO

1

48

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CARBONES PARA GENERADOR MG45

Unidad

EVENTO

1

49

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CORREAS PARA MG45B

Unidad

EVENTO

1

50

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FORZADOR DE AIRE PARA CABINA

Unidad

EVENTO

1

51

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE COJINETES LATERALES

Unidad

EVENTO

1

52

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE COJINETES CENTRALES

Unidad

EVENTO

1

53

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y MONTAJE DE CAMBIO DE RULEMAN DE POLEA DE SOPORTE DE CABINA

Unidad

EVENTO

1

54

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FLECHA PARA GONGO

Unidad

EVENTO

1

55

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CONTACTO AUXILIAR MOVIL TIPO V

Unidad

EVENTO

1

56

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PLACA ELECTRONICA DE TIEMPO PARA RELE AST

Unidad

EVENTO

1

57

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PLACA ELECTRONICA EDV DE 6433 G2

Unidad

EVENTO

1

58

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PLACA ELECTRONICA DE 5131 G1

Unidad

EVENTO

1

59

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ENCASTRE DE PUERTA P/OPERADOR A

Unidad

EVENTO

1

60

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ANILLO NEGRO PARA BOTON DE PISO

Unidad

EVENTO

1

61

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FOCOS BAYONETA DE 12 V; 2 W

Unidad

EVENTO

1

62

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE  LAMPARAS TIPO LED 220 V PARA CABINA

Unidad

EVENTO

1

63

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE TUBOS FLUORESCENTES 20 W. PARA CABINA

Unidad

EVENTO

1

64

SERVICIO TECNICO DE RECTIFICADO DE CONJUNTO DE FRENO CON DESMONTAJE Y MONTAJE.

Unidad

EVENTO

1

65

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ALEMITES PARA LUBRICACION.

Unidad

EVENTO

1

66

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CONTACTO AUXILIAR FIJO

Unidad

EVENTO

1

67

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA PARA CONTACTOR BLF 125V

Unidad

EVENTO

1

68

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE GUIADORES DE PUERTA

Unidad

EVENTO

1

69

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE TORNILLO PARA PANEL

Unidad

EVENTO

1

70

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ANILLO NEGRO PARA PANEL

Unidad

EVENTO

1

71

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ANILLO NEGRO PARA PAVIMENTO

Unidad

EVENTO

1

72

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ALARMA PARA CABINA

Unidad

EVENTO

1

73

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CABALLETE CENTRAL PARA CINTA

Unidad

EVENTO

1

74

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LLAVE PARA MG DOBLE PARA PANEL DE CABINA

Unidad

EVENTO

1

75

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RECTIFICADOR PARA FUENTES ESTATICAS

Unidad

EVENTO

1

76

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PROTECCION DE LLAMADA

Unidad

EVENTO

1

77

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LENTE GRAVADO

Unidad

EVENTO

1

78

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE REED SWITCH

Unidad

EVENTO

1

79

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LAMPARAS PARA GONGO

Unidad

EVENTO

1

80

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE   BOTON GRAVADO

Unidad

EVENTO

1

81

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE GUIADORES DE CINTA SELECTORA

Unidad

EVENTO

1

82

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CERRADURA TIPO YALE PARA CABINA

Unidad

EVENTO

1

83

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE APAGA CHISPA DE PORCELANA

Unidad

EVENTO

1

84

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE EJE PARA PORTA CARBONES

Unidad

EVENTO

1

85

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CORREA PLANA PARA TACO GENERADOR

Unidad

EVENTO

1

86

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE MICRORRUPTOR

Unidad

EVENTO

1

87

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BASE DE BAQUELITA PARA LLAVE

Unidad

EVENTO

1

88

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CONTACTO FIJO PRINCIPAL

Unidad

EVENTO

1

89

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE SOLERA PARA CABINA Y PAVIMENTO

Unidad

EVENTO

1

90

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BRAZO PARA BARRA DE REVERSION

Unidad

EVENTO

1

91

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ANILLO DE BRONCE PARA NUCLEO DE FRENO

Unidad

EVENTO

1

92

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE JUEGO DE RELE CON BOBINA

Unidad

EVENTO

1

93

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RELE NA,NB, 2IC, IP, IPA, PAA.

Unidad

EVENTO

1

94

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE AISLAMIENTO DE BAQUELITA

Unidad

EVENTO

1

95

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BUJE DE BRONCE PARA FRENO

Unidad

EVENTO

1

96

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LLAVE INVERSORA

Unidad

EVENTO

1

97

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RESISTENCIA TUBULAR 20 R-120 W

Unidad

EVENTO

1

98

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LAMINA CONTACTO DE PAVIMENTO

Unidad

EVENTO

1

99

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE SUPLEMENTO COJINETE

Unidad

EVENTO

1

100

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FOCO PARA FOTOCELULA

Unidad

EVENTO

1

101

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PERFIL DE GOMA PARA PUERTA

Unidad

EVENTO

1

102

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ACRILICOS BLANCOS PARA CIELO RASO -POR CADA M2.-

Unidad

EVENTO

1

103

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CONTACTOS PALANCA

Unidad

EVENTO

1

104

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE AMORTIGUADOR DE COJINETE

Unidad

EVENTO

1

105

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA 3303 G11

Unidad

EVENTO

1

106

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA 3303 G12

Unidad

EVENTO

1

107

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA 3303 G16

Unidad

EVENTO

1

108

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE SPAGUETTI PARA AISLAMIENTO CABLE DE CONTACTORES

Unidad

EVENTO

1

109

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RESISTENCIA BIMETAL 20 A.

Unidad

EVENTO

1

110

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE GRAVADO DE BOTONES DE PANEL DE CABINA

Unidad

EVENTO

1

111

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FUSIBLE DE VIDRIO 2 A.

Unidad

EVENTO

1

112

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA YE 3038G3 PARA CONTACTORA

Unidad

EVENTO

1

113

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA D.R.E CONTACTOR DE COBRE P/LLAVE N°: 5,7 Y 10

Unidad

EVENTO

1

114

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CARBON PARA SE300/SE003 MAQUINA

Unidad

EVENTO

1

115

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE GUIADOR DE PUERTA PAVIMENTO

Unidad

EVENTO

1

116

SERVICIO TECNICO DE PROVISION DE MATERIALES PARA REPARACION DE MOTOR BOMBA HIDRAULICA DEL ASCENSOR DEL C.P.J.

Unidad

EVENTO

1

117

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE INTERRUPTOR LIMITADOR DE PARADA, REDUCCION Y FIN DE CURSO.

Unidad

EVENTO

1

118

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE MANGUERA HIDRAULICA POR METRO INCLUYENDO TERMINALES DE CONEXION.

Unidad

EVENTO

1

119

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FUSIBLES DIAZED HASTA 20 AMPER.

Unidad

EVENTO

1

120

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LLAVE MINICONTACTORAS DEL ASCENSOR HIDRAULICO

Unidad

EVENTO

1

121

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RELE CON BOBINA DEL ASCENSOR HIDRAULICO

Unidad

EVENTO

1

122

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PLACA SELECTORA DEL ASCENSOR HIDRAULICO.

Unidad

EVENTO

1

123

SERVICIO DE TECNICO DE ASCENSORES PERMANENTE DE LUNES A VIERNES 8 HORAS DIARIAS Y SABADOS DE 7:00 A 12:00 HS.

Mes

Evento

1

124

MANO DE OBRA POR HORA HOMBRE

HORA

EVENTO

1

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Nombre del solicitante de inicio del proceso de llamado a licitación: Sr. Francisco Benegas.

Cargo: Director.

Dependencia: Dirección de Servicios Administrativos de la Municipalidad de Asunción.

Necesidad que se pretende satisfacer: Brindar comodidad a los contribuyentes y funcionarios a la hora de hacer gestiones dentro del Palacete Municipal y de las distintas Dependencias Municipales.

Planificación: Corresponde a una necesidad inmediata temporal.

Justificación de las Especificaciones Técnicas: Las especificaciones técnicas requeridas fueron elaboradas por técnicos especializados del área de la Unidad de Mantenimiento Electromecánico del Departamento de Servicios Generales de la Institución convocante.

Estas especificaciones desglosan los requerimientos de todos los componentes y procesos básicos de los diferentes estadios del servicio objeto del presente llamado, incluyendo además, a los documentos, habilitaciones y permisos que necesitará la Empresa adjudicada para operar con total normalidad y sin contratiempos dentro de la vigencia del contrato.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

ITEM

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha final de ejecución de los servicios (*)

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS ASCENSORES DEL BLOQUE A

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS ASCENSORES DEL BLOQUE C

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL ASCENSOR DEL C.P.J.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE REMACHADO DE PUERTAS DE CABINA -1PAR.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SOPORTE CARRETILLO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

6

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y  CAMBIO DE CARRETILLO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

7

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE REBOBINADO DE MOTOR DE PUERTA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE BRAZO DE PUERTA DE CABINA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

9

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PULIDO DE PUERTA DE PAVIMENTO DE ACERO INOXIDABLE.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

10

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PULIDO DE CABINA DE CHAPA DE ACERO INOXIDABLE.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

11

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BRAZO HIDRAULICO PARA PUERTA DE PAVIMENTO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

12

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PERDIDA DE ACEITE DE MAQUINA DE TRACCION

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

13

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE RULEMAN MAQUINA DE TRACCION

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

14

SEVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE RULEMAN MOTOR DE TRACCION

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

15

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y  CAMBIO DE RULEMAN MOTOR GENERADOR

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

16

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE MICRORRUPTOR PARA FRENO DE MAQUINA.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

17

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO CINTA SELECTORA COMPLETO ASCENSOR PUBLICO Y FUNCIONARIO DEL BLOQUE A

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

18

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y  CAMBIO CINTA SELECTORA COMPLETO   -BLOQUE C.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

19

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE CINTA SELECTORA COMPLETO -C.P.J.-

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

20

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE REVITE PARA CINTA SELECTORA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

21

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PLACA MADRE DE CONTROL ALPHA II -PALACETE

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

22

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TOPE OPERADOR DE PUERTA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

23

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE CABOS DE TRACCION ASCENSOR FUNCIONARIO Y PUBLICO BLOQUE A

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

24

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE CABOS DE TRACCION ASCENSOR INTENDENCIA BLOQUE A

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

25

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y CAMBIO DE CABOS DE TRACCION BLOQUE C

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

26

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MOTOR GENERADOR DEL ASCENSOR PUBLICO Y FUNCIONARIO BLOQUE A

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

27

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MOTOR GENERADOR DEL ASCENSOR INTENDENCIA BLOQUE A

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

28

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ALFOMBRAS DE GOMA PARA CABINA POR CADA M2

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

29

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION REGULACION DE POTENCIOMETRO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

30

SERVICIO DE PROVISION Y CAMBIO DE POTENCIOMETRO.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

31

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS BASES DE LOS CONTACTOS MOVILES DE LAS LLAVES N°: 7 Y 10

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

32

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COLECTOR DE MG 45B

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

33

SERVICIO DE PROVISION Y CAMBIO DE RULEMNAN PARA TACO GENERADOR

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

34

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE POLEA DE TACO GENERADOR

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

35

SERVICIO DE PROVISION Y CAMBIO DE POLEA DE TACO GENERADOR

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

36

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PLACA MADRE DE COMJUNTO REL 3

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

37

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EJE DE ROTOR DEL TACO GENERADOR

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

38

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EJE DE LA POLEA DE METAL DE TACO GENERADOR

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

39

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BARRA ELECTRONICA DE PROTECCION DE PASAJEROS EL PAR

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

40

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE RECORTE Y ECUALIZACION DE CABOS DE TRACCION

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

41

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RESORTES PARA PICK UP

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

42

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CARBONES PARA EXCITADOR MG45

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

43

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINAS PARA RELE DC-3303G3

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

44

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ANILLO NEGRO P/I.L.H

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

45

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CONTACTOS DE CARBON PARA CONTACTORA FRl Y 6P

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

46

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ALEMITE DE ENGRASE P/MAQUINA DE TRACCION

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

47

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE TOPES PARA OPERADOR DE PUERTA TIPO A

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

48

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CARBONES PARA GENERADOR MG45

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

49

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CORREAS PARA MG45B

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

50

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FORZADOR DE AIRE PARA CABINA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

51

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE COJINETES LATERALES

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

52

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE COJINETES CENTRALES

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

53

SERVICIO TECNICO DE PROVISION Y MONTAJE DE CAMBIO DE RULEMAN DE POLEA DE SOPORTE DE CABINA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

54

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FLECHA PARA GONGO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

55

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CONTACTO AUXILIAR MOVIL TIPO V

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

56

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PLACA ELECTRONICA DE TIEMPO PARA RELE AST

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

57

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PLACA ELECTRONICA EDV DE 6433 G2

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

58

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PLACA ELECTRONICA DE 5131 G1

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

59

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ENCASTRE DE PUERTA P/OPERADOR A

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

60

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ANILLO NEGRO PARA BOTON DE PISO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

61

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FOCOS BAYONETA DE 12 V; 2 W

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

62

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE  LAMPARAS TIPO LED 220 V PARA CABINA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

63

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE TUBOS FLUORESCENTES 20 W. PARA CABINA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

64

SERVICIO TECNICO DE RECTIFICADO DE CONJUNTO DE FRENO CON DESMONTAJE Y MONTAJE.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

65

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ALEMITES PARA LUBRICACION.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

66

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CONTACTO AUXILIAR FIJO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

67

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA PARA CONTACTOR BLF 125V

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

68

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE GUIADORES DE PUERTA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

69

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE TORNILLO PARA PANEL

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

70

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ANILLO NEGRO PARA PANEL

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

71

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ANILLO NEGRO PARA PAVIMENTO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

72

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ALARMA PARA CABINA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

73

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CABALLETE CENTRAL PARA CINTA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

74

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LLAVE PARA MG DOBLE PARA PANEL DE CABINA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

75

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RECTIFICADOR PARA FUENTES ESTATICAS

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

76

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PROTECCION DE LLAMADA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

77

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LENTE GRAVADO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

78

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE REED SWITCH

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

79

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LAMPARAS PARA GONGO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

80

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE   BOTON GRAVADO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

81

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE GUIADORES DE CINTA SELECTORA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

82

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CERRADURA TIPO YALE PARA CABINA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

83

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE APAGA CHISPA DE PORCELANA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

84

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE EJE PARA PORTA CARBONES

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

85

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CORREA PLANA PARA TACO GENERADOR

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

86

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE MICRORRUPTOR

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

87

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BASE DE BAQUELITA PARA LLAVE

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

88

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CONTACTO FIJO PRINCIPAL

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

89

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE SOLERA PARA CABINA Y PAVIMENTO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

90

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BRAZO PARA BARRA DE REVERSION

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

91

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ANILLO DE BRONCE PARA NUCLEO DE FRENO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

92

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE JUEGO DE RELE CON BOBINA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

93

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RELE NA,NB, 2IC, IP, IPA, PAA.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

94

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE AISLAMIENTO DE BAQUELITA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

95

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BUJE DE BRONCE PARA FRENO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

96

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LLAVE INVERSORA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

97

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RESISTENCIA TUBULAR 20 R-120 W

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

98

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LAMINA CONTACTO DE PAVIMENTO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

99

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE SUPLEMENTO COJINETE

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

100

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FOCO PARA FOTOCELULA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

101

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PERFIL DE GOMA PARA PUERTA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

102

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE ACRILICOS BLANCOS PARA CIELO RASO -POR CADA M2.-

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

103

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CONTACTOS PALANCA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

104

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE AMORTIGUADOR DE COJINETE

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

105

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA 3303 G11

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

106

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA 3303 G12

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

107

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA 3303 G16

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

108

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE SPAGUETTI PARA AISLAMIENTO CABLE DE CONTACTORES

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

109

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RESISTENCIA BIMETAL 20 A.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

110

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE GRAVADO DE BOTONES DE PANEL DE CABINA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

111

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FUSIBLE DE VIDRIO 2 A.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

112

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA YE 3038G3 PARA CONTACTORA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

113

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE BOBINA D.R.E CONTACTOR DE COBRE P/LLAVE N°: 5,7 Y 10

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

114

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE CARBON PARA SE300/SE003 MAQUINA

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

115

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE GUIADOR DE PUERTA PAVIMENTO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

116

SERVICIO TECNICO DE PROVISION DE MATERIALES PARA REPARACION DE MOTOR BOMBA HIDRAULICA DEL ASCENSOR DEL C.P.J.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

117

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE INTERRUPTOR LIMITADOR DE PARADA, REDUCCION Y FIN DE CURSO.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

118

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE MANGUERA HIDRAULICA POR METRO INCLUYENDO TERMINALES DE CONEXION.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

119

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE FUSIBLES DIAZED HASTA 20 AMPER.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

120

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE LLAVE MINICONTACTORAS DEL ASCENSOR HIDRAULICO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

121

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE RELE CON BOBINA DEL ASCENSOR HIDRAULICO

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

122

SERVICIO DE PROVISION Y MONTAJE DE PLACA SELECTORA DEL ASCENSOR HIDRAULICO.

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

123

SERVICIO DE TECNICO DE ASCENSORES PERMANENTE DE LUNES A VIERNES 8 HORAS DIARIAS Y SABADOS DE 7:00 A 12:00 HS. -VER ANEXO C DEL PBC.-

MES

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

124

MANO DE OBRA POR HORA HOMBRE

Unidad

1

Municipalidad de Asunción o sus dependencias, de acuerdo a lo indicado en la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

(*) VER PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

(*) PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.

Una vez recepcionada la Orden de Servicio emitida por la Dirección de Servicios Administrativos, el oferente deberá proceder de la siguiente manera:

  • En caso de avería o falla del sistema, el proveedor deberá atender los requerimientos de la municipalidad de Asunción, en un plazo no mayor de cuatro (4) horas.
  • El plazo de reparación no podrá sobrepasar las 48 (cuarenta y ocho) horas corridas, desde la recepción del proveedor de la orden de servicio; salvo situaciones debidamente justificadas.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Las inspecciones y pruebas se realizaran por la Dirección de Servicios Administrativos, en cuanto al cumplimiento de los plazos de entrega, y de las especificaciones técnicas  del Pliego de Bases y Condiciones.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

  • ORDEN DE SERVICIO ORIGINAL EMITIDA POR LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
  • NOTA DE REMISIÓN y ACTA DE RECEPCIÓN ORIGINAL CONFORMADOS POR EL ENCARGADO DE LA DEPENDENCIA ASIGNADA; CONSIDERANDO QUE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS TAMBIÉN SERÁN PRESTADAS EN DEPENDENCIAS EXTERNAS DEL PALACETE MUNICIPAL.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA.
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 1
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 2
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 3
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 4
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 5
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 6
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 7
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 8
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 9
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 10
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 11
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 12
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 13
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 14
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 15
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 16
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 17
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 18
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 19
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 20
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 21
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 22
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 23
Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Orden de Servicio Original, Nota de Remisión y Acta de Recepción  Original conformados por el encargado de la dependencia asignada. Mes 24

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.